Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x04 A summer too hot

5 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 20, 2012 7:49 pm

Jack Bristow
Militar
Ft: Phoebe || En casa

4x04 A summer too hot - Página 7 Tumblr_mbfil1Szag1rr6ht5


Me reí al escucharla, y luego la bese en la nariz – Cielo, ¿Por qué te crees que te he dicho que antes del restaurante vamos a casa? –le dije con una sonrisa – Porque tengo toda la intención de darte muchísimo placer y que acabemos agotados y luego irnos a comer a ese restaurante –le dije. Después de dos semanas sin verla estaba deseando hacerle el amor en todo los rincones de la casa – pero no me importa, si quieres vamos al restaurante otro día –le dije
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 20, 2012 7:59 pm

Ian Bristow
Militar
Ft: Tessa || En casa

4x04 A summer too hot - Página 7 Tumblr_mavfdiAJk81qkdght
Acabamos tumbados en nuestra cama y ella en mis brazos. La di un beso en el pelo – De acuerdo dejamos el tema, pero déjame decirte algo. No tengo ninguna elección que hacer, si me gusta mi trabajo, pero te quiero más que a mi vida Tessa. Tu y el bebe sois lo más importante para mí. Y nunca re reprocharía nada, mi amor nunca, x que no he tenido que decidir nada –le dije – Ay algo que me gustaría hablar contigo... pero ahora estas saturada y creo que me morderías, si te lo digo ahora –le dije bajito. Era cierto, llevaba más de una semana con un anillo en el armario escondido. Y si por supuesto que dejaría mi trabajo x ella y nuestro hijo. Podía vivir sin mi trabajo, sin ellos no.
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 20, 2012 8:12 pm

Ana Blake
Abogada
Ft: Terry || En el despacho

4x04 A summer too hot - Página 7 Tumblr_m7iffxfRE91rt39b2

Me mordí el labio, por no gemir cuando introdujo sus dedos en mi interior. Dios!!! Se estaba vengando y no sabía porque - Me encanta que lo ágamos a lo bestia, aunque la ultima vez nos cargamos un par de muebles -le dije bajito y de forma entrecortada, estaba chorreando. Mis manos estaban en su sexo – Vamos entra, mira como me tienes –le dije – No puedes dejarme a si –conseguí decir. Estruje sus dedos en mi interior para que viera lo que se estaba perdiendo. En ese momento llamaron a la puerta con suavidad – Señor Pristron, alguien le buscar – dije la secretaria de Terry muy bajito, joder!!!!
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 20, 2012 8:22 pm

Paige Shawn
Bombero
Ft: Jimmy || En las duchas del Cuartel de Bomberos
4x04 A summer too hot - Página 7 Tumblr_mbhxywlenv1rwgzzqo1_500


Escondí mi rostro en su cuello y lo mordí aunque no fuerte – Claro que podemos hacer ningún ruido, nada, y eso es aun más excitante –le dije. Estruje su sexo con el mío – Ian, se bueno, y aumenta el ritmo, por que como me desesperes te aseguro que nos pillan –le dije. En esta posición no podía moverme mucho, pero sí que estrujaba y soltaba para que hubiera más roce. El había entrado despacio para no hacerme daño pero ya no era necesario mis dientes mordiendo si oreja y luego volví a su cuello
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Mar Nov 20, 2012 8:26 pm

4x04 A summer too hot - Página 7 Tumblr_md6ajqM6q81qgapqso1_r2_500


Zack Carlyle
CSI
Ft. Montse//Donde sea


Gemí un poco, porque el mordisco me pillo de imprevisto, porque estaba pensando en su cuerpo bajo la ducha, el agua recorriendo cada centímetro de su piel, dios tenía que morderme el labio para no seguir gimiendo, porque aparte de sus labios en mi cuello podía sentir como con cada movimiento que ella hacía, involuntariamente nuestros sexos se rozaban lo que era una caricia mortal, mi cordura se había dado el piro…-
agárrate…- dije tomándola bien para que no se cayera mientras andaba hacia mi habitación, aunque por su puesto ella seguía con mi cuello, dios si seguía así no llegábamos a la habitación, cuando cruce la puerta de esta suspire aliviado, y cerré la puerta tras de mí, tire la maleta que estaba sobre la cama directamente al suelo con una mano porque la otra agarraba a Montse, cuando estuvo despejado la deje caer en la cama, y me quede mirándola de pie enfrente de ella, nuestra respiración era rápida por la excitación…- gírate..- dije suavemente y aunque lo hizo no sabía muy bien porque, baje la cremallera de su vestido, para luego ponerla de pie y poder observar como este caía al suelo, dejando su impresionante cuerpo a la vista, la observe descaradamente de arriba abajo, mordiéndome el labio inferior, dios esta tremenda…- ven aquí no te vayas a enfriar…- dije pegándola a mi cuerpo y antes de besarla, y esta vez caímos con cuidado los dos en la cama, ella debajo y yo encima, estaba preciosa en ropa interior, de sus labios pase a su cuello que después de ser mordido, besado, chupado, me dejo seguir caminando hacia sus pechos, hacia ese escote que me mataba, con delicadeza retire el sujetador, que tenía el broche delante…- eres preciosa…- dije en un susurro mirándola a los ojos, para después lentamente jugar con sus senos
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Nov 21, 2012 12:31 am

