Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x03 The Missing

+3
Maya
Miimita
Bella Winchester
7 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

4x03 The Missing - Página 5 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Lun Jun 18, 2012 8:57 pm

4x03 The Missing - Página 5 Nick_s2

Nick Stokes
CSI
Ft.Ale y Dayson//Pasillos del CSI

Todo parecia agotador hoy, ni si quiera sabia cuanto tiempo llevaba en el laboratorio analizando pruebas solo sabia que en este momento necesitaba un respiro y un cafe, ademas me lo merecia, ya solo tenia que esperar a que me llamaran para los resultados, asi que muy dispuesto comence a recorrer los pasillos del csi para coger el asensor y bajar a la calle, necesitaba un cafe pero de los buenos de los que hacen que las neuronas se despierten, pero claro eso solo se quedo en mis pensamientos, porque vi a una persona que me sonaba demasiado y que no esperaba...-Ale??...-dije dandome la vuelta para mirarla...-Que haces aqui?...- pregunte entre duda y alegria de verla...- porque no me has dicho que venias?...-dije abriendo los brazos y acercandome a ella para darle un abrazo.
kero
kero
Admin

Mensaje  Miimita Mar Jun 19, 2012 12:28 am

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John// Departamento

4x03 The Missing - Página 5 2qbrexd
Le sonreí un poco, no sabia que hacer, necesitaba a mi hermana, si en esa semana casi no había hablado con nadie y es que de verdad solo necesitaba que todo se arreglara, hasta había regresado al cementerio para visitar la tumba de mi gemela seguro que si ella estaría aquí no habría cometido el mismo error que yo, no quería ir detrás de John pero es que no podía Espero que te guste, fue algo improvisado dije con una pequeña sonrisa mientras terminaba de lavar los utensilios que había usado para la comida Tienes ropa que lavar? me quede mirándolo odiaba estar aquí y que todo fuera asi, pero me lo merecía creo que eso y mas.
Miimita
Miimita
Admin

Mensaje  Miimita Mar Jun 19, 2012 4:18 am

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft: Family (Mac,Los niños, Donna?)|| Casa

4x03 The Missing - Página 5 Normal_Admissions_0073
Abrí los ojos que hombre si es que realmente me mataba porque si sabia como encenderme a tal punto de rogarle que me hiciera suya, pase una de mis manos por su espalda para aferrarme a él que si no iba a terminar en el suelo, aunque tampoco era mala idea, sonreí un poco mientras tomaba su rostro para besarlo Sabes que quiero que sigas con algo mas mi amor dije en un susurro excitada sobre sus labios mientras seguía moviendo mis caderas contra su mano para no dejar de estar cerca de él .
Miimita
Miimita
Admin

Mensaje  Miimita Mar Jun 19, 2012 4:38 am

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Donde sea

4x03 The Missing - Página 5 1245274379217_f
Me quede mirándolo con una sonrisa y luego negué con la cabeza mientras terminaba de bañar a Katie. Me estire para tomar una toalla ya que no quería que Will se excitara más de lo que ya estaba, me envolví tratando de que no se vea nada, pero quien sabe, tome la toalla de Katie y la envolví para secarla y cambiarla Dale un besito a papi dije poniéndola cerca de él Katie se dormirá un rato, así que quédate ahí dentro le guiñe un ojo mientras salía del baño y rápidamente cambie a mi pequeña que ya estaba casi dormida, me encantaba que luego de los baños se relajara tanto. En menos de 10 minutos se había dormido así que la deje en nuestra cama. Me metí al baño de nuevo dejando la toalla bastante lejos y me metí en la tina sentándome encima de él Ahora sí, dime que es lo que ibas a hacerme? O ya te arrepentiste dije con una pequeña sonrisa para luego besarlo..
Miimita
Miimita
Admin

