Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x03 The Missing

+3
Maya
Miimita
Bella Winchester
7 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

4x03 The Missing - Página 10 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Mar Sep 25, 2012 2:45 pm

4x03 The Missing - Página 10 James-marsden1

Chris Blank
Bombero

Ft. Lara //Supermercado

Escuchar esa voz hizo que me callara y dejara de montar el espectaculo en el supermercado, Suspire, mientras pensaba la respuesta correcta, a ti te necesito a ti, te metes en mi cesta?, ese era mi cerebro otra cosa era lo que decian mis labios....- no se lo que necesito, pero si se lo que no necesito, y no necesito tu ayuda...- dije cabreado, mas conmigo mismo que con ella, sali del puto super, y algun gracioso habia dejado su moto en la acera y el camino mas corto a mi piso estaba bloqueado ahora tenia que ir por el mas largo...- gracias capullo...- dije al aire porque el dueño de la moto no estaba alli, porque si llega a estar se la hubiera montado, tenia que tranquilizarme, asi que me pase las manos por la cara para relajarme.
kero
kero
Admin

Mensaje  kero Mar Sep 25, 2012 2:45 pm

4x03 The Missing - Página 10 Alex-pettyfer-magic-mike

Parker Trayson
Medico
Ft. Ainara//En casa

La mire con una sonrisa picara y me acerque a ella...- yo siempre me porto muy mal, soy muy malo y necesito que superwoman me enseñe modales...- dije antes de darle un beso aunque me tuve que separar porque me dio la risa...- es que con este picardias solo te va a faltar la ese en el pecho para ser superwoman, porque el cuerpo, la sensualidad, la belleza, y la picardia tu la superas...- dije en un susurro...- ahora que recuerdo nunca hemos hecho el juego de la policia sexy, cielo no me hagas mucho caso que las horas de avion me han afectado...-dije dandole un besito en la frente, es que estando con ella mi imaginacion para el sexo volaba, ella era mi inspiracion mi musa.
kero
kero
Admin

Mensaje  kero Mar Sep 25, 2012 2:47 pm

4x03 The Missing - Página 10 Milo-Photoshoot-milo-ventimiglia-1925987-420-630

Carl Kreison
Agente de la CIA
Ft. Sydney Kreison//Donde sea

La mire y acaricie su mejilla, no era el lugar para hablar del tema...- mi amor...- dije en un susurro...- lo hablamos en casa te parece?...- dije con una sonrisa y la bese con dulzura...- no tengo ni idea de que sera el E-13 pero esta bien custiodado...-dije a su oido unido con un mordisco y no pude evitar sonreir...-yo te quiero cinco veces mas que tu a mi...preciosa...- dije poniendome muy pasteloso e indicando el numero de guardias, dios yo no lo era tanto ufff... a mi nariz vino un olor familiar...- cielo vamonos de aqui...-dije tomandola de la mano y haciendo una señal como para guiarla, y a eso que llego un coche, en el que pude reconocer a uno de sus ocupantes...- ahi tenemos el E-13, Enrique Trebol...-dije en un susurro reconociendo al tipo, es uno de los mas buscados por todas las agencias, es muy escurridizo y su imagen esta pegada en todas las paredes
kero
kero
Admin

Mensaje  kero Mar Sep 25, 2012 2:47 pm

4x03 The Missing - Página 10 NataliePortman

Natalie Marx
Ft. Lucas Scott//Donde sea

Dios me encantaba verlo jugar, y sobretodo la ropa que llevaba, dios demasiado tiempo peleados y sin sexo...- pues mira ahora que lo preguntas no estoy bien...- dije mirandole y coloque mi mano sobre su boca para que me dejara continuar sin interrumpirme...- no estoy bien, porque desde hace un tiempo en adelante, nuestra pareja no funciona, solo discutimos y la verdad no me gusta estar asi contigo...- dije cruzandome de brazos y mire al suelo...- la raiz de nuestros conflictos es irnos a vivir juntos, tu piensas que yo no quiero vivir contigo y yo quiero que nos vayamos a vivir cuando ambos tengamos un trabajo, no quiero ser una mantenida Lucas, con lo que me pagan por ahora no tengo ni para pipas...-dije mirandole y lo tome de la camiseta para pegarlo a mi cuerpo...- aunque tengo un fondo para emergencias, que igual podemos echar mano mientras yo encuentro trabajo, porque los gastos van a ser comunes te pongas como te pongas...-dije cerca de sus labios, rozandolos muy sutilmente, la verdad que mi fondo de emergencias era la herencia que me habia dejado mi padre, aunque no lo conocia pagaba mensualmente su manuntención y mi madre eso no o toco nunca, sino que abrio una cartilla a mi nombre para todo ese dinero.
kero
kero
Admin

