Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x03 The Missing

+3
Maya
Miimita
Bella Winchester
7 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Dom Jun 03, 2012 4:11 am

4x03 The Missing - Página 3 Gary-Sinise-gary-sinise-20033505-514-768
Mac Taylor
Ft. Stella//
Donde sea

Uff demasiada información para estar recien levantado, aunque intente procesarla...- recoger disfraces de la tintoreria vale apuntado...- dije con una sonrisa...- cielo sabes que eres una controladora?...- dije mirandola con una sonrisa...- y que me encanta que lo seas..?..- pregunte sonriendo mas, mire el reloj y me mordi el labio inferior...- crees que nos daria tiempo a darnos una duchita juntos?...- pregunte con carita de picaro y para que no pudiera negarse o por lo menos le costara algo mas habia aprovechado para darle besitos por su cuello. Entre una cosa y otra teniamos que aprovechar el poco tiempo que estabamos juntos para tener un ratito para los dos a solas, los niños, el trabajo, Donna ufff y ahora encima empezaba turno noctorno porque ibamos a pasar poco tiempo juntos y la verdad es que me tenia malacostumbrado a por lo menos uno diario, como y donde sea.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Dom Jun 03, 2012 4:29 am

4x03 The Missing - Página 3 1331479702_max-thieriot_1

Will Street
Ft. Mi pequeña Kaite y Lizzie//Donde sea


Como le explicaba a una niña tan pequeña que lo unico malo que habia hecho era lo más grande de mi vida y que eso los abuelos no lo entendian, sonrei con dulzura y la tome en brazos para abrazarla con fuerza y darle un besito en el pelo...- cielo si mami lo dice será verdad, ya sabes que mama nunca miente...- dije con una sonrisa...- y yo si me hablo con los abuelos, vale no hablo mucho con ellos, pero ya sabes que papa trabaja mucho y no tiene tiempo libre y cuando lo tengo quiero estar contigo y con mama, ¿a lo mejor por eso estan enfadados los abuelos conmigo, tu que crees?...- dije con una sonrisa, era muy pequeña para explicarle que cuando se enteraron de que Lizzie estaba embarazada me echaron de casa porque llevarle la contraria, ellos querian que pasara de ella, y perder a mis pequeñas, me niego por encima de mi cadaver, vale que me estaba perdiendo lo mejores años de mi niña pero había gastos que había que pagar y para ello tenia que trabajar....- si quieren a mami y tito Frank no les ha hecho nada...- dije acariciando su pelito con dulzura...- y a Shilo lo llevaremos si nos promete que se portara bien porque sino lo tendremos que dejar aqui y sacarlo más tarde a pasear al parque, luego ahi que hablar con el, recuerdamelo....- dije con ella en barzos me levante de la cama...- tapate los oido que voy a chillar...- dije con una sonrisa...- nenaaaa...- dije llamando a Lizzie...- vienes a darte un baño en familia?...- pregunte desde la puerta de la habitación.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Dom Jun 03, 2012 4:49 am

4x03 The Missing - Página 3 Elsa-pataky1-e

Tessa Brooks
Ft. Ian// Casa


Llevaba toda la semana esquivando a Ian, haciendo más trabajo de lo normal aunque en realidad hacia el mismo lo que pasa que se me acumulaba de un día para otro, porque cada día que casaba me emparanoiaba más, dios no podia estar embarazada utilizabamos medios, a excepción de esa vez en los servicios publicos, o esa otra en el sofa de casa o hace poco en la cocina, Dios puedo estarlo mierda, joder que utilizamos la marcha atras, con lo que me fastidia. Estaba en el dormitorio que me acaba de hacer un test de embarazo y estaba esperando el resultado, estaba de espalda a la puerta y ni si quiera me volvi para mirar a Ian que comenzaba a decir un monton de gilipolleces, lo mire sin girarme solo la cabeza...- callate de una maldita vez, imbecil...- dije cabreada estaba angustiada por el resultado que tenia que estar apunto de mostrarse...- aqui nadie quiere dejar a nadie, asi que deja de decir tonterias...-dije volviendo mi mirada al predictor y cuando vi negativo me alegre pero queria ver como reaccionaba el...- quieres saber porque llevo una semana tan rara?, porque tengo una falta, y solo queria estar segura antes de abrir mi boca...- dije cabreada...- ni pienso dejarte, ni te estoy engañado con otro, ni nada de esas tonterias que puedes tener en tu cabeza, te quiero a ti y solo a ti, a ver si te enteras...- dije indignada aun seguia con el predictor negativo en la mano, aunque el no veia el resultado desde su posicion.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Dom Jun 03, 2012 2:01 pm

