Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x04 A summer too hot

5 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Sáb Dic 29, 2012 1:33 pm

AINARA TRAYSON
CSI, 26 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Parker» En el hospital



4x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_m49j37Mf2C1qispq9o2_500


Por supuesto respondí a su beso. Me mordí el labio al ver como se quitaba la ropa y se ponía ropa de calle – Que de cambies de ropa delante mío es toda una provocaciones –le dije. Lo bese antes de que saliéramos de su despacho con ganas. Era normal que estuviera cansado su turno había pasado hacia horas. Fuimos a la habitación de la paciente en concreto que él había operado. Yo no entre en la habitación por supuesto me quede en la puerta. Esperándolo. No quería molestar
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Dic 29, 2012 7:45 pm

4x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_m5fpokTpbL1r7efk9

Zack Carlyle
CSI
Ft. Montse//Donde sea

Me quede pensando cuando podria venir bien una cita, pero la verdad es que ahora teniamos que adaptarnos al trabajo y todo eso...- que te parece el año que viene o el siguiente?...- pregunte de broma...- estoy de broma, por mi esta misma noche si quieres...- dije despues de un beso y sobre sus labios...- esta en la cuarta base, el te quiero esta en la cuarta, a dos del sexo para que se consolide...-dije en un susurro antes de volver a besarla...- asi que nos has imaginadoo teniendo una cita y despues practicando sexo no?...-pregunte con una sonrisa...- y donde te gusto mas en la imaginacion o la realidad?...- pregunte en un susurro a su oido, para poder jugar un poco con el, esta chica me mataba.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Bella Winchester Jue Ene 03, 2013 1:17 am

MELINDA GORDON
As. Melinda Gordon
34 || Policía
Ft. Brian o'Connor | En Casa

4x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_m0iwzb61KX1rq7sfno1_500
Brian contestó a mi beso, y no podía negar que no me gustaba estar enfadada con él... quería estar bien, como estabamos ahora, además yo sabía que él tenía un gran corazón y terminaría perdonando a su hermana, aunque le costara, sonreí cuando me dijo que él también me había echado de menos -Por supuesto, ya no puedes vivir sin mi ¿verdad que no? - Aunque no podía negar que yo tampoco podía hacerlo, el comenzó a hablar aunque no me gustaba recordar los enfados que pasabamos más que nada por las razones por las cuales nos enfadabamos, negé con la cabeza, aunque luego él me dio un beso... y se me olvidó lo que yo le quería decir me dijo que no le gustaba verme enfadada y yo le miré a él -A mi tampoco me gusta enfadarme... no contigo. -Comencó a besarme el cuello y mordermelo y yo simplemente en ese momento cerré los ojos, ya que me gustaba demasiado... bueno todo lo que hacía Brian me gustaba pero digamos que esa zona era extremadamente sensible para mí y cada vez que hacía algo por ahí no pdía que me arrancara algún que otro leve gemido de mi... y sabía que eso a el le gustaba, entonces él paró aunque en ese momento yo estaba ya demasiado excitada como para que parara, él comenzó a bajar hasta mis pechos y comenzó a jugar con ellos y yo cada vez estaba más excitada.... no sabía si era porque hacía tiempo que no estabamos juntos por culpa de mi estúpido enfado, pero realmente quería estar con él... siempre me apetecía estar con él, pero esta vez más que ninguna otra, yo le amaba y quería demostrarselo... bueno en realidad siempre quería hacerlo. Después el volvió a besarme y me dijo que si no me apetecía solo tenía que pararle -Te soy absolutamente sincera cuando te digo, que me apetece y me apetece más que nunca - Dije besándole con más pasión que antes, Brian siguió pero yo ya casi ni le oía, estaba tan excitada que no escuchaba nada, sabía que Brian estaba ahí, le sentía, me gustaba lo que sentía pero no tenía ni idea casi de lo que sucedía a mi alrededor, hasta que escuché a Brian decirme algo, me dijo si quería que siguiera y salí un poco la nube en la que estaba, una nube muy bonita de la que no me gustaría bajar en mucho tiempo - Claro que quiero cariño... si - Dije con una sonrisa y respirando entrecortadamente, creo que hacía tiempo que no me sentía así, no mucho pero si lo suficiente


*El mensaje es un horror, perdón xDDD
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Bella Winchester Jue Ene 03, 2013 1:38 am

CLAIRE BENNET
As. Claire Bennet
23 || Profesora
Ft. Jimmy Taylor & Susan y Dean Bennet | En Casa

