4x04 A summer too hot
5 participantes
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: 4x04 A summer too hot
Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Casa
Y ya empezábamos de nuevo, joder que hasta tenia seguro de vida y eso le parecía más correcto a que su hija creciera con un padre, la verdad es que este tema me tenia cansada pero tampoco podía dejarlo pasar, necesitaba que entendiera que si él no estaba no sería igual, la niña crecería sin un padre y eso no la haría feliz. Vi por su cara que eso estaba horrible pero lo prepare como me había dicho el medico Tienes que terminártelo suspire y le sonreí a la pequeña que estaba coloreando su libro de dibujos suspire y fui a por un poco mas de jugo para la pequeña que se había acabado el suyo Will, necesito que dejes uno de los trabajos, es importante que lo hagas… dije mientras acariciaba su mejilla con algo de dulzura, nuestra pequeña iba a cumplir pronto años y quería que Will pudiera disfrutar del día con ella Cielo…no me importa el seguro o si tengo que dejar algunas de las clases, lo que me importa es que estés bien mi amor comencé a acariciar su mejilla y le sonreí un poco No quería decírtelo, pero hoy en la mañana he firmado un contrato como profesora del conservatorio de las vegas, es un sueldo básico mas comisiones por cada alumno que tenga en las clases me quede mirándolo con una sonrisa Por eso necesito que dejes uno de los trabajos y te quedes con Katie dije con una gran sonrisa.
|
Miimita- Admin
MELINDA GORDON
As. Melinda Gordon
34 || Policía
Ft. Brian o'Connor | En Casa
Estabamos en casa, la verdad era que me resultaba imposible no perdonarle, en el fondo le entendía, se había sentido abandonado, pero yo intebtaba que intentara entender a su hermana, que la escuchara, que la dejara explicarse, estaba segura que ella también se sentía muy mal, yo sabía perfectamente que ella adoraba a su hermano... y lo que hizo no tuvo que ser facil para ella, nada facil. Ahora estabamos en casa, Brian me estaba dando un masaje que me estaba sentando realmente bien... aunque él no se limitó solo a eso, yo no iba a protestar porque realmente me agradaba, me estaba gustando ¿Quien en su sano juicio protestaría por algo así? además tenía unas manos que... madre mía! ni el mejor masajista xdDDD no podia dejar de sonreir aunque no me pudiera ver, le quería y mucho, aunque sabía que aún tenía que hablar con su hermana, ya habíamos hablando mucho de eso y ahora no era el momento, además el me había dado su palabra de que lo haría y yo confiaba en él. Me dijo que si me había dicho ya que me quería -Por supuesto y no me importaría que lo dijeras muchas veces más - En ese momento me dio un mordisco en el cuello y yo sentí una especie de escalofrío, me encantaba que hiciera eso no lo podía negar -Yo también te quiero- Dije, se levantó un poco y me dio la vuelta para que le mirara, me quedé mirandole y sonrei, le quería tanto, entonces comenzó a darme besos por esa misma zona, yo ya empezaba a sentir demasiado calor, demasiaso se acercó a mis labios y me besó, aunque lo que empezó como un beso dulce, terminó como un beso bastante más apsionado,, odiaba los momentos en los que discutiamos por tonterías, porque aunque las reconciliaciones fueran... bueno divertidas, nos pasabamos mucho tiempo enfadados y sin hablar, o discutiendo -Echaba de menos que dejaramos de discutir, te echaba de menos a tí - Dije mientras ponía mis manos en su rostro para seguir besándole
As. Melinda Gordon
34 || Policía
Ft. Brian o'Connor | En Casa
Faith Santana
35 años//Profesora de Actuacion
Ft: Horatio Caine// CSI
35 años//Profesora de Actuacion
Ft: Horatio Caine// CSI
|
Negué con la cabeza mientras sonreí y miraba el móvil poco se podía con esto así que mejor lo dejaba ahí pero seguramente la policía podría recuperar los mensajes que me habían mandado los hombres que trabajaban para mi ex esposo No en realidad no… me quede mirándolo y luego asentí con la cabeza La verdad es que si , no hay nadie en la comisaria, sabe donde podría estar alguno, necesito hacer una denuncia o al menos darles un aviso pregunte con una pequeña sonrisa y es que de verdad tenía que avisarle a alguien lo que pasaría en la cuidad si Dimitri lograba hacer que todo su transporte llegara a la ciudad iba a ser un caos, toda su droga y las armas realmente iban a causar estragos, si de por si la situación no era la mejor en la ciudad con todo lo que yo sabía esperaba que sirviera de algo para que lo atraparan De verdad que me urge hablar con alguien, creo que lo que tengo que decir es de gran importancia para la policia hice una mueca mientras trataba de soportar el calor que hacia aquí afuera.
