Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x03 The Missing

+3
Maya
Miimita
Bella Winchester
7 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  bastardodcadena Dom Oct 07, 2012 10:01 am

Aaron Turner
con Melinda Gordon
en la cafetería del CSI
CSI

4x03 The Missing - Página 12 006
-El placer en conocer... es el mio, mucho gusto Melina Gordon, soy Aaron Turner- me presente formalmente ante ella -Trabajo en el laboratorio y me especializo en ADN, pero también... una muestra de cualquier cosa... la puedo examinar- le dije mi especialidad, porque era bastante útil para la mayoría -Y supongo que eres un oficial de campo,o acaso me equivoco?- siendo sincero, era bastante atractiva y no creo que la oculten... seria un desperdicio tenerla detrás de un escritorio, ademas se notaba que ejercitaba... no levantamiento de pesas y cosas por el estilo, yoga, trotaba o cosas por el estilo que la mantenían en buena forma y eran mas eficiente en persecuciones, el levantamiento de pesas no te hacia mas ágil o rápido, solo mas fuerte -No creo que tengas ese cuerpo tan bien hecho... por estar detrás de un escritorio- quise expresarle lo que pensaba y note después que sonó un poco feo o se pudo malinterpretar -Es decir... no es que este mal que uno se la pase detrás del escritorio, o algo así... solo que no tienes la apariencia de una mujer que pongan para ordenar papeles- decía algo confuso y note que miraba fijamente sin reaccionar mucho -No me malinterpretes... te encuentro preciosa y todo eso, pero a lo que me refiero es que...
-No te preocupes, te entiendo y tienes razón no trabajo en un escritorio, verás estudié medicina porque mi padre asi lo quería, y trabajé un tiempo como médico, pero me vine aquí para trabajar como policía tras prepararme para ello, ya que realmente eso era lo que me gustaba. Y tienes razón mi trabajo no está en la oficina Dime ¿tanto se me nota?-
-veo que estas en buena forma... al parecer practicas yoga y cosas por el estilo. Lo digo porque yo también practico yoga y... conozco sus beneficios- decía mas confundido y nervioso que antes, me saque los lentes que usaba para trabajar y me frote los ojos un poco, para luego volver a ponerme los lentes -Solo digo... que pareces una buena policía... y te ves... inteligente, todo lo necesario para ser un buen oficial de... la ley- era inútil intentar de arreglar todo lo que había dicho. ¿Porque diablo le había hablado?, ¿porque no hice caso al jefe y me fui directo a casa?.
-Anda, anda vas a conseguir que sonroje con tantos halagos, desde luego los demás CSI deberían aprender de tí que eres un encanto y deberían no sé ayudarse mutuamente en lugar de perder tiempo peleando con los demás- me dijo sonriendo -¿Cuanto hace que estás en el CSI?- dijo fijándose completamente en mi, entonces la puerta se abrió y sonó, ella volteo a ver y un chico fornido la saludo... era de linda cara, la conocía por la reacción de ella... tenían una relación fuerte.
-Entonces... como te decía... de todas formas no creo que deban ponerte detrás del escritorio por que eres muy...- hablaba y un trabajador de la cafetería le paso un papel, ella lo leyó y sonrió ¿se sonrojo?
-Si eres nuevo, parece que has empezado en el peor momento posible- la mire y vi como ella, le entregaba un nota que ella misma escribió mientras me hablaba al trabajador, que ahora iba a dársela al sujeto fornido.
-Así parece...- decía mirando como llevaba la nota y el rubio empezaba a leerla sin dejar de ver a Melinda -Entonces... - decía y note como el sujeto sonreía, supe que era momento de irme -... me tengo que ir a trabajar... tu sabes... el trabajo nunca descansa- dije mirando a Melinda a los ojos y le sonreí, para luego alejarme de ella rápidamente, de seguro quería hablar con el sujeto... sabia cuando retirarme. ¿que seria de la mujer que me inspiro para ser lo que era ahora? -¿que pasaba conmigo?- pregunte mientras caminaba al laboratorio, aunque no había luz, podría aprovechar para verificar si todo estaba perfectamente bien físicamente... tenia una linterna en el laboratorio.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Dom Oct 07, 2012 11:29 pm

4x03 The Missing - Página 12 Normal_Still_015



KERIA CAMERON
24 años | CIA
Con Julian Sark en una mision

No pude evitar ríeme al escucharlo– Tienes razón, nadie te intentaría romper las piernas por divertirnos un rato – le dije – La verdad es que, mucho mejor a sí. Sin tener que preocuparnos por nada –le dije – tal vez aceptara esa propuesta tuya… o tal vez no… -le dije con una sonrisa – Quien sabe que podría pasar… -le dije en tono de misterio. A pesar de la conversación, por supuesto yo seguía haciendo mi trabajo. Al fin y al cabo era una misión. Sidney y Carl aun no habían hecho aparición ni habían dicho nada desde el pinganillo - ¿No crees? - añadi con una sonriensa entre picara e inocente
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Dom Oct 07, 2012 11:39 pm

