4x03 The Missing
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: 4x03 The Missing
con Melinda Gordon
en la cafetería del CSI
CSI
-No te preocupes, te entiendo y tienes razón no trabajo en un escritorio, verás estudié medicina porque mi padre asi lo quería, y trabajé un tiempo como médico, pero me vine aquí para trabajar como policía tras prepararme para ello, ya que realmente eso era lo que me gustaba. Y tienes razón mi trabajo no está en la oficina Dime ¿tanto se me nota?-
-veo que estas en buena forma... al parecer practicas yoga y cosas por el estilo. Lo digo porque yo también practico yoga y... conozco sus beneficios- decía mas confundido y nervioso que antes, me saque los lentes que usaba para trabajar y me frote los ojos un poco, para luego volver a ponerme los lentes -Solo digo... que pareces una buena policía... y te ves... inteligente, todo lo necesario para ser un buen oficial de... la ley- era inútil intentar de arreglar todo lo que había dicho. ¿Porque diablo le había hablado?, ¿porque no hice caso al jefe y me fui directo a casa?.
-Anda, anda vas a conseguir que sonroje con tantos halagos, desde luego los demás CSI deberían aprender de tí que eres un encanto y deberían no sé ayudarse mutuamente en lugar de perder tiempo peleando con los demás- me dijo sonriendo -¿Cuanto hace que estás en el CSI?- dijo fijándose completamente en mi, entonces la puerta se abrió y sonó, ella volteo a ver y un chico fornido la saludo... era de linda cara, la conocía por la reacción de ella... tenían una relación fuerte.
-Entonces... como te decía... de todas formas no creo que deban ponerte detrás del escritorio por que eres muy...- hablaba y un trabajador de la cafetería le paso un papel, ella lo leyó y sonrió ¿se sonrojo?
-Si eres nuevo, parece que has empezado en el peor momento posible- la mire y vi como ella, le entregaba un nota que ella misma escribió mientras me hablaba al trabajador, que ahora iba a dársela al sujeto fornido.
-Así parece...- decía mirando como llevaba la nota y el rubio empezaba a leerla sin dejar de ver a Melinda -Entonces... - decía y note como el sujeto sonreía, supe que era momento de irme -... me tengo que ir a trabajar... tu sabes... el trabajo nunca descansa- dije mirando a Melinda a los ojos y le sonreí, para luego alejarme de ella rápidamente, de seguro quería hablar con el sujeto... sabia cuando retirarme. ¿que seria de la mujer que me inspiro para ser lo que era ahora? -¿que pasaba conmigo?- pregunte mientras caminaba al laboratorio, aunque no había luz, podría aprovechar para verificar si todo estaba perfectamente bien físicamente... tenia una linterna en el laboratorio.
bastardodcadena- Mensajes : 94
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas
KERIA CAMERON
24 años | CIA
Con Julian Sark en una mision
No pude evitar ríeme al escucharlo– Tienes razón, nadie te intentaría romper las piernas por divertirnos un rato – le dije – La verdad es que, mucho mejor a sí. Sin tener que preocuparnos por nada –le dije – tal vez aceptara esa propuesta tuya… o tal vez no… -le dije con una sonrisa – Quien sabe que podría pasar… -le dije en tono de misterio. A pesar de la conversación, por supuesto yo seguía haciendo mi trabajo. Al fin y al cabo era una misión. Sidney y Carl aun no habían hecho aparición ni habían dicho nada desde el pinganillo - ¿No crees? - añadi con una sonriensa entre picara e inocente