4x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_m0qjpaQljz1r1z5a3o1_500
El me saludó llamándome preciosa, hacía tanto tiempo que nadie me llamaba así, sin contar a mi hermano claro... y de nuevo en mi mente se acumulaban ideas absurdas o no tan aburdas ¿por qué Jimmy quería casarse conmigo? por mucho que me quisiera o me hubiera querido... yo le había hecho daño, me había marchado sin pensar en él, pensando únicamente en mí... sin pensar tampoco en mi hermano ni en mis sobrinos. Yo le quiero, pero tengo miedo, miedo de que... no se ni de que tengo miedo, el me ha dicho que me quiere ¿de que tengo miedo? Creo que realmente no es que yo tenga miedo, si no de cosas que me ha dicho mi hermano, como que es demasiado apresurado casarnos, pero yo quiero casarme con Jimmy, tengo miedo de que... si no lo hago piense que es que huyo de nuevo y yo realmente le quiero... siempre le he querido... y no le quiero perder ya he estado a punto de perderle. Le pregunté por Donna y él me contó un poco por encima -Vaya, lo siento debe de ser duro... cuando pueda iré a verla, me duele que lo esté pasando mal... ella... es... es mi - No sabía si ella me recordaba... así que me callé, también la había abandonado a ella... - Es normal que no sepais como explicarlo... Es algo muy complicado y dificil -miré a Jimmy el dijo que iba a ir a cuidarla y me dijo que de paso había venido a ver como estaba su futura mujer, que como estaba a parte de preciosa -Pues bien, aquí lidiando con estos monstruitos - Dije y Susan protestó por eso último - Puedo llamar a mi tio para que cuide de estos dos, a uno de los dos al menos (ella no se cuantos tios tiene) Y si quieres puedo acompañarte si crees que a Donna le vendría bien ver a alguien conocido... si no te diré que le des un beso de mi parte al menos -Dije con gran sonrisa - ¿Podrás eso al menos?
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Bella Winchester Jue Ene 03, 2013 1:58 am

EMMA MCCOY
As Emma McCoy
16 años || Estudiante
Ft. Danny McCoy|| Montecito


4x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_me237ecKzC1ra40d2o1_500
Había ido a hablar con papá pero cuando llegúe ya me había arrepentido, pero ya era tarde, gente que trabajaba con él me había visto, pero además sabía que tenía que decirlo... era lo que debía hacer aunque las consecuencias fueran malas para mí... eso... eso tenía que haberlo pensando antes de haberlo hecho... mamá aún no estaba aquí pero llegaría pronto y eso era lo que me ponía más nerviosa, papá se enfadaría, pero mamá se pondria histérica. Cuando vi a papá me acerqué a él y le pregunté si estaba ocupado, cuando me dijo que no, le dije que teníamos que hablar de algo, me dijo que suponía que quería que hablaramos en un lugar privado -Eh... si casi que mejor si - Si se enfadaba casi prefería que si que estuvieramos en lugar privado, más teniendo en cuenta lo que el iba a contar, el pasó su brazo por mi hombro y me dio un beso en el pelo, estaba segura de que luego se le iban a quitar las ganas de besos y a mi las ganas de escapaditas.... él me pregunto de que quería hablar... me senté en la silla que me ofreció ya que no era capaz de hablar de esto de pie... - ¿Recuerdas hace unos meses? A.. Aquel viaje de fin de curso... al que no me dejasteis ir y al cual claro al final no fui - Era cierto, no había ido pero no porque no lo hubiera intentado - Pues.... esque... yo... yo.. - Me puse nerviosa... se iba a enfadar... se iba a cabrear y tendría motivos para hacerlo - Yo tenía muchas ganas de ir, y les dije a unas amigas que me... me habías dado permino - Me callé un momento por miedo a su reacción - Y el día en que era el viaje incluso había preparado mi maleta... y... yo había - Venga dilo ¿Que más te puede pasar porque digas que habías falsificado sus firmas en la hoja que ellos no quisieron firmar? -Pero... bueno el caso es que cuando salía de casa con la maleta... e iba a coger un taxi... el... el... el me... me atacó era el mismo hombre que veo en mis pesadillas, y desde ese día... las tengo más a menudo... quizás... quizás te hayas dado cuenta-Le miré - Yo no te conté nada de esto porque... porque se que hice mal... y porque ahora entiendo por qué no queríais que fuera a ese viaje... si esto me pasó sin irme a ningún lado... pero... ¿Eso hombre me persigue papá? -Dije asustada. - Podría haberme callado y nunca os habríais enterado pero... eso no está bien y además... tengo miedo papá... estoy... asustada. - Llevaba meses asustada pero no había tenido valor para decirle nada a mi padre... y menos a mi madre.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Bella Winchester Jue Ene 03, 2013 2:16 am

