Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x03 The Missing

+3
Maya
Miimita
Bella Winchester
7 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Jue Sep 27, 2012 8:23 pm

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel

4x03 The Missing - Página 11 Willa-Holland-023
No podía creer lo que había pasado, había gritado, gemido, sudado y disfrutado de lo lindo gemí un poco más alto al momento de que Will se corriera la verdad es que no recordaba haber terminado nunca de aquella manera, lo nuestro siempre había sido más dulce, aunque no me quejaría de que de vez en cuando lo hiciéramos de esta manera tan brutal, comencé a relajarme una vez que habíamos acabado wow… fue lo único que pude decir antes de besarlo con cariño había extrañado eso mordí levemente su labio inferior y luego termine recostada sobre la cama tratando de recuperar el aire.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Vie Sep 28, 2012 12:47 am

4x03 The Missing - Página 11 Max-thieriot-just-jared-photo-shoot

Will Street
Portero de discoteca y mecánico
Ft. Lizzie y katie//Hotel

Me deje caer en la cama a su lado con una sonrisa de satisfacion en el rostro, umm poco a poco recuperaba mi aliento, y la mire con una sonrisa...- me alegro de que te haya gustado mi amor...-dije con una sonrisa y me coloque de medio lado para poder mirarla apoyando mi cabeza en mi brazo...- yo tambien lo he extrañado...- dije pasando mi dedo indice por el centro de su pecho, para luego acercarme a sus labios...- y me alegro de que me convenciaras para venir a este lugar, primera noche y esta siendo fantastica, no te quiero ni contar como pueden ser las demas...- dije en un susurro terminado de recorrer el camino que separaba sus labios y los mios para terminar uniendolos...- estas bien verdad? no te hice daño ni nada por el estilo no?...- pregunte algo preocupado, cuando mis neuronas hicieron contacto.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Vie Sep 28, 2012 1:41 am

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel

4x03 The Missing - Página 11 Willa-Holland-023
Me puse de medio lado subiendo la pierna sobre la de la suya para poder estar muy comoda, negué con la cabeza cuando me pregunto si me hizo daño Estoy bien cielo, de verdad no tienes que preocuparte dije dándole unos besos cortitos en los labios Y traje mas de esa diminuta ropa interior que tanto te ha gustado así que puedes romper las que quieras dije riendo un poco, me acomode mejor pero todavía tenía calor así que no iba a taparme además la habitación estaba calefaccionada como todo el complejo Sabes… mañana hay una clase de natación para padre e hija, podrías ir con Katie dije con una pequeña sonrisa, seguro que a la pequeña le encantaría.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Vie Sep 28, 2012 1:54 am

4x03 The Missing - Página 11 Max-thieriot-just-jared-photo-shoot

Will Street
Portero de discoteca y mecánico
Ft. Lizzie y katie//Hotel

Me rei cuando dijo que habia traido mas ropita interior diminuta y que tambien la podia romper...- fue la pasion y el deseo del momento...- luego conto que habia clase de natacion para padres e hijas, no seria mala idea asi podria pasar tiempo con mi pequeña...- y a que horan son esas clases?...- pregunte mirandola con carita de corderito...- es que si son muy temprano y trasnochamos, la enseño a nadar mas tarde...- dije de broma...- es mentira mi amor, ahi que apuntarse en algun lado, porque katie y yo vamos, asi dejamos a mama un ratito a solas para que se relaje y se haga un masaje o haga lo que quiera...- dije con una sonrisa...- bueno lo que quieras no...-dije de broma... bueno mañana paseria el tiempo con mi pequeña que seguro que acabara echa polvo despues de tanta agua, pero mirandolo por el lado bueno luego podria complacer a mi novia...- una pregunta mi amor, el bañador que me has metido en la maleta cual es el que te gusta a ti, el cual se me nota hasta los pelillos o el que me gusta a mi en plan surfero?...- pregunte, porque si me habia traido el estilo nadador, se iba a marcar todo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Vie Sep 28, 2012 4:25 am

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel

4x03 The Missing - Página 11 Willa-Holland-023
Le di un pequeño mordisco en el cuello y luego me encogí de hombros El que me gusta a mi solo puedes usarlo conmigo así que te traje el tuyo dije con un poco celosa Además imagínate que la profesora sea guapa, no permitiré que vea lo que es mío dije con una gran sonrisa mientras estaba entre sus brazos, no había mejor lugar en donde podía estar en estos momentos. Cerré los ojos mientras mi pie acariciaba su pierna Quiero fresas con chocolate dije haciendo unos pucheros, no era de pedirle nada pero ahora podía tranquilamente comer una de esas.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Vie Sep 28, 2012 6:10 pm