Miimita- Admin
CLAIRE BENNET
As. Claire Bennet
23 || Profesora
Ft. Jimmy Taylor & Susan y Dean Bennet | En Casa
Estaba en casa con los niños, Ethan y Jo me habían confiado su cuidado y eso me hacía sentir mucho mejor, de hecho lo habían hecho varias veces desde que había regresado, mi aspecto también había mejorado y con Jimmy las cosas a mi modo de ver habían mejorado, yo le quería y no tenía intención de dejarle de nuevo a pesar de que a Ethan la idea de que me casara no parecía parecerle una buena idea, sin embargo yo estaba bastante decidida, no le quería perder de nuevo y tampoco quería que él se alistara y poder perderle... le quería a mi lado, no quería hacerle daño, pero no era la única razón por la que había dicho que si... yo le quería, siempre le había querido, y no había hecho más que hacerle daño... y no quería hacerselo más, quería hacerle feliz y yo sabía que podríamos serlo juntos... o eso quería pensar, yo sabía que yo podía serlo con él, solo esperaba que él pudiera serlo conmigo, a pesar de todo lo que yo le había hecho, estaba con Susan y Dean cuando sonó el timbre de la puerta, Susan iba corriendo a abrir - ¿Que te he dicho de abrir la puerta a desconocidos? - Ella iba a replicarme - Aún eres muy pequeña - Dije miré por la mirilla de la puerta, no fuera que luego la pequeña me dijera algo xD - Abrí la puerta - Nunca debes abrir la puerta sin saber quien es, o preguntar antes -miré a Jimmy - Hola Jimmy - dije sonriendo, a pesar de que sabía que algo a Ethan no le gustaba de Jimmy o de su propuesta tal vez, yo estaba contenta - ¿Quieres pasar? o bueno si tienes mucha prisa no se, pero me alegro que hayas venido -Dije sonriendo, no pude evitarlo y me acerqué a él y le di un beso - Ethan y Jo no están, pero puedes pasar el tiempo que puedas estar.... Le miré y recordé que Donna estabna mal ella era mi amiga, me había ayudado mucho - ¿Que tal está Donna?
As. Claire Bennet
23 || Profesora
Ft. Jimmy Taylor & Susan y Dean Bennet | En Casa
BELLA BRENNAN
As. Isabella Swan
20 || Estudiante de periodismo
Ft. Edgar Van Eyck | En la calle
Me encontraba en la calle, Gala estaba supongo que trabajando, gracias a Gala yo había cambiado mucho pero no dejaba de pensar en Edgar y en que deseaba encontrarle, poder volver a verle, él había sido muy importante para mí y esperaba que aunque solo fuera un poco yo lo hubiera sido para él, pues tenía la esperanza de que en el pasado, haber podido ser especial para alguien, iba caminando de camino a la facultad cuando me tropecé con alguien y todos mis libros cayeron al suelo, si bien estaba estudiando Periodismo, también estaba estudiando arte, recordaba los dibujos de Edgar y aunque a mucha gente no les gustaban... a mi me gustaban - Disculpe, no le había visto ¿está usted bien?- Dije entonces cuando me levanté y le vi, no pude hacer otra cosa que mirarle, las palabras no me salían, me quedé un buen rato mirándole sin poder articular palabra -Edgar¿ eres tú?