JOANNA BENNET
As Joanna Harvelle
Policía
Ft. Ethan Bennet || Calle


4x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_lt6pwpaXec1qeeg1ao1_r1_500
Suspiré un poco, ahora no sabía como hablar con Ethan, le entendía a él pero también entendía a Jimmy, prácticamente habíamos visto la relación de Jimmy y Claire, al menos mientras ellos estaban aquí, siempre estaban juntos y Jimmy siempre estaba con ella ayudándola... entiendo a Ethan pero me es imposible no entender a Jimmy, el... yo siento que él siempre ha querido a Claire, y que Clare ha cambiado mucho gracias a él... -Creeme que te entiendo, sientes que te has perdido muchas cosas de tu hermana estos años y que ahora como se va a casar no vas a poder disfrutar de tiempo con ella, pero no tiene por qué ser así, es tu hermana y siempre va a ser tú hermana... nadie te la va a quitar, además para nosotros siempre va a ser nuestra pequeña Claire por mucho que creza. - Dije con una pequeña sonrisa -Y no, no la vas a perder, porque ahora ella va a estar siempre ahí para tí y tu para ella Ethan, ella te quiere, eres su hermano y para ella eres muy importante yo lo sé y sabe que siempre va a poder contar contigo, si algún día tiene un problema, serías la primera persona a la que acudiría. - Dije con una pequeña sonrisa -Se como te sientes y creéme que te entiendo, es dificil más teniendo en cuenta que hace poco que ha vuelto y si, también es verdad que nos hemos perdido muchas cosas de su vida... y es triste -Dije apenada -Se que la quieres a tu lado, pero opiniéndote, no es la solución, y me alegra saber que no habrías dado marcha atrás, yo tampco lo habría hecho.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Bella Winchester Jue Ene 03, 2013 2:32 am

Tengo algunos personajes perdidos como Danny Messer (Que no se donde anda) y algunos más, en cuanto pueda los situo o algo

ALBA LANE
As Alba Laine Thornton
31 años || Médico
Ft. Jack Greyson || Casa

4x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_lsz1ri2INC1qb6wmjo1_500

Sonreí - ¿Acaso crees que me voy a arrepentir? Aunque eso del secuestro... no suena mal. - Dije mirándole, el se quitó la camiseta y luego los pantalones y me atrajo hacia el diciendo que le gustaba rodearme con sus brazos - Y a mi que lo hagas tonto - Dije dejándome besar, él dijo que ante todo era un caballero y que dejaba decidir si prefería rodear yo o que lo hiciera él me quedé pensativa durante un rato... quizás demasiado haciendome la interesante... - Buenoooo te dejaré a tí tontorrón - Me volvió a besar con más pasión que antes y no se separó hasta casi dejarme sin aliento, pero debo reconocer que eso me encantaba, recordaba cuando él y yo no nos llevabamos demasiado bien y me había encantado dejar atrás esos tiempos, él me dijo que le encantaba darse un baño conmigo alcé una ceja - ¿Sólo a ti? a mi también me gusta darme un baño contigo - Dije sonriendo, a parte de eso Jack había despertado algo en mi que creía dormido para siempre y que además creía que nunca nadie más podría despertar, quizás por eso me empeñaba en "odiarle" ya que realmente no le odiaba... pero tenía miedo de sentir algo por él, me dijo que sabía que no me lo decía mucho, pero que me quería mucho, me volvió a besar y cuando nos separamos, acaricié su rostro con una de mis manos -Yo también te quiero mucho, y Es cierto, no lo dices mucho pero no es necesario, porque yo se que me quieres y eso me basta
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Bella Winchester Jue Ene 03, 2013 4:19 am

Tengo al resto perdidos, si debo con alguno hacérmelo saber por favor ^^


4x04 A summer too hot - Página 11 Tvd00915___

Damon Salvatore
&. Disponible
» Ex Delincuente
»pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 0008g2sb___

Danny Messer
&. Disponible
» CSI
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 Qygwur___

Almudena O'Connor
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;;---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 003dqzcf___

Josh Bennett
&. Disponible
» CSI
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 Ness45556

Sharpay Trayson
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 SPN_0465

Haley James
&.Disponible
» Policía
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 25

Angy Carlyle
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 Catherine03

Catherine Willows
&. Disponible
» CSI
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 Blair1_01

Alice Scott
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 F2snso

Melinda Gordon
&.Disponible
» Policía
» pág ;; 11
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 561b4f64

Emmett Cullen
&. Disponible
» xxxx
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 4funny

Anne Flack
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 EllenPage02

Ellen Kinderman
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 007bhx6y

Bella Brennan
&.Edgar
» Estudiante
» pág ;; xx
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 Theme-03

Alba Lane
&. Disponible
» Doctora
» pág ;; 11
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 310Penny-4

Emma McCoy
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; 11
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 Claireglasses_001

Claire Bennett
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; 11
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 Karahalliwell_atcat1

Jo Harvelle
&. Disponible
» Policía
» pág ;; 11
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 37

Gabriella Williams
&. Disponible
» CSI
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 Eli4bt0

Leslie Spacey
&. Disponible
» Montecito
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 2zdx5ec

Frank Martin
&. Disponible
» Policía
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 010sleep

