Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x04 A summer too hot

5 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 27, 2012 4:08 pm

LARA CROFT
Hacker
Ft: Chris || En su casa
4x04 A summer too hot - Página 8 18435585


Sonreí al escucharlo y lo bese en los labios con ganas – Bueno, ya veremos, primero tendré que traerme lo imprescindible y luego acoplamos, aunque no te preocupes por el armario de momento no tengo la intención de traerme toda la ropa. No porque no quiera vivir contigo al 200%, si no por que como has dicho necesitaros un armario bastante más grande, y alguna que otra cosita mas –le dije con una sonrisa, volví a besarlo pero esta vez con más intensidad – Te quiero, te quiero muchísimo –le dije
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 27, 2012 4:27 pm

Paige Shawn
Bombero
Ft: Jimmy || En las duchas del Cuartel de Bomberos
4x04 A summer too hot - Página 8 Zrtn_011n3031acbf_tn



Sonreí – Yo te quiero mucho mas a ti –le dije en un susurro de forma entrecortada. Con eso de hacerle caso, pues la verdad es que mucho no lo hice me encantaba ver esa cara que ponía verle tan excitado controlándose por no llegar antes que yo. Estruje más su sexo con el mío. Cada vez que embestía me entremedia, mordí su cuello, aunque no lo suficiente para hacerle una marca, no quería que le pillaran o que le dijeran algo. Escondo mi rostro en su cuello, y empecé a temblar. Dios, adoraba que hubiera riesgo que nos pillaran ufff
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 27, 2012 5:22 pm

Ana Blake
Abogada
Ft: Terry || En el despacho

4x04 A summer too hot - Página 8 Tumblr_m7iffxfRE91rt39b2

Sonreía al escucharle lo que le dijo a la secretaria, aunque mientras que hablaba la verdad es que no me había estado muy quitecito, atacando su sexo. Poniéndoselo difícil. Entro en mí pero no pude gemir pues él me había besado – Yo te quiero mas –le dije. Empecé a moverme yo también. Uffff este hombre me mataba – ¿tú me quieres matar verdad? –le dije con voz ahogada. Con la música y si todos los demás se han largado, no tenia que por que reprimirnos, nunca me había gustado eso de estar calladita. Estruje su sexo con el mío y aumente el ritmo. Definitivamente no había mejor desestresante que este
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 27, 2012 5:40 pm

Jack Bristow
Militar
Ft: Phoebe || En casa

4x04 A summer too hot - Página 8 Tumblr_mbfil1Szag1rr6ht5

La bese al arrancar el coche – Mi salida favorita –le dije con una sonrisa – Y no te preocupes, no eres la único que está pensando en sexo, normal llevados dos semanas sin el –le dije con una sonrisa – Pero no te preocupes te compenso donde quieras, cuando quieras y las veces que quieras –le dije con carita angelical. Por suerte para ambos no había mucho tráfico y llegamos prontito a casa. Esperaba que nadie interrumpiera si no los mataba
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 27, 2012 5:48 pm

Ian Bristow
Militar
Ft: Tessa || En casa

4x04 A summer too hot - Página 8 Tumblr_mavfdiAJk81qkdght

Uff vale, vale, me calle. A ver ahora como le pedía matrimonio sin que pensara que era por el bebe uff Ian, ten paciencia, cuando ella se relaje y este mejores lo pides y también se lo explicas que llevaba una semana en casa el anillo. La abrace, y la di un beso en el pelo – Ay muchas diferencias entre mi hermana y tu… pero a la vez similitudes –le dije bajito. Tess era empresaria y Sud una espía no era lo mismo ni mucho menos. Claro eso no se lo podía decir, y que cada vez que ambos iban de misión se arriesgaba de que Cris se quedara huérfano de ambos…. uff
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Jue Nov 29, 2012 4:32 pm

4x04 A summer too hot - Página 8 Zachary_quinto_shirtless_4

Zack Carlyle
CSI
Ft. Montse//Donde sea


Dios que estrujara mi sexo no ayudaba a mi control para prolongar este paraiso que habia encontrado, ella subia el ritmo y yo la seguia con mis caderas, no queria perderme ningun detalle de su disfrute...-no hagas eso por favor...- dije aduras penas despues de un gemido de placer...- vas hacer que acabe antes....-dije comenzando a embestir con ganas, el ritmo lento me estaba matando, y ella no estaba por la labor de dejar de apretar mi sexo dentro del suyo, asi que tenia que hacer que se corriera antes de que ella acabara conmigo...-vamos preciosa...- dije a duras penas, aguantando mis ganas tremendas de correrme...- no me la juegues asi...- dije casi ahogandome la malvada habia seguido con sus jueguecitos y habia pasado de mi, no pude mas, acabe corriendome que daba gusto, habia gemido con fuerza...- malvada...- dije de forma ahogada pero con una sonrisa, mientras recuperaba el aliento que me acaba de hacer perder, joder la falta de sexo era muy mala y encima ella no me lo ponia facil, sali con cuidado de su interior mientras la besaba, dios estaba preciosa asi, desnuda en mi cama, con esos coloretes, esos labios rojos e hinchados, retire el preservativo, un nudito parecia estar bien y a la basura, luego lo tiraria en otro lugar pero ahora no queria moverme de aqui. Me tumbe a su lado en la cama y tire de las sabanas para taparnos un poco, en la calle hacia calor pero en la casa se estaba a la temperatura perfecta...- eres unica, eres tan malvada que una vez que lo pruebas te haces adicto...- dije en un susurro y le di un suave beso en los labios, en este momento era adicto a ella...- no te hice daño verdad?...- pregunte preocupado por su carita cuando entre en ella...
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Jue Nov 29, 2012 4:45 pm