4x03 The Missing - Página 3 Alyssa-alyssa-milano-2350129-100-100

Phoebe Thornton
Ft. Jack y desconocida//Casa


Jack y yo estabamos la mar de tranquilos viendo una peli hacia mucho que no haciamos algo asi, siempre estabamos liados y el poco tiempo que nos veiamos la verdad es que lo pasabamos haciendo otras cosas. De repente sono el timbre y jack me dijo si esperaba a alguien, lo mire y negue con la cabeza, de repente se dio una situación que no entendia porque, parecia que Jack discutia con alguien y cuando fui a acercarme de dijo que no, de quien era esa voz, me quede paralizada y vi como jack le cerraba la puerta pero ella lo impidio incluso entro adentro de casa...- esos modales te lo enseño tu padre, verdad?...- pregunto la mujer que acaba de entrar... -quien eres?...- es lo unico que se me ocurrio decir, no sabia que hacer, la verdad es que no entendia la situacion.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Ale Stokes Dom Jun 03, 2012 8:48 pm

4x03 The Missing - Página 3 Selena-gomez-82

Ale Stokes

Sola//Casa

estaba en mi apartamento preparándome para mi entrevista de trabajo en el CSI , también quería darle a mi hermano la sorpresa de que estaba en Las Vegas , no lo veo desde hace un largo tiempo . Fui hacia el baño y arregle mi cabello me mire al espejo y dije :
-tengo el presentimiento que hoy sera un buen dia

Ale Stokes

Mensajes : 18
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Lun Jun 04, 2012 9:37 pm

MONTSE PRO
CSI, 28 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Zack
» Frente al hospital

4x03 The Missing - Página 3 Anna-Paquin-66





Por la cara que me pueso, era un no seguro. No hacia mucho que eramos compañeros, pero un poquito le conocia antes de llevarte al CSI en este estado te secuestro, te encierro en mi casa y te ato en la cama para que no puedas moverte...- dijo serio. ¿Atarme? Eso nunca lo habia probado, no pasaba nada por probarlo. Montse, joder que es tu compañero, no seas ridicula...- Me niego a dejarte a que trabajes asi, y si ya se que estas bien, pero estaras mejor en tu casa reposando que trabajando, asi que sube al coche, dime donde vives y te preparo algo de comer, para que no tengas que forzar nada...- dijo con uan pequeña sonrisa. No pude evitar reirme un poco - Me parece bien -le dije con una sonrisa - En realidad eso ya se me habia ocurrido a mi antes. pero no e dicho nada, por que no queria que te sintieras incomodo -le dije. Me hacerque a el un poco, y le di un beso en la mejilla. Si, se lo merecia mucho mas que eso. Y no me importaria darselo en otro sitio, pero no queria que saliera corriendo. Aun seguia cerca de el - Si, te sientes incomodo en cualquier momento dimelo ¿vale? -le pregunte. Mi casa a veces impresionaba, vastante sobretodo los uqe no conocian mi pasado que fui una piromana. y de ay que me hubiera especializado en el fuego
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Lun Jun 04, 2012 9:51 pm

SYDNEY KREISON
CIA, 29 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Carl
» En casa

4x03 The Missing - Página 3 Jennifer_garner


Mi marido y mi hijo un peligro para los demas?? Y una mierda. No iba perminir que nadie halara a si a mi familia - No es ningun placer, precisamente -le dije con frialdad - Chris - lalme a mi hijo. - Mama - escuche. Sonrei al verlo hacercarse - Papa - sonrio el a ver a carl. El pequeño se puso entre nosotros. - Mira, no te conozco de nada, y no quiero conocerte, pero si cres que mi marido y mi hijo son un peligro para los demas, es que no los conoces en absoluto -le dije. - Dudo mucho que tu presencia aqui sea una casualidad -le dije - A si que ¿Que es lo que quieres? -le pregunte cabreada y con frialdad. Aun trabajamos en la CIA, pero solo en situaciones delicadas y misiones poco habituales. Mientras carl segia con su tienda de informatica. Y yo trabajando en lo mio y estando con Chrisñ Y encima ne unos dias teniamos una mision
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Lun Jun 04, 2012 10:06 pm

AINARA TRAYSON
CSI, 25 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Parker
» En una isla paradisiaca

4x03 The Missing - Página 3 Tumblr_l6u197Mc581qcvfsco1_500

- llevo despierto el tiempo justo de observarte mientras duerme, pedir el desayuno y despertarte con delicadeza...- dijo mientras que me daba besos en el cuello, yo hacia ruidotos y me reia..- y hoy tenia pensado cerrar la puerta de la habiación con llave y hacerte el amor por cada rincón de esta habitación...aunque si quieres hacer otra cosa me conformare solo con el de buenos días y con el de buenas noches... lo quiero en el jacuzzi, o prefieres en otro sitio?...- me dijo. Me lenamte un poco y con suabidad lo tumbre en la cama luego lo bese con muchisima ganas - Me gista mas la primera opcion, ya tendremos tiempo de conocer las islas. Eres mi marido y no te voy a soltar por nada del mundo -le dije entre besos. Con el era totalmente imposible aburrirse del sexo. Volvi a besarlo de nuevo - El Jacuzzi, es una buena idea -le dije con una sonrisa. Ataque su cuello como una loba ne celo. - Preparate para un dia de sexo y fantasia sin igual, por que te pienso dejar sin fuerzas -le dije
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Lun Jun 04, 2012 10:24 pm