4x03 The Missing - Página 11 Max-thieriot-just-jared-photo-shoot

Will Street
Portero de discoteca y mecánico
Ft. Lizzie y katie//Hotel

gemi un poco por su mordisco en mi cuello y me rei por esos celosque le habian entrado de repente por la profesora de natacion para padres e hijas...- yo solo tengo ojitos para ti mi amor...-dije en un susurro relajandome por su caricia en mi pierna... y escuche ese antojo que le habia entrado..- y crees que el servicio de habitaciones tendra? o tengo que ir a mismo infierno a buscarlas?...- pregunte en un susurro, la verdad es que estaba muy agusto para moverme, pero si tenia que ir a buscarlas no me importaba la verdad, lo que sea por complacer a la chica que me habia dado lo mejor de mi vida, mi pequeña, me movi un poco para usar el telefono de la habitacion, tenia que probar suerte con el servicio de habitaciones primero...
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Vie Sep 28, 2012 6:41 pm

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel

4x03 The Missing - Página 11 20070402133257
Sabía perfectamente que el servicio a la habitación tendría cualquier cosa que le pidieran, aproveche el momento en que se movió para sentarme detrás de él y comenzar a jugar con su cuello quería ver cómo se las arreglaba para hablar mientras yo hacía mis maldades. En este momento me sentía como una niña pequeña haciendo travesuras, pero es que lo quería solo para mi al menos esta noche, que era cuando podíamos estar sin preocupaciones. Escuche por el monitos de Katie como tosía, solo esperaba que mejorara un poco mas Ire a ver como esta le di otro beso en el cuello y me envolví en la sabanas, para ir al otro cuarto a ver a mi pequeña, dormía como un angelito, volví a taparla porque se había destapado y le deje su osito de peluche cerca, mientras le daba un beso en la frente.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Vie Sep 28, 2012 11:28 pm

MONTSE PRO
CSI - 30 áños
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. En el CSI »
Con Zack

4x03 The Missing - Página 11 1289862141268_f


¿Tabú familiar? Me dieron ganas de preguntarle sobre ese tabú familiar, pero me mordí la lengua. No era asunto mío. – En todas las familias ay temabas resbaladizos –le dije. Y no solo entre las familias, nosotros mismamente tenemos un tema espinoso. Un tema que por lo visto a él le resbalaba ufff – En lo que se refiere a la conversación que hemos tenido tu hermana y yo, como ya te abras imaginado no te lo puedo decir, son cosas de chicas –le dije. Mire la hora. ¿Cómo podía estar tan pancho? Desde que nos conocemos siempre a sido amable y dulce, en cambio ahora esta distante y fio ufff - ¿Cuándo terminas el turno? –le pregunte como si nada, pero en realidad, quería hablar fuera de aquí.
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Vie Sep 28, 2012 11:36 pm


DEAN WINCHESTER
Zoologo

••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. En la calle »
Con Lily

4x03 The Missing - Página 11 Tumblr_m7cecg3U9v1rzdcixo1_500




Bufe al escucharlo. No había podido evitarlo – No, te equivocas no me debes ninguna explicación ¿Sabes por qué? Porque a la mujer que tengo delante no lo conozco, no es la persona de la que me enamore. A sí que vete tranquilita por qué no me debes nada –le dije con total frialdad y de forma tajante – Y no me vengas con eso de rehacer mi vida. Porque ahora mismo no tengo quiero saber nada de NINGUNA mujer. Lo que has visto ay dentro era solo tomar algo –le dije. La mire a los ojos – Tengo que reconocer que en este tiempo as mejorado como actriz
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Vie Sep 28, 2012 11:46 pm

LARA CROFT
Hacker
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. En la calle»
Con Chris


4x03 The Missing - Página 11 Tumblr_m5eczwSJED1qest4ao1_1280



Me puse de canclillas, a su altura y muy cerca de su rostro – Ya sabes la respuesta Chris, lo sabes bien –le dije – Porque te quiero por eso. Y si tu me estás dando la salida fácil, pero a haber si se te mete en la cabeza que no quiero esa salida. Ambos somos muy testarudos –le dije – Lo de la silla de ruedas, sabes perfectamente que es temporal y que vas a volver a andar –le dije. Me acerque a él, hasta que casi nuestras narices se tocaron - ¿Por qué estas tan molesto conmigo? –le pregunte
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Sáb Sep 29, 2012 12:17 am

AINARA TRAYSON
CSI
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. En casa»
Con Parker