4x04 A summer too hot - Página 8 Tumblr_m8z0rpKlPq1rsm97c

Carl Kreison
Agente de la CIA
Ft. Sydney//Casa


Ella comenzaba a moverse contra mi, su juego en mi cuello, hacia que mi labio sufriera el dolor por no poder emitir gemidos como nos diera la gana...- me encanta mi bomboncito..- dije en un susurro...- disfruto comiendomelo todo de él...- dije a su oido, y nos hice girar para que ella mandara, no iba a ser tan perverso, ademas disfrutaba viendo como se movia para darnos placer a ambos...- me alegro de dejarte satisfecha, porque tu tambien me dejas asi unido al sabor de querer repetir pronto...- dije con una sonrisa mientras mis manos se colocaban en sus caderas...- eres un bombon relleno de aditivo...-dije con una sonrisa y ahora fui yo el que ataco su cuello.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Bella Winchester Jue Nov 29, 2012 11:07 pm

BELLA BRENNAN
As. Isabella Swan
20 || Estudiante de periodismo
Ft. Edgar Van Eyck | En la calle

4x04 A summer too hot - Página 8 Tumblr_me70xs08gL1rp62eq
Realmente era él, y era algo que no podía creer aunque le estaba viendo con mis propios ojos, había estado esperando este momento tanto, tanto tiempo. No pude evitar romper a llorar de emoción cuando él me abrazó y escuchar como me preguntaba donde me había metido, su voz... añoraba su voz - Yo... me adoptaron y no supe más de ti, pero te he estado buscando, todo este tiempo, siempre que podía, miraba por todas las esquinas para asegurarme de que no estabas por ahí, en alguna parte y perdía la oportunidad de encontrarte.- Dije mirándole, Gala había sido muy buena conmigo, y lo seguía siendo, pero Edgar había sido una parte importante de mi vida, que de la noche a la mañana había desaparecido, no la culpaba de eso, ella me había dado una vida mejor, una familia, la madre que nunca tuve, o al menos la madre que no recuerdo haber tenido, ya que mi verdadera familia no merecía ser llamada familia y gracias a ella se lo que es una madre, sabía lo que era una familia. Levanté mi mano y acaricié su rostro, tanto tiempo sin verle, quería asegurarme que no fuera un espejismo, un engaño de mi mente.-¿Sabes? he esperado mucho que llegara este momento, volver a verte. Y había llegado a pensar, que eso nunca iba a pasar.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3479
Puntos : 3236
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Vie Nov 30, 2012 1:13 am

4x04 A summer too hot - Página 8 Black-swan-natalie-portman

Natalie Marx
Estudiante de Medicina
Ft. Lucas// Casa


El estaba enjabonandome con suavidad, y la verdad es que me hacia cosquillas, dios estaba tambien entre sus brazos...- no te preocupes cielo pronto se cumplira...- dije en un susurro relajandome entre sus brazos apoye mi cabeza en su hombro...- y lo de no quedarme a dormir era porque me ha molestado que antes no te quisieras bañar conmigo, solo queria esto relajarme contigo..-dije tomando sus manos para que me abrazara y dejara de enjabonarme,...- y me a dado coraje que para dormir si me querias a tu lado y para darnos un baño no, como si te quisiera violar, y encima hoy que estoy super cansada y por lo tanto muy irritable...-dije hablando en un susurro, dios me estaba entrando en sueño asi.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Vie Nov 30, 2012 1:48 am

4x04 A summer too hot - Página 8 Tumblr_lft4k2hQ8P1qct8ut

Tedmon Soupar
Dueño Pubs Moon
Ft. Nikki//Pub Moon


Dios que bien me sentia ahora, habiamos recordado los viejos tiempos, y con tanta excitacion ella habia durado poco pero habia sido sabroso y placentero, mis labios atraparon los suyos, para despues dejar que nos recuperaramos...- lastima no oirte gemir...- dije en un susurro y comence a moverme con lentitud para seguir, pero lo hice despacito para no hacerle daño, sabia que ahora estabamuy sensible...- me encanta hacerte llegar varias veces...- dije en un susurro mientras seguia moviendome, mi mano acariciaba su mejilla y mis labios buscaron sus labios para besarla mientras mis caderas se movian contra ella.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Vie Nov 30, 2012 2:02 am