As. Isabella Swan
20 || Estudiante de periodismo
Ft. Edgar Van Eyck | En la calle
Junior
Howard Sturges || Mafioso || 33 años
con Jenny Humphrey
en un hotel
con Jenny Humphrey
en un hotel
Estaba descansando tranquilamente en un hotel, esperando que llegasen mis hombres con el pedido que les había pedido y de la nada la puerta se abre, eran mis hombres con mi paquetito que tenia una venda en los ojos para que no viese nada, me acerque a Jenny, sonreí y con una navaja rompí la venda para que ella pudiese ver -Mucho tiempo sin vernos- le digo contento y sonriente, estaba muy linda, habían pasado meses sin verla -Lamento haberte traído así, pero ya sabes... soy una persona buscada por mucha gente y esa gente no es muy buena... es mejor que no sepas donde estas-le decía contento mientras observaba sus ojos que empezaban a adaptarse a la luz, hice un gesto con mis manos y mis hombres nos dejaron solos, no había nada filoso que pudiese hacerme daño y ella no era mas fuerte que yo, mis hombres la había revisado con anterioridad para quitarle una posible arma -Ponte cómoda linda, que estarás aquí un largo... rato- le dije sonriente, la habia mandado a buscar en sus "horas de trabajos".
bastardodcadena- Mensajes : 94
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas
ALBA LANE
As Alba Laine Thornton
31 años || Médico
Ft. Jack Greyson || Casa
Hoy hacía un calor horrible por lo cual, daba gracias de trabajar durante la noche, y esperaba que el calor que hiciera durante la noche no tuviera nad que ver con el que hacía ahora mismo, o mi buen humor durante el trabajo definitivamente no haría presencia. Escuché a Jack quien se acercó y me agarró por detrás, me gustaba que hiciera eso aunque a veces para hacerle rabiar le hacia creer lo contrario y el pobre se molestaba un poco porque aun recordaba como discutiamos hacía tiempo... pero el pobre era un encanto en el fondo, y no pude evitar sonreir, ¿de verdad pensaba que me podría negar con el calor que hacía? pero además aunque no hiciera calor me estaba hablando de él, de la persona a la que yo quería pero me haría la dura un poco - Le miré durante un rato - Bueno, tal vez tengas que convencerme ¿Que gano yo con eso? - Dije aunque era una pregunta estúpida y además se me escapaba la risa, me dijo unas cuantas cosas más y le tiré un cojín a la cara - No seas tonto, no estoy en condiciones de rechazar nada ¿no ves el calor que hace? y además aunque no hiciera calor - Dije cuando se acercó a mi y me besó - ¿Acaso crees que yo quisiera rechazar el poder tomar un baño contigo? nunca lo haría - El se fue a preparar el baño, y yo me preparé también... me encantaba bañarme con el y no lo podía negar, se me notaba cuando fui lo que ví me encantó - Y luego dices que eres un desastre para estas cosas - me acerqué a él y le besé -Si eres un encanto
As Alba Laine Thornton
31 años || Médico
Ft. Jack Greyson || Casa
Hoy hacía un calor horrible por lo cual, daba gracias de trabajar durante la noche, y esperaba que el calor que hiciera durante la noche no tuviera nad que ver con el que hacía ahora mismo, o mi buen humor durante el trabajo definitivamente no haría presencia. Escuché a Jack quien se acercó y me agarró por detrás, me gustaba que hiciera eso aunque a veces para hacerle rabiar le hacia creer lo contrario y el pobre se molestaba un poco porque aun recordaba como discutiamos hacía tiempo... pero el pobre era un encanto en el fondo, y no pude evitar sonreir, ¿de verdad pensaba que me podría negar con el calor que hacía? pero además aunque no hiciera calor me estaba hablando de él, de la persona a la que yo quería pero me haría la dura un poco - Le miré durante un rato - Bueno, tal vez tengas que convencerme ¿Que gano yo con eso? - Dije aunque era una pregunta estúpida y además se me escapaba la risa, me dijo unas cuantas cosas más y le tiré un cojín a la cara - No seas tonto, no estoy en condiciones de rechazar nada ¿no ves el calor que hace? y además aunque no hiciera calor - Dije cuando se acercó a mi y me besó - ¿Acaso crees que yo quisiera rechazar el poder tomar un baño contigo? nunca lo haría - El se fue a preparar el baño, y yo me preparé también... me encantaba bañarme con el y no lo podía negar, se me notaba cuando fui lo que ví me encantó - Y luego dices que eres un desastre para estas cosas - me acerqué a él y le besé -Si eres un encanto
Jenny Humphrey
As. Jennifer Humphrey||18años
Drogadicta, prostituta,cantante
ft:Howard Sturges|| Habitacion
|
Genial, genial lo único que me faltaba era que me secuestraran con el calor que hacía. Suspire mientras me dejaba guiar hasta donde tendría que irme. Cuando sentí que me bajaban del auto tuve que hacer un pequeño esfuerzo para no caerme. Estos hombres sí que estaban apurados me dejaron en una habitación y cuando sentí que la venda se caía trate de adaptarme a la luz que había allí pero al escuchar su voz debí suponer que era él, siempre tenía una forma tan llamativa de encerrarme con él Si mucho tiempo… dije rodando los ojos, hoy no trabaja me habían dado el día libre pero vamos que a él poco le importaba, para él solo era una cosa con la cual complacerse, que quite la chaqueta y los zapatos para luego recostarme sobre la cama mirándolo No tendrías que estar con tu esposa? Digo serán muchas horas según tu… dije encogiéndome de hombros, me gustaba molestarlo un poco sobre todo con su edad Ya estas ancianito para estas cosas dije mirándolo mientras jugaba con mi cabello.
Miimita- Admin
Junior
con Jenny Humphrey
en un hotel
con Jenny Humphrey
en un hotel
-Mucho tiempo sin vernos- le digo contento y sonriente, estaba muy linda, habían pasado meses sin verla -Lamento haberte traído así, pero ya sabes... soy una persona buscada por mucha gente y esa gente no es muy buena... es mejor que no sepas donde estas-le decía contento mientras observaba sus ojos que empezaban a adaptarse a la luz, hice un gesto con mis manos y mis hombres nos dejaron solos, no había nada filoso que pudiese hacerme daño y ella no era mas fuerte que yo, mis hombres la había revisado con anterioridad para quitarle una posible arma -Ponte cómoda linda, que estarás aquí un largo... rato- le dije sonriente, la había mandado a buscar en sus "horas de trabajos".
-Si mucho tiempo…- dijo rodando los ojos, se quito la chaqueta y los zapatos para luego recostarse sobre la cama mirándome, yo sonreí, me gustaba que fuese así de calmada -No tendrías que estar con tu esposa? Digo serán muchas horas según tu… - se encogió de hombros, solía molestarme por la edad, se sentía muy joven y era divertido, hasta cierto punto -Ya estas ancianito para estas cosas- dijo mirándome mientras jugaba con su cabello, solía jugar con su cabello.
-Yo hago lo que quiero y cuando quiero- le respondí tranquilamente, mi esposa era algo casi legal, pero en verdad yo estaba libre, tampoco era polígamo o algo así, que tenia cientos de esposas como mi padre -Si quiero algo lo tomo, y eso lo sabes perfectamente- me saque el saco lentamente y lo lanze a una silla, la mire fijamente -Y déjame decirte que la edad.. aun no me afecta- puse mis manos en la cama y lentamente me fui moviendo hasta llegar a ella, subí un poco mas acariciando sus piernas y le empece a besar el estomago -La edad te molestara a mas ti, que a mi...- le dije contento y sonriente, para luego seguir besando su vientre.