MYKA BERING
Medico, Residente
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Por la calle

» Con Chase Collins

4x03 The Missing - Página 12 Normal_520




Sonrei al escucharlo, aunque como estaba oiscuro no se me veía. – Myka, un placer –le dije después de que el se presentara – Te lo agradecería mucho la verdad. Ando bastante perdida. Y aun no me conozco la ciudad, es enorme –le dije – Mi ciudad no están grande – añadi – Aunque tendríamos que vernos después de que salga del trabajo, mañana si no te importa. O puedo cambiar el turno – añadi. Tenia piensa de ser más o menos de mi edad. A si que seguramente el también estuviera trabajando. El había sido la primera persona amable que me había encontrado en la ciudad
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Lun Oct 08, 2012 4:01 am

4x03 The Missing - Página 12 NataliePortman

Natalie Marx
Ft. Lucas Scott//Donde sea


Claro que nos ibamos a divertir de eso no habia duda, conteste a sus besos con igual o mas pasion...- mi amor...-dije en un susurro colocando mi dedo indice sobre sus labios...- espera un segundo...-dije antes de mirar a mi alrededor...- no puedo aguantar a llegar a tu casa...-dije tirando de el para ir direccion a un hotel que habia divisado, cuando llegamos pedi una habitacion, la pague, cogi la llave y lo tome de la mano y entramos en el ascensor, podia sentir como jugaba con mi cuello desde atras de mi, y yo mientras tanto tenia mis ojos cerrados, pegada a su cuerpo sintiendo su "telefono movil" o era el fijo Laughing en mi trasero y mordiendome el labio para aguantar mi gemidos, mi mano comenzo a masajear su sexo sobre la ropa...- Lucas...- lo llame entre susurros y abri los ojos, llegamos a la planta y me escape de el con rapidez y me fui a la puerta de la habitacion pero antes de que pudiera pasar la tarjeta, me habia alcanzado y girado para besarme con ganas...-ummm mi amor...-dije en un susurro...- dejame abrir o lo hacemos aqui mismo...- dije en un susurro mientras intentaba a tinar sin mirar para abrir la puerta.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Lun Oct 08, 2012 4:02 am

4x03 The Missing - Página 12 Alex-pettyfer-magic-mike

Parker Trayson
Medico
Ft. Ainara//En casa


Ese roce a mi sexo hizo que me sorprendiera un poco y retirara inconcienteme esa zona pero luego volvio a su lugar...- nena si tengo que explicarte que vi en ti mal vamos...- dije con una sonrisa y la tumbe en la cama y yo a su lado... segui jugando con su cuello mientras una de mis manos acariciaba una de sus piernas desde su rodilla hasta su trasero...- solo tienes que ver como me tienes con solo una mirada, un beso o un simple roce...-dije con una sonrisa...- el accidente hizo que mi cuerpo me explicara lo que queria...-dije mordiendo su cuello un poco...- nunca me canso de hacerte gemir, eres una droga...-dije en un susurro...-mi droga...-dije mientras seguia jugando con su cuello.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Lun Oct 08, 2012 4:03 am

4x03 The Missing - Página 12 James-marsden1

Chris Blank
Bombero

Ft. Lara //Supermercado

Conteste a su beso con pasion con mucha pasion...-yo mas...- dije en un susurro y le di un piquito, tire de ella para que se sentara sobre mi...- quiero ir a casa, hacer el amor contigo hasta quedar exhauto, y quedarnos abrazados haciendonos mimos hasta quedarnos dorminos...-dije en un susurro...- quiero despertar y que estes a mi lado, quiero despertar y que nada de esto hubiera pasado, ni si quiera esa discusion por mis celos, volver atras en el tiempo hasta ese dia, en el momento antes de discutir, y en vez de discutir despues de aquella dichosa fiesta, cogerte envolandas y hacerlo en cada rincon de la casa...-dije en un susurro, eso lo verdaderamente deberia haber hecho y no provocar la discusion, por mis estupidos celos.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Lun Oct 08, 2012 4:04 am