4x04 A summer too hot - Página 8 Tumblr_liw3htJiO01qdye1ho1_500

Lily Evans
Profesora
Ft. Dean //donde sea


Sonrei y lo pare para mirarlo de frente y lo bese con dulzura...- no es ningun trabajo hacer algo de comer para ambos...- dije en un susurro mientras acariciaba su mejilla, dios no podia dejar de sonreir...- y me alegro de que no vayas a salira correr, aunque cuando lo veas si lo haces te entiendo...- dije con una sonrisa y tras un piquito rapido, tire de el para seguir caminando, cuando llegamos al piso, abri el portal, y subimos en el asensor hasta la ultima planta, cuando llegamos abri la puerta del piso y pase delante para ir recogiendo un poco...- lo siento pero he tenido que correr para ver a un chico especial, y lo he dejado todo por medio...-dije con una sonrisa...-pasa y sientate...-dije cerrando la puerta cuando el entro...- quieres tomar algo?...- pregunte mirandole, si vale el salon estaba muy soso, lo habia dejado como lo alquile.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Vie Nov 30, 2012 2:34 am

4x04 A summer too hot - Página 8 27088-26018

Chris Blank
Bombero
Ft. Lara //Casa


Respondi a su beso con intensidad, y acaricie su mejilla tras ese te quiero, sonreia mientras la miraba a los ojos...- yo tambien te quiero mucho...-dije en un susurro...- cielo que si quieres no me importa mudarme a tu casa, yo solo quiero que estemos donde estemos tu estes comoda, y lo que hemos vivido en este piso siempre estara en nuestra memoria...- dije encogiendome de hombros, yo estaba comodo donde estuviera ella, y la verdad me daba igual el lugar si ella estaba a mi lado...-sabes que si sigues besandome de esa forma voy a acabar en un manicomio porque me vas a volver loco verdad?...- dije con una sonrisa y mi nariz acaricio la suya con suavidad y la bese con ganas, en un manicomio no se pero con algo de sexo no me extrañaria acabar antes de ir al loquero.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Vie Nov 30, 2012 6:00 pm

4x04 A summer too hot - Página 8 581740_o

Ian Clapson
Bombero jefe

Ft. Paige//Donde sea

Ella habia comenzado a temblar y se habia ocultado en mi cuello y yo acalle mi gemido contra su hombro, dios que bien me sentia en este momento, me habia tenido que apoyar mi mano en la pared de la ducha para que no fueramos al suelo, uff, este habia sido demasiado, ahi estabamos los dos recuperando el aliento perdido, joder...- todo bien cielo?...- pregunte en un susurro cuando me recupere un poco...- sera mejor que terminemos de ducharnos, antes de que nos pillen...- dije saliendo de ella con delicadeza, y luego la aparte de mi cuello para besarla con dulzura, ya que estaba aqui me duchaba y luego me cambiaba en el vestuario de los hombres.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Dic 01, 2012 8:05 am

4x04 A summer too hot - Página 8 Tumblr_lo58jpWAfJ1qh9fb9

Terry Priston
Abogado
Ft. Anna//Bufete


La mire con una sonrisa en el rostro, que la queria matar? que cosas tiene...- solo a placer nena...- dije en un susurro mientras mis caderas seguian moviendose contra ella, su jueguecito de apretar mi sexo con el suyo me mataba, y hacia que leves gemidos se me escaparan de mi boca...- vas acabar volviendome loco...- dije en un susurro con dificultad, mientras seguia moviendome contra ella algo mas rapido...- me encantas...- dije antes de besarla con ganas, era verdad me encantaba, me volvia loco, estaba enamorado de ella hasta la medula, joder hasta este punto no habia estado enamorado nunca, casi dolia.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Dic 01, 2012 8:19 am

4x04 A summer too hot - Página 8 I4zl5krm

Phoebe Thornton
Periodista
Ft. Jack//Calle


Llegamos a casa algo rapido, mira que odiaba que corriera, pero hoy se lo iba a perdonar, me baje del coche y me fui directamente a casa sin esperarle, mientras andaba desabrochaba mi blusa, y lo espere tapandome, hasta que lo vi entrar al salon...- aqui y ahora...- dije abriendome la blusa de par en par y quitandomela...- ven aqui vaquero, quiero que me lo hagas aqui sobre el respando del sofa...- dije mientras desabrochaba mi pantalon y hacia que este cayera al suelo, y puse mis manos en el cierre de mi sujetador para abrirlo...- Quieres que siga o prefieres quitarme lo que me queda tu?...- pregunte mirandole a los ojos con una sonrisa traviesa.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Dic 01, 2012 5:02 pm