Donna Taylor
&. Disponible
» Enfermera
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 I165367

Fernando Bravo
&. Disponible
» xxxxx
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 File.php?avatar=89_1232200867

Beth Turner
&. Disponible
» Periodista
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 Zn8t3c

Valeria Bravo
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 Ja5

Jessica Angell
&. Disponible
» CSI
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 Bella_svetlana316ac

Meredith Grey
&. Disponible
» Doctora
»Pag ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 Slqh-032

Mandie Spiderwick
&. Disponible
» xxxx
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 X5pjjb

Camile Kreison
&. Liam
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 Wkk41t

Amanda Ross
&. Disponible
» xxxxx
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 AllFor-foxglove_icons

Joanna Cena
&. Disponible
» Estudiante
» Pag ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 Dallas1base

Dallas Winston
&. Disponible
» Delincuente
» Pag ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 Bluecopy

Jeremy Salvatore
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 Ac44

Katherine Bennett
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;;---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 Asr09

Susan Bennett
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 11i009t

Graziel Salvatore
&. Disponible
» Empresario
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 Xc7zte

Duna Salvatore
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 Jzw5k3

Valeria Gascón
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;;---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 011-Category1Left

Ruby Winchester
&. Disponible
» Estudiante
» Pag ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 Imars6-1

Henry McCallister
&. NO Disponible
» Policia
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 20r0kki

Hannah M.
&. Ruby. W.
» Estudiante
» pág ;;---
» ESPERO/DEBO
4x04 A summer too hot - Página 11 Chace05BAM

Nate Archibald.
&. Disponible
» Camarero (?)
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO


Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Ene 08, 2013 5:20 pm


MONTSE PRO

CSI, 27 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Zack
» En su casa


4x04 A summer too hot - Página 11 Richard%2Band%2BKahlan%2B15


Eso era una provocación, me gire, mis labios buscaron los suyos hasta encontrarlos. Lo bese con dulzura y luego con pasión. – La realidad, siempre –le dije sobre sus carnosos labios – eso de hablarme al oído es toda una provocación y lo sabes –le dije - ¿Seguro que tu también es as imaginado esto, verdad? ¿Ay mucha diferencia de lo que te has imaginado o soñado a la realidad? –le pregunte con picardia
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  bastardodcadena Jue Ene 10, 2013 4:23 am

Junior
Howard Sturges || Mafioso || 33 años

con Jenny Humphrey
en un hotel

4x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_makfb4W6Hs1rv1bj0
-solo déjate llevar, no intentes responder a lo que te hago sent.....- decía y sentí una especie de escalofrió proveniente de abajo, sus juegos empezaban hacer efecto -Olvídalo... continua, que lo haces genial...- cerré los ojos e incline la cabeza hacia atrás, bebí de lo que quedaba de mi vaso y, luego saque un puro de mi bolsillo, para luego encenderlo, saque el puro de mi boca -Jenny... nadie mama como tu- mi miembro en su boca se sentía en el cielo, mi amigo ahora estaba mas listo para entrar en ella, y ahora si que no podría detenerme ante nada, volví a meter el puro en mi boca para continuar fumando.
Siguió jugando con el hasta que lo saco de su boca, lo acaricio con sus dulces y suaves manos, y luego lo volvía a introducir en su boca, yo estaba muy excitado con solo ver esta escena, cuando lo volvió a sacar se paro y estuvo frente a mi, sin dejar de acariciar mi sexo -Quiero…no espera, necesito que me folles toda la noche, que me vuelvas loca de placer, Howard, necesito que me hagas tuya ya!- me pidió con una mirada de lujuria que me encantaba de ella y con un tono que adoraba.
-Estaba esperando que dijeses eso- la atraje mas a mi y la empece a besar con locura y pasión, lentamente la fui recostando en la cama hasta que yo estaba completamente sobre ella y sin dejar de saborear sus labios, boca y lengua, empece acariciar su cuerpo ya excitado que irradiaba placer y pedía por un poco de mi. Aleje mis labios de su boca para continuar besando su cuello, para dejarla respirar, su cuerpo y sexo sabían tan bien, quería cojermela ahora. De un movimiento me incorpore, con una mano sujete mi sexo y con la otra empece jugar con el suyo para prepararlo, aunque ya estaba listo, quería hacerla gozar lo máximo posible. Retire mi mano de su sexo, lentamente empece a introducir el mio que ya estaba bastante grande y pidiéndome entrar en su lugar favorito, al mismo tiempo me acerque a la boca de Jenny para besarla con lujuria mientras terminaba de entrar en ella.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  bastardodcadena Jue Ene 10, 2013 4:30 am

4x04 A summer too hot - Página 11 RobertHoffmanesChaseCollinsChace Collins
con
Estudiante
en Las Vegas

