4x03 The Missing
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: 4x03 The Missing
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel
|
Miimita- Admin
Will Street
Portero de discoteca y mecánico
Ft. Lizzie y katie//Hotel
Me deje caer en la cama a su lado con una sonrisa de satisfacion en el rostro, umm poco a poco recuperaba mi aliento, y la mire con una sonrisa...- me alegro de que te haya gustado mi amor...-dije con una sonrisa y me coloque de medio lado para poder mirarla apoyando mi cabeza en mi brazo...- yo tambien lo he extrañado...- dije pasando mi dedo indice por el centro de su pecho, para luego acercarme a sus labios...- y me alegro de que me convenciaras para venir a este lugar, primera noche y esta siendo fantastica, no te quiero ni contar como pueden ser las demas...- dije en un susurro terminado de recorrer el camino que separaba sus labios y los mios para terminar uniendolos...- estas bien verdad? no te hice daño ni nada por el estilo no?...- pregunte algo preocupado, cuando mis neuronas hicieron contacto.
kero- Admin
|
Miimita- Admin
Will Street
Portero de discoteca y mecánico
Ft. Lizzie y katie//Hotel
Me rei cuando dijo que habia traido mas ropita interior diminuta y que tambien la podia romper...- fue la pasion y el deseo del momento...- luego conto que habia clase de natacion para padres e hijas, no seria mala idea asi podria pasar tiempo con mi pequeña...- y a que horan son esas clases?...- pregunte mirandola con carita de corderito...- es que si son muy temprano y trasnochamos, la enseño a nadar mas tarde...- dije de broma...- es mentira mi amor, ahi que apuntarse en algun lado, porque katie y yo vamos, asi dejamos a mama un ratito a solas para que se relaje y se haga un masaje o haga lo que quiera...- dije con una sonrisa...- bueno lo que quieras no...-dije de broma... bueno mañana paseria el tiempo con mi pequeña que seguro que acabara echa polvo despues de tanta agua, pero mirandolo por el lado bueno luego podria complacer a mi novia...- una pregunta mi amor, el bañador que me has metido en la maleta cual es el que te gusta a ti, el cual se me nota hasta los pelillos o el que me gusta a mi en plan surfero?...- pregunte, porque si me habia traido el estilo nadador, se iba a marcar todo.
kero- Admin
|
Miimita- Admin