Maya- Admin
Medico, Residente
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Por la calle
» Con Chase Collins
Sonrei al escucharlo, aunque como estaba oiscuro no se me veía. – Myka, un placer –le dije después de que el se presentara – Te lo agradecería mucho la verdad. Ando bastante perdida. Y aun no me conozco la ciudad, es enorme –le dije – Mi ciudad no están grande – añadi – Aunque tendríamos que vernos después de que salga del trabajo, mañana si no te importa. O puedo cambiar el turno – añadi. Tenia piensa de ser más o menos de mi edad. A si que seguramente el también estuviera trabajando. El había sido la primera persona amable que me había encontrado en la ciudad
Maya- Admin
Natalie Marx
Ft. Lucas Scott//Donde sea
Claro que nos ibamos a divertir de eso no habia duda, conteste a sus besos con igual o mas pasion...- mi amor...-dije en un susurro colocando mi dedo indice sobre sus labios...- espera un segundo...-dije antes de mirar a mi alrededor...- no puedo aguantar a llegar a tu casa...-dije tirando de el para ir direccion a un hotel que habia divisado, cuando llegamos pedi una habitacion, la pague, cogi la llave y lo tome de la mano y entramos en el ascensor, podia sentir como jugaba con mi cuello desde atras de mi, y yo mientras tanto tenia mis ojos cerrados, pegada a su cuerpo sintiendo su "telefono movil" o era el fijo en mi trasero y mordiendome el labio para aguantar mi gemidos, mi mano comenzo a masajear su sexo sobre la ropa...- Lucas...- lo llame entre susurros y abri los ojos, llegamos a la planta y me escape de el con rapidez y me fui a la puerta de la habitacion pero antes de que pudiera pasar la tarjeta, me habia alcanzado y girado para besarme con ganas...-ummm mi amor...-dije en un susurro...- dejame abrir o lo hacemos aqui mismo...- dije en un susurro mientras intentaba a tinar sin mirar para abrir la puerta.
kero- Admin
Parker Trayson
Medico
Ft. Ainara//En casa
Ese roce a mi sexo hizo que me sorprendiera un poco y retirara inconcienteme esa zona pero luego volvio a su lugar...- nena si tengo que explicarte que vi en ti mal vamos...- dije con una sonrisa y la tumbe en la cama y yo a su lado... segui jugando con su cuello mientras una de mis manos acariciaba una de sus piernas desde su rodilla hasta su trasero...- solo tienes que ver como me tienes con solo una mirada, un beso o un simple roce...-dije con una sonrisa...- el accidente hizo que mi cuerpo me explicara lo que queria...-dije mordiendo su cuello un poco...- nunca me canso de hacerte gemir, eres una droga...-dije en un susurro...-mi droga...-dije mientras seguia jugando con su cuello.
kero- Admin
Chris Blank
Bombero
Ft. Lara //Supermercado
Conteste a su beso con pasion con mucha pasion...-yo mas...- dije en un susurro y le di un piquito, tire de ella para que se sentara sobre mi...- quiero ir a casa, hacer el amor contigo hasta quedar exhauto, y quedarnos abrazados haciendonos mimos hasta quedarnos dorminos...-dije en un susurro...- quiero despertar y que estes a mi lado, quiero despertar y que nada de esto hubiera pasado, ni si quiera esa discusion por mis celos, volver atras en el tiempo hasta ese dia, en el momento antes de discutir, y en vez de discutir despues de aquella dichosa fiesta, cogerte envolandas y hacerlo en cada rincon de la casa...-dije en un susurro, eso lo verdaderamente deberia haber hecho y no provocar la discusion, por mis estupidos celos.