4x04 A summer too hot - Página 8 38260-27109

Tessa Brooks
Marketing
Ft. Ian//Donde Sea


Suspire y jugaba con sus manos, me sentia segura entre sus brazos, era como si tuviera un aislante y pudiera protegerme de todo lo malo...-asi que me parezco y no a tu hermana...- dije sonriendo un poco, no sabia si eso de parecerme y no como me lo tenia que tomar?...- y eso es bueno o malo?...- pregunte en un susurro, queria hablar de cualquier cosa que no implicara de nuestro cambio....- me explicas eso de que me parezco y no me parezco a tu hermana?...- dije girandome entre sus brazos para quedar boca arriba en la cama, y mi mano acaricio su mejilla mientras sonreia.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Dic 02, 2012 1:58 am

4x04 A summer too hot - Página 8 Horatio-caine-en-pleine-enquete_33631_w250

Horatio Caine
CSI
Ft. Faith Santana //hospital


Vi como miraba la jarra del agua y se cogia de la garganta, sonrei al escuchar susurro, solte con mucho cuidado su mano, y tome un vasito de papel y la jarra para vertir un poco de agua, tome una de las pajitas que habia cerradas y la abri, la puse en el vaso...- no bebas muy rapido mejor poquito a poco...- dije acercandole la pajita a sus labios para que pudiera beber, cuando acabo deje el vaso en la mesa que habia cerca..- ahora tiene que descansar señorita Santana...- dije en un susurro...- tiene que relajarse y recuperar las fuerzas, y aunque usted no quiera voy a encargarme personalmente de su seguridad, porque con lo lista que es, si le dejo ha algunos de mis compañeros es capaz de despistarlos, incluso en estas condiciones...- dije con una sonrisa, vamos era una forma de decirle que no me movia de aqui hasta que no estuviera recuperada.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Dic 02, 2012 2:02 am

4x04 A summer too hot - Página 8 Tumblr_lyvywzy4pm1qzlet8o1_500_large

Will Street
Portero y mecánico
Ft. Katie y Lizzie //Donde sea


Bueno algo era algo por lo menos habia hecho pipi en el wc, otra cosa seria que dejara los pañales pero bueno poquito a poco, con paciencia y salivita se la metio el elefante a la hormiguita, cuando dijo que ya habia terminado quite mi mano de los ojos, sonrei y cuando iba a cogerla ella comenzo a buscar algo...- Bien pues yo a mi princesita le doy papel higienico...- dije en un susurro mientras cogia un poco de papel y se lo daba, para que se limpiara, que rapido se hacian mayores los hijo, ayer la tenia metidita en su cuna dormidita, hoy la tengo haciendo pipi por primera vez en el WC y mañana me presentara a algun cazurro del que esta enamorado, solo esperaba que tuviera mas cabeza que su madre y yo, y dejara las cosas para el matrimonio, Laughing eso no me lo creo ni yo...-Bien preciosa, si has terminado...- dije mientras tomaba su toalla, que se me iba a congelar la pequeña...- vamos arriba...- dije colocandole la toalla por encima de sus hombro, y como era pequeña no habia posibilidad de que se mojara...- ven vamos a contarle a mama donde has hecho pipi...- dije antes de tomarla en brazos.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Dic 02, 2012 2:11 am

4x04 A summer too hot - Página 8 Smacked-mac-and-stella-2647112-2291-2560

Mac Taylor
CSI
Ft. Stella//
New York

Joder iba a matarme, claro que si, pero a placer, sus caderas se movian contra mi, y las mias contra ella, el ritmo era lento, pero muy placentero, dios que bien se le daba matarme a placer, era una diosa, de eso no habia duda, mis manos acabaron en sus caderas, y de mi garganta salian algunos gemidos de placer por sus movimientos...- yo tambien te amo stella...- dije mirandola como podia a los ojos pero me era algo complicado por el placer, tome sus manos y me imcorpore para pegarme a su cuerpo, mis labios atacaron los suyos mientras mis manos colocaban las suyas encima de mis hombros, queria estar pegado a su cuerpo, necesitaba su calor...- me encanta ser tuyo...- dije en un susurro mientras mi labios, mis dientes y mi lengua jugaban por su cuello, tenia que devolverle este placer que me estaba dando de alguna forma.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  bastardodcadena Dom Dic 02, 2012 7:40 am

