Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x04 A summer too hot

5 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Vie Dic 14, 2012 1:09 pm

Nikki Sanders
Gerente del Moon de LV
Ft: Ted || En el Moon
4x04 A summer too hot - Página 10 Larter__Heros1__006


Conociéndolo iba despacio para no hacerme daño. Pero es que aunque acabábamos de hacerlo me estaba desesperando – Cielo ya sé que no quieres hacerme daño… pero… a si me desesperas –le dije mientras que estrujaba su sexo con el mío – Anda se bueno –le dije muy muy bajito para que nadie nos escuchara, y menos aun sus empleados. Desde la posición en que estaba la verdad es que no podía moverme mucho
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Vie Dic 14, 2012 1:10 pm

Lucas Scott
Arquitecto
Ft: Natalie || En casa
4x04 A summer too hot - Página 10 Tumblr_mbp5xckgbE1ropbsro1_500



La bese el pelo y me reí al escucharlo – Tu estúpido no piensa que no solo podamos tener sexo. Si pensara eso no buscaría desesperadamente un sitio donde iros a buscar sitio –le dije – Si solo pensara en sexo ya te abría atacado –le dije – Mi amor... – le dije con suavidad dándole un beso en el pelo –le dije – Hoy ninguno de los dos no tienes ganas, y como has dicho mañana te compenso... ¿eso quiere decir que vas a dormir conmigo esta noche?
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Vie Dic 14, 2012 1:11 pm

SYDNEY KREISON
CIA
Ft: Cark || En casa
4x04 A summer too hot - Página 10 Tumblr_lzggtlMwt81roupm6o2_2504x04 A summer too hot - Página 10 Tumblr_lzggtlMwt81roupm6o4_r1_250

Sonreí al escuchar que el también me quería. Por unos instantes me acorde cuando estábamos en esa cueva, refugiándonos de la tormenta de arena. Se me escapo que le quería y el no soltó prenda, ande con la intención de irme de allí, al ver su cara y su silencio, pero era peligroso y no me dejo irme. Con él era imposible no llegar. Yo no que hacia pero me encantaba. Estaba con la garganta seca, los labios al rojo vivo. Este hombre me mataba. ¿Y decían que se acababa la pasión? Pues será para ellos, porque yo lo quería cada día más. Lo bese en los labio y el mordí el labio. – No eres el único –le dije muy bajito. Estruje su sexo por última vez. Y explote. Me mordí el labio inferior por no gemir de lo lindo, para que nuestro hijo no me escuchara. Mi cuerpo temblaba ufff
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Vie Dic 14, 2012 1:12 pm

Montse Pro
CSI
Ft: con Zack || En la casa de Zack
4x04 A summer too hot - Página 10 Dibujoojg


Me puse algo roja cuando el nos quito las sabanas dejando mi cuerpo desnudo a la vista. Lo bese en los labios primero con dulzura y luego con ganas. – Yo encantada de repetir cuantas veces quieras pero que sepas que eso de hacerlo en todas la casa no tiene por qué ser solo las primeras veces –le dije. Me mordí el labio inferior – Lo de la ducha suena genial... pero ahora soy yo la que se carga el momento. Sabes a qué hora van a venir tus hermanas? –le pregunte bajito. No quería separarme de él y quería escuchar esos gemiditos de placer, pero no quería que nos pillaran ufff
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Vie Dic 14, 2012 6:33 pm

Faith Santana
35 años//Profesora de Actuacion
Ft: Horatio Caine// Hospital
4x04 A summer too hot - Página 10 Julia-Roberts-Hot-Wallpapers5
Suspire mientras lo escuchaba la verdad es que solo quería estar en casa comiendo una buena ensalada mixta. Cerré los ojos mientras esperaba recuperarme un poco para poder responderle En realidad me gustaría estar en casa pero se que eso es imposible, así que me gustaría ver un poco de televisión dije con una pequeña sonrisa, la verdad es que creo que a él le había molestado que le dijera que no necesitaba estar aquí, seguramente era muy estricto con su trabajo, al menos lo parecía Discúlpeme si se sintió mal, por lo que dije antes, no estoy acostumbrada a que se preocupen por mi dije con una pequeña sonrisa mientras lo miraba, vamos que creo que el pobre se sentía mal por no haberme podido proteger La..la mujer que vendrá a traerme las cosas, ella sabe todo lo que paso con Dimitri, ella necesita protección es la única que me ha acompañado durante todo este tiempo y temo que pueda pasarle algo a ella y a su hijita…¿Cree que podría hacer algo por ellas? pregunte algo dudosa, si Maria estaba bien y a salvo lo que me pasara a mi poco importaba
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Vie Dic 14, 2012 6:43 pm

