Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x03 The Missing

+3
Maya
Miimita
Bella Winchester
7 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Dom Jun 24, 2012 9:53 pm

4x03 The Missing - Página 6 3935697906_a96efa863a
SYDNEY KREISON
CIA // 30 años
Con Carl y Chris en casita
Mi nariz acaricio la suya - Lo siento lo que te hizo -le dije por que que ella le habia echo. - No tienes razon, prefiero infinitamente darte los buenos dias -le dije con voz sexy. El ya esta sin camiseta. Empece a aquitarle los pantalos y lo bese con ganas. No me separe de sus labiso asta que no me qiede sin aire - Buenos dias señor Kreison -le dije con una sonrisa y con voz ahogaba. Ya me quitara la curiosidad en otro momento, ahora mismo era solo mio.
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Dom Jun 24, 2012 10:08 pm

4x03 The Missing - Página 6 Tumblr_m4wj7ecZMq1rvqp1lo1_500
IAN BRISTOW
Militar // 30 años
Con Tessa en casa

Ay dios. Ni se me habia ocurrido que tubiera esas inteciones. Despues de una semana sinsexo, mas bien pensaba que seria uno rapido pero profundo y necesario y luego ya los guerecitos de este tipo - Mi amor tu me quieres matar -le dije entre gemidos. Coan las ganas que tenia de tenerla dentro y escucharla gemir y ella haciendome esto. A ver me encantaba que lo hiciera, no habia mujer en la tierra que se diera el sexo de toda clase que a ella - Cielo ufff - dije entre gamido. Dios Con las ganms que tengo - Cielo si siges asi, con las ganas que tengo.. no explotare donde quiero -le dije con voz ahorgada
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Dom Jun 24, 2012 10:22 pm

AINARA TRAYSON
CSI, 25 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Parker
» En una isla paradisiaca

4x03 The Missing - Página 6 Tumblr_lmlfp7kcPE1qedg0vo1_500



Dios!!! que bien habia sentado, que agusto. Me rei al escucharlo, justo antes de que el me besara con dulzura y yo le respondi - Estoy en el paraiso -le dije - Claro que podemos repetir ay y donde quieras -le dije - Pero vamos a movermos que estas aguantando el peso de ambos y aunque no te quejes se que estas muerto -le dije. Me movi con suabidad y su sexo salio de mi lo que hizo que soltara un gemido. Luego me appolle en el suelo - Tu estas bien?
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Dom Jun 24, 2012 10:31 pm

JONH ALLERDYCE
Con Erika en casa

4x03 The Missing - Página 6 Tumblr_lprw1dWest1qbxnmd


Deje lo que estaba haciendo cuando escuche el grito de dolor. Corri como alma que lleba el diablo asta que llege a ella. Estaba en el suelo, en ese momneto vi sangre - Cielo ¿Que te pasa? - pregunta tonta. La abrce - No te preocupes -le susurre al oido. Coel movil con la optra mano y llame a la ambulancia. Me dijero que ya venian - No te preocupes va a salir todo bien, la abulancia ya esta de camino
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Miér Jun 27, 2012 12:55 am

4x03 The Missing - Página 6 8353_zachary-quinto

Zack Carlyle
CSI

Ft. Montse //Casa Montse

No iba a salir corriendo habia tenido una ex que estaba obsecionada con la ropa, total que mas da una cosa que otra, y la verdad es que me gustaba eso de que fuera algo rarita, la hacia especial, unica...- Mi otra hermana es imposible que la conozcas es estudiante o por lo menos lo intenta, nos da algun que otro disgusto con las notas pero parece que se ha centrado algo, su nombre es Angy...-dije en un susurro...- es la peque de los tres...- dije encogiendome de hombros...- y no se que mas decirte de ella, espera...- dije sacando la cartera y saque una foto en la que saliamos los tres algo mas jovenes y se la di...- ahi eramos mas jovenes pero no hemos cambiado mucho...- dije bebiendo un buen trago de mi copa...- cual es tu comida favorita?...- dije sonriendo, no queria entrar aun en el tema de amorios, tenia dudas sobre lo de Greg, bueno mas bien curiosidad, en el CSI se decian que era la pareja perfecta.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Miér Jun 27, 2012 1:28 am