4x03 The Missing - Página 11 Subt6


Respondi a su beso - La verdad es que nunca lo e hecho -le dije. - Si quieres lo probamos un dia, por mi no ay problemas, pero que sepas, que si ay que disfrazarse, lo hacemos los dos -le dije con cara de niña buena - Yo me esperaba que tubieras experiencia en ello. ya que tienes mas experiencia que yo en el tema sexual -le dije. Yo no habia sido precisamente una monja, pero no dudaba que el tenia mas experiencia que yo. Al fin y al a¡cabo cuando nos conocimos era de chica x noche
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Sáb Sep 29, 2012 12:32 am

SYDNEY KREISON
CIA, 29 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Carl y keira
» De mision

4x03 The Missing - Página 11 Alias_2x14



Asenti con la cabeza - ya me acuerdo perfectamente. Si te digo la verdad esto parece mucho mas de lo que nos habian mencionado -le dije. Le bese en la punta de la nariz. Conseguimos salir de alli, sin que nadie nos mirara, como si fueramos fantasmas - Ya me gustaria a mi tener esa memoria fotografica que tienes, es muy muy util -le dije, ya alejados del traficante y de sus hombres - Bien querido, ahora seria mejor buscar a Keira -le dije. Ahora que estabamos lejos de esos tios me sentia mejor
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Sáb Sep 29, 2012 1:09 am

LUCAS SCOTT
Arquitecto
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Natalie
» En la cancha

4x03 The Missing - Página 11 Tumblr_lzv5m3uwmv1qfr4exo1_500





Me rei al escucharlo Estaba loco de alegria. - Se que te da averguenza, a si que me portare bien -le dije. La abrace con fueza y a la vez con dulzura - Te quiero muchisimo Natalie Marx -le dije, justamente antes de besarla con muchisima pasion. Como en las peliculas. Mis labios no se separaran de los suyos asta que no me quede sin aire - En lo que se refiere a los ppisos, tengo una lista, y podemos echar un vistoazo a todos a ver cual te gusta mas -le dije con carita inocente
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Sáb Sep 29, 2012 1:16 am

JONH ALLERDYCE
Con Erika en casa

4x03 The Missing - Página 11 Tumblr_lprw1dWest1qbxnmd


La di un beso en el pelo - regular, aunque mejor que tu -le dije. - Si aun estas cansada, me lebanto y te voy a hacer el desayuno. Tal vez eso te ayude a lebantarte -le dije con una sonrisa. Esta vez la bese en los labios - Si quieres te acompaño al psicologo, si te hace sentir mejor, no me importa
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Lun Oct 01, 2012 1:51 pm

4x03 The Missing - Página 11 Max-thieriot-just-jared-photo-shoot

Will Street
Portero de discoteca y mecánico
Ft. Lizzie y katie//Hotel

Mientras hablaba con el de recepcion a mi chica se le habia ocurrido la magnifica idea de jugar con mi cuello, dios me era dificil coordinar los pensamientos, evitar soltar algun gemido y escuchar lo que me decia el chico, aunque lo intentaba con algo de exito, nuestra pequeña tosio y Lizzie me dijo que iba a ver como esta, y yo asenti con la cabeza, mientras seguia dandole la informacion necesaria, como el numero de habitacion para que trajeran el pedido, me coloque los boxers, y me levante de la cama para ver como estaba la pequeña, y sonrei al ver esa imagen tan tierna de mi chica observando a la pequeña, me acerque con sigilo y la tome por detras...- en unos 5 o 10 minutos lo traen...- dije en un susurro a tu oido y le di un besito en el cuello...- al parecer ya esta mejor no?...- dije mientras que ahora era yo el que jugaba con su cuello...- te quiero...- dije a su oido, para luego continuar con los besos y mordiscos.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Lun Oct 01, 2012 3:37 pm

4x03 The Missing - Página 11 NataliePortman

Natalie Marx
Ft. Lucas Scott//Donde sea


Me sentia segura y protegida entre sus brazos...- yo tambien te quiero Lucas Scott...- nos besamos con mucha pasion, dios me estaba matando con el beso, matando a placer claro, no nos separamos hasta que no nos quedamos sin aire...sonrei por su comentario de los pisos...- despidete cielo, que te voy a raptar...- dije refiriendome a que acabara el partido que lo queria un ratito para mi sola...-y claro que vamos a buscar el piso perfecto para nosotros...- dije con una sonrisa y acaricie su mejilla...- pero es una decision consensuada, de ambos, mi amor...-dije mirandole, y lo agarre de la mano para largarnos de alli, llevabamos tiempo a dos velas y tanto beso habia disparado mi libido, estaba intentado controlarlo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Lun Oct 01, 2012 3:38 pm