Katie Street Martin
As. Katie Vivian Street Martin
4 años||Infante
ft:Papi y Mami || Casa

4x04 A summer too hot - Página 10 Leonor2
PHice unos pucheros cuando mi papá comenzó a curarme no quería y mamá no me hacia caso, yo quería al tito Frank ahora porque él si se preocupaba por mi y no como ellos (Laughing), seguía con los brazos cruzados cuando papá me hablo pero no iba a decirle nada. Negué con la cabeza y me metí entre las sabanas de mamá porque esa cama era de mi mami y mía, porque él nunca estaba No!! Quierdo al tito Frank!! dije llorando, quería a mi tío y nadie me iba a hacer cambiar de opinión Katie el tito Frank esta trabajando y lo sabes, porque no sales y juegas con papá saque mi carita y me baje de la cama para abrazarme a las piernas de mamá No polque papa no me quiede, nunca esta en casa y nunca juega conmigo a lo que quiedo mire a papá y luego volví a abrazarme a las piernas de mamá .
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Vie Dic 14, 2012 8:12 pm

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| NY

4x04 A summer too hot - Página 10 600full-melina-kanakaredes
De todas las locuras que habíamos echo esta era la mejor, realmente nunca pensé que volveríamos a New York, al menos no por unos días, me mordí el labio al sentir como aceleraba sus embestidas y cuando tiro de mi no tuve problema en dejarme llevar si es que este hombre me volvía loca, deje mi cuello a su disposición para que hiciera lo que quisiera y es que sentía como salía y entraba de mi interior de aquella manera que solo él podía hacerlo Joder Mac… gemí mientras me aferraba mas a la silla y es que no sabia si podría aguantar sin aferrarme a ella, ya que no tenia ningún otro resguardo para nada y seria bastante incomodo mover mis manos por su cuerpo de esta manera. Comence a mover mis caderas contra la suya para ayudarlo a que ambos tuviéramos mas placer y poder disfrutar los dos muchos mas
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Dic 23, 2012 6:48 pm

4x04 A summer too hot - Página 10 Tumblr_m5fpokTpbL1r7efk9

Zack Carlyle
CSI
Ft. Montse//Donde sea

Dios me habia olvidado totalmente de mis hermanas, y eso que compartiamos casa, ufff en este momento odiaba no vivir solo...- pues no tengo ni idea, angy ha salido, y la verdad es que desde que sale con Leo no da muchas explicaciones de donde va y de donde viene, ya que no nos vemos mucho, y Mary no tengo mucha idea...- dije mirandola a lo ojos y hablando entre susurros, porque con la casa en silencio no hacia falta hablar mas alto, no me gustaba eso de no saber lo que hacia Angy pero tampoco me apetecia discutir otra vez por ese tema ni con ella ni con Mary...- sabes que hemos pasado de la primera base a la sexta sin tener ninguna cita de por medio verdad?...- pregunte con dulzura, no iba a quejarme pero por mucho que haya conseguido sexo, no iba a dejar que se quedara asi, queria hacer las cosas bien....- lo digo porque habra que tener algunas citas si no te parece mal claro, o solo quieres sexo conmigo?...- pregunte de broma porque sabia que no era asi, y la bese antes de que contestara...- no hace falta que contestes se la respuesta...-dije en un susurro muy cerca de sus labios...
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Dic 23, 2012 7:03 pm