Junior
Howard Sturges || Mafioso || 33 años

con Jenny Humphrey
en un hotel

4x04 A summer too hot - Página 8 Tumblr_mcv1x9hbrn1rvo8ws
-Tranquila...- dije mientras seguía dándole placer, me encantaba excitar a Jenny, me gustaba ser el hombre que mas la hacia gozar, hasta que se desmayara de placer, y para mi lastima creo que eso no había pasado aun.... pero sabia que algún día lograría que quedara loca de excitación -Sabes que te gusta... Jenny... no te resistas- deje darle placer unos segundos para verle su rostro excitado y jadeante, luego enseguida volví a darle sexo oral, como amaba escuchara gemir, y sudar por mis actos.
Sus pezones reaccionaron rápidamente ante mis caricias, sus gemidos iban en aumento y me encantaba, la estaba volviendo loca y eso quería provocarla, que estuviese loca por mi... loca por que la penetrara -Howard!!!- grito fuerte mi nombre mientras arqueaba la espalda, estaba por correrse y Jenny no era de las que se corrían fácilmente, pero lo disfrutaba muchísimo..
Continuaba con el sexo oral, cuando sentí ella grito tan fuerte y luego sentí ese liquido tan deseado para mi en mi lengua, ese sabor de que Jenny estaba feliz -Me encanta provocarte esto...- dije antes de besar su sexo unos segundos, me levante de mi posición y camine al mini-bar mientras, la dejaba descansar unos segundos, de que recuperara un poco la consciencia, la quería fresca, atenta... contenta. Saque del mini-bar una botella de scotch y me serví un vaso a mi y uno a ella, cada vaso con hielo -bebe un poco... que necesita hidratarse...- me acerque a ella con un vaso y lo deje en una mesita de noche, mientras yo bebía del mio tranquilamente -no quiero que te duermas tan pronto... porque pienso hacerte sentir bien... todo el tiempo que estés conmigo- le guiñe el ojo y volví a beber de mi vaso, mi lengua se había cansado un poco, pero mi verga estaba fresca y lista para ella.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Mar Dic 04, 2012 11:47 pm

Jenny Humphrey
As. Jennifer Humphrey||18años
Drogadicta, prostituta,cantante
ft:Howard Sturges|| Habitacion

4x04 A summer too hot - Página 8 Tumblr_mdv2sd2wNk1raqsyv
Sonríe ampliamente al sentir como besaba mi sexo y luego me dejo descansar un poco aunque abrí los ojos mientras lo miraba y luego mire el vaso pero no iba a tomar de ahí quería del que estaba tomando él. Me levante de la cama y me acerque hasta donde él estaba y lo mire para luego quitarle el vaso y beber un poco. Eleve una ceja y luego le devolví el vaso mientras comenzaba a besar su cuello, él me había hecho disfrutar así que era mi turno, comencé a bajar por su cuerpo hasta que llegue a sus pantalones y lo mire con cara de niña buena y baje su cremallera para buscar su miembro, cuando lo encontré lo saque y comencé a lamerlo sin darle tiempo a nada y al poco tiempo comencé a meterlo en mi boca sin dejar de mirarlo, mi lengua comenzó a jugar con su verga con ganas, deseaba que estuviera dentro de mi ahora.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Miér Dic 05, 2012 12:34 am

Faith Santana
35 años//Profesora de Actuacion
Ft: Horatio Caine// Hospital
4x04 A summer too hot - Página 8 Julia-Roberts-Hot-Wallpapers5
Sonreí de medio lado y negué con la cabeza, él tenía un trabajo que hacer y no creo que uno de ellos fuera cuidar enfermos en el hospital o en este caso heridos de bala. Cerré los ojos y me lleve una mano hasta la cabeza y trate de hablar pero estaba muy cansada Estoy segura que tiene cosas más importantes que hacer dije mientras trataba de llevarme la mano hasta la sabana para subirla un poco más, me sentía desnuda y no dudaba que lo estuviera y esas batas del hospital no me gustaban para nada Además…que es lo peor que puede pasar? Que mi ex marido venga a acabar su trabajo? Ni él es tan estúpido dije riendo un poco mientras abría los ojos para mirarlo Podría avisarle a una amiga que estoy aquí, quiero que me traiga algo de ropa dije mientras trataba de sentarme, no me gustaba estar acostada.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Miér Dic 05, 2012 1:07 am

Katie Street Martin
As. Katie Vivian Street Martin
4 años||Infante
ft:Papi y Mami || Casa

4x04 A summer too hot - Página 8 VerImagenDetalleNoticia
Mire como papi me ponía la toalla encima pero yo quería andar desnuda por la habitación además hacia calor! Me baje de los brazos de papá y comencé a correr Tengo calor!! comencé a gritar en mi habitación mientras me subía a la cama y comenzaba a saltar cuando vi a papá salir del baño corri a la puerta para andar desnuda por toda la casa, quite el seguro de la puerta que había en las escaleras y comencé a bajar despacio y di un saltito en las ultimas escaleras y me lastime las rodillas, pero no iba a llorar aunque me dolían y salía liquido rojo, me pare y comencé a correr por la casa hasta esconderme detrás de una de las puertas de la alacena.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Miér Dic 05, 2012 2:48 am