Mensaje  kero Mar Jun 19, 2012 5:10 am

4x03 The Missing - Página 5 600full-max-thieriot

Will Street
Ft. Mi pequeña Kaite y Lizzie//Donde sea

Lizzie salio de la bañera y aunque intento taparse mi imaginacion rellenaba los huecos que ella me ocultaba, madre mia, tenia su imagen grabada a fuego en mi memoria, la pequeña me dio un beso y ella se la llevo a dormir, mientras que yo esperaba ansioso su regreso. Cuando lo hizo casi me da un paro cardiaco al verla totalmente desnuda, pude ver como su cuerpo se volvia a introduccir en la bañera y a mi ma faltaba el aliento, dios hacia ya un buen rato que mi sexo estaba duro, incluso antes de meterle mano y que ella parara...- Yo nunca me arrepiento...-dije despues de responder a su beso...- y ya sabes que me gusta mas actuar que contar lo que mi mente pervertida tiene dentro...-dije con una sonrisa mientras me mordia el labio, la coloque como cuando estaba la pequeña con su espalda en mi pecho, y mis manos volvieron a recorrer su cuerpo...-quiero hacerte mia aqui y lo sabes...-dije mientras una de mis manos traviesa jugaba con uno de sus pechos y su pezon, la otra se habia colado entre sus piernas y jugaba con su sexo, para subir su temperatura al maximo, y mi boca jugaba por su cuello...- me encanta que estes a mi merced...- dije antes de dar un mordisquito, de esta forma la tenia a mi disposicion y ella poco podia hacer contra mi.
kero
kero
Admin

Mensaje  kero Mar Jun 19, 2012 5:23 am

4x03 The Missing - Página 5 SMacked-forever-mac-and-stella-4636946-509-405
Mac Taylor
Ft. Stella//
Donde sea

Tampoco iba a convertirlo en un martirio, aunque desesperarla era algo divertido y no lo iba a negar, con cuidado saque mi mano de su sexo mientras la besaba, y eleve una de sus piernas para acariciar su muslo mientras la colodaba en mi cadera, mi mano se coloco en su trasero y la eleve para que se agarrara con las dos piernas a mi...- me encanta verte asi de excitada...-dije mientras que con cuidado colaba una de mis mano entre nosotros para hacer que mi sexo entrara en ella, gemi con suavidad, era muy agradable sentir ese lugar escondido, humedo y caliente, mis caderas comenzaron a moverse contra ella para entrar y salir de su interior, la tenia tomada de su trasero para hacer que botara, dios me estaba deritiendo con cada entrada y salida, ataque su cuello sin dudarlo, compaginandolo con la respiracion y el baiben.
kero
kero
Admin

Mensaje  Miimita Mar Jun 19, 2012 6:58 pm

Stella
Bonasera

Cuando sentí que entraba en mi no pude evitar gemir un poco por lo bajo quería estar al tanto de que los pequeños no se despertaran así que trataba de hacer el menor ruido posible, pero es que me resultaba casi imposible con ese movimiento de entrada y salida de mi interior y los besos en mi cuello hacían que gimiera de los más alto, ya no tendría ganas de ir a trabajar ahora. Cerré los ojos mientras llamaba a Mac entre gemidos repitiendo su nombre y pidiendo más si es que iba a acabar demasiado pronto, separe sus labios de mi cuello para poder besarlo con ganas la verdad es que disfrutábamos todo lo que no habíamos disfrutado en un tiempo. Mis uñas se clavaron en su espalda mientras mis piernas se aferraba mucho más a las caderas de Mac para que entrara más profundo todavía Tu me provocas… dije gimiendo con una sonrisa mientras me movía mas rápido.
Miimita
Miimita
Admin

Mensaje  Miimita Mar Jun 19, 2012 7:47 pm

Lizzie Martin

Will termino por darme la vuelta y dejarme como estaba cuando estaba la pequeña aquí con nosotros, me acomode mejor cuando sentí sus manos recorriendo mi cuerpo, para que negarlo, lo extrañaba muchísimo, a veces me daban ganas de dejar a Katie con Frank y quedarme todo el día en la cama con él recuperando el tiempo que estábamos perdiendo, di un pequeño salto cuando sentí su mano en mi seno apretándolo pero no iba a quejarme, abrí un poco más las piernas recostándome sobre su pecho si es que no podía hacer demasiado, estaba a su merced y Will lo sabia aunque esperaba que no tardáramos mucho porque Katie se despertaría y era de investigar muchas cosas Sabes que….soy…tuya… logre decir mientras mi cadera buscaba su manos con ganas no quería parar y esos besos en el cuello me estaban volviendo loca, ya me imaginaba que tendría que usar cuello alto para cuando fuéramos a visitar a sus padres que si no iban a hacer un escándalo como siempre, pero no debía pensar en ello. Lleve uno de mis brazos hasta su cabeza, si es que se me venían demasiadas fantasías en este momento que cumplir Eres un vampiro! dije mientras trataba de darme la vuelta pero no podía porque me tenia totalmente a su disposición.
Miimita
Miimita
Admin