4x04 A summer too hot - Página 10 Tumblr_mbxzvk0YiT1rfrhtdo1_250

Carl Kreison
Agente de la CIA
Ft. Sydney Kreison//Casa

Esto era una tortura hacerlo cuando nuestro hijo estaba en casa, porque no podia disfrutar de sus gemidos y los mios debia ser callados, senti como extrujaba mi sexo y me deje llevar explotando mientras apretaba mis dientes y mis labios para no gemir en alto, reprimir ese gemido costaba la misma vida, sentia su cuerpo temblar, y tire de ella para abrazarla sabia que ella tambien habia llegado era algo que ya solo notaba con una mirada o un simple roce, tire de las sabanas para arroparnos mientras recuperabamos el aliento, lo que mas me gustaba del sexo ya no era el placer que me proporcionaba sino tenerla entre mis brazos despues de ese placer, mis preferencias habian cambiado desde que la conoci...- me encantas...- dije en un susurro y dandole un beso en la frente mientras mis dedos acariciaban con suavidad su espalda...- y más después del sexo, te ves tan vulnerable, adorable, sexy, dios no encuentro el apelativo correcto para describirte...- dije con una sonrisa entre susurros...- porque perfecta se queda corto mi vida...- dije relajandome con ella sobre mi entre mis brazos...- sabes no se si reirme o sentir pena por los que dicen que despues del primer año se apaga la pasion y viene la rutina y el aburrimiento...- dije con una sonrisa mientras mantenia los ojos cerrados acariciando su espalda con mis yemas...- porque no han encontrado a la chica perfecta para que eso no pase...- dije acompañado de un suspiro, nuestra vida no era perfecta teniamos nuestras discusiones y enfados, pero eso no quitaba que aun seguiamos juntos y felizmente casados.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Dic 23, 2012 7:15 pm

4x04 A summer too hot - Página 10 Tumblr_lejfc7e8Pw1qddjb4o1_500

Natalie Marx
Estudiante de Medicina
Ft. Lucas// Casa

Iba a ser un poco mala con él, yo me habia tenido que duchar sola, y me habia privado de este momento antes, asi que le tocaba sufrir un poco...- cielo no me has entendido, yo no he dicho que solo tu pienses en sexo, y ya se que no lo haces, pero si creias que mis intenciones de invitarte al baño era para hacerlo...- dije mirandole moviendo un poco mi cabeza...- o me equivoco?...- pregunte elevando una ceja, algo me decia que no me equivocaba y volvi a mirar al frente...- y no eso de que me compensa mañana no quiere decir que me vaya a quedar a dormir contigo...- dije en un susurro y haciendole un poquito de sufrir...- yo no entro a trabajar hasta la noche asi, que mira si tienes tiempo de compensarme...- dije cerrando los ojos relajandome entre sus brazos...- aunque los de trafico no recomiendan conducir cuando tienes sueño...- dije bostezando un poco...- asi que sera mejor que no ponga la vida de nadie en riesgo volviendo a mi casa en el coche, y duerma un poco en algun lugar antes de volver a casa...- dije mientras me relajaba mas, vamos era que me quedaba aqui con el apasar la noche.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Dic 23, 2012 7:32 pm

4x04 A summer too hot - Página 10 Tumblr_lxkisdGHWS1rn08u9o1_500

Lily Evans
Profesora
Ft. Dean //donde sea

No se que se me fundio en la cabeza, pero habia cogido su botellin y el mio, lo deje en la besa y me subi sobre él a orcajadas, para comenzar a besarlo con ganas, mientras lo besaba no podia evitar que mis lagrimas cayeran por mis mejillas...- gracias...- dije separandome y volviendolo a besar hasta quedarme sin aire, dios como lo habia echado de menos, mis manos acariciaban su rostro y su cuello, mi frente se apoyo en la suya y suspire, esa llama del deseo se habia encendido con fuerza, deseaba que me hiciera suya, pero no queria atosigarlo, me mordi el labio inferior para controlarme...- voy hacer algo de comer, porque sino voy a comerte a ti...- dije en un susurro con una sonrisa, y muy a mi pesar y tras un beso corto suave, me levante de encima de él y fui a la cocina, suspire y me apoye en el fregadero, me limpie las lagrimas y toque mis labios recordando su roce, joder con tan poco y hacia que lo deseara tanto, estaba ardiendo en deseos de sentirme suya, casi no podia pensar en que hacer de comer, mientras intentaba imaginar su cuerpo desnudo, el de ahora claro, porque recordar como estaba antes no tenia ningun problema tenia su imagen grabada a fuego, mi cuerpo reacionaba subiendo mi temperatura, haciendo que mi deseo aumentara.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Dic 23, 2012 7:39 pm

