Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x03 The Missing

+3
Maya
Miimita
Bella Winchester
7 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Jue Mar 15, 2012 5:50 pm



SYDNEY KREISON
CIA, 29 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Carl
» En casa

4x03 The Missing - Página 2 Jennifergarner


El enano ya estaba en lios, como siempre. Definitivamente era peor que nosotros. Y mis hermanos no ayudaban nada. Carl llego a casa, espere a que se duchara y demas. Acepte su mano para ir - Cielo ya se que es culpa de ellos, lo se muy bien -le dije. Suspire - ¿Pero que hacemos? No dejar que le vean... por que matarles no es una opcion aunque eso no quiere decir que aveces no me encanatria matarlos -le dije. Si eran mis hermanos, los queria muchisimo, pero se estaban pasando, - tal vez si hablaramos con Tessa y Phoebe. A ellas les hacen coaso, les conviene. Pero de mi pasan -le dije. Susire. Lo mire a los ojos, ya se que el estaba cabreado, pero lo bese no pude evitarlo


Última edición por Bella Winchester el Jue Mar 22, 2012 9:49 pm, editado 1 vez (Razón : Imagen linkeada a otro rol)
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Jue Mar 15, 2012 6:20 pm

Mark Green
As. Mark Green||37 años||medico
ft:Disponible|| Donde sea

4x03 The Missing - Página 2 4023201001_1ecbac0950
Había estado trabajando mucho, la verdad es que no podía hacerlo así al menos no después de haber estado tan enfermo, pero quería regalarle algo lindo a Joanna ella se lo merecía por andar cuidando a un viejo como yo. La amaba de eso no había duda pero a veces creía que ella debería buscarse a alguien de su edad para que la hiciera feliz, pero mientras estuviera en mis manos la haría feliz, estaba viendo unos análisis que me habían hecho por suerte todo había salido negativo, eso me tranquilizaba ya que no quería tener que decirle a Jo que el cáncer había vuelto, por suerte eso no paso, así que ahora podría llevarla a cenar y hacer que ella misma elija su regalo, después iría a hablar con su padre, quería que supiera que mis intenciones con su hija eran serios así que iba a pedirle la mano, aunque no sabía si estaba apresurándome. Sentí como alguien tapaba mis ojos y por su perfume supe quien era Umm la chica mas guapa que pueda existir en este mundo? sonreí y me di la vuelta, la tome de la cintura y le di un beso Como estas hermosa? pregunte con una sonrisa para luego acariciar su cara.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Mar Mar 20, 2012 10:23 pm

4x03 The Missing - Página 2 Orlando-Bloom-orlando-bloom-1396522-100-100 ADAM SAWYER
Periodista
ENCONTRABLE


4x03 The Missing - Página 2 Keira-Knightley-keira-knightley-1731934-100-100 MAYA BENNETT
Policia
Con Josh.

ESPERO P01

4x03 The Missing - Página 2 Josh_holloway_in_lost_season_1_45
JONH ALLERDYCE
Empresario
ENCONTRABLE en casa
4x03 The Missing - Página 2 Jennifer-jennifer-garner-6341777-100-100
SYDNEY KREISON
CIA
Con Carl en el coche
ESPERO P02
4x03 The Missing - Página 2 Chris17LIAN BRISTOW
Militar
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 2 Chris17
IAN BRISTOW
Militar
ENCONTRABLE


4x03 The Missing - Página 2 Chris6-2JACK BRISTOW
Militar
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 2 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100 AINARA MCKAY
CSI
Con Parker en su luna de miel.


ESPERO
4x03 The Missing - Página 2 Chad-3-chad-michael-murray-6303645-100-100 LUCAS SCOTT
Estudiante de arquitectura
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 2 Ali-ali-larter-6037123-100-100
NIKKI SANDERS
Gerente de Moon
ENCONTRABLE


4x03 The Missing - Página 2 Isl1-1 ANITA BLAKE
Abogada
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 2 Anna-anna-paquin-6454708-100-100 MONTSE PRO
CSI

Con Zack, en urgencias
ESPERO P01
4x03 The Missing - Página 2 Derek-derek-hale-22921994-100-100 DEREK HALE
Medico
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 2 Chris-Pine-chris-pine-6431495-100-100
DEAN WINCHESTER
Zoologo
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 2 Kristen-Stewart-kristen-stewart-15520763-100-100 MARY CARLYLE
Policia
Con Luna.
ESPERO P01
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Bella Winchester Sáb Abr 28, 2012 3:02 am

DUNA SALVATORE
As. Duna Salvatore//13 años// Estudiante
Ft. Mary Carlyle|| Calle

4x03 The Missing - Página 2 Dunapiano_galeria_portrait
Ella me dijo que era un bonito nombre, sonrei al escucharla, me dijo que ella se llamaba Mary. -Mary tambien es un bonito nombre, me gusta, es lindo. -Dije mientras la miraba con una sonrisa, esta chica era amable conmigo, me recordaba a Shaiya que era buena conmigo y a la cual yo queria mucho, pero papa no demasiado, no me lo decia a mi porque yo la queria mucho, pero me lo parecia, pero yo la adoraba a ella y a su bebe, Damon y ella se veian muy felices juntos incluso cuando fui a verlos en el hospital me dejaron hacerme una foto, nos hicimos una foto los tres juntos con el bebe.. la tenia guardada en un lugar muy especial para mi, me dijo si estaba bueno y yo asenti, me dijo si llamabamos a mi padre si sabia su numero. -Si, pero... llamele a este, a su numero de movil por favor, no al de su casa, no quiero que conteste ella, no quiero que ella venga a buscarme... quiero que venga mi padre, ella no - hice memoria y le di el que estaba segura era el numero de papa yo de Alexia no conocia nigun numero asi que como mucho podia confundirme y darle algun numero de Stefan,Jeremy o Damon, pero no de ella, pero estaba segura de que ese era de mi papa -Si, creo que ese es el de mi papa, se llama Graziel, Graziel Salvatore
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3479
Puntos : 3236
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Sáb Abr 28, 2012 11:06 am




