4x03 The Missing
+3
Maya
Miimita
Bella Winchester
7 participantes
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: 4x03 The Missing
KERIA CAMERON
24 años | CIA
De mision
Estaba en una misión. Syd y Carl estaban haciendo su parte del trabajo. La verdad es que trabajan perfectamente juntos, estaban sincronizados. Yo estaba en el bar tomándome un mojito y disimuladamente mirándome a mí alrededor a ver si veía a alguien sospechoso. En la CIA aun eran novata es verdad pero en la organización que estaba antes no lo era. A sí que no era precisamente mi primera misión. Le di un trago a mi copa, comportándome con naturalidad, pareciendo algo aburrida
* Bas Toda tuya
Maya- Admin
Chase Collins
con Myka Bering
en la calle
Estudiante
con Myka Bering
en la calle
Estudiante
-Yo estoy bien..- dije mirándola, ella seguía buscando algo en el suelo y de repente se agacho a tomar algo, parecía que lo que había tomado era un celular desarmado -Déjame ayudarte..- dije mirando el piso y buscando algo extraño que no debía estar en el suelo y vi un aparato electrónico en suelo, no sabia lo que era porque la luz de la calle no servia y me decidí a tomar el objeto. Al sentir el objeto desconocido enseguida supe que era parte del teléfono y al acercarlo a mis ojos, supe que era la batería del teléfono -Ten... creo que es la batería de tu teléfono- le entregue lo que había recogido del suelo, que mala suerte y parece que ella venia hablando por teléfono... espero que no se haya roto o la llamada haya sido importante.
- Gracias - me contesto como de manera robótica y casi de inmediato -Gracias... Siento el golpe, iba hablando por teléfono y no te e visto - añadió mas sincera o al menos sentía que era un acto mas pensado, y siguió mirando hasta que tomo algo del suelo [color=cyan]-Parece que voy a tener que comprarme otro móvil- hablo y mire su móvil, la pantalla se había trizado, que mala suerte y la mire -Siento haberte entretenido- dijo y mire su celular que ya estaba aparentemente armado y al parecer no funcionaria.
-Bueno mirándole el lado positivo..- dije mirando su celular que aun ella tenia en las manos y subí la mirada para mirarla -No es el fin del mundo y tampoco te tendrán que asesinar- dije lo obvio y tratando de mostrarle que no era nada terrible su situacion -Yo conozco un sujeto de por aquí cerca que arregla celular y puedo decirle que vea el tuyo...- le ofrecí tranquilamente, y mirándola supe que ella si quería recuperar su celular -Lo malo es que ahora el sujeto no esta disponible, porque es muy tarde y de seguro sin luz no trabaja. Pero si me dejas tu celular y numero donde ubicarte, puedo pedirle que lo arregle y cuando este todo listo de llamo- la mire sonriente y note que todo era mas oscuro cada segundo, porque me costo verla por la oscuridad, aun cuando me acerque. Mire los edificios y ninguno poseía luz, de seguro era un corte de luz en todo el sector y mas encima era muy tarde -Y no iba a un lugar en especial, con prisa... solo me dirigía a casa. Vivo a una cuadra de aquí- ni siquiera era necesario tomar transporta desde la escuela, porque era subirse y bajarse a los minutos, ademas hacia bueno caminar.
- Gracias - me contesto como de manera robótica y casi de inmediato -Gracias... Siento el golpe, iba hablando por teléfono y no te e visto - añadió mas sincera o al menos sentía que era un acto mas pensado, y siguió mirando hasta que tomo algo del suelo [color=cyan]-Parece que voy a tener que comprarme otro móvil- hablo y mire su móvil, la pantalla se había trizado, que mala suerte y la mire -Siento haberte entretenido- dijo y mire su celular que ya estaba aparentemente armado y al parecer no funcionaria.
-Bueno mirándole el lado positivo..- dije mirando su celular que aun ella tenia en las manos y subí la mirada para mirarla -No es el fin del mundo y tampoco te tendrán que asesinar- dije lo obvio y tratando de mostrarle que no era nada terrible su situacion -Yo conozco un sujeto de por aquí cerca que arregla celular y puedo decirle que vea el tuyo...- le ofrecí tranquilamente, y mirándola supe que ella si quería recuperar su celular -Lo malo es que ahora el sujeto no esta disponible, porque es muy tarde y de seguro sin luz no trabaja. Pero si me dejas tu celular y numero donde ubicarte, puedo pedirle que lo arregle y cuando este todo listo de llamo- la mire sonriente y note que todo era mas oscuro cada segundo, porque me costo verla por la oscuridad, aun cuando me acerque. Mire los edificios y ninguno poseía luz, de seguro era un corte de luz en todo el sector y mas encima era muy tarde -Y no iba a un lugar en especial, con prisa... solo me dirigía a casa. Vivo a una cuadra de aquí- ni siquiera era necesario tomar transporta desde la escuela, porque era subirse y bajarse a los minutos, ademas hacia bueno caminar.
bastardodcadena- Mensajes : 94
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas
Julian Sark
con Keria Cameron
en un bar
Agente de "La Mano"
con Keria Cameron
en un bar
Agente de "La Mano"
Entre al bar indicado y me senté en la barra, después de unos minutos ahí... llego alguien y me dijo la contraseña, luego le entregue un paquete de pañuelos con el código escrito dentro. Después la persona se retiro y como decía mi misión, debía quedarme ahí y divertirme, hacer como que vine a pasarla bien y eso decidí hacer. Pedí una copa de vino y me quede ahi escuchando música, de repente note... una linda chica bebiendo también, pero otra cosa... un margarita quizás -Hey... buena noche, no?- le comente sonriendo le y levante mi copa para brindar con ella -Por cierto, soy Julian...- me presente como cualquiera lo haría, como coqueteo... si no me valdria mal, pasar un lindo rato con una chica como ella.
