Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x04 A summer too hot

5 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Lun Oct 29, 2012 10:17 pm

Jenny Humphrey
As. Jennifer Humphrey||18años
Drogadicta, prostituta,cantante
ft:Howard Sturges|| Habitacion

4x04 A summer too hot - Página 3 Xxxxmomsen.tumblr
Estaba excitandome demasiado con sus caricias queria cerrar las piernas pero no podia hacerlo con su mano ahí, me encataba lo que me hacia y seguramente ya estaba húmeda y seguro que Junior lo sabia. Me separe un poco Haz arreglado todo para eso verdad? sonrei un poco el siempre arreglaba para que mi hermanita estuviera a salvo, incluso le pagaba y amenazaba a mi padre para que no nos hiciera nada,Termine por quitarme la ropa y terminar en ropa interior Dejame ayudarte con eso dije con una sonrisa mientras estiraba mi mano para quitar su corbata y desabrochaba su camisa lentamente besando su pecho con tranquilidad
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Lun Oct 29, 2012 10:48 pm

DEAN WINCHESTER
Zoologo. 30 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft.Al telefono con Lily
» En el aeropuerto

4x04 A summer too hot - Página 3 Rhysm-649x330x80xX



Había estado dos meses fuera del país. En China concretamente ayudando al programa de crianza de Osos pandas. Acababa de llegar al país. Cogí el móvil y llame a Lily. Seguramente ella habría encontrado ella abría rehecho su vida en dos meses. Pero yo a un si tenía que hablar con ella. En estos dos meses solo había hablado con mi familia y con llos compañeros y compañeras de trabajo. Había aprendido más o menos bien chino. Cogí el móvil y marque su número. Espere que me lo cogiera. Aunque no me extrañaría que no me lo cogiera – Hola –le dije con suavidad
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Lun Oct 29, 2012 11:31 pm

AINARA TRAYSON
CSI. 27 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft.con Parker
» En el hospital

4x04 A summer too hot - Página 3 19954285




Había salido antes del trabajo para ir a buscarlo a trabajar. Hacía un calor horroroso. Aquí solía hacer bastante calor, pero no tanto. Llegue al hospital allí por lo menos había calefacción. La gente que me veía me saludaba, y lo que no había visto desde la luna de miel me felicitaban. Mis padres no me habían llamado en estos dos meses y yo no les había llamado tampoco. No merecía la pena la verdad. Me costó bastante dar con él. Llame a la puerta de su despacho. Cuando escuche su voz entre - ¿Molesto?
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Lun Oct 29, 2012 11:46 pm

PAIGE SHAWN
Bombero. 28 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft.con Ian
» En el hospital

4x04 A summer too hot - Página 3 Liv-Tyler6





Era algo habitual que estuviera en las bombas. Era donde estaba la acción. Aunque sabía que a Ian no le hacía mucha gracia, y era compresible ya que no quería ponerme en peligro más de lo necesario. No le dije nada pues había que separar el trabajo de lo personal pero asentí con la cabeza y le hice un pequeño giño. Tardamos bastante en apagarlo pero lo conseguimos. No había habido victimas y a pesar del casco tenía la cara llena de hollín por el humo. Baje de la escalera y me acerque a él - ¿Queda algo por hacer? –le pregunte
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Bella Winchester Lun Oct 29, 2012 11:48 pm

ANGY CARLYLE
As. Angelina Carlyle
21 Años || Estudiante
Ft. Leo Da Vinci
|| Donde sea
4x04 A summer too hot - Página 3 Tumblr_lzscki0c0d1qmtkrz
Salí de casa temprano, y mejor pues mis hermanos estaba teniendo una charla que era mejor que yo no presenciara, cuando Zack se ponía a hablar de sus novias, por lo general se ponía en plan pesado, aunque normalmente si yo le podía dar consejos, aunque no es que yo tuviera una gran experiencia en ese terreno, lo intentaba, yo había cambiado mucho en muchos aspectos, Leo se me había declarado hace años y si bien yo al principio me había quedado un poco cortada sin saber que decirle y había procado en él que pensara que yo no sentía lo mismo (no recuerdo que pasó xD) enseguida me apresuré a decirle que no era así, pero la razón era que no me esperaba su declaración, fue un poco para mí una sorpresa, a pesar de que llevabámos muchos días que, estabamos muy bien entre nosotros. Hoy hacía un calor horrible, y había pensado en ir a buscarle, aunque él quizás prefería estar en casa fresquito y no salir con este calor - Verás, me llamará Loca por decidir salir a estas horas - Dije mientras me acercaba a buscarle, me acerqé a su casa y llamé al timbre, esperando que me abriera o él o alguien de su familia.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Oct 30, 2012 12:28 am

NIKKI SANDERS
Gerente de Moon. 30 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft.con Ted
» En el Moon

4x04 A summer too hot - Página 3 Niki-Sanders-niki-jessica-sanders-7271599-500-350