MARY CARLYLE
Policía, 24 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Duna Salvatore y via tlf con Graziel Salvatore
» En un parque

4x03 The Missing - Página 2 Kristen-stewart-llamando-por-telefono



- Mary tambien es un bonito nombre, me gusta, es lindo. -Dijo con una sonrisa yo tambien la sonrei - Gracias -le dije. - Si, pero... llamele a este, a su numero de movil por favor, no al de su casa, no quiero que conteste ella, no quiero que ella venga a buscarme... quiero que venga mi padre, ella no - me dijo. La mire - No te preocupes ella no va a venir, vendra tu padre -le dije con suabidad. -Si, creo que ese es el de mi papa, se llama Graziel, Graziel Salvatore -me dijo Asentoi con la cabeza. Cogui mi movil y marque el numero de su padre. Duna parecia asustada, cuando hablaba de su madrastra. Era un tema sumamente delicado, tendria que hablar con su padre de el, pero a solas. Escuche al otro lado del telefono una voz muy masculina y varonir - Buenos dias... es usted Graziel Salvatore? -le pregunte - Me llamo Mary Carlyle, y estoy con su hija Duna -le dije con suavidad al desconocido - ¿Puede usted venir la a recogerla? -le pregunte - O prefiere que la llebe a algun sitio en particular? - añadi. A lo mejor estaba trabajando o algo. No me importaba llebarsela a las oficinas de su trabajo
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Jue Mayo 03, 2012 1:02 am

4x03 The Missing - Página 2 Tumblr_lqpa4efAGa1qmhh3l

DYSON MCORMIK
22 años | CSI

ENCONTRABLE en las puertas del CSI
Sabia que varios de mis hermanos estaban en la ciudad pero no les habia dicho nada. No es que hubiera discutido con ellos ni nada por el estilo simplemente no teniamos mucha relacion, la verdad no era que me quitara el suño la verdad.

Antes de venir a mi primer dia de trabajo, ya me habia enterado de las desapriciones y demas y habia alquilado un apartamento. Luego ya encontraria otra cosa con mas tranquiliad. Llebaba encima una manzana, ya que aun no habia comido y le di un mordisco.
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Miér Mayo 23, 2012 4:10 am

4x03 The Missing - Página 2 Zachary-quinto-4

Zack Carlyle
CSI

Ft. Disponible //Hospital

Cuando escuche su voz no me lo podia creer ya la dejaban salir, me levante y la abrace con cuidado...- Menos broma que estaba preocupado...- dije sin soltarla...- si no te has escapado y te han dado el alta, por mi nos podemos ir...- dije con una pequeña sonrisa...- prometeme que no me vas a dar mas estos sustos, casi me da algo...- dije mientras caminabamos despacio hacia la salida...- si quieres ayuda solo tienes que pedirmela, de verdad que no me importa llevarte hasta el coche en brazos...- dije mirandola con preocupación, me sabia mal que la hubieran herido cuando yo era su compañero, nos teniamos que proteger mutuamente, y evidentemente yo no hice bien mi trabajo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Miér Mayo 23, 2012 4:14 am

4x03 The Missing - Página 2 Milo_ventimiglia_98

Carl Kreison
Ft. Sydney//Donde sea


Respondi a su beso...- vamos dejame que los mate, te prometo que no sufriran sera una muerte rapida, no los torturare...- dije con carita de buen chico aunque sabia que no iba a funcionar, nunca dejaria que les tocara un pelo a ninguno de sus hermanos y a estas alturas cuando recibia estas llamadas del colegio como que me jodia bastante que me lo negara ufff... subimos al coche y pronto estabamos en el colegio del pequeñajo, solo esperaba que no nos llamaran durante la reunión porque sino haber como saliamos de esa. El viaje habia sido bastante silencioso para mi gusto la verdad, me gustaba hablar con ella, pero en este momento no me apetecia hablar sino mas bien matar a sus hermanos.
Aparque el coche, y la tome de la mano cuando salio del coche para caminar hacia el colegio, al parecer el director hoy no estaba asi que tendriamos que hablar con la jefa de estudios, que nos invito a entrar, de que me sonaba esta mujer?...
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Miér Mayo 23, 2012 5:09 pm

4x03 The Missing - Página 2 10410789
Chris Blank
Ft. Disponible //
Donde sea

Hoy era un día para descansar, y eso estaba haciendo, estaba descansado recuperandome de mis heridas por el accidente, aun tenia algunas secuelas, me cansaba demasiado y algunas cicatrices. Aunque era soportable, lo que no era soportable era no saber donde estaba la causante de mi accidente, joder me dolio saber que ella tenia la culpa pero no lo habia echo queriendo, Lara, no era asi, y tenia ganas de verla.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Miér Mayo 23, 2012 5:10 pm

4x03 The Missing - Página 2 Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-15739968-100-100
Parker Trayson
Ft. Ainara//
Donde sea

