Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x04 A summer too hot

5 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 13, 2012 12:03 am

Paige Shawn
Bombero
Ft: Jimmy || En las duchas del Cuartel de Bomberos
4x04 A summer too hot - Página 6 Tumblr_mbhxywlenv1rwgzzqo1_500
Me mordí el labio para reprimir un gemido - que malo eres no podemos hacer mucho ruido vas tú y atacas –le dije poniendo morritos. Mis manos rozaron la cabeza de su sexo, la zona más sensible, luego lo cogí de la cintura y lo pegue completamente a mí aunque aún seguía tocando su sexo – Si quiero te puedo sacar un gemido –le dije al oído, mientras que mordisqueaba su oreja y su cuello. Mira que habíamos dicho, que evitar sexo en el trabajo... pero es que era inevitable, como intentar evitar que anocheciera o amaneciera
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 13, 2012 12:12 am

Ian Bristow
Militar
Ft: Tess || En casa
4x04 A summer too hot - Página 6 Tumblr_ma09t5jo1M1rf052bo1_r1_500
Suspire – Me quedo con tu favorita que es la de verdad… -le dije, me apoye en la puesta del baño, que era la barrera que nos separaba – Vale sí, me he acojonado, no puedo negarlo, pero ya me he repuesto y no he salido corriendo –le dije – Y no, no me voy a ningún sitio y si te parece bien, no me volveré a ir nunca fuera. Ya sé que no lo teníamos planeado, y vayamos a tener un hijo nos trastoca todo. Pero seguro que a mejor –le dije – ya sé que ahora parece que se nos va a caer el mundo. Pero a ambos se nos da bien adaptarnos… además que no es por cualquier cosa si no por una pequeña tessa tan hermosa y con el carácter de mi madre... -añadí
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 13, 2012 12:37 am

Dean Winchester
Zoologo
Ft: Lily || En cualquier sitio
4x04 A summer too hot - Página 6 Tumblr_m6m5v9YRji1rr4vub

No me dio tiempo a contestarle pues mi mente se apago con un fogonazo. Mi cuerpo reacciono automáticamente y la bese, primero dulcemente y luego con muchísimas ganas. No me separe de ella hasta que no hubo aire en mis pulmones, apoye mi frente en la suya – Te echado muchísimo de menos, no podía ni respirar –le dije en susurro. Lo había pasado muy mal estos dos meses, en realidad cuatro. Aunque estos dos últimos había intentado centrarme solo en mi trabajo
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 13, 2012 12:52 am

Nikki Sanders
Gerente del Moon de LV
Ft: Ted || En el Moon
4x04 A summer too hot - Página 6 Larter__Heros1__006


No gemí cuando ataco mi cuello, sino mas bien, para reprimirlo y que no nos escucharan, le mordí el hombro aunque no muy fuerte. Por supuesto respondí a sus besos. Lo mire a los ojos y lo bese con ganas – Yo también te quiero –le dije. Lo pille de los pantalones y lo atraje asta a mí a la vez que abría las piernas – Han cambiado muchas cosas en 4 añitos, pero ay cosas que son inamovibles –le dije mientras que le mordía en el cuello y acariciaba su sexo x encima de la ropa
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 13, 2012 1:01 am

[quote="Maya"]Lucas Scott
Arquitecto
Ft: Natalie || En casa
4x04 A summer too hot - Página 6 Tumblr_mbp5xckgbE1ropbsro1_500



La mire – Cielo si no tienes mucha hambre no tienes que por que comértelas, no pasa nada –le dije con suavidad – Ya sé que estas muy cansada, y yo también, no he tenido un buen día. Pero odias quedarte aquí a dormir conmigo o yo en tu casa… me cuesta muchísimo dormir cuando no te tengo a mi lado –le dije poniéndole ojitos. Sabía que no había humor para sexo. Pero quería abrazarla y dormir con ella
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Miér Nov 14, 2012 2:24 am