Parecía que a mi chico le había gustado lo de las fiestas temáticas. Y la verdad estaba teniendo muchísimo éxito. Parece que eso de gerente se me daba mecho mejor que camarera. Haba estado en el despacho que líos de IVA e impuestos y todo eso. Salí y vi a Ted ultimando cosillas. Le di un beso en el cuello, uno rápido - ¿necesitas ayuda en algo? Ya he terminado con todo ese rollo –le dije– la próxima vez lo haces tú –le dije de broma
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Oct 30, 2012 12:55 am

LUCAS SCOTT
Arquitecto
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Natalie
» En el hotel

4x04 A summer too hot - Página 3 113OneTreeHill0111





No encontrábamos casa y era de lo mas frustrante. Ambos estábamos candados de buscar a un que no habíamos dicho nada. Yo solo quería vivir con ella tranquilamente. Tampoco estábamos pidiendo el sol y la luna joder. Llegue a casa y me encontré a mi chica tumbada en la cama. Me fui por detrás y me tumbe a su espada. Pase mi mano por su cadera y la bese en el pelo - ¿Estás bien? –le pregunte, pues sabía que estaba despierta, la conocia
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Oct 30, 2012 1:22 am

MONTSE PRO
CSI 30 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Con Aaron Tarner
» Frente al CSI

4x04 A summer too hot - Página 3 2Ep1RichardKahlan



No le había visto salir no acercarse. Estaba tan centrada mi helado de vainilla y en no pensar en Zack que no sabía que se había acercado. Alce la vista al escucharle, e hice un intento de sonrisa – Hola Aarón –le salude – Si mucho tiempo. Tal vez demasiado –le dije - ¿Yo? Ufff no muy bien la verdad –le dije. Desde que había pedido el cambio de compañero no había parado de arrepentiré – pero bueno –le dije – Ay que acombarse –le dije, pero no, no podía acostúmbrame a que me rompieran el corazón como él lo había hecho. – No pretendía aburrirte ¿Tu que tal?
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Oct 30, 2012 4:05 am

4x04 A summer too hot - Página 3 Imgzachary quinto2

Zack Carlyle
CSI
Ft. Mary Carlyle//
Donde sea

ehhh que echara el freno me estaba atosigando a preguntas...- callate...- dije de mala forma a mi hermana...- coge aire joder, como dice anibal letter vayamos por partes...-dije intentando calmar mi cerebro que estaba ahogado entre preguntas...- uno no, no he llamado a Montse Victoria, son el dia y la noche, no se parecen en nada, y cuando estoy con Montse no pienso en Vic...- dije contestando una de las preguntas...- dos no se muy bien que ha pasado, hace dos meses le pedi tiempo y ahora me ignora...-dije suspirando y me pase las manos por la cara...- y tres te hago un resumen de mi conversacion con ella....- dije antes de tomar aire, suspire y comence hablar...- rechace el cafe y le eche en cara que desde los besos no tenia a mi amiga a mi lado, que estaba intentando rehacer mi vida sin mujeres que me la complicaran y parecio ella poniendo patas arriba todo...- dije tomando aire...- le dije que no podia olvidar los besos, solo obviarlos porque no soy el adecuado para ella, no quiero que le hagan daño ni quiero ser el causante de su dolor...- dije recordando las palabras tenia esa conversacion grabada en mi mente...- que necesitaba a una amiga, mas que una relacion, aun me estoy recomponiendo, le dije que si no queria que no me llamara ni me hablara ni mirara, que no estaba siendo justa conmigo, le dije que era un cobarde que sin copas no se si la hubiera besado porque prefiero su amistad al sexo, que por el momento era lo unico que le podia ofrecer...- dije supirando y tome aire de nuevo...- me llame idiota e iluso porque crei que ella entenderia que si tenia que pasar algo entre nosotros no podia haber alcohol de por medio, pero veia que ella no opinaba lo mismo, yo intentaba recuperar su amistad y ella me lo ponia dificil...- dije pasando mi mano por el pelo...- luego le dije que volveria al trabajo...-dije sin mirar a mi hermana...- si si me contesto a los besos, pero en mi conversacion le pedi tiempo y no me habla...- dije tapandome la cara con las manos.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Oct 30, 2012 4:33 am