IAN BRISTOW
Militar, 29 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Tessa
» En casa

4x03 The Missing - Página 3 Chris_evans




¿Me a lamado inbecil?? A dicho una falta??. Me hacerque a ella y la abrce por detras, la di un beso en el cuello - Lo siento, cielo, pero tu no querias hablar conmigo, no sabia que hacer o que pesar -le dije - La proxima vez, si pasa algo de esto por favor anga conmigo ¿vale¿ -le pregunte con suabidad. Toque su estomago - A ver dime, vamos a tener una pequeña Tesas? - le pregunte. Preferia que ella me lo dijera. Nunca me habia planteado tener crios la verdad
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Lun Jun 04, 2012 10:32 pm

JACK BRISTOW
Militar, 29 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Phoebe y una sorpresita
» En casa

4x03 The Missing - Página 3 Chris-evans

Phoebe pregunto quin era. Suspire - Soy tu su... - expezo a decir - Es mi madre, una madre que murio en un accidente de trafico cuando nosotros eramos niños. Y luego hace unos años enterarnos de que estaba viva, y que nos habia abandonado -le dije - Por eso nunca te e hablado de ella, por que para nosotros esta muerta -le dije - A eso añade que esta entre lo mas buscados de medio mundo por terrirista y espia -le dije. Me puse en medio de ambas, para proteger a Phoebe - Vete, vete de aqui ahora mismo lo tedras a la CIA, seguridad nacional y la poli aqui en dos minutos -la amenace coguiendo mi movil - vamos hijo, eres im primogenito, no exageres, solo e venido a verla a ella
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Jue Jun 07, 2012 3:54 pm

4x03 The Missing - Página 3 12894116
ADAM SAWYER
Periodista
ENCONTRABLE


4x03 The Missing - Página 3 33183546 MAYA BENNETT
Policia
Con Josh.

ESPERO P01

4x03 The Missing - Página 3 Josh_holloway_in_lost_season_1_45
JONH ALLERDYCE
Empresario
ENCONTRABLE en casa
4x03 The Missing - Página 3 Jgsch80-03

SYDNEY KREISON
CIA
Con Carl, Chris y Nathasa
ESPERO P03
4x03 The Missing - Página 3 Chris17LIAN BRISTOW
Militar
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 3 Chris17
IAN BRISTOW
Militar
Con Tessa en casa
ESPERO P03

4x03 The Missing - Página 3 Chris6-2JACK BRISTOW
Militar
Con Phoebe y mama
ESPERO P03
4x03 The Missing - Página 3 0013e9t3 AINARA MCKAY
CSI
Con Parker en su luna de miel.

ESPERO P.03
4x03 The Missing - Página 3 Dc502ch2o006 LUCAS SCOTT
Estudiante de arquitectura
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 3 58667

NIKKI SANDERS
Gerente de Moon
ENCONTRABLE


4x03 The Missing - Página 3 Isl1-1 ANITA BLAKE
Abogada
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 3 Ap_iconMONTSE PRO
CSI

Con Zack, en la puerta del hospital
ESPERO P03


4x03 The Missing - Página 3 0002sxfq </A>
DEREK HALE
Medico
ENCONTRABLE

4x03 The Missing - Página 3 Image6 DYSON MCORMIK
22 años | CSI
ENCONTRABLE en las puertal del CSI. P.03
4x03 The Missing - Página 3 Ifpwl26
DEAN WINCHESTER
Zoologo
ENCONTRABLE


4x03 The Missing - Página 3 Icon-kristen-stewart
MARY CARLYLE
Policia
Con Luna y Graziel.
ESPERO P03
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Sáb Jun 09, 2012 9:55 pm

