Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x04 A summer too hot

5 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Lun 29 Oct 2012 - 4:22

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Casa

4x04 A summer too hot - Página 2 Normal_arrow21906
Y ya empezábamos de nuevo, joder que hasta tenia seguro de vida y eso le parecía más correcto a que su hija creciera con un padre, la verdad es que este tema me tenia cansada pero tampoco podía dejarlo pasar, necesitaba que entendiera que si él no estaba no sería igual, la niña crecería sin un padre y eso no la haría feliz. Vi por su cara que eso estaba horrible pero lo prepare como me había dicho el medico Tienes que terminártelo suspire y le sonreí a la pequeña que estaba coloreando su libro de dibujos suspire y fui a por un poco mas de jugo para la pequeña que se había acabado el suyo Will, necesito que dejes uno de los trabajos, es importante que lo hagas… dije mientras acariciaba su mejilla con algo de dulzura, nuestra pequeña iba a cumplir pronto años y quería que Will pudiera disfrutar del día con ella Cielo…no me importa el seguro o si tengo que dejar algunas de las clases, lo que me importa es que estés bien mi amor comencé a acariciar su mejilla y le sonreí un poco No quería decírtelo, pero hoy en la mañana he firmado un contrato como profesora del conservatorio de las vegas, es un sueldo básico mas comisiones por cada alumno que tenga en las clases me quede mirándolo con una sonrisa Por eso necesito que dejes uno de los trabajos y te quedes con Katie dije con una gran sonrisa.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Bella Winchester Lun 29 Oct 2012 - 5:59

MELINDA GORDON
As. Melinda Gordon
34 || Policía
Ft. Brian o'Connor | En Casa

4x04 A summer too hot - Página 2 1212236740_f
Estabamos en casa, la verdad era que me resultaba imposible no perdonarle, en el fondo le entendía, se había sentido abandonado, pero yo intebtaba que intentara entender a su hermana, que la escuchara, que la dejara explicarse, estaba segura que ella también se sentía muy mal, yo sabía perfectamente que ella adoraba a su hermano... y lo que hizo no tuvo que ser facil para ella, nada facil. Ahora estabamos en casa, Brian me estaba dando un masaje que me estaba sentando realmente bien... aunque él no se limitó solo a eso, yo no iba a protestar porque realmente me agradaba, me estaba gustando ¿Quien en su sano juicio protestaría por algo así? además tenía unas manos que... madre mía! ni el mejor masajista xdDDD no podia dejar de sonreir aunque no me pudiera ver, le quería y mucho, aunque sabía que aún tenía que hablar con su hermana, ya habíamos hablando mucho de eso y ahora no era el momento, además el me había dado su palabra de que lo haría y yo confiaba en él. Me dijo que si me había dicho ya que me quería -Por supuesto y no me importaría que lo dijeras muchas veces más - En ese momento me dio un mordisco en el cuello y yo sentí una especie de escalofrío, me encantaba que hiciera eso no lo podía negar -Yo también te quiero- Dije, se levantó un poco y me dio la vuelta para que le mirara, me quedé mirandole y sonrei, le quería tanto, entonces comenzó a darme besos por esa misma zona, yo ya empezaba a sentir demasiado calor, demasiaso se acercó a mis labios y me besó, aunque lo que empezó como un beso dulce, terminó como un beso bastante más apsionado,, odiaba los momentos en los que discutiamos por tonterías, porque aunque las reconciliaciones fueran... bueno divertidas, nos pasabamos mucho tiempo enfadados y sin hablar, o discutiendo -Echaba de menos que dejaramos de discutir, te echaba de menos a tí - Dije mientras ponía mis manos en su rostro para seguir besándole
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Lun 29 Oct 2012 - 6:14

Faith Santana
35 años//Profesora de Actuacion
Ft: Horatio Caine// CSI
4x04 A summer too hot - Página 2 Julia-roberts
Negué con la cabeza mientras sonreí y miraba el móvil poco se podía con esto así que mejor lo dejaba ahí pero seguramente la policía podría recuperar los mensajes que me habían mandado los hombres que trabajaban para mi ex esposo No en realidad no… me quede mirándolo y luego asentí con la cabeza La verdad es que si , no hay nadie en la comisaria, sabe donde podría estar alguno, necesito hacer una denuncia o al menos darles un aviso pregunte con una pequeña sonrisa y es que de verdad tenía que avisarle a alguien lo que pasaría en la cuidad si Dimitri lograba hacer que todo su transporte llegara a la ciudad iba a ser un caos, toda su droga y las armas realmente iban a causar estragos, si de por si la situación no era la mejor en la ciudad con todo lo que yo sabía esperaba que sirviera de algo para que lo atraparan De verdad que me urge hablar con alguien, creo que lo que tengo que decir es de gran importancia para la policia hice una mueca mientras trataba de soportar el calor que hacia aquí afuera.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Bella Winchester Lun 29 Oct 2012 - 6:23

CLAIRE BENNET
As. Claire Bennet
23 || Profesora
Ft. Jimmy Taylor & Susan y Dean Bennet | En Casa

4x04 A summer too hot - Página 2 Tumblr_m5ogdssPP81r1z5a3o1_500
Estaba en casa con los niños, Ethan y Jo me habían confiado su cuidado y eso me hacía sentir mucho mejor, de hecho lo habían hecho varias veces desde que había regresado, mi aspecto también había mejorado y con Jimmy las cosas a mi modo de ver habían mejorado, yo le quería y no tenía intención de dejarle de nuevo a pesar de que a Ethan la idea de que me casara no parecía parecerle una buena idea, sin embargo yo estaba bastante decidida, no le quería perder de nuevo y tampoco quería que él se alistara y poder perderle... le quería a mi lado, no quería hacerle daño, pero no era la única razón por la que había dicho que si... yo le quería, siempre le había querido, y no había hecho más que hacerle daño... y no quería hacerselo más, quería hacerle feliz y yo sabía que podríamos serlo juntos... o eso quería pensar, yo sabía que yo podía serlo con él, solo esperaba que él pudiera serlo conmigo, a pesar de todo lo que yo le había hecho, estaba con Susan y Dean cuando sonó el timbre de la puerta, Susan iba corriendo a abrir - ¿Que te he dicho de abrir la puerta a desconocidos? - Ella iba a replicarme - Aún eres muy pequeña - Dije miré por la mirilla de la puerta, no fuera que luego la pequeña me dijera algo xD - Abrí la puerta - Nunca debes abrir la puerta sin saber quien es, o preguntar antes -miré a Jimmy - Hola Jimmy - dije sonriendo, a pesar de que sabía que algo a Ethan no le gustaba de Jimmy o de su propuesta tal vez, yo estaba contenta - ¿Quieres pasar? o bueno si tienes mucha prisa no se, pero me alegro que hayas venido -Dije sonriendo, no pude evitarlo y me acerqué a él y le di un beso - Ethan y Jo no están, pero puedes pasar el tiempo que puedas estar.... Le miré y recordé que Donna estabna mal ella era mi amiga, me había ayudado mucho - ¿Que tal está Donna?
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Bella Winchester Lun 29 Oct 2012 - 8:08