4x03 The Missing - Página 12 Minka_kelly

Lily Evans
Profesorade historia
Ft. Dean //Cafeteria


Vale, creia que no me podia sentir mas miserable, pero ahora me sentia peor, y las lagrimas salian sin poder controlarla...- me ibas a pedir matrimonio?...- dije en un hilo de voz rota, eso me habia dejado destrozada, la habia cagado pero bien, he intente recuperarme de esa cubo de agua fria...- sabes porque no volvi a ti? porque soy una cobarde...-dije mirandole mientras me limpiaba mis lagrimas...- soy una estupida, idiota, cobarde, gilipollas y todos lo insultos que se te puedan ocurrir, porque no luche por lo nuestro, pero no te consiento que me digas que soy una actriz Dean, eso no...-dije totalmente seria y mirandole a los ojos...- crei que me ibas a rechazar, se que tu lugar no es nada comodo, pero el mio tampoco, cambia los papeles un momento, piensa que eres tu el que se ha ido porque le han ofrecido un trabajo y yo la que me quedo aqui, y encima te das cuenta que la has cagado, de verdad tendrias narices de presentarte en mi casa para volver? y no me vengas con el que no arriesga no gana, por que cada vez que he arriesgado he perdido, por eso soy tan cobarde, por eso no soy capaz de luchar por el hombre que amo, joder, mirame...- dije mas cerca de el y tomandolo de la cara...- de verdad crees que soy tan buena actriz, de verdad crees que te he engañado y que he jugado contigo?...-dije en un susurro apagado...- porque si es asi, si cada vez que lo haciamos creias que fingia, si cada vez que te besaba lo piensas, tu radar de engaños lo tienes estropeado...-dije mirandole a los ojos...- te ame, te amo y te amaré aunque tu no quieras verlo, y daria mi vida por pasar cinco minutos contigo solo entre tus brazos...- dije mientras contenia las lagrimas mirandole a los ojos...- me pongo en tu lugar y entiendo que no me quieras ni ver ni en pintura, pero aun sigo enamorada de ti y cada dia que pasa mas, solo tienes que dejar que te lo demuestre, dame la oportunidad de que recomponga ese corazon, que te demuestre que lo que senti, siento y sentire por ti es real y no una pantomima...-dije en un susurro, meti mi mano en su chaqueta en el bolsillo de dentro, sabia que ahi llevaba un boli, y arranque una hoja del libro que habia estado leyendo en la que no habia nada escrito, y apunte mi numero de telefono, le devolvi el boli y guarde la hoja de papel en ese bolsillo...- ese es mi nuevo numero, tuve un problema con el anterior, estare esperando tu llamada, tomate todo el tiempo que necesites, pero hazme un favor si no me vas a dar una oportunidad no me lo digas, dejame que viva con la ilusion de que algun dia, me llamaras por favor...- dije aguantando mis ganas de llorar, tenia un nudo en la garganta que provocaba que mi voz fuera un debil hilo...- si aun conservas las llave de mi piso, siempre seras bienvenido, puedes pasarte sin llamar...-dije en un susurro
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Lun Oct 08, 2012 4:05 am

4x03 The Missing - Página 12 Milo-Photoshoot-milo-ventimiglia-1925987-420-630

Carl Kreison
Agente de la CIA
Ft. Sydney Kreison//Donde sea


Vamos como si ella fuera la unica que se habia aprovechado de la situacion y luego se hacia el inocente, ay nena...-ni te imaginas lo que me alegro que te aprovecharas de un chico tan inocente como yo...- dije con una sonrisa angelical y me pense su ultima frase...- el polvo en el avion fue irrepetible...-dije en un susurro...- ademas ahora no echamos polvos mi amor, estamos casados, ahora hacemos el amor...- dije con una sonrisa, sabiendo que lo que acaba de decir era una mariconada, hice que se parara y la pegue a mi cuerpo...- nena sabes perfectamente que para hacerlo estoy siempre cien por cien disponible, me da igual la hora y el lugar siempre que sea contigo...- dije en un susurro antes de besarla, aunque esta vez esperaba que no viniera acompañado de un bebe...- me encanta oirte gemir de placer y ya sabes que innovar en el sexo siempre es bueno para las relaciones de pareja...-dije con una sonrisa traviesa.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Lun Oct 08, 2012 4:18 am

4x03 The Missing - Página 12 Zachary_Quinto_895229

Zack Carlyle
Ft. Montse //CSI


Estaba siendo un poco capullo lo sabia pero esta situacion me venia un poco grande y solo tenia ganas de correr pero mi cuerpo no racionaba...- si tengo que recoger algunas cosas, me acompañas?...- dije con una sonrisa, mi cerebro no mandaba las ordenes correctas, queria salir de alli y hablar con mi hermanita, pero no sabia porque no me queria alejar de Montse, caminamos hacia el laboratorio donde habia estado escondiendome de ella y comence a recoger mis cosas, tome mi cartera y saque una foto...- ese es el tema tabu de mi familia...- dije dandole la foto para que viera la fotos de mis dos hermanas conmigo, mi tema tabu tenia piernas...- bueno ya estoy...-dije cuando acabe.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Lun Oct 08, 2012 4:26 am

