4x03 The Missing
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: 4x03 The Missing
Chris Blank
Bombero
Ft. Lara //Supermercado
Escuchar esa voz hizo que me callara y dejara de montar el espectaculo en el supermercado, Suspire, mientras pensaba la respuesta correcta, a ti te necesito a ti, te metes en mi cesta?, ese era mi cerebro otra cosa era lo que decian mis labios....- no se lo que necesito, pero si se lo que no necesito, y no necesito tu ayuda...- dije cabreado, mas conmigo mismo que con ella, sali del puto super, y algun gracioso habia dejado su moto en la acera y el camino mas corto a mi piso estaba bloqueado ahora tenia que ir por el mas largo...- gracias capullo...- dije al aire porque el dueño de la moto no estaba alli, porque si llega a estar se la hubiera montado, tenia que tranquilizarme, asi que me pase las manos por la cara para relajarme.
kero- Admin
Parker Trayson
Medico
Ft. Ainara//En casa
La mire con una sonrisa picara y me acerque a ella...- yo siempre me porto muy mal, soy muy malo y necesito que superwoman me enseñe modales...- dije antes de darle un beso aunque me tuve que separar porque me dio la risa...- es que con este picardias solo te va a faltar la ese en el pecho para ser superwoman, porque el cuerpo, la sensualidad, la belleza, y la picardia tu la superas...- dije en un susurro...- ahora que recuerdo nunca hemos hecho el juego de la policia sexy, cielo no me hagas mucho caso que las horas de avion me han afectado...-dije dandole un besito en la frente, es que estando con ella mi imaginacion para el sexo volaba, ella era mi inspiracion mi musa.
kero- Admin
Carl Kreison
Agente de la CIA
Ft. Sydney Kreison//Donde sea
La mire y acaricie su mejilla, no era el lugar para hablar del tema...- mi amor...- dije en un susurro...- lo hablamos en casa te parece?...- dije con una sonrisa y la bese con dulzura...- no tengo ni idea de que sera el E-13 pero esta bien custiodado...-dije a su oido unido con un mordisco y no pude evitar sonreir...-yo te quiero cinco veces mas que tu a mi...preciosa...- dije poniendome muy pasteloso e indicando el numero de guardias, dios yo no lo era tanto ufff... a mi nariz vino un olor familiar...- cielo vamonos de aqui...-dije tomandola de la mano y haciendo una señal como para guiarla, y a eso que llego un coche, en el que pude reconocer a uno de sus ocupantes...- ahi tenemos el E-13, Enrique Trebol...-dije en un susurro reconociendo al tipo, es uno de los mas buscados por todas las agencias, es muy escurridizo y su imagen esta pegada en todas las paredes
kero- Admin
Natalie Marx
Ft. Lucas Scott//Donde sea
Dios me encantaba verlo jugar, y sobretodo la ropa que llevaba, dios demasiado tiempo peleados y sin sexo...- pues mira ahora que lo preguntas no estoy bien...- dije mirandole y coloque mi mano sobre su boca para que me dejara continuar sin interrumpirme...- no estoy bien, porque desde hace un tiempo en adelante, nuestra pareja no funciona, solo discutimos y la verdad no me gusta estar asi contigo...- dije cruzandome de brazos y mire al suelo...- la raiz de nuestros conflictos es irnos a vivir juntos, tu piensas que yo no quiero vivir contigo y yo quiero que nos vayamos a vivir cuando ambos tengamos un trabajo, no quiero ser una mantenida Lucas, con lo que me pagan por ahora no tengo ni para pipas...-dije mirandole y lo tome de la camiseta para pegarlo a mi cuerpo...- aunque tengo un fondo para emergencias, que igual podemos echar mano mientras yo encuentro trabajo, porque los gastos van a ser comunes te pongas como te pongas...-dije cerca de sus labios, rozandolos muy sutilmente, la verdad que mi fondo de emergencias era la herencia que me habia dejado mi padre, aunque no lo conocia pagaba mensualmente su manuntención y mi madre eso no o toco nunca, sino que abrio una cartilla a mi nombre para todo ese dinero.
