4x03 The Missing
+3
Maya
Miimita
Bella Winchester
7 participantes
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: 4x03 The Missing
Zack Carlyle
CSI
Ft. Montse //Casa Montse
Me quede observando la casa con atención, no me importaria llenarla con mi presencia, aunque tampoco me importaria llenarla a ella, joder Zack eso suena grosero hasta para mi ufff, la falta de sexo todo este tiempo es lo que tiene ufff...- si claro...-dije con una sonrisa a su invitacion, no bebas mucho que luego te pierdes Zack, que seguro que quiere emborracharte y abusar de ti, aunque eso no me importaria, pero preferiria mejor sobrio, para poder acordarme despues...- si me dices donde estan las cosas puedo servirlo yo...-dije con una sonrisa, no queria que forzara el brazo la verdad.
kero- Admin
Will Street
Ft. Mi pequeña Kaite y Lizzie//Donde sea
Tenia que controlarme, tenia que hacerlo pero me era dificil teniendola desnuda pegada a mi cuerpo, joder era muy dificil, y la verdad es que ese pequeño beso me habia sabido a poco, tenia sed de ella, y este no era el mejor momento para saciarla y lo sabia...- me haces que pierda el control...-dije en un susurro a su oido, y una de mis manos comenzo bajar direccion a su sexo, mientras que no le quitaba el ojo a la pequeña de encima, iba a ser un poco travieso, aunque seguro que ella me pararia los pies y era logico, pero en este momento la sangre estaba acumulada en otro lugar, mi mano llego hasta su sexo antes de que ella pudiera evitarlo y comence a jugar con el...- si no quieres solo tienes que parar, no me voy a enfadar...- dije en un susurro a su oido, solo queria que disfrutara un poquito y si no podia ser conmigo dentro, quizas con un poquito de tocamiento.
kero- Admin
Mac Taylor
Ft. Stella//Donde sea
Joder como podia provocarme de esa forma y seguir tan normal, madre mia suspire tomando aire, porque me iba a dar un infarto con su provocación, termine de quitarme el pantalon y me acerque a ella...-aun no he acabado contigo preciosa, no huyas...-dije con una sonrisa he hice que sediera la vuelta y le quite toda la ropa rapidamente hasta dejarla desnuda, aproveche para jugar con sus senos mientras una de mis manos atacaba con dulzura su sexo, queria el desayuno completo, comence a bajar por su cuerpo poco a poco hasta llegar a su sexo, abri un poco mas sus piernas y mi lengua jugaba con esa parte oculta de su anatomia, queria que disfrutara como nunca, hacerla temblar de placer, suplicar tenerme dentro.
kero- Admin
Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Donde sea
Me moví un poco inquieta tratando de cerrar las piernas cuando sentí su mano en mi sexo, si es que este chico iba a matarme, pero yo iba a matarlo a él mira que ponerse así de juguetón mientras estábamos con la pequeña! Me volví un poco a mirarlo con una cara entre placer y enfado y es que si me gustaba jugar pero no con Katie aquí, además de que esa niña era hiperactiva y en un segundo podría estar ahí pegada a nosotras se notaba que Will se había olvidado que Katie ya no era la pequeña que Cielo sabes que me encanta pero… mire a Katie y sonreí mientras me cambiaba de lugar con una sonrisa poniendo a Katie encima de mi para comenzar a lavarla La próxima sin menores presentes y hago lo que me pides dije mirando con una mirada que no era para nada santa, vamos que me encantaba provocarlo, pero sabia que no podíamos hacer nada con nuestra pequeña aquí, comencé a lavarle su cabello haciéndole caras mientras nos reíamos.
