Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x03 The Missing

+3
Maya
Miimita
Bella Winchester
7 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Jue Oct 11, 2012 4:53 am

4x03 The Missing - Página 13 Mqdefault

Will Street
Portero de discoteca y mecánico

Ft. Lizzie y katie//Hotel

Ella tambien habia probado mi pequeño experimento de ensuciarnos con chocolate y habia sido divertido hasta me habia arrancado unos gemidos con sus mordiscos, ahora la tenia sentada sobre mi...- pide por esa boquita...-dije justo antes de que me besara cuando dijo que ya sabia lo que queria por su cumpleaños... me tube que reir no lo pude evitar...- cubierto entero?...- pregunte con una sonrisa traviesa..- o me puedo dejar la cara sin cubrir para poder respirar?...- pregunte con una sonrisa y me incorpore un poco para besarla...- que golosa estas tu hoy mi reina...-dije dandole otro besito...
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Jue Oct 11, 2012 5:27 am

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel

4x03 The Missing - Página 13 Tumblr_m9z92lneaA1qbn5avo1_500
Asentí con la cabeza mientras terminaba por comerme la fresa. Arrugue un poco la nariz y me quede mirándolo Estoy muy golosa muy mucho dije con una gran sonrisa mientras seguía comiendo las fresas, la verdad es que si estaba muy hambrienta lo que me hacía pensar que tal vez…no no claro que no. Además habíamos quedado que si tendríamos otro bebé seria planeado y no por un accidente Creo que debo dejar de comer las fresas, pero estaba antojada hice unos pucheros y lo mire, antes de que dijera algo lo bese lentamente.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Jue Oct 11, 2012 4:29 pm

4x03 The Missing - Página 13 Mqdefault

Will Street
Portero de discoteca y mecánico

Ft. Lizzie y katie//Hotel

Eso de que estaba antojada me asusto antes de que pudiera decir algo ella me tapo la boca con un beso lento que me hizo perder la cordura, pero cuando la recupere la separe despacio de mi...- estaras de broma no cielo?...- pregunte asustado, con el sueldo que yo tenia viviamos un poco ahogados para vivir algo mas comodos estaba trabajando en dos sitio...- dijimos que el siguiente bebe iba a ser planeado y no de sorpresa como katie...- dije recordando nuestra conversacion, joder no me importaba tener mas hijos con ella, pero queria disfrutar de mi hija, apenas la veia y encima me habia perdido casi toda la infancia de Katie y la verdad es que no me gustaba eso, cuando no estaba trabajando estaba, agotado para poder jugar con ella, y sacaba fuerzas de donde no las tenia para pasar un ratito con ellas.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Jue Oct 11, 2012 10:01 pm

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel

4x03 The Missing - Página 13 Tumblr_m9z92lneaA1qbn5avo1_500
Me quede mirándolo, y luego asentí con la cabeza, si íbamos a tener otro pequeño sabia que debíamos planearlo. Suspire ya había tenido la regla este mes así que mejor lo tranquilizaba No necesito estar embarazada para tener antojo cielo sonreí y luego me quede mirando Si estas mas tranquilo, me hare un test, pero la semana pasada tuve mi periodo lo mire y le di otro besito y escuche a Katie llorar y busque un bata para ponérmela Mejor te vistes corazón fui hasta el cuarto de la pequeña y la tome en brazos era raro que se despertara pero estaba algo agitada, trate de tranquilizarla Shhhh aquí esta mamá la mecía pero nada funcionaba Cielo me das la medicina de la pequeña? dije preocupada si no se le pasaba tendría que llevarla al médico del hotel.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Dom Oct 14, 2012 10:57 am