Me habia casado, mi vida habia dado un giro de 180 grados en este momento, estaba haciendo cosas que dije que nunca iba hacer, dije que nunca repetiria con la misma tia, y la verdad es que no me canso de hacerlo con Ainara, dije que nunca me casaria, y lo cierto es que me habia casado dos veces con la misma mujer, la primera fue una locura rapida cansados de esperar al dia de la boda y luego unos dias mas tarde en la iglesia, dios no olvidare nunca verla entrar por esa puerta con ese vestido estaba preciosa, oh dios se me cayo todo en ese momento. Bueno y aqui estabamos disfrutando de nuestra luna de miel, hacia un momento que me habia despertado y por supuesto habia pedido algo al servicio de habitaciones para desayunar y volvi a la cama para desperta, con mucha delica comence a darle besitos por las zonas de su cuerpo que estaban a la vista, su brazo, su hombro asi hasta llegar a su cuello...- buenos dias señora Trayson...- dije en un susurro delicado.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Miér Mayo 23, 2012 5:38 pm

4x03 The Missing - Página 2 Tom-wellingsmallville-clark-kent

Jack Greyson
Ft. Lane//hospital


Vaya dia movidito, menuda guardia, menos mal que ya habia acabado, solo esperaba que Lane tambien lo hubiera hecho, aunque con la noche que habia tenido ni si quiera sabia si ella tenia o no guardia, comence a recorrerme el hospital buscandola, estuve preguntando a algunas personas, hasta que por fin di con ella, estaba dormidita en el sofa de la sala de medicos, hasta parecia adorable asi y todo. Cerre la puerta y me acerque a ella de forma sigilosa, y tenia en mi rostro una sonrisa de idiota. Con mucho cuidado me agache cerca de ella para estar a su altura, mi mano comenzo a acariciar su mejilla con delicadeza...- ehi preciosa...- dije en un susurro...- ya es de día...- dije con dulzura en la voz acompañada de un sonrisa.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Miér Mayo 23, 2012 5:57 pm

MONTSE PRO
CSI, 28 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Zack
» Frente al hospital

4x03 The Missing - Página 2 Anna-Paquin-66




Cuando me escucho, se lebanto y me abrazo. Eso si casi me dio algo - Menos broma que estaba preocupado...- dijo, aun entre sus brazos. - Lo siento, no pretendia preocuparte -le dije arrependida. Era raro estar a si ente sus brazos, no me molestaba, pero era raro - si no te has escapado y te han dado el alta, por mi nos podemos ir... prometeme que no me vas a dar mas estos sustos, casi me da algo...- dijo mientras que caminabamos a la salida. Me parecia raro que se preocupara por mi, pero me sentia alagada - Lo intentare... y gracias, hacia años que nadie se preocupaba tanto por mi -le dije. Me dolia el brazo al andar pero no me iba a quejar si quieres ayuda solo tienes que pedirmela, de verdad que no me importa llevarte hasta el coche en brazos...- dijo. No pude evitar reirme. Me hacerque a el y le di un beso en la mejilla - Peso demasiado -le dije de broma - No te preocupes, puedo andar, despacito es verdad pero pudo andar.. y si, si necesito ayuda te la pido -le dije. Si me ubiera cogido y llebado en brazos asta en coche me hubiera muerto de verguenza, y no precisamente por que la gente nos mirara... dios!! toda roja... Salimos del hospital, aunque me dolia yo creo que algo podia trabajar - Si quieres volvemos al CSI, aun tenemos trabajo que hacer, ya se que no estoy al 100% pero algo puedo hacer -le dije ya frente a su coche, no tenia ninguna gana de irme a casa sola, con el estaba agusto. pero si le decia que se quedara conmigo en casa, dudaba mucho que aceptara
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Miér Mayo 23, 2012 6:06 pm

4x03 The Missing - Página 2 Harry
Jimmy Taylor
Ft. Disponible//Parque


El tiempo pasaba y la verdad es que no sabia que iba hacer con mi vida, a estas alturas me estaba planteando alistarme a la marina, para alejarme de este lugar, cada rincon me recordaba a ella y necesitaba un cambio de aire, sabia que no era el mejor momento para irme y dejar a mi padre con los dos pequeños pero queria cambiar mi forma de vida y para ello, todas las mañanas salia a correr preparandome para las pruebas fisicas, si me alistaba era para ser el mejor, no uno más. Estaba corriendo por el parque si fijarme demasiado en las personas que me rodeaban, alli habia una zona donde se podia hacer brazos, abdominales etc. pare alli y me subi en la barra para hacer algunas flexiones de brazos, estas costaban bastante y cuando ya llegaba unas cuantas pare, para descansar un poco, despues del rato corriendo y ahora los ejercicios de gym en el parque me dejarian agotado, cuando levante la cabeza pude ver a una chica sentada en un banco, por un momento crei que era ella, pero estaba obsecionado y la veia por todos lados, vamos Jimmy bebe algo de agua y sigue con el entrenamiento, me acerque a la fuente y pude comprobar que verdaderamente era ella, me quite uno de los casco, y me acerque a ella...- Deberias dejar el movil o te consumira...- dije de broma...- todo bien?...- pregunte con una sonrisa aunque me estaba arrepintiendo de hablarle porque no queria ser pesado y mucho menos hacerme mas daño, ella no queria nada conmigo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Miér Mayo 23, 2012 6:15 pm

SYDNEY KREISON
CIA, 29 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Carl
» En casa

4x03 The Missing - Página 2 Jennifer_garner




Respondio a mi beso- vamos dejame que los mate, te prometo que no sufriran sera una muerte rapida, no los torturare...- dijo con carita de niño bueno. - Me encanta esa carita que pones, sabes que no se, puede darias un disgusto enorme a Chris, y a Cam aun mas -le dije - Lo siento, guapo -le dije bajito. En el coche ambos, estubimos vastante callados. Esperaba que no estubiera muy cabreado