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Donde sea
|
Miimita- Admin
Jeremy Salvatore
As. Jeremy Salvatore //18 años// Estudiante
Ft. Shaiya Corrs | Casa
Estaba hablando con Shai, primero estaba casi seguro de que no me haría caso y Damon terminaría enfadándose conmigo, pero pareció darse cuenta de que realmente necesitaba descanso, algo que me alivió enormemente, porque yo la veía cansada, con gran necesidad de ello, me dijo que quería solo un poco de jugo de naranja y huevos revueltos en el fondo también me alivió que no me pidiera nada complicado que me hiciera hacer saltar por los aires la cocina de mi hermano. Me dijo que iría a recostarse un poco, me dio un beso en la mejilla y sonreí -Ve tranquila, encuanto esto esté, te lo llevo, y descansa, lo necesitas y te lo mereces -Dije con una sonrisa, me puse a hacer, primero el jugo de naranja, y luego los huevos revueltos, ya que no quería que cuando se los llevara, estuvieran frios o algo por el estilo, luego si los quería comer más tarde, eso ella lo decidiría, cuando terminé lo lleve todo en una bandeja, pero al verla allí en la cama, lo dejé al lado de ella en la mesa que tenían en la habitación, me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla, arrodillandome a su lado al lado de la cama - Ves como estás mejor aquí? ahora debes descansar, si quieres comer ahora, solo dímelo, lo que me pediste está ahí -Dije señalando la mesa - Si no, cuando tu quieras, solo me tienes que avisar y te lo acercaré.
As. Jeremy Salvatore //18 años// Estudiante
Ft. Shaiya Corrs | Casa
Estaba hablando con Shai, primero estaba casi seguro de que no me haría caso y Damon terminaría enfadándose conmigo, pero pareció darse cuenta de que realmente necesitaba descanso, algo que me alivió enormemente, porque yo la veía cansada, con gran necesidad de ello, me dijo que quería solo un poco de jugo de naranja y huevos revueltos en el fondo también me alivió que no me pidiera nada complicado que me hiciera hacer saltar por los aires la cocina de mi hermano. Me dijo que iría a recostarse un poco, me dio un beso en la mejilla y sonreí -Ve tranquila, encuanto esto esté, te lo llevo, y descansa, lo necesitas y te lo mereces -Dije con una sonrisa, me puse a hacer, primero el jugo de naranja, y luego los huevos revueltos, ya que no quería que cuando se los llevara, estuvieran frios o algo por el estilo, luego si los quería comer más tarde, eso ella lo decidiría, cuando terminé lo lleve todo en una bandeja, pero al verla allí en la cama, lo dejé al lado de ella en la mesa que tenían en la habitación, me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla, arrodillandome a su lado al lado de la cama - Ves como estás mejor aquí? ahora debes descansar, si quieres comer ahora, solo dímelo, lo que me pediste está ahí -Dije señalando la mesa - Si no, cuando tu quieras, solo me tienes que avisar y te lo acercaré.
Stella
Bonasera
As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft: Family (Mac,Los niños, Donna?)|| Casa
Bonasera
As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft: Family (Mac,Los niños, Donna?)|| Casa
Cerré los ojos cuando sentí que tocaba mis senos, la verdad es que si que sabia como excitarme y hacer que lo deseara con muchas ganas. Comencé a sentir que bajaba y sabía que era lo que iba a hacer me puse floja para que hiciera lo que quisiera, me mordí el labio inferior tratando de no gemir al menos no mucho. Abrí los ojos bajando la mirada hasta donde él se encontraba si no me apoyaba en nada iba a terminar cayendo sobre Mac aunque no era mala idea Ummm cielo…ohh ahí ahí volvi a gemir mientras me aferraba de la pared de la ducha este hombre sí que sabia como ponerme a mil.