4x03 The Missing - Página 13 Mqdefault

Will Street
Portero de discoteca y mecánico

Ft. Lizzie y katie//Hotel

La verdad es que me tranquilizo un poco lo que ella decia y conteste a su beso que fue interrumpido por la pequeña, ella se coloco la bata y se levanto de la cama para ver a la pequeña, yo me deje caer en la cama algo aliviado porque no estaba embarazada, despues de un momento de reflexion cai en la cuenta de que Katie no paraba de llorar, me coloque os boxers y unos pantalones, para ir a donde estaban las chicas, pero en ese momento escuche la voz de Lizzie que me pedia las medicinas de la pequeña, y me falto tiempo para cogerlas e ir hasta la habitacion donde estaba la pequeña, prepare las dosis mirando el reloj...- aun falta un poco para que verdaderamente le toque...- dije en un susurro, y mirando a mi pequeña con preocupacion...- quieres que llame al medico para que venga?...- dije mientras le pasaba las medicinas ya preparadas para su toma.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Dom Oct 14, 2012 4:55 pm

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel

4x03 The Missing - Página 13 Tumblr_m9z92lneaA1qbn5avo1_500
Suspire mientras trataba de calamr a Katie, me quede mirando a Will y asenti con la cabeza seria lo mejor Ya corazon, tomate esto dije tratando de que lo tomara cuando lo hizo se ahogo un poco y vomito todo, por suerte ya la conocía así que justo pude ponerla boca abajo, camine con ella hasta el su bolso y busque el termómetro para ver cuanta temperatura tenia Ya llamaste? Tardara mucho en venir? estaba poniendome nerviosa pero eso no me serviria de nada, respire profundamente y me tranquilice eso no le ayudaba a Katie, ella necesitaba que yo este tranquila. Puse el termómetro debajo de su bracito y tome su patito de peluche para darselo y su chupon, ya estaba un poco mas tranquila pero si la notaba malita y eso me preocupaba Creo que el dia de padre e hija tendra que suspenderse si sigue asi comente mientras me sentaba en un sofá que había en su cuarto
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Bella Winchester Lun Oct 15, 2012 10:04 pm

Graziel Salvatore
As. Giuseppe Graziel Salvatore //47 años// Empresario
Ft. Mary Carlyle , Alexia & Compañero| Mansión Salvatore


4x03 The Missing - Página 13 Untitled
Escuché atentamente al policía, el cual no me dejó tiempo a contestar, aunque realmente no creía que fuera lo más conveniente decir que pensaba hacer delante de Alexia... no en estos momentos al menos Ahora solo pensaba en alejar a mi niña de Alexia... y en todas las cosas que por ella había hecho y en todo lo que ella me había hecho perder en el pasado... en algún momento tenía que decirle la verdad a Damon Jeremy y Stefan... y cada vez que pensaba en Jeremy... y en como le había tratadom en parte todo provocado por ella... sabía que yo tenía mi parte de culpa por haberme dejado manipular por ella y que ella no era la única culpable, yo asumía que quien había sido habia sido yo, ella era quien quería hacerles sufrir a todos incluso a mi hija y yo había sido un estúpido, tenía mucha gente a la que pedir perdon y asumir que gran parte de esa gente jamás me perdonaría, lo que tenía claro, es que había arruinado muchas vidas y que si Alexia quería seguir con sus chanchullos, debería buscarse a otro, Mary y yo nos acercamos a la puerta cuando el policía ya se había ido con Alexia, por primera vez en mi casa se respiraba cierta tranquilidad... de no haber estado Alexia, Damon nunca se hubiera separado de su familia, ni Stefan y Jeremy de la suya... todo era culpa suya, si no la hubiera ayudado.... algo malo hubiera pasado estaba seguro, pero estaba dispuesto a cuando pudiera enmendar mi error... pero tenía que pensar como... no quería que Alexia se vengara de ellos o de Duna... -Gracias...Por todo Mary y no te preocupes, con el escándalo que estabamos armando, es normal que la vecina llamara a la policía y que se asustara, lo extraño hubiera sido que no lo hubiera hecho, y bueno, no pasa nada, era imposible que supieras que esta era mi casa - Dije y sonreí, ella me preguntó si me había herido -Algún arañazo y poco más, no debes preocuparte, estoy bien, quien me preocupa es Duna - Dije mirándola -A parte de que no se a donde ir ahora mismo, pero no quiero que mi hija vuelva a estar cerca de esa mujer, al menos no de momento hasta que solucione todo esto.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3479
Puntos : 3236
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Lun Oct 15, 2012 11:40 pm