Montse Pro
CSI
Ft: con Zack || En la casa de Zack

4x04 A summer too hot - Página 7 871515_o

Dios esto tenia que se pecado, me estremecía a cada caricia, beso a mordisco. Ya solo tenía el tanga. Estábamos tumbados en su cama, el jugaba con mis pechos, con devoción, con cuidado. Nunca habían antes me habían tratado a sí, me hacía sentirme querida. En un movimiento ágil y rápidamente puse yo encima suyo, sentándome a horcajadas, Lo bese con dulzura y luego con pasión. Me separe un poco de él y le quite la camisa – Tengo que igualar la contienda –le dije mientras que mis manos acariciaban sus pecho y su “tabletita” – Madre mía… - murmure, mis labios, es posaron el su cuello, besándolo, mordiendo y lamiendo, con suavidad pero a la vez que avidez, mientras que mis manos desabrochaban su pantalón. Lo acariciaba con ternura pero también con deseo. No quería olvidarlo ni que él se olvidara
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Miér Nov 21, 2012 3:21 am

Jenny Humphrey
As. Jennifer Humphrey||18años
Drogadicta, prostituta,cantante
ft:Howard Sturges|| Habitacion

4x04 A summer too hot - Página 7 Xxxxmomsen.tumblr
Cerré los ojos al sentir su beso sobre mi sexo y comencé a soltar una serie de gemiditos por el jugueteo que hacia en mi sexo, me estaba volviendo loca, abri mas las piernas mientras movia mi cadera contra él para sentir mucho mas placer Oh dios… lleve una de mis manos hasta su cabello que comencé a jalar un poco para demostrarle que me encantaba lo que me estaba haciando No me hagas esto!!! gemi mientras trataba de cerrar las piernas pero no podía hacerlo sencillamente quería que siguiera haciéndolo pero debía parecer n poco negada, sino de que me servia ser su preferida .
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Jue Nov 22, 2012 2:10 am

4x04 A summer too hot - Página 7 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fimg39.imageshack.us%2fimg39%2f2932%2fkristinkreuk243Ainara Treyson
CSI
Ft. xxx en el hospiral
DISPONIBLE
4x04 A summer too hot - Página 7 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fl-userpic.livejournalAdam Sawyer
Periodista
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x04 A summer too hot - Página 7 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fl-userpic.livejournalMaya Bennett
Policía
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x04 A summer too hot - Página 7 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fwww.hollow-art.com%2ffiles%2fbases%2fhighlights%2f7111%2fjosh_holloway_in_lost_season_1_45Jonh Allerdyce
Empresario
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x04 A summer too hot - Página 7 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fi599.photobucket.com%2falbums%2ftt75%2fFangirl047%2fJG%2fjgsch80-03Sydney Kreison
CIA
Ft. Carl en casa
ESPERO P.01
4x04 A summer too hot - Página 7 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fi281.photobucket.com%2falbums%2fkk234%2fNikkilicious377%2fchris17Liam Bristow
Militar
Ft. Cam en casa
ESPERO
4x04 A summer too hot - Página 7 54821Nikki Sanders
Gerente del Moon
Ft. Ted Almacen
ESPERO
4x04 A summer too hot - Página 7 Icon5
Ian Bristow
Militar
Ft. Tess en la calle
ESPERO
4x04 A summer too hot - Página 7 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fwww.shalowater.com%2fimages%2ficons%2fcwrmh2o026Anita Blake
Abogada
Ft. Terry en el despacho
ESPERO
4x04 A summer too hot - Página 7 Icon26Jack Bristow
Militar
Ft. Phoebe en casa
ESPERO
4x04 A summer too hot - Página 7 Bridget_regan29Montse Pro
CSI
Ft. Zack en su casa
ESPERO
4x04 A summer too hot - Página 7 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fwww.shalowater.com%2fimages%2ficons%2fdc502ch2o006Lucas Scott
Universitario
Ft. Natalie en casa
ESPERO
4x04 A summer too hot - Página 7 0001254aDerek Hale
Medico
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x04 A summer too hot - Página 7 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fteenwolfnet.com%2fcategories%2fColton%20Haynes%2fImage6Dyson McCormik
CSI
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x04 A summer too hot - Página 7 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fi178.photobucket.com%2falbums%2fw253%2fraeversman%2ficons%2fpb%2fjonathanrhysmeyers%2ffrompariswithlove%2fifpwl26Dean Winchester
Zoologo
Ft. Lyly
ESPERO
4x04 A summer too hot - Página 7 Glamour-UK-Icons-kristen-stewart-31555115-150-150
Mary Carlyle
Policia
Ft. xxx
ENCONTRABLE
4x04 A summer too hot - Página 7 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fi233.photobucket.com%2falbums%2fee15%2fMy-Midnight-Fantasy%2fSword%20N%20Cross%2fSituacional%2fcassieMyka Bering
Medico ,Residente
Ft. xxx
ENCONTRABLE
4x04 A summer too hot - Página 7 Rachel-rachel-nichols-6965256-100-100Keira Cameron
CIA
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x04 A summer too hot - Página 7 Mg_02Paige Shawn
Bombero
Ft. Ian cuartel
ESPERO
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 24, 2012 3:28 am