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas
KERIA CAMERON
24 años | CIA
Con Julian Sark en una mision
Estaba en una misión. Syd y Carl estaban haciendo su parte del trabajo. La verdad es que trabajan perfectamente juntos, estaban sincronizados. Yo estaba en el bar tomándome un mojito y disimuladamente mirándome a mí alrededor a ver si veía a alguien sospechoso. En la CIA aun eran novata es verdad pero en la organización que estaba antes no lo era. A sí que no era precisamente mi primera misión. Le di un trago a mi copa, comportándome con naturalidad, pareciendo algo aburrida
Un tio vastante atractivo la verdad, pidio una copa de vino a mi lado. -Hey... buena noche, no? Por cierto, soy Julian...- dijo el desconocido. Lo mire - No a empezado mal -le dije por lo de la noche. Parecia que estaba todo tranquilo. Mejor. Tenia ordenes de quedarme aqui a si que bien. Y si hablaba con el, no desentoraria - Keira, encantada -le dije. Nunca decia mi verdadero nombre. Aunque mis compañeros si lo sabian siempre me llamaban Keira. - No esta mal este sitio -le dije. Ya que estabamos en un hotel - ¿Esta a qui por trabajo o por placer? -le pregunte
Maya- Admin
MYKA BERING
Medico, Residente
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Por la calle
» Con Chase Collins
El dia emperoraba por segundos. Ya que las faroras se acababa de apagar dejandonos totalmente a oscuras - Me alegro de no retrasarte - le dije - Por el movil no te preocupes, no soy de esas locas que sin no estan un dia sin movil les da algo. Mañana me compro uno y ya esta -le dije. Saque la targeta del movil y me la guarde. casi no se veia - Aunque tambien te puedo dar mi numero de movil de todas formas -le dije. No solia andarme con rodeos la verdad. Mire a nuestro alrededor - Parece que se a ido la luz en todo este sector, no raro -le dije
Medico, Residente
» Ft. Por la calle
» Con Chase Collins
El dia emperoraba por segundos. Ya que las faroras se acababa de apagar dejandonos totalmente a oscuras - Me alegro de no retrasarte - le dije - Por el movil no te preocupes, no soy de esas locas que sin no estan un dia sin movil les da algo. Mañana me compro uno y ya esta -le dije. Saque la targeta del movil y me la guarde. casi no se veia - Aunque tambien te puedo dar mi numero de movil de todas formas -le dije. No solia andarme con rodeos la verdad. Mire a nuestro alrededor - Parece que se a ido la luz en todo este sector, no raro -le dije
Maya- Admin
Melinda Gordon
As. Melinda Gordon//34 años// Policía
En: Cafetería Con: Aaron Turner
Hacía apenas una semana que la hermana de Brian había aparecido, pero las cosas entre ellos no parecían estar fáciles de solucionarse, si bien yo sabía que Brian adoraba a su hermana, él se sentía dolido por su abandono y eso no iba a cambiar de la noche a la mañana, le conocía bien, era terco como una mula, pero en el fondo, tenía sus motivos y le podía llegar a entender, pero la niña, esa pequeña niña en el fondo le ablanda, le ablandaba el corazón y yo lo sabía aunque él no lo quería reconocer. No estaba segura de si les había visitado él no me había dicho nada y yo no quería tocar ese tema. Ahora estaba en la cafetería, con todo lo que estaba pasando era de lo poco que podía hacer, sobre todo con las desapariciones, ahora tenía un tiempo de descanso, pero no me podía ir demasiado lejos, pero había mucho trabajo, se me acercó un chico por lo que pude ver era CSI yo no tenía problemas con los CSI de hecho mi querido hermanito era un CSI pero lo que me comentó el chico era muy cierto, últimamente las cosas estaban muy tensas entre algunos policías y algunos miembros del CSI - Lo cierto es que tienes razón, algunos miembros se echan la culpa de lo que ha pasado y en lugar de estarse peleando y echarse la culpa mutuamente, deberían de buscar una manera de solucionarlo -Dije y le sonreí, el chico me dijo que seguramente nosotros también teníamos algunos problemas de rivalidad -No te voy a decir que no, siempre hay alguien que quiere estar por encima de los demás o que no respeta el trabajo de alguien, pero yo pienso que no debería de ser así, que se debería de respetar el trabajo de todos -Dije y le miré -Eres CSI ¿verdad? es un placer conocerte, me llamo Melinda, Melinda Gordon y realmente me gusta conocer a alguien que piensa como tú, no siempre se conoce a gente así es decir tengo amigos que si, pero luego cuando te toca trabajar con otra gente, no siempre es así.
As. Melinda Gordon//34 años// Policía
En: Cafetería Con: Aaron Turner
Ainara Treyson CSI Ft. xxx DISPONIBLE | Adam Sawyer Periodista Ft. xxx DISPONIBLE | ||
Maya Bennett Policía Ft. ¿Josh? DISPONIBLE | Jonh Allerdyce Empresario Ft. xxx DISPONIBLE | ||
Sydney Kreison CIA Ft. Carl en una mision ESPERO | Liam Bristow Militar Ft. xxx DISPONIBLE | ||
Nikki Sanders Gerente del Moon Ft. xxx DISPONIBLE | Ian Bristow Militar Ft. xxx DISPONIBLE |
Anita Blake Abogada Ft. xxx DISPONIBLE | Jack Bristow Militar Ft. xxx DISPONIBLE | ||
Montse Pro CSI Ft. xxx DISPONIBLE | Lucas Scott Universitario Ft. xxx DISPONIBLE | ||
Derek Hale Medico Ft. xxx DISPONIBLE | Dyson McCormik CSI Ft. xxx DISPONIBLE | ||
Dean Winchester Zoologo Ft. xxx DISPONIBLE | Mary Carlyle Policia Ft. Duna, Graziel y Alexia ESPERO P.08 |
Myka Bering Medico ,Residente Ft. Chase Collins ESPERO P.09 | Keira Cameron CIA Ft. Julian Sark ESPERO P.09 |
Última edición por Maya el Miér Sep 19, 2012 12:46 am, editado 1 vez
Maya- Admin
Julian Sark
con Keria Cameron
en el bar de un hotel
Agente de "La Mano"
con Keria Cameron
en el bar de un hotel
Agente de "La Mano"
-Hey... buena noche, no?- le comente sonriendo le y levante mi copa para brindar con ella -Por cierto, soy Julian...- me presente como cualquiera lo haría, como coqueteo... si no me valdría mal, pasar un lindo rato con una chica como ella.
-No a empezado mal- me dijo mirándome, quizás me examinaba o algo -Keira, encantada- me dijo su nombre o como quería que la llamara esta noche, quizás tenia otro nombre -No esta mal este sitio- estábamos en un hotel, así que supuse que ella se hospedaba aquí -¿Esta a qui por trabajo o por placer?- me pregunto.