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| NY

4x04 A summer too hot - Página 8 600full-melina-kanakaredes
Gemí por sus juegos en mi cuello me encantaba estar pegada a él y ser solos unos en esta unión tan genial que era tener relaciones sin estar corriendo contra reloj. Comencé a moverme un poco más rápido mientras acariciaba la espalda de Mac y lo apretaba más contra mi cuerpo, sentirlo tan cerca de mí me ponía loca, hace mucho que no estábamos así. Baje el ritmo de las embestidas quería disfrutarlo al máximo así que pare de golpe y lo separe de mi cuello para mirarlo a los ojos y lo bese con pasión mientras lo sacaba de mi interior aunque seguí besándolo para no escuchar sus quejas, cuando me separe del beso sonreí y antes de que dijera algo sonreí No te quiero debajo de mi, pero tampoco te quiero encima me acerque a morder su orejita te quiero detrás de mi… dije en un susurro.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Miér Dic 05, 2012 3:46 am

4x04 A summer too hot - Página 8 Tumblr_lqny9rAjKq1qlv7x6

Horatio Caine
CSI
Ft. Faith Santana //hospital


La mire serio, mientras ella hablaba, de verdad creia que era una opcion que yo me quedara aqui con ella??, no le habia dado la opcion a elegir la decision ya estaba tomada...- señorita Santana usted no deberia moverse, ya que podria hacer que se le salten los puntos...- dije mirandola...- y mire como esta la tecnologia que si le da a este boton el respando se levanta...- dije con cierta ironia, la verdad es que no me habia hecho nada de gracia eso de que su ex marido volviera acabar el trabajo, y si habia sido estupido la primera vez, intentando matarla delante de una comisaria que le impedia hacerlo en un hospital?, saque mi telefono y lo coloque a su alcance...- creo que le sera mas tranquilizador que ella escuche su voz y no la de un desconocido...- dije mirandola aunque lo retire para que no lo pudiera coger...- y su ex marido ha sido bastante estupido una vez, porque cree que no lo volvera a ser?...- pregunte mirandola serio y volvi a poner mi movil a su alcance, para que pudiera llamar, me daba igual lo que dijera me iba a quedar aqui, ella me podia echar de la habitacion pero no del hospital...- si necesita algo estare fuera mientras habla con su amiga...- dije dandome la vuelta, iba a dejarle intimidad, comence a caminar hacia la salida de la habitacion.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Miér Dic 05, 2012 3:47 am

4x04 A summer too hot - Página 8 Tumblr_lz1jchU8la1qzgo41o1_250

Will Street
Portero y mecánico
Ft. Katie y Lizzie //Donde sea


Joder con Katie, hoy tenia un dia de esos que me daban ganas de atarla a una silla, ufff, no hacia mas que correr, y yo iba detras de ella, vi como abrio la puerta de las escaleras, y me acerque despacio, asi pude observar como se caia al final de estas, si es que me iba a matar de un susto de eso no habia duda, pude ver donde se habia escondido, y la verdad que no estaba para bromas...- Katie tu ves que me este riendo?...- pregunte abriendo la puerta de la alacena...- no estoy jugando Katie...- dije poniendome serio con la niña sino me iba a tomar por el pito del sereno, lo estaba viendo, la tome en brazos, como si fuera un saco de patatas, y la subi a su habitación, y vi sus rodillas, esta niña era un desastre como yo cuando pequeño, tome unas braguitas y una camiseta que le quedaba grande...- cielo donde esta el botiquin?...- pregunte con suavidad a Lizzie, mientras colocaba a katie en nuestra cama para ponerle las braguitas y la camiseta...- ves asi si puedes ir por la casa, pero desnuda no...- dije mirandola.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Miér Dic 05, 2012 3:57 am

4x04 A summer too hot - Página 8 Tumblr_m997s1RnH81repnhto1_500

Mac Taylor
CSI
Ft. Stella//
New York

Si vale me habia fastidiado que parara, pero tenia que reconocer que ella sabia perfectamente quitarme los enfados, con simples gestos, como una caricia, un susurro o una mirada, se le daba de escandalo a la chica, casi igual de bien se me daba a mi cumplir sus deseos, asi que me queria detras de ella, y me iba a tener detras de eso no habia duda, me levante de la cama y la tome de la mano, y la lleve a la ventana desde donde se veia New York, tome una silla para que se apoyara en ella...- que mejor paisaje que nuestra ciudad para ser testigo de nuestra pasion...- dije en un susurro a su oido, y cuando la tenia en posicion, entre en ella despacito, una de mis manos en su cadera, y la otra en su hombro para evitar que se saliera de su camino, mi cadera comenzo a moverse contra ella sin prisa, como si tuvieramos todo el tiempo del mundo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Miér Dic 05, 2012 4:44 am