kero- Admin
Lily Evans
Profesorade historia
Ft. Dean //Cafeteria
Vale, creia que no me podia sentir mas miserable, pero ahora me sentia peor, y las lagrimas salian sin poder controlarla...- me ibas a pedir matrimonio?...- dije en un hilo de voz rota, eso me habia dejado destrozada, la habia cagado pero bien, he intente recuperarme de esa cubo de agua fria...- sabes porque no volvi a ti? porque soy una cobarde...-dije mirandole mientras me limpiaba mis lagrimas...- soy una estupida, idiota, cobarde, gilipollas y todos lo insultos que se te puedan ocurrir, porque no luche por lo nuestro, pero no te consiento que me digas que soy una actriz Dean, eso no...-dije totalmente seria y mirandole a los ojos...- crei que me ibas a rechazar, se que tu lugar no es nada comodo, pero el mio tampoco, cambia los papeles un momento, piensa que eres tu el que se ha ido porque le han ofrecido un trabajo y yo la que me quedo aqui, y encima te das cuenta que la has cagado, de verdad tendrias narices de presentarte en mi casa para volver? y no me vengas con el que no arriesga no gana, por que cada vez que he arriesgado he perdido, por eso soy tan cobarde, por eso no soy capaz de luchar por el hombre que amo, joder, mirame...- dije mas cerca de el y tomandolo de la cara...- de verdad crees que soy tan buena actriz, de verdad crees que te he engañado y que he jugado contigo?...-dije en un susurro apagado...- porque si es asi, si cada vez que lo haciamos creias que fingia, si cada vez que te besaba lo piensas, tu radar de engaños lo tienes estropeado...-dije mirandole a los ojos...- te ame, te amo y te amaré aunque tu no quieras verlo, y daria mi vida por pasar cinco minutos contigo solo entre tus brazos...- dije mientras contenia las lagrimas mirandole a los ojos...- me pongo en tu lugar y entiendo que no me quieras ni ver ni en pintura, pero aun sigo enamorada de ti y cada dia que pasa mas, solo tienes que dejar que te lo demuestre, dame la oportunidad de que recomponga ese corazon, que te demuestre que lo que senti, siento y sentire por ti es real y no una pantomima...-dije en un susurro, meti mi mano en su chaqueta en el bolsillo de dentro, sabia que ahi llevaba un boli, y arranque una hoja del libro que habia estado leyendo en la que no habia nada escrito, y apunte mi numero de telefono, le devolvi el boli y guarde la hoja de papel en ese bolsillo...- ese es mi nuevo numero, tuve un problema con el anterior, estare esperando tu llamada, tomate todo el tiempo que necesites, pero hazme un favor si no me vas a dar una oportunidad no me lo digas, dejame que viva con la ilusion de que algun dia, me llamaras por favor...- dije aguantando mis ganas de llorar, tenia un nudo en la garganta que provocaba que mi voz fuera un debil hilo...- si aun conservas las llave de mi piso, siempre seras bienvenido, puedes pasarte sin llamar...-dije en un susurro
kero- Admin
Carl Kreison
Agente de la CIA
Ft. Sydney Kreison//Donde sea
Vamos como si ella fuera la unica que se habia aprovechado de la situacion y luego se hacia el inocente, ay nena...-ni te imaginas lo que me alegro que te aprovecharas de un chico tan inocente como yo...- dije con una sonrisa angelical y me pense su ultima frase...- el polvo en el avion fue irrepetible...-dije en un susurro...- ademas ahora no echamos polvos mi amor, estamos casados, ahora hacemos el amor...- dije con una sonrisa, sabiendo que lo que acaba de decir era una mariconada, hice que se parara y la pegue a mi cuerpo...- nena sabes perfectamente que para hacerlo estoy siempre cien por cien disponible, me da igual la hora y el lugar siempre que sea contigo...- dije en un susurro antes de besarla, aunque esta vez esperaba que no viniera acompañado de un bebe...- me encanta oirte gemir de placer y ya sabes que innovar en el sexo siempre es bueno para las relaciones de pareja...-dije con una sonrisa traviesa.
kero- Admin
Zack Carlyle
Ft. Montse //CSI
Estaba siendo un poco capullo lo sabia pero esta situacion me venia un poco grande y solo tenia ganas de correr pero mi cuerpo no racionaba...- si tengo que recoger algunas cosas, me acompañas?...- dije con una sonrisa, mi cerebro no mandaba las ordenes correctas, queria salir de alli y hablar con mi hermanita, pero no sabia porque no me queria alejar de Montse, caminamos hacia el laboratorio donde habia estado escondiendome de ella y comence a recoger mis cosas, tome mi cartera y saque una foto...- ese es el tema tabu de mi familia...- dije dandole la foto para que viera la fotos de mis dos hermanas conmigo, mi tema tabu tenia piernas...- bueno ya estoy...-dije cuando acabe.