4x04 A summer too hot - Página 3 James-marsden

Chris Blank
Bombero
Ft. Lara //Casa


Le señale la cama y espere a que se tumbara, tome la crema antes de acercarme a ella...-Estoy sexy dormidito porque no saco mi mala leche...- dije de broma...- fuera camiseta y sujetador...- dije observandola, y ella lo hizo, la mire con una sonrisa y me coloque sobre ella, aparte su pelo, eche un poco de crema en mis manos y comence a darle un buen masaje...- estar malito tiene sus ventajas sabes?...- comence a decir...- las chicas guapas te obedecen sin negarse, te aguantan el mar humor, y duermen contigo todas las noches...- dije mientras le quitaba una contractura...- deberias sentarte bien o te vas a destrozar la espalda cielo...- dije como consejo, tantas horas delante del ordenador no era bueno si no tenia una buena postura al sentarse, hacia presion para desjarle la espalda como nueva...- nena...- dije mientras seguia con lo mio y podia escuchar gemidos de placer al aliviarle el dolor...- se que solo llevamos dos meses desde que nos hemos reconciliado, pero he vivido una pesadilla, estaba en el fodo de un pozo y tu me has ayudado a salir, ademas de que me he acostumbrado a que seas lo primero que veo cuando abro mis ojos...- dije mientras pasaba mis manos por su espalda...- quiero que lo pienses y que te tomes el tiempo que necesites, pero deseo que vivamos juntos, me da igual si es tu casa o la mia o otra nueva, deseo levantarme y verte a mi lado, deseo llegar a casa y ver tus cosas aunque tu aun no hayas llegado, deseo darte un beso antes de trabajar y cuando vuelvas tu o yo poder darte otro beso...- dije con tranquilidad y pare el masaje para mirarla...- quiero hacerte gemir de placer en cada rincon de nuestra casa...- dije con una sonrisa pillina.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Oct 30, 2012 4:51 am

4x04 A summer too hot - Página 3 Milo-Photoshoot-milo-ventimiglia-1925983-420-630

Carl Kreison
Agente de la CIA
Ft. Sydney//Casa


Escuchaba atento lo que Syd me decia y ella tenia razon, ahora teniamos un pequeño del que nos teniamos que ocupar, y estar de mision teniendo la cabeza donde esta el pequeño pues no es muy profesional...- es algo que comparto contigo cielo...- dije con suavidad y se me quedo mirando esperando el pero, porque lo habia..- pero, tu entraste por voluntad propia y no pueden atarte si no quieren, yo estoy ligado a la agencia quiera o no, lo mio fue impuesto...-dije dandole un besito en el brazo...- se lo que te gusta tu trabajo, te veo disfrutar con el, te he visto hacerlo, y no solo cuando yo estoy contigo...-dije con una sonrisa y le guiñe...- la cia no es solo un trabajo de campo tambien hay misiones menos peligrosas, de las que no tenemos que salir y arriesgarnos tanto...-dije acariciando sus manos incluso jugando un poco con ellas...- asi que ahora tenemos tres opciones viables, una seguir como estamos un poco mas, concentrandonos para no equivocarnos y que nuestro pequeño viva en un lugar seguro, dos hablar con el jefe exponer nuestros temores y pedir que no pasen a la reserva, y tres hablar con el jefe para ver si me libera y podemos irnos los dos del servicio...- dije pensando en las posibilidades...- a mi cualquieras de las tres me valen mientras que estemos seguros de la decision y seamos felices...-dije encogiendome de hombros...-asi que a ti cual te gusta mas?...- pregunte mirandola a los ojos.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Oct 30, 2012 5:06 am

4x04 A summer too hot - Página 3 Alyssa+Milano+alyssa_milano01

Phoebe Thornton
Periodista
Ft. Jack//Hospital


Estaba cansada de esperar me estaba desesperando, y por fin llego el maldito medico, ya era hora, el medico se aparto y vi a Jack, dios casi me da un paro cardiaco al verlo, estaba escuchando su voz, por fin habia vuelto, le hice una seña para que se acercara y cuando lo tuve al alcance lo cogi del cuello de su camisa militar para que acercarlo...- como te atrevas a desaparecer otra vez esta cantidad de tiempo sin llamarme minimo una vez cada tres dias, por lo menos para decirme que estas bien, la guerra sera un campo de flores a lo que yo te puedo hacer...-dije en un susurro muy seria, no me habia llamado ni una vez ni un mensaje de estoy bien, estaba cabreada, pero acabe besandolo me alegraba de que estuviera bien y conmigo...- estoy bien solo es un golpe de calor...- dije acariciando su mejilla para sercionarme que era real, de que estaba aqui...- tambien tiene anemia...- dijo el medico...- callate, no me arruine este momento para decirme tonterias...- dije cabreada al medico...- estoy bien, solo tengo que comer bien y dormir bien no doctor¿?...- pregunte y el asintio...- tu estas bien?¿...- pregunte acariciando su mejilla.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Oct 30, 2012 5:24 am

