Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x04 A summer too hot

5 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Oct 31, 2012 10:27 pm

IAN BRISTOW
Militar. 30 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft.Con Tess
» En casa

4x04 A summer too hot - Página 4 Chris-evans-20070704-279081


Odiaba que se encerara en el baño y ella lo sabia no dudaba que lo había hecho a posta. Me levante y llame a la puerta – Cielo... – le dije. Intente abrirla pero estaba con pestillo, bufe – vale ya sé que mi reacción no ha sido la que tu esperabas, pero eso no cambia el hecho de que sea nuestro pequeño –le dije – Venga anda ábreme, que tenemos que ir al médico y que nos lo confirme el –le dije con suavidad intentado no cabrearme – Venga, guapa abre. No voy a salir corriendo si lo estas. Te lo prometo
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Miér Oct 31, 2012 10:28 pm

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| NY

4x04 A summer too hot - Página 4 875364_1320913606248_full
Sonreí mientras comenzaba a cambiar la zona del masaje sabia que eso lo estaba relajando y era lo que quería, Mac siempre había vivido demasiado estresado sobre todo luego de lo que había pasado con Claire, a pesar de que ya había pasado un tiempo considerable y estábamos rehaciendo nuestra vida, yo sabía que él seguía torturándose, me gustaba ser un alivio para él. Estaba pensando que podíamos visitar la zona 0, tal vez volver aquí pudiera darle un pequeño respiro de cómo estaba todo Ponte derecho cielo… le pedí con dulzura antes de darle un mordisco suave en el orejita. Baje mis manos por su espalda hasta su cintura y comencé a masajear la zona, luego de esto estaba segura que dormiría toda la noche de un tirón Todavía no entiendo cómo puedes estar tan contracturado dije en un susurro mientras me acomodaba mejor para volver a sus hombros, me recosté sobre la bañera y tire de él para darle mimitos Creo que la que me dormiré soy yo… dije con una pequeña sonrisa mientras acariciaba su pecho.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Miér Oct 31, 2012 10:54 pm

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Casa

4x04 A summer too hot - Página 4 Normal_arrow21906
Me quede mirándolo, Will iba a tener que aprenderse muchas cosas de la pequeña sus mañas y todo ese tipo de cosas. Me deje llevar por él hasta la cama donde comenzó a y a besarme y acariciarme la mejilla. Cerré los ojos sintiendo sus labios sobre los míos me encantaban realmente Lo sé mi vida, yo también te quiero mucho aunque sea una loca histerica dije dándole un besito, el cuarto estaba de lo más templado con el calor que hacia afuera, esto parecía un verdadero infierno A Katie tienes que darle su chupete, luego del baño, deja que ella elija su pijama porque si no se pondrá insoportable, leele un cuento de esos que tiene ahí que le encantan y luego solo tienes que quedarte con ella hasta que se duerma acaricie su mejilla, por lo menos todo era mejor que si hubiera aceptado el trabajo de modelo que me habían dicho sus padres Luego de la cena siempre come una fruta, papilla de manzana o banana pisada con un poco de miel dije con una pequeña sonrisa mientras me quedaba abrazada a él mientras dibujaba algunos círculos sobre su pecho. Hace 4 años apenas éramos unos niños y ahora estábamos formando nuestra propia familia Que tranquilidad tengo ahora de que estemos bien dije con una pequeña sonrisa.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Oct 31, 2012 11:12 pm

DEAN WINCHESTER
Zoologo. 30 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft.Al telefono con Lily
» En el aeropuerto

4x04 A summer too hot - Página 4 Rhysm-649x330x80xX
Vale, vale estaba deseando verla y esa suplica ufff – Lily calma… justamente llamaba para pedirte que nos viéramos. Pero ya veo que no hace falta –le dije. Ese tono de voz que me había puesto hacia que se me encogiera el corazón – Acabo de llegar, estoy en el aeropuerto ¿Nos vemos en una hora? Tengo que por lo menos dejar la maleta y ducharme que me he chupado 8 horas de avión –le dije. Claro ella no sabía que había estado en Pekín. Ufff necesitaba una ducha urgente. En el primer avión que había cogido a Pekin había hasta gallinas.
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Miér Oct 31, 2012 11:34 pm

Faith Santana
35 años//Profesora de Actuacion
Ft: Horatio Caine// CSI
4x04 A summer too hot - Página 4 Julia-roberts
Trataba de mantenerme despierta, tampoco es que fuera algo que no me esperaba. Parpadee unas cuantas veces pero sentía algo de frio, y todas las voces a mi alrededor, lleve mi mano hasta donde él estaba sosteniéndolo La…nunca pensé llamar la atención de esta manera dije en un susurro mientras estaba consiente no quería esperar hasta que llegara la ambulancia, creo que no lo haría, estaba perdiendo mucha sangre y eso lo sabia porque sentía como me iba mojando debía ser un charco de sangre trataba de respirar con normalidad pero esto no era normal, todo parecía una escena sacada de una película, solo esperaba que la realidad no tardara demasiado la ambulancia Tengo frio… si era ilógico que con tanto calor tuviera frio pero estaba segura que no podría testificar contra Dimitri…nunca podría detenerlo..
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Jue Nov 01, 2012 1:29 am