Miimita- Admin
Katherine Bennett
As. Katherine Bennett //20 años// Estudiante
En:Calle Con: Stefan Salvatore
Estuve esperando un rato, pero extrañamente no me importó esperar... antes hubiera matado a quien me hubiera hecho esperar, per no me importaba que el me hiciera esperar, la espera merecía la pena. Stefan me abrió la puerta y no pude evitar sonreir de oreja a oreja, el me saludó con una amplia sonrisa, quien abría dicho, que tras nuestros inicios, íbamos a terminar así, él me dijo que entrara que no me quedara fuera y me dio dos besos en las mejillas, me sonrojé y estaba casi segura que era la primera vez que lo hacía por un beso... quizás porque era la primera vez que sentía algo cuando alguien me besaba -Gracias Stefan ¿como estás hoy?. -Dije sin dejar de sonreir, parecía el Joker pero no podía dejar de hacerlo, él me preguntó como estaba hoy y yo sonrei aun más -Muy bien gracias, aunque ahora un poco mejor. -Dije mirándole a él, él era tan mono, se estaba poniendo nervioso conmigo y eso me encantaba, supongo que era parte de su encanto, me dijo que si quería tomar algo en especial, ya estabamos dentro de la casa donde ahora vivian todos, era bonito verlos juntos, Damon, Jeremy y Stefan... Damon además ahora era feliz y Jer... y supngo que Stefan tambien, aunque no le conocia hace mucho, seguro que Stefan no estaba feliz teniendo a su familia separada -No nada especial, lo que tu quieras. O si no, podemos quedarnos aqui en tu casa, lo que tú quieras yo con estar aquí contigo ya estoy bien... -Con tal de estar con él cualquier cosa me valía... me sentía segura con él -Sabes... me alegra que las cosas entre tú y yo vayan tan bien, además -Dije acercandome a él -Eres muy monoo -Dije agarrandole de los mofletes y seguido dándole un beso en ellos y sin dejar de sonreirAs. Katherine Bennett //20 años// Estudiante
En:Calle Con: Stefan Salvatore
(Repito y espero (Creo*)
MONTSE PRO
CSI, 28 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Zack
» En mi casa
CSI, 28 años
» Ft. Zack
» En mi casa
Descartamos los zumos, las cerbezas y otras tantas cosas para beber. Al final nos cogimos una botella de vino de la pqueña bodega que tenia en el sotano y dos copas de vino. Era un vino dulce aunque no empalagoso, de 18 grados. Osea con un huevo de alcohol. Ademas de tener mas botellas - Eso es mejor que cualquier droga que me an recetado -le dije con una sonrisa.
Zack nos sirvio. No se lo dije pero yo borracha era un peligro publico - ¿Te apetece que comamos algo? -le pregunte. - ¿O simplemente el vino? -le pregunte. Dis no tenia ni idea de que hacer o que decir. EStaba toda nerviosa - podemos charlas o ver una pelicula ... -añadi. No sabia ni donde meterme, desvia la mirada para que no me viera colorada. Montse calmate no es una cita ¿vale?
Maya- Admin
Josh Bennett
As. Joshua Bennett
30 años// CSI
Ft. Maya Drake | Bora Bora
Sonreií cunado me dijo que sería mejor esperar a ver que decía, la verdad esque era lo mejor, de lo contrario nos pondríamos cada vez más nerviosos, empezando por mí, que me ponía nervioso con nada... no me parecía en nada a por ejemplo Kath, a Elena un poco si, pero a Kath no, ella aguantaba más la presión XDD ella me dijo que aunque nunca lo habíamos hablando, que si me hacía ilusión, me acerqué un poco más a ella, y la tomé de ambas manos -Pero ¿aún lo dudas? -Dije con una sonrisa -Claro que me gustan los niños, sobre lo de tenerlos nunca había pensando en ello, siempre me he mantenido demasiado ocupado cuidado de mis hermanas pequeñas y nunca había aparecido la mujer indicada para tenerlos, pero ¿sabes qué? eso cambió cuando llegas tú -Si debía de ser sincero, haber cuidado de mis hermanitas desde que era bien joven me había hecho ver que ser padre, ya que para ellas fui algo muy parecido, no era facil, pero si sabía que quería serlo, que quería tener mis propios hijos y sabía que Maya era la mujer de mi vida, nunca nadie había sido tan importante para mí, y sabía, sabía que yo quería que ella fuera la futura madre de mis hijos... y tal vez eso fuera posible más pronto de lo que me hubiera imaginado -Por supuesto que quiero, y se desde el momento en que te vi, que quería tenerlos contigo - Dije acercandome más a ella y besándola.