4x04 A summer too hot - Página 10 Tumblr_md12n2l3gU1qbfz8xo1_500

Tedmon Soupar
Dueño Pubs Moon
Ft. Nikki//Pub Moon

Ella queria más movimiento, y a mi no me importaba, solo que sabia que su sexo estaba sensible despues de llegar una vez, pero si ella pedia mas yo se lo daba encantado...- no me hagas esos juguecitos que sabes que con ellos duro menos...- dije con una sonrisa mientras aumentaba el ritmo, ella sabia que me encantaba notar mas friccion cuando estrujaba mi sexo, tanto que me hacia correrme antes de lo que esperaba, mis caderas se movian contra ella, y mis labios buscaban los suyos con desesperacion...- asi?o mas?...- dije preguntando por el ritmo de mis caderas, podia escuchar nuestros cuerpos chocar, y el intento de callar nuestros gemidos, dios bendita locura, esta mujer era pecado.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Dic 23, 2012 7:52 pm

4x04 A summer too hot - Página 10 Tumblr_m5nekkXOJY1qhphz2o1_r1_500

Chris Blank
Bombero
Ft. Lara //Casa

Hice un ruidito de queja cuando ella tomo el mando de la situacion, sonrei cuando dijo que se iba a vengar, respondi a su beso y deje que me acariciara...- tienes razon, yo tambien me cabrearia...- dije en un susurro..- tenia que haber dicho espero que no te lo vea...- dije con una sonrisa, mientras mis manos liberaban sus pechos del sujetador, me mordi el labio inferior obserbando esos dos frutos perfectamente maduros...- lo tienes aqui...- dije tocando justo donde lo tenia, ataque sus pechos con devocion, con deseo reprimido, mis dientes mordian un poco su pezon castigandolo y mi lengua le daba alivio.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Dic 23, 2012 7:58 pm

4x04 A summer too hot - Página 10 Article-2098371-11a3fdac000005dc-208_634x829

Ian Clapson
Bombero jefe
Ft. Paige//Donde sea

Sonrei y la abrace con dulzura...- te compenso las veces que quieras, con lo que me pidas...- dije en un susurro y la bese con suavidad...- y no tiene porque pasarnos nada, a lo mejor solo nos ponen como condicion que no lo hagamos en horas de trabajo...- dije encogiendome de hombros, habia estado leyendo de nuevo los estatutos para ver a que nos podiamos agarrar porque no queria mantenerlo mas en secreto...- pero ahora no vamos a pensar en eso vale?, vamos a disfrutar de la ducha y ya hablamos de esto mas tranquilos en casa...- dije en un susurro y con una pequeña sonrisa mientras acariciaba su mejilla.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Dic 23, 2012 8:08 pm

4x04 A summer too hot - Página 10 Tumblr_lzle5qnSmS1qh5jf5o1_500

Terry Priston
Abogado
Ft. Anna//Bufete

Estaba adorable asi escondida en mi cuello, y todo el miedo que tenia a que me dijera que no al matrimonio habia desaparecido, sabia que ella me queria y mucho, pero de hay a que pasara por el altar, era diferente, existen chica que no quieren casarse aunque eso no significa que no quieran vivir con su pareja...-me haces el hombre más feliz de la tierra lo sabes verdad?....- dije tomandola en brazos y sentandome en mi silla con ella sobre mi, como si la estuviera acunando...- estas adorable asi...-dije acariciando su brazo con suavidad, hasta el final de esta que estaba su mano y entrelace nuestros dedos, la subi hasta mis labios para besarla...- podria estar asi toda la eternidad, pero creo que teniamos algo planeado no?...- dije con una sonrisa despues de esta un tiempo asi de cariñosos.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Dic 23, 2012 8:17 pm

4x04 A summer too hot - Página 10 GifAlyssaMilano23-93

Phoebe Thornton
Periodista
Ft. Jack//Calle

Senti como entraba en mi centimetro a centrimetro, y no pude evitar tirar de el para que entrara mas rapido, dios estaba mas que preparada para recibirle hacia rato, gemi y lo mire con picardia, con esa entre carita de no haber roto un plato y con ojos de pillina...- mucho mejor...- dije en un susurro, me alegraba de tenerlo dentro de mi, de que me tomara de esta forma...-dios como te he echado de menos...- dije rodeando su cintura con mis piernas y mi boca en su cuello, mis manos agarrandolo de sus hombros por las espalda para que no se separara de mi cuerpo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Dic 23, 2012 8:27 pm