4x03 The Missing - Página 12 Max-thieriot-just-jared-photo-shoot

Will Street
Portero de discoteca y mecánico
Ft. Lizzie y katie//Hotel

Cuando cerre la puerta senti que un monito se subia a mi espalda y besaba mi cuello, solo pude reirme por las ocurrencias de mi chica, y poco despues senti como se bajaba, si yo estaba mas apetecible que las fresas es que ella no se habia mirado en el espejo...-es normal que te sientas como una reina, porque lo eres...-dije con una sonrisa antes de comerme la fresa que me habia ofrecido, aprovechando para chupar sus deditos...- me encanta que estes de tan buen humor...-dije cogiendo una fresa y dandosela...-sabes que con las fresas y el chocolate se pueden hacer muchos jueguecitos de calentamiento verdad?...- pregunte con una sonrisa y tome una fresa, me la coloque en la boca, le indique que se acercara para que la cogiera de mis labios.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Lun Oct 08, 2012 4:42 am

4x03 The Missing - Página 12 Paul-Walker-Ser-actor-tiene-algo-de-vampirico_reportaje

Brian O'Connor
Policia
Ft. Melinda//Cafeteria

Me quede tomandome el cafe y en algunas ocasiones no pude evitar mirar de reojo a Mel, sobretodo cuando el camarero le entrego la nota, y luego ella se puso a escribir, al parecer habia espantado al chico, aunque en cierta manera no era mi intencion me alegraba que me hubiera dejado el camino libre para hablar con ella, me termine el cafe y me levante de la silla, me acerque a ella con una sonrisa. Con suavidad la gire mejor para besarla con dulzura hasta que el aire se hizo necesario, mis brazos habian rodeado su cintura y mi frente estaba apoyada en la suya...- asi que perdonas a este bobo que tienes delante no?...- pregunte con una sonrisa y mi nariz acaricio la suya...- tengo unas ganas terribles de que acabe el turno cielo, y estar contigo tranquilito en casa, sin discutir, sin hablar, solos tu y yo, con una manta y un par de cervezas...- dije en un susurro, era la verdad tenia ganas de estar en casa dandonos mimos, queria borrar de un plumazo todas nuestras ultimas discusiones, porque aunque me jodiera Mel tenia razon debia hablar con mi hermana...- y cuando mañana sea otro dia, intentare localizar a mi hermana para hablar con ella, vale?...-dije haciendole ver que iba a seguir su consejo y que tenia razon por mucho que me jodiera, pero es que odiaba estar enfadado con ella o que discutieramos...
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Lun Oct 08, 2012 11:07 pm

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel

4x03 The Missing - Página 12 20070402133257
Me comí la fresa que me había ofrecido antes, y cuando dijo lo del juego de calentamiento me reí un poquito, si sabía que había muchas cosas que podríamos hacer pero iba a tocar hacer algunas cositas rápidas, me acerque para quitarle la fresa. Lentamente fui mordiéndola hasta acabar por besarlo lentamente, termine por quitarme la sabana dejándola caer mientras lo besaba con pasión. Me separe de él para darme la vuelta, mientras tomaba otra fresa y camine hasta la habitación desnuda, para que tener pudor si ya nos conocíamos de pies a cabeza Vienes? pregunte con una sonrisa antes de abrir la puerta de la habitación. Me tire sobre la cama boca abajo para seguir comiendo la fresa con ganas..
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Lun Oct 08, 2012 11:24 pm

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John// Departamento

4x03 The Missing - Página 12 2qbrexd

Le di un pequeño beso en los labios, la verdad es que estaba mal, no había confiado en él y eso era algo que dolía bastante Lo siento, lo siento tanto y es que si me sentía culpable por haberlo perdido. Suspire y me senté en la cama todavía estaba noche pero si seguía aquí tampoco iba a mejorarme Todavía no volvió la luz? pregunte mientras me estiraba un poco, quería bañarme y hacer algunas manualidades para despejarme.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Mar Oct 09, 2012 2:37 am

4x03 The Missing - Página 12 Max-thieriot-just-jared-photo-shoot

Will Street
Portero de discoteca y mecánico
Ft. Lizzie y katie//Hotel

Me encanto como cogio la fresa de mi boca y me quede hipnotizado con su cuerpo cuando la sabana cayo al suelo y ella habia echado andar hacia la habitacion, mis dientes mordian mi labio inferior mientras seguia el movimiento de sus caderas, solo sus palabras me sacaron de ese embobamiento, asenti con la cabeza y suspire con una sonrisa, esta chica me mataba, segui su camino con una sonrisa en el rostro para encontrarmela tumbada boca abajo comiendo fresas. Me acerque a ella y con mucho cuidado coloque una de mis manos y de mis piernas a cada lado de su cuerpo, mis labios comenzaron a besar su espalda desde un poco mas arriba de su trasero, subi hasta su oido...- quieres que te de un masajito?...- pregunte con dulzura en un susurro a su oido, para luego atacar su cuello desde mi posicion, no queria echar mi peso sobre ella, por eso me habia colocado de esa forma.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Mar Oct 09, 2012 3:05 am