As. Joshua Bennett
30 años// CSI
Ft. Maya Drake | Bora Bora
Sonreií cunado me dijo que sería mejor esperar a ver que decía, la verdad esque era lo mejor, de lo contrario nos pondríamos cada vez más nerviosos, empezando por mí, que me ponía nervioso con nada... no me parecía en nada a por ejemplo Kath, a Elena un poco si, pero a Kath no, ella aguantaba más la presión XDD ella me dijo que aunque nunca lo habíamos hablando, que si me hacía ilusión, me acerqué un poco más a ella, y la tomé de ambas manos -Pero ¿aún lo dudas? -Dije con una sonrisa -Claro que me gustan los niños, sobre lo de tenerlos nunca había pensando en ello, siempre me he mantenido demasiado ocupado cuidado de mis hermanas pequeñas y nunca había aparecido la mujer indicada para tenerlos, pero ¿sabes qué? eso cambió cuando llegas tú -Si debía de ser sincero, haber cuidado de mis hermanitas desde que era bien joven me había hecho ver que ser padre, ya que para ellas fui algo muy parecido, no era facil, pero si sabía que quería serlo, que quería tener mis propios hijos y sabía que Maya era la mujer de mi vida, nunca nadie había sido tan importante para mí, y sabía, sabía que yo quería que ella fuera la futura madre de mis hijos... y tal vez eso fuera posible más pronto de lo que me hubiera imaginado -Por supuesto que quiero, y se desde el momento en que te vi, que quería tenerlos contigo - Dije acercandome más a ella y besándola.
MAYA BENNETT Policia Com Josh en Bora Bora. |
Respondí a su beso con dulzura - ¿Seguro que desde en momento que me viste?? Por que nos tiramos cuatros sin saber el uno del otro –le dije con una sonrisa y luego le saque la lengua – Me alegro que opines eso por que me encantan los niños –le dije. En ese momento el medico dijo mi nombre. Entramos en la consultar. Por suerte el medio hablaba perfectamente. Le explicamos lo que pasa, me hizo unas pruebas y me pidió un análisis de sangre. Por suerte los análisis de sangre no tardaron mucho. La enfermera le trajo unos papeles y sonrío. Josh y yo nos sentamos señor y señora Bennett.- Mis mas sinceras felicitaciones, vas a ser padres!! –nos dijo. A mi me abrazo sin ton ni son y a Josh le dio la mano – Les dejo solos –nos dije. En cuento salio abrace a Josh con fuerza – es genial!! Aunque ya lo sabíamos –le dije feliz.
Maya- Admin
JACK BRISTOW
Militar, 29 años
» Ft. Phoebe
» En casa
Militar, 29 años
» Ft. Phoebe
» En casa
La mire muy mal, pero que muy mal – No tienes ningún derecho, ninguno, a juzgarme, solo por lo que as visto ahora mismo –le dije cabreado. – Lo que sabes, de es ella es mínimo, solo te echo un mini resumen –le dije – Que yo sepa a ti nunca, NUNCA, te e tratado mal. A si que no tienes ningún derecho a decirme eso, no sabes de lo que hablas –le dije con frialdad. Le dije mientras que cogia la cazadora vaquera, la cartera y las llaves del coche y de casa. Era la primera vez que hacia algo a si, y la ultima. Ya se que yo no le había dicho nada, pero no tenia que a verse puedo a si, - No compares de la forma en que te trato a ti con ella. Por que no tiene nada que ver… -le dije acercándome a la puerta
Maya- Admin
AINARA TRAYSON
CSI, 25 años
» Ft. Parker
» En una isla paradisiaca
CSI, 25 años
» Ft. Parker
» En una isla paradisiaca
Parker empezó a embestir con fuerza – No hace falta que te responda a la pregunta –le dije – ya sabes lo que quiero, lo que ambos queremos –le dije con voz excitada, muy excitada mientras que yo también me movía. Hacia mucho, mucho tiempo que no lo hacíamos a si, normalmente era muy romántico. Lo bese con ganas, mientras que baria más las piernas para que la penetración fuera total. Con este hombre el libido era inagotable, me encantaba