Mensaje  Ale Stokes Mar Jun 19, 2012 9:08 pm

4x03 The Missing - Página 5 Selena-gomez-21
-Nick!-dije alegre mientras abrazaba fuertemente a Nick- Siento no habértelo dicho pero, Me mude a Las Vegas-le dije separandome de el -Trabajare aqui contigo- dije sin quitar la sonrisa de mi rostro.
volvi a abrazar a nick y le dije -te extrañe mucho nick

Ale Stokes

Mensaje  kero Mar Jun 19, 2012 10:55 pm

Will Street

Notaba como queria cambiar de postura pero no la dejaba, me gustaba tener ese control sobre ella, era mia y eso me encantaba, me hizo gracia eso de que era un vampiro...-contigo cerca soy cualquier cosa...-dije en un susurro, y era verdad, y deje de jugar con su cuello muy a mi pesar e hice que se diera la vuelta para poder mirarme, casi sin esfuerzo hice que se colocara sentada sobre mis piernas, no queria esperar mas para hacerla mia queria estar en su interior y hacerla gemir de forma diferente, la pegue a mi cuerpo para que nuestros sexos se rozaran y la mire con una sonrisa picaresca...-a que esperas mi amor para hacer lo que estamos deseando...-dije mordiendome el labio inferior, mi cuerpo ardia en deseos por estar dentro de ella y eso ella lo habria notado todo el tiempo...- estas preciosa asi de excitada...-dije en un susurro volviendo a atacar su cuello, dios como me gustaba jugar por ahi.
kero
kero
Admin

Mensaje  kero Mar Jun 19, 2012 10:55 pm

Mac Taylor
Ft. Stella//
Donde sea

Sentia como se movia y me volvia loco que me llamara entre gemidos, me encantaba oir mi nombre de sus labios pidiendome más, la tenia agarrada para que no se cayera y atendia a sus ruegos de más. Sentia sus uñas en mi espalda, ummm como las habia echado de menos...- y te encanta...-dije en un susurro, comence a moverme algo mas rapido y con mas brusquedad, para entrar mas, queria ponerle dificil eso de gemir, sabia que los pequeños dormian y que pronto se despertarian, pero me resultaba divertido hacerlo asi, mis boca buscaba a la suya como si le faltara el aire, aunque tambien tenia que respirar ya que en movimiento lo requeria...-asi stella, asi...-dije con voz excitada por sus movimientos de caderas, me volvian loco, y sabia que esto no iba a durar mucho, pero lo que durara me daba igual, estaba siendo la mar de placentero.
kero
kero
Admin

Mensaje  Maya Mar Jun 19, 2012 11:21 pm

4x03 The Missing - Página 5 Anna-paquin-o
MONTSE PRO
CSI // 28 años
Con Zack en casita
Tenía la impresión de que Zack estaba nervioso. Sonreí. ¿Por que estará nervioso? Acaso esta incomodo. Espero que no, ya le había dicho antes que si estaba incomodo que me lo dijera – De acuerdo pedimos algo -le dije - ¿Que te parece como italiana? -le pregunte. - Tengo en teléfono de un italiano aquí además la comida esta buenísima -le dije. Acepto la comida italiana. Coguimos el menú que tenia yo por ay e elegimos comida. Llamamos, tardarían una media hora los tendríamos. Llevamos las copas llenas de vino y la botella al comedor. Me senté - Tienes carta blanca puedes preguntarme ¿Te parece? -le pregunte, a si yo también podría preguntar lo que quiera. Además tal vez el tenga alguna pregunta que le de vergüenza hacerme
Maya
Maya
Admin

Mensaje  Maya Mar Jun 19, 2012 11:52 pm

4x03 The Missing - Página 5 Tumblr_m52fvjU9wK1rxdxz6o1_500
JACK BRISTOW
Militar // 30 años
Con Phoebe en casita
Buffe - Tu si que sabes dar donde duele -le dije - ¿¿Y que quieres que aga?? Despues de lo que acabas de soltar -le pregunte - Despues de soltarme que no soy el hombre que amas ¿Que ago? Seguir escuchando como dices cosas que me parten el alma, y de lo que no sabes nada? -le dije - ¿Una cosa es ella y otra cosa doy yo -le dije - No voy por ay echando de mi casa a las personas que quiero, y a ella no la quiero, no es mi madre -le dije serio
Maya
Maya
Admin