ENCONTRABLE

4x04 A summer too hot - Página 11 183Aaron Turner
con
CSI
en CSI, Miami

ENCONTRABLE

4x04 A summer too hot - Página 11 David-Anders-david-anders-7278534-100-100Julian Sark
con
Agente
en

ENCONTRABLE

4x04 A summer too hot - Página 11 DevilsdoubleJunior
con Jenny H.
Mafioso
en hotel

ESPERANDO

Pasen por mis creaciones, que quiero saber como me quedaron. Sad
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Ene 19, 2013 5:48 am

rol off--> debo con todos, mañana espero ponerme al dia perdon por el retraso
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Ene 19, 2013 5:10 pm

4x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_m5fpokTpbL1r7efk9

Zack Carlyle
CSI
Ft. Montse//Donde sea

No queria que mis labios se separaran de los suyos, ya habian estado demasiado tiempo separados, para que lo volvieran a estar ahora...- un mundo...- dije contestando a su pregunta entre besos, sus labios me volvian loco, eran adictivos, la diferencia entre lo que habia soñado y la realidad era el dia y la noche, como agua y aceite, vamos un mundo totalmente distinto, acabe mordiendome el labio inferior para separarme de los suyos porque estaba empezando a perderme de nuevo, y me pase la mano por la cara, tumbandome boca arriba en la cama...- dios...- dije sonriendo y volvi a morderme el labios...- como sigamos asi, se va a caldear el ambiente, y voy a tener que hacertelo hasta dejarte complamente agotada...- dije mirandola con una pequeña sonrisa y con picardia en mi mirada.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Ene 19, 2013 5:31 pm

4x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_mbxzvk0YiT1rfrhtdo1_250

Carl Kreison
Agente de la CIA
Ft. Sydney Kreison//Casa

Me encantaba estar asi con ella, y pararia el tiempo si pudiera en este momento, pero teniamo un hijo que tambien necesitaba nuestra atencion ademas de que todo estaba demasiado en silencio...- tienes razon Chris rompe nuestra rutina...- dije sonriendo...- y yo no te miro con buenos ojos, eres perfecta y lo sabes, yo soy perfecto contigo a mi lado...- dije en tono romantico y le de un beso para que no contestara, me daba vergüenza decir cursiladas como esas...- cielo no quiero cargarme este momento tan intimo y de tranquilidad que tenemos, que son pocos los que tenemos, pero creo que deberiamos echarle un vistazo a ver que esta haciendo Chris...- dije mirandola, la casa estaba silenciosa, y eso solo pasaba cuando se habia quedado dormido, o estaba ingeniando algunas de las suyas.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Ene 19, 2013 5:41 pm

4x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_lejfc7e8Pw1qddjb4o1_500

Natalie Marx
Estudiante de Medicina
Ft. Lucas// Casa

Un gemido de placer pero con aire de agotamiento salio de mis labios cuando beso mi cuello, me encantaba que me besara en el cuello y que jugara por ahi me ponia, pero hoy aunque el tuviera ganas, yo no podria ni mantener los ojos abiertos, estaba terriblemente agotada, me levante soltandome de sus brazos y sali para coger una toalla y cubrirme...- vamos a la cama cielo...- dije en un susurro con un bostezo, dios aun no sabia como aun permanecia de pie, habia estado casi tres dias de guardia en el hospital, durmiendo muy poco, por no decir nada y donde y cuando se podia, esto tambien formaba parte del la formacion de un futuro medico aprovechar los momentos que tienes libres para descansar.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Ene 19, 2013 5:51 pm

4x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_lxkisdGHWS1rn08u9o1_500

Lily Evans
Profesora
Ft. Dean //donde sea

Casi me muero del susto que me habia dado, no esperaba que me siguiera, me puse la mano en el corazon y cerre los ojos para calmarme, y me di la vuelta con una sonrisa...- casi me da un paro cardiaco, pero estoy bien..- dije con una sonrisa, estaba caliente como los palos de un churrero, pero que iba hacerle, me habia puesto a imaginar y el habia llegado y me habia rebentado la burbuja y casi me da algo, me acerque a el con paso decidido, mi mano acaricio su mejilla mientras mis labios se acercaban a los suyos para besarlos...- y contigo aqui mas...- dije sonriendo...- voy hacer algo rapido, para que podamos dormir pronto que tienes carita de agotado...- dije sonriendo con dulzura mientras seguia acariciando su mejilla.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Ene 19, 2013 6:00 pm

4x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_md12n2l3gU1qbfz8xo1_500

Tedmon Soupar
Dueño Pubs Moon
Ft. Nikki//Pub Moon

Ella habia pedido mas y yo era incapaz de negarselo, habia subido el ritmo todo lo que podia, y entre esto y su jueguecito, me habia corrido de lo lindo, apoye mi frente en su hombro para recuperarme del agotamiento, por el esfuerzo, y sonrei satisfecho porque habia conseguido mas de lo que esperaba...- todo bien mi amor?...- pregunte en un susurro y la mire con una sonrisa cuando habia recuperado el aliento, sali de ella con cuidado y me coloque los boxers y los pantalones, para luego volver a acariciar la mejilla de Nikki...- espero que mi novia nunca se entere de que en mi trabajo existe una chica que me deja igual de satisfecho que ella...- dije en un susurro de broma...- porque sino me capa...- dije acariciando su nariz con la mia.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Ene 19, 2013 6:12 pm