4x04 A summer too hot - Página 3 Cdca073392fab3dcd984554f0a383dbb

Terry Priston
Abogado
Ft. Anna//Bufete


Suspire mirandola, y muy a mi pesar cerre la carpeta y la deje a un lado, ella tenia razon pero no podia dejar de pensar en que en este lugar, estaba toda nuestra vida, y nuestro dinero si nos quedabamos sin el no tendriamos nada, ya nos costo levantarlo al principio si volvia a caer seria imposible...- tienes razon...- dije algo agotado...- necesitamos un descanso, relajarnos y despejarnos para mañana estar frescos...- dije con una pequeña sonrisa...- asi que podriamos recogerlo todo e irnos a casa, darnos un buen baño con sexo, para relajarnos cenar mas sexo hasta quedar agotados...- dije con una sonrisa..- o podriamos darnos el baño juntos para relajarnos, cenar y dormir...- dije acariciando su mejilla con una sonrisa en mis labios...- o tambien podriamos empezar aqui con el sexo y luego continuar en casa...- dije esperando a que eligiera alguna opcion aunque ya suponia cual iba a elegir, en el bufette eramos los ultimos que quedabamos, y ademas eramos los jefes nadie se iba a atraver a interrumpirnos, la bese dulcemente, con tranquilidad, no tenia ninguna prisa en que el beso acabara.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Oct 30, 2012 5:37 am

4x04 A summer too hot - Página 3 Eddie-from-Third-Watch-eddie-cibrian-11696370-319-400

Ian Clapson
Bombero jefe

Ft. Paige//Donde sea

Paige en lanza y yo en la bomba nos separaban bastantes mangas de la manguera, suspire y me tome con paciencia el trabajo sin comportarme como novio sobreprotector tenia que evitar hacer eso, era el jefe y ponerle siempre fuera de peligro le cabreaba, no dudaba de su trabajo sabia que lo hacia bien, era miedo a perderla y hoy la habia metido en la boca del lobo, en un incendio forestal, costo trabajo pero el incendio fue extiguido, y Paige parecia orgullosa de trabajo realizado...- buen trabajo Shawn...- dije con una sonrisa... habia llamado un camion lleno de agua para que se quedara a refrescar la zona, los camiones que teniamos estaban ya casi secos...- solo queda volver y lavarse un poco...- dije con un guiño...- bien chicos volvemos al parque, el camion nuevo y sus ocupantes se encargara de refrescar la zona, los demas nos merecemos una buena ducha y un buen y mas que merecido descanso...-dije orgulloso de mi equipo, cada uno a su camion y de vuelta al parque, por suerte habiamos pillado el incendio a tiempo sino aquello hubiera sido mucho peor y con muchas horas mas de trabajo, cuando llegamos al recinto, me quite algunas cosas del equipo y subi a mi despacho para realizar los informes.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Oct 30, 2012 5:52 am

4x04 A summer too hot - Página 3 Elsa-Pataky-2-3330-C

Tessa Brooks
Marketing
Ft. Ian//Donde Sea


Le escuchaba hablar pero la verdad es que en este momento no tenia ni ganas de mirarle a la cara, estaba cansada de todo esto, de este miedo cuando se iba...- no estoy segura...- dije en un susurro...- seguramente no lo este, porque llevo meses extresada por el trabajo y cuando eso me ocurre se me descontrola un poco, el mes pasado no me vino, y no, no me hecho la prueba...- dije sin levantarme del sofa...- aunque puede que no me tarde en bajar este mes ya que estoy mas relajada...- ni si quiera lo estaba mirando habia comprado el predicto, seria mejor hacermelo, me levante del sofa y lo vi sentado en el suelo y con la cara blanca como la pared...- respira con tranquilidad o te va a dar algo, una reaccion muy madura por tu parte...-dije mirandole, y luego me fui al baño y cerre la puerta no queria que entrara no me apetecia verlo, ahora mismo no, me hice la prueba y durante la espera comence a llorar, tenia miedo de perderle en alguna mision, no sabia que hacer sin el, me moriria si lo perdiera, estaba cabreada y mucho, porque no podia ser la mujer que le decia suerte mi amor, te voy a esperar, cuidate, no era una egoista que queria que se quedara, mire la prueba, ya estaba el resultado.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Oct 30, 2012 6:04 am

4x04 A summer too hot - Página 3 Minka_kelly

Lily Evans
Profesora
Ft. Disponible //casa


El telefono comenzo a sonar y me quede mirandolo para sersionarme que no era mi imaginacion, suspire al darme cuenta que no lo era y me levante para cogerlo, sin mirar quien era...-diga..- dije volviendo al sofa para sentarme, y cuando escuche su voz me quede paralizada y casi sin habla...- dime que no es un sueño...-dije cuando recupere el aliento las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos recorriendo mis mejillas...- necesito verte, por favor, necesito saber que estas bien, comprobarlo por mi misma...- dije dejandome caer en el sofa, no me valia solo con que me lo dijera por telefono necesitaba verlo visualmente, para ver que era real, en este tiempo habia hablado para que me devolvieran mi trabajo, queria demostrarle que no me iba a mover de la ciudad, que no queria moverme de su lado, aunque no me llamara ni nada por el estilo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Oct 30, 2012 6:22 am