4x04 A summer too hot - Página 7 Zachary_quinto_shirtless_4

Zack Carlyle
CSI
Ft. Montse//Donde sea


Esto habia llegado a un punto, al punto de no retorno, era imposible de parar, y en un momento de despiste ella se coloco sobre mi y comenzo a desnudarme y acariciarme, dios gemi con su juego en mi cuello, cuanto hacia que no jugaban por ahi? uff que mas da, ahora estaba jugando ella y eso era lo que me importaba, intentaba se delicado con mis caricias en su espalda intentando que nuestra primera vez fuera especial, eleve con cuidado mis caderas para que retirara mis pantalones e igualar esta lucha por el placer, la retire con cuidado de mi lado derecho del cuello y la deje que jugara con el izquierdo mientras a largaba mi mano a uno de los cajones de la mesilla, vamos tiene que haber por narices alguno, joder, cuando encontre lo que buscaba con algo de dificultad lo cogi , tenia la garganta seca por el placer...-joder...- dije aduras penas con el poco aliento que me quedaba y nos hice volver a girar, la saque de mi cuello para besarla con pasion...- me vas a matar...- dije despues del beso aduras penas y con una sonrisa, me separe de su cuerpo e impedi que se moviera con una de mis manos, para luego ir bajando acariciandola hasta llegar al borde de su ultima prensa, la retire con cuidado, e hice lo mismo con mis boxers, me mordi el labios inferior contemplandola desnuda sobre mi cama, era la primera que estaba asi en este lugar, por mis hermanas nunca habia subido a ninguna chica a mi casa, para esto, mientras que la observaba abri el preservativo y me lo coloque con cuidado, volvi a pegarme a su cuerpo...- es hora de subir de nivel...- dije en un susurro, para luego besarla con ganas mientras con mi mano buscaba su entrada, dios estaba perfecta para recibirme, tome mi sexo y entre en ella con cuidado, con delicadeza, no queria ser brusco aunque en realidad estaba deseando entrar de una sola vez y hacerla mia con ganas...- dios...- dije acompañado de un gemido provocado por su calor a estar completamente unido a ella, comence a moverme despacito...- si eres pecado, me encantara ir al infierno, por ti...-dije mirandola a los ojos mientras poco a poco aumentaba el ritmo aunque mis embestida eran profundas con este ritmo, dios estaba preciosa asi de excitada, con ese color rosado en sus mejillas, esos gemidos, joder.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 24, 2012 3:30 am

4x04 A summer too hot - Página 7 Tumblr_m8z0rpKlPq1rsm97c

Carl Kreison
Agente de la CIA
Ft. Sydney//Casa


Dios como me gustaba esta chica, es picardía que tenia unida con esa carita angelical, que de angelical no tiene nada y eso lo sabemos ella y yo…-
no lo he dicho antes porque creí que no te apetecía, pero ya sabes que yo te compenso por mi error y te dejo igual de satisfecha que como si lleváramos dos…- dije con una sonrisa y la bese con ganas…- y me encanta que iguales el juego…- dije sonriendo mientras sentía como mis pantalones caían al suelo, la tumbe en la cama de un empujón y termine de desnudarme, para que estuviéramos igualados, poco a poco me tumbe sobre ella, pero había pasado mi lengua desde su sexo, pasando por todo su cuerpo hasta su cuello…- eres deliciosa…- dije en un susurro excitado, la verdad es que no quería esperar más tiempo, quería estar en su interior ya, y eso hice me coloque en su entrada, siendo mi sexo ayudado por una de mis manos, fui entrando poco a poco sin perderme ningún detalle del rostro de mi esposa, la entrada fue lenta pero constante en ningún momento pare hasta que no estuvo dentro toda, comencé con penetraciones largas y profundas, era lento pero delicioso, si vale quería desesperarla un poco.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 24, 2012 3:35 am

4x04 A summer too hot - Página 7 Tumblr_lyvywzy4pm1qzlet8o1_500_large

Will Street
Portero y mecánico
Ft. Katie y Lizzie //Donde sea


Mire a mi pequeña que estaba haciéndome pucheritos porque creía que estaba enfadado con ella…-
no estoy enfadado…- dije con una sonrisa y cuando iba a seguir ella salió corriendo y volvió con un pañal braguita, y sonreí…- Katie, mi niña, yo te las voy a poner, pero quiero que cuando tengas ganas de hacer pipi, nos avises a mama o a mí, para que lo hagamos aquí…- dije mostrándole su orinal…- porque ya somos grandes verdad?...-pregunte con una sonrisa y en eso que entro Lizzie que nos tiro un besito…- vale cielo…- dije mientras metía a la pequeña en la bañera, le había cogido las braguitas para que no se le mojaran…- bueno, no vas a presentarme a tu amigo?...- dije con una sonrisa refiriéndome al pato…- le dejo que se bañe contigo dime como se llama por lo menos no?...- dije mientras cogía la esponja y el gel, para después darle poco a poco por su cuerpecito.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 24, 2012 4:11 am