Mensaje  kero Mar Sep 25, 2012 3:33 pm

4x03 The Missing - Página 10 Tumblr_maqb7ownKh1rvnozuo1_500

Will Street
Portero de discoteca y mecánico
Ft. Lizzie y katie//Hotel

Estaba en mi semana de vacaciones, la verdad lo necesitaba y nuestras pareja tambien, queria disfrutar me mi hija y de mi novia sin tener que andar corriendo de un trabajo a otro, aunque ya me habia habituado a dormir poco, y donde y como fuera necesario, si en algunos de los dos trabajo cobrara algo mas podria dejar uno o otro pero para sacar un sueldo mas o menos encondiciones tenia que unir casi los dos. Lo que me daba fuerzas para continuar era ver que mi pequeña crecia fuerte y feliz, y cuando la semana anterior estaba algo malilla buscaba un hueco para llamar a Lizzie y ver como estaban las dos... Bueno no se como, bueno si se como a ella nunca le puedo negar nada, Lizzie me convencio para ir a un spa esta semana que yo tenia de vacaciones, y tras meditarlo accedi ve vendra bien relajarme... Mientras que mi chica salia del baño yo estaba viendo el partido de baloncesto, estaba casi acabando cuando escuche la voz de mi chica que me hizo apartar la vista de la tv un momento, pero cuando mi cerebro proceso la imagen la a aparte de la tele para posarla sobre mi chica, apague el televisor y tire el mando al sofa, mientras me levantaba, me acerque a la cama y le hice una señal para que se acercara, no podia evitar morderme el labio observandola...- mi amor, sabes perfectamente como llamar mi atencion...- dije en un susurro y cuando la tuve cerca, la pegue a mi cuerpo y la bese con ganas...- soy todo tuyo, haz conmigo lo que quieras mi reina...- dije de forma excitada, a su oido en un susurro, no podia evitar que mis manos acariciaran su cuerpo y que mi imaginacion volara con el picardia
kero
kero
Admin

Mensaje  kero Mar Sep 25, 2012 3:51 pm

4x03 The Missing - Página 10 Photo_lrg

Mac Taylor
CSi NY
Ft. Disponible//Donde sea

Mi cabeza era un hervidero, tenia unas ganas terribles de saber quien habia sido el responsable para partirle la cara por abusar de una persona indefensa, menudo hijo de puta o hija de puta, como puede haber gente asi, estaba registrando todo los cajones en busca de las malditas velas y cuando las encontre cerre el cajon dejandome un dedo atras...- joder...- masculle, me habia pillado el dedo uff, tome el mechero y subi al encuentro de mis dos niñas adultas, encendi una vela para alumbrarme el camino...- ya estoy aqui...- dije en un susurro cuando las encontre...- estais las dos bien no?...- pregunte mirando a Stella algo preocupado, la verdad es que no sabia como afrontar este tema, era algo muy delicado para encontrar la forma de hacerlo.
kero
kero
Admin

Mensaje  kero Mar Sep 25, 2012 4:04 pm

4x03 The Missing - Página 10 Paul-Walker-Ser-actor-tiene-algo-de-vampirico_reportaje

Brian O'Connor
Policia
Ft.Disponible, nota para Melinda//Cafeteria

Dios estaba algo cansado de todo este tema de mi hermana y de discusiones con Mel por ello, y para colmo hoy me habian tocado las narices suficientes CSI, pero para colmo tambien lo habian hecho algunos compañeros ya que sin comermelo ni bebermelo me habia metido en un discusion por el tema de la huida del asesino. Me da igual a quien se le escapara mal a los dos por no saber reconocer la parte de culpa, joder mi cuñado es csi, y no queria discutir con nadie de su equipo, para no tener problemas familiares, ya tenia bastante con los mios de mi propia familia... Decidi ir a la cafeteria a despejarme, y alli pude ver a Mel hablando con un chico, la salude con la cabeza y me sente en una de las mesas, vale no es que no me importaba que hablara con gente, si no que confiaba en ella, pedi un cafe y le pedi al camarero una hoja y boligrafo, esta mañana habiamos tenido nuestro rifirafe por culpa de la llegada de mi hermana, y me sentia fatal, Cogia el boli y escribi, para luego darsela al camarero para que se la diera a ella...

Nota: ¿perdonarias a este imbecil, que esta enamorado de ti?
kero
kero
Admin

Mensaje  kero Mar Sep 25, 2012 4:16 pm

4x03 The Missing - Página 10 Tom_welling_smallville_51_240x400

Jack Greyson
Medico
Ft. Disponible//Sala de medicos

Habia pasado una semana demasiado rapido casi ni me habia enterado, el tiempo volaba cuando no le prestas atencion, me quedaba poco para que acabara mi turno y no tuviera que volver hasta la semana siguiente, busque a Alba por todo el hospital, pero no daba señales de vida, asi que acabe por irme a la sala de medicos para relajarme mientras entraba algun paciente, la verdad es que estaba siendo la mar de aburrida esta guardia, y no sabia si eso era bueno o malo, aunque solo esperaba que no me pillara por medio que queria descansar unos dias, creo que me lo merecia, despues de todos los dias trabajando, Ahi estaba en la sala de medicos con un cafe de fuera del hospital y el periodico leyendo los resultado del partido de beisbol, rutby, baloncesto y formula 1.
kero
kero
Admin

Mensaje  Miimita Mar Sep 25, 2012 7:00 pm

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft: Donna y Mac|| Casa

4x03 The Missing - Página 10 580947
Acaricie la mano de Donna con dulzura para luego darle unas gotas que eran las que me habían recomendado el médico que le diera, todavía no sabía cómo abordar el tema y eso me ponía demasiado nerviosa Tomate esto te sentirás mejor te lo aseguro, pero quédate aquí conmigo si? dije mientras le acariciaba el cabello maternalmente, hice que se sentara en la cama y luego escuche la voz de Mac y trate de mirarlo con tranquilidad pero el tema es que tendríamos que hablar con Donna cuanto antes Donna no se ha sentido bien, asi que le he dado lo que nos mando el médico dije mirándolo y luego sonreí un poco Anda recuéstate un poco que te sentirás mejor ya verás dije antes de darle un beso en la frente a Donna y luego me acerque a Mac Ire a prepararle un té, quieres algo cielo? pregunte con una sonrisa, aunque solo fuera para tranquilizarlo a él..
Miimita
Miimita
Admin