Llegamos al colegio, salimos del coche y e cogui de la mano. Eso era buena señal. El director no estaba, a si que nos iba a atender la jefa de estudios... aparecio... la cara de Carl fue un show ¿A que viene esa cara? - ¿De que la conoces? -le dije muy muy bajito, mientras que la mujer se nos hacercaba. Como me diha que no la conoce me lo como, me estaria mintiendo
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Miér Mayo 23, 2012 6:31 pm

AINARA TRAYSON
CSI, 25 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Parker
» En una isla paradisiaca

4x03 The Missing - Página 2 Tumblr_l6u197Mc581qcvfsco1_500



No llebaba ni dos semanas, casada y aun no me habia acostumbrado. Aunque no ay mucha diferencia, aparet del cambio de apellido, por que la alianza estaba ne el mismo dedo que el anillo de compromiso. Ademas es que nos habiamos casados dos veces la primera en el Bellagio, por que no aguantamos mas y la segunda ya en la iglesia. Mis padres no aparecieron, mejor por que si no ubieran montado un escandalo y no queria que lo arruinaran todo. El padrino fue mi hermano mayor.
Estabamos de luna de miel, en una isla paradisica en un hotel de lujo. Esta tan a gusto.. dormiendo cuando note besos, besos, dulces y calidos, los besos de Parker. Hice un ruidito... cuando llego al cuello me rei, me hacia cosquillas - buenos dias señora Trayson...- escuche, abri los ojos y sonrei, feliz - Buenos dias señor Trayson -le dije, me hacerque un poco a el y lo bese en los labios - Me encanta que me despiertes a si -le dije con uan sonrisa. La verdad es que no habiamos dormido mucho, y no por nada malo - ¿Llebas mucho tiempo despierto? -le pregunte mientras que me hacercaba a el mas - ¿Hoy tienes pensado hacer algo en especial? -le pregunte con voz angelical y cara pilla. habia un sitio donde queria ir
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Miér Mayo 23, 2012 6:41 pm

IAN BRISTOW
Militar, 29 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Tessa
» En casa

4x03 The Missing - Página 2 Chris_evans



Estaba cabreado, desesperado y preocupado. Tessa decia que no pasaba nada, pero sabia que mentia, algo pasaba. Y encima llebaba toda la semana sin sexo. Esto no era normal. Si queria dejarme, joder!!! que me lo dijera de una vez, que estaba por subirme por las pareces
Ella estaba en nuestro dormitorio y yo en el sofa. Me lebante y fui a verla. Suspire - Tessa, cielo dime que te pasa -le dije, intentadome no cabrearme - Por favor no me digas que no te pasa nada, por que no es a si -le dije - Si quieres dejarme, dimelo -le dije - habla conmigo, sea lo que sea puedo asumirlo
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Miér Mayo 23, 2012 6:49 pm

JACK BRISTOW
Militar, 29 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Phoebe y una sorpresita
» En casa

4x03 The Missing - Página 2 Chris-evans




Phoebe y yo estaba tranquilamente bebiendo una botella de vino, comiendo palomitas y viendo una pelicula. En ese momento llamaron a la puerta - Esperas a alguien? -le pregunte. Ella nego con la cabeza.

Cuando abri la puerta me quede a cuatros - Hola Jack -me dijo la mujer con cierto acento ruso. A pesar que hacia años que no la veia, sabia quien era - Vete de aqui -le dije. Me dire y vi a Phoebe - Cielo no te hacercer no quiero que este cerca tuya y menos un que te vea -le dije. La mujer se dio - Vaya veo que tienes compañia.. ¿No quieres presentarmela? - me solto - No, claro que no no quiero que te hacerque a ella, ni a mis hermanos (ay entraba tambien S). no se a que as venido, pero para nosostros estas muerta -le dije cerrado la puerta, pero la mujer me lo inpidio
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Miér Mayo 23, 2012 6:53 pm

4x03 The Missing - Página 2 Orlando-Bloom-orlando-bloom-1396522-100-100 ADAM SAWYER
Periodista
ENCONTRABLE


4x03 The Missing - Página 2 Keira-Knightley-keira-knightley-1731934-100-100 MAYA BENNETT
Policia
Con Josh.

ESPERO P01

4x03 The Missing - Página 2 Josh_holloway_in_lost_season_1_45
JONH ALLERDYCE
Empresario
ENCONTRABLE en casa
4x03 The Missing - Página 2 Jennifer-jennifer-garner-6341777-100-100
SYDNEY KREISON
CIA
Con Carl y una desconocida en el colegio
ESPERO P02
4x03 The Missing - Página 2 Chris17LIAN BRISTOW
Militar
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 2 Chris17
IAN BRISTOW
Militar
Con Tessa en casa
ESPERO P02

4x03 The Missing - Página 2 Chris6-2JACK BRISTOW
Militar
Con Phebe y una visitante
ESPERO P02
4x03 The Missing - Página 2 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100 AINARA MCKAY
CSI
Con Parker en su luna de miel.

ESPERO P.02
4x03 The Missing - Página 2 Chad-3-chad-michael-murray-6303645-100-100 LUCAS SCOTT
Estudiante de arquitectura
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 2 Ali-ali-larter-6037123-100-100
NIKKI SANDERS
Gerente de Moon
ENCONTRABLE


4x03 The Missing - Página 2 Isl1-1 ANITA BLAKE
Abogada
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 2 Anna-anna-paquin-6454708-100-100 MONTSE PRO
CSI

Con Zack, en la puerta del hospital
ESPERO P02
4x03 The Missing - Página 2 Derek-derek-hale-22921994-100-100 DEREK HALE
Medico
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 2 Chris-Pine-chris-pine-6431495-100-100
DEAN WINCHESTER
Zoologo
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 2 Kristen-Stewart-kristen-stewart-15520763-100-100 MARY CARLYLE
Policia
Con Luna.
ESPERO P02
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Miér Mayo 23, 2012 7:19 pm