4x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_m5nekkXOJY1qhphz2o1_r1_500

Chris Blank
Bombero
Ft. Lara //Casa

Me encantaban sus gemidos, y debia concentrarme para no perderme con sus manos traviesas que atacaban mi miembro viril, me habia quitado su manjar de la boca y ahora me tenia gimiendo, por su juego con mi sexo y por su juego en mi cuello, mis acariciaban y apretaban la piel de su espalda, para intentar sosegar el deseo y dejar que jugara, pero me estaba volviendo loco...- ummm Lara...- dije antes de morderme el labio inferior...- me vas a matar...- dije en un susurro excitado y mi mano acabo colandose entre los dos cuerpos para jugar con su sexo, acabe sacandola de mi cuello para besarla con ganas como si no hubiera bebeido en tres dias y esa fuera la unica fuente.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Ene 22, 2013 2:49 am

4x04 A summer too hot - Página 11 Article-2098371-11a3fdac000005dc-208_634x829

Ian Clapson
Bombero jefe
Ft. Paige//Donde sea

Solo ella iba a tener que controlarse??? joder que uno no era de piedra, aunque acababamos de hacerlo si ella me provocaba mi amigo se animaria de eso no habria duda, sabia perfectamente que puntos tocar para hacer que la deseara otra vez con fuerza...- Paige no juegues con fuego...- dije con una sonrisa mientras sentia como pasaba la esponja por mi cuerpo, tenia que controlarme, uno vale podia ser un calenton, pero dos en el trabajo era pasarse, mis labios se acercaron a los suyos besandola con dulzura y con mucho cuidado le quite la esponja de sus manos..- mejor acabo yo que volvemos a perdernos cielo...- dije acabando de enjabonar mi cuerpo y luego hice que se girara para frotar su espalda
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Ene 22, 2013 3:48 am

4x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_lzle5qnSmS1qh5jf5o1_500

Terry Priston
Abogado
Ft. Anna//Bufete

Sonrei con dulzura y me mordi el labio inferior...- pues creo que era sexo por toda la casa hasta quedar agotados, y dormirnos hasta el dia siguiente...- dije haciendo como el que lo pensaba...- pero si se te ha olvidado podemos cenar y dormir toda la noche para mañana estar frescos para el jucio, quieres que hagamos esto ultimo?...- pregunte con carita de niño bueno, aunque no creo que se negara a una noche de pasion para despejarnos y relajarnos, aunque seguramente me picara un poco, cuando queria era un bicho, pero un bicho que me tenia loco y me encantaba.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Ene 26, 2013 6:59 pm

4x04 A summer too hot - Página 11 H

Horatio Caine
CSI
Ft. Faith Santana //hospital

No puede evitar sonreir y mire por la ventana para luego encontrarme con su mirada...- lo siento no puedo aceptarlo...-dije con una pequeña sonrisa...- pero cuando se reupere dejare que me invite a comer donde usted quiera...- dije mirandola, no tenia por costumbre aceptar regalos, invitaciones, etc. porque estaba convenciodo que este era mi trabajo y por ello no me tenian que premiar. Escuche la puerta y vi entrar a Parker la verdad es que me habia alegrado que el hubiera estado por el hospital, habia sido un autentico alivio, y por la forma de vestir que traia seguro que tenia ganas de llegar a casa.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Ene 26, 2013 7:00 pm

4x04 A summer too hot - Página 11 Alex-pettyfer

Parker Trayson
Medico
Ft. Ainara//hospital


No puede evitar reirme cuando dijo lo de que era toda una provocacion, estaba destrozado de la operacion y de todo el dia de trabajo pero estaba intentando que no se notara, no queria fastidiar nuestros planes, caminamos por el hospital hasta que llegamos a la habitacion de la muchacha y me acerque a ella para besarla...- no tardare mucho que ya te hice esperar demasiado hoy...- dije en un susurro y volvi a besarla con tranquilidad...- ahora salgo mi amor...- dije en otro susurro, llame a la puerta y cuando me oi el pase entre...- Hola Horatio, señorita Santana...- dije con una sonrisa, le estreche la mano al teniente Caine y se la di con cuidado a la mujer...- Soy el medico que le ha operado señorita Santana, si tiene alguna duda estoy aqui para contestarsela, y perdone que no venga con el aspecto de medico...- dije con una sonrisa.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Ene 27, 2013 1:43 am