BELLA BRENNAN
As. Isabella Swan
20 || Estudiante de periodismo
Ft. Edgar Van Eyck | En la calle

4x04 A summer too hot - Página 2 Tumblr_m4pzqako7a1rv50yro1_500
Me encontraba en la calle, Gala estaba supongo que trabajando, gracias a Gala yo había cambiado mucho pero no dejaba de pensar en Edgar y en que deseaba encontrarle, poder volver a verle, él había sido muy importante para mí y esperaba que aunque solo fuera un poco yo lo hubiera sido para él, pues tenía la esperanza de que en el pasado, haber podido ser especial para alguien, iba caminando de camino a la facultad cuando me tropecé con alguien y todos mis libros cayeron al suelo, si bien estaba estudiando Periodismo, también estaba estudiando arte, recordaba los dibujos de Edgar y aunque a mucha gente no les gustaban... a mi me gustaban - Disculpe, no le había visto ¿está usted bien?- Dije entonces cuando me levanté y le vi, no pude hacer otra cosa que mirarle, las palabras no me salían, me quedé un buen rato mirándole sin poder articular palabra -Edgar¿ eres tú?
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  bastardodcadena Lun 29 Oct 2012 - 8:30

Junior
Howard Sturges || Mafioso || 33 años

con Jenny Humphrey
en un hotel

4x04 A summer too hot - Página 2 Normal_dd0289
Estaba descansando tranquilamente en un hotel, esperando que llegasen mis hombres con el pedido que les había pedido y de la nada la puerta se abre, eran mis hombres con mi paquetito que tenia una venda en los ojos para que no viese nada, me acerque a Jenny, sonreí y con una navaja rompí la venda para que ella pudiese ver -Mucho tiempo sin vernos- le digo contento y sonriente, estaba muy linda, habían pasado meses sin verla -Lamento haberte traído así, pero ya sabes... soy una persona buscada por mucha gente y esa gente no es muy buena... es mejor que no sepas donde estas-le decía contento mientras observaba sus ojos que empezaban a adaptarse a la luz, hice un gesto con mis manos y mis hombres nos dejaron solos, no había nada filoso que pudiese hacerme daño y ella no era mas fuerte que yo, mis hombres la había revisado con anterioridad para quitarle una posible arma -Ponte cómoda linda, que estarás aquí un largo... rato- le dije sonriente, la habia mandado a buscar en sus "horas de trabajos".
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Bella Winchester Lun 29 Oct 2012 - 8:54

ALBA LANE
As Alba Laine Thornton
31 años || Médico
Ft. Jack Greyson || Casa

4x04 A summer too hot - Página 2 Tmb

Hoy hacía un calor horrible por lo cual, daba gracias de trabajar durante la noche, y esperaba que el calor que hiciera durante la noche no tuviera nad que ver con el que hacía ahora mismo, o mi buen humor durante el trabajo definitivamente no haría presencia. Escuché a Jack quien se acercó y me agarró por detrás, me gustaba que hiciera eso aunque a veces para hacerle rabiar le hacia creer lo contrario y el pobre se molestaba un poco porque aun recordaba como discutiamos hacía tiempo... pero el pobre era un encanto en el fondo, y no pude evitar sonreir, ¿de verdad pensaba que me podría negar con el calor que hacía? pero además aunque no hiciera calor me estaba hablando de él, de la persona a la que yo quería pero me haría la dura un poco - Le miré durante un rato - Bueno, tal vez tengas que convencerme ¿Que gano yo con eso? - Dije aunque era una pregunta estúpida y además se me escapaba la risa, me dijo unas cuantas cosas más y le tiré un cojín a la cara - No seas tonto, no estoy en condiciones de rechazar nada ¿no ves el calor que hace? y además aunque no hiciera calor - Dije cuando se acercó a mi y me besó - ¿Acaso crees que yo quisiera rechazar el poder tomar un baño contigo? nunca lo haría - El se fue a preparar el baño, y yo me preparé también... me encantaba bañarme con el y no lo podía negar, se me notaba cuando fui lo que ví me encantó - Y luego dices que eres un desastre para estas cosas - me acerqué a él y le besé -Si eres un encanto
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Lun 29 Oct 2012 - 9:08

Jenny Humphrey
As. Jennifer Humphrey||18años
Drogadicta, prostituta,cantante
ft:Howard Sturges|| Habitacion

4x04 A summer too hot - Página 2 Xxxxmomsen.tumblr
Genial, genial lo único que me faltaba era que me secuestraran con el calor que hacía. Suspire mientras me dejaba guiar hasta donde tendría que irme. Cuando sentí que me bajaban del auto tuve que hacer un pequeño esfuerzo para no caerme. Estos hombres sí que estaban apurados me dejaron en una habitación y cuando sentí que la venda se caía trate de adaptarme a la luz que había allí pero al escuchar su voz debí suponer que era él, siempre tenía una forma tan llamativa de encerrarme con él Si mucho tiempo… dije rodando los ojos, hoy no trabaja me habían dado el día libre pero vamos que a él poco le importaba, para él solo era una cosa con la cual complacerse, que quite la chaqueta y los zapatos para luego recostarme sobre la cama mirándolo No tendrías que estar con tu esposa? Digo serán muchas horas según tu… dije encogiéndome de hombros, me gustaba molestarlo un poco sobre todo con su edad Ya estas ancianito para estas cosas dije mirándolo mientras jugaba con mi cabello.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  bastardodcadena Lun 29 Oct 2012 - 10:23