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel

4x03 The Missing - Página 12 20070402133257
Sentí como el peso de su cuerpo hacia que el colchón de la cama se hundiera por lo que sabía que estaba encima de mí. Cuando sentí sus labios sobre mi espalda me dieron unos escalofríos placenteros, me reí un poco y luego asentí con la cabeza Con la falta que me hace no me voy a negar, además me encantan tus masajes dije mientras me acababa mi fresa, estaban riquísimas, pero ahora las quería con chocolate, aunque no me movería hasta tener mi masaje hecho por Will, porque mas allá de que me gustaban sus caricias, necesitaba unos buenos masajes Y luego probamos esos juegos de los que me hablaste antes dije mirándolo de reojo.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Mar Oct 09, 2012 4:16 pm

4x03 The Missing - Página 12 Max-thieriot-just-jared-photo-shoot

Will Street
Portero de discoteca y mecánico
Ft. Lizzie y katie//Hotel

Mira que era lista la niña primero el masaje y luego los juegos, ayyy que iba hacer yo con ella....-ponte comoda nena...-dije en un susurro a su oido para que se colocara para el masaje...- vuelvo en un momento...-dije levantandome y buscando en el baño una crema para dar mejor el masaje, cuando la localiza volvi a mi posicion inicial y aparta su melena, para luego darle un mordisco y un besito en su cuello, y sonrei, abri el bote y deje caer un poco de crema por su espalda, para luego comenzar a darle su masaje, la verdad es que habia aprendido a darlos para satisfacerla, aunque no habia ido a ningun curso ni nada de eso, mas bien sobre la marcha y prestando atencion a sus reacciones...- que te gusta que te manosee...- dije de broma mientras mis manos hacian su trabajo por zonas...- mi amor tienes la espalda con bastantes contracturas, no te dueles?...- pregunte intentando quitarlas una a una, vaya tela como tenia mi niña la espalda.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Mar Oct 09, 2012 8:08 pm

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel

4x03 The Missing - Página 12 20070402133257
Busque una almohada para ponérmela debajo de mi estaba mucha más cómoda así. Si vale que estuviéramos en un spa, pero no había querido ir a los masajes porque todas las mujeres estaban ocupadas y me daba algo de cosita que fuera otro hombre el que me diera masajes. Acomode mi cabello para que no me molestara mientras me manoseaba como él decía negué con la cabeza. Mordí un poco la almohada porque estaba súper contracturada y dolía un poco La verdad que si…pero pensé que se iba a pasar solo me encogí de hombros mientras suspiraba por sus masajes aww ahí…es donde duele más… dije con un pequeño suspiro mientras cerraba los ojos, iba a terminar por dormirme si me seguía haciendo aquellos masajes porque luego terminaría por relajarme bastante.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Miér Oct 10, 2012 2:06 am

4x03 The Missing - Página 12 Mqdefault

Will Street
Portero de discoteca y mecánico

Ft. Lizzie y katie//Hotel

Segui quitandole las contracturas y me acerque a su oido...- me lo tenias que haber dicho antes guapa...-dije en un susurro y le di un besito en el cuello...- te vas encontrando mejor verdad?...- dije en un susurro, al ver que se estaba relajando en exceso...- cari no te duermas que luego quiero mi recompensa...- dije de broma, si se dormia tampoco pasaba nada ya se me ocurriria que hacer mientras ella se dejaba llevar por Morfeo, cuando termine de quitarle las contracturas el masaje se volvieron caricias en su espalda para relajas la zona dolorida, tampoco queria que se quedara con el dolor de quitarla.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Miér Oct 10, 2012 2:33 am

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel

4x03 The Missing - Página 12 Tumblr_m9z92lneaA1qbn5avo1_500
Apenas podía hablar de lo relajada que estaba, suspire mientras sentía sus caricias y me rei cuando dijo que debía darle su recompensa asentí con la cabeza y luego me voltee un poquitito para mirarlo Y que quiere mi niño de recompensa? pregunte con una gran sonrisa mientras me deslizaba para sentarme en la cama, si era delgada pero había veces hasta las que yo misma me asustaba de cuando delgada era, negué con la cabeza y luego me tire para besarlo Que sepas que ahora estoy toda flojita y más relajada que antes y es que hace tiempo que no me daba unos masajes, entre Katie, la universidad y las clases de piano había días que llegaba a casa muerta del cansancio Ya te dije que te amo el día de hoy? pregunte mientras me estiraba para coger otra fresa
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Miér Oct 10, 2012 4:25 am

4x03 The Missing - Página 12 Mqdefault

Will Street
Portero de discoteca y mecánico

Ft. Lizzie y katie//Hotel

Respondi a su beso....- pues con un beso de los que me gustan me dare por pagado flojita mia...- dije con una sonrisa...- y sobre lo de que me amas creo que si me lo has dicho pero sabes que me gusta escucharlo...- dije con una sonrisa angelical, me encantaba oirlo de sus labios y era algo que no me cansaba de oir...- ya veo lo que te gustan la fresa eh...- dije con una sonrisa viendo que deboraba otra..- son casi tan dulce como tu...- dije con una sonrisa y me coloque cerca de su cuerpo para jugar con su cuello...- asi desnuda eres toda una provocacion lo sabes no?...- dije en un susurro a su oido, entre mis trabajos , la niña y sus estudios casi no teniamos tiempo para nosotros
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Miér Oct 10, 2012 4:52 am