Mensaje  Miimita Mar Sep 25, 2012 8:09 pm

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel

4x03 The Missing - Página 10 Willa-Holland-023
Sonreí un poco mordiéndome el labio, era esa reacción exactamente la que quería, me gustaba que estuviera excitado y sobre todo me había servido demasiado el consejo de mis amigas de ser toda una bomba sexy para recuperar el tiempo perdido, aunque esto de andar con tacones y en ropa interior me pareció algo raro, ya me había acostumbrado en poco tiempo. Empuje a Will sobre la cama y me senté sobre él tratando de ser lo más sensual que pudiera, quería sorprenderlo y esperaba poder hacerlo Estas seguro que quieres que haga lo que se me antoje contigo? pregunte con una gran sonrisa traviesa mientras jugaba con su cuello atacando con dulzura su punto débil, me aparte de él mientras buscaba algo en el cajón, había comprado un par de cosas que seguramente lo excitarían mas, últimamente había tenido muchos sueños eróticos con todas esas cosas, tome una de sus manos y la aprisione contra uno de los barrotes de la cama con unas esposas que había comprado solo le había esposado una mano porque no iba a ser tan mala de dejarlo sin la posibilidad que me tocara, comencé a besar su cuello Solo disfruta mi amor dije en un susurro mientras desabrochaba su camisa iba besando cada trozo de piel que quedaba a mi vista, llegue hasta el borde de su pantalón y me quede mirándolo con picardía, me levante de la cama y camine contoneando mis caderas hasta el equipo de música, lo encendí y comencé a bailar sensualmente mirándolo a los ojos vamos que quería provocarlo al máximo. Además nunca le había hecho un striptease, así que hoy sería la primera vez..
Miimita
Miimita
Admin

Mensaje  Bella Winchester Mar Sep 25, 2012 8:54 pm

Melinda Gordon
As. Melinda Gordon//34 años// Policía
En: Cafetería Con: Aaron Turner (Nota para Brian)

4x03 The Missing - Página 10 3jm45wczgaqfqac
Escuché atentamente al joven, la verdad es que era agradable conocer a un Joven CSI al que le agradara conocerme y que sabiendo que era policía no se pusiera a discutir, últimamente las cosas estaban muy mal entre la policía y el CSI y en lugar de ayudarnos mutuamente, perdíamos el tiempo discutiendo... eso a mi modo de ver, debía cambiar y la verdad es que era gracioso ver como el pobre intentaba buscar la mejor manera de decirme lo que trataba de decir, pero parecía, según por su cara y como se cortaba al decirlo que no le parecía la más adecuada yo me limitaba a sonreir - No te preocupes, te entiendo y tienes razón no trabajo en un escritorio, verás estudié medicina porque mi padre asi lo quería, y trabajé un tiempo como médico, pero me vine aquí para trabajar como policía tras prepararme para ello, ya que realmente eso era lo que me gustaba. Y tienes razón mi trabajo no está en la oficina Dime ¿tanto se me nota? -Dije con una gran sonrisa entonces me dijo que le parecía muy inteligente me había dicho antes también que le parecía que estaba en buena forma porque debía de hacer yoga yo no sabía que decirle, el pobre parecía confuso, como si no supiera que decir para salir del mal trago que estaba pasando, porque se le notaba por su cara, así que le dije - Anda, anda vas a conseguir que sonroje con tantos halagos, desde luego los demás CSI deberían aprender de tí que eres un encanto y deberían no sé ayudarse mutuamente en lugar de perder tiempo peleando con los demás -Dije sonriendo -¿Cuanto hace que estás en el CSI? Dije intentando que el pobre no lo pasara más mal, además no tenía idea de eso ya que no sabía si alguna vez lo había visto, fue entonces cuando Brian entró, me saludó y yo le saludé a él, hoy habíamos discutido y me dolía haberlo hech me sentía mal por ello porque yo le quería, al poco rato el camarero me pasó una nota, la leí y no pude evitar sonreir, mi Brian ¿como no iba a perdonarle?, le di una nota al camarero, el pobre parecía un recadero y seguí hablando con Aaron, no sabía tampoco si Brian y él se conocerían - Si eres nuevo, parece que has empezado en el peor momento posible.