-Si mucho tiempo…- dijo rodando los ojos, se quito la chaqueta y los zapatos para luego recostarse sobre la cama mirándome, yo sonreí, me gustaba que fuese así de calmada -No tendrías que estar con tu esposa? Digo serán muchas horas según tu… - se encogió de hombros, solía molestarme por la edad, se sentía muy joven y era divertido, hasta cierto punto -Ya estas ancianito para estas cosas- dijo mirándome mientras jugaba con su cabello, solía jugar con su cabello.
-Yo hago lo que quiero y cuando quiero- le respondí tranquilamente, mi esposa era algo casi legal, pero en verdad yo estaba libre, tampoco era polígamo o algo así, que tenia cientos de esposas como mi padre -Si quiero algo lo tomo, y eso lo sabes perfectamente- me saque el saco lentamente y lo lanze a una silla, la mire fijamente -Y déjame decirte que la edad.. aun no me afecta- puse mis manos en la cama y lentamente me fui moviendo hasta llegar a ella, subí un poco mas acariciando sus piernas y le empece a besar el estomago -La edad te molestara a mas ti, que a mi...- le dije contento y sonriente, para luego seguir besando su vientre.
bastardodcadena- Mensajes : 94
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas
JOANNA BENNET
As Joanna Harvelle
Policía
Ft. Ethan Bennet || Calle
Estaba en el coche patrulla con Ethan, habíamos dejado a los niños con Claire, pero sabíamos que con ella estarían bien. La decisión de Claire de casarse con Jimmy no había sentado nada bien a Ethan, no le agradaba y no estaba segura de si era por Jimmy o porque creía que Claire no estaba preparada para dar un paso así en la relación, o si tal vez, había alguna razón más, pero se le notaba, y Claire estaba triste por ello aunque no parecía estar dispuesta a cambiar de opinión, pero Ethan tampoco parecía estar dispuesto a cambiar la suya, ya que mientras ibamos en el coche patrulla me sacó el tema, aunque era algo me esperaba, pues era algo que ya llevabamos hablando varios días -Se que es tu hermana y por eso has de saber que es igual de cabezota que su hermano, y que no la harás cambiar de opinión hasgas lo que hagas, o digas lo que digas, o acaso me vas a decir que si alguien te hubiera dicho que no te casaras conmigo no lo habrías hecho? es lo mismo, sois iguales - Dije con una pequeña sonrisa -Y tal vez esté equivocada, o tal vez no, pero está enamorada, pero Jimmy no es tan malo, él también lo ha pasado mal con la ausencia de Claire, y se que lo sabes aunque te cueste reconocerlo, solo que es tu hermana y aún la ves como una niña y siempre la verás como a una niña porque es tu heramnita, quieres lo mejor para ella, creeme yo también, pero si ha de cambiar de opinión, ha de ser porque ella quiera, no porque nosotros se lo digamos. Creeme que no te diría esto si Jimmy fuera un delincuente y una mala influencia para ella, pero creo que le hace bien, ella se encuentra mejor desde que ha vuelto a estar con él y desde que está contigo también, pero... ¿acaso me vas a negar que no has vuelto a ver ese brillo en sus ojos desde que ha vuelto a verle? Ella es feliz... no, mejor dicho ha vuelto a ser feliz
As Joanna Harvelle
Policía
Ft. Ethan Bennet || Calle
EMMA MCCOY
As Emma McCoy
16 años || Estudiante
Ft. Danny McCoy|| Montecito
Mi padre se iba a enfadar mucho cuando se enterara de lo que había pasado de que yo había intentado ir a aquel viaje sin decir nada a nadie, de que le ocultara que aquel hombre había vuelto a hacerme daño, sin embargo un médico muy mono me había ayudado y él había huido, pero yo cada día tenía más miedo de salir sola a la calle... sin embargo papá no sabía nada ¿como decirles que iba a desobedecerle y que por culpa de eso me habían atacado? no sabía como hacerlo. las pesadillas cada día eran más intensas pero ahora estaba segura que eran por el miedo a que él volviera... mucho miedo, tenía miedo a no poder llevar una vida normal nunca más, a tener miedo a todo, al simple hecho de salir a la calle. últimamente solo me fiaba del chico que me había ayudado aquella vez y de mis padres, bueno y de Sheldon y Leonard mis compañeros de piso... Derek se llamaba, o eso creo... debía buscarle algún día y darle las gracias en condiciones, pero ahora debía ir a hablar con papá, yo llevaba ya mucho tiempo ocultándole la verdad y no me parecía bien, si se enfadaba y me castigaba me lo tendría merecido, pero yo no aguantaba más pasando por esto sola, estaba segura de que Ed me dejaría pasar para hablar con papá, y así fue, cuando vi a papá en la zona donde el trabajaba me acerqué a él - Papá... tengo que hablar contigo - Dije y sin poder evitarlo agaché un momento la cabeza, mamá estaría a punto de venir y prefería no estar cuando ella llegara, yo sabía lo nerviosa que ella se ponía con este tema - ?Es posible o tienes mucho trabajo?