4x03 The Missing - Página 11 Alex-pettyfer-magic-mike

Parker Trayson
Medico
Ft. Ainara//En casa


Comence a jugar con su cuello con una sonrisa en los labios...- nena...- dije mientras mis manos la pegaban a mi cuerpo y segui jugando por su cuello...- antes de conocerte ya sabias como era, para que iba a innovar con juegos, si ya innovaba con la chica...-dije encogiendome de hombros...- asi que fantasias sexuales pocas he satisfecho...-dije dandole un beso en los labios... algunas como trios con dos chicas, o una pequeña orgia en la que yo era el unico tio, pues si las he hecho realidad, pero las de esposarme, los ojos vendados o cosas asi no, porque no me fiaba de la chica.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Lun Oct 01, 2012 3:39 pm

4x03 The Missing - Página 11 James-marsden1

Chris Blank
Bombero

Ft. Lara //Supermercado

Sus labios me llamaban a voces, y la verdad es que no se como pero la estaba besando con ganas, no me separe hasta que no me quede sin aire...-no estoy molesto contigo...- dije en un susurro...- sino conmigo, y cuando estoy cabreado, frustrado etc. lo pago con la persona que tengo mas cerca...- dije agachando la mirada, y una mierda lo pago con la persona que mas me importa...-y bueno que no me cogieras el telefono cuando queria, bueno ya sabes, pues tampoco ayuda mucho...-dije algo nervioso, la habia llamado para disculparme y que no me cogiera el telefono en todo este tiempo pues que no ayudaba a mi estado de animo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Lun Oct 01, 2012 3:39 pm

4x03 The Missing - Página 11 Minka_kelly

Lily Evans
Profesorade historia
Ft. Dean //Cafeteria


La verdad que escuchar que esa chica no era nada me alivio bastante, pero que me llamara actriz no se lo consentia, y mi mano reacciono antes que mi cerebro, y le di un torta...- Si he cometido el error mas grande de mi vida, pero no te consiento que me llames actriz, no hay noche de las que no paso contigo, que no me arrepienta de esa maldita llamada...- dije mirandole a los ojos...- y sabes lo peor que me di cuenta de mi error cuando cerre la puerta del piso, pero ya estaba hecho y crei que no habia vuelta atras, ni si quiera dure 24 horas en mi ciudad, volvi, rechazando el trabajo, y cualquier contacto con otro ser humano...-dije muy seria...- se que lo que hice estuvo mal, y no te pido que lo entiendas, pero no emitas jucio sobre si finjo o no, porque no tienes ni idea, lo que si es verdad, que me he dado cuenta cuando te he perdido...-dije en un susurro.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Lun Oct 01, 2012 8:33 pm

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel

4x03 The Missing - Página 11 20070402133257
Asentí con la cabeza cuando me dijo que la pequeña parecía estar mejor Si por suerte sí, pero el médico ha dicho que tenemos que vigilarla me reí un poco por sus besos y mordidas en mi cuello, tenía algo de cosquillas en esa zona, ladee un poco mas mi cabeza para que tuviera la posibilidad de jugar más con mi cuello, pero no pude aguantar más, me di la vuelta y lo bese con ternura, mira que había tenido unas locuras como la de hace un rato de querer ser una tigresa, esas cosas no se me daban bien Volvamos a la cama, sino quieres que mis gemidos despierten a tu hija me separe de él y le saque la lengua, Katie y Will tenían el mismo carácter cuando se despertaban abruptamente y eso era de por demás gracioso, aunque algo insoportable.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Lun Oct 01, 2012 8:41 pm

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John// Departamento

4x03 The Missing - Página 11 2qbrexd

Hice una mueca y negué con la cabeza, ademas todavía estaba de noche para desayunar, sonreí un poco Si quiero que me acompañes, me haría bien eso suspire y me senté en la cama para mirarlo Lo siento, he sido una egoísta, solo pensaba en lo que yo sentía y no te he preguntado como te sientes tu con todo esto me volví a recostar pero esta vez sobre su pecho para poder mirarlo, era una perdida de a dos, no solo mía, era su hijo también y se que a pesar de no estar en nuestros planes, había afectado a John
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Lun Oct 01, 2012 11:59 pm