4x04 A summer too hot - Página 6 Tumblr_md6ajqM6q81qgapqso1_r2_500

Zack Carlyle
CSI
Ft. Montse//
Donde sea

Entre en mi habitacion y me sente en la silla con aire alicaido, escuche como se cerraba la puerta de mi casa con algo de fuerza, y mi vista se clavo en una foto que tenia en la mesilla de noche con Montse, suspire y agache la cabeza estaba hecho un lio, por eso queria que Mary no avisara a Montse, porque me iba a ser mas, mucho mas dificil mi marcha, joder, ya ni si quiera me parece tan buena idea irme. Me levante de la silla y mi cuerpo se movia de forma automatica, mi corazon o la razon habia tomado el mando de mi ser, y me habia hecho caminar hasta la puerta de mi casa y abrirla, alli se guia ella, de espalda a la puerta...- te dije que no iba a tarda mucho...- dije en un susurro...- ya te cansaste de esperar?...- pregunte con algo de ironia en mi voz, me vino a la mente cuando le pedi tiempo y a ella le falto escupirme...- mira Montse haz lo que quieras, total esta va a ser la ultima vez que me veas...- dije mirandola...- ahh un consejo, cuando un chico intente hablar contigo escuchele no le ignores, como has hecho conmigo estos cuatro meses, he ido a tu casa, te he llamado por telefono, he intentado hablar contigo cara a cara y cuando me veias huias...- dije muy serio...- y todo para intentar aclarar algo que no entendiste bien porque me explico como un libro cerrado, vale lo admito...- dije abriendo los brazos en señal de culpa....- pero no, tu no tienes suficiente con eso, todavia tienes que machacar mas a Zack, me cambio de compañero sin comunicarselo a el, para que, ni que fuera un ser con sentimientos...- dije con bastante ironia en mi voz...- pero sabes lo peor es que encima la cabrona de mi hermana va y me tiende una trampa, te hace venir a mi casa, tu seguramente engañada vienes, y casi me matas con el abrazo que me has dado por esas ganas de verme que tenias...- dije con tranquilidad, pero la ultima frase era totalmente ironica...- aun asi intento ser cordial te invito a pasar y a esperar en mi casa, donde te dejo que tomes confianza y si te apetece algo vayas a buscarlo con libertad, despues de tu puñalada trapera por lo del compañero, y te vas?...- dije mirandola incredulo...- ni un deja lo que estes haciendo vamos hablar, zack ven tenemos que aclarar la situacion, zack no queria que te enteraras asi queria decirtelo yo...- dije mirandola con incredulidad...- puedo ser un cobarde, pero sabes cual es el problema que tu tienes?...- dije mirandola...- que tambien lo eres y no lo reconoces, yo por lo menos lo admito, la noticia me la tenias que haber dado tu como minimo como respeto al cariño que me tuviste de amigo...- dije muy indignado...- pero tranquila que este que esta aqui, se va, no vas a cambiar de compañero por motivos personales, lo vas a cambiar porque me voy a ir de esta maldita ciudad...- dije cabreado...- me voy a alejar de ti porque vas acabar con mi cordura, joder, cuatro meses detras tuya para que me escucharas decir que estoy enamorado de ti...- dije mirandola a los ojos, y mis manos taparon mi cara, que coño estaba haciendo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Nov 14, 2012 2:49 am

Montse Pro
CSI
Ft: con Zack || En la casa de Zack
4x04 A summer too hot - Página 6 Deej-anim-05



Solo pille a trozos lo que estaba diciendo, hasta que llego a “estoy enamorado de ti”, eso. Lo mire, lo pille de la camisa con fuerza, lo pegue a mí y lo bese con dulzura y con ganas. Dios cuando te le había echado de menos, el sus labios. Hasta que no me quede sin aire no me separe de él. Lo mire a los ojos – Yo también te quiero –le dije. Me frente si apoyo en la suya, y mis manos en su cuello, no quería que se alejara de mi – Cuando me pediste tiempo sin decirme si sentías o no algo por mí. Entendía que era una excusa, un no, pero con rodeos. Me dijiste que los besos habían sido un error Zack, y ya sé que hubo el alcohol por medio. Pero me dolió, tu evasiva, lo del error y que no querías nada conmigo. Me dolió muchísimo, me dejaste el corazón hecho cachitos. Y si es verdad que te he evitado, pero era por miedo, a que me machacaras más o aun peor que hicieras como si los besos o la discusión no hubieran pasado. Lo de mi casa no lo sé, no he estado allí en estos dos meses, demasiados recuerdos, nuestros recuerdos, me dolía ya con solo acercarme a la casa –le dije, mis manos soltaron con suavidad su cuello y lo mire a los ojos – no sé por qué no me dijiste que me querías en la cafetería… pero no quiero que te vayas, quiero estar contigo, aunque tenga ganas de matarte ahora mismo –le dije – Ahora mismo estoy muerta de miedo….
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Miér Nov 14, 2012 5:41 pm

4x04 A summer too hot - Página 6 Tumblr_md6ajqM6q81qgapqso1_r2_500

Zack Carlyle
CSI
Ft. Montse//
Donde sea

Dios me encanto ese arrebato, en el que me tomo de la camiseta, y nos besamos con ganas madre mia, lo estaba deseando habia echado de menos sus labios, sus caricias, sus miradas, en realidad a toda ella, ese beso habia levantado pasiones ocultas, deseos que trataba de enterrar, como de seguir besandola, deborar su cuello, su cuerpo entero, hacerla disfrutar de placer, DIOS Zack centrate, la tome de las manos con suavidad y la hice pasar dentro de casa, para luego cerrar la puerta tras ella y hacerla retroceder hasta que quedo atrapada entre la puerta y mi cuerpo, aunque este ultimo aun no tocaba su cuerpo...- Idiota...- dije en un susurro y con una sonrisa, mi mano subio hasta su mejilla para acariciarla con mucha dulzura...-si te lo dije, entre lineas, pero te lo dije...- dije mirandola a los ojos..-y te vuelvo a repetir que el error no fueron los besos, como van a ser un error unos besos que saben a melocoton??...-pregunte como diciendo eso es sacrilegio, y me acerque a sus labios para besarla con dulzura, con tranquilidad, como si el tiempo se hubiera parado a nuestro alrededor, cuando se hizo necesario el aire me se pare de sus labios, pero mi cuerpo estaba mas pegado al suyo...- aunque hoy saben diferentes...- dije con una sonrisa...- tienen un toque a.... vainilla?...- pregunte poniendo cara de he acertado?....- el error fue que hubiera alcohol, si tenia que pasar algo entre nosotro preferia que fuera como hoy sobrios...- dije mientras mi nariz acariciaba la suya con suavidad, y mi mano solo con la yema de los dedos se paseaba por su cuello de cisne, dios es preciosa, encantadora, simpatica, lista para casi todo, y me vuelve loco....-Te pedi tiempo porque tengo miedo, por eso te pedi el tiempo y seria una idiotez habertelo pedido sin ningun fundamento solo para darte largas...- dije mirandola un poco indignado...- eso es cruel, y tu tontita pensaste que yo era cruel...-dije mirandola con una sonrisa
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Jue Nov 15, 2012 5:21 am