4x03 The Missing - Página 6 Alyssa_milano

Phoebe Thornton
Ft. Jack//Casa


Escuche el portazo y por un momento no me podia creer que se hubiera ido y mis lagrimas resbalaban por mis mejillas, no me atrevia a mirar y ver que no estaba, solo queria que esta pesadilla acabase, y cuando escuche su voz se ilumino mi dia, ya no lloraba de tristeza sino de alegria porque se habia quedado, y si tenia razon con lo de mi hermana, pero me podia haber limitado a presentarlos y no haberle contado lo que realmente paso entre nosotras, que fue lo que hice, senti como se colaba entre el sofa y mi cuerpo y me abrazaba...- si eres un gilipollas...-dije mirandolo despues de limpiarme las lagrimas pero ..-eres mi gilipollas, eres mi imbecil, y te quiero mucho...-dije antes de besarlo mientras acariciaba su mejilla, y me acomode mejor para poder besarlo, colocandome como si me acunara, mis dedos se habian enredado en su corto pelo y mi mano mas proxima a el, lo tenia agarrado de su camiseta, me separe por falta de aire...- no te voy a preguntar, quiero que te me cuentes todo lo que tu quieras que yo sepa...-dije en un susurro...- no voy a atosigarte a preguntas, quiero que decidas tu lo que quieres o no me quieres contar, segun la confianza que creas tener conmigo...-dije acariciando su mejilla...- solo quiero que sepas que estoy aqui, siempre voy a estar aqui entre tus brazos para escucharte, para ayudarte, para entenderte, y sobretodo para apoyarte y amarte...-dije con una pequeña sonrisa mirandole a los ojos, estaba loquita por el, y el muy cabezon lo sabia pero le costaba trabajo verlo con facilidad.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Miér Jun 27, 2012 1:44 am

4x03 The Missing - Página 6 Milo_Ventimiglia_08

Carl Kreison
Ft. Sydney//Donde sea


La cosa estaba subiendo demasiado rapido y teniamos al peque en casa...- cielo en realidad no lo sientes...-dije en un susurro...- porque quizas si la cosa hubiera ido bien, no estariamos aqui ahora, o no te hubiera conocido...-dije mirandola con una sonrisa traviesa...- y me alegro de que hayas entrado en razon con los buenos dias...-dije mordiendo su labio inferior...-buenos dias señora Kreison, vamos a dar un pequeño paseo hasta la habitacion porque sino el peque podria vernos...-dije en un susurro antes de besarla con ganas, y la tome en brazos, para dirigirnos a nuestra habitacion mientras ella hacia de las suyas, cuando llegue cerre la puerta tras de mi con pestillo y nos tumbamos en la cama, yo sobre ella, he hice rapidamente que estuvieramos en igualdad de condiciones con la ropa, bueno ya que estaba termine desnudandola...- me encanta verte asi de excitada...-dije en un susurro...- y me encanta ponerte las cosas dificiles...- dije mordiendo su cuello, ella ya se habia encargado de desnudarme, con una simple caricia comprobe si estaba preparada para recibirme, y asi lo hice entre en ella con ganas y con fuerza, me habia desesperado, habia tapado su boca con mi mano para acallar su gemido, pero luego la retire...-no te hice daño verdad?...-pregunte mientras me movia con suavidad, habia perdido la costumbre de hacerlo a lo salvaje, lo dije entre excitado y preocupado por la situacion.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Miér Jun 27, 2012 1:57 am

4x03 The Missing - Página 6 Las-mejores-fotos-de-elsa-pataky

Tessa Brooks
Ft. Ian// Casa


La verdad es que me hacia gracia como suplicaba clemencia, que luego el no tenia conmigo, pero iba a portarme bien, la moje unas cuantas veces mas con mi boca y luego me desnude para sentarme sobre el y roce sexo con sexo, colocando mia mano en su torso para evitar que se levantara...- donde te quieres correr?...- pregunte con voz sexy...-aqui?...-pregunte señalando mis pechos...- aqui?...- dije señando mi barriguita...- o quizas prefieres hacerlo aqui?...-dije señalando mi sexo, y ya conocia la respuesta pero cuando contesto hice que entrara en mi, poco a poco pero sus manos tiraron de mi con fuerza para que entrara de una vez, gemi y me mordi el labio inferior, para luego sonreir, comence a cabalgarlo mientras me apoyaba en su pecho, y dejando salir gemido de mi gargante sin exagerarlos, solo los que el me provocaba como siempre...- Ahhh Iaan...-dije con algo de dificultad...- te echaba de menos...-dije cabalgandolo con mas rapidez.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Miér Jun 27, 2012 2:05 am