Mensaje  Maya Miér Jun 20, 2012 12:10 am

4x03 The Missing - Página 5 3935697906_a96efa863a
SYDNEY KREISON
CIA // 30 años
Con Carl y Chris en casita
Me tape la boca por no gemir cuando me mordio uno de mis puntos debiles en el cuello. Cogui su camisa y tire hacia arriba para aquitarsela - Te hizo daño, es lo unico que se me ocurre para que tu reaccionaras a si, incluyendo yo cuando nos conocimos - Me gustaria sabes que a pasado pero si no quieres, no me locuentes -le dije. No queria forzar nada, cuando estubiera listo ya me lo contaria por si solo, era mi marido, confiaba en el con mi vida. Pase mi lengua por su cuello. Tenia curiosidad si, pero mis ganas de el era superiores y con creces
Maya
Maya
Admin

Mensaje  Maya Miér Jun 20, 2012 12:25 am

4x03 The Missing - Página 5 Tumblr_m4wj7ecZMq1rvqp1lo1_500
IAN BRISTOW
Militar // 30 años
Con Tessa en casa

La bese con dulzura - No pasa nada, pero como te e dicho, la proxima vez habla conmigo por favor,antes de esatr una semana a si, y con a si no me refiero al estra sin sexo, a si que estabas tu muy rara, en esos casos el sexo es secundario -le dije. Ella me conocia muy bien y sabia que para mi el sexo era fundamental, y que para que yo dijera que el sexo era secundario tenia que ser algo muy muy muy muy gordo. Y tanto, aunque era algo obvio, que la queria, eso era mas importante
[/quote]
Maya
Maya
Admin

Mensaje  Maya Miér Jun 20, 2012 12:37 am

DYSON MCORMIK
22 años | CSI
DISPONIBLE en el CSI
4x03 The Missing - Página 5 Teen-Wolf-09-Colton-Haynes-600x416

La iba a contestar, pero en ese momnto llego su hermano. Se pudieron hablar entre ellos. Vamos que yo ni existia. Al fin y al cabo Nick me habia ignorado completamente, como si su hermana estubiese sola. Y ella le respondio - Os dejo solos - murmure. Y me fui de alli. mal empezamos.. uff como odiaba que la gente hiciera eso, y aun mas si no tenian ningun motivo para hacerlo como era el caso. Segui andando por el pasillo. A ver si se me quitaba el cabreo
Maya
Maya
Admin

Mensaje  Maya Miér Jun 20, 2012 12:46 am

JONH ALLERDYCE
Con Erika en casa

4x03 The Missing - Página 5 Tumblr_lprw1dWest1qbxnmd

Ella no habia dicho nada del tema. Mejor a si la verdad, mucho mejor. Por que si empezabamos otra vez como en la boda de sus compañeros de trabajo. Me iria y esta vez aria la maleta y me iria por mucho mas tiempo y sin la excusa del trabajo. Que se lo tomara como quisiera - Gracias seguro que esta riquisimo -le dije. Ademas ella cocinaba muy bien - Si que ay, dentro de mi maleta, una bosa azul, alli estaba la ropa sucia -le dije. No me importaba que mirara mi maleta no tenia nada que ocultar
Maya
Maya
Admin

Mensaje  Maya Miér Jun 20, 2012 12:53 am

AINARA TRAYSON
CSI, 25 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Parker
» En una isla paradisiaca

4x03 The Missing - Página 5 Tumblr_lmlfp7kcPE1qedg0vo1_500

Dios!!!! dios, esto me traia muy buenos recuerdos de cuendos nos conocimos, entre sus embestidas a lo bestia y los recuerdo en el parque, apollada eun arbol, dios no iba a durar mucho. Estuge su sexo con el mio. La mesa en la que estaba apollada empece a moverte de forma preocupante. ESu cara estaba en mi cuello. Le agarre del cuello.. - Cielo, creo que la mesa no va a aguantar -le dije entre gemidos
Maya
Maya
Admin

Mensaje  Maya Miér Jun 20, 2012 12:53 am

4x03 The Missing - Página 5 12894116
ADAM SAWYER
Periodista
ENCONTRABLE

4x03 The Missing - Página 5 33183546 MAYA BENNETT
Policia
Con Josh.