4x04 A summer too hot - Página 10 Elsa-Pataky

Tessa Brooks
Marketing
Ft. Ian//Donde Sea

Me quede mirandolo como diciendo estas de coña?? vaya mi chico era bi? y se conformaba conmigo? joder debia de ser muy buena en la cama para que dejara a los chicos y al resto de las mujeres...- es normal que Syd casi te coma, tu has intentado ligar con un tio que estaba en su casa...- dije mirandole..- y que seguramente no te abrio completamente vestido verdad?...- pregunte aunque creia conocer la respuesta y cuando la escuche...- Ian blanco y en botella, leche, pues un tio en casa de tu hermana, en calzoncillos como que no habia que ser muy listo para saber, que o habian estado dandole, o iban a empezar y les has interrumpido, o estaban en ello y le interrumpiste...- dije poniendo los ojos en blanco, como si fuera evidente...- asi que eres bisexual no? no tengo que tener cuidado con las chicas que intente robarte sino tambien con los chicos, vaya tengo el doble de enemigos...- dije acariciando su mejilla, aunque este dato me lo podia a ver dicho antes.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Dom Dic 23, 2012 8:37 pm

4x04 A summer too hot - Página 10 Alex-pettyfer

Parker Trayson
Medico
Ft. Ainara//hospital


Conteste a su beso sin dudarlo...- todo bien...- dije con una sonrisa, y me acerque a ella un poco mas...- asi que has estado aburridilla no?...pues ahi esta mi ordenador, que la contraseña te la sabes muy bien...- dije con una sonrisa...era nuestro aniversario, era una forma facil de no olvidarme de él porque era un desastre para las fechas...- ademas de sudokus, sopa de letras y esas cosas de pasatiempos, en el primer cajon...- dije acariciando su mejilla con suavidad...- pero no te preocupes que yo te compenso por este ratito de aburrimiento...- dije con un guiño, y le di otro besito, me quite la parte de arriba del pijama de cirujano, y me separe de ella para coger una camiseta de el ultimo cajon y colocarmela...- me voy a cambiar ahora mejor, y veo a la chica de calle, total mi turno ya acabo hace mucho...- dije sonriendo, me quite los pantalones y coji los que tenia ahi limpios y me los coloque...- anda vamos a la sala de medicos a recoger el resto de mi ropa...- dije tendiendole la mano.

rol off--> sigo en un ratito k me tengo k ir
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Lun Dic 24, 2012 2:02 am

4x04 A summer too hot - Página 10 H

Horatio Caine
CSI
Ft. Faith Santana //hospital

Escuche su disculpa, aunque para mi ella no tenia porque disculparse de nada, suspire y eche unas monedas para que se encendiera la tele y le di el mando, pense detenidamente lo di su amiga y su pequeña, podia mover algunos contactos para que la metieran en el programa de proteccion de testigos...- solo si ella esta dispuesta a romper con toda su vida anterior, es decir, familia, amigos, etc, y vivir solo ella y su hija...- dije mirando a Faith...- porque no puedo garantizar su proteccion si ella no cumple esa norma...- dije serio, se que era dificil romper con todo, pero era eso o tener miedo a que fueran a buscarla, de mi forma por lo menos podia vivir feliz y tranquila en alguna parte del mundo sin llamar la atencion....- y no hace falta que se disculpe, usted parece una mujer que sabe cuidarse sola y que esta mas acostumbrada a cuidar que a que la cuiden, pero creame en este momento necesita que la cuiden...- dije mirandola y con una pequeña sonrisa, pero este era mi trabajo velar por la seguridad del ciudadano, y con ella me habia sentido como un principiante, por no poder protegerla.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Lun Dic 24, 2012 2:16 am

4x04 A summer too hot - Página 10 Max-thieriot500x300

Will Street
Portero y mecánico
Ft. Katie y Lizzie //Donde sea

Observe como la pequeña se abrazaba a las piernas de Lizzie, y como decia que queria a su tio, y por mucho que su madre le dijera que jugara conmigo, solo habia conseguido hacerme sentir mas miserable, en este momento estaba tocado y hundido, mi hija decia que yo no la queria, porque no estaba nunca en casa y no podia jugar con ella, trague saliva porque tenia una bola en la garganta, me pase la mano por el pelo y suspire...- venga vamos Katie, vamos a jugar a lo que tu quieras vale? que mami tiene que terminar una cosa y luego viene a jugar con nosotros...- dije intentando aparentar normalidad, aunque lo que habia dicho katie me habia dolido, me dolia que pensara que no la queria que no era importante para mi, aunque tampoco podia culparla, yo era algo menos que un papa de fin de semana, me veia un dia a la semana, y el resto del dia o dormia ella o dormia yo...
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Lun Dic 24, 2012 2:36 am