4x03 The Missing - Página 6 AlexPettyfer
Parker Trayson
Ft. Ainara//
Donde sea

Senti como hizo que saliera y me mordi el labio inferior, era una diosa de eso no habia duda, con cuidado deje que se pusiera de pie en el suelo y sonrei...- estoy casado con la persona mas maravillosa del mundo, que aparte es una diosa del sexo y ademas algo insaciable, no estoy bien cielo, estoy perfecto, terriblemente feliz, no se si existira el cielo alla arriba pero yo vivo en el aqui abajo desde que te conoci...- dije poniendome algo romantico y pasteloso, la bese con dulzura...- anda vamos al jacuzzi para relajarnos un poquito por el ejercicio y ahora continuamos...-dije con una sonrisa, abrazandola por la cintura y dandole un mordisquito en el cuello.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Miér Jun 27, 2012 3:03 am

4x03 The Missing - Página 6 SMacked-forever-mac-and-stella-4636946-509-405
Mac Taylor
Ft. Stella, y los pequeños//
Donde sea

La verdad es que se habian cabreado un poco al ser despertado de aquella manera, y estaban cabreados, me estaba costando la misma vida calmarlos, vi el cielo abierto cuando Stella aparecio y cogio al pequeño mientras yo cogia a la pequeña...- si sera mejor que les pongamos de desayunar...- dije en un susurro y bajaba a la pequeña a la cocina, la sente en su silla y le di un besito en el su cabecita y me puse a calentar la leche para los dos mientras stella bajaba con el pequeño.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Miér Jun 27, 2012 3:11 am

4x03 The Missing - Página 6 600full-max-thieriot

Will Street
Ft. Mi pequeña Kaite y Lizzie//Donde sea


Se giro sobre mi y me dio la espalda lo que proveche para utilizar mi mano para estimular su sexo y con la otra su pecho mientras mis caderas se movian contra ella...-ummm Lizzie...- dije intentando reprimir gemidos mordiendo un poco su hombro y luego ataque su cuello, joder que bien se le daba, y pensar que estas cosas las habia aprendido, para mi, para satisfacerme para que no nos aburrieramos en la cama...- dios voy a explotar si sigues asi...-dije aduras penas en un susurro, intentado aguantarme para no correrme antes de que ella llegara joder.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Miér Jun 27, 2012 3:17 am

4x03 The Missing - Página 6 Nick_s2

Nick Stokes
CSI
Ft.Ale//Pasillos del CSI


Mi hermana me acompaño a la cafeteria, hacia varios años exploto por los aires, aun recordaba ese suceso, tuvimos que trabajar dia y noche para ayudar al equipo de rescate y despues tuvimos que analizar el escenario en busca del porque exploto...- bueno que es lo que quieres de beber?...-dije pidiendo un cafe y lo que ella quiso...- me alegro de que estes aqui, crei que despues de lo que paso en la familia, me habiais expulsado de la familia todos la verdad...-dije encogiendome de hombros, mis padres no estaban por la labor de que eligiera otra profesion que no fuera la de ellos y aparte renunciara a vivir con su dinero.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Sáb Jun 30, 2012 1:08 am

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John// Departamento

4x03 The Missing - Página 6 Normal_0810
Cuando escuche la voz de John trate de tranquilizarme pero dolía demasiado, me lleve las manos hasta mi vientre, me dolía demasiado, me hice un como pude una bolita entre los brazos de John realmente me dolia mucho, cerré los ojos Vendran rápido? pregunte mientras trataba de no moverme demasiado porque no queria manchar mas nada en el suelo,
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Sáb Jun 30, 2012 1:30 am

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft: Family (Mac,Los niños, Donna?)|| Casa

4x03 The Missing - Página 6 Normal_Admissions_0073
Me rei un poco mientras bajaba con mi pequeño en brazos, sabía que se ponía muy de malas cuando los despertaban de sobremanera, suspire mientras lo seguía teniendo en brazos y mi pequeña me extendía los brazos, no pude evitarlo y como pude la tome en brazos Papá mejor te apuras con la leche dije mientras acurrucaba a mis pequeños que ya se habían acomodado sobre mi Iré a la sala cielo dije mientras caminaba hasta la sala y me senté en el sofá para estar mas cómoda que los pequeños ya pesaban lo suyo.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Ale Stokes Sáb Jun 30, 2012 2:25 am