ESPERO
4x03 The Missing - Página 5 Josh_holloway_in_lost_season_1_45
JONH ALLERDYCE
Empresario
Con Erika

ESPERO

4x03 The Missing - Página 5 Jgsch80-03

SYDNEY KREISON
CIA
Con Carl, Chris
ESPERO
4x03 The Missing - Página 5 Chris17LIAN BRISTOW
Militar
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 5 Chris17
IAN BRISTOW
Militar
Con Tessa en casa
ESPERO

4x03 The Missing - Página 5 Chris6-2JACK BRISTOW
Militar
Con Phoebe
ESPERO
4x03 The Missing - Página 5 0013e9t3 AINARA MCKAY
CSI
Con Parker en su luna de miel.

ESPERO
4x03 The Missing - Página 5 Dc502ch2o006 LUCAS SCOTT
Estudiante de arquitectura
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 5 58667

NIKKI SANDERS
Gerente de Moon
ENCONTRABLE

4x03 The Missing - Página 5 Isl1-1 ANITA BLAKE
Abogada
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 5 Ap_iconMONTSE PRO
CSI

Con Zack, en mi casa
ESPERO

4x03 The Missing - Página 5 0002sxfq </A>
DEREK HALE
Medico
ENCONTRABLE

4x03 The Missing - Página 5 Image6 DYSON MCORMIK
22 años | CSI
ENCONTRABLE en el CSI
4x03 The Missing - Página 5 Ifpwl26
DEAN WINCHESTER
Zoologo
ENCONTRABLE

4x03 The Missing - Página 5 Icon-kristen-stewart
MARY CARLYLE
Policia
Con Luna y Graziel.
ESPERO
[/quote]
Maya
Maya
Admin

Mensaje  Miimita Miér Jun 20, 2012 1:07 am

Stella
Bonasera

Me gustaba escuchar sus gemidos y como lo complacía, pero odiaba que me pusiera tan difícil eso de aguantarme los gemidos y gritos por los pequeños, de verdad que iba a terminar despertando a los pequeños con mis gritos, mordisquee su oreja con cariño mientras seguía moviéndome dando esos pequeños saltitos para que entrara con más fuerza en mi interior Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac!! grite mientras trataba de no dejar de moverme porque que le iba a hacer de vez en cuando me daban esos ataque de insaciable, seguí moviéndome un poco mas hasta que escuche los gritos de mi pequeño junior porque el grito que había pegado seguro lo despertaban umm debo atenderlos… dije mientras le daba pequeños y tiernos besos.
Miimita
Miimita
Admin

Mensaje  Miimita Miér Jun 20, 2012 1:39 am

Lizzie Martin

Sonreí con malicia mientras seguía rozando nuestros sexos con ganas, haciendo que entrara apenas y luego volví a sacarla quería desesperarlo un poco más pero luego lo metí completamente en mi interior para comenzar a moverme lentamente mientras ladeaba la cabeza para darle más lugar a que besara mi cuello, mientras me movía rápidamente, necesite unos segundos de aire para luego volver a moverme con ganas Tu me excitas de esta manera dije con una gran sonrisa mientras tomaba su rostro entre mis manos para besarlo, comencé a morder sus labios y sus mejillas hasta llegar a su cuello donde comencé a lamerlo con la punta de la lengua jugueteando con él. Te amo dije con una pequeña sonrisa mientras seguia moviendome, tome sus manos y las aprete contra mi.
Miimita
Miimita
Admin

Mensaje  Miimita Miér Jun 20, 2012 1:50 am

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John// Departamento

4x03 The Missing - Página 5 2qbrexd
Asentí con la cabeza y le di un beso en la mejilla, me fui hasta la habitación, tome la bolsa azul que me había dicho y fui hasta el lavadero donde comencé a separar la ropa para poder tener tandas de ropa, puse la primer tanda y me quede allí con los ojos cerrados, me lleve una mano al estomago más que el estomago era el vientre, me relaje un poco con lo cual se fue pasando, me sentía algo mareada supongo que era por el embarazo, volví a sentir un fuerte dolor en el vientre y cuando vi el suelo había algo de sangre, pegué un grito de dolor, pero luego acabe en el suelo, no sabía que era lo que me había pasado, sentía todo dando vueltas Me…me duele… dije tratando de levantarme pero no podía hacerlo
Miimita
Miimita
Admin