4x03 The Missing - Página 3 Elsa-pataky1-e

Tessa Brooks
Ft. Ian// Casa


Tenia ganas de matar a Ian en serio, muchas ganas, me separe de él, ahora mismo estaba cabreada y que el estuviera cariñoso no cambiaba nada, habia sido capaz de pensar que lo iba a dejar...- No vamos a tener nada es negativo...-dije chocando el predictor contra su pecho...- eres con el unico con el que me acuesto, te lo digo no vayas a pensar que si llego a estar embarazada y pudiera ser de otro...- dije con bastante ironia y sali de la habitacion, me habia dolido y bastante que dudara de mi, joder, antes de conocerlo tenia mis desahogos, pero mucho antes, y tampoco era de las que me acostaba con cualquiera, él habia dudado de mi y me dolia... me pare frente a la ventana y pude sentir como me observaba...- eres un imbecil, como coño pudes pensar que te iba a dejar o que tengo un amante? que te crees que tengo tiempo para eso?...-dije cabreada y cuando lo estaba y era de impotencia, podia sentir como las lagrimas se agolpaban en mis ojos y me di la vuelta para no mirarlo....- se que evitarte no era la mejor opcion, pero como carajo iba a saber que tu querias tener hijos?, si se que te encanta tu sobrino, pero es tu sobrino, no tu hijo ahi mucha diferencia, de una palabra a otra...-dije limpiandome las lagrimas antes de mirarlo...- no te demuestro lo suficiente que te quiero a ti y solo a ti?...- dije dolida, triste y algo angustiada en un susurro.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Dom Jun 10, 2012 1:51 am

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft: Family (Mac,Los niños, Donna?)|| Casa

4x03 The Missing - Página 3 Normal_Admissions_0073
Cerré los ojos cuando sentí sus besos en mi cuello si es que sabia como convencerme rapidísimo o al menos que no me negara tanto, me mordí el labio mientras dejaba las tazas de café en la mesada, me di la vuelta para sonreírle y luego darle un beso en los labios Creo que todavía tengo unas dos horas para alistarme dije con una sonrisilla coqueta Pero antes… me separe de él y saque las cosas del horno, me encantaba cocinar, mas para mi familia termine las galletas dejando que se enfriaran Por cierto otra cosa que debes hacer …pero te la diré luego dije con una sonrisa mientras me volvía hasta donde estaba anda vamos antes de que se despierten los niños dije con una gran sonrisa, le di un pequeño beso y luego corrí hasta el baño para prepararlo todo solo esperaba que mis niños no se despertaran porque de ahora en mas iba a tener menos tiempo con su padre y lo extrañaría muchísimo.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Dom Jun 10, 2012 2:28 am

Katie Street Martin
As. Katie Vivian Street Martin
4 años||Infante
ft:Papi y Mami || Casa

4x03 The Missing - Página 3 B4ff2ee9b1f93bbf998e7129053c7b7c_extras_albumes_0
Mire a papi atenta y luego ladee la cabeza si yo quería bañarme con papi me abrace a él como un monito, mamá siempre solía decirme eso que era su monita preferida y que debía hacer lo mismo con papá, aunque iba a enojarse porque lo desperté, me tape los oídos y vi a mamá con carita tierna Katie que te dije? No debías despertar a papá mamà negó con la cabeza y se acerco a papà para darle u beso Buenos días cielo luego del beso me lleno de besos a mi Te quiero hermosa, vamos a darnos ese baño sonreí contenta y le estire los brazos a mi mami para que me cargara Te quiedo papi! dije dándole un beso en la mejilla mientras seguía jugando con mi patito que hacia ruidos..
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Dom Jun 10, 2012 1:40 pm

4x03 The Missing - Página 3 Zachary-quinto-4

Zack Carlyle
CSI

Ft. Montse //Hospital

Incomodo? a su lado no podria sentirme incomodo, aunque me hubiera gustado ese beso en otro sitio, Zack relajate, es tu amiga y compañera de trabajo, asi que cuidadito con lo que haces...- no creo que me vaya a sentir incomodo pero si es asi te lo hare saber...-dije con una sonrisa y algo nervioso por tenerla tan cerca, mi mano inconcientemente subio hasta su mejilla y la acaricio...- anda vamos que tienes que descansar...- dije en un susurro y retire la mano, Zack joder que la vas a asustar.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Dom Jun 10, 2012 2:04 pm