-Por placer...- era parte de ambos, mas por trabajo que placer... pero me gustaba mi trabajo así que... tampoco era 100% mentira -Y tu dime ¿que hace una linda chica como tu?, ¿acaso tu trabajo envió a esta gran ciudad para cautivar algún empresario?- no había nada mejor que para cautivar que un empresario, era un buen par de piernas -Porque no veo anillo en el dedo, asi que no esperas a un sujeto con suerte- aun podía divertirse antes de casarse y arruinar su vida.
-No a empezado mal- me dijo mirándome, quizás me examinaba o algo -Keira, encantada- me dijo su nombre o como quería que la llamara esta noche, quizás tenia otro nombre -No esta mal este sitio- estábamos en un hotel, así que supuse que ella se hospedaba aquí -¿Esta a qui por trabajo o por placer?- me pregunto.
-Por placer...- era parte de ambos, mas por trabajo que placer... pero me gustaba mi trabajo así que... tampoco era 100% mentira -Y tu dime ¿que hace una linda chica como tu?, ¿acaso tu trabajo envió a esta gran ciudad para cautivar algún empresario?- no había nada mejor que para cautivar que un empresario, era un buen par de piernas -Porque no veo anillo en el dedo, asi que no esperas a un sujeto con suerte- aun podía divertirse antes de casarse y arruinar su vida.
Chase Collins
con Myka Bering
en la calle
Estudiante
con Myka Bering
en la calle
Estudiante
-Me alegro de no retrasarte- me dijo -Por el movil no te preocupes, no soy de esas locas que sin no estan un dia sin movil les da algo. Mañana me compro uno y ya esta- saco la tarjeta del móvil y la guardo en su bolso -Aunque tambien te puedo dar mi numero de movil de todas formas- me alegre que aun, pensara en darme su numero -Parece que se a ido la luz en todo este sector, no raro- mire al cielo y solo nos iluminaban las estrellas.
-Al menos se pueden ver las estrellas- dije sonriente y mirándole el lado positivo al corte -Normalmente no las vemos y ademas... sino hubiese sido por el corte...- decía y la mire fijamente, no distinga sus rasgos por la oscuridad por lo que podía ver, era bastante atractiva -No me hubiese detenido en esta esquina, y no hubieses chocado conmigo... y no podría haberte conocido- si, había sido algo atrevido... pero nada me impedía hacerlo, parecía ser atractiva y su voz me gustaba -Entonces... ¿te acompaño a casa o adonde ibas?- le pregunte con cuidado, no quería que pensara mal de mi -Digo... ahora con todo oscuro... no se sabe que puede pasar...- bromee un poco, pero era para sacarle un sonrisa y quizás para motivarla a que dijera si, ante mi propuesta.
-Me alegro de no retrasarte- me dijo -Por el movil no te preocupes, no soy de esas locas que sin no estan un dia sin movil les da algo. Mañana me compro uno y ya esta- saco la tarjeta del móvil y la guardo en su bolso -Aunque tambien te puedo dar mi numero de movil de todas formas- me alegre que aun, pensara en darme su numero -Parece que se a ido la luz en todo este sector, no raro- mire al cielo y solo nos iluminaban las estrellas.
-Al menos se pueden ver las estrellas- dije sonriente y mirándole el lado positivo al corte -Normalmente no las vemos y ademas... sino hubiese sido por el corte...- decía y la mire fijamente, no distinga sus rasgos por la oscuridad por lo que podía ver, era bastante atractiva -No me hubiese detenido en esta esquina, y no hubieses chocado conmigo... y no podría haberte conocido- si, había sido algo atrevido... pero nada me impedía hacerlo, parecía ser atractiva y su voz me gustaba -Entonces... ¿te acompaño a casa o adonde ibas?- le pregunte con cuidado, no quería que pensara mal de mi -Digo... ahora con todo oscuro... no se sabe que puede pasar...- bromee un poco, pero era para sacarle un sonrisa y quizás para motivarla a que dijera si, ante mi propuesta.
Aaron Turner
con Melinda Gordon
en la cafetería del CSI
CSI
con Melinda Gordon
en la cafetería del CSI
CSI
Se había ido la luz y no podía seguir trabajando en el laboratorio y aunque quisiese, no podría... todo lo que necesitaba era a luz y el generador no daba para tanto, decían que debíamos ahorrar energía, que mañana en la mañana, yo tendría posibilidad de trabajar. En fin fui a la cafetería del CSI, antes de irme y me di cuenta que habían bastantes policías. Probablemente era algo importante lo que hizo venir a tantos policías aquí... fui a la fila del café y pedí mi clásico expreso, para darme energía... mientras esperaba el café vi una oficial -Hola...- la salude amablemente mientras la miraba, parecía cansada, era lógico era tarde y para estar aquí debía estar trabajando -Vaya problema eso de que... los CSI y los policías pelean- le comente mi opinión acerca de lo que pasaba, no me gustaba que se pelearan... yo encontraba que los únicos responsables, eran los mismo que se habían escapado... no había que atacarnos, buscábamos lo mismo -De seguro... ustedes también tienen problemas con esto de la rivalidad- los forenses tenían problemas de porque ahora algunos policías no los respetaban o cosas así, yo no era de campo así que no tenia mucha interacción con los policías, solo en momentos como ahora.
-Lo cierto es que tienes razón, algunos miembros se echan la culpa de lo que ha pasado y en lugar de estarse peleando y echarse la culpa mutuamente, deberían de buscar una manera de solucionarlo- coincidió conmigo en eso de que todos se echaban la culpa, pero nadie la asumía -No te voy a decir que no, siempre hay alguien que quiere estar por encima de los demás o que no respeta el trabajo de alguien, pero yo pienso que no debería de ser así, que se debería de respetar el trabajo de todos- increíblemente, ella coincidía en todo conmigo -Eres CSI ¿verdad? es un placer conocerte, me llamo Melinda, Melinda Gordon y realmente me gusta conocer a alguien que piensa como tú, no siempre se conoce a gente así es decir tengo amigos que si, pero luego cuando te toca trabajar con otra gente, no siempre es así- es cierto, no siempre tocaban compañeros, que te entendían.