Mensaje  kero Vie Jun 22, 2012 12:45 am

4x03 The Missing - Página 5 8353_zachary-quinto

Zack Carlyle
CSI

Ft. Montse //Casa Montse

Me parecio bien eso de comida italiana es mas deje que ella eligiera el menu, la verdad es que intentaba tranquilizarme, pero estaba apunto de cenar con una chica preciosa, y estabamos bebiendo un vino buenisimo, dios esperaba no emborracharme y hacer alguna locura, ella es mi amiga y no quisiera perderla... fuimos al comedor y nos sentamos, con las copas y la botella de vino...- vamos a jugar al juego tu preguntas yo contesto y luego al reves por turnos?...- pregunte con una sonrisa, no era la primera vez que hacia esto con mi hermana Mary lo haciamos a menudo...- esta bien, si empiezo yo...-dije pensando alguna pregunta, no queria entrar del tiron en tema personales asi que mejor algo mas generico...- porque te hiciste CSI?...- pregunte mirandola con una sonrisa.
kero
kero
Admin

Mensaje  kero Vie Jun 22, 2012 1:04 am

4x03 The Missing - Página 5 Alyssa_milano

Phoebe Thornton
Ft. Jack//Casa

Mire muy seria, y aprete las manos, me estaban dando ganas de tortearle esa cara de idiota que tenia...- Eres imbecil?...- pregunte muy seria cruzandome de brazos...- lo pregunto en serio, que te diga que no te pareces en este momento al hombre que amo no significa que haya dejado de amarte...-dije totalmente seria...- si no te quisiera, si no te amara no estaria aqui plantada tapando tu unica via de escape, si no te amara no te hubiera consentido que estuvieramos tanto tiempo y no te conozco a penas...-dije cabreada....- llevamos casi 5 años saliendo, vivimos juntos y a los unicos que conozco son a tus hermanos, no conozco nada de tu pasado, ni si quiera sabia que tu madre estaba supuestamente muerta, pero nunca me ha importado porque te quiero y quiero estar contigo, pero al parecer no te has dado cuenta...-dije mirandole con tristeza y me aparte de la puerta hasta hice mas la abri...- si sales por esta puerta cuando vuelvas no voy a estar, porque es ahora cuando quiero hablar contigo para solucionar las cosas, para estar bien de nuevo, no despues, me he cansado de esperar a que hables conmigo a que te abras completamente a mi, que me cuentes tus miedos, o que tienes esa cicatriz porque te caiste de pequeño con la bicicleta...-dije dando un ejemplo que ni si quiera sabia si era real porque el no hablaba solo del presente...- te quiero y no quiero irme de tu vida, quiero estar contigo todo el tiempo que sea posible, pero para ello necesito que confies en mi y hoy me he dado cuenta que no lo haces, yo te conte lo de mi hermana, hasta estupideces que hacia de pequeña y tu solo intentas ocultarme tu pasado como si eso pudiese hacerme daño, cuando lo unico que quiero es conocerte mejor...-dije mirandole con la puerta abierta y con lagrimas en los ojos, me separe de la puerta y me sente en el sofa dandole la espalda, a la mierda nuestro dia romantico.
kero
kero
Admin

Mensaje  kero Vie Jun 22, 2012 1:19 am

4x03 The Missing - Página 5 Milo_Ventimiglia_08

Carl Kreison
Ft. Sydney//Donde sea

Gemi bajito por su ataque en mi cuello, dios era un ataque gratuito y encima ya estaba desnudo de cintura hacia arriba, una de mis manos acariciaba su pelo y la otra se colaba por debajo de su camiseta, ummm haciendo esto era muy dificil pensar, la sangre se acumulaba en otro lugar...-siempre queria ser mejor que los demas y para sentirse superior me humillaba delante de nuestros amigos...-dije en un susurro y la tome del pelo para sacarla de mi cuello...-cielo, de verdad quieres hablar de ella ahora cuando lo unico que me apetece es que me des los buenos dias?...-dije mirandola a los ojos y me mordi el labio inferior, dios mi respiracion era mas rapida, por la excitacion y ambos teniamos los labios rojos por la fuerza de los besos
kero
kero
Admin