4x04 A summer too hot - Página 3 Alex-pettyfer

Parker Trayson
Medico
Ft. Ainara//hospital


Estaba en mi despacho repasando informes de pacientes, a los que habia operado y que pronto vendrian a revision, queria recordar porque habian venido a verme, escuche como llamaban a la puerta y dije que pasaran, entonces ella asomo su cabecita...- tu nunca molestas mi amor...- dije con una sonrisa mirandola y cerre los informes, los guarde en mi maletin, les echaria un vistazo en casa, abri los brazos para que se acercara y se sentara sobre mi, cuando lo hizo la bese con dulzura...- te he echado de menos...- dije con dulzura mientras la abrazaba...- oye cielo no quiero incomodarte pero tengo unos dias libres...- comence a decir...- y la verdad es que no me gusta que estes asi con tu padre, creo que seria bueno que nos acercaramos he intentaramos hablar con el, mi amor..-dije mirandole a los ojos mientra acariciaba su mejilla, tenia dos opciones o aceptaba asi, y hablaba con el o me daba yo el viaje para cantarle las cuarenta a su viejo, no podia tratar asi a mi esposa, no se lo iba a consentir por mucho que fuera su padre.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Oct 30, 2012 6:42 am

4x04 A summer too hot - Página 3 200712112428_21802200-pelicula-ewan-mcgregor

Tedmon Soupar
Dueño Pubs Moon
Ft. Nikki//Pub Moon


Senti un beso en el cuello, y sonrei habia sido rapido pero sabia perfectamente quien habia sido...- si que necesito ayuda...- dije tomandola de la mano y llevandola a la barra por dentro, tome dos cervezar y las abri...- necesito ha alguien con quien celebrar el exito que esta teniendo el pub...- dije con una sonrisa dandole la cerveza...- por nosotros y por tus grandes ideas...- dije levantando el botellin antes de darle un buen trago...-pregunte antes de dejar la cerveza en la barra....-y el papeleo es el precio de ser la jefe de un lugar como este asi que te vas a tener que aguantar...- dije con una sonrisa y le saque la lengua burlandome de ella un poco...-pero seguro que no te importa hacerlo, verdad?..- pregunte dandole un mordisco en su cuello, estos temas normalmente no los hablaba asi, pero que diablos hacia mucho que no lo haciamos en el pub, y era excitante.


Última edición por kero el Miér Oct 31, 2012 8:44 pm, editado 1 vez
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Oct 30, 2012 4:55 pm

4x04 A summer too hot - Página 3 Natalie-portman

Natalie Marx
Estudiante de Medicina
Ft. Lucas// Casa


Senti como lucas me abrazaba por detras, tumbandose a mi labo, senti su beso en el pelo y escuche su susurro de preocupacion, suspire y sin moverme de mi posicion entrelace mi mano con la suya y tire de el para pegarlo mas a mi cuerpo...- No no estoy bien...- dije en un susurro..- estoy agotada del trabajo, hoy hace un maldito calor terrible y para colmo no encontramos donde vivir, porque nos quieren vender gato por liebre...- dije con los ojos cerrados y acariciando su mano con la mia...- cielo tampoco pedimos tanto no?...- pregunte moviendome para mirarlo...- solo un lugar en optimas condicienes para vivir y que no nos metan una puñalada...- dije dandome la vuelta para poder mirarlo frente a frente.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Oct 30, 2012 5:37 pm

4x04 A summer too hot - Página 3 Max-thieriot-just-jared-photo-shoot-03

Will Street
Portero y mecánico
Ft. Katie y Lizzie //
Donde sea

Sonrei con dulzura y la bese con suavidad en esos labios que me volvian loco...- no hay nada que perdonar...- dije en un susurro...- si me la diste es porque me la merecia no?...- pregunte con una sonrisa mientras la miraba a los ojos...- yo tambien siento mi comportamiento, no dudo de que puedas encontrar un trabajo y ayudar en casa, el problema es que no quiero que tu tengas esa vida pudiendo tener una mejor...- dije con una pequeña sonrisa, no era lo mismo ser camarero con un titulo academico, que algun dia podrias dejar ese trabajo, que ser camarero sin nada...- si Katie va a la guarderia por la mañana podras estudiar e ir a clase si quieres, podriamos comer juntos, trabajaria un poco mas y luego recogeria a la pequeña...- dije mientras acariciaba su mejilla...- y para cuando tu llegaras del trabajo, la pequeña ya estaria cenada, duchada y dormida, te recogere en el coche o se lo pedire a Frank, no quiero que vengas a casa tan tarde solo, me da miedo...- dije abrazandola, no queria que le pasara nada.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Oct 30, 2012 5:51 pm

4x04 A summer too hot - Página 3 Smacked-mac-and-stella-2647112-2291-2560

Mac Taylor
CSI
Ft. Stella//
New York

Esta chica me mataba, conocia de la existencia de esa regla y la verdad es que me alegraba asi solo tendria recuerdos conmigo en esta casa, me quite os boxers y me meti en la bañera con ella, el agua estaba perfecta, dios...-Stella...- dije llamandola con dulzura que ella parecia bastante entretenida haciendo de las suyas...-te quiero mucho...- dije buscando su mirada, ladeando la cabeza...- y ni te imaginas lo que te agradezco que no te importe esperar hasta que Donna mejores, para convertirme en tu esposo, te amo cielo...-dije en un susurro.