kero- Admin
Will Street
Portero de discoteca y mecánico
Ft. Lizzie y katie//Hotel
Estaba en mi semana de vacaciones, la verdad lo necesitaba y nuestras pareja tambien, queria disfrutar me mi hija y de mi novia sin tener que andar corriendo de un trabajo a otro, aunque ya me habia habituado a dormir poco, y donde y como fuera necesario, si en algunos de los dos trabajo cobrara algo mas podria dejar uno o otro pero para sacar un sueldo mas o menos encondiciones tenia que unir casi los dos. Lo que me daba fuerzas para continuar era ver que mi pequeña crecia fuerte y feliz, y cuando la semana anterior estaba algo malilla buscaba un hueco para llamar a Lizzie y ver como estaban las dos... Bueno no se como, bueno si se como a ella nunca le puedo negar nada, Lizzie me convencio para ir a un spa esta semana que yo tenia de vacaciones, y tras meditarlo accedi ve vendra bien relajarme... Mientras que mi chica salia del baño yo estaba viendo el partido de baloncesto, estaba casi acabando cuando escuche la voz de mi chica que me hizo apartar la vista de la tv un momento, pero cuando mi cerebro proceso la imagen la a aparte de la tele para posarla sobre mi chica, apague el televisor y tire el mando al sofa, mientras me levantaba, me acerque a la cama y le hice una señal para que se acercara, no podia evitar morderme el labio observandola...- mi amor, sabes perfectamente como llamar mi atencion...- dije en un susurro y cuando la tuve cerca, la pegue a mi cuerpo y la bese con ganas...- soy todo tuyo, haz conmigo lo que quieras mi reina...- dije de forma excitada, a su oido en un susurro, no podia evitar que mis manos acariciaran su cuerpo y que mi imaginacion volara con el picardia
kero- Admin
Mac Taylor
CSi NY
Ft. Disponible//Donde sea
Mi cabeza era un hervidero, tenia unas ganas terribles de saber quien habia sido el responsable para partirle la cara por abusar de una persona indefensa, menudo hijo de puta o hija de puta, como puede haber gente asi, estaba registrando todo los cajones en busca de las malditas velas y cuando las encontre cerre el cajon dejandome un dedo atras...- joder...- masculle, me habia pillado el dedo uff, tome el mechero y subi al encuentro de mis dos niñas adultas, encendi una vela para alumbrarme el camino...- ya estoy aqui...- dije en un susurro cuando las encontre...- estais las dos bien no?...- pregunte mirando a Stella algo preocupado, la verdad es que no sabia como afrontar este tema, era algo muy delicado para encontrar la forma de hacerlo.
kero- Admin
Brian O'Connor
Policia
Ft.Disponible, nota para Melinda//Cafeteria
Dios estaba algo cansado de todo este tema de mi hermana y de discusiones con Mel por ello, y para colmo hoy me habian tocado las narices suficientes CSI, pero para colmo tambien lo habian hecho algunos compañeros ya que sin comermelo ni bebermelo me habia metido en un discusion por el tema de la huida del asesino. Me da igual a quien se le escapara mal a los dos por no saber reconocer la parte de culpa, joder mi cuñado es csi, y no queria discutir con nadie de su equipo, para no tener problemas familiares, ya tenia bastante con los mios de mi propia familia... Decidi ir a la cafeteria a despejarme, y alli pude ver a Mel hablando con un chico, la salude con la cabeza y me sente en una de las mesas, vale no es que no me importaba que hablara con gente, si no que confiaba en ella, pedi un cafe y le pedi al camarero una hoja y boligrafo, esta mañana habiamos tenido nuestro rifirafe por culpa de la llegada de mi hermana, y me sentia fatal, Cogia el boli y escribi, para luego darsela al camarero para que se la diera a ella...
Nota: ¿perdonarias a este imbecil, que esta enamorado de ti?
kero- Admin
Jack Greyson
Medico
Ft. Disponible//Sala de medicos
Habia pasado una semana demasiado rapido casi ni me habia enterado, el tiempo volaba cuando no le prestas atencion, me quedaba poco para que acabara mi turno y no tuviera que volver hasta la semana siguiente, busque a Alba por todo el hospital, pero no daba señales de vida, asi que acabe por irme a la sala de medicos para relajarme mientras entraba algun paciente, la verdad es que estaba siendo la mar de aburrida esta guardia, y no sabia si eso era bueno o malo, aunque solo esperaba que no me pillara por medio que queria descansar unos dias, creo que me lo merecia, despues de todos los dias trabajando, Ahi estaba en la sala de medicos con un cafe de fuera del hospital y el periodico leyendo los resultado del partido de beisbol, rutby, baloncesto y formula 1.