Mensaje  kero Vie Jun 22, 2012 1:35 am

4x03 The Missing - Página 5 Las-mejores-fotos-de-elsa-pataky

Tessa Brooks
Ft. Ian// Casa

Lo mire con dulzura y lo bese como se merecia...- esta bien la proxima vez lo hablare contigo, te lo prometo...-dije en un susurro mirandole con una sonrisa...- ahora me vas a dejar que juegue un ratito con el hombre perfecto que tengo sobre mi cuerpo, que al parecer esta muy animado?...- pregunte en un susurro a su oido de forma sexual mientras mi mano acariciaba su sexo, como a él le gustaba...- hoy estoy muy traviesa, tigre...-dije mientras mi mano se habia colado por su pantalon y acariciaba directamente su sexo masajeandolo y ataque su cuello sin muchas contemplaciones, nos hice girar para estar yo encime y seguir con mi juego, acabe poniendome sobre el sexo con sexo con ropa por medio y comence a frotarme mirandolo mientras me mordia el labio inferior, mis manos levantaban su camiseta y la hacian desaparecer mientras mi boca recorria todo su torso desnudo, era delicioso, pasaba mi lengua, mordia y besaba cada trozo de su piel mientras seguia moviendo mis caderas. Poco despues retire sus pantalones y sus boxers de una sola vez, ummm que rico se veia ahora, poco a poco me acerque a su sexo y pase mi lengua primero por su puntita para luego recorrer el tronco de este y metermelo muy despacio en mi boca, queria ver como disfrutaba mientras deboraba su sexo.
kero
kero
Admin

Mensaje  kero Vie Jun 22, 2012 1:44 am

4x03 The Missing - Página 5 AlexPettyfer
Parker Trayson
Ft. Ainara//
Donde sea

Escuche lo que me habia dicho y la tome en brazos y la apoye en la pared, para seguir con lo mio, aunque no dure mucho mas eso de que apretara y aflojara su sexo con el mio en su interior me volvia loco, gemi con fuerza, embistiendo una ultima vez para hacerlo en lo mas profundo de su sexo, queria correrme alli, pude escuchar que ella tambien habia llegado, lo que me alegraba, trataba de recuperar mi respiracion normal y regular mis latidos del corazon...- ummm, estas bien mi amor?...-pregunte en un susurro saliendo de su cuello para mirarla a los ojos, mi cuerpo aguantaba el de ambos, aunque en este momento estaba agotado, acaricie como pude su mejilla...- ahora si podemos hacerlo en el jacuzzi?...- pregunte con una sonrisa de broma y me rei, para luego besarla con dulzura.
kero
kero
Admin

Mensaje  kero Vie Jun 22, 2012 1:54 am

Mac Taylor
Ft. Stella//
Donde sea

Escuche su gemido que me indicaba que todo habia terminado aunque a decir verdad lo escuche como algo lejano porque yo tambien me habia dejado llevar por el placer y habia a callado mi gemido contras su cuello, ella habia seguido moviendose y pude escuchar como alguien lloraba a lo lejos, vaya el pequeño se habia despertado. Me besaba con pequeños besos despues de haberme dicho que debia atenderlos, y suspire contestando sus besos...-quieres que vaya yo...?-dije en un susurro, mientras salia de ella con cuidado y hacia que se quedara de pie en frente de mi...- lo digo porque te tienes que ir a trabajar y ducharte y esas cosas...-dije con una sonrisa y le di un piquito....- ah y me tienes que recordar que debia hacer, una mujer preciosa me ha hecho el amor salvajemente y me ha borrado la memoria...- dije agachandome para colocarme los boxers y los pantalones.
kero
kero
Admin

Mensaje  kero Vie Jun 22, 2012 2:01 am

Will Street

Cuando se la introducia un poco por el roce, yo intentaba mover mis caderas para penetrarla mas pero ella se daba cuenta y se la sacaba, hasta que por fin se la metio enterita, y comenzo a moverse muy despacio, me dejo a tiro su cuello y ataque este sin piedad, mientras mis manos estaban en su trasero ayudandola a moverse... las tornas cambiaron y se movia mas rapido y atacaba mi cuello, y me apretaba contra ella...- y yo a ti mi amor...-dije tomandola del su culito perfecto para ayudarla con el movimiento...-dios nena, ummm, sigue...-dije en un susurro, la pequeña dormia y no se podia gritar, me mordia el labio inferior, aguantando mis gemido.s
kero
kero
Admin

Mensaje  kero Vie Jun 22, 2012 2:05 am

4x03 The Missing - Página 5 Nick_s2

Nick Stokes
CSI
Ft.Ale//Pasillos del CSI

Espera trabajaria aqui, porque nadie me habia dicho nada, segui abrazandola aunque algunas de sus afirmaciones me dejaron descolocado...- yo tambien te he echado de menos enana...- dije con una sonrisa...- cuando has llegado?...- pregunte mirandola..- porque papa y mama no me dijeron nada?...- dije pero luego recorde...- olvidalo...- dije recordando que no me llevaba bien con ellos...-bueno tomamos algos y me pones al dia?...- dije con una sonrisa.
kero
kero
Admin