4x03 The Missing - Página 6 Selena-gomez-21

fui a una cafeteria con mi hermano y el me pregunto : -que es lo que quieres beber ?
-un cafe estaria bien - nos sentamos en una de las mesas de la cafeteria y el me dijo :
- me alegro de que estes aqui, crei que despues de lo que paso en la familia, me habiais expulsado de la familia todos la verdad...-
-yo nunca te expulsaria de la familia por algo asi - dije - pero no estaria mal que fueras a visitar a mama y a papa alguna vez , creo que les gustaria verte despues de tanto tiempo.

Ale Stokes

Mensajes : 18
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Sáb Jun 30, 2012 4:16 am

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Donde sea

4x03 The Missing - Página 6 1245274379217_f
Comencé a moverme más rápido mientras trataba de no gritar para no despertar a mi pequeña, me mordí el labio cuando sentí las ganas de correrme que eran inminentes, todo mi cuerpo se tenso y luego sentí como una explosión de placer Oh Dios Will murmure mientras me dejaba estar sobre su cuerpo tratando de recuperarme Dios mi amor cada día extraño mas hacerlo contigo dije dándole un besito como pude
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Lun Jul 02, 2012 10:30 pm

4x03 The Missing - Página 6 Tumblr_ll9xf23OPF1qcshb9o1_500

MONTSE PRO
CSI // 28 años
Con Zack en casita
Cogi la foto y sonreí al reconocerle – Que monos – dije con una sonrisa dulce. La verdad es que estaban encantadores. Yo también tenia en la cartera la foto de mis hermanos y yo, aunque cuando éramos niños. El me pregunto cual era mi comida favorita. Me quede callada unos instantes pensado en la respuesta – Yo creo que la italiana, aunque mientras que no tenga picante me puedo comer lo que sea –le dije con una sonrisa. Di el último trago a mi copa y cogui la botella - ¿Quieres más? –le pregunte mientras que yo me rellenaba la copa – Bueno ahora me toca a mi ¿Por qué elegiste ser CSI? –le pregunte con carita inocente
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Lun Jul 02, 2012 10:59 pm

4x03 The Missing - Página 6 Tumblr_m52fvjU9wK1rxdxz6o1_500
JACK BRISTOW
Militar // 30 años
Con Phoebe en casita
Respondi a todas sus caricias y a sus besos. Cuando termino de hablar la abrace y luego la bese en los labios. Empece a contarla, nuestros primeros años, felices. Luego mi madre desaprecio, mi padre cambio, el control que tenia mi padre sobre mi hermana, su machismo. Y de ay al ejercito a los 18 años que sabia que era mi padre militar. luego se con anecdotas de esos años, asta descubrimos que nuestra madre estaba viva, que era rusa y una espia, espiaba a mi padre. Que mi padre lo habia desde que murio mi padre y de ay desde que parecio carl, el desprecio por mi hermana y demas. la mire a los ojos - Mmmm creo que no me e olvidado de nada -le dije con suabidad
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Lun Jul 02, 2012 11:11 pm

4x03 The Missing - Página 6 3935697906_a96efa863a
SYDNEY KREISON
CIA // 30 años
Con Carl y Chris en casita
El me dijo que tal vez no nos hubiéramos conocido. – Eso no lo sabes tal vez hubieras estado con ella si, pero aun a si me hubieras conocido y roto todos tus esquemas como e echo –le dije con carita inocente. No era de las que se me las en medio de una relaciones, pero ay cosas que no se pueden controlar.

Al final fuimos a la habitación por Chris. Nuestra ropa desapareció con una rapidez asombrosa. Gemí cuando entro con fuerza en mí. Aunque no se escucho nada ya que el me había tapado la boca. - No claro que no –le dije en un susurro y con voz ahogada. El se empezó a mover mas despacito y yo aumente el ritmo desde abajo – Hacia mucho que no entrabas de esa manera –le dije con una sonrisa piílla antes de besarlo
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Lun Jul 02, 2012 11:22 pm

4x03 The Missing - Página 6 Tumblr_m4wj7ecZMq1rvqp1lo1_500
IAN BRISTOW
Militar // 30 años
Con Tessa en casa