Junior
Howard Sturges || Mafioso || 33 años

con Jenny Humphrey
en un hotel

4x04 A summer too hot - Página 2 Tumblr_mc9l4v3e8D1rj2srfo2_500
-Mucho tiempo sin vernos- le digo contento y sonriente, estaba muy linda, habían pasado meses sin verla -Lamento haberte traído así, pero ya sabes... soy una persona buscada por mucha gente y esa gente no es muy buena... es mejor que no sepas donde estas-le decía contento mientras observaba sus ojos que empezaban a adaptarse a la luz, hice un gesto con mis manos y mis hombres nos dejaron solos, no había nada filoso que pudiese hacerme daño y ella no era mas fuerte que yo, mis hombres la había revisado con anterioridad para quitarle una posible arma -Ponte cómoda linda, que estarás aquí un largo... rato- le dije sonriente, la había mandado a buscar en sus "horas de trabajos".
-Si mucho tiempo…- dijo rodando los ojos, se quito la chaqueta y los zapatos para luego recostarse sobre la cama mirándome, yo sonreí, me gustaba que fuese así de calmada -No tendrías que estar con tu esposa? Digo serán muchas horas según tu… - se encogió de hombros, solía molestarme por la edad, se sentía muy joven y era divertido, hasta cierto punto -Ya estas ancianito para estas cosas- dijo mirándome mientras jugaba con su cabello, solía jugar con su cabello.
-Yo hago lo que quiero y cuando quiero- le respondí tranquilamente, mi esposa era algo casi legal, pero en verdad yo estaba libre, tampoco era polígamo o algo así, que tenia cientos de esposas como mi padre -Si quiero algo lo tomo, y eso lo sabes perfectamente- me saque el saco lentamente y lo lanze a una silla, la mire fijamente -Y déjame decirte que la edad.. aun no me afecta- puse mis manos en la cama y lentamente me fui moviendo hasta llegar a ella, subí un poco mas acariciando sus piernas y le empece a besar el estomago -La edad te molestara a mas ti, que a mi...- le dije contento y sonriente, para luego seguir besando su vientre.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Bella Winchester Lun 29 Oct 2012 - 10:36

JOANNA BENNET
As Joanna Harvelle
Policía
Ft. Ethan Bennet || Calle


4x04 A summer too hot - Página 2 Tumblr_m3m9gclATE1r9r938
Estaba en el coche patrulla con Ethan, habíamos dejado a los niños con Claire, pero sabíamos que con ella estarían bien. La decisión de Claire de casarse con Jimmy no había sentado nada bien a Ethan, no le agradaba y no estaba segura de si era por Jimmy o porque creía que Claire no estaba preparada para dar un paso así en la relación, o si tal vez, había alguna razón más, pero se le notaba, y Claire estaba triste por ello aunque no parecía estar dispuesta a cambiar de opinión, pero Ethan tampoco parecía estar dispuesto a cambiar la suya, ya que mientras ibamos en el coche patrulla me sacó el tema, aunque era algo me esperaba, pues era algo que ya llevabamos hablando varios días -Se que es tu hermana y por eso has de saber que es igual de cabezota que su hermano, y que no la harás cambiar de opinión hasgas lo que hagas, o digas lo que digas, o acaso me vas a decir que si alguien te hubiera dicho que no te casaras conmigo no lo habrías hecho? es lo mismo, sois iguales - Dije con una pequeña sonrisa -Y tal vez esté equivocada, o tal vez no, pero está enamorada, pero Jimmy no es tan malo, él también lo ha pasado mal con la ausencia de Claire, y se que lo sabes aunque te cueste reconocerlo, solo que es tu hermana y aún la ves como una niña y siempre la verás como a una niña porque es tu heramnita, quieres lo mejor para ella, creeme yo también, pero si ha de cambiar de opinión, ha de ser porque ella quiera, no porque nosotros se lo digamos. Creeme que no te diría esto si Jimmy fuera un delincuente y una mala influencia para ella, pero creo que le hace bien, ella se encuentra mejor desde que ha vuelto a estar con él y desde que está contigo también, pero... ¿acaso me vas a negar que no has vuelto a ver ese brillo en sus ojos desde que ha vuelto a verle? Ella es feliz... no, mejor dicho ha vuelto a ser feliz
4x04 A summer too hot - Página 2 Empty 4x04 A summer too hot - Página 2 Empty
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Bella Winchester Lun 29 Oct 2012 - 11:07

EMMA MCCOY
As Emma McCoy
16 años || Estudiante
Ft. Danny McCoy|| Montecito


4x04 A summer too hot - Página 2 Pennys-blue-and-purple-floral-button-up-top
Mi padre se iba a enfadar mucho cuando se enterara de lo que había pasado de que yo había intentado ir a aquel viaje sin decir nada a nadie, de que le ocultara que aquel hombre había vuelto a hacerme daño, sin embargo un médico muy mono me había ayudado y él había huido, pero yo cada día tenía más miedo de salir sola a la calle... sin embargo papá no sabía nada ¿como decirles que iba a desobedecerle y que por culpa de eso me habían atacado? no sabía como hacerlo. las pesadillas cada día eran más intensas pero ahora estaba segura que eran por el miedo a que él volviera... mucho miedo, tenía miedo a no poder llevar una vida normal nunca más, a tener miedo a todo, al simple hecho de salir a la calle. últimamente solo me fiaba del chico que me había ayudado aquella vez y de mis padres, bueno y de Sheldon y Leonard mis compañeros de piso... Derek se llamaba, o eso creo... debía buscarle algún día y darle las gracias en condiciones, pero ahora debía ir a hablar con papá, yo llevaba ya mucho tiempo ocultándole la verdad y no me parecía bien, si se enfadaba y me castigaba me lo tendría merecido, pero yo no aguantaba más pasando por esto sola, estaba segura de que Ed me dejaría pasar para hablar con papá, y así fue, cuando vi a papá en la zona donde el trabajaba me acerqué a él - Papá... tengo que hablar contigo - Dije y sin poder evitarlo agaché un momento la cabeza, mamá estaría a punto de venir y prefería no estar cuando ella llegara, yo sabía lo nerviosa que ella se ponía con este tema - ?Es posible o tienes mucho trabajo?
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Lun 29 Oct 2012 - 11:16

Jenny Humphrey
As. Jennifer Humphrey||18años
Drogadicta, prostituta,cantante
ft:Howard Sturges|| Habitacion