Nota: ¿Como no iba a perdonarte? si te quiero más que a nadie bobo
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

https://csirol.activoforo.com

Mensaje  kero Miér Sep 26, 2012 3:28 am

Will Street

Esos andares me habian hipnotizado y por eso no opuse resistencia cuando me empujo encima de la cama se coloco sobre mi, sentandose parecia una tigresa, la dulce Lizzie habia dejado paso a la tigresa, y tenia que reconocer que me estaba subiendo la temperatura. De verdad tenia que volver a decirselo, estaba a su merced totalmente dominado bajo sus encantos y sus armas de mujer, sus besos en mi cuello, me arrancaban suaves gemidos...- Si...- dije justo antes de que comenzara a buscar algo en el cajon, y antes de darme cuenta tenia una mano inutilizada por unas esposas, volvio a mi cuello mientras oia ese tono tan sexy a mi oido, que hizo que me mordiera el labio inferior, fue desabrochando mi camisa mientras repartia besos, con la mano libre apartaba algunos mechones para ver su preciosa carita, y cuando llego al borde de mi pantalon se detuvo, me miro con picardia, y la verdad es que no entendi muy bien lo que iba hacer, pero su cuerpo me tenia hipnotizado, me acomode mejor, mientras observaba como su cuerpo se contoneaba, y mi mano libre comenzo a quitarme el cinturon y lo lance lejos de la cama y direccion opuesta donde estaba ella...-dios nena...- dije mientras veia como su ropita desaparecia y ella seguia bailando de esa forma, me mordi el labio, y mi mano inconscientemente masajeaba mi sexo sobre el pantalon para aliviar un poco la presion, al tenerme atado no podia acercarme, y esto era una tortura...- ven aqui mi amor...- dije con una sonrisa estaba demasiado excitado, aunque todavia podia hacerme suplicar un poco mas, estaba encantando lo que veia...
kero
kero
Admin

Mensaje  Miimita Miér Sep 26, 2012 4:13 am

Lizzie Martin

Will lo estaba disfrutando podía vérsele en la cara y por su puesto en el movimiento de su mano sobre su zona intima, seguí bailando para él, porque si todo esto lo había hecho para él, lo había aprendido para mantener viva la llama de nuestra pasión, porque la verdad apenas nos veíamos y cuando lo hacíamos queríamos disfrutar. Me mordí el labio cuando acabe de quitarme la ropa, aunque deje dos prendas diminutas que eran bastante incomodas para mí que no estaba acostumbrada a esto, pero quería que él me las quitara. Gatee sobre la cama para quedar encima de él. Todavía tenía la llave de las esposas sobre mi cuello así que me lo quite y termine por sacarle las esposas Te ha gustado? pregunte mientras lo besaba lentamente, esperaba que si y que no hiciera el ridículo porque no era la cuestión, yo quería que él disfrutara, hice un pequeño puchero Te amo…te amo… te amo muchísimo mi vida si me estaba poniendo muy cariñosa pero vamos que lo mío no era eso de estar como femme fatal sino era ser dulce y todo eso se notaba y volví a ser la misma de antes.
Miimita
Miimita
Admin

Mensaje  kero Miér Sep 26, 2012 10:01 am

Will Street

De verdad me estaba preguntando eso? que si me habia gustado?, solo tenia que ver como me tenia en este momento, estaba superexcitado, y me habia soltado, tenia las dos manos, conteste a su beso de forma lenta y me hizo gracia esos te amo, la bese con toda la dulzura que podia en ese momento e hice que nos tumbaramos, yo sobre ella, echandome hacia delante sobre su cuerpo...- nena...- dije en un susurro acariciando su mejilla...- sabes perfectamente que me ha encantado y que me has vuelto loco...-dije con una sonrisa...- y ahora quiero que ambos disfrutemos, haciendote mia...-dije muy cerquita de su oido, mordisque un poco esa zona...-te amo mucho...-dije quitandome la camisa, mi respiracion era agitada, estar tan cerca de ella en este momento, ademas habia vuelto a ser mi dulce Lizzie, habia dejado la tigresa a un lado, cosa que no me importaba, porque me gustaba de todas las formas posibles. Comence a recorrer su cuerpo comenzando por sus labios los cuales eran besados como si no hubiera un mañana, aunque al principio fueron besos lentos y dulces, la pasion y el deseo hacian mella... acontinuacion fui bajando por su cuello, repartiendo besos y mordicos, hasta pasando la lengua, cuando llegue a su pecho, quite la diminuta prenda, y jugue con sus senos, primero uno y despues el otro, utilizaba la lengua los dientes, los labios y una de mis manos, me encantaba ver como se retorcia de placer. Continue bajando por su cuerpo hasta encontrarme con la otra pieza, podia notar como se excitaba mas cuanto mas me acercaba a su sexo, esta ultima prenda la parti, y la mire con carita de inocente...- te comprare otro mi vida...- dije con una sonrisa y volvi a mi trabajo, primero un poquito de aire, luego un suave roce con la lengua para acontinuacion degustar su sexo utilizando mi boca y mis manos, no me perdia detalle de su carita y de sus convulsiones, esto era un autentico manjar, tanto para el gusto como para la vista, una chica tan guapa retorciendose era muy excitante.
kero
kero
Admin

Mensaje  Miimita Miér Sep 26, 2012 11:12 pm

Lizzie Martin

No podía creer cómo reaccionaba mi cuerpo al sentir las cosas que me hacía, no podía evitarlo aun después de todos estos años juntos sentía como la primera vez, comencé a sonrojarme y lleve una mano a su cabello mientras con otra mano trataba de aferrarme para no hacer esos gritos de placer que sabía que tanto le gustaban pero no era posible, entreabrí mis labios, apreté con mis piernas un poco su cabeza para luego pasar mis piernas por sus hombros comenzando a acariciar su espalda cuando podía, arquee la espalda haciendo unos pucheros porque me estaba dando ganas de matarlo Wiiiiiiiiiiill!!! gemí un poco más alto que la anterior vez. Tome su rostro en mis manos y lo atraje hasta mi para besarlo con pasión, necesitaba que me hiciera suya de una vez por todas que yo ya no aguantaba más esos juegos Necesito que me hagas tuya…ahora… dije entre gemidos mientras lo besaba.
Miimita
Miimita
Admin

