4x03 The Missing
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: 4x03 The Missing
Nick Stokes
CSI
Ft.Ale y Dayson//Pasillos del CSI
Todo parecia agotador hoy, ni si quiera sabia cuanto tiempo llevaba en el laboratorio analizando pruebas solo sabia que en este momento necesitaba un respiro y un cafe, ademas me lo merecia, ya solo tenia que esperar a que me llamaran para los resultados, asi que muy dispuesto comence a recorrer los pasillos del csi para coger el asensor y bajar a la calle, necesitaba un cafe pero de los buenos de los que hacen que las neuronas se despierten, pero claro eso solo se quedo en mis pensamientos, porque vi a una persona que me sonaba demasiado y que no esperaba...-Ale??...-dije dandome la vuelta para mirarla...-Que haces aqui?...- pregunte entre duda y alegria de verla...- porque no me has dicho que venias?...-dije abriendo los brazos y acercandome a ella para darle un abrazo.
kero- Admin
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John// Departamento
|
Miimita- Admin
Bonasera
As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft: Family (Mac,Los niños, Donna?)|| Casa
Miimita- Admin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Donde sea
|
Miimita- Admin
Will Street
Ft. Mi pequeña Kaite y Lizzie//Donde sea
Lizzie salio de la bañera y aunque intento taparse mi imaginacion rellenaba los huecos que ella me ocultaba, madre mia, tenia su imagen grabada a fuego en mi memoria, la pequeña me dio un beso y ella se la llevo a dormir, mientras que yo esperaba ansioso su regreso. Cuando lo hizo casi me da un paro cardiaco al verla totalmente desnuda, pude ver como su cuerpo se volvia a introduccir en la bañera y a mi ma faltaba el aliento, dios hacia ya un buen rato que mi sexo estaba duro, incluso antes de meterle mano y que ella parara...- Yo nunca me arrepiento...-dije despues de responder a su beso...- y ya sabes que me gusta mas actuar que contar lo que mi mente pervertida tiene dentro...-dije con una sonrisa mientras me mordia el labio, la coloque como cuando estaba la pequeña con su espalda en mi pecho, y mis manos volvieron a recorrer su cuerpo...-quiero hacerte mia aqui y lo sabes...-dije mientras una de mis manos traviesa jugaba con uno de sus pechos y su pezon, la otra se habia colado entre sus piernas y jugaba con su sexo, para subir su temperatura al maximo, y mi boca jugaba por su cuello...- me encanta que estes a mi merced...- dije antes de dar un mordisquito, de esta forma la tenia a mi disposicion y ella poco podia hacer contra mi.
kero- Admin
Mac Taylor
Ft. Stella//Donde sea
Tampoco iba a convertirlo en un martirio, aunque desesperarla era algo divertido y no lo iba a negar, con cuidado saque mi mano de su sexo mientras la besaba, y eleve una de sus piernas para acariciar su muslo mientras la colodaba en mi cadera, mi mano se coloco en su trasero y la eleve para que se agarrara con las dos piernas a mi...- me encanta verte asi de excitada...-dije mientras que con cuidado colaba una de mis mano entre nosotros para hacer que mi sexo entrara en ella, gemi con suavidad, era muy agradable sentir ese lugar escondido, humedo y caliente, mis caderas comenzaron a moverse contra ella para entrar y salir de su interior, la tenia tomada de su trasero para hacer que botara, dios me estaba deritiendo con cada entrada y salida, ataque su cuello sin dudarlo, compaginandolo con la respiracion y el baiben.
kero- Admin
Bonasera
As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft: Family (Mac,Los niños, Donna?)|| Casa
Miimita- Admin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Donde sea
|
Miimita- Admin