MARY CARLYLE
Policia
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. En su casa »
De Graziel y Duna

4x03 The Missing - Página 13 Tumblr_maayg2zAMP1rasvfjo1_500


Recibí un mensaje de mi hermano. Y le conteste “tal vez si, tal vez no. Relájate y disfruta con Montse, hermanito. Saluda de mi parte” le escribí. Sabía que me iba a matar cuando llegara ha. Llevaba toda la semana comportándose como cuando empezó con Victoria. Era obvio que había pasado algo. Y cuándo hable con Montse el otro día la forma en que hablaba de Zack… vamos que no soy tonta. Graziel me dijo que quería lejos a su hija de su mujer y todo eso. Asentí con la cabeza – Es totalmente compresible –le dije – Duna es fuerte se repondrá –le dije, dándole un beso en el pelo a la pequeña. – En lo que se refiere a donde quedarte, se me ocurre un buen sitio, allí estaréis bien –le dije. En este momento me hubiera gustado vivir sola, no con la jauría de hermanos. Si los llevaba a casa Zack me mataba seguro, aunque me gustaria hacerlo
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Lun Oct 15, 2012 11:52 pm

MONTSE PRO
CSI - 30 áños
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. En el CSI »
Con Zack

4x03 The Missing - Página 13 1289862141268_f




¿Amigos? Y una mierda. No le conteste a esa pregunta el sabia la respuesta también como yo. Ufff – Ay una pequeña cafetería muy cerca de aquí, es muy tranquila y acogedora –le dije, si y también romántica por desgracia – Si nos vieras discutir a mis hermanos y a mí, somos peor que vosotros por lo que me has contado –le dije. Lo mire a los ojos, bastante seria – ¿As probado a hablar con Angie a solas y de buenas? -le pregunte. Y si he pasado completamente de eso de lo de amigos, porque ahora mismo solo quería darle una paliza y de las gordas
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Mar Oct 16, 2012 11:43 am

SYDNEY KREISON
CIA, 29 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Carl y keira
» De mision

4x03 The Missing - Página 13 Alias_2x14





Sonrei al escucharlo, nunca habíamos sirdo vergunzosos. La primera vez callo en plena CIA el mismo dia que nos conocimos. Estaba completamente pegada a el,. Y lo bese con ganas, luego mire a nuestro alrededor buscando algún sutio Y vi un portal, con la puerta libre – Me encantar perderme contigo –le dije. Le cogui de la mano y netramos en el portal. Nos metimos al fondo detrás de la escalera. No estaba mal el sitio la verdad. - ¿Qué te parece? –le pregunte, aunque antes de que decir algo, ataque su cuello con desesperacion
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Mar Oct 16, 2012 11:58 am

DEAN WINCHESTER
Zoologo
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. En la calle »
Con Lily

4x03 The Missing - Página 13 Tumblr_m7cecg3U9v1rzdcixo1_500




Respondi a su beso, es algo que no pude evitarlo. Ella lloraba, y a mi se me encogia el corazón verla a si – Yo… - trage saliva – No lo se Lily, no te decir que me voy a quedar en la ciudad, pero tampoco confirmarte que me vaya…. No se lo que voy a hacer, aunque de lo que estoy seguro es que tengo que estar alejado de ti, por que si no, no podre estar cseguro de nada –le dije con el corazón en un puño. – Saves que si me voy no podría estar mucho tiempo lejos, pues, mi trabajo esta aquí –le dije. Me gustaba demasiado mi trabajo, aunque si que podía cogerme unos días de asuntos personales
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Mar Oct 16, 2012 12:15 pm

LARA CROFT
Hacker
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. En la calle»
Con Chris


4x03 The Missing - Página 13 Reese-witherspoon-robert-pattinson-agura-para-elefantes-beso





Me rei al escucharlo y lo bese con ganas, nuestras lenguas se rozaron y no me aparte de sus labios asta que no me quede sin aire – Si, ya noto las ganas que tienes –le dije, ya que notaba su sexo debajo mia hinchandose. Volvi a besarlo, y luego nos fuimos a su casa, el abrió la puerta y luego le ayude a acomodarse. Que ganas tenia que volviera anda, se me encoguia el corazón verlo a si. Ya sabia que era solo temporal, pero aun a si me sentía culpable
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Mar Oct 16, 2012 12:31 pm