kero- Admin
Bonasera
As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft: Donna y Mac|| Casa
Miimita- Admin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel
|
Miimita- Admin
As. Melinda Gordon//34 años// Policía
En: Cafetería Con: Aaron Turner (Nota para Brian)
Nota: ¿Como no iba a perdonarte? si te quiero más que a nadie bobo
Will Street
Esos andares me habian hipnotizado y por eso no opuse resistencia cuando me empujo encima de la cama se coloco sobre mi, sentandose parecia una tigresa, la dulce Lizzie habia dejado paso a la tigresa, y tenia que reconocer que me estaba subiendo la temperatura. De verdad tenia que volver a decirselo, estaba a su merced totalmente dominado bajo sus encantos y sus armas de mujer, sus besos en mi cuello, me arrancaban suaves gemidos...- Si...- dije justo antes de que comenzara a buscar algo en el cajon, y antes de darme cuenta tenia una mano inutilizada por unas esposas, volvio a mi cuello mientras oia ese tono tan sexy a mi oido, que hizo que me mordiera el labio inferior, fue desabrochando mi camisa mientras repartia besos, con la mano libre apartaba algunos mechones para ver su preciosa carita, y cuando llego al borde de mi pantalon se detuvo, me miro con picardia, y la verdad es que no entendi muy bien lo que iba hacer, pero su cuerpo me tenia hipnotizado, me acomode mejor, mientras observaba como su cuerpo se contoneaba, y mi mano libre comenzo a quitarme el cinturon y lo lance lejos de la cama y direccion opuesta donde estaba ella...-dios nena...- dije mientras veia como su ropita desaparecia y ella seguia bailando de esa forma, me mordi el labio, y mi mano inconscientemente masajeaba mi sexo sobre el pantalon para aliviar un poco la presion, al tenerme atado no podia acercarme, y esto era una tortura...- ven aqui mi amor...- dije con una sonrisa estaba demasiado excitado, aunque todavia podia hacerme suplicar un poco mas, estaba encantando lo que veia...
kero- Admin
|
Miimita- Admin
Will Street
De verdad me estaba preguntando eso? que si me habia gustado?, solo tenia que ver como me tenia en este momento, estaba superexcitado, y me habia soltado, tenia las dos manos, conteste a su beso de forma lenta y me hizo gracia esos te amo, la bese con toda la dulzura que podia en ese momento e hice que nos tumbaramos, yo sobre ella, echandome hacia delante sobre su cuerpo...- nena...- dije en un susurro acariciando su mejilla...- sabes perfectamente que me ha encantado y que me has vuelto loco...-dije con una sonrisa...- y ahora quiero que ambos disfrutemos, haciendote mia...-dije muy cerquita de su oido, mordisque un poco esa zona...-te amo mucho...-dije quitandome la camisa, mi respiracion era agitada, estar tan cerca de ella en este momento, ademas habia vuelto a ser mi dulce Lizzie, habia dejado la tigresa a un lado, cosa que no me importaba, porque me gustaba de todas las formas posibles. Comence a recorrer su cuerpo comenzando por sus labios los cuales eran besados como si no hubiera un mañana, aunque al principio fueron besos lentos y dulces, la pasion y el deseo hacian mella... acontinuacion fui bajando por su cuello, repartiendo besos y mordicos, hasta pasando la lengua, cuando llegue a su pecho, quite la diminuta prenda, y jugue con sus senos, primero uno y despues el otro, utilizaba la lengua los dientes, los labios y una de mis manos, me encantaba ver como se retorcia de placer. Continue bajando por su cuerpo hasta encontrarme con la otra pieza, podia notar como se excitaba mas cuanto mas me acercaba a su sexo, esta ultima prenda la parti, y la mire con carita de inocente...- te comprare otro mi vida...- dije con una sonrisa y volvi a mi trabajo, primero un poquito de aire, luego un suave roce con la lengua para acontinuacion degustar su sexo utilizando mi boca y mis manos, no me perdia detalle de su carita y de sus convulsiones, esto era un autentico manjar, tanto para el gusto como para la vista, una chica tan guapa retorciendose era muy excitante.
kero- Admin
|
Miimita- Admin