4x03 The Missing - Página 3 Milo-ventimiglia-emmys-2007-56

Carl Kreison
Ft. Sydney//Donde sea


Mire a Natacha para que evitara hablar y luego a Syd, negue con la cabeza, no queria escenas delante de Chris y ella lo sabia, cuando discutiamos evitaba por todos los medios que el niño estuviera delante...- Chris, hijo...-dije mirandolo con una sonrisa y mi mano acaricio su pequeña mejilla, tenia la mirada de su madre de eso no habia duda...- porque no esperas fuera, ahora vamos mama y yo...- dije con dulzura, y el pequeño a regaña dientes lo hizo...- vaya esa faceta tuya no la conocia...- dijo natacha...- tampoco te molestaste en conocerla estabas demasiado ocupada en otras cosas...- dije volviendo a mi tono duro...-aunque me hiciste un favor, ahora tengo lo mejor a mi lado acompañado de un pequeño al que no les gusta las normas, eso lo saco de mi...-dije y vi que ella iba a hablar...- no callate, no me conoces ni a chris tampoco y mucho menos a mi mujer, asi que cierra el pico y deja de decir gilipolleces, crees que nos gusta que nos llamen para decirnos que chris no se porta bien? te equivocas no es asi, e intentamos que se porte bien, lo hacemos lo mejor que podemos, reconozco que no es el mejor niño del mundo e incluso que es muy dificil de tratar, pero de ahi a que sea un peligro publico te has pasado, y mucho, no es un modelo ejemplar de comportamiento pero tampoco es paria de la sociedad...-dije muy serio...- es mi pequeño, mi alegria de vivir y me quita el sueño pensar que puedo estar haciendo algo mal, y que hubieramos estado saliendo no te da ningun derecho hablar mal de mi o de mi hijo, y gracias a dios que no te a dado por decir nada mal de Syd porque el tono que hubiera utilizado no es este, creeme...- dije mirandola con desprecio...- nos llevamos a Chris no quiero que pase ni un minuto mas en un lugar donde tu puedas envenenarlo, dile al director que vendremos mañana hablar con él, vamos cielo, el peque esta fuera...- dije mirando a mi esposa, me levante y pude ver que natacha queria hablar pero no iba a escucharla... abri la puerta para que Syd saliera y cuando lo hizo tome a Chris en brazos...- que has hecho hoy, cielo?...- dije mirando al pequeño y tomando a Syd de la mano, estaba sonriendo no iba a pagar mi cabreo con el en este momento, mas tarde le reñiria...- te has divertido?...-pregunte
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Dom Jun 10, 2012 3:13 pm

4x03 The Missing - Página 3 Alex-Pettyfer-for-VMAN-DesignSceneNet-07a
Parker Trayson
Ft. Ainara//
Donde sea

Joder, como me gustaba esto ufff, ella sabia perfectamente que jugar por mi cuello era peligroso, porque me encantaba, sabia como excitarme cada vez mas...- como sigas haciendo eso no vamos a cumplir mi fantasia...- dije en un susurro excitado y mordiendome el labio, tome su rostro entre mis mano para alejarla de mi cuello...- y lo quiero ahora, en el jacuzzi...- dije con una sonrisa y con carita de pillo...- agarrate...- dije justo antes de levantarme de la cama con ella en brazos, me la lleve al baño con dificultad porque ella se habia propuesto ponermelo dificil, abri el grifo mientras que se me escaba algun que otro gemido, vale se acabo a la mierda el jacuzzi, la sente en el lavabo y saque su cara de mi cuello para besarla con ganas...- tu ganas...- dije en un susurro, y ataque su cuello sin contemplaciones, no habia ropa que quitar porque ella estaba desnuda, pero si me quite mi camiseta
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Dom Jun 10, 2012 3:21 pm

4x03 The Missing - Página 3 Alyssa-alyssa-milano-2350129-100-100

Phoebe Thornton
Ft. Jack y desconocida//Casa


Tome aire y suspire, esto era una situación muy incomoda...- Jack cielo...- dije en un susurro, apartandolo de en medio y lo tome de la mano para que se pusiera a mi lado...- si el no quiere que me vea deberia respetar su voluntad, asi que sintiendolo mucho tendra que marcharse de nuestra casa...- dije lo mas cordial que pude, entendia los motivos de jack pero era su madre...- ya ha conseguido su objetivo me ha visto, asi que estareis los dos contentos cuando usted salga por esa puerta, por favor...- dije mirandola, y tire de jack para que no se moviera de mi lado, porque era capaz de echarla a patadas, y no queria eso, es mas tenia curiosidad por lo que esa mujer podia contar...- se ira por su propio pie jack...- dije en un susurro para que se estuviera quieto.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Dom Jun 10, 2012 3:32 pm

4x03 The Missing - Página 3 1331479702_max-thieriot_1

Will Street
Ft. Mi pequeña Kaite y Lizzie//Donde sea


Eran adorables y me lo estaba perdiendo...- yo tambien te quiero preciosa...- dije dandole un besito a mi pequeña...- y a ti...- dije tomando a Lizzie de la cintura...- te quiero pero menos que a ella...- dije de broma y le di un besito en los labios con una sonrisa...- vamos a la ducha...- dije en voz alta...-aunque ahora me estoy arrepintiendo porque me voy a tener que controlar, y llevamos tiempo sin hacerlo...- dije en un susurro a su oido y lo mordi un poquito, no queria pervertir a mi pequeña, aunque si podia jugar un rato con todo lleno de espuma, fui al baño y lo prepare...- ya esta listo...- dije justo antes de meterme y ponerme comodo...- ven aqui Lizzie con nuestra pequeña...- dije con una sonrisa, hice que ella se colocara entre mis piernas la pequeña mientras tanto jugaba con su patito acuatico y habia dejado al otro esperandola fuera...- no recuerdo cuando fue la ultima vez que nos bañamos de esta forma...- dije mientras mis manos acariciaban su cuerpo por debajo del agua, y no perdia de vista a la pequeña.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Dom Jun 10, 2012 3:42 pm