-Si, toda la razón... normalmente te tienes que acostumbrar a trabajar con gente que piensa distinto- pero si aveces te tocaba trabajar con gente que pensaba igual, era bastante agradable -El placer en conocer... es el mio, mucho gusto Melina Gordon, soy Aaron Turner- me presente formalmente ante ella -Trabajo en el laboratorio y me especializo en ADN, pero también... una muestra de cualquier cosa... la puedo examinar- le dije mi especialidad, porque era bastante útil para la mayoría -Y supongo que eres un oficial de campo,o acaso me equivoco?- siendo sincero, era bastante atractiva y no creo que la oculten... seria un desperdicio tenerla detrás de un escritorio, ademas se notaba que ejercitaba... no levantamiento de pesas y cosas por el estilo, yoga, trotaba o cosas por el estilo que la mantenían en buena forma y eran mas eficiente en persecuciones, el levantamiento de pesas no te hacia mas ágil o rápido, solo mas fuerte -No creo que tengas ese cuerpo tan bien hecho... por estar detrás de un escritorio- quise expresarle lo que pensaba y note después que sonó un poco feo o se pudo malinterpretar -Es decir... no es que este mal que uno se la pase detrás del escritorio, o algo así... solo que no tienes la apariencia de una mujer que pongan para ordenar papeles- decía algo confuso y note que miraba fijamente sin reaccionar mucho -No me malinterpretes... te encuentro preciosa y todo eso, pero a lo que me refiero es que... veo que estas en buena forma... al parecer practicas yoga y cosas por el estilo. Lo digo porque yo también practico yoga y... conozco sus beneficios- decía mas confundido y nervioso que antes, me saque los lentes que usaba para trabajar y me frote los ojos un poco, para luego volver a ponerme los lentes -Solo digo... que pareces una buena policía... y te ves... inteligente, todo lo necesario para ser un buen oficial de... la ley- era inútil intentar de arreglar todo lo que había dicho. ¿Porque diablo le había hablado?, ¿porque no hice caso al jefe y me fui directo a casa?.
-Lo cierto es que tienes razón, algunos miembros se echan la culpa de lo que ha pasado y en lugar de estarse peleando y echarse la culpa mutuamente, deberían de buscar una manera de solucionarlo- coincidió conmigo en eso de que todos se echaban la culpa, pero nadie la asumía -No te voy a decir que no, siempre hay alguien que quiere estar por encima de los demás o que no respeta el trabajo de alguien, pero yo pienso que no debería de ser así, que se debería de respetar el trabajo de todos- increíblemente, ella coincidía en todo conmigo -Eres CSI ¿verdad? es un placer conocerte, me llamo Melinda, Melinda Gordon y realmente me gusta conocer a alguien que piensa como tú, no siempre se conoce a gente así es decir tengo amigos que si, pero luego cuando te toca trabajar con otra gente, no siempre es así- es cierto, no siempre tocaban compañeros, que te entendían.
-Si, toda la razón... normalmente te tienes que acostumbrar a trabajar con gente que piensa distinto- pero si aveces te tocaba trabajar con gente que pensaba igual, era bastante agradable -El placer en conocer... es el mio, mucho gusto Melina Gordon, soy Aaron Turner- me presente formalmente ante ella -Trabajo en el laboratorio y me especializo en ADN, pero también... una muestra de cualquier cosa... la puedo examinar- le dije mi especialidad, porque era bastante útil para la mayoría -Y supongo que eres un oficial de campo,o acaso me equivoco?- siendo sincero, era bastante atractiva y no creo que la oculten... seria un desperdicio tenerla detrás de un escritorio, ademas se notaba que ejercitaba... no levantamiento de pesas y cosas por el estilo, yoga, trotaba o cosas por el estilo que la mantenían en buena forma y eran mas eficiente en persecuciones, el levantamiento de pesas no te hacia mas ágil o rápido, solo mas fuerte -No creo que tengas ese cuerpo tan bien hecho... por estar detrás de un escritorio- quise expresarle lo que pensaba y note después que sonó un poco feo o se pudo malinterpretar -Es decir... no es que este mal que uno se la pase detrás del escritorio, o algo así... solo que no tienes la apariencia de una mujer que pongan para ordenar papeles- decía algo confuso y note que miraba fijamente sin reaccionar mucho -No me malinterpretes... te encuentro preciosa y todo eso, pero a lo que me refiero es que... veo que estas en buena forma... al parecer practicas yoga y cosas por el estilo. Lo digo porque yo también practico yoga y... conozco sus beneficios- decía mas confundido y nervioso que antes, me saque los lentes que usaba para trabajar y me frote los ojos un poco, para luego volver a ponerme los lentes -Solo digo... que pareces una buena policía... y te ves... inteligente, todo lo necesario para ser un buen oficial de... la ley- era inútil intentar de arreglar todo lo que había dicho. ¿Porque diablo le había hablado?, ¿porque no hice caso al jefe y me fui directo a casa?.
Chace Collins con Myka B. Estudiante en la calle ESPERANDO | Aaron Turner con Melinda G. CSI en CSI ESPERANDO | ||
Julian Sark con Keira C. Agente en mision ESPERANDO |
Mañana daré sin falta, si debo a alguien más a parte de los personajes que están en esta página, agradecería que me repitierais los mensajes, si no, mañana ya los busco yo :) Gracias.