4x04 A summer too hot - Página 2 Xxxxmomsen.tumblr
Me quede mirándolo con cara de si claro, sabía perfectamente que si él quería me mataba aquí mismo por lo que trataba de mantenerlo complacido conmigo. Suspire cuando sentí sus labios sobre mi estomago, me encantaba ser su preferida era algo que me gustaba, si Junior quería sexo, pues me tendría siempre que quisiera además de que me salvaba de acostarme con cuanto hombre quisiera tenerme Si puede que un poco dije cerrando los ojos mientras me relajaba y comenzaba a desabrocharme los botones de mi blusa que llevaba un outfit de colegiala que sabía que a muchos les encantaba Si me hubieras dicho me hubiera arreglado un poco mas para ti Junior… dije mirándolo mientras me mordía el labio inferior.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Lun 29 Oct 2012 - 12:02

4x04 A summer too hot - Página 2 Smacked-mac-and-stella-2713033-413-

Mac Taylor
CSI
Ft. Stella//
New York

Conteste a sus besos y escuche lo que me decia, pero como esperaba que no estuviera malhumorado, se acostaba con otros tios mientras yo seguia delante de ella haciendome pasar por solo un amigo, no podia, escuchar su historia me hacia hervir la sangre, pero en ese momento no podia decirle Stella callate, no me interesa que nombio tal o cual, estaba celoso pero ella no se daba cuenta, y no sabia si eso habia sido bueno o malo...- estaba celoso...- dije en un susurro..- estaba malhumorado porque estaba celoso..- dije encogiendome de hombros, y mi mano subio hasta su mejilla para acariciarla...- y que encima esos inutiles te hicieran daño me gustaba aun menos, pero claro solo podia aparentar ser tu amigo...- dije acariciando su nariz con la mia...- esta ciudad me trae tanto bueno como malos recuerdos, y entre esos recuerdos en muchos apareces tu...- dije antes de juntar sus labios con los mios de forma lenta y pausada, no teniamos prisa estabas libres hasta mañana, y los niños estaban a unas cuantas horas de viaje, ahora solo estabamos ella y yo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Lun 29 Oct 2012 - 12:03

4x04 A summer too hot - Página 2 Max-Thieriot-Foreverland-max-d-thieriot-27566041-645-564

Will Street
Portero y mecánico
Ft. Katie y Lizzie //
Donde sea

De verdad queria que me terminara esta bebida, uff en serio si me la acaba acabaria potando, ella seguia en sus creces de que dejara uno de los trabajos, pero no entendia, si dejaba uno no llegariamos a final de mes, era eso lo que ella queria?, y el seguro era basicamente por si me pasaba algo para no dejarlas con una mano delante y otra detras, y por mucho que ella pensara que lo importante es que yo estuviera bien, no tenia razon, para mi lo importante es que ellas estuvieran bien, si me pasaba algo, katie no iba a notar la diferencia si casi ni la veo, sabe que soy su papa porque Lizzie le habla de mi y le enseña mis fotos, si no ni lo sabria, me estaba perdiendo la infancia de mi pequeña, solo esperaba que fuera un sacrificio que se recompensara en un futuro, sentia las caricias de Lizzie, y mientras bebia aquello solo pensaba en el futuro de ellas dos...- que has hecho que?...- pregunte mirandole extrañado, y mire a la niña y luego a Lizzie...- vamos a la cocina por favor...-dije levantandome del sofa y caminado hasta la cocina...-no quiero que trabajes, quiero que acabes tus estudios y cuando lo hagas trabajes, no me importa tirarme tres años mas trabajando en dos sitios diferente pero quiero que acabes lo que habias empezado...- dije algo cabreado, estaba partiendome el espinazo para que ella labrara un futuro mejor para los tres con un mejor trabajo y en un futuro no muy lejano poder dejar uno de mis trabajos, yo ya no tenia solucion ya no iba a volver a los estudios, no subiria de ser un mecanico, pero queria algo mejor para ella...- me da igual que te pague mejor que a mi, tus estudios estan primero...- dije cabreado...- quiero que nuestra hija se sienta orgullosa de su madre, quiero que no se sienta acomplejada porque su padre tiene que trabajar el doble para poner un plato en la mesa, quiero que se sienta orgullosa de ti porque no puede estarlo de mi...- dije arrastrando mis palabras y apretando la mandibula.


Última edición por kero el Lun 29 Oct 2012 - 12:14, editado 2 veces
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Lun 29 Oct 2012 - 12:03

4x04 A summer too hot - Página 2 Horatio_Caine

Horatio Caine
CSI
Ft. Faith Santana//CSI


No podia recibir tanta informacion de golpe, no sabia a que se estaba refiriendo, he intentaba entender que era lo que me queria explicar...- por favor señorita calmese...- dije intentando tranquilizarla...- soy el teniente Caine, vale? trabajo para el laboratorio, pero si me cuenta todo lo que pasa, le ayudare...- dije tratando de calmarla para que empezara de nuevo, y busque con la mirada a algun poli aunque fuera novato...- venga conmigo señorita le tomaremos declaracion de los hechos, en un lugar menos concurrido..- dije con una sonrisa, parecia tener miedo y la verdad este no era el mejor lugar para testificar en contra de alguien, ya que entraban y salian detenido, fuimos a una sala mas tranquila, la invite a sentarse en la silla y tome algo de agua, le puse un vaso cerca para que bebiera...- comience desde el principio señorita...-dije pensando su nombre pero no me lo habia dicho.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Lun 29 Oct 2012 - 12:30

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Casa

4x04 A summer too hot - Página 2 Normal_arrow21906
Lo seguí a la cocina aunque no quería hacerlo porque sabía lo que pasaría luego. Cerré los ojos mientras estaba escuchándolo, no podía creer lo que acababa de decirme, si yo no iba a dejar de estudiar, tardaría un poco mas pero tampoco es la muerte de nadie, además éramos una familia no tenía que hacer esto solo pero a él no le importaba, él solo pensaba en su hombría y que solo era responsable por nosotros pero eso había cambiado. Tenía los ojos llenos de lágrimas porque me había dado demasiada rabia que me hablara de aquella manera. Me acerque y le di una bofetada que me dolió mas a mí que a él Estas mal Will…estas mal… no puede evitar largarme a llorar ahí mismo, me largué de la cocina y tome a la pequeña en brazos iba a salir pero el calor le haría mal, subí hasta la planta alta y deje a Katie en su cuarto para que viera la televisión y estuviera más fresca, me fui a mi habitación y tire el retrato que tenia sobre la mesa, esto no estaba funcionando y si él no dejaba esas cosas …no quería ni pensar en eso, pero es que Will apenas si confiaba en mi para ayudarlo a mantener la familia. Me senté en la cama frustrada tratando de calmarme porque si no diría muchas cosas que no sentía pero es que ya no sabía cómo hacerlo reaccionar.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Lun 29 Oct 2012 - 12:48