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel

4x03 The Missing - Página 12 Tumblr_m9z92lneaA1qbn5avo1_500
Lo mire con una sonrisa y asentí con la cabeza la verdad es que sabía que lo provocaba estando de esta manera, pero quería recuperar aunque sea un poco de tiempo perdido acaso crees que no lo hago adrede? tome otra fresa y la sumergí en chocolate haciendo que un poco cayera sobre mi cuerpo al momento de comerla mientras lo miraba a los ojos Además que sepas que a partir de que la niña se quede dormida, estaré como nudista por la habitación metí el dedo en el chocolate y comí solamente de mi dedo mientras lo miraba No creo que tengas problemas con eso verdad? le guiñe un ojo picara y luego seguí comiendo tranquilamente, esto me hacia acordar cuando estaba embarazada de Katie los últimos meses que lo único que quería comer era fresas.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Miér Oct 10, 2012 5:52 am

4x03 The Missing - Página 12 Mqdefault

Will Street
Portero de discoteca y mecánico

Ft. Lizzie y katie//Hotel

Vale que se dejara de tonteria que me estaba provocando aunque su boca dijera que no, esa forma de comer fresa y ese dedito de chocolate, no era una forma inocente de comer y encima me tenia hipnotizado...- por mi puedes andar desnuda todo el tiempo que quieras...-dije con una sonrisa y me acerque a ella de manera peligrosa hasta que unimos nuestros labios...- umm tus labios sabes a fresa...-dije con una sonrisa, la tome de sus piernas y tire de ellas para que se tumbara, tome una fresa y la moje en chocolate, para luego dejar caer ese liquido poco a poco por su cuerpo, cuando ya no caia le di a comer la fresa y yo pase mi lengua por su cuerpo recogiendo el chocolate...- esta forma es mejor para comer el chocolate...- dije con una sonrisa y segui limpiando el chocolate de su cuerpo con mi lengua hasta que no quedo nada y subi hasta sus labios para besarla...- asi estas mas sabrosa...-dije en un susurro para volver a besarla con ganas.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Miér Oct 10, 2012 2:50 pm

LUCAS SCOTT
Arquitecto
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Natalie
» En el hotel

4x03 The Missing - Página 12 113OneTreeHill0111



No era muy habitual en ella hiciera eso de ala, meternos en un hotel. Pero no me iba a quejar por supuesto, le tenía unas ganas horrorosa. Estábamos en la puerta del hotel. Mi sexo ya estaba duro como una piedra y exigía salir de mis pantalones a gritos ya que lo tenían compromiso. Demasiado grande para un sitio tan 'pequeño. La cogí de la cintura y la subí a mis caderas, para que se enganchar allí. La bese con muchísimas ganas - Eso díselo a él, que ahora mismo es que el que manda -le dije. La puse contra la pared y apreté su sexo con el mío para que notara la dureza. Ahora mismo me daba exactamente igual donde hacerlo. Necesitaba con urgencia hacerla mía
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Miér Oct 10, 2012 3:02 pm

AINARA TRAYSON
CSI
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. En casa»
Con Parker

4x03 The Missing - Página 12 Subt6




Estábamos tumbados en la cama, yo no paraba de gemir por sus ataques al cuello. Mis manos empezaron a desabrocharle en pantalón y a tocar su sexo cada vez que podía. Me puse encima de él. Sexo con sexo – Bien señor Trayson demuéstrame exactamente como te tengo –le dije desafiante y a la vez muy excitada me incline sobre él y le mordí el cuello. Adoraba a ese hombre, lo quería más que a mi vida. No podia vivir sin el eso lo tenia mas claro que el agua.
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Miér Oct 10, 2012 3:17 pm

LARA CROFT
Hacker
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. En la calle»
Con Chris


4x03 The Missing - Página 12 Reese-witherspoon-robert-pattinson-agura-para-elefantes-beso




Acabo sentadme encima suyo. Sonreí al escucharlo y lo bese con muchísima pasión. – Cielo, encantada de ir a tu poso y acabar sin fuerzas, de dormir contigo y demás –le dije volví a besarlo en los labios – No sabes las ganas que te tengo –le dije. No me había acostado con ningún otro, y estaba que me subía con las pareces – Cielo, no pienses en el pasado. El pasado ya no se puede cambiar. El presente y el futuro eso es lo importante ahora –le dije con una sonrisa - ¿Quieres que vayamos a tu casa?–le pregunte. Al menos alli podiamos hablar tranquilamnete y si surgia algo, estariamos en casa
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Miér Oct 10, 2012 3:24 pm

DEAN WINCHESTER
Zoologo
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. En la calle »
Con Lily