4x03 The Missing - Página 11 Milo-Photoshoot-milo-ventimiglia-1925987-420-630

Carl Kreison
Agente de la CIA
Ft. Sydney Kreison//Donde sea


La mire con una sonrisa y me mordi el labio inferior...- si la verdad es que es muy util tener esa memoria, porque recuerdo el sitio exacto donde tienes cosquillas o un lunar o se te pone esa carita que sabes que me vuelve loco...- dije con un suspiro una sonrisa de satisfacion...- y tienes razon deberiamos buscar a keira y hablar con ella de como vamos a atajar esta adversidad, porque esto nuestro trabajo no tiene mucho que ver con esto, pero bueno, es algo que minimamente abarcamos...- dije encogiendome de hombros...- lo que mas me gusta de este trabajo es cuando finjo ser tu pareja, porque ahi no tengo que actuar ademas de que me aprovecho...-dije con un guiño y una sonrisa de pillo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Mar Oct 02, 2012 12:08 am

4x03 The Missing - Página 11 Zachary_Quinto_895229

Zack Carlyle
Ft. Montse //CSI


¿cosas de chicas??? que mal sonaba eso ufff, saque el movil y le escribi un whatsapp a mi querida hermana y luego guarde el movil...- esta bien me quedare con la intriga pero miedo me dais...- dije con una sonrisa...- y sobre a la hora que salgo...- dije mientras miraba el reloj de mi muñeca...- me quedan un par de horas...- dije haciendo cuentas...- aunque he llegado mas temprano hoy, no creo que me digan nada porque me escaque, estando cerca y con el movil disponible...- dije poniendo carita de bueno y encogiendome de hombros...- asi que si quieres podemos ir a tomarnos algo ahora o puedes esperar a que termine realmente mi jornada laboral...- dije encogiendome otra vez de hombro.

Whatsapp para Mary Carlyle---> Te tengo que matar???
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Vie Oct 05, 2012 1:56 pm

4x03 The Missing - Página 11 Max-thieriot-just-jared-photo-shoot

Will Street
Portero de discoteca y mecánico
Ft. Lizzie y katie//Hotel

Eso esperaba que me diera luz verde, y al mover su cabeza, lo habia hecho asi que segui jugando hasta que ella se separo de mi, estaba muy graciosa con la lengua fuera, sonrei y la segui hasta nuestra habitacion y cerre la de nuestra pequeña con mucho cuidado...- ahora es solo mi hija?...- pregunte con una sonrisa...- si se despierta por tus gemidos no es culpa mia mi amor...-dije acercandome a ella...- tu eres irresistible y me vuelves loco, y ya sabes que me gusta escuchar como disfrutas...-dije rozando mi nariz con la suya y cuando la iba a besar, llamaron a la puerta...-mierda...-dije guardandome las ganas del beso, me coloque los pantalones cortos y fui abrir...- dejelo ahi mismo...- dije señalando dos pasos a mi lado, tenia a mi chica por ahi andando con solo la sabana como que no la iba a dejar entrar mas a dentro, y me daba igual que fuera chico o chica...- muchas gracias...-le dije al muchacha, tome mi cartera y le di algo de propina
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Vie Oct 05, 2012 10:39 pm

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel

4x03 The Missing - Página 11 20070402133257
Me reí un poquitito y me espere a que regresara, me acomode sobre el sofá para esperarlo. Pero no pude hacerlo cuando escuche la puerta cerrarse y corrí a donde Will estaba para subirme a su espalda como un monito y comencé a besar su cuello Umm esas fresas se ven muy ricas, pero tu mas dije con una pequeña sonrisa mientras me bajaba de su espalda tome una de las fresas y la probé estaba riquísima y con lo difícil que era conseguir fresas en esta época del año. ah me siento como una reina en este mismo instante dije mientras le ofrecía una para que probara, estar así de tranquilos juntos me ponía de muy buen humor.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Vie Oct 05, 2012 10:50 pm

MONTSE PRO
CSI - 30 áños
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. En el CSI »
Con Zack

4x03 The Missing - Página 11 1289862141268_f


Puso cara rara cuando dijo lo de cosas de chicas. No pude evitar reírme un poco. ¿Asustado? – Tiembla, tiembla –le dije a lo que miedo le dábamos – Por poder puedo esperarte, no aquí por supuesto si no que me aria y luego volvería. Pero como has dicho, te puedes ir antes. A sí que tampoco pasa nada porque te vayas antes –le dije – Acepto tu invitación, y se me ocurre un sitio perfecto para que nos tomemos algo –le dije. Aunque ahora que lo pensaba tal vez no le gusto mucho, tranquilo, acogedor e incluso para algunos asta romántico. Aunque dudo mucho que el lo piense, al fin y al cabo me estaba haciendo como si nunca nos ubieramos besado – ¿Tienes que coger algo?
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Vie Oct 05, 2012 11:17 pm