AINARA TRAYSON
CSI
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. En casa»
Con Parker

4x03 The Missing - Página 13 Subt6





Se había cargado mis pantalones. Pero bo me ima a quejar en absoluto. No si eso de quitarme la ropa en dos segundos era un crack, me puse ecima suyo. Nos acomodamos, y condo quise ver ya lo tenia dentro. No pude evitar gemir de lo lindo. Por suerte estábamos ya ne casa. Lo bese con ganas al escucharle, prolonge el beso el mayor tiempo posible mientras que mi sexo erxtrujaba el suxo todo lo que podía, que no era poco – A ver cuanto duramos –le dije. Con todo este roce, no mucho la veradd. Empece a moverme rápido, había muchísimo roce. Mientras que segua moviéndome mi lengua paso por su cuello
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Mar Oct 16, 2012 12:44 pm

LUCAS SCOTT
Arquitecto
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Natalie
» En el hotel

4x03 The Missing - Página 13 113OneTreeHill0111




Entramos en la habitación. Ella saco mi sexo a la luz. – Te voy a exausta –le dije de forma entrecortada. La bese con muchísimas ganas, mientras que empezaba a desnudar – Saves perfectamente que no iba a dejar que nadie te vea –le dije. Empexe a quitarla la ropa que le quedaba llevaba un monton de tiempo si sexo, y me era totalmente imposible mirar a otra que no no fuera ella por mucho que ubieramos discutido. Cuando me desaci de su ropa, la cogui en volandas y la deje sobre la cama. Mi amigo reclama estar dentro de ella de inmediato
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  bastardodcadena Jue Oct 18, 2012 12:09 am

Julian Sark
con Keria Cameron
en el bar de un hotel
Agente de "La Mano"

4x03 The Missing - Página 13 Adam
-Podría invitarte una copa, luego decirte que eres hermosa... entre otras cosas hermosas y besarte...- decía mirándola fijamente a los ojos, si quizás eso haría... era un buen plan -Y nadie me reclamaría, y tu tampoco tendrías alguien enfadada contigo por pasar una genial noche y mañana, conmigo- le guiñe el ojo y bebí otro sorbo, le hice señas al barman para que le diese otro trago a ella, del mismo que ella bebía antes que le hablase, ya casi no le quedaba. Le dedique una sonrisa.
–Tienes razón, nadie te intentaría romper las piernas por divertirnos un rato– me gusto que siguiera mi filosofía y mi manera de actuar, congeniamos -La verdad es que, mucho mejor a sí. Sin tener que preocuparnos por nada– me gustaba esa idea, aunque le quitaba algo de emoción o excitación, era mejor así, en situaciones como esta –tal vez aceptara esa propuesta tuya… o tal vez no… - me dijo con una sonrisa, el no que ella había dicho, generaba que coqueteara mas con ella y jugáramos un poco mas, mas divertido –Quien sabe que podría pasar…- sonreí para mi, al escucharla hablar, su tono era sensual y coqueto, mas difícil tendía hacer mas duradero el placer -¿No crees?- añadió sonriente, me gustaba cada vez mas esta mujer.
-Bueno para que aceptes mi propuestas supongo que tendré que hacer algo que ofrecerte un trago o un simple halago- le dije tranquilamente, si realmente me intereso esta mujer, quizás si se iba ahora le pedía el numero o algo mas, para encontrarnos nuevamente -Porque si no te has dado cuenta, estoy mas que interesado en conocerte- le dije mirándola a los ojos fijamente.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Lun Oct 22, 2012 5:56 pm

4x03 The Missing - Página 13 Normal_Still_015



KERIA CAMERON
24 años | CIA
Con Julian Sark en una mision


Lo mire con una sonrisa al escucharlo - ¿A sí que interesado en conocerme? Eso sí que es un gran alago –le dije con una sonrisa – Aceptare una bebida encantada –le dije. Con la cabeza le invite que se sentara a mi lado en la barra del bar. El camarero se acerco y pedimos, yo pedí algo con vodka - ¿Y tú que vas a querer? –le pregunte. Me gustaba beber fuerte, que lo vamos a hacer. Tenía la impresión de que me lo iba a pasar muy bien esta noche con el
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Sáb Oct 27, 2012 1:13 am