MARY CARLYLE
Policia
» Ft. Llamando a la puerta» De Graziel, duna y Alexia
Policia
» Ft. Llamando a la puerta» De Graziel, duna y Alexia
Nos abrieron la puerta. Y me quede parada unas decimas de segundo al ver a Duna -¡¡¡Mary, Mary, Mary!!! No dejes que se peguen, que no le pegue más a mi papá, ella es mala, es mala!!. - me dijo llorando. Me abrazo y yo la abrace a ella. La cogi en brazos- No te precupes cielo -le dije con suabidad. Le di un beso en el pelo. Mi compañero me miro en plan "Los conoces". Yo asenti con la cabeza y luego el me miro en plan "tu y yo tenemos que hablar". Nos dirigimos donde se escuchaban los gritos y las peleas. - Graziel!! - exclame al verlo, sin darme ni cuenta. El me nhabia pedido que llamara por su nombre de pila. La mujer parecia una tigresa, no paraba de pegarlo. ¿Esta loca? Eso parecia. Ambos me miraron. Mi compañero se puso cerca mio. - Señora suelte -le dije - Ahora mismo!! - añadi. No habiamos desenfundado el arma, pues era solo una riña domestica
* Repito, esta noche doy con keira y Myka
Maya- Admin
KERIA CAMERON
24 años | CIA
Con Julian Sark en una mision
-Por placer...- me dijo. Asenti con la cabeza, que suerte, para el -Y tu dime ¿que hace una linda chica como tu?, ¿acaso tu trabajo envió a esta gran ciudad para cautivar algún empresario? Porque no veo anillo en el dedo, asi que no esperas a un sujeto con suerte- me dijo. Me rei - No, no estoy casada, y no tengo ninguna intencion de estarlo, la verdad -le dije. Adoraba esta libertad, y no tener que dar explicaciones a nadie. - Me gusta la libertad -le dije y no tenia ninguna intencion de perderla. - Yo estoy aqui por trabajo, aunque por hoy ya e terminado la jornada -le dije. Si era mentira y que? Por suerte no se me notaba que mentia. Se me daba muy bien. - Por lo que veo tu tampoco estas casado -le dije. Las relaciones ocasionales con casados hacian las cosas mas sencillas. Pero tampoco me iba a quejar si aparecia un soltero portentoso
Maya- Admin
MYKA BERING
Medico, Residente
» Ft. Por la calle
» Con Chase Collins
Por lo que me habia dicho no era de los tipicos tios calladitos y timidos, mejor. Aunque no habia dicho nada a lo de mi numro de tetefono. - No tengo ningun problema en que me acompañes, es mas te lo agrdezco -le dije - Aunque ahora mismo me hospedo en un hotel -le dije - Aun no e encontrado una casa o un piso que compartir -le dije - Cuando nos emos chocado estaba hablando con alguien que alquilaba un piso, pero bueno no pasa nada, ya encontrare otra cosa -le dije. - Como ya abras notado, soy nueva ne la ciudad
Medico, Residente
» Ft. Por la calle
» Con Chase Collins
Por lo que me habia dicho no era de los tipicos tios calladitos y timidos, mejor. Aunque no habia dicho nada a lo de mi numro de tetefono. - No tengo ningun problema en que me acompañes, es mas te lo agrdezco -le dije - Aunque ahora mismo me hospedo en un hotel -le dije - Aun no e encontrado una casa o un piso que compartir -le dije - Cuando nos emos chocado estaba hablando con alguien que alquilaba un piso, pero bueno no pasa nada, ya encontrare otra cosa -le dije. - Como ya abras notado, soy nueva ne la ciudad
Maya- Admin
Stella
Bonasera
As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft: Donna|| Casa
Bonasera
As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft: Donna|| Casa
Los días estaban pasando cada vez más rápido, las peleas entre los csi`s y la policía no traería nada bueno al menos no para las personas comunes, todo eso me tenía demasiado preocupada, sobre todo porque sabía que los delincuentes aprovecharían. Y luego estaba el tema de Donna, todavía no habíamos decidido como decirle lo que había pasado y mas allá del juicio que estábamos haciendo contra el hospital porque todo sucedió allí y la búsqueda que estaba haciendo Mac, teníamos que hablar con Donna, los síntomas comenzarían a aparecer y pues sería más complicado de explicarle todo lo que estaba pasando. Había terminado de acostar a los pequeños que por suerte se habían dormido sin mucho drama, ya que estaban acostumbrados a Mac. Escuche la voz de Donna y me acerque a ella con una linterna No te preocupes tu padre esta abajo buscando unas velas para poner en el corredor dije con una gran sonrisa, me la quede viendo tenía mala cara ¿Qué pasa cariño? Te siente mal? pregunte preocupada y haciendo que se sentara en la cama para que no tuviera que hacer mucho esfuerzo.
Miimita- Admin
Graziel Salvatore
As. Giuseppe Graziel Salvatore //47 años// Empresario
Ft. Mary Carlyle , Alexia & Compañero| Mansión Salvatore
La situación en la mansión se había puesto muy tensa, Duna lloraba y ciertamente entendía que mi pequeña se hubiera puesto así y yo ya no soportaba a mi mujer, y mucho menos como trataba a mi hija, hasta hoy no me había dado cuenta realmente de la clase de persona que era realmente, pero tenía muy claro que no me iba a manipular nunca más, y sobre todo, que no iba a hacer daño a mi hija... sin embargo lo que hoy estaba pasando no era bueno, y menos que ella lo presenciara y estaba más que seguro que a parte de porque me hubiera puesto de parte de mi hija, aunque fuera lo normal, pues ver y escuchar lo que yo había visto, pone así a cualquiera peroi no estaba seguro que su reacción fuera únicamente por eso, llamaron al timbre pero Alexia me tenía agarrado y yo no sabía donde estaba Duna, me tenía preocupado sobre todo tras lo que había visto. Pero entonces escuché un gritó miré hacia donde me habían llamado... era ella... Mary Me quedé quieto, aunque Alexia no se iba a dar por vencida, cuando Mary le dijo que me soltara, aún me golpeó una vez más y luego me soltó -Estás loca.... -Duna lloraba y yo miraba a Mary y a Duna, no sabía que decir lo que menos me imaginaba era que Mary fuera policía -Cariño, tranquila no pasa nada ya pasó todo. - Le dije a Duna y miré a Mary y a su compañero realmente no sabía que decir, hubiera deseado que Mary no hubiera tenido que ver esto y ahora mismo me importaba poco que fuera policía,realmente mi opinión sobr ella no iba a cambiar por eso, Alexia no paraba de refunfuñar llamandome a saber que cosas, pero me daba igual, en cuanto pudiera me separaría de ella y no volvería a acercarse a mi hija. -Gracias... gracias por venir, no sé que hubiera pasado de lo contrario.. no quiero decir que hubiera pasado algo malo no me entiendan mal - Miré a Mary y sonreí -Y... si debemos ir a algún lugar para... no sé lo que sea - Miré a Mary luego a Duna y luego a Mary otra vez, no sabía si por cosas te detenían o cosas pr el estilo, la verdad es que nunca había venido la policía que yo recordara a nuestra casa... al menos no tenía un recuerdo de ello y si eso pasaba no estaba seguro de poder dejar a Duna con Stefan o con Damon, especialmente después de lo que había sucedido con Damon... no era una buena idea.
As. Giuseppe Graziel Salvatore //47 años// Empresario
Ft. Mary Carlyle , Alexia & Compañero| Mansión Salvatore
Donna Taylor
As. Donatella Taylor//30 años// Enfermera
Ft. Stella y Mac // Casa
Miré a Stella con una sonrisa, esperaba que papá encontrara las velas, andar por aquí a oscuras era un peligro, antes estaba segura de haber tropezado con algo pero no estaba segura de que era, pero bueno mientras solo fuera eso, nos iría bien - Pues esperemos que las encuentre pronto -Dije con una sonrisa, Stella me preguntó si no me sentía bien y yo asentí poniendome una mano en el estómago. - Si, desde hace una semana, o algo así, tengo naúseas, no se a que se deben, pero me siento muy mal, no se al principio pensé que quizás algo que he comido... aunque no sé tal vez simplemente sea que me estoy acostumbrando a la vida normal después de estar cuatro años en coma... no se que otra cosa pueda ser.- Miré a Stella sonreí y la cogí de la mano - No te preocupes, seguro que no es nada y enseguida se me pasa.