Gracias a dios, que habia recapacitado y mi sexo habia entrado dentro de ella. Aunque ella mandaba. Bueno la verdad es que eso tambien podia mandar yo. La cogui de la cintura - Mi amor preparatarate para disfrutar -le dije con voz muy excitada. Con mis manos en su caderas empece a embestilar con fuerza. Aunque no muy muy bestia claro, no queroia hacerla daño pero si que nos escucharan los vecinos Laughing
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Lun Jul 02, 2012 11:27 pm

AINARA TRAYSON
CSI, 25 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Parker
» En una isla paradisiaca

4x03 The Missing - Página 6 Tumblr_lmlfp7kcPE1qedg0vo1_500



Gemi cuan suabidad cuando me mordio el cuello. Mis manos pasaron por su cuello mientras que me barazaba. Lo bese con dulzura. - Adoro que te pongas meloso, me encanta -le dije y el lo sabia muy bien - Te quiero muchisimo Parker Trayson. No se que a echo conmigo, pero me encanta -le dije yo tambien melosilla
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Lun Jul 02, 2012 11:30 pm

JONH ALLERDYCE
Con Erika en casa

4x03 The Missing - Página 6 Tumblr_lprw1dWest1qbxnmd


Estaba angustiado, no solo solo por Erika, si no por mi hijo. ya se que no me gustaban los niños, pero tampoco queria que le pasara nada al niño, al fin y al cabo era MIO. Por suerte la ambulancia llego rapidamente. La pusieron el la camilla la revisaron y yo me pude ir con ella en la ambulancia
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Lun Jul 02, 2012 11:32 pm

4x03 The Missing - Página 6 12894116
ADAM SAWYER
Periodista
ENCONTRABLE


4x03 The Missing - Página 6 33183546 MAYA BENNETT
Policia
Con Josh.

ESPERO
4x03 The Missing - Página 6 Josh_holloway_in_lost_season_1_45
JONH ALLERDYCE
Empresario
Con Erika

ESPERO

4x03 The Missing - Página 6 Jgsch80-03

SYDNEY KREISON
CIA
Con Carl, Chris
ESPERO
4x03 The Missing - Página 6 Chris17LIAN BRISTOW
Militar
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 6 Chris17
IAN BRISTOW
Militar
Con Tessa en casa
ESPERO

4x03 The Missing - Página 6 Chris6-2JACK BRISTOW
Militar
Con Phoebe
ESPERO
4x03 The Missing - Página 6 0013e9t3 AINARA MCKAY
CSI
Con Parker en su luna de miel.

ESPERO
4x03 The Missing - Página 6 Dc502ch2o006 LUCAS SCOTT
Estudiante de arquitectura
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 6 58667

NIKKI SANDERS
Gerente de Moon
ENCONTRABLE


4x03 The Missing - Página 6 Isl1-1 ANITA BLAKE
Abogada
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 6 Ap_iconMONTSE PRO
CSI

Con Zack, en mi casa
ESPERO


4x03 The Missing - Página 6 0002sxfq
DEREK HALE
Medico
ENCONTRABLE

4x03 The Missing - Página 6 Image6 DYSON MCORMIK
22 años | CSI
ENCONTRABLE en el CSI, algo cabreado
4x03 The Missing - Página 6 Ifpwl26
DEAN WINCHESTER
Zoologo
ENCONTRABLE


4x03 The Missing - Página 6 Icon-kristen-stewart



MARY CARLYLE
Policia
Con Luna y Graziel.
ESPERO
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Bella Winchester Mar Jul 03, 2012 12:06 am

Off: Si me repetis los mensajes, las personas con las que estoy, os contesto mañana por la tarde, estoy perdida, perdida :)
Gracias por adelantado ^^
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3479
Puntos : 3236
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Mar Jul 03, 2012 12:07 am

4x03 The Missing - Página 6 Keira-Knightley-wallpaper-2




MAYA BENNETT
Policia
Com Josh en Bora Bora.