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| NY

4x04 A summer too hot - Página 8 600full-melina-kanakaredes
Apoye mis manos en la silla cuando la puso frente mío, quien iba a decir que Mac se iba a animar a hacerlo frente a una ventana, sentí que entro en mi y eso arranco un suspiro de mi parte me encantaba. Mi piel se había erizado al sentir como se movía contra mí, no era la primera vez que lo hacíamos, pero tal vez sea por el sentimentalismo de estar en esta ciudad, nuestra ciudad, donde habíamos pasado tantas cosas. Me deje llevar por la pasión no quería pensar en nada solo quería sentir y disfrutar junto al hombre que amaba y que había estado a mi lado siempre apoyándome o dándome algunas regañadas cuando lo merecía Solo espero no haya paparazzis dije volteando la cabeza para mirarlo un poco con una sonrisa, pero luego volví a mi posición normal, hacerlo lento tenía sus cosas lindas, por ejemplo sentía más, era más intimo, romántico y sobre todo podíamos hablar más, me aferre un poco a la silla al sentir que mi temperatura iba mucho mas en aumento, no me iba a aguantar ninguna gemido, esta vez iba a regalárselos todos y cada uno para él solo. Quería que disfrutara y también disfrutar de esta luna de miel anticipada solo nosotros sin nadie por quien preocuparse.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Miér Dic 05, 2012 5:33 am

Katie Street Martin
As. Katie Vivian Street Martin
4 años||Infante
ft:Papi y Mami || Casa

4x04 A summer too hot - Página 8 Leonor2
Papá termino llevándome a su cuarto pero yo pataleaba y gritaba no quería que me vistiera tenia calor y la ropa no me gustaba. Papá le pregunto a mi mami por el bodiquin, pero no iba a dejar que me curara no quería que lo hiciera Esta sobre la mesa de noche cielo dijo mamá mientras nos miraba, me baje de la cama y me escondi tras de ella, no quería que papá me curara él no sabía hacerlo No quiedo! Papá es malo, malo malo!!! comece a gritar mientras pegaba patadas al suelo no quería y no quería pero mamá tenia que defenderme de él. A ver Katie que te he dicho? Debes hacerle caso a papa como lo haces conmigo o con el tio Frank vale? Ahora sabes que no puedes andar desnuda por la casa, ya te explique de los bichitos que pueden meterse en tu cuerpo, asi que le haras caso a papá o nos enojaremos ambos contigo me cruce de brazos en la cama de mamá y papá sin responder nada solo quería a mi tito Frank ahora.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Miér Dic 05, 2012 6:24 am

Faith Santana
35 años//Profesora de Actuacion
Ft: Horatio Caine// Hospital
4x04 A summer too hot - Página 8 Julia-Roberts-Hot-Wallpapers5
Odiaba que tomaran decisiones por mí, así que cuando el teniente Caine se salió, marque el numero de mi amiga aunque sabía que eso la pondría en peligro Maria…es Faith…él está aquí…estoy en el hospital, no te preocupes por mí, tráeme un bolso con ropa, toma tus cosas y vete no quiero que te pase nada, sabes de donde sacar dinero, no te preocupes estaré bien no dejare que se salga con la suya esta vez escuche lo que ella me decía ,solo esperaba que no estuviera en peligro Escuchame, no vayas a la casa ve al teatro y busca la maleta que está debajo de mi sofá y Maria ten cuidado trae a Mili para que me despida de ella cuando llegues al hospital pregunta por el Teniente Caine, él está conmigo me despedí de mi amiga y luego deje el móvil en la mesita aunque tuve que tirarlo un poco, apreté el botón del mando y me quede un poco mas sentada, odiabas las habitaciones de hospitales realmente Le molestaría decirme qué hora es? pregunte cuando entro a la habitación, seguramente estaría aquí todo el tiempo.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Vie Dic 07, 2012 1:47 am

Montse Pro
CSI
Ft: con Zack || En la casa de Zack
4x04 A summer too hot - Página 8 Dibujoojg

Me habia corrido de lo lindo. Hbaia soltado un señor gemido y temblado como una hoja en plana tormenta. Dios que agusto me habia quedado. Nos tapo con una sabana y me beso. Le respondi al beso, y sonrei - No e sido malvada a sido culpa de las ganas que te tenia -le dije con voz melosa. Meti el rostroe n su cuello y se lo bese. - No me as echo daño, solo que llebaba cuatro años sin sexo -le dije bajito... y algo avergunzada por lo del tiempo. Luego lo mire - As estado impresionante... me a encantado -le dije con una sonrisa radiante. No recorba haber disfrutado antes tanto con alguien y aun menos con Greg
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Vie Dic 07, 2012 2:29 am

SYDNEY KREISON
CIA
Ft: Cark || En casa
4x04 A summer too hot - Página 8 Tumblr_lzggtlMwt81roupm6o2_2504x04 A summer too hot - Página 8 Tumblr_lzggtlMwt81roupm6o4_r1_250
Me dejo ponerme encima. Yo sabía que le gustaba también esa perfectiva. Gemi de lo lindo cuando ataco mi cuello me mordí el labio inferior – Te quiero - le dije muy bajito cerca de sus labios – No sigas mordiendo porque puede que se me escápate algún gemido y no quiero que nuestro hijo nos escuche –le dije con voz ahogada mientras que me movía a mayor velocidad. Me movió un poco, para que entrara en toda su longitud
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  bastardodcadena Vie Dic 07, 2012 4:33 am