SYDNEY KREISON
CIA, 29 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Carl y keira
» De mision

4x03 The Missing - Página 11 Alias_2x14
Me reí al escucharlo – Eso de fingir que somos pareja, llevamos haciéndolo desde siempre –le dije. Lo mire y lo bese en los labios – Y nunca nos han pillado y se nos daba de miedo –le dije. – Tienes toda la razón del mundo, a si es mejor. Sin preocuparnos y aprovecharnos. –le dije. Lo pegue a mi cuerpo – En esa época, era divertido me podía aprovechar de ti y tu solo pensabas que lo hacía para disimular –le dije con carita angélica. Le cogí de la mano y empezamos a andar en dirección a donde se suponía que debía estar nuestra compañera - ¿Te atreverías a repetir el polvo en el baño, cuando cojamos el avión de vuelta? –le dije con carita angelical
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Vie Oct 05, 2012 11:54 pm

DEAN WINCHESTER
Zoologo
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. En la calle »
Con Lily

4x03 The Missing - Página 11 Tumblr_m7cecg3U9v1rzdcixo1_500





La mire – Au… - dije por la torta aunque con sarcasmo – O a si por supuesto que tengo idea. Todo lo que estás diciendo es mentira Lily y lo sabes. Deja de engañarme de una vez. Ambos sabemos que si te hubieras arrepentido hubieras vuelto a mí. Y no lo has hecho. A si no ay arrepentimiento por tu parte. Si no te hubieras largado abría un anillo, en un dedo –le dije. Vale si, le había comprado un anillo, para pedirla que se casara conmigo. Pero eso era el pasado. En otras circunstancias no se lo hubiera dicho pero estaba demasiado dolido
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Sáb Oct 06, 2012 12:12 am

LARA CROFT
Hacker
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. En la calle»
Con Chris


4x03 The Missing - Página 11 Reese-witherspoon-robert-pattinson-agura-para-elefantes-beso



El me beso y yo le respondi. Dios cuanto habai echado de menos sus labios. Muchisimo. Mas de lo que admitiria - Con lo del telefono yo me tengo que discultar tambien. Habia puesto el telefono, sin vibracion y e visto tu llamada, ya en la entrada del supermercado -le dije - No te estaba evitando, solo que estaba trabajando -le dije. No pude evitar y esta vez lo bese yo con muchisimas ganas - Te e echado muchisimo de menos -le dije muy bajito en sus labios
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Sáb Oct 06, 2012 12:23 am

AINARA TRAYSON
CSI
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. En casa»
Con Parker

4x03 The Missing - Página 11 Subt6



No pude evitar gemir con tanto ataques a mi cuello – Lo sé, lo sé, eras un mujeriego incorregible. Mmm bueno, no, incorregible no, yo soy la prueba –le dije con una sonrisa – Han pasado cuatro años y aun no me explico que viste en mi, que el resto de las mujeres no tiene -le dije. El seguía con mi cuello. A sí que “por accidente”, mis dedos rozaron su sexo por encima del pantalón – Es todo un misterio. Tengo que reconocer que en esa época, a mi también solo me interesaba una cosa –le dije. Hubo otros, al igual que también hubo otras, es normal. Pero ahora estábamos casado y eso era lo que importaba
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Sáb Oct 06, 2012 12:29 am

LUCAS SCOTT
Arquitecto
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Natalie
» En la cancha

4x03 The Missing - Página 11 Tumblr_lzv5m3uwmv1qfr4exo1_500





Les dije a mis amigos que nos ibamos. Ellos asintieron y nos dijeron que nos divirtieramos. Empezamos a alejarnos de ellos. La cogui de la cintura y la bese con muchisima pasion - Me puedes raptar a donde quieras y cuando quieras -le dije con una sonrisa despues del beso - En lo que se refiere al piso por supuesto que va a ser cosa de dos... solo e dicho que e visto varios -le dije. La volvi a besar con mas ganas. Dios , la habai echado de menos muchisimo. Y mi amigo ya empezaba a hincharse
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Sáb Oct 06, 2012 12:34 am

JONH ALLERDYCE
Con Erika en casa

4x03 The Missing - Página 11 Tumblr_lprw1dWest1qbxnmd


La bese con dulzura - ya sabes, que no entraba en mis planes. Pero lo que me dolio, no que estubieras embaraza si no que no contaras conmigo, como si yo no fuera el padre, como si fuera solo tuyo... -le dije bajito - Cuando volvi de la semana fuera. ya habia tomado una decion, quedarme conmigo, y con nuestro niño. Me hacia asta ilusion -le dije - A mi tambien me adolido que lo perdieras
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Sáb Oct 06, 2012 12:34 am