4x04 A summer too hot - Página 7 1

Natalie Marx
Estudiante de Medicina
Ft. Lucas// Casa


Lo mire y eludi el tema, mi trabajo, mi trabajo era para cortarse las venas no eramos los ultimos monos, porque ya estaban los residente de primer año pero aun asi tenia que vigilar que ninguno de esos incompetentes metiera la pata porque sino me la cargaba yo, deje de comer y me levante de la silla, me puse a su lado tendiendole la mano...- para un dia de mierda mejor nos relajamos...- dije mirandole, el me dio la mano...- no, no quiero sexo, estoy cansada...- dije poniendo los ojos en blanco porque sabia lo que estaba pensando...- sabes aunque te parezca raro no solo te quiero para el sexo,que es fantastico, no te lo voy a negar cielo, pero tambien me gusta relajarme de otra forma contigo...- dije llevandomelo al baño, y comence a preparar un baño de agua caliente, mientras me recogia el pelo para no mojarmelo, al fin al cabo me acaba de bañar, cerre la puerta para que todo fuera mas intimo y comence a desnudarlo, primero su camiseta, despues sus zapatos y sus pantalones, luego me quite yo toda la ropa y me meti en la bañera...- ven aqui cabezota, esto es lo que yo queria antes...- dije mientras el se colocaba entre mis brazos...- que hagamos cosas juntos no implica que todo tenga que acabar en sexo...- dije en un susurro y acabe dandole un besito en la mejilla mientras me relajaba con el entre mis brazos.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Sáb Nov 24, 2012 5:44 am

Faith Santana
35 años//Profesora de Actuacion
Ft: Horatio Caine// CSI
4x04 A summer too hot - Página 7 Julia_roberts_300x400
Sentía frio mucho frio, escuchaba voces lejanas pero no tenía las fuerzas para decir nada apenas podía mover mis dedos. Escuche algo como que estaba demasiado grave, que debían traer sangre. Yo no quería que me operaran, no podían hacerlo, pero tampoco podía negarme. Me entregue a los médicos y si todo salía bien iba a despertar y si no, al menos tendría un testigo y podrían ir a por él, pero tampoco sabían con seguridad que fue culpa de Dimitri lo que había pasado, sabía que ellos necesitaban pruebas para todas sus investigaciones. No sabía cuánto tiempo había estado en esta sala, pero me sentía demasiado cansada como para estar despierta, me moví, pero me queje demasiado puesto que aunque sabía que estaba anestesiada, dolía demasiado todavía. Abrí los ojos mientras buscaba a mi alrededor, no había nadie volví a cerrar los ojos mientras escuchaba el sonido de las maquinas tenia ¿Sed? Podría ser que sí, pero lo que de verdad quería era que mi amiga estuviera aquí. Cuando abrí los ojos nuevamente vi al teniente Caine? Si creo que era él. Trate de hablarle pero con la garganta seca no podía hacerlo.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Sáb Nov 24, 2012 6:48 am

Katie Street Martin
As. Katie Vivian Street Martin
4 años||Infante
ft:Papi y Mami || Casa

4x04 A summer too hot - Página 7 VerImagenDetalleNoticia
Comencé a jugar con mi patito cuando papá me pregunto como se llamaba, lo salpique un poco y luego volví a jugar con mi patito Theo, su nombre es theo dije contenta mientras abrazaba mi patito, aunque dejaba que papá me bañara no me gustaba esa cosa donde papá y mamá querían que yo hiciera pipi suspire y luego me cruce de brazos No gusta esa cosa dije enfadada no me gustaba y no me iba a gustar Yo quiero mis panales, polque son míos y me gustan no iba a hacer en esa cosa, además no quería ser nena grande, quería ser nena chiquita para siempre. Segui jugando con mi patito mientras miraba a papá pero me dieron ganas de hacer pipí y no quería que se enfadara conmigo Pa…quiero hacer pipi dije algo apurada.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  bastardodcadena Sáb Nov 24, 2012 7:22 am