4x04 A summer too hot - Página 10 Mac-Stella-csi-ny-4284136-1024-768

Mac Taylor
CSI
Ft. Stella//New York

Ella se movia contra mi, y mi boca deboraba su cuello como podia, joder ni siquiera sabia cuando tiempo nos pudimos tirar de esa forma, solo se que acabe explotando de placer dentro de ella, y ella gimio con fuerza, madre mia estaba agotado, intentaba recuperar el aliento mientras un daba mis ultimos coletazos, habia sido brutal, fantastico, irrepetible xD...- todo bien?...- pregunte cuando mi respiracion se habia hecho mas pausada y ya podia hablar, sali de su interior con cuidado, y sonrei satisfecho por lo que acababa de pasar, cuanto hacia que no lo haciamos de esta forma, sin preocuparnos de que nos escuchen... hice que me mirara y la bese con dulzura...- te he dicho ya que me encantas?...- pregunte con una sonrisa despues del beso.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Mar Dic 25, 2012 9:39 am

Faith Santana
35 años//Profesora de Actuacion
Ft: Horatio Caine// Hospital
4x04 A summer too hot - Página 10 Julia-Roberts-Hot-Wallpapers5
Tome el mando y comence a cambiar mientras lo escuchaba hablar, sabia que Maria queria comenzar una vida nueva y estaba seguro de eso, yo por mi parte no podria hacerlo creo que nunca Creame estoy mas que segura que ellas querran empezar una vida nueva dije con una pequeña sonrisa mientras dejaba el canal donde siempre y durante todo el dia pasaban ballet, suspire mientras me arropaba un poco, estaba algo frio en la habitación o tal vez seria porque yo estaba con ese camisón de hospital que era super fino Al menos me dejara que le invite algo de comer mientras este aqui no? Me sentire muy mal si no acepta dije quitando la vista de la tele y mirandolo a el ahora
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Mar Dic 25, 2012 8:26 pm

Katie Street Martin
As. Katie Vivian Street Martin
4 años||Infante
ft:Papi y Mami || Casa

4x04 A summer too hot - Página 10 Leonor2
Me quede mirandolo y luego mire a mi mami que estaba acariciciando mi cabecita suspire y asenti con la cabeza Esta bien vamos .sali corriendo a mi habitacion pero papa tardo un poco y luego llego pero yo ya estaba coloreando mi librito que me habia regalado cuando fue mi cumple, me gustaban los libritos de colorear Pueles colorear este o mila Le di un juguete y comence a dibujarlo para que se lo llevara al trabajo, vi a mama entrar a mi cuarto y se sento a mi lado tomandome en brazos para sentarme sobre sus piernas Cielo...sabes por que papa no te ve nunca? negue con la cabeza mientras lo miraba de reojo y luego mire a mi mami A ti te gustan todos tus juguetes verdad? Pues papi trabaja mucho para que no te falte nada cielo, recuerdas el niño que vimos donde trabaja el tio Frank? Pues el no tiene papa que se preocupe por el como hace papi con nosotras y el nos extraña mucho, lo que le dijiste antes no esta bien, porque si el no te querría no trataria de hacerte feliz y de que tengas todo, asi que porque no vas y le dices lo que me dijiste a mi hoy? mire a mama y luego mire a papa y me levante de las piernas de mama y fui a abrazar a papa que me habia estado cuidando todo el dia y mami tenia razon Papi te amo! lo llene de besos y luego volvi a abrazarlo mientras sentia que mama tambien nos abrazaba
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Mar Dic 25, 2012 8:51 pm

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| NY

4x04 A summer too hot - Página 10 600full-melina-kanakaredes
Gemi con fuerza mientras acababa, no recordaba hace cuanto que no lo haciamos asi, despues de todo no habiamos repetido esto desde hace un tiempo. Acaricie su mejilla y me pegue a el que estar desnuda frente a la ventana no era algo que me agradara demasiado Ummm no creo que todavia no me lo has dicho dije con una pequeña sonrisa mientras me quedaba abrazada a el, por mi no saliamos de aqui, pero creo que tendriamos que ir a comprar algunas cosas que hacian falta, ademas de que podiamos ir a da una vuelta por la ciudad Quieres salir un rato o vamos a la cama? lo quede mirando, por mi saliamos, me gustaria ir a la zona 0 tambien pero no sabia si el estaria preparado o no
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Vie Dic 28, 2012 1:13 am