Katie Street Martin
As. Katie Vivian Street Martin
4 años||Infante
ft:Papi y Mami || Casa

4x04 A summer too hot - Página 6 VerImagenDetalleNoticia
Me había quedado dormida en el armario, allí estaba fresquito, hacía mucho calor para que fuera a la guardería. Mis papis habían estado en casa, aunque quería terminar de hacer mi dibujo mamá me había llevado a mi habitación, me puso los dibujos en la tele y luego se fue no sé dónde. Me desperté en mi cama Shilo estaba durmiendo en los pies de mi cama. Hice unos puecheros mientras comenzaba a llorar con fuerza porque quería mi leche aquí en mi cama MAAAAAAAAAAAMÁAAAAAAAAA grite desde mi cama. Me baje y camine hasta la puerta para abrirla, y me quede en el pasillo, tenía ganas de ir al baño debía pedirle a mamá, pero no aguante y me hice pipi en el medio del pasillo Mamá!!! Pis…!! grite llorando mientras me sentaba en el suelo.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  bastardodcadena Vie Nov 16, 2012 8:41 am

4x04 A summer too hot - Página 6 RobertHoffmanesChaseCollinsChace Collins
con
Estudiante
en Las Vegas

ENCONTRABLE

4x04 A summer too hot - Página 6 183Aaron Turner
con Montse P.
CSI
en CSI, Miami

ENCONTRABLE

4x04 A summer too hot - Página 6 David-Anders-david-anders-7278534-100-100Julian Sark
con
Agente
en

ENCONTRABLE

4x04 A summer too hot - Página 6 DevilsdoubleJunior
con Jenny H.
Mafioso
en hotel

ESPERANDO
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Vie Nov 16, 2012 6:38 pm

Montse Pro
CSI
Ft: con Zack || En la casa de Zack
4x04 A summer too hot - Página 6 Tumblr_m6u1lpCdID1r9uyl8o1_250

Estaba con la pared y su cuerpo. Su cuerpo pegado al mío notaba su calor, y entre que yo tenía calor. Lo bese con dulzura – Es mejor que no te diga lo que he pensado es estos dos meses, pues cruel, al algo que se queda corto –le dije con cara de arrepentimiento – Me alegro que lo del error sea solo lo del alcohol, porque hoy lo único que ay en mi sangre a borbotones es vainilla–le dije con carita inocente – Normal que sepa a vainilla, cuando estoy triste o necesito pensar la vainilla me ayuda... y hoy antes de venir la he atacado –le dije. Mis manos acariciaban su nuca y cuello – Te echado muchísimo de menos, tus besos, tus acaricias, tus labios, tu voz… todo tu –le dije en tono meloso
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 17, 2012 1:03 am

4x04 A summer too hot - Página 6 1

Natalie Marx
Estudiante de Medicina
Ft. Lucas// Casa


Mire con atencion a Lucas, suspire y segui comiendo...- Lucas cielo...- dije con tranquilidad...- que te ha pasado hoy?...- dije interesandome por su dia, porque no tenia ganas de discutir con el, y sabia que si le volvia a decir que no me iba a quedar ibamos hacerlo, y como que no me apetecia, aunque sabia perfectamente que con el a mi lado dormia mucho mejor, y no solo porque lo hubieramos hecho y hubiera disfrutado, sino porque me sentia segura, y en este momento me daba coraje, que si quisiera dormir conmigo abrazado pero no quisiera darse un baño conmigo relajado, que se creia que lo iba a violar? joder que tampoco queria sexo hoy, no estaba de humor y ahora menos.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 17, 2012 1:04 am

4x04 A summer too hot - Página 6 Tumblr_lqfok2B5U81qjuygso1_400

Tedmon Soupar
Dueño Pubs Moon
Ft. Nikki//Pub Moon


En eso tenia razon, y me estaba dejando cautivar como la primera vez, su juego en mi cuello esa mano traviesa que animaba mi sexo, que no le hacia mucha falta porque con ella se animaba de forma facil..- me encanta los cambios...-dije en un susurro...- pero mas me gusta ver que hay cosas que no van a cambiar, como que te encanta que te muerda la orejita, o mi gusto por oirte y verte disfrutar..- dije a duras penas en un susurro, y la saque de mi cuello para besarla con ganas...- vamos nena, ya sabes que siempre soy un impaciente cuando se trata de hacerte disfrutar..-dije quitandole la camiseta con rapidez, y mis manos atacaron su pantalon para abrirlo, la levante un poquito para quitarselo...- eres preciosa...- dije mordiendome el labio inferior, para luego atacar sus senos mientras mi mano se colaba por su ropa interior.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 17, 2012 1:05 am