Katie Street Martin
As. Katie Vivian Street Martin
4 años||Infante
ft:Papi y Mami || Casa

4x03 The Missing - Página 2 Leonor1
Mamá me había dicho que papá necesitaba descansar porque trabajaba mucho para que no me faltara nada, suspire mientras mamá preparaba el desayuno y luego con cuidado y gateando subí la escalera tomándome de las barandas, para no caerme, cuando llegue hasta la parte superior me puse de pie y camine hasta el cuarto de mamá y papá, al llegar abrí la puerta que estaba medio abierta, me subí a la cama con cuidado y comencé a picarlo con mi dedo pero papá no se despertaba, hice pucheros y luego me acerque a su oído Papi… lo sacudí un poco como hacia mami antes, pero no se despertaba, así que me senté en la cama cruzada de brazos PAPI PAPI PAPI!!! DESPIERTA!!! dije haciendo pucheros para que se despertara
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Jue Mayo 24, 2012 3:14 pm

4x03 The Missing - Página 2 Gary_sinise_006
Mac Taylor
Ft. Disponible//
Donde sea

Donna por fin estaba en casa aunque tenia que ir a hacerse revisiones y algunas noches pasarlas en el hospital, pero mejor esto a que este en coma, estaba agotado y creo que era la unica noche que habia dormido de un tiron, bueno miento me habia levantado algunas veces para echarle un vistazo a los niños y a lo no tan niños. Estaba dormido pero ya estaba en la fase ren y estire mi mano para abrazar a Stella y no senti su calor, y mucho menos su cuerpo, lentamente abri los ojos y vi que ya era de día y que ella no estaba conmigo en la cama. Me levante y fui en su busca, la pude contemplar de pie contemplando algo, con mucho cuidado me acerque, la abrace y bese con cuidado su cuello...- ummm buenos días...- dije en un susurro...- me has dejado solito en la camita...- dije poniendo carita de pena.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Jue Mayo 24, 2012 3:16 pm

4x03 The Missing - Página 2 Max20

Will Street
Ft. Mi pequeña Kaite//Donde sea


Estaba agotado, habia llegado temprano y como cada día pasaba por el cuarto de mi pequeña y le daba un beso y la arropaba, para despues darme una ducha e irme a la cama con mi chica, que estaba adorable dormida, le di un besito y me eche en la cama... Cuando quise darme cuenta estaba más que dormido, por el agotamiento y al ratito comence a sentir como alguien me pinchaba, pero claro hasta que no abri los ojos no le di mayor importancia porque creia que tenia que ver con el sueño. Cuando por fin los abri vi a mi pequeña sentada en la cama haciendo pucherito y que me llamaba...- Hola preciosa...- dije con voz de dormido y me costaba mantener los ojos abiertos...- anda ven...- dije abriendo los brazos...- para que el principe se despierte tienes que darle un besito...- dije señalando mi mejilla y cerre los ojos de nuevo, por supuesto sabia que ella me iba a dar el beso y cuando lo hizo, hice un poco el payaso agarrandola para hacerle cosquillas...- princesita de vas a bañar conmigo?...- dije mientras seguia haciendole cosquillitas.



Rol off--->perdon por el retraso, ultimo año de carrera trabajos y examenes. lo siento
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Jue Mayo 24, 2012 5:30 pm

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft: Family (Mac,Los niños, Donna?)|| Casa

4x03 The Missing - Página 2 Normal_Admissions_0073
Me rei al escucharlo y luego negué con la cabeza y me di la vuelta para darle un beso en los labios Pues alguien tiene que levantarse temprano para hacer los quehaceres de la casa y sobre todo hacer el desayuno dije con una gran sonrisa y luego volví a darle un beso pero mucho mas largo ahora si buenos días mi amor y te deje durmiendo solo porque aunque creas que no me doy cuenta sé que no has dormido muy bien en este último tiempo así que no puedes culparme por querer que descanses, sobre todo porque comienzan tus turnos nocturnos dije haciendo un puchero y luego me separe, creo que iba a hacer unos panqueques Creo que iré a terminar el desayuno, antes de que los pequeños se despierten Jimmy salió hoy temprano así que le dejare el almuerzo listo, tengo turno en unas horas me quede pensando un poco Antes de que me olvide, debes ir a la tintorería a buscar los disfraces de los niños, y tienen que llegar una hora antes para que la maestra encargada pueda cambiarlos, llegare creo que bien, ya arregle con Lindsay que ella se quedaría a cubrirme dije tomando un poco de aire, si es que ya tenia todo planeado para ver actuar a mis pequeños.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Jue Mayo 24, 2012 5:52 pm

Katie Street Martin
As. Katie Vivian Street Martin
4 años||Infante
ft:Papi y Mami || Casa

4x03 The Missing - Página 2 B4ff2ee9b1f93bbf998e7129053c7b7c_extras_albumes_0
Me metí entre los brazos de mi papi, me encantaba estar con él aunque todavía no entendía porque no estaba nunca conmigo, siempre estaba con mamá y mi tito Frank pero no con él, apenas si sabia que ya sabia contar hasta 10, me abrace a papá cuando comenzó a hacerme cosquillas No papi ya no ya no quiero!!! dije riendo mientras me movía para todos lados Mami dijo que hoy iríamos a ver a los abuelos, es verdad? Por qué no te hablas con ellos? Ellos no me quieren? No quieren a mi mami? El tito Frank les hizo algo? me senté en la cama e infle los mofletes y me cruce de brazos podemos llevar a dhilo? ladee la cabeza mientras lo miraba y jugaba con mi patito de peluche.