4x04 A summer too hot - Página 2 Max-Thieriot-Foreverland-max-d-thieriot-27566041-645-564

Will Street
Portero y mecánico
Ft. Katie y Lizzie //
Donde sea

Me habia dado una bofetada??? me habia pegado? miro por ella y por nuestra hija, para que ella nos de un futuro mejor a todos, y recibo una torta? eso es lo que recibo?, ni si quiera la mire, me quede con la cabeza daleada por la torta, "disfrutando" de la sensacion de dolor que me habia provocado, ella se habia largado y cabreado muy cabrado golpe la encimera con la mano y le di una patada a la barra americana...- joder...- masculle cabreado mientras me paseaba de un lado a otro de la cocina, porque se portaba asi, que habia hecho mal ahora? porque coño no me lo explica, en vez de darme una torta, trate de calmarme un poco antes de ir a buscarla, aunque no consegui calmarme demasiado, subi las escaleras y fui al cuarto de Katie que estaba viendo la tele, y busque a Lizzie con la mirada, para luego caminar hasta nuestra habitacion, vi el retrato en el suelo y me agache a recogerlo, el cristal se habia roto, deje la foto en la mesa y comence a recoger los cristales y acabe cortandome pero no me queje aprete la mandibula y cuando termine de recoger los cristales los tire a la papelera, para luego meter la mano bajo el grifo para limpiar la herida, odiaba el silencio realmente lo odiaba, me recordaba la convivencia con mis padres....- maldita sea...- masculle, tenia un trozo cristal clavado, y mientras seguia con la mano bajo el grifo trate de encontrar las pinzas para sacarlo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Lun 29 Oct 2012 - 12:53

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| NY

4x04 A summer too hot - Página 2 Tumblr_lxlyzxYSfD1rn4w5xo1_500
Sentir sus labios sobre los míos, teniendo a nuestras espaldas nuestra gran ciudad, aquella que nos había dado la oportunidad de conocernos, convertirnos en amigos confidentes, en tener una familia aunque no fuera con hijos, todo el equipo de csi era nuestra familia y ahora algo que había comenzado aquí, ahora se había convertido en algo hermoso, teníamos nuestra propia familia e íbamos a casarnos en poco tiempo cuando Donna se sintiera mejor. Me separe de él con los ojos cerrados mientras recordaba muchas cosas que habíamos pasado juntos Eres todo un caso Mac Taylor dije con una gran sonrisa mientras me separaba Voy a preparar un baño y luego pediremos de comer. Comida china no? vamos que quería un día clásico de New York, nosotros comíamos eso porque era lo más rápido de digerir así que con un buen vino todo sería perfecto. Camine hasta el baño y puse el agua para que la bañera estuviera en un punto justo, no quería nada de sales ni mucho menos, tal vez unas esencias seria gracioso ver a Mac con olor a coco o a vainilla Venga cielo, esto ya esta dije mientras amarraba mi cabello.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Lun 29 Oct 2012 - 13:03

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Casa

4x04 A summer too hot - Página 2 Normal_arrow21906
No podía ni mirarlo, pero había visto como su mano sangraba por la incrustación de un cristal. Suspire y me levante de la cama tomando la pinza y fui hasta donde estaba, no hable simplemente busque todo lo que necesitaba para curarlo y lo hice me dolía que estuviéramos así, pero él mismo me había dicho que no sería fácil, que no todo podía ser de color de rosas. Suspire pero no solté su mano, no podía dejar de llorar Nunca dije que dejaría de estudiar Will eleve la mirada y acaricie la mejilla donde le había dado, la tenia roja y todo eso porque no había podido explicarme Tal vez pienses que haces lo mejor para nosotras, pero no es así Will, tal vez piensas que tus padres nunca estuvieron presente pero si estaban…yo sé lo que es crecer sin padres, no quiero eso para nuestra hija. No quiero que el día de mañana ella tenga que pasar lo que yo para su cumpleaños de 16, no quiero que tenga que ir a llorar a una tumba y a hablar con ese pedazo de hormigón solo porque piensas que lo económico es importante suspire y guarde todo Tambien fui lo bastante adulta para hacerme cargo de una pequeña…soy tan responsable como tú, tal vez tarde un poco más en graduarme pero no dejare que te hagas esto, Katie te necesita yo te necesito, ambas te necesitamos pero no para que nos mantengas, sé que hay necesidades, pero las afectivas también son necesidades. ya me ardían los ojos nuevamente.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Lun 29 Oct 2012 - 13:36

4x04 A summer too hot - Página 2 Max-Thieriot-Foreverland-max-d-thieriot-27566041-645-564

Will Street
Portero y mecánico
Ft. Katie y Lizzie //
Donde sea

Trate de quitarle mi mano de su alcance pero finalmente deje que me la curara, siempre me habia considerado autosuficiente, siempre hasta que ella aparecio en mi vida, ella ha vivido sin padres, pero tenia una imagen de ellos en Frank, sabia como eran, yo lo mas parecido que he tenido a un padre era un peluche, cuando termino de curarme limpie sus lagrimas, con tranquilidad con dulzura, no me gustaba verla llorar...- tu no me entiendes...- dije en un susurro y con tranquilidad...- no soy tan mezquino que piensa que lo importante es el dinero, crees que no se que me estoy perdiendo la infancia de mi pequeña, crees que no se que eso no lo voy a poder recuperar nunca...- dije mientras mis ojos se volvian cristalinos...- crees que no te se que me echas de menos...- dije en un susurro...- lo se, lo se porque yo tambien lo hago, cuando llego a casa lo primero que hago es contemplar a katie, para luego acercame para darle un beso de buenas noches, luego voy a vengo aqui y te contemplo otro rato, te doy un beso y te abrazo mientras te acaricio hasta quedarme dormido, desde que entro por la entrada hasta que me duermo puede pasar perfectamente una hora...- dije mirandola, no iba a llorar, no iba a dejar que las lagrimas corrieran por mis mejillas...- solo quiero que apruebes la universidad, encuentres trabajo y que seas tu la que cuides mejor de nosotros, tan dificil es entender que quiero lo mejor para ustedes...- dije limpiadome una lagrima que bajaba por mi mejilla...- aunque sea acostas de mis lazos afectivos con nuestra pequeña, crees que no se que sabe que soy su padre porque tu le hablas de mi, sino seria un desconocido?, creeme que lo se...- dije limpiando otra lagrima, tenia un nudo en la garganta...- nadie se muere por trabajar, no me va a pasar nada, puedo salir a la calle y que me atropelle un coche, puedo caerme por las escaleras, los accidentes existen Lizzie, por eso es el seguro de vida, porque quiero que aunque yo no este de cuerpo presente, este aqui...- dije señalando su corazon...- te quiero y se que en una relacion la responsabilidad hay que compartirla, pero tambien consiste en hacer feliz al otro, yo trato de hacerlo, pero tu no te das cuenta, tu no te das cuenta...- dije mirandola a los ojos y en un pestañeo otra lagrima corrio por mi mejilla, sali del baño mientras me la limpiaba.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Lun 29 Oct 2012 - 13:50