4x04 A summer too hot - Página 6 Tumblr_liw3htJiO01qdye1ho1_500

Lily Evans
Profesora
Ft. Dean //donde sea


Respondi a su beso sin dudarlo, dios que bien se sentian despues de tanto tiempo, casi me ahogo pero no queria separarme de esos labios tan sabrosos, adictivos, tan... dios tan suyos, es que no habia mas me encantaba todo él....- pues respira ahora guapo...- dije en un susurro acariciando su mejilla con una sonrisa...- yo tambien te he echado de menos...- dije con mucha dulzura y mi nariz acaricio la suya delicadamente, aunque en este momento solo queria tenerlo entre mis abrazos, tumbados en una cama acariciandonos, y dormir como nunca habia dormido desde que me fui...- seria muy descarado por mi parte, pedirte que te vinieras a mi piso para hacerte algo de comer y que te quedaras a dormir..?...-pregunte con una dulce sonrisa...- se te ve cansado, y no me apetece separarme nunca mas de ti...- dije con toda la sinceridad del mundo, queria abrazarlo y no soltarlo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 17, 2012 1:18 am

4x04 A summer too hot - Página 6 Tumblr_md6ajqM6q81qgapqso1_r2_500

Zack Carlyle
CSI
Ft. Montse//
Donde sea

Dios esas caricias en mi nuca y en mi cuello me estaban matando, ese tono meloso me estaba encantando y tener su cuerpo pegado al mio me estaba haciendo arder en el infierno...la tome de su trasero y la eleve para que el contacto de nuestros cuerpos fuera 100% y no tener que agacharme para besarla y asi tenerla totalmente a la altura de los ojos, ya que mirar hacia abajo hacia que mirara a su escote, y menudo escote que tenia la chica....- yo tambien te echado de menos a mi lado, tu eres la que me entiendes, la que me complementa y la que no se porque razon me haces arder en el infierno del deseo sin proponertelo...- dije mirandola a los ojos...- te he tenido que coger en brazos porque me estaba matando ese escote que me llevas...- dije con una sonrisa y con carita de angelito...- pero ahora no se si es buena o mala idea porque seguro que sientes como estoy por tu culpa..- dije poniendome colorado y la bese con dulzura y luego con pasion...- sera mejor que me de una ducha o tendre que hacerte mia en este mismo instante...- dije dandole pequeños besos por su cuello mientras hablaba, no queria separarme de su cuerpo pero si no lo hacia, mis ganas de ella aumentarian mas, y tenia un limite, y ya van dos veces que me quedo con ganas de hacerla gemir, bueno en realidad una y esta esta en proceso.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 17, 2012 5:12 pm

4x04 A summer too hot - Página 6 27088-26018

Chris Blank
Bombero
Ft. Lara //Casa


La mire con una sonrisa y la bese con dulzura y tranquilidad...- a mi tambien me da igual donde vivir siempre que este contigo...- dije con una sonrisa...- si quieres podemos probar un tiempo en una de nuestras dos casas y despues comprar una al gusto de los dos o quedarnos en la que vivimos...- dije encogiendome de hombros...-si quieres lo echamos a suerte, porque en realidad para mi la casa es un caja de bombones, lo unico que me gusta de ella es el bombon del centro...- dije con una sonrisa mirandola y la bese con algo mas de pasion que la vez anterior, dios que locura.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 17, 2012 5:12 pm

4x04 A summer too hot - Página 6 Tumblr_m8z0rpKlPq1rsm97c

Carl Kreison
Agente de la CIA
Ft. Sydney//Casa


La mire y la verdad es que hacia como que me lo pensaba pero la decision ya estaba tomada desde hacia mucho rato, con suavidad hice que se levantara de mis rodillas y fui a la entrada para echar la llave de la casa y quite el manojo de llaves colocandolo en un sitio donde no llegara chris, para luego continuar tomandola de la mano y que subieramos a nuestra habitacion, la mire con una sonrisa mientras andabamos, y cuando llegamos a la habitacion la hice pasar primero para fijarme en su cuerpo, me mordi el labio inferior si es que estaba deliciosa, y cuando yo pase cerre la puerta detras de mi, tenia que agradecer al pestillo que nos hubiera salvado mas de una vez de que chris nos pillara haciendolo, me acerque a Syd y la bese con ganas...- te deseo desde hace un buen rato...- dije cuando abandone sus labios para irme a su cuello y mis manos la atrajeron para pegarla a mi cuerpo completamente, queria sentir su calor, pegado a mi cuerpo, queria hacerla mia ya, y por eso la estaba desnudando mientras jugaba con su cuello.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 17, 2012 5:13 pm