rol off-->perdon no se me ocurre nada mejor
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Oct 30, 2012 6:00 pm

4x04 A summer too hot - Página 3 Horatio-caine-en-pleine-enquete_33631_w250

Horatio Caine
CSI
Ft. Faith Santana//CSI


Escuche lo que decia la chica y suspire...- bueno pues entonces lo unico que puedo hacer para protegerte es arrestarlo...- dije con mucha tranquilidad..- y para salir de aqui utilizaremos la tactica del despiste, mi coche esta en el garaje, tiene los cristales tintados los traseros, solo tiene que montarse detras y la llevare a un lugar seguro...- dije con una sonrisa...- porque aunque no quiera entrar en el programa de testigos protegidos, mientras lo atrapamos o no usted tendra que tener proteccion, aunque debera ser una discreta, para que su ex marido se de cuenta de que nos has ayudado...- dije intentando pensar como hacer eso, mi cerebro se habia puesto en funcionamiento pero todas las que se me ocurrian era detectables a simple vista.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Mar Oct 30, 2012 6:32 pm

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| NY

4x04 A summer too hot - Página 3 875364_1320913606248_full
Sonreí con dulzura mientras lo miraba. Le di un pequeño beso en el cuello y luego lo abrace, no me importaba esperar un poco mas habíamos esperado lo suficiente y un anillo no me iba a cambiar nada. Vale si era todo una emoción casarnos pero tampoco es que me moría por hacerlo, si ya teníamos hijos, vivíamos juntos lo único que cambiaria era que dejaría de ser una Bonasera para convertirme en una Taylor No tienes que agradecerme nada cielo, también quiero que ella este mejor para que podamos disfrutar todos juntos en familia sonreí mientras pasaba mis brazos por su pecho y le daba algunos besos en la base de su cuello Además no importa si nos casamos de ancianitos, lo que importa es que ahora estamos todos juntos dije con una pequeña sonrisa mientras comenzaba a darle unos masajes, estaba demasiado estresado y supongo que lo relajaría un poco olvidarse de las preocupaciones que teníamos.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Mar Oct 30, 2012 7:01 pm

Faith Santana
35 años//Profesora de Actuacion
Ft: Horatio Caine// CSI
4x04 A summer too hot - Página 3 Julia-roberts
Me quede pensando un poco y luego sonreí de medio lado para quitarle importancia al asunto, me había enfrentado a mi ex marido estando en Paris, en Grecia y en Roma, no había cosa que le desagradara más que yo estuviera viviendo una vida plena y feliz Y con que va a arrestarlo teniente? No hay nada con que encarcelarlo solo mi testimonio. Mire no se preocupe de verdad, ya estoy acostumbrada a esto, pero creo que debía avisarle a las autoridades suspire y busque en mi cartera y le extendí mi tarjeta Si necesitan que declare o algo por el estilo es el lugar donde pueden encontrarme dije con una pequeña sonrisa. Necesitaba salir ya mismo de ahí pero no sabía a dónde iría luego de esto Debo irme, tengo muchas cosas que hacer. Gracias por todo teniente Salí lo más rápido que pude de aquel lugar, mire al auto que me había estado siguiendo pero camine como si nada, no podría usar mi auto tendría que usar el transporte público para despistarlos. Escuche un estruendo y luego un dolor en mi estomago. Tuve que apoyarme en una de las paredes lleve mi mano al lugar donde sentí el dolor, estaba en shock no podía creer lo que había cambiado Dimitri… parpadee un par de veces antes de desplomarme en el suelo.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Mar Oct 30, 2012 7:39 pm

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Casa

4x04 A summer too hot - Página 3 Normal_arrow21906
Le devolví el abrazo, me encantaba esto después de la pelea, estar así de mimosos con Will, además bueno supongo que todos tenían este tipo de peleas, solo quisiera que Frank tuviera alguien para no sentirse tan solo. Me quede abrazada a él no quería separarme Vale me parece perfecto. Comienzo la semana que viene a trabajar puse carita de inocente para que no dijera nada y luego le sonreí ampliamente Como que está todo muy silencioso verdad? eleve una ceja solo esperaba que Katie no se hubiera escapado como solía hacer siempre a casa de la vecina Venga vamos a ver donde esta esa niña que conociéndola… me levante y tome su mano para ir al cuarto de la pequeña que era allí donde la había dejado, pero no estaba ahí. Esa niña de verdad que iba a matarme, aunque Shilo tampoco estaba y eso que se había quedado con la pequeña. Mire a Will para que no se preocupara y luego le hice seña para que se acercara al closet de la pequeña allí estaban los dos aunque la niña dormida con su chupón Cuando no la encuentres puedes encontrarla aquí o en la casa de la vecina dije con una sonrisa mirando a Shilo O preguntarle a Shilo que te llevara donde está la pequeña dije apoyando mi cabeza en su hombro.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Oct 30, 2012 9:06 pm