No te preocupes es entendible
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Bella Winchester Sáb Mayo 26, 2012 11:13 pm

Claire Bennett
As. Claire Bennett //23 años// Profesora
Ft. Jimmy Taylor // Parque

4x03 The Missing - Página 2 Normal_001

Acababa de tirar el helado a la papelera y de volver a sentarme, los niños seguian jugando, no podía evitar que a la mente me vinieran todos aquellos recuerdos... recuerdos buenos que durante tanto tiempo había perdido... y eso me apenaba, me daba pena no haber recordado todas estas cosas, si bien es cierto que había muchas cosas malas, Jimmy no era una de esas cosas que me gustaría olvidar, al contrario, el era una de esas cosas que me habían ayudado a seguir adelante en momentos donde jamás creía poder hacerlo, pero como siempre había escogido el camino facil, Jimmy tenía razon, no era más que una cobarde, que no pensaba en la gente que me quería y solo pensaba en huir cuando todo se ponía dificil... pero esta vez no iba a hacerlo. Escuché una voz familiar y me alegró, porque era él -Hola, me alegra verte, más ahora que lo recuerdo todo... ¿sabes? tomé tu consejo... fui a ver a mi hermano, tenías razón, soy una estúpida, o al menos lo fui, nunca debí huir, pero tuve miedo, mucho miedo de que todo el mundo volviera a pensar mal de mi... porque mucha gente lo hacía y tú lo sabes, pero debí ser fuerte, saber que mi familia estaría a mi lado, y que tú también como siempre has estado... pero fui tonta siempre hago lo mismo -Le miré y sonrei un poco -¿Recuerdas este sitio? porque yo lo recuerdo como si fuera ayer mismo, fui aquí donde nos conocimos... o al menos donde empezamos a conocernos bien, recuerdo que había discutido con mi hermano, que yo estaba aquí llorando y tú te acercarste a mí en ese momento a pesar de serlo en el fondo para mi hermano, yo sentí que era importante para alguien -Le miré directamente a los ojos, no quería hablar de mí, yo quería saber de él, saber como habia estado él, instintivamente sin saber si hacía bien o si él me rechazaría que podría ser lo más probable le tomé de la mano y tiré de él haciendo que se sentara a mi lado -¿Por qué no me cuentas como has estado? Yo... a mi me gusaría saberlo... de verdad
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3479
Puntos : 3236
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Bella Winchester Sáb Mayo 26, 2012 11:35 pm

Graziel Salvatore
As. Giuseppe Graziel Salvatore //47 años// Empresario
Ft. Mary Carlyle tlf|| Calle

4x03 The Missing - Página 2 Jorrge
Habían pasado muchas cosas en este tiempo, cosas que ahora mismo no me gustaba recordar, en especial con Damon y... esa chica suya, ahora Estaba en casa, por alguna razón Alexia hoy estaba extraña, no se acercaba mucho a mí, aunque el hecho de que no se acercara en exceso no me desagradaba, cuando menos estuviera a mi lado mejor, estaba bien que tuvieramos que fingir ser un matrimonio unido y feliz, pero de puertas para afuera, de `puertas para adentro lo único que nos unía por mucho que a ella le desagradara o quizás no, eran solo negocios, y muy en el fondo, deseaba que eso nunca hubiera sido así. No encontraba a Duna e iba a preguntarle a Alexia cuando sonó mi teléfono móvil, contesté a pesar de no conocer el número, quizás era Duna desde el teléfono de alguna amiga, aunque me extrañaba que no estuviera en casa, todo podía ser, pero me hablío una chica, su voz era linda, muy sexy la verdad... pero no debía pensar en eso, debía pensar en lo que esa mujer quería decirme, no debía desviarme de la conversación - Buenos dias... es usted Graziel Salvatore? - Me preguntó Sí, el mismo. -Dije con cortesía - Me llamo Mary Carlyle, y estoy con su hija Duna - Eso me extrañó y a la vez me alarmó ¿Que hacía mi hija con esa mujer? aunque si la mujer me había llamado era obvio que era alguien en quien se pdía confiar, mi hija seguramente le había dado mi teléfono, salí a la calle, era mejor que nadie me escuchara hablar de esto y menos Alexia por si ella tenía algo que ver con que mi hija no estuviera aquí - ¿Puede usted venir la a recogerla? - O prefiere que la llebe a algun sitio en particular- Me quedé un momento callado hasta que reaccione -No se preocupe, puedo ir a recogerla, dígame donde están e iré en un momento. Y gracias por cuidar de mi hija Señorita Carlyle espero que no le haya causado ninguna molestia. - Estaba seguro de que algo había pasado y esperaa que Alexia no tuviera nada que ver, pero Duna nunca se hubiera ido así de no haber sucedido nada.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3479
Puntos : 3236
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Bella Winchester Dom Mayo 27, 2012 3:38 am

Alba Lane
As Alba Lane Thornton
Ft. Jack
// Hospital

4x03 The Missing - Página 2 Tumblr_ljnxj0uguc1qgo041o1_500

El turno en el hospital había sido agotador, por lo cual había ido a la sala de médicos y me había tumbado en el sofá, lo que en un principio simplemente era para descansar un poco, terminó siendo mucho más, cuando me quedé profundamente dormida, habia sido un dia agotador sin duda. No sabía cuanto tiempo había pasado cuando noté la presencia de alguien, hubiera deseado tener cerca una almohada para darle en todos los morros por despertarme, pero no tenía, noté como me acariciaban la mejilla, y la dulce voz de Jack, al menos dulce para mí, no sabía porque me había empeñado tanto tiempo en negar lo que sentía por él... abrí los ojos y le miré -Que sea de día no implica que yo tenga menos sueño -Sonrei -Pero haré un pequeño esfuerzo por tí ¿tú has acabado tu turno ya? -Dije mirándole, -¿te apetece desayunar algo?
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3479
Puntos : 3236
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Mar Mayo 29, 2012 2:42 pm