Respondí a su beso con dulzura - ¿Seguro que desde en momento que me viste?? Por que nos tiramos cuatros sin saber el uno del otro –le dije con una sonrisa y luego le saque la lengua – Me alegro que opines eso por que me encantan los niños –le dije. En ese momento el medico dijo mi nombre. Entramos en la consultar. Por suerte el medio hablaba perfectamente. Le explicamos lo que pasa, me hizo unas pruebas y me pidió un análisis de sangre. Por suerte los análisis de sangre no tardaron mucho. La enfermera le trajo unos papeles y sonrío. Josh y yo nos sentamos señor y señora Bennett.- Mis mas sinceras felicitaciones, vas a ser padres!! –nos dijo. A mi me abrazo sin ton ni son y a Josh le dio la mano – Les dejo solos –nos dije. En cuento salio abrace a Josh con fuerza – es genial!! Aunque ya lo sabíamos –le dije feliz.
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Mar Jul 03, 2012 12:08 am

MARY CARLYLE
Policía, 24 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Duna Salvatore y Graziel Salvatore
» En un parque

4x03 The Missing - Página 6 Tumblr_m4y32aMJpz1rqsv6e



Vi como se hacercaba un coche. paraba y salia un hombre del choche. Era muy atractivo y a la vez tenia algo que le hacia peligroso y imponente. Usted debe de ser la señorita Carlyle. -Dijo. Si, era el, era la misma voz sexy. - A si es señor Salvatore -le dije yo tambien sonriendo. Duna se hacerco a el y lo abrace, sonrie. -No sabe cuanto le agradezco que haya cuidado de mi pequeña. me dijo - No a tenido importancia -le dije - La e visto sola aqui en el parque, y al decirme que estaba sola... no podia dejarla sola, espero que no le aya importado que le invitara a un helado, es un encanto de niña, y la verdad es que me encantan -le dije. Los niños era mi debilidad los protegia muchisimo - Me quedo tranquila estando usted aqui con ella -le dije - dara un gran alivio a su esposa cuando le diga que Duna esta bien -le dije. Aunque Duna me habia dicho que no era su madre, y que no la queria
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Mar Jul 03, 2012 1:57 am

4x03 The Missing - Página 6 Daniel-radcliffe-20080105-359122
Jimmy Taylor
Ft. Claire Bennet//Parque


Me beso y respondi a ese largo beso que removio todo mis sentimientos, estaba enamorado de ella y alistarme a la marina era una forma de huir de ella, me estaba comportando igual que ella estaba huyendo, tantas veces me he quejado de que hiciera eso y ahora lo estaba haciendo yo, aduras penas me habia sacado la carrera porque no podia dejar de pensar en ella y ahora la estaba tirando por la borda para entrar en el ejercito en vez de meterme en la policia en la unidad de delitos informaticos, que era lo que realmente queria hacer, su mano estaba en mi mejilla y sus ojos con lagrimas, con mucha delicadeza limpie sus lagrimas...- no voy a encontrar a nadie mejor...- dije acercandome a ella y la bese con dulzura, muy despacio disfrutando de ella...-pidemelo, se egoista...-dije en un susurro apoyando mi frente en la suya...-comportate como una amiga que me necesita, como la chica que me quiere a su lado...-dije abrazandola....-dime que no me puedo ir, que no te puedo dejar aqui, dime que ese no es mi sueño, que el mio esta a tu lado, que si me quedo no te iras más, que te quedaras a mi lado...-dije mirandola a los ojos...- que me amas casi tanto o más que yo a ti...-dije en un susurro acariciando su mejilla...-necesito una razon para quedarme y quiero que esa razon seas tu, pero necesito que cures mi corazon, dejar de sentir miedo a que me levante algun dia y no estes, te hayas marchado...-dije suplicandoselo necesitaba volver a confiar en ella, tener la certeza de que no huirias, y si no me podia prometer quedarse a mi lado, el tiempo que dure la relacion, que me echara de su viva que me pusiera las cosas faciles para olvidarla...-casate conmigo, no estoy diciendo ni ahora ni mañana te estoy pidiendo que te cases conmigo en un futuro no muy lejano...-dije acariciando su mejilla, no era la mejor forma de pedirlo y lo sabia, pero no podia y no queria vivir con miedo de que se largaria, queria tenerla cerca todo el tiempo que ella quisiera que estuviera.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Mar Jul 03, 2012 2:00 am

4x03 The Missing - Página 6 Smallville-Fan-Art-erica-durance-and-tom-welling-7160457-699-524