MONTSE PRO

CSI, 27 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Zack
» En su casa


4x04 A summer too hot - Página 10 Tumblr_m29ovfvDL11r99f4t
Me reí al escucharlo. Respondí a su beso por supuesto – No te preocupes, no la voy a contestar pues sabes la respuesta tan bien como yo –le dije con voz melosa. Mi nariz acaricio la suya – No hemos pasado la de la primera a la sexta. ¿El te quiero en que base esta? –le pregunte de broma. Me reí suavemente – Una cita sería perfecto –le dije. Lo bese – Y eso también ha sido perfecto –le dije – Tengo que reconocer que cuando me he imaginado estoy, digamos que primero iba la cita… pero no me voy a quejar en absoluto – añadí - ¿Y cuando te viene tener esa primera cita?
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Vie Dic 28, 2012 2:06 am

SYDNEY KREYSON
CIA, 28 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Carl
» En casa


4x04 A summer too hot - Página 10 Tumblr_megh1ujRld1ryrohjo3_r2_250


Adoraba a mi marido. Me encantaba, y lo quería más a mi vida. Dios que a gusto me había quedado. Era simplemente perfecto. Estaba entre sus brazos. No se me ocurría mejor sitio que es la verdad. Lo bese con dulzura – No te creas no soy tan perfecta, tu que me miras con buenos ojos... –le dije con una sonrisa. – Tu eres el perfecto y no yo –añadí – No se me ocurre una vida sin ti y sin nuestro hijo –le dije de forma muy melosa. – Por cierto a que la vida no sea una rutina Chris es ayuda mucho y nuestro trabajo… -le dije. Lo bese con dulzura. Uff que a gusto estaba. No tenía ninguna gana de moverme de su lado
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Vie Dic 28, 2012 2:35 am

LUCAS SCOTT
Arquitecto, 25 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Natalie
» En mi casa


4x04 A summer too hot - Página 10 Tumblr_lyaht0mOWC1qgxqjk
Sonreí al escucharlo y bese con dulzura primero su pelo y luego su cuello – Es bueno ir a trabar cuando se ha descansado bien y más en tu trabajo –le dije – No te preocupes por mañana, que yo te llevo al hospital, a si puedo pasar más tiempo contigo –le dije. Note el agua fría. Ya estábamos bañaditos y limpios – Cielo ¿quieres estar más tiempo en el agua o nos ponemos unos albornoces? Lo digo porque el agua esta fría y no quiero que te me pongas enferma –le dije
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Vie Dic 28, 2012 3:15 am

DEAN WINCHESTER
Arquitecto, 26 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Natalie
» En mi casa


4x04 A summer too hot - Página 10 Tumblr_m6lugqrVqd1rr4vub

Había respondido a sus besos por supuesto. Pero no estaba por la labor de tener sexo, y mi amigo por lo visto tampoco. La quería si y mucho, y si la deseaba. Pero acababa de chuparme 8 horas de bueno y estaba cansado tanto emocionalmente como físicamente. Me había dado las gracias y la verdad es que no sabía muy bien porque. Ella salió corriendo y se fue a la cocina. No tarde en seguirla. Me apoye en el marco de la puerta - ¿estas bien?
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Vie Dic 28, 2012 3:37 am

* mañana sigo
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Sáb Dic 29, 2012 1:43 am

NIKKI SANDERS
Gerente del Moon, 29 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Ted
» En un almacen del club


4x04 A summer too hot - Página 10 Larter__Heros1__002

Dios!! Nos iban a pillar estoy segura. Ufff al menos no me podían despedir si nos pillan. Y no podían abrir la puerta. Eso ayudaba mucho. Me mordí el labio inferior – Mas… -le pedí muy bajito. El por supuesto me hizo casi, acelero de lo lindo… lo que hizo que yo viera las estrellas. Me mordí el labio para no gemir de lo lindo, empezó a temblar y a correrme. Uffff Dios este hombre me mataba. Han pasado cuatro años… ufff
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Sáb Dic 29, 2012 2:26 am

LARA CROFT
Hacker, 26 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Ted
» En un almacen del club