4x03 The Missing - Página 3 Gary-Sinise-gary-sinise-20033505-514-768
Mac Taylor
Ft. Stella//
Donde sea

Dios esta chica me mataba, no habia lugar a dudas, era y es mi perdicion, observe como subia rapidamente, y no pude mas que sonreir e ir a su encuentro, cuando entre a nuestro dormitorio, ya iba quitandome la camiseta del pijama, el resto se lo dejaria a ella, abri la puerta del baño y la vi alli, lo que habia preparado y sonrei...- eres de lo que no hay...- dije cerrando la puerta tras de mi y cerrando el pestillo...- sera mejor darnos prisa antes de que nos interrumpan...- dije mientras le quitaba su camiseta y la tiraba a alguna parte...- eres preciosa...- dije en un susurro mientras mis labios rozaban los suyos, mis manos no perdian el tiempo y ya atacaban su segunda prenda.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Dom Jun 10, 2012 9:28 pm

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft: Family (Mac,Los niños, Donna?)|| Casa

4x03 The Missing - Página 3 Normal_Admissions_0073
Sonreí cuando acabe todo lo que necesitaba para que nos diéramos un buen baño, la verdad es que esperaba que los niños durmieran un poco más, necesitaba estar con él. Sonreí mientras me quitaba la camiseta, no me había quejado ni un solo momento solamente saboree sus labios cuando estuvo a mi altura pase mis manos por detrás de su cuello para poder estas mas juntos todavía me separe un poco, para bajar mis manos por su cuerpo hasta la cintura de su pantalón era algo que me encantaba hacer Que rico se siente desayunar asi dije con una pequeña sonrisa mientras bajaba directamente sus pantalones, ya al estar debajo me quede mirándolo con una sonrisa picara para luego subir lentamente pegando mi cuerpo a èl comencé a besar su cuello para finalmente separarme e irme hasta la ducha para revisar el agua y esas cosas, me encantaba provocarlo!
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Dom Jun 10, 2012 10:15 pm

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Donde sea

4x03 The Missing - Página 3 1245274379217_f
Vi que Will fue a preparar todo para el baño, mientras yo desvestía a la pequeña y me desvestía yo también Hoy hay que ponerse lindas para ir visitar a los abuelos dije llenándola de besos mientras tomaba unas toallas y la envolvía por suerte yo tenía un pequeño baby doll que usaba para salir después de bañarme, tome a mi pequeña en bazos y fuimos al baño, me acomode entre las piernas de Will mientras la niña jugaba animadamente con la espuma, yo disfrutaba de las caricias de Will aunque no era conveniente hacerlo con la niña aquí pero debía controlarme Um creo que la última vez fue cuando Katie tenía un año de edad dije acurrucándome mientras miraba a mi pequeña divertirse con el agua Aww quisiera quedarme aquí por siempre dije dándole un besito pequeño porque sabía que si no íbamos hacer algo que no debíamos..
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Dom Jun 10, 2012 10:41 pm

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John// Departamento

4x03 The Missing - Página 3 2qbrexd
Luego de haber estado comprando en la tienda todo lo que necesitaba para la semana, esperaba que John al menos me llamara para decirme que estaba bien o cuando regresaría, porque lo extrañaba demasiado aunque entendía que estuviera molesto y que no quisiera verme, termine de guardar las cosas comencé a comer cereal que estaba en la caja. Escuche la puerta y me volví para ver quién era, no pude evitar sentir un vacio en el estomago quería correr y abrazarlo pero no sabía si él quería hacerlo, me mordí el labio un poco John…. no pude evitar correr a donde estaba y darle un gran abrazo si me despreciaba pues nada debería de aceptarlo Regresaste! le di un pequeño beso en los labios Porque no me avisaste que llegabas hoy? Hubiera preparado algo más rico para desayunar dije mirándolo con una pequeña sonrisa.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Dom Jun 10, 2012 11:51 pm

MONTSE PRO
CSI, 28 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Zack
» Frente a mi casa

4x03 The Missing - Página 3 Sookie-stackhouse-11

Spoiler:





No me esperaba que me cogiera de la mejilla y me la acariciara. Pero no me aleje ni hice ningún movimiento brusco o rechazando el gesto. Me había gustado mucho. ¿Qué significaba ese gesto? Retiro la mano y sonreí. – Puedo intentarlo pero no soy de las que se están quietecitas ni convalecientes –le dije



Entramos en su coche y nos dirigimos a mi casa. Le indique la dirección. Estaba un poco alejada del centro y los casinos. Era una casa de dos plantas. Moderna pero a la vez tradicional y rustica. La redonda, tenía dos chimeneas la grande en el comedor y otra en el dormitorio principal y una piscina. Dejo el coche en la entrada. Lo mire, no le quitaba el ojo de encima quería ver reacción
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Dom Jun 10, 2012 11:54 pm