AINARA TRAYSON
CSI. 27 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft.con Parker
» En el hospital

4x04 A summer too hot - Página 4 19954285





Me puse algo tensa al escucharlo. No pude evitarlo era instintivo. Suspire – A mí tampoco me gusta estar a si cielo –le dije – pero e intentado que entrara en razón antes de la boda y que conseguí que no fuera. Si te digo la verdad dudo mucho que nos abra la puesta. He llamado a mi madre, que ella se mantenía más o menos y no me ha cogido el teléfono – suspire con frustración - ¿De verdad crees que vamos a conseguir algo presentándonos en su casa? –le dije justo antes de abrazarle
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Jue Nov 01, 2012 1:29 am

* Sigo mañana con N y L
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Vie Nov 02, 2012 5:43 am

4x04 A summer too hot - Página 4 Horatio-caine-en-pleine-enquete_33631_w250

Horatio Caine
CSI
Ft. Faith Santana luego solo//hospital


Joder la chica se estaba muriendo en mis brazos y la ambulancia sin aparecer...- vamos aguanta un poco mas ya se escucha las sirenas...- dije mientras la escuchaba por fin se escuchaba, joder taponaba la herida como podia con la chaqueta y cuando se bajaron los paramedicos comenzaron hacer su trabajo, cambiaron mi chaqueta por un monton de gasas y comenzaron a reconocerla...- Faith se llama Faith...- dije a los paramedicos, que hacian su trabajo me quede alli observando hasta que la montaron en la camilla y se la llevaron, estaba alli de pie cubierto de sangre que no era mia, viendo marchar a la ambulancia a todo meter para el hospital, cuando reaccione, volvi al Csi para bajar a las cocheras a coger mi auto, y ponerme en camino tambien, tenia que saber como estaba esa chica, la venganza ya la tomaria despues, ahora mismo me interesaba mas el estado de la señorita Santana.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Vie Nov 02, 2012 5:44 am

4x04 A summer too hot - Página 4 Alex-pettyfer

Parker Trayson
Medico
Ft. Ainara//hospital


Se habia puesto tensa, y la verdad que lo entendia era un tema muy espinoso, era nuestro tema tabu para ser mas especifico, pero me negaba a que estuviera asi con su familia no me parecia justo, que estuvieran asi porque me ponian mas dificil hacer feliz a mi esposa..- pues no lo se pero el no ya lo tenemos cielo...- dije encogiendome de hombros...- yo solo quiero hacerte feliz, y que tu familia este asi contigo, como que no me ayuda en mi labor, y si hace falta le demuestro que soy el hombre perfecto para ti, que te complemento, que te quiero y que puedo hacerte feliz si me dejan...- dije dandole un besito y en ese instante mi busca comenzo a sonar, mierda, lo mire y vi que era una emergencia...- cielo vamos a tener que dejar este tema para luego en casa...- dije miradola y cuando se levanto de encima de mi, me levante de la silla...- viene un herido de bala, y tiene que estar muy grave para que me avisen a mi cuando mi turno ya ha acabado...- dije acariciando su mejilla y la bese...- tu piensatelo vale mi amor?, no voy hacer nada que tu no quieras...- dije mientras cogia mi bata...- tienes dos opciones me esperas aqui o por el hospital o te vas a casa y me esperas alli, lo que tu quieras vale?...- dije con una pequeña sonrisa, y la bese con ganas...- te quiero, avisame con lo que vayas hacer...- dije en un susurro y la volvi a besar, joder el herido o era alguien importante o tenia que estar grave porque yo habia terminado hacia horas ufff, salimos de mi despacho y comenzamos a andar por el hospital direccion al puente...- toma las llaves de mi despacho si te vas solo tienes que dejarla en recepcion...- dije dandole las llaves mientras seguiamos andando algo mas rapido.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Vie Nov 02, 2012 5:54 am

4x04 A summer too hot - Página 4 Smacked-mac-and-stella-2647112-2291-2560

Mac Taylor
CSI
Ft. Stella//
New York

CAmbiaba de zona el masaje y cuando dijo que no sabia como podia estar tan contracturado sonrei...- ya estoy mayor para jugar con los pequeños...- dije de broma, mientras senti como tiraba de mi para echarme sobre ella y acariciar mi pecho con esa dulzura que le caracterizaba, dios, esta chica me encantaba, suspire con tranquilidad, porque era lo que se respiraba en este momento tranquilidad en el ambiente...- no creeras que para un dia que estamos solo en New York, y encima sin niños te voy a dejar dormir no?...- pregunte ladeando mi cabeza para mirarla...- vas a dormir si cielo, no te lo voy a negar pero despues de que te haga el amor unas cuantas veces...- dije mirandole con carita de pillo y una sonrisa traviesa en el rostro...- tengo que aprovechar que hoy no te tengo que compartir con ningun otro ser humano...- dije moviendo su cabeza con cuidado para poder besarla en los labios...- si quieres puedo darte yo el masaje ahora a ti...-dije volviendo a mirar al frente era algo incomodo mantener la postura de mirarla a la cara desde mi posicion Laughing.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Vie Nov 02, 2012 6:07 am