4x04 A summer too hot - Página 10 Tumblr_lzef381lzY1r5tdn1

Gemí de lo lindo cuando ataco mis pechos. Mis manos atacaron a su sexo por encima del pantalón, rozando las partes más sensibles, con la intención de sacarle gemidos. Mis manos se movieron con avidez desasiéndose de sus pantalones, que molestaban – Te pienso hacer el chupetón en un sitio aun más visible –le dije entre gemidos. Le hice mirarle, y luego lo bese con ganas, aunque no tarde en tacar su cuello mientras que mis manos, ponían en órbita su miembro
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Sáb Dic 29, 2012 2:42 am

PAIGE SHWAN
Bombero, 28 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Ian
» En la ducha


4x04 A summer too hot - Página 10 Melissa-george_2344934a


Lo bese con dulzura al escucharlo – Vale, vale no pienso nada mas en el tema, al menos hasta que nos vayamos –le dije con una sonrisa – Aunque no dudo que tu ya lo hayas pensado –le dije. Sonreí y volví a besarlo – Vale, vale ya me callo –le dije con una sonrisa – Cielo contigo es imposible no disfrutar de una ducha –le dije. Le di un beso en el cuello. Cogí el jabón y lo eche en la esponja empecé a deslizarla por su cálida piel. – Voy a tener que controlarme –le dije de forma traviesa
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Sáb Dic 29, 2012 2:55 am

ANNA BLAKE
Abogado, 25 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Terry» En el despacho


4x04 A summer too hot - Página 10 170395Allisongif2



Estaba sentada encima de el. Nos besamos. Sonreí – Si te digo la verdad ya ni me acuerdo de lo que habíamos planeado –le dije. La verdad es que ahora mismo solo podía pensar en este momento. Lo bese con dulzura – No me muerdas, pero nunca se me había ocurrido que pudiera llegar este momento, y nunca me había sentido tan feliz como en este momento –le dije sin quitar la sonrisa - ¿vas a a recordar que era lo que teníamos planeado? –le pregunte con una sonrisa
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Sáb Dic 29, 2012 1:07 pm

JACK BRISTOW
Militar, 28 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Phoebe» En casa



4x04 A summer too hot - Página 10 Tumblr_lzrupf5dRZ1r8fpr0o7_2504x04 A summer too hot - Página 10 Tumblr_lzrupf5dRZ1r8fpr0o3_250

Gemi de lo lindo cuendo ella tiro de mi y entre en ella en toda la longitud de mi sexo. Dios que agusto se estaba dentro de ella. No se me ocurria mejor sitio que ese. Empece a embestirla con fuerza - Yo tambien te e echado de menos, muchisimo -le dije. En realidad muchisimo era poco cosa. Aumente el ritmo, no podia avitarlo - No voy a durar mucho -le dije con voz ahogada y la gargante seca por culpa del deseo y la excitacion. Ademas de llebar dos semanas sin sexo. Uff


Última edición por Maya el Sáb Dic 29, 2012 2:27 pm, editado 1 vez
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Sáb Dic 29, 2012 1:19 pm

IAN BRISTOW
Militar, 28 años
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Tess» En casa



4x04 A summer too hot - Página 10 Tumblr_m0y73mcgGv1r9jumao2_2504x04 A summer too hot - Página 10 Tumblr_m0y73mcgGv1r9jumao4_r1_250

Puse cara de angelito – Estaba en ropa interior –le dije. Ufff no me había matado, ni había salido huyendo, ni me había pegado cuatro gritos. Ufff que alivio. Parecía que no se lo había tomado muy mal la verdad. Y eso ayudaba – Si soy bisexual… -le dije – Pero no tienes enemigos por todas partes. Te quiero a ti Tess solo a ti –le dije. Me incline y le di un beso con suavidad a su estomago. A nuestro pequeño – Me vas a matar… pero escondidillo aquí, en casa, ay un anillo para ti, desde hace un par de días. Si no estuviera seguro no te lo abría comprado –le dije con una sonrisa. Si, si era un anillo de pedida. Sonreí y la bese… fui a nuestro armario. Una tabla del fondo estaba suelta. Y saque una cajita pequeña con un lacito rojo. La cogí en brazos y la senté encima de mí, ay sabía que estaba cómoda entre mis brazos. Desate el lazo rojo y abrí la caja. La mire a los ojos – Tessa Brooks, ¿me arias el hombre más feliz de la tierra casándote conmigo? –le pregunte, mirándola a los ojos. Dentro de la caja había un anillo, y si era un diamante autentico. Mis hermanos me habían ayudado a pagarlo.
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 10 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.