MARY CARLYLE
Policía, 24 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Duna Salvatore y via tlf con Graziel Salvatore
» En un parque

4x03 The Missing - Página 2 Kristen-stewart-llamando-por-telefono



Sonrei al escucharlo. Tenia acento italiano y muy sexy, por cierto - A sido un placer señor Salvatore, y Duna no me a molestado en absoluto, es un encanto de niña -le dije, mire a Duna y le saque la lengua - Estamos en el parque River, en la entrada sur, vera una fuente y un puesto de helados -le dije. parecia que el padre se preocupaba por ella, y ella lo queria. - Bien aqui nos vemos -le dije. Y luego colge. Mire a Duna - Tu padre me adicho que llega en unos minutos -le dije con una sonrisa. Vi mi helado y el suyo - Oye que me estas ganando -le dije de broma y riendome ye di un bocado a mi helado
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Bella Winchester Vie Jun 01, 2012 11:36 pm

Graziel Salvatore
As. Giuseppe Graziel Salvatore //47 años// Empresario
Ft. Mary Carlyle & Duna Salvatore || Calle

4x03 The Missing - Página 2 70w3kn
Aquella joven parecía amable, no sabía si estaba en lo cierto en lo que me imaginaba, pero estaba seguro de que Duna estaba bien a su lado, que la estaba tratando bien y eso me gustaba, que alguien se preocupara por mi pequeña. Quedamos en el parque River, y cogí las llaves del coche para ir hasta allí, miré a mi alrededor, escuché a Alexia discutir con alguien tal vez por teléfono, pero no le diría nada, no era momento, ahora lo que más me preocupaba era Duna y saber por qué razón se había marchado así. Cogí el coche y me dirigí hasta el parque, aparqué donde encontré aparcamiento, y caminé hasta que las ví, Duna estaba con una chica y estaban tomando un helado, Duna Reía y hablaba con la jove... era una joven hermosa y se veía que estaba tratando muy bien a mi hija - Me preguntó -Usted debe de ser la señorita Carlyle. -Dije con una sonrisa, Duna me vió y se acercó a mi a abrazarme, luego volvió a sentarse, la chica era guapa y sin duda yo ahora mismo estaba en deuda con ella -No sabe cuanto le agradezco que haya cuidado de mi pequeña.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3479
Puntos : 3236
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Sáb Jun 02, 2012 12:04 am

MARY CARLYLE
Policía, 24 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Duna Salvatore y Graziel Salvatore
» En un parque

4x03 The Missing - Página 2 Tumblr_m4y32aMJpz1rqsv6e


Vi como se hacercaba un coche. paraba y salia un hombre del choche. Era muy atractivo y a la vez tenia algo que le hacia peligroso y imponente. Usted debe de ser la señorita Carlyle. -Dijo. Si, era el, era la misma voz sexy. - A si es señor Salvatore -le dije yo tambien sonriendo. Duna se hacerco a el y lo abrace, sonrie. -No sabe cuanto le agradezco que haya cuidado de mi pequeña. me dijo - No a tenido importancia -le dije - La e visto sola aqui en el parque, y al decirme que estaba sola... no podia dejarla sola, espero que no le aya importado que le invitara a un helado, es un encanto de niña, y la verdad es que me encantan -le dije. Los niños era mi debilidad los protegia muchisimo - Me quedo tranquila estando usted aqui con ella -le dije - dara un gran alivio a su esposa cuando le diga que Duna esta bien -le dije. Aunque Duna me habia dicho que no era su madre, y que no la queria
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Sáb Jun 02, 2012 10:26 pm

4x03 The Missing - Página 2 Tumblr_lqpa4efAGa1qmhh3l

DYSON MCORMIK
22 años | CSI

ENCONTRABLE en las puertas del CSI
Sabia que varios de mis hermanos estaban en la ciudad pero no les habia dicho nada. No es que hubiera discutido con ellos ni nada por el estilo simplemente no teniamos mucha relacion, la verdad no era que me quitara el suño la verdad.

Antes de venir a mi primer dia de trabajo, ya me habia enterado de las desapriciones y demas y habia alquilado un apartamento. Luego ya encontraria otra cosa con mas tranquiliad. Llebaba encima una manzana, ya que aun no habia comido y le di un mordisco.
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Dom Jun 03, 2012 3:01 am

4x03 The Missing - Página 2 Zachary-quinto-4

Zack Carlyle
CSI

Ft. Montse //Hospital

La mire con cara de ni de coña, vamos me negaba, no iba a llevarla al CSI para que se pusiera a trabajar, ni muerto vamos....- antes de llevarte al CSI en este estado te secuestro, te encierro en mi casa y te ato en la cama para que no puedas moverte...- dije mirandola serio, aunque ya que la tenia atada en la cama me hubiera lanzado a su cuello y hubiera dejado que la fantasia volara ufff Carlyle relajateeee...- Me niego a dejarte a que trabajes asi, y si ya se que estas bien, pero estaras mejor en tu casa reposando que trabajando, asi que sube al coche, dime donde vives y te preparo algo de comer, para que no tengas que forzar nada...- dije con una pequeña sonrisa, si ella no me invitaba no iba a forzar la situacion para quedarme pero en realidad me moria de ganas que me lo pidiera.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Dom Jun 03, 2012 3:02 am

4x03 The Missing - Página 2 Milo-ventimiglia-emmys-2007-56

Carl Kreison
Ft. Sydney//Donde sea


Sydney se habia dado cuenta, de que la cara de la chica me sonaba, pero intentaba recordar de que pero me era imposible...- no me acuerdo...- dije en voz baja tambien, mi cerebro funcionaba a toda maquina intentando recordar donde habia visto a esa chica, pero almacenaba muchas cosas en el esto me llevaria mi tiempo.