Junior
Howard Sturges || Mafioso || 33 años

con Jenny Humphrey
en un hotel

4x04 A summer too hot - Página 7 Tumblr_mcv1x9hbrn1rvo8ws
-Yo hago lo quiero para complacerte- le acaricie el rostro y la empuje para que cayese acostada en la cama -Y Jenn... no tienes que decírmelo...- sonreí mientras me sacaba el cinturón de mi pantalón -pero me gusta que me lo digas a mi...- sonreí contento para ella y empece a besar su vientre mientras le sacaba la parte de abajo lo que le quedaba de ropa -me hace sentir que también te hago sentir bien a ti...- le dije suavemente y toque su sexo con mi boca, un suave beso -ahora... déjame hacerte sentir bien...- le dije antes de empezar a lamer su sexo lentamente, para que la excitación de ella fuese en aumento, conocía bien su sexo. Conocía mejor el sexo de Jenny que el de mi esposa, aun cuando quería que su excitación fuese progresiva, no me contuve en aumentar su calentura al máximo en segundos.
-Oh dios…- sus gemidos me encantaban y como movía sus caderas demostraban que mi boca, hacia un buen trabajo, tomo mis cabellos con una de sus manos y jalo un poco, eso hacia cuando hacia un buen trabajo -No me hagas esto!!!- gemía ahora mas que antes y sus gemidos para mi eran una sinfonía para mis oídos, cuando empezó a cerrar sus piernas, empece acariciar su vientre y senos con mis manos... quería excitarla al máximo.
-Tranquila...- dije mientras seguía dándole placer, me encantaba excitar a Jenny, me gustaba ser el hombre que mas la hacia gozar, hasta que se desmayara de placer, y para mi lastima creo que eso no había pasado aun.... pero sabia que algún día lograría que quedara loca de excitación -Sabes que te gusta... Jenny... no te resistas- deje darle placer unos segundos para verle su rostro excitado y jadeante, luego enseguida volví a darle sexo oral, como amaba escuchara gemir, y sudar por mis actos.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  bastardodcadena Sáb Nov 24, 2012 7:25 am

4x04 A summer too hot - Página 7 RobertHoffmanesChaseCollinsChace Collins
con
Estudiante
en Las Vegas

ENCONTRABLE

4x04 A summer too hot - Página 7 183Aaron Turner
con Montse P.
CSI
en CSI, Miami

ENCONTRABLE

4x04 A summer too hot - Página 7 David-Anders-david-anders-7278534-100-100Julian Sark
con
Agente
en

ENCONTRABLE

4x04 A summer too hot - Página 7 DevilsdoubleJunior
con Jenny H.
Mafioso
en hotel

ESPERANDO
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 24, 2012 8:23 pm

4x04 A summer too hot - Página 7 Tumblr_lqfok2B5U81qjuygso1_400

Tedmon Soupar
Dueño Pubs Moon
Ft. Nikki//Pub Moon


Desesperarme era poco con lo que hacia normalmente, eso era una tortura china, pero tenia razon no estaba la situacion para desesperarnos, entre en ella como tanto le gustaba y comence a moverme contra ella con energia...- eres todo mia...- dije con una sonrisa y atrape sus labios para besarla con ganas...- te gusta asi?...- dije con una sonrisa mientras seguia moviendome contra ella mis manos impedian que sus caderas se salieran de su camino.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 24, 2012 8:33 pm

4x04 A summer too hot - Página 7 Tumblr_liw3htJiO01qdye1ho1_500

Lily Evans
Profesora
Ft. Dean //donde sea


Sus labios me sabian a gloria, los habia echado de menos...- eso espero, que te quedes dormido y estar entre tus brazos...- dije en un susurro, me daba igual el sexo queria estar con él, aunque solo fuera dormir...-preparare algo rapido o pido algo de comer lo que tu quieras...- dije en un susurro, y lo tome de la mano para caminar hacia mi casa...- que te apetece a comer?...- pregunte mientras andabamos...- espero que no te importe que tenga la casa algo desordenada...- dije con una sonrisa, vale siempre habia sido ordenada, pero me habia dejado de la mano de dios cuando me aleje de el.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 24, 2012 8:59 pm

4x04 A summer too hot - Página 7 27088-26018

Chris Blank
Bombero
Ft. Lara //Casa


Deje que siguiera su juego por mi cuello, me estaba volviendo loco...- me encanta que el bombon muerda...- dije en un susurro la dejaba jugar mientras me mordia el labio inferior...- te dejare todo el sitio que necesites tanto en casa como en mi corazon...- dije poniendome romantico...- aunque en el segunda ya lo tienes completito...- dije con una sonrisa y la retire de mi cuello para besarla con dulzura..- solo tienes que quitar lo que te estorbe con toda libertad o decirme donde quieres colocar las cosas y te retiro todo lo que quieras para que pongas tus cosas...- dije con una sonrisa...- aunque con el armario y tu cantidad de ropa, creo que sera mejor comprar uno nuevo, y quien sabe a lo mejor lo podemos utilizar para cuando tengamos nuestra nueva casa, porque no pienso dejarte escapar...- dije en un susurro.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 24, 2012 9:03 pm

4x04 A summer too hot - Página 7 581740_o

Ian Clapson
Bombero jefe

Ft. Paige//Donde sea

Ella tenia razon, asi que comence a moverme mas rapido, y la separe de mi cuello...- deja de hacer eso o voy a tener que gemir con fuerza...- dije con una sonrisa mientras mis caderas se movian contra ella y mis manos la movian contra mi para que las embestidas fueran mas profundas, joder esto era una locura, pero bendita locura, esto era puro placer aparte de excitante...- me vuelves loco...- dije en un susurro mientras mis caderas seguian moviendose, la bese con ganas...- te quiero...- dije en un susurro joder me mordia el labio inferior para no gemir con fuerza en esta situacion era dificil aguantar mucho tiempo asi, la excitacion, el miedo a que nos pillen, sus jueguecitos iba a matarme de eso no habia duda.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Dom Nov 25, 2012 12:53 am

Jenny Humphrey
As. Jennifer Humphrey||18años
Drogadicta, prostituta,cantante
ft:Howard Sturges|| Habitacion