As Emma McCoy
16 años || Estudiante
Ft. Danny McCoy|| Montecito
Jenny Humphrey
|
Me quede mirándolo con cara de si claro, sabía perfectamente que si él quería me mataba aquí mismo por lo que trataba de mantenerlo complacido conmigo. Suspire cuando sentí sus labios sobre mi estomago, me encantaba ser su preferida era algo que me gustaba, si Junior quería sexo, pues me tendría siempre que quisiera además de que me salvaba de acostarme con cuanto hombre quisiera tenerme Si puede que un poco dije cerrando los ojos mientras me relajaba y comenzaba a desabrocharme los botones de mi blusa que llevaba un outfit de colegiala que sabía que a muchos les encantaba Si me hubieras dicho me hubiera arreglado un poco mas para ti Junior… dije mirándolo mientras me mordía el labio inferior.
Miimita- Admin
Mac Taylor
CSI
Ft. Stella//New York
Conteste a sus besos y escuche lo que me decia, pero como esperaba que no estuviera malhumorado, se acostaba con otros tios mientras yo seguia delante de ella haciendome pasar por solo un amigo, no podia, escuchar su historia me hacia hervir la sangre, pero en ese momento no podia decirle Stella callate, no me interesa que nombio tal o cual, estaba celoso pero ella no se daba cuenta, y no sabia si eso habia sido bueno o malo...- estaba celoso...- dije en un susurro..- estaba malhumorado porque estaba celoso..- dije encogiendome de hombros, y mi mano subio hasta su mejilla para acariciarla...- y que encima esos inutiles te hicieran daño me gustaba aun menos, pero claro solo podia aparentar ser tu amigo...- dije acariciando su nariz con la mia...- esta ciudad me trae tanto bueno como malos recuerdos, y entre esos recuerdos en muchos apareces tu...- dije antes de juntar sus labios con los mios de forma lenta y pausada, no teniamos prisa estabas libres hasta mañana, y los niños estaban a unas cuantas horas de viaje, ahora solo estabamos ella y yo.