IAN BRISTOW
Militar, 29 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Tessa
» En casa

4x03 The Missing - Página 3 Chris_evans






Me acerque a ella y la cogi de la cintura, y la mire – Tessa, mi amor… cálmate –le dije – No se de donde as sacado que yo e pensado que me as puesto los cuernos. Solo e pensado que me ibas a dejar, ni se me había ocurrido que me hubiera otra persona y no me quisieras –le dije. La acerque más a mí. – En lo que se refiere a los peques, nunca e querido tener la verdad, pero tu y Chris me habéis echo cambiar de opinión –le dije – pero no te preocupes, prefería tenerlos en unos años –le dije – Te e dicho eso para que supieras que si lo estabas, iba a ser el mejor padre del mundo y si no lo estabas sugiera el mejor novio que ay –le dije. La bese en los labios – Yo te quiero más
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Lun Jun 11, 2012 12:03 am

SYDNEY KREISON
CIA, 29 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Carl
» En casa

4x03 The Missing - Página 3 Jennifer-Garner-as-Sydney-Bristow-jennifer-garner-6088966-624-352



Llegamos a casa. Chris fue a su a habitación tenia deberes. – Cielo ahora vamos y te ayudamos –le dije le di un beso en el pelo antes de que se fuera. Nos quedamos solos. Me acerque a Carl. Tenía un montón de preguntas sobre esa tal Natasha. Lo mire a los ojos - ¿Estas bien? –le pregunte. – A parte del cabreo –le dije con suavidad. Por que era mas que obvio que lo estaba y con raspón, seguí acercándome asta que me quede muy cerca de el
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Lun Jun 11, 2012 12:23 am

AINARA TRAYSON
CSI, 25 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Parker
» En una isla paradisiaca

4x03 The Missing - Página 3 Tumblr_l6u197Mc581qcvfsco1_500



Mis pies se engancharon su cintura, pegando su sexo con el mío – No te preocupes, si quieres en el jacuzzi lo aremos asta que te aburras –le dije después de que nos besáramos. Le volví a besar con ganas – Cielo yo gano, siempre da igual donde lo hagamos –le dije. Le baje los boxer, y roce su sexo con el mío, piel con piel – A ver de lo que eres capaz –le susurre al oído. Sabia perfectamente de lo que era capaz… me acuerde de la primera vez en el parque, apoyada en un árbol, dios
[/quote]
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Lun Jun 11, 2012 12:35 am

JACK BRISTOW
Militar, 29 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Phoebe
» En casa

4x03 The Missing - Página 3 Chris-evans

Mi madr al final se fue aunque visando de que volveria y hablaria con Phoebe tranquilamente y tb con la chica de ian y con la de Liam. Joder joder joder. Cerre la puerta y suspire aliviado - Lo siento -le dije a mi chica hacercandome a ella. - Como siempre eres la voz de la razon -le dije con suabidad y mirandola - ¿Tu estas bien?
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Lun Jun 11, 2012 12:52 am

JONH ALLERDYCE
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Erika
» En casa

4x03 The Missing - Página 3 4akopskl3sbjoksj

Llega a casa, esperaba que Erika estubiera en el trabajo. ya que habia escuchado lo de las desapariciones. En el moemento que entraba en casa ella me abrazo y me beso. Yo instintivamente le respondi al beso. la verdad es que la habia echado muchisimo de menos - Hola cielo -le dije. - Creia que estabas trabajando por eso no te avisado y la verdad es que venho muerto de hambre -le dije
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Mar Jun 12, 2012 2:27 am

4x03 The Missing - Página 3 Zachary-quinto-4

Zack Carlyle
CSI

Ft. Montse //Casa Montse

No se habia alejado por el contacto que signidicaba eso, joder quiero poder leer la mente para saber que estaba pensando en este momento uff, al final acabamos en su casa, la verdad es que era un buen gps Laughing, cuando llegamos aparque en la entrada y mire la casa...- vaya...- dije sorprendido, era enorme, yo vivia con mis hermanas, que me daban mas de un dolor de cabeza...- es enorme...-dije con una sonrisa...-dime que tengo que hacer para casarme contigo y poder vivir aqui, yo vivo con mis hermanas y son tres, casi no llegamos a final de mes y es la mitad que esta...- dije sonriendo sin quitarle el ojo de encima al lugar...- anda vamos para dentro que tendras que ponerte comoda...-dije en un susurro.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Mar Jun 12, 2012 12:59 pm

MONTSE PRO
CSI, 28 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Zack
» En mi casa

4x03 The Missing - Página 3 Sookie-stackhouse-11

- vaya...- dij mirando la cara con cara de alucinado, sonrei...- es enorme...-dijo - Y eso que aun no la as visto por dentro -le dije -dime que tengo que hacer para casarme contigo y poder vivir aqui, yo vivo con mis hermanas y son tres, casi no llegamos a final de mes y es la mitad que esta...- dijo con una sonrisa. Casi me da un patatus cunado dijo lo primero, ¿Que tal queriendome? Aunque lo habia dicho de broma - anda vamos para dentro que tendras que ponerte comoda...-dijo.