Mensaje  Maya Jue Sep 27, 2012 12:06 am

MONTSE PRO
CSI - 30 áños
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. En el CSI »
Con Zack

4x03 The Missing - Página 10 1289862141268_f

Lo mire esperando su respuesta - me alegro que tu hombro este mejor...-y yo estoy bien, con mucho trabajo y algunos conflictos familiares, pero bien, es lo malo de vivir con la familia, siempre hay alguna que otras discusiones...- dijo – Vaya siento hoy ir eso. Vivir con la familia siempre tiene pros y contras –le dije intentando parecer normal. Pero estaba muy difícil he estado un poco ocupado por eso no te he podido llamar... pero si quieres nos tomamos algo después y nos contamos que tal la semana sin vernos, que seguro que te han pasado cosas interesante...-dijo. ¿Algo interesante? O nada, solo he estado intentado huir de ti como una fugitiva y encima echo de menos tus besos. Para volverme loca. ¿Ocupado para no llamarme? Lo dudo uff. Parecía como si a él le diera igual como si nunca hubiera pasado. Por suerte no me había preguntado por qué yo no le había llamado – No te preocupes no pasa nada, ya me había imaginado que estarías ocupado – olvidándote de mi claro. – Claro porque no –le dije mirándole a los ojos. Dios me va a dar algo – Por cierto ¿Cómo esta Mary? Espero que esos problemas familiares no hayan sido con ella o que ya se hayan solventado… Me la encontré hace un par de días y me callo genial –le dije. Por supuesto no iba a decirle de que habíamos estado hablando
Maya
Maya
Admin

Mensaje  Maya Jue Sep 27, 2012 12:16 am

DEAN WINCHESTER
Zoologo

» Ft. En una cafeteria»
Con Lily de lejos

4x03 The Missing - Página 10 Tumblr_m7cecg3U9v1rzdcixo1_500

No sé porque me disculpe con Gina y salí del local. Ella estaba de espaldas a mí. No me acerque pero sí que me la quede mirando. Vi como se ponía las gafas de sol con disimulo. Suspire y cogí el pañuelo que se le había caído del volvo. Sabía perfectamente que no debía devolvérselo y aun menos quedármelo. Lo que debería hacer era tirarlo a la basura y volver con Gina. Pero al final mi corazón gano la partida. Me acerque a ella – Se le ha caído señorita –le dije en tono neutral y la toque levemente el hombro. Al tocarla sentí un escalofrió al hacerlo
Maya
Maya
Admin

Mensaje  Maya Jue Sep 27, 2012 12:27 am

LARA CROFT
Hacker
» Ft. En el supermercado»
Con Chris

4x03 The Missing - Página 10 Tumblr_m5eczwSJED1qest4ao1_1280

Como era de esperar estaba muy cabreado. Cuando me dijo eso no me lo tome alo personal, al menos de momento. Aunque conociendo la situacion actual, seguramente me acabaria cabreandome. Lo segui a cierta distancia y luego me puse a su lado. Dios, si es que ya no sabia ni que hacer - ¿Quieres que vayamos a otro supermercado o vamos a tu casa? -le pregunte con suabidad y la verdad con algo de miedo por su reaccion que no iba a ser nada buena
Maya
Maya
Admin

Mensaje  Maya Jue Sep 27, 2012 12:49 am

AINARA TRAYSON
CSI
» Ft. En casa»
Con Parker

4x03 The Missing - Página 10 Subt6

Lo bese al escucharlo - Dudo mucho que te aya afectado el vuelo -le dije riendome. - ¿A si que de poli sexy? ¿Y tu que serias el malo? -le pregunte con una sonrisa. Me sente en la cama y lo mire con intensidad - La verdad ahora que lo mencionas, nunca emos probado algo a si -le dije. Yo nunca lo habia probado antes, pero el tal vez si si con otras antes de conocerme. Eso de que hubiera estado con otras no me habia graciapero era conmigo con la que se habia casado
Maya
Maya
Admin

Mensaje  Maya Jue Sep 27, 2012 1:01 am

SYDNEY KREISON
CIA, 29 años
» Ft. Carl y keira
» De mision

4x03 The Missing - Página 10 Alias_2x14

Asenti con la cabeza - Me parece bien, mejor en casa -le dije. Disimulando nos apollamos en un coche. Mi marido dijo un nombre. Lo mire algo extrañada - El nombre y el rostro me suena... ¿Es de los mas buscados no? Estoy segura que sabes, por que... tienes una memoria prodigiosa -le dije con una sonrisa y lo bese - ¿Acaso pretenden que lo pongamos bajo custodia o que lo matemos? Nosotros el trabajo sucio... -le dije. Lo mire esperando que me dijera quien era ese tio
Maya
Maya
Admin