Faith Santana
35 años//Profesora de Actuacion
Ft: Horatio Caine// CSI
4x04 A summer too hot - Página 2 Julia-roberts
Suspire mientras jugaba con el vaso de agua en mi mano tratando de procesar todo como que quedara bien explicado Creo que primero debo decirle mi nombre teniente Caine…Me llamo Faith Santana tome un poco de agua y respire profundo Mi…mi ex marido es…es miembro de la mafia rusa, si bien estoy separada hace años de él, sé que ha comenzado a mover algunas influencias en la ciudad comencé a jugar con mis manos algo nerviosa no sabía con quien podía contar o con quien no Se preguntara como lo sé, fácil he estado escapando de él por muchos años, cada vez que comienzo a recibir amenazas a mi teléfono se que es él. No puedo asegurarle cuando hará sus movimientos pero si darle su nombre y donde puede estar alojado al menos una idea dije mientras trataba de relajarme pero no podía sabia que alguien saldría herido y no sabía quien.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Lun 29 Oct 2012 - 14:17

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Casa

4x04 A summer too hot - Página 2 Normal_arrow21906
No habia visto a Will llorar nunca por lo que me habia producido un gran dolor que estuviera asi por mi culpa, pero no podia enojarse porque queria que pasara mas tiempo con nuestra hija, su hija aquella por la que habia dejado todo y aun asi creia que no era suficiente. Deje que se fuera sabia que estaba en el cuarto no habia escuchado la puerta asi que necesitaba tranquilizarme. Aspire aire y sali mientras lo miraba, me acerque a el y lo abrace aunque el me dijera todas esas cosas iba a trabajar podia hacerlo sabia que podía.Hice que Will se sentara sobre la cama y me arrodille frente a el para que me mirara Nunca dudaria de ti ni por un segundo mi vida, se que quieres un mejor futuro para mi lo se,pero quiero que tu estes en el puse un dedo sobre sus labios para que no dijera nada No te acuerdas mi sueño? queria entrar al conservatorio como profesora y hey lo he logrado, tal vez no con el sueldo que esperaba por no tener el titulo, pero podemos hacer esto Will se que podemos, no dejare mis estudios es mas me esforzare el doble para obtener el titulo mas rápido, necesito que estes en esto conmigo. Te necesito me oiste? Porque sin ti mi felicidad no estara completa. estaba abriendo mi corazon como hace mucho no lo hacia
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Lun 29 Oct 2012 - 14:38

4x04 A summer too hot - Página 2 Max-Thieriot-Foreverland-max-d-thieriot-27566041-645-564

Will Street
Portero y mecánico
Ft. Katie y Lizzie //
Donde sea

Las lagrimas salian de mis ojos y trataba de limpiarlas antes de que recorrieran mas partes de mis mejillas, intentaba poner en orden mis ideas, intentaba calmarme, y la calma llego cuando senti que me abrazaba, conteste a su abrazo claro que lo hice la necesitaba, la necesitaba, me llevo a la cama he hizo que me sentara para ella arrodillarse a mis pies, mi mirada le costo encontrar a la suya, no por culpa de ella sino mia, iba a contestarle pero uno de sus dedos sello mi boca, claro que iba a estar con ella, joder que estaba trabajando no muriendome. La escuche con atencion y la mire a los ojos mientras mi cabeza maquinaba todo lo rapido que podia, mientras ponia en orden mis ideas, mis pensamientos y sentimientos, trague saliva agachando la mirada mirando a mis piernas, suspire y pase mis manos por mi casa, la levante de suelo para sentarla sobre mis rodillas, la abrace acunandola y le di un beso en la frente, volvi a tragar saliva antes de hablar..- que...- comence a decir y carraspee un poco...- que horario tendrias? mañana o tarde?...- dije en un susurro...- podria hablar con el taller para entrar mas temprano y salir a eso de las cuatro...- comence a decir...- otra solucion seria apuntar a Katie a la guarderia y cuando yo saliera del taller recogerla...- dije mientras la tenia abrazada...- o otra solucion seria quedarme con el otro trabajo que es de noche de diez a siete de la mañana, pero cobro mucho menos que en el taller...- dije dandole un beso en el pelo...- que solucion te gusta mas?...- pregunte suspirando.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  bastardodcadena Lun 29 Oct 2012 - 14:45