4x04 A summer too hot - Página 6 I4zl5krm

Phoebe Thornton
Periodista
Ft. Jack//Calle


De verdad me estaba preguntando eso?? meses sin ver a mi novio y lo que menos quiero es tener que compartilo publicamente..- mi amor, mi coche ya lo recogere cuando vaya a trabajar...- dije en un susurro mientras acariciaba su mejilla...- no me apetece llevarte la contrario, y te agradezco el detalle del restaurante, pero mi amor, hoy no te quiero compartir con nadie, hoy quiero que vayamos a casa, nos demos un baño juntos, cenemos algo que pidamos, nos echemos en el sofa, y luego nos vayamos a la cama, todo acompañado con sexo claro...- expecifique por si no habia quedado claro con mi propuesta...- y otro dia si quieres vamos a mi restaurante favorito, pero hoy te quiero solo para mi hasta quedarme sin fuerzas...- dije dandole un besito en los labios largo y pausado.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 17, 2012 5:14 pm

4x04 A summer too hot - Página 6 Tumblr_lhwxs7Nw1m1qgnubp

Terry Priston
Abogado
Ft. Anna//Bufete


Sonrei por su frase, dios esta chica me mataba pero no iba a dejar que me provocara de esa forma, iba a jugar con ella, podia sentir su mano en mi sexo...- tranquila que eso ya esta duro y listo para hacerte gemir con fuerza...- dije en un susurro mientras una de mis manos acariciaba su sexo directamente, y mi boca fue a no de sus pechos, eche a un lado su tanguita y meti mis dedos en la boca para degustar su sabor...- creo recordar que se hacia asi no?...- dije volviendo apartar su tanga y introduciendo dos de mis dedos en ella para darle placer, mi dedos entraban y salian de su interior, mientras mi dedo pulgar estimulaba su clitorix...- quieres que lo hagamos salvaje? porque sabes que puedo volverme indomable, abogadilla...-dije con una sonrisa mientras no me perdia detalles de su cara de placer.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 17, 2012 5:14 pm

4x04 A summer too hot - Página 6 581740_o

Ian Clapson
Bombero jefe

Ft. Paige//Donde sea

Me mordi el labio inferior con fuerza para reprimir un gemido, porque su juego en mi sexo y esos mordisco era lo que me habian arrancado, vale no iba a perder el tiempo, ella no queria y yo no estaba para que nos interrumpieran y quedarme con ganas, la tome en brazos de su precioso y firme trasero, senti como ella se agarraba para no caerse, dios que desesperacion tenia encima en este momento, como pude busque su entrada con mi sexo ayudado de mi mano para entrar lentamente no queria hacerle daño por falta de estimulacion, muy poco a poco me introduje en su interior hasta el fondo...- se que puedes hacerlo, pero prefiero que lo intentes en casa...- dije recomponiendome del placer de estar dentro de ella...- esto es muy excitante...- dije con una sonrisa y comence a moverme despacito mientras la besaba de la misma forma, queria hacerla gemir de placer pero no queria que nos pillaran.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 17, 2012 5:14 pm

4x04 A summer too hot - Página 6 38260-27109

Tessa Brooks
Marketing
Ft. Ian//Donde Sea


Lo mire y negue con la cabeza este chico es increible, y ademas un cobarde que no tiene narices de acercarse...-Ian las cosas no se hacen asi...- dije en un susurro...- ven aqui cobarde...- dije despues de tomar aire para tranquilizarme, y pensar las cosas con calma, porque en este momento estaba saturada...- tengo miedo, Ian, no solo por el embarazo, sino de perderte joder, pero tu no te das cuenta, cada vez que te has ido casi no dormia, y tenia autentico terror cada vez que llamaban a la puerta o al telefono...- dije sentandome en la cama y agarrandome las rodillas con mis manos para pegarla a mi pecho, intentaba protegerme...- se que es tu trabajo y te admiro por ello, creeme que lo hago, pero no puedo evitar tener panico y mas ahora que se que vamos a tener un bebe, no quiero tener que decirle que su padre esta en el cielo, por defender nuestro pais, si se que es egoista, pero no quiero criar ha nuestro hijo sola porque mi novio a muerto en una mision...- dije mirandole a los ojos...- pero tengo el corazon dividido, porque se lo mucho que te gusta tu trabajo, y no quiero que decidas entre el y yo...-dije sincera...- estoy hecha un lio en este momento, y no quiero que me reproches que dejaste de hacer misiones porque elejiste la opcion que yo queria, esto no va a funcionar asi...-dije intentando reprimir las lagrimas...- vamos a dejar el tema y lo hablamos mas adelante, vale? ahora abrazame porque tengo panico y entre tus brazos me siento segura...-dije en un susurro
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 17, 2012 5:59 pm

4x04 A summer too hot - Página 6 Smacked-mac-and-stella-2647112-2291-2560

Mac Taylor
CSI
Ft. Stella//
New York

Gemi al sentir su juego con mi cuello, dios que bien se le daba desesperarme yo queria un beso en los labios e hice que sus labios dejaran mi cuello para besarla con ganas, con pasion contenida, dios es que en momentos asi, me desesperaba si no tenia sus labios con los mios...- pruebalo todos, veras lo pronto que me animas...-dije dandole carta blanca para que hiciera conmigo lo que quisiera y ataque su cuello con dulzura al principio y algo mas pasional despues añadiendo mordicos leves...-soy todo tuyo...- dije en un susurro mirandola a los ojos durante un momento y con una sonrisa de chulito. Joder es que esta mujer me volvia loco solo con hablar ya imaginate estando en una situacion como esta.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 17, 2012 6:00 pm