Jack Greyson
Ft. Lane//hospital


Sonrei por sus ocurrencias, aunque tenia que reconocer que era verdad, porque fuera de dia no implicaba que ella tuviera menos sueño...- Si ya he acabado y tu?...- pregunte esperando que la respuesta fuera otro si, porque queria llevarmela a casa y dormir entre sus brazos, como si el tiempo se parara...- la verdad que lo que me apetece de desayunar no lo sirven en ninguna cafeteria, pero si quieres vamos a casa y te preparo algo ligero y rapidito para que puedas seguir dormidita...- dije acariciando su mejilla...- aunque ahi mas opciones como tomar un baño juntos, tirarnos en el sofa para no hacer nada o simplemente ir a tomar algo por ahi...- dije observandola con detenimiento, estaba hermosa recien despierta...- podemos hacer lo que tu quieras con la unica condicion de que luego descansemos juntos...- dije con carita de buen chico, de esos que nunca han roto un plato en su vida, para conseguir lo que quiero.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Mar Jul 03, 2012 2:03 am

rol off---> mañana contesto que mañana tengo que madrugar y necesito descansar ahi que conducir Laughing
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Bella Winchester Mar Jul 03, 2012 11:41 pm

Josh Bennett
As. Joshua Bennett
30 años// CSI

Ft. Maya Drake
| Bora Bora

4x03 The Missing - Página 6 Normal_bscap000185
4x03 The Missing - Página 6 Normal_bscap000190

No pude evitar sonreirle -Desde luego, desde ese día no pude pensar en nadie más, en ninguna otra chica que no fueras tú y eso que cuatro años son cuatro años. Pero supe desde el día en que te vi que eras alguien especial, alguien especial para mí y que te quería y con la esperanza de volver a verte-Dije con una sonrisa, estuvimos un rato hablando sobre lo de los niños, yo siempre había deseado tener mis propios hijos, aunque hasta que la conocí a ella no había encontrado a la mujer idonea para tenerlos, pero ahora, todo había cambiado, el doctor llamó a Maya y ambos entramos, cuando el doctor nos confirmó la noticia yo no pude evitar quedarme algo más relajado, ya que no es lo mismo sospechar algo, que saberlo y con dos padres tan guapos como nosotros dos, en especial su madre, tendríamos un bebé precioso, el médico salió y nos dejó solos Maya me abrazó y me dijo que era genial anque ya lo sabíamos sonrei -Si, ya lo teníamos tan claro, nos habíamos hecho a la idea y estabamos tan contentos con la idea que si nos hubieran dicho lo contrario nos hubieramos llevado una decepción -Dije y le acaricié la mejilla -¿Deberíamos ir pensando en nombres? ya sabes tener un nombre pensando de chica y otro de chico, por si es niño o niña... o varios recuerdo a mi madre escogiendo el de mis hermanas, última hora no sabía como llamarlas y tuve que ayudarla yo, estuvimos un buen rato, porque no le gustaban mis ideas hasta que encontré dos que le gustaron - Dije riendo, recordando aquello, mi pobre madre que en paz descanse, no había sido muy previsora en ese aspecto la verdad.

*No recuerdo si han hablado de nombres xD
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3479
Puntos : 3236
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Bella Winchester Miér Jul 04, 2012 12:13 am

Alba Lane
As Alba Lane Thornton
Ft. Jack
// Hospital

4x03 The Missing - Página 6 Smallville-lois-clark-icarus-gif

Sonreí cuando me preguntó eso, si había acabado, igual que él, además ya estaba un poco más descansada que antes -Si, ya he acabado hace un rato, así que estoy toda disponible para tí ¿o no era eso lo que estabas pensando? ay, ay que te conozco -Dije mirándole,y sonrei -Y no sabes las ganas que tengo ya de irme a casa -Le miré cuando me dijo todas las opciones, y la opción de dormir cada vez apetecía menos , me acerqué a él -Me estás empezando a quitar esas ganas que tenía de dormir con todo eso que me dices -Dije acariciando su mejilla -Porque todo eso, es más apetecible -Sonrei, me dijo que podíamos hacer lo que yo quisiera, con la condición de que luego descansaramos juntos, me acerqué aún más y le bese, lejos estaban aquellos tiempos en lso que discutiamos tanto y a veces pensaba en por qué lo hacíamos si en el fondo nos deseabamos y él me gustaba y le quería -Estoy de acuerdo, pero hoy quiero... hoy quiero hacer lo que tu quieras hacer... estoy harta de hacer siempre lo que yo quiero- Dije sacandole la lengua divertida
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3479
Puntos : 3236
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Bella Winchester Miér Jul 04, 2012 9:06 pm