4x04 A summer too hot - Página 7 Xxxxmomsen.tumblr
Sentir su mano sobre mi piel me hacia estremecer, odioaba que conociera tan bien mi cuerpo, seguia buscando mas con mis caderas para que no se detuviera y mis pezones estaban durisimos y bien parados entre sus manos. Mis gemidos iban cada vez mas en aumento queria que me penetrara en este mismo instante, solo queria que me la metiera hasta caer rendida. Estaba volviendome loca con su sexo oral que me estaba dando, generalmente era yo quien lo hacia por eso no estaba acostumbrada, Estaba perdiendo la nocion de la realidad mis gemisod se escuchaban lejanos y eso que recien comenzabamos ibamos a estar toda la noche juntos, y el siempre tenia algo nuevo que podiamos hacer Howard!!! grite su nombre mientras arqueaba la espalda sabia que en poco iba a correrme asi que lleve mis manos a mis piernas para abrirlas mas sintiendo como me tensaba para explotar en cualquier momento
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Nov 25, 2012 5:43 am

4x04 A summer too hot - Página 7 I4zl5krm

Phoebe Thornton
Periodista
Ft. Jack//Calle


Lo mire con atencion y con detenimiento..- el restaurante para otro dia cielo, no nos va a dar tiempo a ir, porque no te voy a dejar salir de casa, tienes que compensarme por todo el tiempo que he tenido que dormir sola...- dije mirandole con una sonrisa, si vale algun que otro dia me he dado placer yo solo pensando en el y en lo que el me provoca, pero solo ha sido un par de veces y ademas no es lo mismo, pero que hacia acostumbrada a minimo uno diario pues una tiene sus necesidades, aunque al acabar no era lo mismo me sentia vacia...- arranca el coche y pon rumbo a casa, o me monto sobre ti para comenzar la compensacion aqui y ahora mismo....-dije mirandole retandole con la mirada, que no me pusiera a prueba porque lo hacia....- dioos parezco una salida, pero tenerte cerca despues de todo este tiempo es algo inevitable...- dije con carita de angelito
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Nov 25, 2012 6:05 am

4x04 A summer too hot - Página 7 Tumblr_lhwxs7Nw1m1qgnubp

Terry Priston
Abogado
Ft. Anna//Bufete


Me hizo gracia como me suplicaba para que entrara en su interior, dios ella sabia que no podia negarme a sus suplicar, era incapaz de hacerlo, y cuando iba hacerlo escuche que llamaban a la puerta y mire a mi chica a los ojos, y mantuve mis dedos en su interior...- Helen dale cita para mañana despues del juicio, ahora mismo no puedo atenderle, mañana tenemo un caso importante entre manos y di orden de que no me molestaran...- dije mirando a Anna no iba a dejarla a medias ni de coña...- y si no quiere para mañana dile que mi horario de visitas acabo hace mas de una hora, apunta su numero dejalo en tu mesa y cuando me vaya a casa si no es muy tarde le llamare yo, pero solo para saber de que se trata, porque no me ocupare de ningun caso hasta mañana despues del jucio...- dije inventandome excusas para acabar lo que habiamos empezado...- ahh y tu jornada a acabado hace mas de media hora, puedes irte a casa sin problemas, si te necesito te llamare...- dije para que se largara la secretaria y nos dejara campo libre sin mas molestias, saque los dedos del interior de Anna y me los meti en la boca para limpiarlos, senti como ella tiraba de mi amiguito para acercarlo a su entrada, y sonrei, poco a poco me meti dentro de ella y selle su boca con un beso, para que nadie oyera su gemido...- como usted diga señor Priston, hasta mañana..-dije la secretaria...- hasta mañana...- dije intentando aparentar normalidad...- te quiero...- dije en un susurro mientras mis labios rozaban los suyos y mis caderas se movian contra ella, tome el mando de la radio y pude le di al play, para poner la musica clasica que utilizaba para relajarme, por lo menos amortiguaria un poco las embestidas.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Nov 25, 2012 7:00 am

4x04 A summer too hot - Página 7 38260-27109

Tessa Brooks
Marketing
Ft. Ian//Donde Sea


Tape su boca con mi mano, no queria escuchar ni una palabra mas, en este momento no, necesitaba silencio, silencio para hacer estallar mi cabeza, para escuchar mis pensamientos, para ver como iba a cambiar tanto mi vida personal y profesional como la de el, me acurruque mas entre sus brazos, para estar mucho mas comoda...- en este momento entiendo como se debio sentir tu hermana...- dije en un susurro, para mi en menos de nueve meses, si iban acabar viajar por todo el mundo para promocionar nuestra empresa, cerrar y abrir tratos para hacerlo todo via internet, bueno eso si no me despedian, ufff, es mejor que no pienses Tess.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Nov 25, 2012 7:39 am