Junior
Howard Sturges || Mafioso || 33 años

con Jenny Humphrey
en un hotel

4x04 A summer too hot - Página 2 Tumblr_mc9l4v3e8D1rj2srfo2_500
-Yo hago lo que quiero y cuando quiero- le respondí tranquilamente, mi esposa era algo casi legal, pero en verdad yo estaba libre, tampoco era polígamo o algo así, que tenia cientos de esposas como mi padre -Si quiero algo lo tomo, y eso lo sabes perfectamente- me saque el saco lentamente y lo lance a una silla, la mire fijamente -Y déjame decirte que la edad.. aun no me afecta- puse mis manos en la cama y lentamente me fui moviendo hasta llegar a ella, subí un poco mas acariciando sus piernas y le empece a besar el estomago -La edad te molestara a mas ti, que a mi...- le dije contento y sonriente, para luego seguir besando su vientre.
-Si puede que un poco- vi como cerraba sus ojos mientras besaba su vientre y sentía como su cuerpo se relajaba con mis caricias, y mientras seguía con mis besos, seguidos por caricias a sus piernas, ella se desabrocho la blusa, andaba con un uniforme de colegiala, la chica tenia un rostro juvenil y no era por eso que me gustaba hacérselo, era por como era ella, como se sentina, siendo sincero odiaba su uniforme de colegiala -Si me hubieras dicho me hubiera arreglado un poco mas para ti Junior…- dijo mirándolo mientras se mordía el labio inferior y me acerque a su rostro, para estar fijamente frente a ella.
-Sabes que me gusta sorprenderte- decía mientras la miraba y sentía como su respiración aumentaba cuando tenia mi cuerpo sobre ella y empece acariciar su pierna lentamente, mi mano fue subiendo hasta llegar a colarse bajo su falda y toco su ropa interior -Ademas... es mejor que no sepas como encontrarme, así... no corres peligro- seguido de esas palabras empece a besar su cuello, mientras mi ágil mano empezaba sentir su sexo sobre su ropa interior -mañana no trabajaras... en la calle... te quedaras conmigo- decía entre besos a su cuello y caricias a su ropa interior, me gustaba sentir su respiración aumentar con cada paso que daba -nada de pervertidos queriendo que finjas que eres su hija o manadas de hombres para abusar de tu frágil cuerpo- besaba con pasion su cuello y mis dedos ya se manejaba en su cuerpo, sabían con cada ocasión como estimularla mas.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Lun 29 Oct 2012 - 14:48

4x04 A summer too hot - Página 2 Smacked-mac-and-stella-2713033-413-

Mac Taylor
CSI
Ft. Stella//
New York

Sonrei que podia hacer estaba feliz solo podia hacer eso, si Mac taylor era un caso pero me queria y yo lo sabia, aunque ella de caso no se queda atras la verdad, propuso un dia a lo Nueva York y la verdad es que no me importaba, solo queria estar con ella y la verdad es que esta ciudad tenia su magia, ella se marcho a preparar el baño y yo me quede observando a la ciudad, tenia unas bonitas vistas desde aqui, desde aqui se podria ver la zona cero si aun siguieran las torres en pie, la verdad es que se habia quedado el paisaje desnudo sin ellas, su voz me saco de mi pensamiento, sacudi la cabeza y me quite el jersey para encaminarme hacia el baño..- ya estoy aqui Stella no tengas prisa...- dije con una sonrisa y mire el lugar...- espero que esto no lo hicieras con otros y solo lo hagas conmigo...- dije quitandome la camiseta y los zapatos...- aunque ya poco importa porque te vas a casar conmigo...- dije encogiendome de hombros, mientras me quitaba el cinturon y luego desabrochaba mis pantalones...- prefiero ponerme detras para abrazarte si no te importa...- dije con una sonrisa...- aunque si te quieres poner detras tampoco me voy a quejar...- dije acercandome a ella en boxers para besarla de forma lenta y pausada.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Lun 29 Oct 2012 - 14:57

4x04 A summer too hot - Página 2 Horatio_Caine

Horatio Caine
CSI
Ft. Faith Santana//CSI


La chica parecia nerviosa, y realmente parecia asustada, mi mano tomo una de las suyas y la aprete un poco para darle animos...- no se preocupe señorita Faith, usted solo diganos todo lo que sepa, del resto nos encargaremos nosotros...- dije con mucha tranquilidad...- se que esta nerviosa y que tiene miedo, pero le prometo que no sabra que nos ha ayudado, esta informacion solo la conocere yo y me encargare que ese individuo acabe entre rejas...- dije mirandola a los ojos y mi dedo pulgar acaricio el dorso de su mano...- es mi deber informarle que si tiene miedo se le puede meter en el programa de testigos protegidos, tambien se le puede poner escolta, pero esta segunda opcion por desgracia no es eterna...- dije acomodandome un poco y me acerque a ella...- aunque si le puedo prometer que yo cuidare de usted, se lo prometo...- dije totalmente serio no iba a dejar que nada le pasara...- y esas amenazas no se preocupe mis chicos del csi podran recuperar cada informacion que usted tenga en su movil...- dije mirandola
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Mar 30 Oct 2012 - 3:23

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Casa

4x04 A summer too hot - Página 2 Normal_arrow21906
Sonreí un poco al menos habíamos avanzado, le di un pequeño beso en el cuello mientras lo escuchaba Pues las opciones son las dos primeras, que el horario de trabajo es de 5 de la tarde hasta las 11 de la noche dije bostezando un poco esta ola de calor me estaba matando apenas había dormido en la noche por temor a que le pasara algo a Katie o a Frank, escuche la risa de nuestra pequeña Podría llevar a Katie a la guardería además ya va siendo hora de que se integre y aprenda con una maestra de la guardería sonreí y le di otro beso en el cuello para luego acercarme a sus labios Lo siento, no quería golpearte, ni ponerme como me puse, me perdonas? pregunte haciendo pucheritos y ojitos para que se le pasara el enfado.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Mar 30 Oct 2012 - 4:23

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| NY

4x04 A summer too hot - Página 2 875364_1320913606248_full
Negué con la cabeza mientras me quitaba la blusa, hace tiempo que no usaba una con botones así pero vamos que siempre me gustaba volver a lo mío. Escuche lo que decía pero no quería estar siempre en sus brazos ahora quería que él estuviera en los míos. Me encantaba disfrutar de sus besos, como se tomaba el tiempo de saborearme como nadie más lo había hecho, termine por quitarme la blusa y me separe de él para quitarme el pantalón, ya estaba descalza desde hace mucho Sabes perfectamente que tenia mi regla de no llevar hombres a casa, pero tu rompiste esa regla dije mientras me quitaba el sujetador y luego la ropa interior para meterme en la bañera Ahora ven a mis brazos Mac Taylor dije con una sonrisa picara.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar 30 Oct 2012 - 5:27


MARY CARLYLE
Policia
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft.Con Zack
» En casa