Maya- Admin
SYDNEY KREISON
CIA, 29 años
» Ft. Carl
» En casa
CIA, 29 años
» Ft. Carl
» En casa
El me beso y yo le respondí al beso con mas ganas aun – Me alegro que estés bien –le dije después del beso – Si, tengo, curiosidad y mucha... es obvio que esta muy restantita contigo ¿Por qué? –le pregunte – Tengo la impresión de que estuvisteis juntos, ¿no? –le dije – Solo sexo, algo mas o solo tu querías sexo y ella no –le dije bajito, Lo bese con dulzura – Siento el interrogatorio, pero me parece mucha coincidencia que ella esta en el colegio de nuestro pequeño, y mas cuando en unos días tenemos una misión
Maya- Admin
IAN BRISTOW
Militar, 29 años
» Ft. Tessa
» En casa
Militar, 29 años
» Ft. Tessa
» En casa
Gemí al notar como me atacaba el cuello – Si demasiado –le dije. La aparte de mi cuello con suavidad y luego la bese con muchísima pasión, después del beso empecé a quitarle los pantalones. Pero algo me hizo parar – Cielo, dime una cosa ¿De donde as sacado que yo pensaba que me habías puesto los cuernos? –le pregunte bajito mientras que la abrazaba. La verdad es que no lo entendía muy bien, Aunque mi amigo ya empezaba a decir hola
Maya- Admin
[color=cyan][en el CSI/color]
por fin había llegado al CSI , me detuve al frente del departamento del CSI , di un gran suspiro , tome el dije de un pequeño collar de la suerte que madre me había obsequiado y dije en mi mente:
- dame suerte esta vez , espero conseguir el empleo.
entre y vi a muchas personas, escuchaba el sonido de varios teléfonos sonando , y habían muchas oficinas.
!¿como iba a saber cual era la oficina del supervisor ?¡ .
fui hacia el mostrador de la señorita que da las informaciones , pero note que estaba muy ocupada ya que los varios teléfonos que habían en el mostrador no paraban de sonar así que mejor decidí buscar yo misma la oficina del supervisor .
Ale Stokes- Mensajes : 18
DYSON MCORMIK
22 años | CSI
Con Ale Stokes en las puertas del CSI
Sabia que varios de mis hermanos estaban en la ciudad pero no les habia dicho nada. No es que hubiera discutido con ellos ni nada por el estilo simplemente no teniamos mucha relacion, la verdad no era que me quitara el suño la verdad.
Antes de venir a mi primer dia de trabajo, ya me habia enterado de las desapriciones y demas y habia alquilado un apartamento. Luego ya encontraria otra cosa con mas tranquiliad. Llebaba encima una manzana, ya que aun no habia comido y le di un mordisco.
Entre en el edificio y via una chica que miraba hacia todos lados - Hola -la salude. Nueva como yo?? Era muy posible - Buscas a alguien? tal vez pueda ayudarte -me ofreci. Yo como siempre amabilidad con las chicas
Maya- Admin
Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John// Departamento
Sonrei cuando me beso, pensé que me rechazaría, negué con la cabeza ya que no había dormido mucho pero no quería dormir ahora que èl estaba aquí. Me hice a un lado para que entrara Tuve turno nocturno, ya sabes por ley no puedo trabajar dos turnos seguidos, aunque ahora lo necesitarían realmente dije encogiéndome de hombros Quieres que te prepare un baño en lo que termine de cocinar? le pregunte mientras lo abrazaba con fuerza.
|
Miimita- Admin
Ale Stokes//en el CSI con Dyson.
miraba a los lados viendo las oficinas escuche que un chico me hablaba me estaba preguntando si nececitaba ayuda , yo me limite a contestar :
- he.....si soy nueva , estoy buscando la oficina del supervisor del turno de noche - dije - sabes donde esta su oficina ?.
le pregunte .