Entramos en mi casa. Era vastante espaciosa la verdad y grande. Estube enseñandole la parte de aabajo de la casa, con la chimena grande en el comedor - Yo tengo el mismo sueldo que tu, solo que mis padres se an jubilado y an decidido darnos la herencia antes, ya que ellos con lo de su pension pueden vivir bien ... tu tienes tres hermanas y yo dos hermanos -le dije. - pero tienes razon es una casa demasiado grande para una sola persona -le dije - Es demasiado silenciosa -le dije - No se si alquilar una de las habitaciones, bueno es solo una idea no tengo ni idea de lo que voy a hacer, aunque si que me gustaria hacer algo -le dije. Por suerte esta casa no tenia malos recuerdos ya que me la compre un año despues de lo de Greg. Me extraño eso que no llegaran a fin de mes, juraria que una de sus hermanas tambien trabajaba y era policia. Entramos en la cocina - ¿Quieres algo de beber? -le pregunte
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Mar Jun 12, 2012 5:03 pm

4x03 The Missing - Página 3 Las-mejores-fotos-de-elsa-pataky

Tessa Brooks
Ft. Ian// Casa


Sonrei debilmente y me limpie mejor las lagrimas, me abrace a el...-como puedes pensar que te iba a dejar, eres lo mejor que me ha pasado...-dije en un susurro, aun abrazada a el...- aunque a veces seas un poquito imbecil...-dije con una sonrisa, lo mire y me acerque a sus labios para besarlo...- pero eres mi imbecil...- dije acariciando su mejilla y volvi a besarlo con mas pasion esta vez, joder una semana sin tocarlo no me sentaba nada bien, lo tome de la mano y lo tumbe en el sofa para ponerme encima de el...- no vamos a tener hijos aun pero podemos practicar no?...- dije con una sonrisa y me quite mi camiseta, para quedarme en sujetar encima de el, y ataque su cuello...- una semana es mucho tiempo sin sexo no?...- dije en un susurro a su oido mientras volvia atacar su cuello.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Mar Jun 12, 2012 5:05 pm

4x03 The Missing - Página 3 Milo_Ventimiglia_08

Carl Kreison
Ft. Sydney//Donde sea


Podia ver como poco a poco se acercaba a mi, hasta que quedo a mi alcance y me acerque despacito a sus labios...-estoy bien...- dije mas cerca de sus labios hasta unirlos, si estaba cabreado pero se me pasaba con un par de besos suyos, intensifique mas el beso hasta quedarnos sin aire..- adelante dispara...- dije recuperando el aire...- se que tienes curiosidad...- dije volviendo a besarla con ganas, joder todas las mañanas, salia a correr, le ponia el desayuno a Chris y lo llevaba al colegio para luego volver y tener un buenos dias que hacen historias tranquilo, hoy cambio la rutina porque me levanto mas tarde y me voy a correr despues de llevar a Chris al cole y me quedo sin mis buenos dias, ufff.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Mar Jun 12, 2012 5:06 pm

4x03 The Missing - Página 3 AlexPettyfer
Parker Trayson
Ft. Ainara//
Donde sea

Esa frase me hizo gracia, eso fue lo ultimo que me dijo antes de que la penetrara a primera vez y sin mediar palabra, entre en ella con fuerza...- te gusta asi o prefieres mas suave...?-dije muy agusto sintiendo el calor y la humeda que ahora mismo envolvia mi miembro, joder que bien se estaba aqui asi, y comence a moverme mientras se decidia, hacia tiempo que no lo haciamos con caña como si solo fuera un polvo, la verdad es que me controlaba un poco para no hacerle daño, pero asi era muy placentero, con esa agresividad animal.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Mar Jun 12, 2012 5:15 pm

4x03 The Missing - Página 3 Alyssa_milano

Phoebe Thornton
Ft. Jack y desconocida//Casa


Lo mire totalmente seria y retrocedi cuando el se acercaba a mi, no me habia gustado ese comportamiento...- no no estoy bien...- dije fulminandolo con la mirada...- mi chico el que crei que era dulce y atento, resurta ser un sadico que le ha faltado echar a su madre del piso a patadas...- dije cruzandome de brazos...- se que te abandono y puede ser la mas buscada, me da igual es tu madre y la has tratado con la punta del pie...- dije mirandole muy seria...- sabes que se puede saber como es un chico con las mujeres viendo como se comporta con su madre?, pues no me gustaria que me trataras como a ella si estamos enfadados...- dije señalandole con mi dedo indice, y me di la vuelta para ir a sentarme al sofa, estaba cabreada.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 3 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.