4x04 A summer too hot - Página 6 Max-thieriot-just-jared-photo-shoot-03

Will Street
Portero y mecánico
Ft. Katie y Lizzie //
Donde sea

Conteste a su beso y mientras me perdia en el, intentaba echar a un lado cualquier imagen mala, nos separamos por falta de aire y la mire sonriendo, y mi mano acaricio su mejilla...- te quiero...- dije dejandome llevar por la tranquilidad de la casa pero Katie se encargo de romperla, odiaba los gritos...- creo que sera mejor que vaya yo no?...- dije con una sonrisa y una mirada de panico en los ojos, me levante de la cama para salir al pasillo y mire a katie...- ven anda vamos a darnos un baño y ahora recogemos esto...- dije tendiendole la mano, que iba hacer le reñia porque se le habia escapado? joder que lo estaba intentando controlar y ya era demasiado humillante mearse encima para que encima le regañe...- ahora cuando salgamos del baño, hay que limpiarlo vale?...-dije con dulzura, pero vamos no era una regañeta pero si ella se hacia pipi encima habia que enseñarle que habia que limpiarlo y meter la ropa en la lavadora...- Lizzie cielo traeme algo de ropa para la niña...- dije desde el baño...- y ten cuidado con el pipi...- grite recordandoselo, y nuestra pequeña comenzaba a quitarse la ropa poco a poco mientras yo iba preparando el baño...- mira quien esta aqui...- dije dandole el muñeco con el que ella se bañaba, el pato con chaleco.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 17, 2012 7:11 pm

4x04 A summer too hot - Página 6 Paul_walker

Brian O'Connor
Policia
Ft.Mel// Casa


Conteste a su beso sin dudarlo, la chica me volvia loco, me tenia totalmente en sus redes, podia hacer conmigo lo que quisiera, me dejaria manipular sin quejarme, quien en su sano juicio se iba a quejar con una chica tan preciosa, dulce y encantadora como ella? Nadie, y yo no iba a contradecir esa ley universal...- yo tambien te he echado de menos...- dije en un susurro y mi nariz acaricio la suya con delicadeza...- no me gusta discutir contigo, por muy sexy que estes llevandome la contraria, odio que no me hables, que estes enfadada conmigo...- dije en un susurro y le di un pequeño beso en los labios...- no me gusta ver enfado en esos ojos tan bonitos que tienes...- dije en otro susurro a su oido antes de atacar de nuevo su cuello, con mucha delicadeza comence a repartir besos, mordicos y hasta cortas lamidas, en esa zona que es tan sensible para ella y tan sabrosa para mi, me encantaba oir sus ruiditos cada vez que hacia algo alli, continue bajando poco a poco por su torso hasta encontrarme con esos pechos, que tenia tan bien colocados, comence a jugar con ellos, primero con la parte exterior del pecho para luego centrarme en su pezon, un de mis manos atendia al otro pecho para que no cogiera "celos", dios me volvia loco ver como su cuerpo reaccionaba a mis estimulos sobre ella, ese pecho endureciendose por mis caricias, cuando deje satisfecho uno me fui al otro para realizar la misma operacion, dios esto era una dulce locura mis dientes tiraban levemente de su pezon, y me gustaba mirarla a la cara para ver sus reacciones, cuando deje satisfechos a sus pechos volvi a sus labios, para besarla con pasion contenida, con deseo...- si no te apetece solo tienes que pararme...- dije en un susurro mirandola a los ojos con una sonrisa, y tras un leve pico, volvi a bajar, pero antes me hice sitio entre sus piernas para estar mas comodo, baje hasta su ombligo, dando besos, lamidas y mordisco por cada trocito de piel, mientras repartia estas cosas por sus caderas mis manos abrian su pantalon, para luego bajarlo y hacerlo desaparecer, ya solo le quedaba la ultima pieza, y no pude evitar morderme el labio inferior imaginando como iba a deborarlo...- Quieres que siga mi amor?...- pregunte con una sonrisa, mirando hacia su carita pero cerca de su sexo sin rozarlo, podia sentir su calor aun atraves de su ropa interior.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 17, 2012 7:12 pm

4x04 A summer too hot - Página 6 Tumblr_mcd86c2c2l1qeyjtso1_500

Jack Greyson
Medico
Ft. Alba//Casa


Cuando ella entro estaba encendiendo las ultimas velas, se acerco a mi y nos besamos, dios no iba a negar nada a esos labios tan sabrosos...- y sigo siendo un desastre para estas cosas...- dije con una sonrisa y algo avergonzado...- anda vamos a darno ese baño antes de que te arrepientas y te tenga que secuestrar...- dije con una sonrisa y me quite la camiseta para echarla en la cesta de la ropa sucia y despues hice lo mismo con los pantalones de futbol, para quedarme en boxers...- ya sabes que me gusta rodearte con mis brazos...- dije atrayendola a mi cuerpo y dandole un suave beso...- pero ante todo soy un caballero, asi que voy a dejar que la dama elija si prefiere ser rodeada o rodear ella...- dije con una sonrisa para volver a besarla con mas pasion que antes y no me separe hasta que el aire no se hizo necesario...- me encanta darme un baño contigo lo sabias?...- dije en un pequeño susurro...- y se que no te lo digo mucho, pero se que lo sabes, aunque tambien te gusta escucharlo...- comence a decir con una sonrisa...- te quiero mucho preciosa...- dije justo antes de besarla y poniendome algo serio, me daba verguenza decirlo en voz alta, pero sabia que a ella le gustaba oirlo, yo era mas de demostrarlo que de decirlo, pero por ella hacia eso y mas, me habia devuelto las ganas de vivir, el buen humor, las ganas de que amanezca para poder despertarme y pasar un dia mas con ella, todo eso lo habia perdido por culpa de mi ex, hacer cualquier cosa para verla sonreir, pasar por su lado y un gesto de complicidad, la pasion desatada o la que no se desata porque no es el momento ni el lugar, situaciones cotidianas como preparar el desayuno para dos, me hacia sonreir cada dia.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Sáb Nov 17, 2012 8:02 pm