Mensaje  Maya Jue Sep 27, 2012 1:10 am

LUCAS SCOTT
Arquitecto
» Ft. Natalie
» En la cancha

4x03 The Missing - Página 10 Tumblr_lzv5m3uwmv1qfr4exo1_500

La deje que hablara no solo por que me tapara la boca si no por que sabia perfectamnete que odiaba que la interumpieran en algo importante y a mi eso de interrumpirla se me daba genial. Ella se pego a mi y se hacerco a mis labios. No pude evitarlo y la cogui de la cintura y la bese con dulzura y luego con ganas. No me que aleje asta que no me quede sin aire - Te e echado mucho de menos -le dije en un susurro. Luego la mire a los ojos - ¿Eso significa que si te vas a venir conmigo a vivir? -le pregunte con ilusion
Maya
Maya
Admin

Mensaje  Maya Jue Sep 27, 2012 1:15 am

JONH ALLERDYCE
Con Erika en casa

4x03 The Missing - Página 10 Tumblr_lprw1dWest1qbxnmd

Las cosas no estaban nada bien. Habiamosperdido el bebe. Aunque ella decia su bebe, como si no fuera mio. Y no sabia muy bien como tomarme eso la verdad. Ella estaba de baja y no queri ir a un psicologo. Yo le habia dicho que seria muy bueno que fuera, pero se habia negado. Estabamos tumbados en la cama. Yo lelbaba ya un rato despierto. La bese condo la esuche. - Yo tambien te quiero Erika -le dije con suabidad. - ¿Como te encuentras hoy?
Maya
Maya
Admin

Mensaje  Maya Jue Sep 27, 2012 1:19 am

4x03 The Missing - Página 10 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fimg39.imageshack.us%2fimg39%2f2932%2fkristinkreuk243Ainara Treyson
CSI
Ft. Parker
ESPERO P.10
4x03 The Missing - Página 10 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fl-userpic.livejournalAdam Sawyer
Periodista
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 10 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fl-userpic.livejournalMaya Bennett
Policía
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 10 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fwww.hollow-art.com%2ffiles%2fbases%2fhighlights%2f7111%2fjosh_holloway_in_lost_season_1_45Jonh Allerdyce
Empresario
Ft. Erika
ESPERO P.10
4x03 The Missing - Página 10 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fi599.photobucket.com%2falbums%2ftt75%2fFangirl047%2fJG%2fjgsch80-03Sydney Kreison
CIA
Ft. Carl en una mision
ESPERO P.10
4x03 The Missing - Página 10 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fi281.photobucket.com%2falbums%2fkk234%2fNikkilicious377%2fchris17Liam Bristow
Militar
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 10 54821Nikki Sanders
Gerente del Moon
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 10 Icon5
Ian Bristow
Militar
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 10 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fwww.shalowater.com%2fimages%2ficons%2fcwrmh2o026Anita Blake
Abogada
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 10 Icon26Jack Bristow
Militar
Ft. xxx
DISPONIBLE
<A href="http://pics.livejournal.com/gossymer/pic/002ppsbz">4x03 The Missing - Página 10 Bridget_regan29Montse Pro
CSI
Ft. Zack
ESPERO P.10
4x03 The Missing - Página 10 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fwww.shalowater.com%2fimages%2ficons%2fdc502ch2o006Lucas Scott
Universitario
Ft. Natalie
ESPERO P.10
4x03 The Missing - Página 10 0001254aDerek Hale
Medico
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 10 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fteenwolfnet.com%2fcategories%2fColton%20Haynes%2fImage6Dyson McCormik
CSI
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 10 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fi178.photobucket.com%2falbums%2fw253%2fraeversman%2ficons%2fpb%2fjonathanrhysmeyers%2ffrompariswithlove%2fifpwl26Dean Winchester
Zoologo
Ft. Lily
ESPERO P.10
4x03 The Missing - Página 10 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fi89.photobucket.com%2falbums%2fk217%2fLawsy_%2flawsy%2fIcons%2f81812KS-12
Mary Carlyle
Policia
Ft. Duna, Graziel
ESPERO P.09
4x03 The Missing - Página 10 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fi233.photobucket.com%2falbums%2fee15%2fMy-Midnight-Fantasy%2fSword%20N%20Cross%2fSituacional%2fcassieMyka Bering
Medico ,Residente
Ft. Chase Collins
ESPERO P.09
4x03 The Missing - Página 10 Rachel-rachel-nichols-6965256-100-100Keira Cameron
CIA
Ft. Julian
ESPERO P.09
[/quote]
Maya
Maya
Admin

Mensaje  Miimita Jue Sep 27, 2012 1:41 am

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John// Departamento

4x03 The Missing - Página 10 2qbrexd

Suspire mientras trataba de mirarlo pero tenía demasiado sueño, la verdad es que estaba más cansada que de costumbre Creo que bien…no lo sé me siento algo cansada, supongo que porque he dormido demasiado dije encogiéndome de hombro, pero no quería que todo se centrara en mi Pero dime como estas tu? pregunte apoyándome sobre su pecho para poder mirarlo Hare una cita con el psicólogo dije, lo había pensado y la verdad es que lo necesitaba y mucho.
Miimita
Miimita
Admin