4x04 A summer too hot - Página 3 Max-thieriot-just-jared-photo-shoot-03

Will Street
Portero y mecánico
Ft. Katie y Lizzie //
Donde sea

Si la verdad que la casa estaba muy silenciosa y era raro teniendo niños pequeños, me tomo de la mano y me llevo hasta la habitacion de la pequeña y casi me da un infarto al ver que no estaba, iba a ponerme nervioso cuando Lizzie me señalo un lugar, y vi a nuestra pequeña con Shilo, dios suspire relajado...- lo tendre en cuenta, antes de que me de un infarto...- dije dandole un besito en el pelo a mi chica, y luego me agache para coger a nuestra pequeña que estaba agotada y preciosa con el chupete en la boca... Lizzie abrio su camita y la coloque en ella, y la arrope...- tambien te podrias llevar tu el coche y yo la moto o irme andando, pero no quiero que andes solo a esa hora por la calle sola...- dije en un susurro y acaricie la cabezita de nuestra pequeña...- tienes algun ritual para dormirla o si le dices a la cama y la arropas se duerme?...- pregunte mirando a Lizzie, iba a tener que aprender las costumbre de la pequeña en pocos dias, me acerque a mi chica y la tome de la mano para que salieramos de alli...- shilo vigilala..- dije a nuestro perrito, que se subio a los pies de la cama de la pequeña y cerre la puerta con mucho cuidado, luego tire de Lizzie para llevarmela a nuestra habitacion, donde nos tumbamos en la cama, queria tranquilidad despues de la tormenta, besaba sus labios con dulzura y mi mano acariciaba su mejilla...- te quiero mucho, y por mucho que discutamos, eso no va a cambiar...-dije con dulzura y volvi a besarla.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Miér Oct 31, 2012 4:59 pm

4x04 A summer too hot - Página 3 Smacked-mac-and-stella-2647112-2291-2560

Mac Taylor
CSI
Ft. Stella//
New York

Me estaba dejando mimar, deje que ella se colocara en mi espalda, y podia disfruta de sus caricias y de sus besos, y este masaje que habia comenzado a darme me estaba sentando la mar de bien, dios que buenas manos tenia, no habia una cosa que no se le diera bien a esta mujer, cocinaba que daba gusto, besaba que llevaba al infierno, sonreia e iluminaba la habitacion, sabia cuando tenia que apoyarme sin abrir mi boca, aunque no se de que me extraño es Stella, la gran y maravillosa Stella...-me canta escucharte hablar...- dije en un susurro extasiado por el masaje...- casi tanto como oirte gemir...- dije de broma...- ya se que no corre prisa en casarnos, pero quiero atarme completamente a ti, aunque emocionalmente lo estemos, quiero hacerlo publico, llamarte esposa, tener una pequeña luna de miel...-dije en un susurro y tome aire...- se te da genial los masajes cielo...- dije en un susurro y me rei...- no es obligatorio que utilices mi apellido si no quieres, no me importa mientras en el altar digas que te quieres casar conmigo...- dije disfrutando, con los ojos cerrados.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Miér Oct 31, 2012 5:11 pm

4x04 A summer too hot - Página 3 Horatio-caine-en-pleine-enquete_33631_w250

Horatio Caine
CSI
Ft. Faith Santana//CSI


La chica no me habia escuchado, sabia que la gente como su ex marido eran dificiles de atrapar pero no imposible, a mi nunca se me habia escapado nadie, al final acabo por marcharse y guarde su tarjeta en el bolsillo de mi chaqueta, y no se porque camine tras ella con distancia hasta que darme en la puerta del departamento, y pude ver como un mercedes abria su ventanilla, y disparo desenfunde el arma y luego corri a por la chica, me quite la chaqueta y presione la herida, con las manos ensangrentada marque el numero de urgencias en mi movil y pedi una ambulancia con urgencia...- vamos Faith no me hagas esto...- dije mirandola, mientras paraba la hemorragia...- no te me vayas, todavia tenemos que pillar a ese cabron y que pague todo lo que te ha hecho...- dije intentando mantenerla conciente...- no te duermas...- dije mirando para ver si veia a la ambulancia donde coño estaba joder.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Oct 31, 2012 5:26 pm


MARY CARLYLE
Policia
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft.Con Zack
» En casa