4x04 A summer too hot - Página 4 Max-thieriot-just-jared-photo-shoot-03

Will Street
Portero y mecánico
Ft. Katie y Lizzie //
Donde sea

Sonrei y la bese con mucha dulzura, la verdad es que a mi tambien me encantaba esta asi tranquilitos y que la cosa fuera bien entre nosotros...- yo tambien cielo...- dije en un susurro y mi nariz acaricio la suya...- asi que recapitulando, nuestra pequeña escoge su pijama, despues del baño su chupete, tiene algun juguete especial para el baño?..- pregunte algo indeciso...- tiene algun cuento favorito? le dejo que lo escoja ella?...- pregunte mirandole con una sonrisa algo perdido, ahora mismo tenia miedo de enfrentarme a katie solo, no queria cometer errores y que me montara un pollo...- y fruta con miel...-dije rascandome la nuca algo nervioso...- voy a morir la primera noche lo sabes verdad?...- dije mirandola a los ojos, habia vivido desconectado de este tipo de ocupaciones ya que las noches que tenia libre le echaba una mano a Lizzie pero no lo hacia solo... suspire e intentaba recordar algunas cosas que haciamos esos dias juntos, pero solo recordaba la noche de sexo despues de que la niña se durmiera...- intento recordar lo que haciamos los dias que tenia libres pero solo recuerdo como recuperabamos el tiempo en la cama tu y yo cuando la peque se dormia...- dije con carita de inocente, joder es que esos dias acaba reventado, pasaba el mayor tiempo posible con mi pequeña si, la llevaba al parque y jugaba con ella, y todo eso, pero nos cosas cotidianas de comer y bañarla no me parecian especiales y no las recordaba, ya que esos dias nos bañabamos junto los tres, y me fastidiaba reconocerlo ahora, pero estaba mas centrado en el cuerpo de Lizzie que en el juguete que mi hija utilizaba.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Vie Nov 02, 2012 6:23 am

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| NY

4x04 A summer too hot - Página 4 875364_1320913606248_full
No podía evitarlo, me reia suavemente este hombre era totalmente increíble en todo sentido de la palabra, lo mire luego del beso Y yo que pensaba disfrutar de mi cama y a ti mandarte a dormir al sofá dije encogiéndome de hombros mientras me reía Es broma cielo, todavía nos queda unas cuantas horas para la cena, asi que supongo que podemos entretenernos sin que nadie nos moleste o tener que dejar las cosas a medias porque alguien llora dije mientras besaba su cuello, que era verdad que muchas veces nos quedábamos a media porque los niños eran muy demandantes con nuestra atención y si no era eso, era del csi para que mac estuviera ahí o para que yo fuera a algún caso. No negaba que me encantaba la familia que teníamos pero extrañaba un poco mi vida anterior Yo no quiero un masaje, sabes que con Lindsay vamos a un spa una vez por mes, y lo hice antes de venir aquí, lo que quiero es que me tomes en brazos, salgamos de aquí y sin secarnos me hagas tuya o ya estas viejo para eso también Taylor? pregunte desafiándolo. Que podía hacer? Me gustaba molestarlo.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Vie Nov 02, 2012 6:39 am

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Casa

4x04 A summer too hot - Página 4 Normal_arrow21906
Cerre los ojos mientras lo escuchaba, podía imaginarme la situación y es Katie era totalmente a lo que él conocía cuando se encaprichaba. Abri los ojos luego de pensarme un poco las respuestas y le di un beso No vas a morir Will, que es tu hija no un ogro, aunque se asemeja bastante a los bebés de Shrek cuando quiere… dije inocentemente No tiene un cuento preferido, su juguete preferido es un patito de peluche que lo lleva a todas partes incluso a la ducha. No te confundas que tiene dos uno para dormir y otro para el baño, el del baño tiene el chalequito azul suspire y me quede mirándolo Oh otra cosa! Me olvidaba que luego me ibas a matar, por ningún motivo le des mantequilla de mani, ni nada que contenga mani, que la pequeña es alérgica a eso pero si por las dudas ella llega a robarte algo o meter mano en el refri, tengo los antihistamínicos que me receto el doctor para ella, son unas píldoras pequeñitas sonreí y le di otro beso Voy a dejarte todo anotado cielo, solo debes ser su padre…veras que todo saldrá bien, tal vez al principio te parezca imposible, pero es cuestión de que Katie sepa quien tiene el control dije con una sonrisa.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Vie Nov 02, 2012 6:54 am

Faith Santana
35 años//Profesora de Actuacion
Ft: siendo operada
4x04 A summer too hot - Página 4 Julia-roberts
Trataba de mantenerme despierta, de seguir escuchando las voces y los ruidos a mí alrededor pero todo cada vez se hacía más lejano, no podía explicar que era lo que sentía, pero tenía algo de angustia sobre mi pecho pero también era algo de sensación injusta porque yo no había hecho más que el bien para otras personas. Estaba consiente aunque creo que apenas cuando me trasladaban en ambulancia no sabía en que terminaría esto pero tenía unas ganas enormes de rendirme, solamente quería descansar de todas las cosas de mi pasado que todavía seguían interfiriéndome en el presente. Sentí como me bajaban de la ambulancia pero en ese momento todo se volvió negro.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Sáb Nov 03, 2012 11:00 pm