4x04 A summer too hot - Página 2 Kristen-Stewart



Me quede calladita hasta que mi hermano se quedo sin aire y paro de hablar – Ha ver me imagino que estás hablando de Montse ¿No? Eso explica sus reacciones cuando has salido en la conversación. No te cabrees conmigo pero en estos dos meses la a he visto algunas veces, pero no sabía nada –le dije – Si lo hubiera sabia ya me hubiera encargado de que lo hablarais –le dije – No sabes la alegría que me da que te hayas vuelto a enamorar –le dije con una sonrisa - ¿Y dices que aun te acuerdas de Vic? Acordarte ¿cómo? ¿Acaso aun sientes algo por ella? ¿No la abras llamado Victoria a Montse, verdad? –le pregunte, ese último algo alarmada – Porque si es a si, estas jodido, mucho más que vas a estarlo –le dije totalmente seria – A ver dime que ha pasado? Que le has dicho ¿Ella te respondió al beso?
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar 30 Oct 2012 - 5:40


LARA CROFT
Hacker
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft.Con Chris
» En casa


4x04 A summer too hot - Página 2 Reese-Witherspoon--reese-witherspoon-81317_1600_1200%5B1%5D



Las cosas habían mejorado. Chris esta mucho mejor, ya podía andar aunque fuera solo un rato. Aunque a veces aun sacaba su mala leche y su frustración. Sabía que le gustaría estar trabajando, pero no podía. Su casa estaba bastante invadida con las mías. Ya que dormía todos los días con él. Estaba en el ordenador trabajando cuando se me acerco. Sonreí al escucharlo y por supuesto respondí a su beso – No te preocupes no tendrás que secuestrarme para darme un masaje. Yo encantada que me lo des –le dije. Lo bese yo a él con dulzura - ¿A sí que estoy preciosa concentrada? Tu estas muy sexy dormidito –le dije con una sonrisa. Me encantaba verlo dormir la verdad. - ¿Dónde quieres que me ponga para que lo des? –le pregunte con voz pillina y carita angelical, como si no hubiera roto un plato en mi vida
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Mar 30 Oct 2012 - 5:55

Faith Santana
35 años//Profesora de Actuacion
Ft: Horatio Caine// CSI
4x04 A summer too hot - Página 2 Julia-roberts
Negué con la cabeza mientras le entregaba el móvil, él no sabía de lo que era capaz de hacer Dimitri para conseguir lo que quisiera y si quería que las cosas se pusieran peor aquí, lo conseguiría Estoy segura de que siempre cumple sus promesas teniente, pero puedo asegurarle que en cuanto ponga un pie fuera de este lugar, un coche blanco o gris, seguramente un mercedes estará esperando me quede mirándolo y luego suspire No voy a entrar a un programa de protección, tengo una vida y no pienso volver a perder todo lo que tengo por todos ellos dije encogiéndome de hombros, termine mi vaso de agua y me quede un poco más tranquila la verdad es que pocas ganas tenia de salir de ahí. Además no quería dejar todo lo que había construido en estos años.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar 30 Oct 2012 - 6:06

SYDNEY KREYSON
CIA. 30 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft.Con Carl
» En casa

4x04 A summer too hot - Página 2 87b25124f5cd80f69fbc764ebeb996e2_not-1jennifergarner301209-1




D
Sonreí al ver su reacción. Me sentó a encima suya – No son payasadas, me gusta que agás esas cosas –le dije, lo bese en los labios – No pretendí asustarte, y no estoy embaraza, hemos quedado que cuando quisiéramos nos pusiéramos a trabajar en ellos –le dije con una sonrisa – Si que es algo que me preocupa y también es algo que ambos tenemos que decidir juntos –le dije – Si te digo la verdad, me estoy tanteando dejar la CIA –le dije con suavidad – No sin ti, claro, si tu quieres seguir yo también seguiría. Pero no veo necesario corres los riesgos que corremos. Quiero estar con vosotros. Que pasarais con el peque si nos pasa algo Ufff. Con tu tienda, tu siendo hacker y yo puedo buscar trabajo en lo mío, podemos vivir bien. Aunque eso quiere decir que quiere decir que no me encanta irme de misión contigo, cosa que adoro. Pero como he dicho esto es cosa
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar 30 Oct 2012 - 6:33

ACK BRISTOW
Militar. 30 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft.Con Phoebe
» En el hospital

4x04 A summer too hot - Página 2 Chris-evans-20070704-279081







Había vuelto antes de una misión, para darle una sorpresa a mi chica. Y me habían avisado que estaba en el hospital. Había corrido como alma que lleva el diablo a verla. Por suerte me había topado con su doctor antes de que entrara en su habitación a darle el alta y me lo había contado todo ufff. Luego el medio entro a su habitación y yo detrás de el. Sonreí al verla. El médico se alejo un poco – Hola preciosa –le dije con suavidad - ¿Cómo te encuentras? –le pregunte. Me daba que esto era culpa mía y no quería agobiarla


Última edición por Maya el Mar 30 Oct 2012 - 7:01, editado 1 vez
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar 30 Oct 2012 - 6:59

ANNITA BLAKE
Militar. 30 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft.Con Terry » En casa

4x04 A summer too hot - Página 2 Scarlett_johansson








Lo que me estaba volviéndome loca no para de darle vueltas al caso, si no el. Ya sé que nos jugábamos las carreras. Pero aun a si me iba a estallar la cabeza – Eso de la isla desierta y tu y yo solos durante meses en ella suena genial –le dije – pero tal como has dicho el juicio es mañana. Lo hemos repasado todo, no nos hemos dejado nada –le dije. – Lo que necesitamos es relajarnos, ahora. Luego después de relajarnos lo repasamos y seguramente con la cabeza despejada se nos ocurra algo –le dije. Me acerque a él – Anda deja eso ya por un ratito –le dije poniéndole morritos
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar 30 Oct 2012 - 7:17

IAN BRISTOW
Militar. 30 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft.Con Tess
» En casa

4x04 A summer too hot - Página 2 Chris-evans-20070704-279081





Lo único que escuche fue “nuestro bebe”, “Su padre” refiriéndose a mi u “Hormonas”. Trague saliva aunque mi boca se había quedado totalmente seca del susto que me dio. Tuve que apóyame a la pared para no hacerme de culo al suelo. No dudaba que mi cara estaba tan blanca como la nieve más pura - ¿¿Qué?? ¿¿Nuestro?? – conseguí balbucea. Coño que ella no quería niños – Tess es mi imaginación o acabas de decir que estas embarazada – conseguí decir totalmente acojonado. Pase mi mano x mi cara. Dios, acabe sentado en el suelo apoyado en la pared. Ya sé que hace unos meses tuvimos un susto. Y ella había dicho que no quería niños. Pero la certeza de que estaba embazada, era como tirarme a un agujero negro
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 2 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.