kero- Admin
Will Street
Portero de discoteca y mecánico
Ft. Lizzie y katie//Hotel
Cuando cerre la puerta senti que un monito se subia a mi espalda y besaba mi cuello, solo pude reirme por las ocurrencias de mi chica, y poco despues senti como se bajaba, si yo estaba mas apetecible que las fresas es que ella no se habia mirado en el espejo...-es normal que te sientas como una reina, porque lo eres...-dije con una sonrisa antes de comerme la fresa que me habia ofrecido, aprovechando para chupar sus deditos...- me encanta que estes de tan buen humor...-dije cogiendo una fresa y dandosela...-sabes que con las fresas y el chocolate se pueden hacer muchos jueguecitos de calentamiento verdad?...- pregunte con una sonrisa y tome una fresa, me la coloque en la boca, le indique que se acercara para que la cogiera de mis labios.
kero- Admin
Brian O'Connor
Policia
Ft. Melinda//Cafeteria
Me quede tomandome el cafe y en algunas ocasiones no pude evitar mirar de reojo a Mel, sobretodo cuando el camarero le entrego la nota, y luego ella se puso a escribir, al parecer habia espantado al chico, aunque en cierta manera no era mi intencion me alegraba que me hubiera dejado el camino libre para hablar con ella, me termine el cafe y me levante de la silla, me acerque a ella con una sonrisa. Con suavidad la gire mejor para besarla con dulzura hasta que el aire se hizo necesario, mis brazos habian rodeado su cintura y mi frente estaba apoyada en la suya...- asi que perdonas a este bobo que tienes delante no?...- pregunte con una sonrisa y mi nariz acaricio la suya...- tengo unas ganas terribles de que acabe el turno cielo, y estar contigo tranquilito en casa, sin discutir, sin hablar, solos tu y yo, con una manta y un par de cervezas...- dije en un susurro, era la verdad tenia ganas de estar en casa dandonos mimos, queria borrar de un plumazo todas nuestras ultimas discusiones, porque aunque me jodiera Mel tenia razon debia hablar con mi hermana...- y cuando mañana sea otro dia, intentare localizar a mi hermana para hablar con ella, vale?...-dije haciendole ver que iba a seguir su consejo y que tenia razon por mucho que me jodiera, pero es que odiaba estar enfadado con ella o que discutieramos...
kero- Admin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel
|
Miimita- Admin
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John// Departamento
|
Le di un pequeño beso en los labios, la verdad es que estaba mal, no había confiado en él y eso era algo que dolía bastante Lo siento, lo siento tanto y es que si me sentía culpable por haberlo perdido. Suspire y me senté en la cama todavía estaba noche pero si seguía aquí tampoco iba a mejorarme Todavía no volvió la luz? pregunte mientras me estiraba un poco, quería bañarme y hacer algunas manualidades para despejarme.
Miimita- Admin
Will Street
Portero de discoteca y mecánico
Ft. Lizzie y katie//Hotel
Me encanto como cogio la fresa de mi boca y me quede hipnotizado con su cuerpo cuando la sabana cayo al suelo y ella habia echado andar hacia la habitacion, mis dientes mordian mi labio inferior mientras seguia el movimiento de sus caderas, solo sus palabras me sacaron de ese embobamiento, asenti con la cabeza y suspire con una sonrisa, esta chica me mataba, segui su camino con una sonrisa en el rostro para encontrarmela tumbada boca abajo comiendo fresas. Me acerque a ella y con mucho cuidado coloque una de mis manos y de mis piernas a cada lado de su cuerpo, mis labios comenzaron a besar su espalda desde un poco mas arriba de su trasero, subi hasta su oido...- quieres que te de un masajito?...- pregunte con dulzura en un susurro a su oido, para luego atacar su cuello desde mi posicion, no queria echar mi peso sobre ella, por eso me habia colocado de esa forma.
kero- Admin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel
|
Miimita- Admin