4x04 A summer too hot - Página 3 Tumblr_lj8zbudh3X1qhzyhno1_500
Lo mire y suspire – A ver por lo que estás diciendo y tal como estas es obvio que sientes algo por ella. Y no digas que no, que es más que obvio –le dije mirándole – No me cabe la menor duda de que no le as mencionado lo que sientes Y e ay el problema hermanito –le dije. - Le has dicho que de momento no quieres nada con ella, ni sexo no algo serio, solo su amistad. Y que te espere ¿Esperarte? Eso no tiene ni pies ni cabeza, si no sientes nada por ella, no le serviría de nada que ella te esperara. Pero si la hubieras dicho lo que sientes y luego eso. Ella no hubiera pedido el cambio y te esperaría –le dije – ya sé que eso de decir lo que sentir es algo que no os gusta. Y entiendo tu caso y las circunstancias y sobre todo si cuando hablasteis estabas enfadado –le dije
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Oct 31, 2012 6:21 pm


LARA CROFT
Hacker
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft.Con Chris
» En casa


4x04 A summer too hot - Página 3 Reese-Witherspoon--reese-witherspoon-81317_1600_1200%5B1%5D



Me gire y lo miro a los ojos. Le sonreí y le bese en los labios con dulzura. Me estremecí un poco al estar desnuda de cintura para arriba. – No tengo nada que pensar. La respuesta es sí, encantada de que vivamos juntos –le dije – Lo único que corres el riesgo de que te artes de mi más rápido. Nunca he vivido con nadie, ni compañeras de piso ni pareja, nunca –le dije – A sí que vas a tener que tener paciencia conmigo… -le dije con suavidad y poniéndole morritos. Nunca me había ido a vivir con nadie porque me daba un pánico. Y ahora si tenía miedo, pero le quería mucho. Eso justamente era lo que me había hecho decir SI, por primera vez
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Oct 31, 2012 6:34 pm

SYDNEY KREYSON
CIA. 30 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft.Con Carl
» En casa

4x04 A summer too hot - Página 3 87b25124f5cd80f69fbc764ebeb996e2_not-1jennifergarner301209-1




Sabía que le habían dicho o la cárcel o trabajas para nosotros. Lo sabía desde hace poco más de 4 años. Como sus cicatrices – Conociendo a los jefes dudo mucho que te liberen a si como a sí. Eres valioso para ellos –le dije con suavidad – Pero si tienes razón que lo que hacemos sea en mayor o menos medida estamos ayudando a que nuestro hijo viva en un mundo mejor –le dije – Esa de las tres opciones, prefiero la segunda, en la reserva. Pero si tenemos que seguiremos y centrados en lo que tenemos que hacer –le dije Además cuando no estamos con el peque esta con sus titos y aunque no te hagan mucha gracia sabes que está segurole dije
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Oct 31, 2012 6:35 pm

* Luego sigo que viene visita a clase y son de los que si no estas con ellos te bufan
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Oct 31, 2012 10:02 pm

JJACK BRISTOW
Militar. 30 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft.Con Phoebe
» En el hospital

4x04 A summer too hot - Página 3 Chris-evans-20070704-279081



Me encantaba la mala leche que tenía cuando quería. Le respondí al beso con dulzura y luego con pasión – Ahora que te tengo cerca si –le dije. La bese – No la pagues con el médico que solo ha venido a darte el ata. Además ya he hablado yo con él en privado y me voy a encargar personalmente de que descanses, no gas esfuerzo y comas en condiciones –le dije con voz musola. El médico saco un papel – Este es el parte de alta, fírmelo. Su pareja me ha prometido que ara todas las recomendaciones que le he puesto –nos dijo enseñándonos un papel
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Oct 31, 2012 10:12 pm

ANNITA BLAKE
Militar. 30 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft.Con Terry » En casa

4x04 A summer too hot - Página 3 Match-point-beso




Muchas opciones me había dado, pero ambos sabia que solo había una o como máximo dos, y en ambas estaba la palabra sexo. El sexo era la mejor forma de relajarse al menos para nosotros, luego si podíamos cenar e irnos a dormir abrazados, pero no antes del sexo. Me acerque a él y le sonreí con picardía – Tu y yo sabemos que a ese dilema solo ay una respuesta. Una en la que ambos estamos totalmente de acuerdo –le dije justo antes de besarle con muchísima pasión. No me separe de el asta que me quede sin aire. – Luego si quieres, baño, cena y a dormir –le dije. Vale si quería aquí y ahora y luego en casa seguramente caería otro, y dudo mucho que se quejara
[/quote]
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Oct 31, 2012 10:20 pm

PAIGE SHAWN
Bombero. 28 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft.con Ian
» En el hospital

4x04 A summer too hot - Página 3 1aca66aliv-tyler619p






No tardamos en llegar al parque, recogimos todo y lo guardamos, lo dejamos listo para el siguiente incendio. Aunque seguramente los del turno de tarde lo revisarían cosa habitual, solo por si acaso no por desconfianza. Por suerte ya habían puesto vestuarios y duchas separadas. A sí que tenía la ducha para mi solita. A sí que me quite la ropa y empiece a ducharme. Conociendo a Ian sabía que no tardaría en acercarse. Solo esperaba que no enterar cualquier otro con la excusa de que se había confundido, vamos le cortaba los huevos
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 3 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.