Mensaje  kero Jue Sep 27, 2012 2:21 am

Will Street

Me hizo gracia como suplicaba y ordenaba, habia intentado negarme esos gemiditos que se le escapaban con mi juego pero no lo habia conseguido, y al final habia acabado tirando de mi para besarme mientras me suplicaba y ordenaba algo que hacia tiempo ya lo era...- sabes perfectamente que eres mia...- dije en un susurro entre besos, me coloque en su entrada y con cuidado comence a entrar en ella, me mordi el labio inferior por el placer de sentir ese calor humedo que emanaba su sexo, acabe entrando en su interior de una vez lo que quedaba de mi sexo fuera, lo que provoco que se me escapara un pequeño gemido que ahogue en sus labios...- me encanta como suplicas/ordenas...- dije con una sonrisa, mientras mi cuerpo ya se estaba moviendo entrando y saliendo de su interior.
kero
kero
Admin

Mensaje  kero Jue Sep 27, 2012 2:45 am

4x03 The Missing - Página 10 NataliePortman

Natalie Marx
Ft. Lucas Scott//Donde sea

Respondi a su beso sin dudarlo un momento, y menos mal que hacia natacion porque sino me ahogaba...- Y yo a ti mi amor...- dije en un susurro acariciando su nariz con la mia...- No eso significa, que tenemos que buscar un piso para vivir juntos, cielo...-dije mirandole y puse los ojos en blancos, y vi sus intenciones y me separe de el con rapidez y una sonrisa en el rostro...- ni se te ocurra levantarme que la tenemos...- dije advirtiendole con una sonrisa y el dedo indice levantado, era capaz de levantarme y ponerse a dar vueltas con sus amigos de baloncesto ahi y me moria de la verguenza.
kero
kero
Admin

Mensaje  kero Jue Sep 27, 2012 2:54 am

4x03 The Missing - Página 10 Milo-Photoshoot-milo-ventimiglia-1925987-420-630

Carl Kreison
Agente de la CIA
Ft. Sydney Kreison//Donde sea

Ella estaba pegada a un coche y yo estaba pegado a ella, respondi a su beso sin dudarlo...- si mi vida...- dije en un susurro...- recuerdas la pared donde estan todas las fotos pues esta en la segunda fila el tercero si empiezas por la derecha...- dije recordando el lugar exacto, vamos ocupaba el lugar numero 13 en esa pared, ufff...- no tengo ni idea pero segun su expediente las drogas es lo mas suave que hace, es uno de los cabecillas de las cerulas terroristas de esta zona...- dije en un susurro y mi nariz acaricio la suya...- no me gusta nada como se va a poner esto, sera mejor que nos vayamos y reubiquemos la estrategia...- dije en un susurro mirandola a los ojos, teniamos que trazar un nuevo plan.
kero
kero
Admin

Mensaje  kero Jue Sep 27, 2012 3:03 am

4x03 The Missing - Página 10 Alex-pettyfer-magic-mike

Parker Trayson
Medico
Ft. Ainara//En casa

Respondi a su beso sin perder tiempo y me quede embobado escuchandola...- yo soy todo lo malo que tu quieras nena...-dice en un susurro...- no la verdad que el rolplaying nunca lo hemos probado...- dije en un susurro...- podriamos probarlo algun dia, lo unimos a alguna fantasia y a disfrutar, que con el sexo ahi que innovar...- dije sentandome a su lado, mi mano se coloco en su mejilla para que me mirara y la bese con mucha dulzura, la verdad que yo jueguecitos en el tema del sexo habia hecho pocos porque todos los dias cambiaba de pareja, asi que era un aqui te pillo aqui te mato....- tu has utilizado eso de disfrazarte?...- pregunte con algo de curiodidad, aunque la curiosidad mato al gato.
kero
kero
Admin

Mensaje  kero Jue Sep 27, 2012 3:16 am

4x03 The Missing - Página 10 James-marsden1

Chris Blank
Bombero

Ft. Lara //Supermercado

Escuche su voz y la verdad es que no lo entendia porque seguia aqui, porque no me mandaba a la mierda y se iba habia tios que merecian mas la pena que yo, y ademas que podian andar...- porque lo haces?...- dije sin mirarla...- porque aguantas uno tras otros mis ataques?...- dije mirandola sin entenderla...- porque no me mandas a la mierda, me insultas y te alejas de mi...?..- pregunte observandola...- porque me soportas? seguro que hay miles de chicos que se darian tortas por salir contigo, por tratarte como te mereces, porque sigues aqui portandote asi con un puto amargado, que encima no puede ni andar, que esta paralizado temporalmente?...- pregunte sin entenderla...- te estoy intentando dar la salida facil, que te largues de mi lado porque soy un capullo integral, pero no la quieres, dime porque no la quieres? no quiero hacerte infeliz, no te das cuenta?...- pregunte mirandola a los ojos.
kero
kero
Admin

Mensaje  kero Jue Sep 27, 2012 3:30 am

4x03 The Missing - Página 10 Minka_kelly

Lily Evans
Profesorade historia
Ft. Dean //Cafeteria

Esa voz hizo que mi mundo se parara, y ese contacto que se erizaran la piel, habia sido como una corriente electrica, un soplo de aire fresco en un dia caluroso, un rayito de luz en una sala oscura... recogi mis lagrimas con disimulo antes de darme la vuelta...- muchas gracias, no se que hubiera hecho si lo hubiera perdido...- dije con una pequeña sonrisa y tome el pañuelo y lo guarde, por suerte no se habia dado cuenta que era uno de los suyos, seguramente ni lo habra echado de menos, y a mi me ha echo mucha falta...- se que te debo una explicación, al igual que se que no tengo perdon, no voy hacerte pasar por ese mal trago, y te voy a dejar en paz para que seas feliz con esa chica...-dije mientras sentia como algo se revolvia en mi estomago, y hacia que me hirviera la sangre...- te deseo lo mejor y me alegro de que hayas encontrado a alguien Dean...-dije dandome la vuelta para marcharme, podia ser mas patetica? esa tia se llevaba al mejor hombre que habia pasado por mi vida y yo me retiraba sin luchar? aunque la batalla la perdi el dia que conteste el maldito telefono, esa maldita llamada.
kero
kero
Admin