- oh por cierto soy Ale Stokes - le dije extendiendole la mano .
Ale Stokes- Mensajes : 18
DYSON MCORMIK
22 años | CSI
Con Ale Stokes en el CSI
- he.....si soy nueva, estoy buscando la oficina del supervisor del turno de noche sabes donde esta su oficina ? oh por cierto soy Ale Stokes - me dijo entendiendo su mano - Encantado Ale, soy Dyson Mcormik -le dije mientras que nos dábamos un apretón - Al igual que tu yo también soy nuevo, este es mi primer día de trabajo aquí -le dije. Tiene un nombre curioso la verdad. Le dice un gesto con la cabeza - Venga te acompaño yo también tengo que ir a verle. Para firmar, me interrogue y me asigne un caso -le dije. La mire - Eres pariente de Nick stokes, ¿No? -le pregunte. Si no lo era, era mucha casualidad que ambos tuvieran el mismo apellido - ¿Vienes para un puesto de CSI o de técnico de laboratorio? -le pregunte
22 años | CSI
Con Ale Stokes en el CSI
- he.....si soy nueva, estoy buscando la oficina del supervisor del turno de noche sabes donde esta su oficina ? oh por cierto soy Ale Stokes - me dijo entendiendo su mano - Encantado Ale, soy Dyson Mcormik -le dije mientras que nos dábamos un apretón - Al igual que tu yo también soy nuevo, este es mi primer día de trabajo aquí -le dije. Tiene un nombre curioso la verdad. Le dice un gesto con la cabeza - Venga te acompaño yo también tengo que ir a verle. Para firmar, me interrogue y me asigne un caso -le dije. La mire - Eres pariente de Nick stokes, ¿No? -le pregunte. Si no lo era, era mucha casualidad que ambos tuvieran el mismo apellido - ¿Vienes para un puesto de CSI o de técnico de laboratorio? -le pregunte
Maya- Admin
JONH ALLERDYCE
Con Erika en casa
Aun no me había decidido, pero la echaba de menos. – Si estaría bien, necesito comer algo ducharme y luego dormir. La verdad es que estoy muerto –le dije. Tanto físicamente como mentalmente – Tú termina de comer, que yo mientras deshago la maleta y como terminare después que tú me preparas el baño ¿vale? –le dije. Le di un beso en el pelo. Y me fui al dormitorio. Deje la maleta en un rincón y me tumbe en la cama. ¿Que ago? Sabía perfectamente que por mucho que le diera vueltas al tema no sacaría nada en claro
Con Erika en casa
Aun no me había decidido, pero la echaba de menos. – Si estaría bien, necesito comer algo ducharme y luego dormir. La verdad es que estoy muerto –le dije. Tanto físicamente como mentalmente – Tú termina de comer, que yo mientras deshago la maleta y como terminare después que tú me preparas el baño ¿vale? –le dije. Le di un beso en el pelo. Y me fui al dormitorio. Deje la maleta en un rincón y me tumbe en la cama. ¿Que ago? Sabía perfectamente que por mucho que le diera vueltas al tema no sacaría nada en claro
Maya- Admin
Erika Williams
Asentí con la cabeza, no iba a decir mas nada de eso estaba claro, cuando se metió a la habitación me fui a la cocina para terminar de cocinar, serví mi plato y luego el de él aunque lo deje en el microondas comencé a comer tranquilamente aunque estaba algo inquieta, no quería decirle nada pero nos debíamos una charla, aunque no sabia si quería conocer lo que pensaba. Deje mi plato a la mitad fui hasta el baño y prepare todo, yo iba a luego de comer quedarme despierta, si John quería descansar pues lo dejaría descansar solo Ya esta listo todo John dije llamando a la puerta del cuarto
|
Miimita- Admin