As. Donatella Taylor//30 años// Enfermera
Ft. Stella y Mac // Casa
Miré a Stella con una sonrisa, esperaba que papá encontrara las velas, andar por aquí a oscuras era un peligro, antes estaba segura de haber tropezado con algo pero no estaba segura de que era, pero bueno mientras solo fuera eso, nos iría bien - Pues esperemos que las encuentre pronto -Dije con una sonrisa, Stella me preguntó si no me sentía bien y yo asentí poniendome una mano en el estómago. - Si, desde hace una semana, o algo así, tengo naúseas, no se a que se deben, pero me siento muy mal, no se al principio pensé que quizás algo que he comido... aunque no sé tal vez simplemente sea que me estoy acostumbrando a la vida normal después de estar cuatro años en coma... no se que otra cosa pueda ser.- Miré a Stella sonreí y la cogí de la mano - No te preocupes, seguro que no es nada y enseguida se me pasa.
MARY CARLYLE
Policia
» Ft. En su casa » De Graziel y Duna
Policia
» Ft. En su casa » De Graziel y Duna
Mary estaba un tanto alucinada. En ningún momento había visto como él la tocaba, pero en cambio ella sí que le había dado a él. Parecía más preocupado por su hija que por que su mujer le hiciera daño. Ella sonrió un poco – No te preocupes te e entendido –le dijo. Duna aun seguía en los brazos de la policía. Su compañero se acerco – Me voy a llevar a su esposa a comisaria, si quiere poner una denuncia vaya, y si quiere pagar la fianza también tendrá que ir –le dijo el policía a Graziel. Sin esperar respuesta se fue. Dejando solo a los tres. – Si, tienes razón, es mejor que nos vayamos a otro sitio – dijo Mary. Se dirigieron a la puerta los tres. – Siento haber aparecido a sí, pero unos vecinos llamaron a la puerta y nosotros éramos los mas cernos. Hasta que no he visto a Duna no sabía que era vuestra casa –le dijo. Ella lo miro - ¿Estás bien? ¿Te ha herido? –le pregunto preocupada por él. Si lo estaba le llevaría a un sitio tranquilo donde poder curarlo
Maya- Admin
Zack Carlyle
Ft. Montse //CSI
Habia pasado una semana, una semana y no podia quitarme a montse de la cabeza, mi hermana lo habia notado y me habia hecho un interrogatorio del cual me he podido escabullir en algunas ocasiones con el tema del trabajo, otras veces porque me tenia que marchar y otras por llamadas de publicistas que hacia pasar por gente que me estaba esperando. Dios no debi beber, joder tenia que haberme controlado somos compañeros de trabajo y amigos, y ahora intento que no se de cuenta de que la estoy evitando uff. Solo fueron besos pero podia haber pasado a mayores, joder no puedo quitarme de la cabeza, sus labios, su cuello, esos pequeños gemidos que le arranque cuando besaba y mordia su cuello, ufff, mis manos taparon mi cara, menos mal que cuando llegamos a su habitacion me quede dormido, joder eso no me habia pasado nunca, haber despues de ... si, pero antes era la primera vez...
Llevaba todo el dia encerrado analizando pruebas para no encontrarme con ella, pero el cuerpo tiene sus necesidades y debia ir al servicio, llegue al baño con rapidez y le cambie el agua al canario, me lave las manos y la verdad que sali sintiendome tan aliviado que no recorde que me estaba escondiendo, y en eso que me encontre de frente con ella, era imposible huir...-hola...- dije con una pequeña sonrisa...- que tal estas?...- pregunte siendo cordial aunque en este momento queria hacer dos cosas, besarla hasta regastar esos labios de sabor melocoton o salir corriendo, no tenia muy claro cual era la mejor opion.
kero- Admin
Lily Evans
Profesorade historia
Ft. Disponible //Cafeteria
Mi vida habia cambiado mucho desde que me ofrecieron el puesto de trabajo en mi ciudad natal, finalmente rechace ese puesto y abandone el centro en el que antes trabajaba, no me sentia con fuerza para ponerme delante de los alumnos a dar clase. Mi vida habia sido perfecta hacia meses, tenia a un chico perfecto a mi lado, un buen trabajo, mi familia lo adoraba. La verdad es que desde que me marche de casa de Dean no habia dado señales de vida para nadie, no cogia el telefono a nadie y tampoco habria la puerta de casa a nadie, solo salia lo justo y lo necesario. Salia a comprar y volvia a casa rapidamente, no estaba de animos para hablar con nadie, otras veces iba a una cafeteria en la cual me colocaba mis cascos y me centraba en el libro no me apetecia hablar con nadie y menos escuchar a nadie. Y hoy estaba asi en una cafeteria con un cafe en la mesa, mi ipod con musica y el libro que ya estaba casi acabando de las antiguas piramides.
kero- Admin
Chris Blank
Bombero
Ft. Disponible //Supermercado
Despues del accidente habia tenido que pasar por rehabilitación, y la verdad es que echaba de menos a Lara, ya no solo como apoyo si no por el hueco que me habia dejado en el corazon, si vale que se largara fue culpa mia, pero joder me habia atropellado y se lo habia estado guardando, es normal que al principio me lo tomara a mal, pero uno recapacita, y que la llamara y no me cogiera el telefono no ayudaba a que me pudiera disculpar. Ya llevaba una semana en casa y era duro tener que usar la silla de rueda para todos, pero el medico me habia recomendado que no forzara o la iba a tener que usar de por vida, intentaba tomarmelo con paciencia pero a veces la perdia, y eso era lo que me pasaba hoy, estaba intentando hacer la compra y todo lo que me interesaba estaba fuera de mi alcance, y estaba cansado de molestar a la gente para que me dieran las cosas...- puto supermercado de mierda...- dije con cabreo en mi voz y acabe tirando lo que iba a comprar, un chabal de pasillo me miro y se acerco a mi, pero no le deje hablar...- tienes algun problema porque haya tirado la cesta, porque si quieres ten tiro abajo todas las estanterias, seguro que asi puedo tomar el producto que me interesa y que ustedes se han empeñado en colocar arriba...- dije cabreado si se atrevia a contestarme se gana un puñetazo
kero- Admin
Parker Trayson
Medico
Ft. Ainara//En casa
Bueno los dias perfectos habian acabado y ahora tocaba compaginar nuestro amor con el trabajo, bueno en realidad eso era en un par de dias, todavia podiamos gozar de libertad y de nuestra vida sin obligaciones, acababamos de llegar a casa y estabamos deshaciendo las maletas, y no pude evitar fijarme que en la maleta de mi esposa habia algo que no habia visto en todo el viaje, me acerque y lo cogi...- cielo...- dije en un susurro...- me puedes explicar porque no te has puesto esto alguna de las noches...-dije mostrandole el picardias rojo intenso, si vale se habia puesto el blanco la noche de bodas y uno negro que hacia volar la imaginacion pero este no...- se que la curiosidad mato al gato pero ahora tengo muchas ganas de vertelo puesto...- dije con una sonrisa pillina, cuando decia ahora no era ahora mismo podia ser mas tarde, pero sin pasar de hoy.