Mensaje  kero Jue Sep 27, 2012 3:41 am

4x03 The Missing - Página 10 Zachary_Quinto_895229

Zack Carlyle
Ft. Montse //CSI

Habia conocido a mi hermana? dios estaba perdido de eso no habia duda, me acaba de matar, Mary era una bocazas, si era mi hermana pero en el tema de guardar un secreto o algo por el estilo era lo peor, bueno menos mal que no he hablado con ella, pero quizas por eso insistia tanto en hablar conmigo, en sacarme el tema...- si ella provoca ese efecto cuando no eres su hermano mayor y tienes que lidiar con ella 24 horas al dia...- dije algo ironico...- me vas a contar de que estuvisteis hablando?...- dije mirandola aunque algo me decia que no iba a soltar prenda y eso me acojonaba mas, si estaba hecho un flan aunque no lo aparentara, si mi hermano estuviera aqui que me conoce lo detectaria...- y supongo que estara bien la ultima vez que hable con ella fue para, a ver que haga memoria, a si enfrentarnos, por el tema tabu de la familia...- dije poniendo los ojos en blanco, el tema tabu era mi hermana Angie, ella la defendia y yo recalcaba lo que hacia mal, discusion segurada...
kero
kero
Admin

Mensaje  Miimita Jue Sep 27, 2012 4:32 am

Lizzie Martin

No le di mucha importancia a sus palabras pero cuando lo sentí en mi interior me sentí mucho más relajada, era eso lo que quería, aunque lo anterior que estaba haciendo tampoco había estado mal, mis piernas se enredaron en su cadera para ayudarlo con el mete saca y darle más espacio Sabes que me encanta escuchar eso de tus labios dije mientras besaba su cuello lentamente dejando unas pequeñas marquitas, vamos que esta era a primer noche de toda la semana umm will si… estaba completamente excitada, hace tiempo que no estábamos juntos de esta manera, tomándonos nuestro tiempo para disfrutar, casi siempre habían sido rapiditos que aunque me gustaran no llenaban tanto
Miimita
Miimita
Admin

Mensaje  kero Jue Sep 27, 2012 4:45 am

Will Street

Tenia sus piernas enrolladas en mi cintura y la verdad es que esta posicion me encantaba, la dejaba jugar conmigo mientras yo me centraba en no perder el ritmo con su juego, ella sabia perfectamente que el cuello era mi debilidad, me encantaba que me llamara entre gemidos eso me daba fuerzas para seguir moviendome...-ummm nena....-dije cuando senti un mordisco algo mas fuerte... el ritmo iba aumentando cada vez mas...- te quiero lizzie...- dije extasiado por el placer que me propocionaba, si es que esto era morir de placer...- eres mia....- dije haciendo las embestidas algo mas brucas a la vez que rapidas, habia que mantener viva la chispa, el placer...
kero
kero
Admin

Mensaje  Miimita Jue Sep 27, 2012 5:32 am

Lizzie Martin

Comencé a gemir más alto cuando sus embestidas comenzaron a ser más salvajes y rápidas que tuve que dejar su cuello libre para comenzar a pasear mis manos por su cuerpo, aunque algunas veces tuve que quitarlas para aferrarme a la cama Sabes que siempre lo seré dije mirándolo a los ojos antes de cerrarlos y echar la cabeza para atrás, porque estaba segura mas allá de todas nuestras peleas que estaríamos juntos mucho tiempo, no podía imaginar la vida sin él, simplemente no me la imaginaba. Mis gemidos cada vez eran más altos, por suerte la niña estaba con la puerta cerrada que si no podría ser un papelón y despertarla con mis gemidos mas… gemí como pude si necesitaba y quería mas, quería tener un gran orgasmo, como los de antes.
Miimita
Miimita
Admin

Mensaje  kero Jue Sep 27, 2012 6:38 pm

Will Street

Vale ella pedia mas, y yo queria satisfacerla de eso no habia duda, asi que no me lo pense y comence a darlo todo si quedarme sin recursos, escuchar sus gemidos y sus grititos era lo que mas me ponia y eso me daba animos para que mis caderas se movieran con mas rapidez, el problema es que todo el mundo tiene un limite y el mia estaba cerca, y con cada embestida mas, intentaba contenerme para no correrme todavia, queria esperar que no hiciera ella, pero cada vez era mas dificil...- nena, no puedo mas...- dije en un susurro mientras seguia dando coletazos, pero llego un momento que gemi con fuerza mientras empujaba mi sexo hasta el interior del suyo, me habia vaciado en un momento, me habia corrido de lo lindo y estaba agotado.
kero
kero
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Csi Rol :: Rol :: Rol