kero- Admin
Will Street
Portero y mecánico
Ft. Katie y Lizzie //Donde sea
De verdad queria que me terminara esta bebida, uff en serio si me la acaba acabaria potando, ella seguia en sus creces de que dejara uno de los trabajos, pero no entendia, si dejaba uno no llegariamos a final de mes, era eso lo que ella queria?, y el seguro era basicamente por si me pasaba algo para no dejarlas con una mano delante y otra detras, y por mucho que ella pensara que lo importante es que yo estuviera bien, no tenia razon, para mi lo importante es que ellas estuvieran bien, si me pasaba algo, katie no iba a notar la diferencia si casi ni la veo, sabe que soy su papa porque Lizzie le habla de mi y le enseña mis fotos, si no ni lo sabria, me estaba perdiendo la infancia de mi pequeña, solo esperaba que fuera un sacrificio que se recompensara en un futuro, sentia las caricias de Lizzie, y mientras bebia aquello solo pensaba en el futuro de ellas dos...- que has hecho que?...- pregunte mirandole extrañado, y mire a la niña y luego a Lizzie...- vamos a la cocina por favor...-dije levantandome del sofa y caminado hasta la cocina...-no quiero que trabajes, quiero que acabes tus estudios y cuando lo hagas trabajes, no me importa tirarme tres años mas trabajando en dos sitios diferente pero quiero que acabes lo que habias empezado...- dije algo cabreado, estaba partiendome el espinazo para que ella labrara un futuro mejor para los tres con un mejor trabajo y en un futuro no muy lejano poder dejar uno de mis trabajos, yo ya no tenia solucion ya no iba a volver a los estudios, no subiria de ser un mecanico, pero queria algo mejor para ella...- me da igual que te pague mejor que a mi, tus estudios estan primero...- dije cabreado...- quiero que nuestra hija se sienta orgullosa de su madre, quiero que no se sienta acomplejada porque su padre tiene que trabajar el doble para poner un plato en la mesa, quiero que se sienta orgullosa de ti porque no puede estarlo de mi...- dije arrastrando mis palabras y apretando la mandibula.
Última edición por kero el Lun Oct 29, 2012 3:14 am, editado 2 veces
kero- Admin
Horatio Caine
CSI
Ft. Faith Santana//CSI
No podia recibir tanta informacion de golpe, no sabia a que se estaba refiriendo, he intentaba entender que era lo que me queria explicar...- por favor señorita calmese...- dije intentando tranquilizarla...- soy el teniente Caine, vale? trabajo para el laboratorio, pero si me cuenta todo lo que pasa, le ayudare...- dije tratando de calmarla para que empezara de nuevo, y busque con la mirada a algun poli aunque fuera novato...- venga conmigo señorita le tomaremos declaracion de los hechos, en un lugar menos concurrido..- dije con una sonrisa, parecia tener miedo y la verdad este no era el mejor lugar para testificar en contra de alguien, ya que entraban y salian detenido, fuimos a una sala mas tranquila, la invite a sentarse en la silla y tome algo de agua, le puse un vaso cerca para que bebiera...- comience desde el principio señorita...-dije pensando su nombre pero no me lo habia dicho.
kero- Admin
Lizzie Martin
Lo seguí a la cocina aunque no quería hacerlo porque sabía lo que pasaría luego. Cerré los ojos mientras estaba escuchándolo, no podía creer lo que acababa de decirme, si yo no iba a dejar de estudiar, tardaría un poco mas pero tampoco es la muerte de nadie, además éramos una familia no tenía que hacer esto solo pero a él no le importaba, él solo pensaba en su hombría y que solo era responsable por nosotros pero eso había cambiado. Tenía los ojos llenos de lágrimas porque me había dado demasiada rabia que me hablara de aquella manera. Me acerque y le di una bofetada que me dolió mas a mí que a él Estas mal Will…estas mal… no puede evitar largarme a llorar ahí mismo, me largué de la cocina y tome a la pequeña en brazos iba a salir pero el calor le haría mal, subí hasta la planta alta y deje a Katie en su cuarto para que viera la televisión y estuviera más fresca, me fui a mi habitación y tire el retrato que tenia sobre la mesa, esto no estaba funcionando y si él no dejaba esas cosas …no quería ni pensar en eso, pero es que Will apenas si confiaba en mi para ayudarlo a mantener la familia. Me senté en la cama frustrada tratando de calmarme porque si no diría muchas cosas que no sentía pero es que ya no sabía cómo hacerlo reaccionar.