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| NY

4x04 A summer too hot - Página 6 600full-melina-kanakaredes
Lo separe lentamente de mi mientras buscaba ponerme encima de él, si me había dejado carta blanca entonces lo que quería era estar encima de él. Cuando por fin pude estar encima de él comencé a besarlo con cuidado pero dejándolo con ganas de mas al sentir que quería profundizar los besos, sonreí mirándolo a los ojos, para luego seguir mis besos por su cuello, tomándome mi tiempo me gustaba desesperarlo, subí mis labios hasta su lóbulo, y pase la punta de mi lengua por su orejita siendo cuidadosa de no hacerlo demasiado tiempo, solo unos pequeños toques, unas pequeñas lamidas. Volví a su cuello para jugar con ese lugar tan sensible que tenia, succione un poco su piel para dejarle una pequeña marca. Seguí besando su piel hasta llegar a su pecho donde comencé a besarlo sin espacio que no haya sido besado no quería que se perdiera ninguna sensación de mis labios sobre su piel. Continúe bajando mis labios deslizándolos perezosamente sobre su piel, era increíble lo que uno podía llegar a hacer pro su pareja, continúe bajando hasta donde comenzaba su ombligo y luego subí nuevamente para besarlo esta vez con ganas, sabía que se estaba animando pero no iba a moverme demasiado pronto para desesperarlo un poco mas Seguro que quieres ser solo mio? pregunte mientras besaba el otro lado de su cuello y volvi a hacer lo mismo con mi lengua por su oreja que la anterior.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Sáb Nov 17, 2012 8:31 pm

Katie Street Martin
As. Katie Vivian Street Martin
4 años||Infante
ft:Papi y Mami || Casa

4x04 A summer too hot - Página 6 VerImagenDetalleNoticia
Papá había venido a buscarme, aunque seguía llorando no me gustaba quería a mi pañal. Me quite la ropa como mami me había enseñado y la doble en un costado aunque no había quedado como cuando mami o tito Frank lo hacían. Tome mi patito mientras me secaba las lagrimas Tas enfadado conmigo? le pregunte a mi papá haciendo pucheritos no me gustaba que estuvieran enfadados conmigo, escuche la voz de mamá que decía algo de mi ropa yo quería mi pañal, así que corrí a mi habitación y busque donde mamá siempre tenía mis cosas y busque el pañal que usaba cuando iba a la guardería de la escuela de mamá. Volví al baño con mi pañal y mi patito Con esto ya no me hare mas dije dándoselo a papi para que me lo pusiera.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Sáb Nov 17, 2012 10:16 pm

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Casa

4x04 A summer too hot - Página 6 Normal_arrow60834
Escuche lo del pipí tendría que haberle dejado el pañal para que durmiera la siesta por suerte no se había hecho lo segundo asi que tendría que decirle a Will lo de sus pañales que parecían ropita interior, por las dudas, ella estaba haciendo un buen trabajo pero tampoco era presionar a la pequeña Ya voy! avise para que se tomaran su tiempo. Fui al cuarto de la pequeña y busque un poco de ropa para luego buscar un trapeador y pasarlo por el pasillo, ya me imaginaba la cara de Will cuando tuviera que hacer todo esto mientras yo no estaba Cielo tienes la ropa en el cuarto, aquí te dejo la toalla, estaré en el cuarto terminando un trabajo dije antes de tirarle un besito para ambos. No quería que Katie se pusiera a los gritos a llamarme asi que iba a dejarlos solos. Regrese al cuarto y encendí el pc para hacer el trabajo.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Miimita Sáb Nov 17, 2012 11:52 pm

Edgar Van Eyck
As. Edgar Van Eyck||20 años||Artista plastico
ft:Isabella Brennan|| Calle

4x04 A summer too hot - Página 6 2hh1xqv
Hace tiempo que no sabía nada de Bella, la extrañaba muchísimo pero no sabía si ella seguí aquí o si se había ido a otro lado. Cerré los ojos mientras trataba de no pensar más en eso, debía seguir con mi vida. Iba de camino a la universidad para terminar algunas de mis obras, en breve según uno de mis profesores iba a tener una oportunidad de demostrar mi trabajo en público ya que en poco menos de un mes habría una subasta en una galería de arte y él quería subastar algunas de mis obras. Iba caminando por la calle pensando en otra cosa cuando me choque con una persona, me agache para recoger sus libros y cuando escuche su voz me quede estático era Isabella Bella… me quede estático con sus libros en las manos Si…soy yo…Bella…¿Dónde te metiste? dije dándole un fuerte abrazo, Dios la había extrañado tanto, no podía creer que estuviera aquí.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 20, 2012 1:10 am