AINARA TRAYSON
CSI. 27 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft.con Parker
» En el hospital

4x04 A summer too hot - Página 4 19954285

Me quede sola en su despacho. Le mande un mensaje “me quedo esperándote en tu despacho mejor”. Suspire, me senté en su silla. Parker tenía razón el ya lo tenía, tenía la sospecha de que Parker quería hablar con mi padre. Cosa que entendía perfectamente, si fuera al revés yo también yo también quería hablar con sus padres muy seriamente. Saque del bolso el Ebook y empecé a leer el Juego del Ángel. No necesitaba tomar ninguna decisión, iríamos a hablar con ellos. Y si Parker quería hablar con mi padre a solas, yo buscaría algo que hacer mientras
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Sáb Nov 03, 2012 11:31 pm

NIKKI SANDERS
Gerente de Moon. 30 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft.con Ted
» En el Moon

4x04 A summer too hot - Página 4 Heroes_100509_alilarter_article_story_main
Gemí cuando ataco mi cuello, bajito por qué no estábamos solos – Como siempre tienes razón, no me importa hacer cuentas. Además ya te encargas tu de compensarme –le dije con una sonrisa. Lo bese con ganas – Sera mejor que nos vayamos a otro sitio, ya que no estamos solos –le dije, moviendo la cabeza a varios trabajadores. Le mordí el labio inferior. Ya sabía cómo iba a acabar esto, y la verdad es que no me importaba, más bien encantada. Hacía mucho que no lo hacíamos aqui
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Sáb Nov 03, 2012 11:40 pm

LUCAS SCOTT
Arquitecto
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Natalie
» En el hotel

4x04 A summer too hot - Página 4 113OneTreeHill0111

Cuando se dio la vuelta la di un beso dulce – No, no pedimos demasiado. Simplemente un sitio donde vivir acorde con nuestras necesidades. Tal vez tengamos que mirar algo a las afueras aunque cerca del hospital –le dije con suavidad – Si que hace mucho calor, si quieres date un baño con sales relajantes y yo mientras voy preparando de comer ¿Qué te parece?
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  bastardodcadena Dom Nov 04, 2012 2:46 am

Junior
Howard Sturges || Mafioso || 33 años

con Jenny Humphrey
en un hotel

4x04 A summer too hot - Página 4 Tumblr_mc9l4v3e8D1rj2srfo2_500
-Sabes que me gusta sorprenderte- decía mientras la miraba y sentía como su respiración aumentaba cuando tenia mi cuerpo sobre ella y empece acariciar su pierna lentamente, mi mano fue subiendo hasta llegar a colarse bajo su falda y toco su ropa interior -Ademas... es mejor que no sepas como encontrarme, así... no corres peligro- seguido de esas palabras empece a besar su cuello, mientras mi ágil mano empezaba sentir su sexo sobre su ropa interior -mañana no trabajaras... en la calle... te quedaras conmigo- decía entre besos a su cuello y caricias a su ropa interior, me gustaba sentir su respiración aumentar con cada paso que daba -nada de pervertidos queriendo que finjas que eres su hija o manadas de hombres para abusar de tu frágil cuerpo- besaba con pasión su cuello y mis dedos ya se manejaba en su cuerpo, sabían con cada ocasión como estimularla mas.
Haz arreglado todo para eso verdad? dijo retrocediendo y sonrió un poco. Se empezó a sacar su ropa de colegiala que no me gustaba y dejo a la visto, una ropa interior sexy, una que ella usaba, su ropa interior, no de su trabajo, luego se acerco lentamente como una gatita -Dejame ayudarte con eso- ya cerca mio me quito la corbata con facilidad y me empezó a desabrochar la camisa mientras besaba mi pecho ahora desnudo con tranquilidad, yo acaricie su cabeza.
-Todo esto que ves, esta preparado a tu gusto...- desde la vista a los cuadros en la pared, los colores, todo -Tu tranquila, que tu hermana esta bien... mientras mis hombres la cuidan- si algo le pasaba a su hermana, de seguro ella huiría de mi, aunque la seguiría y capturara se negaría a todo -Solo disfruta de estar aquí conmigo- decía mientras disfrutaba sus besos en mi cuerpo, que ahora empezaba a llegar a mi cuello, y yo mientras acariciaba sus cabellos y cuerpo, era mi favorita.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Bella Winchester Lun Nov 05, 2012 1:14 am