4x04 A summer too hot - Página 11 GifAlyssaMilano23-93

Phoebe Thornton
Periodista
Ft. Jack//Calle

Bese su labios para callarlo me daba igual lo que durara solo queria tenerlo de esta forma, sentirlo asi...- shhh mi amor...- dije antes de gemir sobre sus labios...- solo hazme tuya...- dije en un susurro y con algo de dificultad...- luego podemos repetir, asi que no te preocupes...- dije en un susurro a su oido y lo mordi un poquito...- solo correte dentro de mi...- dije en un susurro ahogado por el movimiento que arrancaba gemidos de mi garganta, no podia evitar gemir, y que mis caderas se movieran contra el como podian.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Ene 27, 2013 2:03 am

4x04 A summer too hot - Página 11 Elsa-Pataky

Tessa Brooks
Marketing
Ft. Ian//Donde Sea

Me quede petrificada cuando me dijo que me casara con el, me tenia entre sus brazos y con una cajita y un lacito delante de mi, te juro por dios que no sabia que contestar, yo era de las que no se casaban, yo cuando era pequeña no soñaba con este momento, suspire y tome aire porque me habia quedado sin el...- Ian...- dije en un susurro y mi mano acaricie su mejilla con suavidad...- yo no soy de las que se casan mi amor...- dije en un susurro...- aunque tampoco soy de las que sueñan con tener hijos y ahora viene uno en camino...- dije mientras seguia acariciando su mejilla y le sonrei, con mucha suavidad le bese hasta quedarnos sin aire...- si...- dije en un susurro...- si me voy a casar contigo pero con tranquilidad, sin prisa, sin carreras...-dije mirandole a los ojos, vamos que iba aceptar casarme con el pero hariamos los preparativos con tranquilidad..
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Ene 27, 2013 2:14 am

4x04 A summer too hot - Página 11 Max-thieriot500x300

Will Street
Portero y mecánico
Ft. Katie y Lizzie //Donde sea

fui a la habitacion de Katie despues de tomar aire porque aun me estaba recuperando del razonamiento logico de mi hija, cuando llegue estaba coloreando y me sente en frente...- yo miro...- dije mirandola con una dulce sonrisa, ahora la veria mas, solo esperaba que no me hiciera sufrir demasiado, aunque le tenia miedo a mi hija, Lizzie llego y tomo en brazos a la pequeña y comenzo a explicarle porque yo no la veia demasiado y cuando acabo katie se acerco a mi para besarme y abrazarme, casi se me cae la baba cuando me dijo que me amaba...- yo te amo mas mi niña...- dije abrazandola y le di un besito en el pelo...- y a mami tambien la quiero mucho...- dije tirandole un besito a lizzie...- ahora nos vamos a ver mucho mas mi amor, te lo prometo...- dije acariciando el pelito de mi hija.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Ene 27, 2013 2:26 am

4x04 A summer too hot - Página 11 Mac-Stella-csi-ny-4284136-1024-768

Mac Taylor
CSI
Ft. Stella//New York

Sonrei y acaricie su mejilla con mucha dulzura...- creo que mejor nos vamos a la ducha...- dije con una sonrisa...- nos damos una ducha y damos una vuelta por la ciudad...- dije abrazandola y acaricie su espalda...- si quieres podemos comer fuera, o cuando volvamos pedir algo...- dije mirandola y le di un beso suave en los labios...- quieres la ducha por separado o los dos juntitos?...- pregunte con una sonrisa inocente y la tome de la mano para alejarnos de la ventana y dirigirnos al baño.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Feb 06, 2013 4:01 pm

KERIA CAMERON
CIA, 24 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Julian
» En la calle


4x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_ljnssyukuG1qflmdgo1_500


Parece que la cosa en la última misión no había ido muy bien. Syd y Carl se tuvieron que retirar y yo con ellos. Una pena la verdad, me estaba divirtiendo con Julian, aunque solo nos tomamos unas copas y buenos insinuamos… me divertí. Hacía mucho que no ligaba
con alguien. Y yo que creía que había perdido practica con los tíos, pero no.


Estaba por la calle, tranquilamente andando. Cuando me lo encontré de
frente
- ¿Julian?
– pregunte. Si definitivamente era el – vaya que
coincidencia encontrarte en las vegas
–le dije, mucha coincidencia la verdad


Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Feb 06, 2013 4:19 pm

MONTSE PRO
CSI, 27 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Zack
» En su casa


4x04 A summer too hot - Página 11 Richard%2Band%2BKahlan%2B15
Tenia razon al paso que hibamos caeria otro y la verdad es que no me importaba en absoluto. Lo bese con dulzura y luego con ganas. No me separe de sus labios asta que no note la falta de aire - Si tu intencion es dejarme completamente agotada, no salimos de aqui en todo el dia -le dije con picardia - ¿aguantaras? -le pregunte de broma. Si nos tirabamos aqui todo el dia, cosa que yo encantaba, no solo yo acabaria agotada si no ambos, y muertos de ambre. Volvi a besarlo. Dios!!! que bien sabian


Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Feb 06, 2013 4:41 pm

SYDNEY KREISON
CIA
Ft: Cark || En casa
4x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_lzggtlMwt81roupm6o2_2504x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_lzggtlMwt81roupm6o4_r1_250

Lo bese con dulzura - Me encanta que me pongas ese tono nada habitual en ti -le dije. El no era de ponerse precisamente romantico. Pero me encantaba y el lo sabia - No te preocupes por cargarte el momento romatinco, no dudo que no sera el unico que tengamos -le dije con una sonrisa - Cuando esta la casa en silencio o Chris esta dormido o haciendo de las suyas -le dije con una sonrisa. Le di un ultimo beso - Venga vamos a por nuestro pequeño -le dije con una sonrisa. Me aleje un poco de mi carido - Chris... - le llame
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Feb 06, 2013 6:40 pm

LUCAS SCOTT
Arquitecto, 25 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Natalie
» En mi casa


4x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_lyaht0mOWC1qgxqjk
sonrei al ver si carita de sueño. Era totalmente adorable. La bese en los labios y la cogi en volandas - No te preocupes cielo, te voy a dejar descansar que lo necesitas... ambos lo necesitamos -le dije. Llege a mi cuarto y le deje con suabidad encima de la cama. Luego la arrope. Me quite la ropa con tarnquiliadad, y em quede en boxer. Me meti en la cama junto a ella - ¿Mejor?
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Feb 06, 2013 7:14 pm

DEAN WINCHESTER
Arquitecto, 26 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Natalie
» En mi casa


4x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_m6lugqrVqd1rr4vub

No dude en responder a su beso. La ogi de la cintura y la acerque a mi - No pretendia asustarte, solo que me a dado la impresion de que e metido la pata -le dije. Aunque ella dijera que no la habia metido tenia la impresion de que era asi - La verdad es que si estoy cansadillo, pero sobrevivire -le dije - ¿Te ayudo?
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Feb 06, 2013 8:31 pm

Nikki Sanders
Gerente del Moon de LV
Ft: Ted || En el Moon
4x04 A summer too hot - Página 11 Larter__Heros1__006

Sonrei y le bese - Si, todo bien -le dije con una sonrisa. - Si tu chica se enterara de esto, yo diria que no solo te capa si no que te abandona, te capa, quema tus cosas y alguna cosita mas -le dije con una sonrisa. Por supuesto la novia era yo. Y confiaba en el. Aunque hacia unos meses habiamos tenido un susto, un retraso. Susto para ambos. Aunque la cara que puso el, era obvio que poco le falto para salir corriendo, aunque por suerte no lo hizo
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Feb 06, 2013 8:39 pm

LARA CROFT
Hacker, 26 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Chris
» En su casa


4x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_lzef381lzY1r5tdn1

- mmmm - grotetes cuando separo mis labios de su cuello. Aunque luego me beso con ganas y yo le respondi al beso sin dudarlo. Note su manos entrando en mi interior, lo que hizo que gemiera de lo lindo. Estaba segura de que ya notaba mi humedad - Tu quieres guerra... -le dije con una sonrisa. Empece a mover y a cariciar mas se sexo para que hubiera mas roce. No tardaria en reclamar estar dentro. Aunque yo ya estaba deseando que lo estubiera.
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Feb 06, 2013 9:41 pm

PAIGE SHWAN
Bombero, 28 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Ian
» En la ducha





4x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_mheczasfil1rbrg5uo1_500





No pude evitar protestar cuando me quito la esponja y termino de darse el, y luego sigio con mi espalda - Cielo, vale que no quieras que nos perdamos... que me frotes la espalda no ayuda -le dije. Cogi la esponja con suabidad y empece a enjabonarme. Un poquito de venganza Laughing. Cuando termien con el jabon me meti en el agua para que se fuera el jababon. Lo cogi de la mano y tire de el, para que el agua tanbien quitara su jabon - ¿mejor?
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Feb 06, 2013 9:49 pm

ANNA BLAKE
Abogado, 25 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Terry» En el despacho


4x04 A summer too hot - Página 11 Tumblr_lobeoveTHr1qeogr5o1_500



Mira que era granuja. Sabia perfectamente que no iba a decirle que no, por mucho que tubieramos un juicio de suma importancia, el o los polvos caian seguro. Me hacerque a el - Señor Priston, sabe perfectamente que aunque cenemos y tengamos yn jucio muy importante mañana no se libra de la diversion -le dije. Me hacerque y mis dedos acariciaron sus labios con suabidad. Aun no me creia que me ubiera pedido matrimonio y yo ubiera dicho que si. Aun ni habia empezado a asimilarlo
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 11 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.