kero- Admin
Carl Kreison
Agente de la CIA
Ft. Sydney Kreison//Donde sea
Me estaba haciendo mayor para esto de las misiones, mas cuando las haciamos los dos juntos, si nos pasaba algo nuestro pequeño se quedaria solo y la verdad es que no me gustaria perderme ningun año de vida de ese renacuajo y mucho menos perder a Syd, por eso no sacaba el tema con ella, porque sabia que a ella le gustaba esto, y preferia estar cerca de ella para cuidarla, aunque ella dijera que no le hacia falta a mi me gustaba hacerlo, la mision era cosa facil, mientras keira vigila nosotros hacemos nuestra parte, que es colarnos la trasera del bar en busca del experimento 13, no teniamos mucho idea de que era eso, pero decian que cuando lo vieramos sabriamos que es eso, ahi estabamos, disimulando como dos turistas mas, que se habia parado para demostrarse su amor, estamos reconociendo el terreno antes del asalto...- cielo, este lugar es precioso...- dije con una sonrisa, mientras que contaba a los guardias, eran dos tipos que parecian estar por alli pero se les veia el arma...-de verdad es necesario esto...- dije en un susurro antes de volver a besarla, y la tome de la mano para seguir andando...- no es seguro y lo sabes...-dije pasando mi brazo por encima de su hombro.
kero- Admin
Natalie Marx
Ft. Lucas Scott//Donde sea
Lucas y yo habiamos tenido nuestros mas y nuestros menos, y la verdad es que la relacion no estaba pasando por un buen momento, el estaba trabajando y acabando su carrera mientras yo estaba de residente en un hospital, el estaba empeñado en irnos a vivir juntos y no podia negar que me encantaba la idea pero en este momento era mucho mas el gasto que ibamos a provocar que las cosas buenas, pero el no entiende eso solo cree que no me quiero ir a vivir con él, y el muy cabezon no lo asimila, estaba destrozada por el dia que habia tenido, ya que queria darle una sorpresa. Me iba a ganar por cabezoneria porque no me gustaba estar mal con el, y desde que salio este tema en nuestras vidas las cosas no iban nada bien, fui a buscarlo, ya que sabia que cuando tenia libre se iba a correr y luego echaba unas ganastas, asi que me sente en el banco del parque para verlo pasar...- Lucas...- lo llame cuando lo vi...- deberiamos hablar...- dije seria.
kero- Admin
MONTSE PRO
CSI - 30 áños
» Ft. En el CSI » Con Zack
CSI - 30 áños
» Ft. En el CSI » Con Zack
Estaba que me tiraba de los pelos la verdad. Tenía los nervios a flor de piel. Y todo por culpa de Zack. Al menos mi hombro ya estaba mejor, pero mi estado mental, eso ya era otra cosa. El tenía metido en la cabeza y se negaba a salir de ella. Hacía años que esto no me pasaba y la verdad ya me había hecho a la idea de que no volvería a pasar. Llevaba toda la semana hecha un flan. Había estado evitándolo a toda costa. Toda la semana haciendo trabajo de campo. Bueno me había pasado de las horas, pero me daba igual. Necesitaba pensar en otra cosa, que no fueran esos ojos azules tan penetrantes y esos labios tan jugosos. Iba a entrar al baño, cuando me lo encontré de cara. Joder!!!! ¿y ahora que hago?. El me saludo y me pregunto cómo estaba. Su tono había sonado en plan. Lo que paso, ya lo he olvidado. - Hola -le dije - Yo bien -le conteste. No sabía dónde meterme la verdad. Y el parecía tan serio, tan raro... joder... esto no era como yo lo había imaginado. Pensé que estaría nervioso y todo eso, como yo, pero se le notaba normal, como se no hubiera sido nada – ¿y tu que tal? No te he visto en toda la semana ¿va todo bien?
Maya- Admin
DEAN WINCHESTER
Zoologo
» Ft. En una cafeteria» Con Lily de lejos
Me voy un día a trabajar y cuando vuelvo, ella no solo no está en casa sino que encima sus cosas tampoco están. La llamo y no me coge el teléfono. Hasta que me arte. Que la había hecho yo para esto? Nada de nada. No le había presionado para que se quedara conmigo ni para que cogiera el ascenso. Simplemente le había dicho que eligiera lo que eligiera yo estaría ay. Llame a sus padres y hermanos y no sabían nada. Ella me había abandonado sin decir ni esta boca es mía. A sí que me deshice de todas sus fotos y las fotos que teníamos juntos.