4x03 The Missing - Página 12 Tumblr_m7cecg3U9v1rzdcixo1_500



Nesgue con la cabeza – Yo no te estoy diciendo que antes fueras una actriz, si no ahora –le dije - ¿Qué prefieres que pienses, que me abandonaste sin decir palabra por otro? –Le solté – Eso duele aun mas Lily –añadí – Las llaves de tu piso, ya no las tengo –le dije. Estaban en el fondo del rio – Mira, no sé qué decirte. No sé, aun te quiero, eso es cierto, muchísimo. Pero lo que hiciste me destrozarte ¿Lo en entiendes? A sí que no se qué haré. A lo mejor soy yo el que se va de la ciudad un tiempo, para pensar, no se –le dije. Estaba hecho un lio, lo único que tenía claro es que la amaba, pero no podía estar con ella, imposible, me había hecho demasiado daño. Necesitaba alejarme de ella y pensar.
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Miér Oct 10, 2012 3:31 pm

SYDNEY KREISON
CIA, 29 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Carl y keira
» De mision

4x03 The Missing - Página 12 Alias_2x14




Me reí al escucharlo – Estoy totalmente de acuerdo, aunque esta vez intentare que no pienses en nada que no sea yo y el placer –le dije. No quería que le diera otro ataque como el de hace cinco años. Con el susto que me dios. Puse mis piernas entre una de las suyas – Mi amor, contigo es imposible aburrirse en la cama –le dije justo antes de besarle con muchísima pasión - ¿Señor Kreison, crees que pasaría algo si, disfrutamos un poco antes de ir en busca de Keira? –le pregunte. Rozando sexo con sexo, vamos uno rápido
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Miér Oct 10, 2012 3:38 pm

MONTSE PRO
CSI - 30 áños
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. En el CSI »
Con Zack

4x03 The Missing - Página 12 1289862141268_f



Asentí con la cabeza – Claro, te acompaño –le dije Saco algo de su cartera y me la dio. Era una foto, suya, de Mary y la otra hermana. – Vamos –le dije cuando me dijo lo del tema tabú y que ya estaba listo - ¿Angie, no? –le pregunte – ¿Por qué es tema tabú? –le pregunte automáticamente – Lo siento no tenia que haber preguntado, no es asunto mío –le dije mientras que salimos del edificio. A este hombre no lo entiendo. Ahora mismo me dan ganas de besarlo pero hace 5 minutos de mandarlo al hospital a ostias. Dios, necesitaba un manual para los tíos. ¿Por qué se comporta a si? Yfff Me da una de cal y otra de arena. Es de lo mas desconcertante y desesperante
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Miér Oct 10, 2012 10:48 pm

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel

4x03 The Missing - Página 12 Tumblr_m9z92lneaA1qbn5avo1_500
No pude contener la risa cuando comenzó a lamer el chocolate de mi cuerpo, comí la fresa que me había dado mientras lo miraba a los ojos. Termine tomando otra fresa luego del beso apasionado que me había dado y lo mire Eso debo probarlo yo… lo ensucie de chocolate riendo a carcajadas y luego comencé a lamer el chocolate y darle algunas mordidas Umm tienes razón es mas delicioso comer el chocolate asi , acabe sentándome encima de él mientras tomaba otra fresa con chocolate y se la ofrecí a Will Ya sé lo que quiero para mi cumpleaños… sonreí y volví a besarlo a ti cubierto en chocolate… dije de broma..
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Jue Oct 11, 2012 2:53 am

4x03 The Missing - Página 12 NataliePortman

Natalie Marx
Ft. Lucas Scott//Donde sea


Me habia elevado y mis piernas rodeaban su cintura, mientras podia sentir su sexo duro contra el mio, era una caricia letal que hacia que mi cuerpo se extremeciera, contestaba a sus besos, he intentaba poner algo de cordura, estabamos en el pasillo de un hotel, cualquiera podia vernos, tome su rostro para que me mirara...- quieres que todo el hotel me vea desnuda y como me haces gemir de placer?...- pregunte con una sonrisa, sabia que eso le haria llegar la cordura, era un poco celoso, con eso de que otros me vieran sin ropa, y habia acertado, consegui meter la tarjeta para que la puerta se abriera y lo bese con ganas...- ahora si hazme tuya otra vez...- dije en un susurro sexy a su oido, mientras mis manos ayudaban a salir a su sexo, hoy traia falda asi que no iba a encontrar muchos impedimentos para entrar, si tan caliente estaba.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Jue Oct 11, 2012 3:02 am