4x03 The Missing - Página 13 00763612-photo-sylar-alias-zachary-quinto-dans-heroes

Zack Carlyle
Ft. Montse //CSI


Vale me habia molestado que no hubiera contestado a que somos amigos, pero intente que no se me notara, aunque seguramente ella se daria cuenta, no me preguntes porque pero ella se daba cuenta de mis estados de animos o por lo menos eso creia yo, sino era un actor de puta madre, que coño hacia trabajando como csi si actuaba tambien, habia leido el mensaje de mi hermana y eso me tocaba las narices, de que coño habian hablado...- ese es tu consejo?...- pregunte algo incredulo, estaba cabreado, y cuando lo estaba me era dificil callarme las gilipolleces...- mierda, te crees que no he intentado hablar de esa forma con ella?...- pregunte si estaba indignado, pero no sabia muy bien porque...- he intentado hablar con ella de todas las formas imaginables posible, pero siempre esta a la defensiva, y mi hermana Mary, parece que se lo huele, y viene a defenderla cuando solo estamos intentando hablar...- dije mirandola y luego retire la mirada...- sabes que? ya no quiero ese cafe, ni ir a esa cafeteria...- dije cabreado...- porque quiero ir con mi amiga, pero al parecer mi amiga ya no quiere serlo...- dije mirandola...- si mi comportamiento sera infantil, aniñado y puede que hasta estupido, pero estaba intentado rehacer mi vida sin mujeres que me la compliquen, pero entonces apareces tu y entras como un elefante en una cristaleria...- dije aunque ahora intente no mirarla a los ojos porque sino me acobardaria y no diria nada...- mierda Montse si nos besamos, y creeme no lo puedo olvidar..-dije mirandola a los ojos, ni tampoco queria olvidarlo...- solo intendo obviarlo, porque no creo que sea el indicado para ti, no me interrumpas..-dije antes de que pudiera decir algo...- no quiero que nadie te haga daño, y mucho menos ser yo ese causante de tu dolor, en este momento necesito una amiga, no una chica que me de sexo, ni tampoco una novia, aun estoy demasiado roto, para tener una relacion, asi que cabreate lo que quieras, no me mires a los ojos si no quieres, ni tampoco me llames si no quieres volver a verme, pero no me trates como si estuviera haciendo algo mal porque no es justo, no eres justa conmigo...-dije muy serio...-si soy un cobarde que si esas copas encima no te hubiera besado, porque preferia tu amistad a sexo, porque en este momento eso es lo unico que te podia haber ofrecido, sexo, insultame, pegame haz lo que quieras, pero no me trates con indiferencia porque intento conservar tu amistad en vez de tener algo mas contigo...- dije apretando la mandibula...- si soy un idiota y un iluso porque esperaba que tu entendieras que si eso hubiera tenido que pasar entre nosotros tenia que haber pasado sin alcohol de por medio, pero veo que tu no tienes la misma opinion, que no te importa como pase solo que paso, solo intentaba retomar nuestra amistad, pero tu me lo pones verdaderamente dificil...- dije metiendo mis manos en mis bolsillos...- sera mejor que me vuelva al trabajo...- dije dandome la vuelta para largarme, y me acorde de lo que mi hermana me dijo, y me gire...- saludos de parte de mi hermana...- dije justo antes de volver a girarme para volverme al csi, estaba cabreado conmigo mismo, porque era un puto cobarde, pero ahora mismo estaba hecho un lio.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Sáb Oct 27, 2012 2:08 am