CAM KREISON
As. Camile Kreison
20 Años || Profesora de Valeria Bravo
Ft. Liam Bristow
|| Donde sea
4x04 A summer too hot - Página 4 B66oe1pdxcw3u4xbpb4d61660760aa0_ainhoa-y-ulises-en-la-cama_m
Hacía ya unos años que todo había cambiado para bien en mi vida, mi enfermedad, gracias al transplante había desaparecido, al menos de momento y esperaba de corazón que para siempre pues no sabía que pasaría si regresaba. Mi hermano me había salvado y en el fondo Liam también, no sabía que habría hecho sin ellos,aunque me parecía que a Carl seguía sin gustarle demasiado que yo estuviera con él y no me terminaba de decir el por qué, aunque quizás fueran imaginaciones mías quizás era que simplemente para él aún fuera todavía fuera una niña pequeñá... su niña pequeña. Pero yo ya no era una niña pequeña y creo que él lo sabía y por eso lo le gustaba demasiado la situación.
Hoy habría tenido que dar clases a Valeria pero no sabía donde estaba, y era extraño su madre nunca llegaba tarde a traerla ni a recogerla, por ello, preocupada fui donde estaba Liam, a hablar con él yo estaba muy nerviosa, sin saber por qué pues tal vez simplemente su madre había simplemente decidido no llevarla hoy y simplemente no me había avisado no era la primera ni sería la última madre que me hacía eso, aunque ella nunca lo hubiera hecho ¿siempre había una primera vez no? pero por alguna extraña razón, tenía un mal presentimiento - Liam... estoy preocupada ¿recuerdas esa niña a la que estoy dando clases? me preocupa, porque hoy no ha aparecido y su madre no me ha llamado ni nada, se que muchas madres suelen hacer eso, pero la madre de Valeria normalmente siempre me llama, de hecho nunca ha hecho lo contrario y me tiene preocupada... tengo un mal presentimiento... como si algo malo hubiera pasado - Dije muy preocupada aunque esperaba equivocarme. - Pero dime ¿como estás? lamento haberte venido a preocupar con mis preocupaciones
Dije entonces cuando recordé que la semana anterior había alguien vigilando a la madre de la niña y a Valeria desde un coche, esa había sido mi impresión ¿y si realmente si que había llegado pero yo no la había llegado a ver? me puse nerviosa, muy nerviosa de hecho me empezó a faltar el aire tant solo recordé un momento en el que me había sentido tan mal, y era cuando estaba enferma, pero esto era totalmente distinto, estaba angustiada y mucho -Liam... Liam - Y además me sentía mal por Liam, no quería preocuparle a él por mi, ni quería molestarle con mis problemas y preocupaciones, él seguro que estaba bastante ocupado yo. - Lo siento, seguramente has de estar bastante ocupado, y yo vengo aquí a quitarte tiempo cuando debes trabajar... pero como Carl está fuera, no sabía a quien más contarle todo esto... aunque mi primera opción seguirías siendo tú ¿me ayudarás cuando tengas tiempo libre? - Dije acariciando su mejilla con una de mis manos.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3479
Puntos : 3236
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Lun Nov 05, 2012 2:23 am

Jenny Humphrey
As. Jennifer Humphrey||18años
Drogadicta, prostituta,cantante
ft:Howard Sturges|| Habitacion

4x04 A summer too hot - Página 4 Xxxxmomsen.tumblr
Sabía que a él le gustaba que hiciera esas cosas y a mi me gustaba ser su preferida pues tenía muchas ventajas aunque no me gustaba presumir de eso o llamarlo para esas cosas. Cuando él quería venia y me tomaba y pasábamos un buen tiempo juntos. Me separe de él y me senté en la cama para mirar todo a mi alrededor, me había sorprendido que se aprendiera mis gustos y que los pusiera en práctica No me había dado cuenta de eso la verdad sonreí de medio lado y luego volvi a recostarme a su lado para volver a besarlo pero esta vez me centre en su cuello era una zona que me encantaba, subí hasta su oído y sonreí No tenias que hacer esto por mí, pero me encanta que lo hayas hecho…solo quiero que me tomes ahora, como siempre lo haces… dije con una sonrisa mientras tomaba sus manos y comenzaba a besarlas con cierta simpatía, me metí uno de sus dedos a la boca y comencé a lamerlo mientras lo miraba.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Nov 06, 2012 1:18 am

4x04 A summer too hot - Página 4 Imgzachary%20quinto2

Zack Carlyle
CSI
Ft. Mary Carlyle//
Donde sea

Espera mi hermana me estaba culpando a mi de lo que habia pasado?? ah no por ahi no pasaba, vale que no fuera claro pero ella tampoco me a concedido el beneficio de la duda...- por ahi no paso MAry, si le he dicho lo que siento, sino porque crees que le pediria tiempo?...- dije mirando a mi hermana...- pero ella no lo ha entendido y no me deja que se lo explique, no me ha dado el beneficio de la duda, si supuestamente segun tu ella siente algo por mi porque no me lo ha dado? en hermanita?...- dije mirando a mi hermana.. esto me parecia ridiculo estaba discutiendo este tema con mi hermana en vez de con mi amiga...-no lo siento MAry pero creo que ya me he arrastrado suficiente por esa mujer, he perdido casi mi dignidad por completo, he ido a su casa para hablar con ella, la he llamado por telefono, la he buscado por el trabajo y cuando la veia la llamaba para hablar con ella y ella me huia, se hacia la sorda o se escondia para no hablar conmigo...- dije cabreado...- no pienso arrastrarme mas, ella no va a cambiar de compañero de forma voluntaria, va a cambiar porque yo me voy a ir del trabajo, no quiero trabajar en el mismo lugar que una persona que no me quiere ni ver...- dije muy serio...- Dicen que en Europa estan buscando CSI quizas me den un puesto alli...- dije pensadolo, me vendria bien irme de esta ciudad que solo me trae malos recuerdos
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Nov 06, 2012 1:40 am