Montse Pro
CSI
Ft: con Zack || En la casa de Zack
4x04 A summer too hot - Página 6 Tumblr_m749jcSvAB1rrq1k6o3_250

Estaba colgando, mis piernas en abrazando sus caderas y mis manos en su cuello. Dios, si piel, su cuerpo ardía, tanto como el mío. Y si, por supuesto que notaba como estaba, y me encantaba. – Claro que he notado como estas, y no tiene nada de malo le dije. Le di un beso en los labios muy despacito – Estas encantador a si rojito –le dije. Note sus besos en mi cuello y cada vez que lo hacía soltaba un ruidito además de morderme. Trague saliva al escucharlo – Si te duchas sea o no con agua caliente será conmigo… y lo de hacerte tuya… me tienes al rojo vivo –le dije, si por supuesto que era una invitación. Le di un muerdo a su cuello y luego besos, mientras que mis manos le quitaban su camisa. Me daba ahora mismo igual que no hubiéramos tenido una cita, lo necesitaba ahora… luego ya tendremos esa cita
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 20, 2012 2:08 am

SYDNEY KREISON
CIA
Ft: Cark || En casa
4x04 A summer too hot - Página 6 Tumblr_m7j47080js1qazk1wo1_2504x04 A summer too hot - Página 6 Tumblr_m7j47080js1qazk1wo2_250



Nuestro hijo, ya había abierto alguna vez la puerta él solito, a pesar de que le habíamos dicho “los niños NO, abren la puerta”. Cuando quise nos estábamos besado con pasión y estaba desnuda – Podías a verlo dicho mucho antes y ahora estaríamos por el segundo o el tercero –le dije de forma sexy. Esa voz que sabía que le ponía muchísimos – Y por cierto estoy en desventaja y pienso arreglarlo –le dije, mientras que le soltaba el cinturón con rapidez y le bajaba los pantalones

* Mañana sigo, sueño
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 20, 2012 6:36 pm

Lucas Scott
Arquitecto
Ft: Natalie || En casa
4x04 A summer too hot - Página 6 Tumblr_mbp5xckgbE1ropbsro1_500


Suspire al escucharla. Sabía que si me cambiaba de tema (como acababa de hacer) es que no tenía ninguna gana de quedarse esta noche aquí. No quería discutir con ella, vamos que iba a tener que morderme la lengua y dormir casi nada porque ella no le daba la gana quedarse. – Pues no muy bien, siendo el novato, ay algunos que me putean, pero claro no puedo decir nada –le dije - ¿Y tú qué tal? ¿Mucho trabajo?
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 20, 2012 6:50 pm

Nikki Sanders
Gerente del Moon de LV
Ft: Ted || En el Moon
4x04 A summer too hot - Página 6 Larter__Heros1__002



Acabe sin pantalones, sentada en unas cajas, lo pille del cinturón y lo acerque a mi – Y tu eres perfecto, y eres todo mío –le dije, empecé a desabrocharle el pantalón y no tardo en caer al suelo. Lo bese con ganas. – En otras circunstancias te desesperaría –le dije con carita angelical. Pero ahora no, aquí no, no quería que nos pillaran. Sus bóxer cayeron al suelo, y mi lengua rozo su sexo y luego lo mire y sonreí – Entrale dije con voz sexy que tanto le ponía. Estaba chorreando, lo quería dentro, ya
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 20, 2012 7:05 pm

Dean Winchester
Zoologo
Ft: Lily || En cualquier sitio
4x04 A summer too hot - Página 6 Tumblr_m5irveO1HK1qe4kyho4_250

La mire ¿A su casa? – Esta bien –le dije – Y si tienes razón estoy cansado, me he chupado un vuelo de ocho horas, de China hasta aquí y haciendo escala –le dije, la bese en los labios con dulzura – Te aviso, puede que me quede frito –le dije con carita angelical. Aunque eso de dormir en su casa, me daba que iba a caer más de uno, antes de mañana. Y mañana tenía que ir a trabajar e ir a casa. Ahora las cosas eran diferentes, ella tenía su casa y yo la mía
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Mar Nov 20, 2012 7:23 pm

LARA CROFT
Hacker
Ft: Chris || En su casa
4x04 A summer too hot - Página 6 Tumblr_m61afzQ6CT1qac6ozo2_400

Respondí a su beso con más ganas a un. Adoraba sus besos, sus caricias todo. Mi lengua busco la suya, y no pararon de jugar hasta que nos falto él. Sonreí al escucharlo – Pues ese bombón del centro que tanto te gusta a veces muerde –le dije de broma, le mordí el labio con suavidad – mmmm ya que están muchas de mis cosas aquí, si te parece bien, podemos probar tu casa, aunque tendrías que hacerme algo de sitio –le dije, tampoco quería que sacara sus cosas, era su casa, pero si queríamos vivir juntos, también necesitaba mi huequecito, aunque no dudaba que él me lo aria. Antes de que dijera algo empecé a darle mordisquitos en el cuello de forma inocente
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 6 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.