4x03 The Missing - Página 12 Alex-pettyfer-magic-mike

Parker Trayson
Medico
Ft. Ainara//En casa


Le quite sus pantalones, con su ayuda claro porque ella estaba sobre mi, aunque para quitarse el tanquita no tuvo que moverse porque literalmente lo rompi, quite su camiseta y abri su sujetados que para mi suerte tenia el cierre en la parte de alante, la habia desnudado en un cero coma y yo tenia mi sexo fuera, asomando por el pantalon y los boxers...- ven aqui...-dije tomandola de su trasero y levantandola un poco para que mi sexo entrara mejor, entro un poco para asegurar la entrada y luego tire de ella hacia a mi para entrar hasta el fondo, reprimi el gemido de placer para no perderme detalle del suyo...- vamos señora Trayson, enseñame de lo que eres capaz...- dije en un susurro a su oido.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Jue Oct 11, 2012 3:10 am

4x03 The Missing - Página 12 James-marsden1

Chris Blank
Bombero

Ft. Lara //Supermercado

La mire con una sonrisa y puse carita de chico malo...- te tengo que repetir que quiero hacerlo hasta quedar sin fuerzas?...- pregunte mirandola a los ojos y elevando una ceja...- claro que quiero ir a casa, quiero recorrer tu cuerpo, oirte suspirar, gemir, y que me pidas mas...-dije en un susurro a su oido, si ella me tenia ganas ni se imagina las que le tenia yo, podia sentir con solo sus palabras y por tenerla sobre mi, que mi sexo se estaba inchando...- como tardes mucho en decidirte lo hacemos aqui mismo...- dije totalmente en serio, sabia que cuando llegaramos al piso primero hablariamos, pero en este momento tenia a una chica preciosa sobre mi, a la cual amaba, estaba paraplejico no gilipollas, claro que queria sexo con ella.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Jue Oct 11, 2012 3:47 am

4x03 The Missing - Página 12 Minka_kelly

Lily Evans
Profesorade historia
Ft. Dean //Cafeteria


Vale del miedo habia pasado al panico al terror, me vine a la ciudad porque tenia la esperanza de que algun dia lo veria pero si el se iba no sabia donde buscarlo para verlo, dios tenia un nudo enorme en la garganta pero no me veia con derecho para pedirle que se quedara...- no sirve de nada que te suplique que te quedes verdad?...-dije mirandole con panico estaba aterrada, que se fuera me daba miedo mucho miedo, y no se en que momento paso pero le estaba besando mientras que mis lagrimas caian por mi mejilla, me separe por falta de aire....- se que necesitas tiempo y que no que paso no se olvida con facilidad, mirame cielo estoy arrepentida quiero darte ese tiempo pero por favor no te vayas de aqui...-dije acariciando su mejilla...- dejame enmendar mi error te lo suplico...-dije en un hilo de voz...- tomate el tiempo que quieras para decidir si quieres darme esa oportunidad pero por favor te lo ruego hazlo aqui, te dejare en paz hasta que tu me digas, pero te lo ruego que sea en esta ciudad...-dije mirandole a los ojos, mi miedo se reflejaba en ellos no queria volver a perderle, le echaba de menos mucho, mas de lo que habia echado de menos a ningun otro.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Jue Oct 11, 2012 3:54 am

4x03 The Missing - Página 12 Milo-Photoshoot-milo-ventimiglia-1925987-420-630

Carl Kreison
Agente de la CIA
Ft. Sydney Kreison//Donde sea


Le mire con una sonrisa traviesa ya sabia por donde iba...- no creo que sea un delito que nos perdamos un poco y lleguemos mas tarde a reunirnos con ella...- dije en un susurro...- este lugar es nuevo para nosotros y no conocemos bien las calles...- dije con una sonrisa vamos que utilizaramos la excusa de nos hemos perdido para darnos placer....- ni te imaginas lo que me provocas cuando estas tan cerquita de mi...- dije mientras mis manos la pegaban mas a mi cuerpo...-donde quieres hacerlo hoy...?...-pregunte mientras mis labios jugaban con su cuello, ella sabia perfectamente que me daba igual el lugar, todavia recordaba el polvo encima del capo de mi coche delante de la cia, ese habia sido todo un descaro por nuestra parte.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Jue Oct 11, 2012 4:01 am

4x03 The Missing - Página 12 Zachary_Quinto_895229

Zack Carlyle
Ft. Montse //CSI


La mire mientras saliamos del csi...- si es asunto tuyo....-dije mirando al frente...- eres mi amiga no?...- pregunte sin mirarla porque me sentia tan miserable en este momento? ahh si ya lo recuerdo esta diciendo que era mi amiga cuando hacia unos dias nos estabamos besando como perros en celo...- siempre que sale algun tema relacionado con Angie, Mary y yo acabamos discutiendo durante dias, y encima despues una semana sin hablarnos minimo, no puedo corregirle ninguna conducta porque mary sale siempre a la defensiva...- dije en un susurro y tendi la mano para que me devolviera la foto...- asi que basicamente obviamos el tema...- dije encogiendome de hombros...-donde me quieres llevar?...- pregunte con una pequeña sonrisa, aunque con ella me iba al infierno y volvia sin pensarmelo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 12 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.