4x04 A summer too hot - Página 4 James-marsden

Chris Blank
Bombero
Ft. Lara //Casa


Respondi a su beso y sonrei ampliamente cuando escuche su respuesta afirmativa...- siento decirte que es imposible que me canse de ti, es como pedir que haya un dia sin sol, algo imposible, ya puede estar cubierto por toda la nubes negras que sea que el sol sigue brillando en el cielo...- dije en un susurro y me acerque a sus labios para besarla con dulzura...- tener paciencia uno con el otro es una norma de convivencia para ambos cielo y en estos dos meses no lo hemos hecho mal, sobre todo tu que tienes que aguantar mi mal humor...- dije acariciando su mejilla...- te quiero, te quiero mucho, tanto que si no llegas a acceder se que el dia que vengas a recoger las cosas para irte otra vez a tu casa te echaria de menos y te suplicaria que te quedaras otra noche mas conmigo...-dije imaginando la situacion...- ya me resultaria extraño llegar a casa y que tus cosas no estuvieran por aqui...- dije refiriendome a la casa.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Nov 06, 2012 10:44 pm

4x04 A summer too hot - Página 4 The-divide-milo-ventimiglia-13552947-1262-1669

Carl Kreison
Agente de la CIA
Ft. Sydney//Casa


La mire con una sonrisa la acerque a mis labios para poder besarla con dulzura...- tu si que eres valiosa para mi...-dije con una sonrisa despues del beso, y en un susurro, en privado no me molestaba ser todo lo meloso que no lo era fuera, pero en publico ella sabia perfectamente que la cosa cambiaba...- pues si quieres mañana vamos hablar con el jefe y les ponemos las cosas claras, haber que solucion nos da él...- dije mirandola a los ojo con una sonrisa y le di un bocadito en su hombro, tampoco era romantico delante de nuestro hijo, me refiero cuando el estaba mirando, digamo que no queria enseñarle un modelo demasiado romantico al pequeño porque sino el pobre iba a sufrir por mal de amores...- aunque si me suelta eso de que somos valiosos para la agencia le dire que tambien lo somos para la educacion de nuestro hijo...- dije encogiendome de hombros, el pobre de Chris cree que sus padres son unos empresarios, y no agentes de la CIA y la verdad es que era mejor que eso no lo supiera.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Nov 06, 2012 10:55 pm

4x04 A summer too hot - Página 4 Alyssa+Milano+alyssa_milano01

Phoebe Thornton
Periodista
Ft. Jack//Hospital


Estaba de coña el medico verdad? no hacer esfuerzo? llevaba sin verlo dos jodidos meses, claro que iba hacer esfuerzos lo iba a violar, tome el boli y firme el alta, poniendo atencion donde firmaba aunque antes de nada me sercione de que firmaba, no era desconcianza sino mas bien por seguridad, el medico se largo, y cogi a Jack otra vez del cuello de su camisa y lo bese con ganas...- o claro que voy hacer esfuerzo, llevo dos meses sin verte y deseando que llegue este momento asi que quieras o no, te voy hacer mio...- dije en un susurro mirandolo a los ojos...- y me da igual lo que diga el medico, voy a comer bien porque te voy a comer a ti, y voy a dormir bien porque voy a domir contigo......-dije justo antes de volverlo a besar...- anda vamonos de aqui que tengo ganas de estar contigo a solas en casa...- dije con una sonrisa y dandole un besito suave en los labios.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Nov 06, 2012 11:31 pm

4x04 A summer too hot - Página 4 Cdca073392fab3dcd984554f0a383dbb

Terry Priston
Abogado
Ft. Anna//Bufete


Conteste a su beso sin dudarlo ni un segundo, despeje una de las mesas mientras la besaba y la sente encima de ella con mucho cuidado...- ya sabes que me encanta que estemos de acuerdo, y sobretodo en esto...- dije antes de besarla...- dame un segundo cielo...- dije con una sonrisa, y me separe de ella para cerrar la persiana de tablas que comunicaba el despacho con el resto del bufette, aunque sabia que no habia nadie me negaba a que alguien pudiera entrar y verla desnuda, volvi con ella y acaricie su mejilla...- en casa hacemos lo que quieras, pero la idea de relajarnos aqui y ahora me encanta...- dije en un susurro y con mucho cuidado ataque su cuello, con besos y mordiscos, habia que subir la temperatura y hacerlo poco a poco me encantaba....- cuanto hace que no lo hacemos aqui....?.-pregunte algo duditativo, para nosotros cualquier lugar era bueno si se trataba de "relajarnos.", mis manos subian poco a poco su falda ejecutiva, dios que me gustaba que llevara falda, dejaba sus hermosas piernas al aire ademas que le hacia un cuerpazo...- cada dia le doy gracias al que invento las faldas, porque parecia que estaban pensado en ti...- dije en un susurro a su oido.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Nov 06, 2012 11:42 pm