4x04 A summer too hot - Página 7 Smacked-mac-and-stella-2647112-2291-2560

Mac Taylor
CSI
Ft. Stella//
New York

Dios esta mujer me queria matar, cuando intentaba profundizar los besos ella se alejaba con una sonrisa en sus labios, para luego comenzar a repartir besos por mi cuello, lobulo y torso, con cada leve beso su cuerpo se rozaba con el mio, lo que provocaba que mi sexo se comenzara a despertar, eran leves roces pero suficientes para que mi amiguito se fuera despertando, mis manos acariciaban lo que podian de su piel, joder queria matarme de eso no habia duda, de mi ombligo habia vuelto a subir hacia el otro lado de mi cuello, joder estaba consiguiendo impacientarme, no sabia cuanto tiempo iba a durar asi tranquilo la verdad...- ya soy tuyo desde hace mucho Stella...-dije en un susurro contestando a su pregunta...- vamos mi amor, vas a conseguir matarme...- dije acariciando su espalda bajando hasta su trasero apretando una de sus nalgas un poquito con mi mano, mientras mis caderas buscaban un roce con su cuerpo, no queria arrepentirme de haberle dado carta blanca, pero si seguia asi pronto lo haria.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Nov 25, 2012 8:02 am

4x04 A summer too hot - Página 7 Tumblr_lyvywzy4pm1qzlet8o1_500_large

Will Street
Portero y mecánico
Ft. Katie y Lizzie //Donde sea


La pequeña estaba encaprichada con los pañales y la verdad es que ahora mismo no se me ocurria ninguna forma efectiva de quitarselos, a lo mejor mas adelante, la segui bañando mientras ella jugaba con Theo, hasta que me pidio pipi algo apurada, la tome para sacarla del agua y la puse en el adaptador del wc, para que hiciera pipi...- estas mojada no puedo ponerte tus pañales hasta que no estes bien sequita...- dije poniendole de excusa para que hiciera pipi hay y no me montara un pollo, con un berrinche...- si te da verguenza me tapo los ojos..- dije poniendome una mano en los ojos tapandomelos mientras que con la otra cogia su manita para que no tuviera miedo...- puedo mirar ya?...- pregunte abriendo mis dedos para mirar con un ojo otra vez de ellos, si vale estaba haciendo un poco el payaso, pero que esperaba era mi pequeña y me gustaba oirla reir.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Nov 25, 2012 8:12 am

4x04 A summer too hot - Página 7 Horatio-caine-en-pleine-enquete_33631_w250

Horatio Caine
CSI
Ft. Faith Santana //hospital


Estaba en el hospital preocupado por la chica, joder le habian disparado frente a mis narices y no habia podido hacer nada, me habia cambiado antes de venir aqui por una camisa que llevaba en el coche no queria aparecer cubierto de su sangre, estaba mirando por la ventana admirando el mensaje mientras le hacia de escolta porque seguramente vendrian a rematar el trabajo si se enteraba que no estaba muerta, suspire y mire hacia la chica, cuando la vi con los ojos abiertos e intentando hablarme...- shhh...- dije con suavidad y una pequeña sonrisa...- ahora descansa, no intente hablar...-dije con la sonrisa, y mire a su mano y con cuidado la tome para acariciarla con dulzura...- bien Faith, solo quiero que contestes si o no moviendo la cabeza levemente, pero si te molesta pasaremos al parpadeo uno si, dos no...- dije en un susurro...- sabes que ha pasado?...- pregunte mientras la observaba y espere su respuesta...- bien, quieres que avisemos a alguien?...- dije con una sonrisa..- aunque yo no pienso moverme de aqui, hasta que tu no salgas de aqui, no voy a permitir que te hagan mas daño en mi presencia...- dije mientras seguia acariciando su mano.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Lun Nov 26, 2012 12:12 am

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| NY

4x04 A summer too hot - Página 7 600full-melina-kanakaredes
Sonreí mientras seguia rozando mi cuerpo contra el suyo y sonrei cuando me dijo que era mio y luego lo bese lentamente mientras bajaba mi mano para llegar hasta su sexo y darle el rumbo necesario para meterlo dentro de mi. Cuando estuvo en el lugar preciso baje lentamente para sentirlo mucho mejor. Me separe un poco y lo mire con una sonrisa Umm si que eres mio dije con una gran sonrisa mientras movia mis caderas para sentir mas. Mis labios comenzaron a jugar con su cuello dando pequeñas mordidas, succionaba y besaba la zona con cuidado, me ergui un poco mientras seguia moviendome contra el despacio sin prisas, no tenia ningún apuro en terminar esto. Apoye mis manos en su estomago para tener un poco mas de control, no queria que Mac ae apurara en nada, esto seria como antes cuando lo haciamos en todos lados Te amo.. susurre apenas audible, ya que apenas tenia unos gemidos en mis labios
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Lun Nov 26, 2012 12:40 am

Katie Street Martin
As. Katie Vivian Street Martin
4 años||Infante
ft:Papi y Mami || Casa

4x04 A summer too hot - Página 7 VerImagenDetalleNoticia
Papa me puso en el WT y me quede un poco avergonzada pero no queria que me viera, aprete la mano de papa mientras hacia pipi, no habia sido tan malo, cuando me pregunto si podia ver ya todavía no suspire mientras jugaba con mis piecitos, suspire y luego me quede pensando un rato mas Ya ta papi dije con una sonrisa mientras estiraba mis bracitos para abrazarlo, pero luego me voltee a buscar el papel genico Quiero papel genico dije con una pequeña sonrisa
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Lun Nov 26, 2012 2:48 am