Junior
Howard Sturges || Mafioso || 33 años

con Jenny Humphrey
en un hotel

4x04 A summer too hot - Página 8 Tumblr_luvh09dvYx1r6bo9ro2_400
-Me encanta provocarte esto...- dije antes de besar su sexo unos segundos, me levante de mi posición y camine al mini-bar mientras, la dejaba descansar unos segundos, de que recuperara un poco la consciencia, la quería fresca, atenta... contenta. Saque del mini-bar una botella de scotch y me serví un vaso a mi y uno a ella, cada vaso con hielo -bebe un poco... que necesita hidratarse...- me acerque a ella con un vaso y lo deje en una mesita de noche, mientras yo bebía del mio tranquilamente -no quiero que te duermas tan pronto... porque pienso hacerte sentir bien... todo el tiempo que estés conmigo- le guiñe el ojo y volví a beber de mi vaso, mi lengua se había cansado un poco, pero mi verga estaba fresca y lista para ella.
Se levanto de la cama y se acerco a mi, le sonreí mientras ella me observaba, me quito el vaso lentamente y bebió un poco de mi bebida. Me devolvió el vaso, y empezó a besar mi cuello, comenzó a bajar por mi cuerpo, besando mi torso, hasta que llego a mis pantalones, me miro con cara su cara inocente, y lentamente bajo mi cremallera, busco a mi amigo y lo saco de su escondite, sin dudarlo comenzó a jugar con el con su lengua y al poco tiempo lo introdujo en su boca, me empezó a mirar mientras me hacia sentir bien.
-No tienes porque intentar complacerme Jenny...- le sonreí contento y acaricie su mejilla, mientras ella me seguia dando placer, lo hacia excelente -Si no deseas coger conmigo, piensa que soy otro...- con ella no me molestaba que pensara eso, por ahora... pronto la tendría comiendo de mi mano, obsesionada conmigo -Eres de las pocas, que trato asi...- a mi esposa, al principio, solo cogía con ella, me importaba un demonio que ella no quisiera, yo lo hacia porque quería -solo déjate llevar, no intentes responder a lo que te hago sent.....- decía y sentí una especie de escalofrió proveniente de abajo, sus juegos empezaban hacer efecto -Olvídalo... continua, que lo haces genial...- cerré los ojos e incline la cabeza hacia atrás, bebí de lo que quedaba de mi vaso y, luego saque un puro de mi bolsillo, para luego encenderlo, saque el puro de mi boca -Jenny... nadie mama como tu- mi miembro en su boca se sentía en el cielo, mi amigo ahora estaba mas listo para entrar en ella, y ahora si que no podría detenerme ante nada, volví a meter el puro en mi boca para continuar fumando.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Vie Dic 07, 2012 6:30 am

Jenny Humphrey
As. Jennifer Humphrey||18años
Drogadicta, prostituta,cantante
ft:Howard Sturges|| Habitacion

4x04 A summer too hot - Página 8 Tumblr_mdv2sd2wNk1raqsyv
Trate de sonreí cuando él me decía que no hacía falta, yo sabía que iba a terminar diciéndome que no parara, si él me traía loca a mi no se imaginaba como podría ponerlo yo, su polla se ponía cada vez más dura y grande que era algo que me encantaba, pero más me gustaba sentir cuando crecía dentro de mí. Lo saque de mi boca y comencé a masajearlo con mi mano, aunque de vez en cuando daba algunas lamiditas y succionaba su sexo, a estas alturas volvía a estar mojada y solo quería tenerlo dentro, continué masajeándolo mientras volví a subir para encontrarme con él frente a frente aunque era más alto que yo podía mirarlo a los ojos Quiero…no espera, necesito que me folles toda la noche, que me vuelvas loca de placer, Howard, necesito que me hagas tuya ya! exclame mientras lo miraba con deseo estaba totalmente excitada.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Lun Dic 10, 2012 1:44 pm

Lucas Scott
Arquitecto
Ft: Natalie || En casa
4x04 A summer too hot - Página 8 Tumblr_mbp5xckgbE1ropbsro1_500


Me reí con suavidad al escucharla. La di un beso en el hombro - ¿Esto compensa el a verte enfadado? – le pregunte con una sonrisa. – Si te dogo la verdad no pensé que te fueras a enfadar –le dije – No me gusta nada que estes enfadada conmigo… das miedo –le dije eso ultimo de broma claro – Por lo que he visto también he metido un poco la pata en lo que se refiere a la comida… ¿no? En mi defensa, pensé que tenías hambre – añadí, cosa que era muy cierta
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 8 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.