Vaya casado y con un hijo quien lo diria Kreison...- dijo la chica y me miro con cara de es algo increible...- aunque veo que el pequeño Chris ha salido a su padre, todo un peligro para los demás...- dijo mirando un papel que tenia en la mesa...
No te voy a consentir que hables asi de nuestro hijo...- dije señalando a Syd y a mi...- el no es ningun peligro publico, es travieso y punto, pero al ser mas listo que los demas sus ideas son mas originales, Natacha...- dije recordando por fin su nombre y de que la conocia...- Syd te presento a Natacha mi primer ligue que solo duro unos meses porque era y creo que sigue siendo una arpia, por mucho que digan la gente no cambia porque si...- dije mirando con cierto odio a esa tia, era la primera tia con la que iba a sentar cabeza y se tiro a medio país mientras que yo estaba fuera de casa.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Dom Jun 03, 2012 3:04 am

4x03 The Missing - Página 2 Alex-Pettyfer-for-VMAN-DesignSceneNet-07a
Parker Trayson
Ft. Ainara//
Donde sea

Ay dios como me gustaba esa carita y esa voz de niña buena, si es que me tenia loco y ella lo sabía...- llevo despierto el tiempo justo de observarte mientras duerme, pedir el desayuno y despertarte con delicadeza...- dije en un susurro mientras le daba suaves besitos por su cuello...- y hoy tenia pensado cerrar la puerta de la habiación con llave y hacerte el amor por cada rincón de esta habitación...- dije con voz sexy a su oido para luego morderlo un poquito...- aunque si quieres hacer otra cosa me conformare solo con el de buenos días y con el de buenas noches...- dije con una sonrisa traviesa y mire el baño..- lo quiero en el jacuzzi, o prefieres en otro sitio?...- pregunte mordiendome el labio inferior con una sonrisa picara.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Dom Jun 03, 2012 3:15 am

4x03 The Missing - Página 2 Smallville-Fan-Art-erica-durance-and-tom-welling-7160457-699-524

Jack Greyson
Ft. Lane//hospital


Sonrei por sus ocurrencias, aunque tenia que reconocer que era verdad, porque fuera de dia no implicaba que ella tuviera menos sueño...- Si ya he acabado y tu?...- pregunte esperando que la respuesta fuera otro si, porque queria llevarmela a casa y dormir entre sus brazos, como si el tiempo se parara...- la verdad que lo que me apetece de desayunar no lo sirven en ninguna cafeteria, pero si quieres vamos a casa y te preparo algo ligero y rapidito para que puedas seguir dormidita...- dije acariciando su mejilla...- aunque ahi mas opciones como tomar un baño juntos, tirarnos en el sofa para no hacer nada o simplemente ir a tomar algo por ahi...- dije observandola con detenimiento, estaba hermosa recien despierta...- podemos hacer lo que tu quieras con la unica condicion de que luego descansemos juntos...- dije con carita de buen chico, de esos que nunca han roto un plato en su vida, para conseguir lo que quiero.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Dom Jun 03, 2012 3:37 am

4x03 The Missing - Página 2 Daniel-radcliffe-20080105-359122
Jimmy Taylor
Ft. Disponible//Parque


No entendia muy bien que queria de mi, estaba ya algo cansado de que cada vez que estabamos empezando algo ella se largara, de que sin dar explicaciones desapereciera o apareciera en mi vida, eso dolia, y solo las personas que pasan por ello sabrian como me siento, los demas no pueden ni imaginar ni la mitad de lo que duele...-no se que quieres que te cuente...- dije mirando al suelo, intentando controlarme por no llamarla egoista por no decir barbaridades por la boca, por no ser un estupido...- si quieres que te mienta, he estado muy bien, he estado feliz, conociendo a miles de chicas y saliendo con alguna que otra, si quieres que te diga eso es mentira...- dije apretando el puño y un poco las mandibulas...- entras y sales de mi vida cuando te da la gana, te tengo metida en mi cabeza y aun peor en mi corazon, intentas que seamos amigos cuando vuelves,y no te das cuenta que la amistad ya no me vale, quiero algo más, me he pasado mas de una noche recorriendo la ciudad por las oscuras calles, buscandote, intentando dar contigo...- dije mirandola...- y ahora tengo miedo de por tu vuelta, porque no se si otro dia cogeras y te marcharas si es posible que me levante de la cama y solo haya sido un sueño, de mi subconciente que desea verte para calmar mi anelo...- dije mientras mis ojos se humedecian...- intento comportarme de forma normal contigo mientras estoy temblando por dentro como un niño pequeños porque no se que pasara si iniciamos una relacion y discutimos,¿tambien saldras corriendo?....- pregunte algo enfadado...- tengo miedo de volver a sufrir, de que no afronte tus problemas y salgas huyendo, en la vida ahi que coger el toro por los cuernos...- dije totalmente serio y me limpie las lagrimas...- voy a presentarme a la marina y si me cogen posiblemente pase poco tiempo en tierra... creo que nuestro tren marcho en rumbos diferentes hace mucho, aunque no he querido verlo...-dije evitando mirarla porque en realidad si ella me lo pedia me quedaria con ella, pero yo habia cambiado esas huidas de ella me hacian sentir miedo, miedo a sufrir otra vez.





Rol off-->la quiere pero vas a tener que ganartelo un poco por hacerle sufrir, lo siento es mi pequeña venganza jajajaja, te toca que ella lo pase un poco mal XDXD.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 2 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.