4x04 A summer too hot - Página 4 Eddie-from-Third-Watch-eddie-cibrian-11696370-319-400

Ian Clapson
Bombero jefe

Ft. Paige//Donde sea

El informe estaba a medio acabar, pero no podia aguantar el olor a humo que echaba ademas seguro que Paige estaba dandose una ducha, umm la verdad es que nos habiamos cortado bastante con eso de hacerlo en el trabajo pero un dulce no amarga a nadie no?, fui al vestuario y cuando nadie me vio entre al de chicas y cerre la puerta con pestillo, solo esperaba que estuviera a sola, porque las demas chicas las habia visto fuera hablando con los demas, podia oir el sonido de la ducha y sonrei al ver las cosas de paige delante de su taquilla, me fui desnudando poco a poco hasta quedarme en boxers y me puse delante de la ducha...- necesitas ayuda..?.- dije mientras la contemplaba lascibamente, repasando con mi mirada todo su cuerpo, de abajo arriba...- hay sitio para uno mas que tambien necesita una duchita?...- pregunte con una sonrisa, solo me quedaban los boxers, pero si a ella no le apetecia me iria por donde habia venido.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Miér Nov 07, 2012 12:21 am

4x04 A summer too hot - Página 4 Elsa-Pataky-2-3330-C

Tessa Brooks
Marketing
Ft. Ian//Donde Sea


Me habia quedado paralizada, mirando la prueba, mierda perfecto, escuchaba a Ian de fondo pero o le prestaba atencion a lo que me decia, me lave la cara un par de veces para volver a la realidad, y me la seque con cuidado para volver a mirar la prueba, dios mi mundo se estaba cayendo pieza a pieza, derrumbandose sobre mi, suspire y abri la puerta mirando muy seria a Ian que parecio enmudecer cuando me vio...- felicidades papa...- dije con cierta ironia, entregandole la prueba de embarazo de mala manera, estaba cabreada con él, casi se la habia tatuado en el pecho, pero ese empujon me dejo espacio para salir del baño e ir a la habitacion y tumbarme en la cama, no tenia ganas de hablar con el en este momento, solo queria dormir y que todo fuera una pesadilla, estaba embarazada y encima el e iba a ir en 15 dias, si le pasaba algo me moria, las lagrimas salian de mis ojos sin que pudiera evitarlo, estaba de espalda a la puerta.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Miér Nov 07, 2012 12:28 am

4x04 A summer too hot - Página 4 Minka_kelly

Lily Evans
Profesora
Ft. Dean (telefono)//casa


Calma estaba deseando verlo, abrazarlo, besarlo, acariciarlo, hablar con el, dios estaba algo ansiosa de recibir esta llamada y por fin llego el dia, que esa una hora mas despues de dos mese, suspire para calmarme y sonrei aunque no me pudiera ver...- lo que necesites...- dije en un susurro...- en una hora donde?...- pregunte algo intrigada porque no sabia donde ibamos a quedar, y aun me tenia que preparar yo tambien...- me parece bien...-dije cuando me dijo el lugar...- hasta dentro de una hora guapo, ya me contaras el porque de esas 8 horas de avion...- dije en un susurro y tras la despedida, corri al baño para darme uno y prepararme.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Miér Nov 07, 2012 12:39 am

4x04 A summer too hot - Página 4 200712112428_21802200-pelicula-ewan-mcgregor

Tedmon Soupar
Dueño Pubs Moon
Ft. Nikki//Pub Moon


Estaba prendado de cada palabra que salia por su boca y habia respondido a su beso con ganas, la chica tambien estaba traviesa, y me encantaba que lo estuviera, cuando dijo lo de lo empleados suspire, y me acerque a su oido...- pues entonces vamos a nuestro sitio...- dije en un susurro y la tome de la mano para caminar hasta el almacen, alli lo habiamo hecho la primera vez, era la mar de excitante, escondidos entre cajas, haciendolo como conejos, me encantaba esta chica...- te parece bien este lugar...- dije con una sonrisa traviesa cuando llegamos al sitio, la verdad es que en este momento no me importaba donde sino mas bien porque no estaba dentro de ella ya?, dios.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Miér Nov 07, 2012 12:58 am

4x04 A summer too hot - Página 4 Natalie-portman

Natalie Marx
Estudiante de Medicina
Ft. Lucas// Casa


Lo mire elevando una ceja, de forma incredula...- me parece que si aguantas haciendo la comida mientras yo estoy en el baño desnuda, relajandome con sales minerales, es que tu esta muy cansado...- dije mirandole con una sonrisa, si aguantaba eso tenia fiebre fijo, si era cuando me ponia el pijama y le faltaba tiempo para ir a buscarme y quitarme el la ropa, lo bese con dulzura...- me voy a dar ese baño...- dije en un susurro...- y como es tu casa puedes hacer lo que quieras...- dije mientras le daba un ultimo beso antes de levantarme y dirigirme al baño, vamos que si queria venir a darse el baño conmigo podia venir, y si queria cocinar tambien, comence a preparar el baño.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Miér Nov 07, 2012 1:14 am