Faith Santana
35 años//Profesora de Actuacion
Ft: Horatio Caine// CSI
4x04 A summer too hot - Página 7 Julia_roberts_300x400
Aprete su mano cuando la senti, todavia tenia sueño. Cerre los ojos mientras escuchaba lo que me decía asenti con la cabeza cuando me pregunto esas cosas, necesitaba hablar, odiaba no poder hacerlo. Volvi a abrir los ojos y me lleve una mano a la garganta mientras miraba la jarra de agua Te... Tengo sed dije mientras trataba de acomodarme en la cama estaba totalmente incomoda. Me quede mirandolo y suspire, pense que ya no estaria aqui, sino que esataria ocupandose de otras cosas
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 27, 2012 12:17 am

Montse Pro
CSI
Ft: con Zack || En la casa de Zack

4x04 A summer too hot - Página 7 Tumblr_m4kb6njqTs1qcmbd6o8_r1_250

Chico listo, yo ya no me acordaba del preservativo, seguramente la falta de práctica ufff. Hice una pequeña mueca de dolor cuando entro, aunque solté un gemido, pero de placer. Después de cuatro años sin sexo, ufff entro despacito en mi, embestía profundamente pero no muy rápido, lo que me dio opción a moverme yo y a amentar el ritmo Estruje su sexo con el mío, para que hubiera mas roce a pesar del trastico. Lo bese con ganas – Y yo iría contigo –le dije con voz ahogara y la garganta sexy. Dios esto era muchísimo mejor de lo que recordaba, el paraíso. Aumente el ritmo y me las ingenie para que entrara. Dios estaba que chorreaba, cada roce, cada embestía hacia que soltara un gemido. Estaba súper sensible. Uff como siguiera a si no aguantaría mucho mas. Pero no quería allegar sin él. Volví a estragarlo pero con fuerza mientras que el ritmo aumentaba por segundo, control, control, aguanta
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 27, 2012 12:34 am

SYDNEY KREISON
CIA
Ft: Cark || En casa
4x04 A summer too hot - Página 7 Tumblr_lzggtlMwt81roupm6o2_2504x04 A summer too hot - Página 7 Tumblr_lzggtlMwt81roupm6o4_r1_250


Con lo que le gustaba a mi marido eso de entrar de una sola vez... y ahora esa entrada suave las embestida profundas pero suaves… me mordí el labio inferior ay apriétele las uñas contra la palma de mis manos. Por no reprimir un gemido. El peque estaba abajo… ufff no, no quería que nos escuchara. Estruje su sexo con el mío – Pues este bomboncito es todo tuyo –le dije en un susurro. Yo desde abajo empecé a moverme también, ataque su cuello lamiendo besando y mordiendo a la vez que me movía y estrujaba su sexo – Tú siempre me dejas satisfecha, desde que nos conocimos –le dije bajito en su cuello
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 27, 2012 12:55 am

Lucas Scott
Arquitecto
Ft: Natalie || En casa
4x04 A summer too hot - Página 7 Tumblr_mbp5xckgbE1ropbsro1_500

Acabe metiéndonos en el baño, ella se sentó delante mía, y la bese en el cuello – Si te digo la verdad, yo hoy tampoco estoy para sexo –le dije – Y cuando te he dicho lo de dormir, yo me refería solo a dormir –le dije. La bese en el pelo – A ludir mi pregunta, eso significa que te ha ido tan mal como a mí el día –le dije. Cogí la esponja y empecé a enjabonarla con suavidad - Qué ganas tengo de que vivamos juntos y las cosas mejoren – dije bajito
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 27, 2012 3:39 pm

Nikki Sanders
Gerente del Moon de LV
Ft: Ted || En el Moon
4x04 A summer too hot - Página 7 Larter__Heros1__006


Por puesto que respondí a su beso – Toda tuya –le dije muy bajito y de gorma entrecortada. Desde aquí mucho no podía moverme, al menos sí que podía estrujar su sexo con el mío para que hubiera muchísimo más roce. Me mordí el labio inferior de forma sexy – Si, y lo sabes –le dije con la boca seca y con voz entrecortada. Ufff con la excitación, la postura el momento. Me mordí el labio inferior para evitar que saliera de mi garganta un señor gemido, temblé llegando al éxtasis, dios esperaba que el hubiera llegado también, porque si no era a si, remetíamos de eso seguro y mandaría yo.
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 27, 2012 3:50 pm

Dean Winchester
Zoologo
Ft: Lily || En cualquier sitio
4x04 A summer too hot - Página 7 Tumblr_m5irveO1HK1qe4kyho4_250


Normalmente ella era ordenada, habíamos vivido juntos y la conocía bien – No te preocupes por la casa, no voy a salir corriendo –le dije – No quiero darte trabajo con la comida, a si que si quieres encargamos algo, para los dos –le dije, la verdad es que tenía hambre y si, pero también estaba cansado, me apetecía dormir y si ella me hacia compañía pues mucho mejor. La verdad es que la había echado mucho de menos
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 7 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.