Ese día una compañera de trabajo me había invitado a un café. Acepte. Nos sentamos en una mesa y la vi. Mi impulso inicial fue levantarme e ir a hablar con ella. Pero me contuve, ella ya no era nada mío. Nuestras miradas se encontraron pero ni me inmute
Maya- Admin
LARA CROFT
Hacker
» Ft. En el supermercado» Con Lily de lejos
Habia estado todo el dia trabajando sin parar, para luego estar con Chris todo el tiempo posible, a pesar de su mal humor y de que no me creyera. Eso era lo que me dolia, que pensara que estaba con el solo por pena. No sabia como demostrar que le queria. Habia intentado de todas las formas posible, pero cada intento habia sido peor que el anterior. Y la verdad ya estaba algo arta. Me lebante de la suya, y cogi mi movil. Le habia puesto en silencio a si que no habia escuchado si me llaban. tampoco mire si lo habian hecho. Me dirigi a su casa y el portero me dijo que estaba en el supermercado. Me dirigi ay. y vaya escandalo que estaba formado. Me hacerque a el - Hola -le salude. Sin ningun apelatibo cariñoso. - Dime que necesitas y yo te lo cojo -le dije con suabidad
Maya- Admin
AINARA TRAYSON
CSI
» Ft. En casa» Con Parker
CSI
» Ft. En casa» Con Parker
Habia sido una luna de mil increible, inmejorable, de cuento de hadas vamos. Estabamos desaciendo la maleta... ...- cielo... me puedes explicar porque no te has puesto esto alguna de las noches...-dijo. Me encogui de hombros, habia llebado varios picardias, y bueno por lo visto ese se que la curiosidad mato al gato pero ahora tengo muchas ganas de vertelo puesto...- dijo. No pude evitar reirme. Me hacerque a el y le bese con ganas en los labios - mmm no se, no se, depende de como te portes -le dije de con cara angelical y guiñandole el ojo de forma picara luego me aleje de el de forma juguetona - ¿Te vas a portal mal o bien? -le pregunte. El sabia muy bien que era una invitacion en toda regla
Maya- Admin
SYDNEY KREISON
CIA, 29 años
» Ft. Carl y keira
» De mision
Estaba preocupada por Chris. Estaba con mi Liam y Cam, estaba a salvo, lo sabia muy bien. Pero deseaba estar en casa con mi marido y mi hijo. En cambio estabamos de mision. Keira estaba vijilando el exterior. Carl y yo estabamos en la puerta contando guardiardias y disimolando.
Respondi a su beso sin dudarlo - ¿Cielo a que te referieres? No te entiendo -le dije bajito - Lo de ser seguro ya lo ves, estoy es muy raro -le dije. ¿A que venia eso de que si era necesario?? Ufff
Maya- Admin
LUCAS SCOTT
Arquitecto
» Ft. Natalie
» En la cancha
Arquitecto
» Ft. Natalie
» En la cancha
Por una parte ella tenia razon los gastos. pero no podia evitar pensar que habia algo mas aparte de los gastos. Estaba echando unas canastas, cuando ella se hacerco. Avise a mis amigos de que sigieran sin mi - Hola -le dije - Claro, ya sabes que estoy a tu disposicion -le dije - ¿Va a todo bien? ¿Tu estas bien? -le pregunte. No podia evitar preocuparme por ella, la queria muchisimo
Maya- Admin
Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John// Departamento
No había parado de llorar en todo este tiempo, la verdad es que con todo este tema de que había perdido a mi bebé me había replanteado un montón de cosas sobre la vida y me di cuenta que todo este tiempo me preocupe por cosas sin importancias. Me dolía muchísimo, no sabía si podría volver al trabajo luego de esto, al menos no por un tiempo, me habían mandado a la psicóloga pero no había ido no quería, me di la vuelta en la cama, otra vez me había quedado dormida, casi siempre despertaba sola, pero hoy John estaba ahí, no abrí los ojos no hacía falta, me acurruque en sus brazos y suspire John…. susurre no tenia ganas de hablar muy alto te amo… dije abriendo los ojos para mirarlo.
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John// Departamento
|
Miimita- Admin
Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel
Esta semana había sido una completa locura, Katie se había enfermado pero ya se estaba mejorando, además de que era el aniversario de la muerte de mis padres, no me había sentido demasiado bien pero no me importo porque hoy había tenido una sorpresa para Will, había hecho unas reservas en un spa en las afueras de las vegas por lo que pasaríamos toda una semana allí, Will tenía vacaciones lo cual era para nosotros mucho mejor, a mi no me importaba perder algunas clases de la universidad por lo que cuando me lo dijo no había dudado en llamar y hacer las reservas. Katie dormía plácidamente en la habitación que estaba del otro lado de nuestra puerta. La habitación que había alquilado era una mini departamento, así podríamos disfrutar nuestra intimidad. Salí del baño una vez que había terminado de arreglarme, casi nunca me hacia bucles en el cabello pero me gustaban como me quedaban, había comprado un nuevo conjunto de lencería para Will y hoy iba a mostrárselo, me mordí el labio inferior cuando abrí la puerta del baño cielo…mira lo que tengo para ti… dije con voz de niña buena, esperando su reacción al verme.
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Hotel
|
Miimita- Admin
Zack Carlyle
Ft. Montse //CSI
Parecia nerviosa, aunque me alegraba que estuviera mejor...- me alegro que tu hombro este mejor...-dije con una sonrisa...-y yo estoy bien, con mucho trabajo y algunos conflictos familiares, pero bien, es lo malo de vivir con la familia, siempre hay alguna que otras discusiones...- dije encogiendome de hombros, y no se porque no me lo preguntes pero mire a ambos lados antes de tirar de ella para los servicios y apoyarla contra la puerta para besarla, vale eso solo habia pasado en mi imaginacion aun estabamos en el pasillo uno enfrente del otro...- he estado un poco ocupado por eso no te he podido llamar...-dije en un susurro...- pero si quieres nos tomamos algo despues y nos contamos que tal la semana sin vernos, que seguro que te han pasado cosas interesante...-dije intentando ser cordial aunque en realidad lo que queria era volver a emborracharme y hacer lo que sea para besarla de nuevo, dios echaba de menos sus labios.
kero- Admin
Lily Evans
Profesorade historia
Ft. Disponible //Cafeteria
No se porque en un momento oli un perfume que me era familiar y deje de leer mi libro por un momento para encontrarme con esos ojos azules que me volvian loca, y no pude evitar fijarme que tenia compañia, intente seguir leyendo pero ya me era imposible , habia leido veinte veces la misma frase y aun no la entendia, me tenia desconcentrada, y mas cuando observe que esa chica le cogia la mano y el no la apartaba, joder Lilly es norma que haya rehecho su vida, tu cometiste el error no estarias esperando que el te estuviera esperando con lo brazos abiertos a que tu cobardia te dejara avanzar, no pude evitar que una lagrima me corriera mejilla abajo y con disimulo me la limpie, aunque cerre el libro, me levante y pague mi cuenta y la de la mesa de el, cuando sali a la calle no pude evitar sentirme la mujer mas imbecil y desgraciada, me coloque las gafas de sol mientras las lagrimas corrian por mis mejillas, tenia que alejarme de aquel lugar.
kero- Admin
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13