Mensaje  Ale Stokes Sáb Jun 23, 2012 7:12 am

4x03 The Missing - Página 5 Selena-gomez-21

cuando has llegado?...-dijo nick
-llegue hace tres dias - dije . creo que el supervisor no esta en su oficina ya que hace unos minutos toque a su puerta y desde entonces nadie a respondido .derrepente escuche a nick decir..-bueno tomamos algos y me pones al dia?.
-esta bien, vamos - dije sin darle importancia a mi entrevista de trabajo

Ale Stokes

Mensaje  Miimita Dom Jun 24, 2012 3:11 am

Stella
Bonasera

Sonreí y asentí con la cabeza necesitaba terminar de arreglarme antes de irme al trabajo, le di un pequeño beso para luego meterme a la ducha y terminar de lavar mi cabello, la verdad es que me encantaban estas mañanas o los rápidos de las mañanas. Termine de bañarme, me cambia y camine hasta la habitación de mis pequeños Necesitas ayuda? pregunte con una sonrisa mientras entraba a la habitación y tomaba a mi pequeño junior Como están mis dormilones hoy? pregunte mientras les hacia cariños, pero parecía que se habían despertado de malas, mire a Mac y sonreí Vamos a preparar su taza de leche que seguramente luego estarán mejor dije besando la cabecita de mi pequeño..
Miimita
Miimita
Admin

Mensaje  Miimita Dom Jun 24, 2012 4:15 am

Lizzie Martin

Sonreí mientras estaba haciéndolo con mi cosita hermosa, la verdad es que me encantaba tener estos pequeños momentos con Will hace tiempo que no lo tenía conmigo al menos así podíamos disfrutar ambos aunque fuera algo rápido, segui moviéndome escuchando el agua a nuestro alrededor cerré los ojos mientras mordisqueaba su cuello con ternura, me separe y le sonreí levemente, sin sacarlo de mi interior me di la vuelta apoyando mis pies en la tina comencé a moverme más rápidamente tratando de no gritar de placer porque no quería que despertáramos a la pequeña, me gustaba hacerlo en esta posición sobre todo me gustaba que lo hiciéramos en esta posición. Umm mi amor gemí un poquito mientras me recostaba sobre su pecho
Miimita
Miimita
Admin

Mensaje  Maya Dom Jun 24, 2012 9:26 pm

4x03 The Missing - Página 5 Anna-paquin-o
MONTSE PRO
CSI // 28 años
Con Zack en casita
Sonrei al escucharlo y bebi un trago mi copa - Deacuerdo, pero no salgas corriendo -le dije de broma, aunque ya me habia pasado, a si que de verdad esperaba que no saliera como alma que lleba el diablo - Desde pequeña siempre me a fascinado, y si me e metido en michos problemas por eso, aunque teniado a un padre policia, se le ocurrio que esa fascinacion mia por el fuego se le podia sacar probecho, ya cuando deje de meterme en lios y chamuscar cosas, y la verdad es que tenia razon, al especializarme en incendios -le dije - Se que tu hermana Mary es policia, y la conozco de vista, pero ¿Y tu otra hermana?
Maya
Maya
Admin

Mensaje  Maya Dom Jun 24, 2012 9:36 pm

4x03 The Missing - Página 5 Tumblr_m52fvjU9wK1rxdxz6o1_500
JACK BRISTOW
Militar // 30 años
Con Phoebe en casita
Me lebante del suelo y cerre la puerta de un portazo, como si me ubiera ido de la casa. Suspire. Me sente en el suelo, cerca de la puerta - Bueno si soy un gilipollas, y de los grandes -le dije - Yo tambien te quiero y no quiero que esto se cabe, pero lo de tu hermana me lo contaste por que nos la encontramos en el hospital -le dije, y ella lo sabia tambien como yo - Cielo no te e contado lo de mi familia, por que queria protegerte, no queria que mi madre te conociera, se interara por ti y que hiciera alguna de las suyas -le dije aun sentado en la puerta. Me lebnate del suelo y me sente junto a ella en el sofa. la abrace por detras - Dime, ¿Que quieres saber? y te lo dire sin reservas
Maya
Maya
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Csi Rol :: Rol :: Rol