4x04 A summer too hot - Página 4 Max-thieriot-just-jared-photo-shoot-03

Will Street
Portero y mecánico
Ft. Katie y Lizzie //
Donde sea

De saber quien lleva el control? que control, yo no mando ni en mi casa cuando estoy solo, para Katie soy el tio guay que mama me dice que es papa, y que jugamos a lo que yo quiero, no tengo control sobre ella, mas bien ella sobre mi...suspire...- podiamos comenzar a probar hoy antes de que empieces a trabajar, para ver como me adapto y si la pequeña asimilara el cambio...- dije despues de haberle dado un beso, tranquilo y sereno...-tengo miedo de meter la pata, y que pase algo...- dije en un susurro mirandola, estaba apunto de enfrentarme a un cambio, no sabia si estaba preparado pero en algun momento habia que darlo, y ese momento habia llegado.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Miér Nov 07, 2012 1:29 am

4x04 A summer too hot - Página 4 Alex-pettyfer

Parker Trayson
Medico
Ft. Operando a Faith//hospital


Corri al puente cuando escuche la ambulancia pude ver como lo paramedicos la bajaban a una chica...-Que tenemos...-pregunte mientras cogia el informe de los paramedicos para ver que habian echo...- Mujer, treinta y pocos años, conocida como Faith Santana, herida de bala en el torax, a perdido mucha sangre...- dijo uno de lo paramedicos...- vale, bien nos vamos a quirofano ya, quiero el material preparado y que le metan tranfusion ya...- dije mientras iba con la camilla hacia el ascensor, no tenia tiempo de pasarla por el box, la chica se nos iria si perdiamos el tiempo, comenzaron a prepararle para quirofano y me lave todo lo rapido y minusioso que pude, ya tenia el pijama de quirofano puesto...- vamos chica hace un bonito dia para que te salve la vida...- dije con una sonrisa cuando estuve preparado y me concentre en la operacion...- trae mas bolsas de plasma, va a perder mas mientras encuentro o no la hemorragia, y ponerela a chorro...- dije justo antes de comenzar a buscar el degarramiento, para poder sellarlo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Miér Nov 07, 2012 1:58 am

4x04 A summer too hot - Página 4 Smacked-mac-and-stella-2647112-2291-2560

Mac Taylor
CSI
Ft. Stella//
New York

Me acaba de llamar viejo? estaba de broma verdad, me levante de la bañera y sali del agua, para despues quitar el tapon, la tome en brazos hasta llevarla a su habitacion y tirarla encima de la cama, que coloque sobre ella, mirandola a los ojos...- quizas este viejo, no pueda hacerte suya, porque acaba de gastar todas sus energias en traerte aqui...- dije dandole piquitos y retirandome de su alcance...- aunque quizas si me animas un poco, pueda satisfacer a la gatita que tengo delante...-dije con una sonrisa traviesa y la bese con ganas, estaba deseando este momento, este momento de tranquilidad para hacer lo que quisieramos sin interrupciones, echaba de menos los dias que lo haciamos sin problemas hasta en el cSI, dios aquella oficina en reforma en el ultimo piso habia dado rienda suelta a nuetra pasión, en mas de una vez.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Miér Nov 07, 2012 3:46 am

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Casa

4x04 A summer too hot - Página 4 Normal_arrow21906
Asentí con la cabeza lo mejor sería que estuviera yo mientras pasaba todo eso de la ducha la comida y cosas así, porque sabía que Katie se ponía insoportable cuando quería Seria lo mejor… dije con una sonrisa mientras seguía acariciando su mejilla la verdad es que no sabía porque pero se me hacía que Katie le haría la vida imposible a Will, mis dos amores…solo esperaba que ellos estuvieran bien, necesitaba ese trabajos los tres lo necesitábamos, no podía dejar pasar esa oportunidad, era la oportunidad de mi vida, era lo que quería, ya que no podía ser una pianista famosa, al menos quería enseñarle a las personas para que tuvieran un buen hobbie o quien sabia? Tal vez podría tener como alumno a un prodigio Vamos, anímate mi amor… ya verás que todo estará bien dije con una sonrisa mientras le daba un pequeño beso.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Miér Nov 07, 2012 4:06 am

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| NY

4x04 A summer too hot - Página 4 875364_1320913606248_full
Respondí a ese beso con pasión que mantenía guardada hace tiempo, ya que me había vuelto un poco más sensible y echaba de menos esa guerrera, mis manos comenzaron a acariciar sus brazos con cuidado mientras trataba de pegarlo más a mí, suspire mientras me separaba un poco para tomar aire, pero solo un poco, no quería mantenerlo demasiado tiempo lejos de mi Y como podría animarte? pregunte mientras trataba de no lanzarme como loca a sus labios, quería desesperarlo un poco , rozaba sus labios mientras mis dedos se paseaban por su pecho, abdomen, espalda, brazos, estaba de lo mas traviesa y sabia que a él le encantaba cuando estaba así o cuando estaba cariñosa Porque tengo muchas ideas para hacerlo, pero no se cuales serian las mejores dije entre besos que le deba para llegar a su cuello y atacarlo con dulzura.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 4 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.