4x03 The Missing - Página 11 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fimg39.imageshack.us%2fimg39%2f2932%2fkristinkreuk243Ainara Treyson
CSI
Ft. Parker
ESPERO P.11
4x03 The Missing - Página 11 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fl-userpic.livejournalAdam Sawyer
Periodista
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 11 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fl-userpic.livejournalMaya Bennett
Policía
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 11 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fwww.hollow-art.com%2ffiles%2fbases%2fhighlights%2f7111%2fjosh_holloway_in_lost_season_1_45Jonh Allerdyce
Empresario
Ft. Erika
ESPERO P.11
4x03 The Missing - Página 11 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fi599.photobucket.com%2falbums%2ftt75%2fFangirl047%2fJG%2fjgsch80-03Sydney Kreison
CIA
Ft. Carl en una mision
ESPERO P.11
4x03 The Missing - Página 11 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fi281.photobucket.com%2falbums%2fkk234%2fNikkilicious377%2fchris17Liam Bristow
Militar
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 11 54821Nikki Sanders
Gerente del Moon
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 11 Icon5
Ian Bristow
Militar
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 11 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fwww.shalowater.com%2fimages%2ficons%2fcwrmh2o026Anita Blake
Abogada
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 11 Icon26Jack Bristow
Militar
Ft. xxx
DISPONIBLE
<A href="http://pics.livejournal.com/gossymer/pic/002ppsbz">4x03 The Missing - Página 11 Bridget_regan29Montse Pro
CSI
Ft. Zack
ESPERO P.11
4x03 The Missing - Página 11 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fwww.shalowater.com%2fimages%2ficons%2fdc502ch2o006Lucas Scott
Universitario
Ft. Natalie
ESPERO P.17
4x03 The Missing - Página 11 0001254aDerek Hale
Medico
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 11 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fteenwolfnet.com%2fcategories%2fColton%20Haynes%2fImage6Dyson McCormik
CSI
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 11 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fi178.photobucket.com%2falbums%2fw253%2fraeversman%2ficons%2fpb%2fjonathanrhysmeyers%2ffrompariswithlove%2fifpwl26Dean Winchester
Zoologo
Ft. Lily
ESPERO P.10
4x03 The Missing - Página 11 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fi89.photobucket.com%2falbums%2fk217%2fLawsy_%2flawsy%2fIcons%2f81812KS-12
Mary Carlyle
Policia
Ft. Duna, Graziel
ESPERO P.09
4x03 The Missing - Página 11 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fi233.photobucket.com%2falbums%2fee15%2fMy-Midnight-Fantasy%2fSword%20N%20Cross%2fSituacional%2fcassieMyka Bering
Medico ,Residente
Ft. Chase Collins
ESPERO P.09
4x03 The Missing - Página 11 Rachel-rachel-nichols-6965256-100-100Keira Cameron
CIA
Ft. Julian
ESPERO P.09
[/quote][/quote]
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  bastardodcadena Dom Oct 07, 2012 9:31 am

Julian Sark
con Keria Cameron
en el bar de un hotel
Agente de "La Mano"

4x03 The Missing - Página 11 Adam
-Y tu dime ¿que hace una linda chica como tu?, ¿acaso tu trabajo envió a esta gran ciudad para cautivar algún empresario?- no había nada mejor que para cautivar que un empresario, era un buen par de piernas -Porque no veo anillo en el dedo, así que no esperas a un sujeto con suerte- aun podía divertirse antes de casarse y arruinar su vida.
-No, no estoy casada, y no tengo ninguna intencion de estarlo, la verdad- me gustaba esa idea, libertad... ser libre, linda idea -Me gusta la libertad- ¿a quien no?, ser libre era lo mejor, y no estar siendo controlado era genial -Yo estoy aqui por trabajo, aunque por hoy ya e terminado la jornada- genial, estaba desocupada. Ahora tenia libertad de estar con ella mas tiempo, ilimitado -Por lo que veo tu tampoco estas casado- me dijo, aparentemente ella también estaba interesada en mi persona y eso... me gustaba.
-Así es, tampoco estoy casado- le dije mostrando mi dedo sin anillo, el dedo que posiblemente nunca tendría anillo alguno -Y para tu información, también estoy sin pareja... soy completamente libre de relación alguna- decía sumamente tranquilo, no tenia relaciones sentimentales por el momento y no pensaba tenerlas... aunque quizás quien sabe... la chica adecuada -Podría invitarte una copa, luego decirte que eres hermosa... entre otras cosas hermosas y besarte...- decía mirándola fijamente a los ojos, si quizás eso haría... era un buen plan -Y nadie me reclamaría, y tu tampoco tendrías alguien enfadada contigo por pasar una genial noche y mañana, conmigo- le guiñe el ojo y bebí otro sorbo, le hice señas al barman para que le diese otro trago a ella, del mismo que ella bebía antes que le hablase, ya casi no le quedaba. Le dedique una sonrisa.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  bastardodcadena Dom Oct 07, 2012 9:41 am