Claire Bennett
As. Claire Bennett //23 años// Profesora
Ft. Jimmy Taylor // Parque

4x03 The Missing - Página 6 Normal_081
4x03 The Missing - Página 6 Normal_079

Me dijo qu eno iba a encontrar a nadie mejor, y mientras el me hablaba y me decía esas cosas, a mi Me gustaría tanto pedirselo, pero había sido demasiadas veces egoísta, no me parecía justo para él, aunque por dentro me estuviera muriendo de ganas de pedirle que no se fuera, le escuché atentamente, mientras a cada palabra que me decía, más ganas tenía de decirle que se quedara -Claro que te necesito a mi lado., que no quiero que te vayas, pero siento que he sido tan egoísta contigo y con todos que me hace sentir mal pedirte que te quedes, aunque es lo más desearía en el mundo, que te quedaras a mi lado, porque yo... yo te quiero, te quiero mucho -Le miré, me acerqué a él y le abracé -No me volveré a ir más, aprenderé a ser fuerte y afrontar mis problemas, pero te necesito a mi lado, os necesito a todos para ayudarme y no quiero volver a perderte nunca más -Entonces él hizo algo que no me esperaba, me pidió que me casara con él, mientras acariciaba mi mejilla, no sabía por qué me lo pedía ahora, nada más volver a encontrarnos, pero yo le amaba a pesar del tiempo que había pasado, e incluso en la época que solo habiamos sido amigos, yo le amaba -Yo... no se que decir, salvo que claro que me casaré contigo, cuando tu quieras, yo... yo te amo -Dije con una gran sonrisa
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3479
Puntos : 3236
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Bella Winchester Jue Jul 05, 2012 12:05 am

Joanna Cena
As. Joanna Cena //30 años// Directora de Cine
En: Hospital Con: Mark Green
4x03 The Missing - Página 6 102-10-mr-03-045-h-11157_0x440
Reí cuando me dijo a modo de pregunta que si podía ser la chica más guapa de este mundo, se dio la vuelta, me tomó de la cintura y me dio un beso, besó que disfruté más que nada -No digas tonterías anda, que hay chicas mucho más lindas que yo- Dije, pero él si que era el hombre más guapo del universo, al menos para mí, me preguntó como me encontraba y con una gran sonrisa me senté a su lado -Yo estoy bien, pero quiero saber como estás tú ¿no crees que estás trabajando demasiado ultimamente? no quisiera que enfermaras por trabajar demasiado - Dije mirándole y sonreí -Te quiero demasiado.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3479
Puntos : 3236
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Mar Jul 10, 2012 1:19 am

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John// Departamento

4x03 The Missing - Página 6 Normal_0810
No podía soportar mucho mas además de que me dolía demasiado y yo estaba demasiado nerviosa sería algo difícil para los médicos trabajar, ellos me hacían preguntas y yo casi no podía responderlas, me sentía demasiado débil como para responder todas las preguntas. De repente todo comenzó a dar vueltas y luego se puso todo negro. Cuando desperté ya estaba en una habitación cerré los ojos y luego suspire tratando de levantarme me dolía todo John? John estas aquí? pregunte mientras trataba de levantarme pero me volví a recostar, cuando recordé que fue lo que paso me quede mirando el techo John…que paso? pregunte tratando de contener las lagrimas.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Jue Jul 12, 2012 6:44 am

4x03 The Missing - Página 6 8353_zachary-quinto

Zack Carlyle
CSI

Ft. Montse //Casa Montse

Asenti con la cabeza cuando me pregunto si queria más y la verdad es que hacia tiempo que no bebi y creo que habia perdido la costumbre, creo que ya estaba un poquito borracho...- pues si te digo la verdad no lo tengo muy claro...-dije encogiendome de hombros...- quizas la muerte de mis padres fue el detonante o quizas que se me daba bien los puzzles y las fisica y quimica....- dije sin tenerlo muy claro...- la verdad es que esa pregunta no me la he hecho nunca, el porque una cosa y no la otra...- dije con una pequeña sonrisa...- se que no es de mi incumbencia y te perdono si no la quieres contestar, pero que paso con Greg?, se os veia bien...-dije mirandola a los ojos, todavia no podia entender como Greg habia dejado escapar a una chica tan guapa y linda,le di un buen trago a mi copa
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 6 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.