|
Miimita- Admin
Will Street
Portero y mecánico
Ft. Katie y Lizzie //Donde sea
Me habia dado una bofetada??? me habia pegado? miro por ella y por nuestra hija, para que ella nos de un futuro mejor a todos, y recibo una torta? eso es lo que recibo?, ni si quiera la mire, me quede con la cabeza daleada por la torta, "disfrutando" de la sensacion de dolor que me habia provocado, ella se habia largado y cabreado muy cabrado golpe la encimera con la mano y le di una patada a la barra americana...- joder...- masculle cabreado mientras me paseaba de un lado a otro de la cocina, porque se portaba asi, que habia hecho mal ahora? porque coño no me lo explica, en vez de darme una torta, trate de calmarme un poco antes de ir a buscarla, aunque no consegui calmarme demasiado, subi las escaleras y fui al cuarto de Katie que estaba viendo la tele, y busque a Lizzie con la mirada, para luego caminar hasta nuestra habitacion, vi el retrato en el suelo y me agache a recogerlo, el cristal se habia roto, deje la foto en la mesa y comence a recoger los cristales y acabe cortandome pero no me queje aprete la mandibula y cuando termine de recoger los cristales los tire a la papelera, para luego meter la mano bajo el grifo para limpiar la herida, odiaba el silencio realmente lo odiaba, me recordaba la convivencia con mis padres....- maldita sea...- masculle, tenia un trozo cristal clavado, y mientras seguia con la mano bajo el grifo trate de encontrar las pinzas para sacarlo.
kero- Admin
Stella
Bonasera
As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| NY
Bonasera
As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| NY
Sentir sus labios sobre los míos, teniendo a nuestras espaldas nuestra gran ciudad, aquella que nos había dado la oportunidad de conocernos, convertirnos en amigos confidentes, en tener una familia aunque no fuera con hijos, todo el equipo de csi era nuestra familia y ahora algo que había comenzado aquí, ahora se había convertido en algo hermoso, teníamos nuestra propia familia e íbamos a casarnos en poco tiempo cuando Donna se sintiera mejor. Me separe de él con los ojos cerrados mientras recordaba muchas cosas que habíamos pasado juntos Eres todo un caso Mac Taylor dije con una gran sonrisa mientras me separaba Voy a preparar un baño y luego pediremos de comer. Comida china no? vamos que quería un día clásico de New York, nosotros comíamos eso porque era lo más rápido de digerir así que con un buen vino todo sería perfecto. Camine hasta el baño y puse el agua para que la bañera estuviera en un punto justo, no quería nada de sales ni mucho menos, tal vez unas esencias seria gracioso ver a Mac con olor a coco o a vainilla Venga cielo, esto ya esta dije mientras amarraba mi cabello.
Miimita- Admin
Lizzie Martin
No podía ni mirarlo, pero había visto como su mano sangraba por la incrustación de un cristal. Suspire y me levante de la cama tomando la pinza y fui hasta donde estaba, no hable simplemente busque todo lo que necesitaba para curarlo y lo hice me dolía que estuviéramos así, pero él mismo me había dicho que no sería fácil, que no todo podía ser de color de rosas. Suspire pero no solté su mano, no podía dejar de llorar Nunca dije que dejaría de estudiar Will eleve la mirada y acaricie la mejilla donde le había dado, la tenia roja y todo eso porque no había podido explicarme Tal vez pienses que haces lo mejor para nosotras, pero no es así Will, tal vez piensas que tus padres nunca estuvieron presente pero si estaban…yo sé lo que es crecer sin padres, no quiero eso para nuestra hija. No quiero que el día de mañana ella tenga que pasar lo que yo para su cumpleaños de 16, no quiero que tenga que ir a llorar a una tumba y a hablar con ese pedazo de hormigón solo porque piensas que lo económico es importante suspire y guarde todo Tambien fui lo bastante adulta para hacerme cargo de una pequeña…soy tan responsable como tú, tal vez tarde un poco más en graduarme pero no dejare que te hagas esto, Katie te necesita yo te necesito, ambas te necesitamos pero no para que nos mantengas, sé que hay necesidades, pero las afectivas también son necesidades. ya me ardían los ojos nuevamente.
|
Miimita- Admin