Chase Collins
con Myka Bering
en la calle
Estudiante

4x03 The Missing - Página 11 Roberthoffman1
-Bueno mirándole el lado positivo..- dije mirando su celular que aun ella tenia en las manos y subí la mirada para mirarla -No es el fin del mundo y tampoco te tendrán que asesinar- dije lo obvio y tratando de mostrarle que no era nada terrible su situacion -Yo conozco un sujeto de por aquí cerca que arregla celular y puedo decirle que vea el tuyo...- le ofrecí tranquilamente, y mirándola supe que ella si quería recuperar su celular -Lo malo es que ahora el sujeto no esta disponible, porque es muy tarde y de seguro sin luz no trabaja. Pero si me dejas tu celular y numero donde ubicarte, puedo pedirle que lo arregle y cuando este todo listo de llamo- la mire sonriente y note que todo era mas oscuro cada segundo, porque me costo verla por la oscuridad, aun cuando me acerque. Mire los edificios y ninguno poseía luz, de seguro era un corte de luz en todo el sector y mas encima era muy tarde -Y no iba a un lugar en especial, con prisa... solo me dirigía a casa. Vivo a una cuadra de aquí- ni siquiera era necesario tomar transporta desde la escuela, porque era subirse y bajarse a los minutos, ademas hacia bueno caminar.
-Me alegro de no retrasarte- me dijo -Por el movil no te preocupes, no soy de esas locas que sin no estan un dia sin movil les da algo. Mañana me compro uno y ya esta- saco la tarjeta del móvil y la guardo en su bolso -Aunque tambien te puedo dar mi numero de movil de todas formas- me alegre que aun, pensara en darme su numero -Parece que se a ido la luz en todo este sector, no raro- mire al cielo y solo nos iluminaban las estrellas.
-Al menos se pueden ver las estrellas- dije sonriente y mirándole el lado positivo al corte -Normalmente no las vemos y ademas... sino hubiese sido por el corte...- decía y la mire fijamente, no distinga sus rasgos por la oscuridad por lo que podía ver, era bastante atractiva -No me hubiese detenido en esta esquina, y no hubieses chocado conmigo... y no podría haberte conocido- si, había sido algo atrevido... pero nada me impedía hacerlo, parecía ser atractiva y su voz me gustaba -Entonces... ¿te acompaño a casa o adonde ibas?- le pregunte con cuidado, no quería que pensara mal de mi -Digo... ahora con todo oscuro... no se sabe que puede pasar...- bromee un poco, pero era para sacarle un sonrisa y quizás para motivarla a que dijera si, ante mi propuesta.
-No tengo ningun problema en que me acompañes, es mas te lo agrdezco- perfecto, sonreí contento ante su respuesta -Aunque ahora mismo me hospedo en un hotel- me dijo, y me alegre un poco. Yo sabia que no la había visto antes porque ella era de otro lugar distinto al mio, no porque yo estúpidamente la había ignorado -Aun no e encontrado una casa o un piso que compartir- me contó, ahí tenia un tema para seguir en contacto con ella -Cuando nos emos chocado estaba hablando con alguien que alquilaba un piso, pero bueno no pasa nada, ya encontrare otra cosa- que mal, probablemente le arruine una buena oportunidad, peeero quizás la salve de un psicópata -Como ya abras notado, soy nueva ne la ciudad-
-Por eso mismo no te conocía de antes, porque nunca coincidimos en zonas estatales- decía bromeando y le guiñe el ojo, seguía la luz apagada y todo muy oscuro -Que te parece, si mañana te ayudo a buscar un lugar donde quedarte en compensación al choque??- no era mi culpa que chocáramos, pero si era una buena idea intentar reparar un daño que no había echo... para generar mas momentos con ella -Por cierto. Soy Chase... mucho gusto en conocerte- dije presentándome amablemente, ya era hora de saber su nombre... de seguro era lindo, como ella -¿Y tu como te llamas?- pregunte curioso, ya quería saber como se llamaba... me estaba gustando mucho esta chica. agradecía al apagón a estas alturas.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 11 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.