4x03 The Missing - Página 13 Milo5

Carl Kreison
Agente de la CIA
Ft. Sydney Kreison//Donde sea


Me deje arrastrar por ella con una sonrisa de oreja a oreja para luego morderme el labio al contemplar su trasero, dios, no habiamos perdido esa magia, la llama de la pasion aun estaba encedida y lo hacia con intensidad, cuando llegamos al lugar ella ataco mi cuello tras preguntar algo, y yo solo pude cerrar los ojos y suspirar de placer...- es perfecto para uno rapido...- dije en un susurro excitado, y senti como su mano bajaba por mi torso hasta llegar a mi bragueta, esa manita me estaba volviendo loco con esas caricias y apretones a mi sexo...- nena...- dije mordiendome el labio inferior, y me deje llevar para atraparla entre la pared y mi cuerpo, la separe de mi cuello y hice que me mirara...- creeme eso no hace falta que lo hagas, ya esta lo suficientemente dura, e intento mantener el control y sabes que contigo en estas situaciones me lo pones realmente dificil...- dije en un susurro con una sonrisa, y ataque su cuello, mientras que una de mis manos subia su camiseta para poder masajear su pecho...-aunque me encanta perder el control contigo....- dije sonriendo y mordi un poco su cuello.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Sáb Oct 27, 2012 2:09 am

4x03 The Missing - Página 13 Tumblr_m68qb7pj3i1qi84j7o6_400

Lily Evans
Profesorade historia
Ft. Dean //Cafeteria


Cada una de sus palabras me taladraban el alma, me rompian el corazon, era como si un clavo ardiendo me estuviera atravesando de un lado a otro, lo tome del cuello de su chaqueta para pegarlo mas a mi y lo volvi a besar como si la vida se me escapara si me alejaba de sus labios, aunque verdaderamente era asi se me escapaba si no estaba a mi lado...- se que no te lo estoy poniendo nada facil...- dije en un susurro tras el beso...- largate ahora, porque como permanezca un segundo mas delante de mi, me voy a agarrar a tu cuello y no te soltare nunca...- dije soltando su cuello de la chaqueta y lo arregle un poco con mis manos...- porque mi cabeza me pide que te deje reflexionar y que vas a volver a mi, pero mi corazon me pide que no me separe de ti que ya lo ha estado demasiado tiempo, no quiero ponertelo dificil, creeme que no quiero, incluso se que no tengo derecho hacertelo pasar mal, pero me es dificil tenerte delante y no querer besarte, abrazarte para que no te alejes...- dije abrazandome a mi misma con mis manos, tenia que dejarlo marchar, pero no podia evitar que se me partiera el alma.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Sáb Oct 27, 2012 2:22 am

4x03 The Missing - Página 13 27088-26917

Chris Blank
Bombero

Ft. Lara //Casa

Queria que olvidara que estaba en una silla de rueda, queria que fuera la tigresa que siempre habia sido cuando lo haciamos...- olvidalo...- dije mirandola a los ojos e intentando adivinar que pensaba...- ven aqui, necesito tu cuerpo, tu calor, oir esos gemidos que me extremecen, besarte, susurrarte al oido que te amo...- dije mientras alargaba mi mano le iba a tocar hacer el trabajo a ella, pero yo no me iba a estar quieto si ella pensaba eso, una cosa es que no pudiera andar y otra que mis manos y mi boca se estuvieran quietas, cuando se acerco tire de ella para que se colocara a horcajadas sobre mi...- no me voy a romper, ves...- dije con una sonrisa antes de besarla con ganas, y que nuestras lengua comenzaran a jugar, cuando el aire falto, mi boca la dejo respirar y comenzo a atacar su cuello...- te quiero...- dije en un susurro...- te he echado de menos...- continue diciendo entre besos y mordiscos en su cuello...- te necesito en mi vida...- confese mientras mis manos abrian dulcemente su blusa, y mi boca seguia en su cuello.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Sáb Oct 27, 2012 3:04 am

4x03 The Missing - Página 13 Tumblr_lglagfewc81qbngri

Parker Trayson
Medico
Ft. Ainara//En casa


Joder me estaba matando, demasiado roce, en este momento me senti como un eyacuador precoz, el juego habia subido y si seguiamos asi no iba a durar demasidado...- me vas a matar...-dije entre gemidos y la agarre de su espalda, joder juro que estaba intentando no correrme, me estaba aguantando pero era casi imposible...- si sigues asi no voy a durar...- dije aduras penas, ella sabia que me fastidiaba dejarle con ganas de mas pero debia bajar el ritmo o iba a lograr que durara, que una gominola en la puerta de un colegio uff.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Sáb Oct 27, 2012 3:05 am

4x03 The Missing - Página 13 Tumblr_ldw5i0bGeo1qze5g2o1_500

Natalie Marx
Ft. Lucas Scott//Donde sea


Casi literalmente me tiro a la cama desnuda, y tire de su camiseta para pegarlo a mi cuerpo y poder besarlo con ganas, mientras mis manos se deshacian de su ropa que ya me estorbaban...- lo se...- dije en un susurro mientras nos besabamos..- pero me encanta verte celoso, estas umm...-dije antes de morderme el labio y con una sonrisa...- muy sexy...- dije antes de volver a besarlo, ya lo tenia casi desnudo y mi mano jugaba con su sexo, de forma lenta, aplicando una presion que sabia por su gemido que le gustaba...- eres mi pecado favorito...- dije haciendo nos girar y colocandome sobre el a orcajadas, retire su boxer y poco a poco hice que entrera en mi, atrapando su sexo con el mio para que hubiera mas roce. Gemi al sentirlo completamente dentro de mi, lo habia echado de menos, mucho, mis manos estaban en su pecho evitando que se levantara, mientras subia y bajaba para que entrara y saliera de mi, lo miraba directamente a los ojos, mi entrar mi cara expresaba el placer que me provocaba cada movimiento que hacia.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Sáb Oct 27, 2012 3:17 am

4x03 The Missing - Página 13 Tumblr_lz53bjQdPQ1qzgo41o1_500

Will Street
Portero de discoteca y mecánico

Ft. Lizzie y katie//Hotel

Lizzie estaba realmente nerviosa, yo ya habia llamado al medico para que viniera, ya solo podiamos esperar, la vi sentada en un sofa que habia en la habitacion de la niña y suspire, me acerque a ambas con paso tranquilo...- no me importa mientras la pequeña este mejor...- dije mas cerca de ellas ya agache para tomar a la niña en brazos y cogi su juguete favorito...- Lizzie tomate una tila por favor, no es bueno que este asi...- dije mientras acunaba a la pequeña, le puse su patito encima de su pecho y me acerque a la cama para tomar su mantita para taparla un poco, mis labios tocaron su frente que estaba caliente, esta niña tenia fiebre...- tiene algo de fiebre...- dije mientras miraba a la pequeña, la mecia y acariciaba su pequeña cabecita, no era el padre perfecto porque no pasaba el tiempo suficiente con mi hija pero eso no significaba que me diera igual si mi pequeña estaba bien o mal, al reves me sentia peor porque si mi hija estaba malita significaba que yo no estaba haciendo las cosas bien, no la estaba protegiendo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Sáb Oct 27, 2012 7:38 am

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel

4x03 The Missing - Página 13 Tumblr_m9z92lneaA1qbn5avo1_500
Cuando tomo a la niña en brazos me quede mirándolo tenía razón no me podía poner así, por más que me preocupara por la niña. Suspire y fui a por un té de tila eso me calmaría bastante. Escuche la puerta y fui rápidamente, era el doctor le comente todo lo que había tenido y que estaba recuperándose, pero que ahora parecía estar levantando temperatura. Mire a Will y me abrace a él tenia miedo pero debía mantenerme serena por mi, por la niña y por Will. Crees que sea algo grave? vale tal vez me preocupaba demasiado, los niños se enfermaban y solo podíamos tratar de que no corran demasiados riesgos, mientras el doctor la revisaba trataba de observar las reacciones de Katie que parecía estar bien. El médico nos dijo que era algo común, que no le cortáramos la medicación. Además le coloco una inyección a la pequeña que dijo que le haría bien y se marcho Perdona a mamá Katie, estaba muy nerviosa y eso no te ayudaba, lo siento pequeña pero no quiero que te pase nada mire a Will y sonreí algo apenada Perdona tu también cielo.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Sáb Oct 27, 2012 10:14 pm

Capitulo Cerrado.
En breve el proximo capitulo
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 13 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba


Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.