Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x02 The Wedding Banquet

+2
Maya
Bella Winchester
6 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Bella Winchester Lun Dic 05, 2011 1:55 am

Claire Bennett
As. Claire Bennett //23 años// Profesora
En: Calle Con: Ethan Bennett
4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Normal_120

Vi como mi hermano esbozaba una sonrisa al verme... tan solo ver ese pequeño gesto en su rostro... me hizo sonreir a mí... Jimmy tenía razón y yo como siempre había sido una tonta mis miedos e inseguridades habían podido conmigo, habían podido más que todo lo demás, el me llamó por mi nombre, echaba de menos que alguien supiera como me llamaba pero más aún que alguien se acoradara de mi, me dijo que donde me habia metido - E... Eso ya no importa hermanito... no importa... lo que importa es que ya estoy aquí y te prometo que no iré nunca más... nunca más os haré daño a las personas que os importo... porque sé que os importo... que me quereis... una persona muy importante para mí me ha hecho ver... que yo estaba equivcada en una cosa y que huir de mis problemas no era la solución , -puse una de mis manos en su mejilla - Pero ya está todo bien -el me abrazó... y yo le abracé a el, cuando entonces el me dijo que no me lo tomara a mal, pero que apestaba, no pude evitar reirme pero le di un codazo - Oye! así me recibes !? -Dije, pero le miré y no pude evitar mirarle con una sonrisa... sabía que tenía razón, mucha razón -Aunque sé, que tienes razón -Dije mirándole, el acaricio mi mejilla, echaba tanto de menos a mi hermano, que a veces me preguntaba como habia sido capaz de vivir sin el... sin sus broncas, sin sus caricias... sin todo... el lo habia sido todo para mi... todo... por mucho que me regañara, el era todo lo que habia conocido en la vida, me dijo que fueramos a casa y me diera un baño, me daba la impresión de que el tenía que ir a algun sitio importante, pero no estaba segura... y yo... no quería echar a perder este momento, así qu le cogí la mano a mi hermano - Está bien... vamos... te quería decir algo... yo... Te he echado de menos Ethan... mucho y... no quiero volver a separarme de vosotros.. nunca... . siento haberos hecho sufrir, lo siento mucho
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Bella Winchester Lun Dic 05, 2011 2:13 am

Alba Lane
As. Alba Lane Thornton// Doctora
En: Hospital Con: Jack Greyson
4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Smallville.S09E04.Echo.HDTV.XviD-FQM.avi_000254379

Estaba tan nerviosa, que estaba a punto de sacar ese cóctel mortal de la máquina de café... llevaba tanto tiempo tomando café de esta maquinita... seguramente desde que Jack se había ido... que incluso estaba comenzando a pensar que no estaba tan malo, iba a meter la moneda cuando vi una mano metiendo una moneda, cuando escuché la voz un pequeño escalofrío me recorrió por el cuerpo... , me giré para ver si era el o simplemente era una ilusión, pero si, era él... Jack había vuelto... me dijo que se alegraba de verme... por dentro me alegraba de escuchar eso... yo... yo le quería... estaba enamorada de él, pero me molestaba tanto su cabezonería... además... si había vuelto de seguro era de que había encontrado alguna chica... que estaba feliz y enamorado, de lo contrario no hubiera vuelto... se había marchado para olvidarme... estaba segura de eso..., le ví triste y cabizbajo... - Yo también me alegro de verte... Jack pero en realidad así era como yo estaba, pensando en todas esas cosas, en que seguramente un día de estos él me presentaría a su novia y mi mundo se vendría abajo de nuevo... como cuando descubrí que mi novio, me engañába con mi hermana, porque aunque en muchas ocasiones, le echara la culpa a ella... yo sé que mi hermana no es la culpable... pero yo no quería ver la realidad... y puede que aun en parte no la haya perdonado... pero... aún así ¿Ella tenia la culpa..? no, no del todo... él sabía perfectamente quien era ella... - Espera Jack... no te vayas ¿Que te parece si tomamos un café juntos? en la cafetería de aquí en frente... yo invito, por lo del café - Dije levantando el vaso, del cual habia probado un poco, pero la verdad no era tan bueno - si no tienes trabajo aún ni nada mejor que hacer claro - Dije con algo de timidez... pensando en que quizás a su novia le molestaría - Yo tampoco me puedo ir muy lejos, ya que cuando llegue los padres de una paciente posiblemente me avisarán, aunque si no puedes, no pasa nada
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Bella Winchester Lun Dic 05, 2011 2:35 am

Almudena Bravo
As. Almudena O'connor// 21 años //Estudiante de Periodismo
En:en la Boda Con: Brian O'Connor
4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Silvia-alonso-gallery

Me imaginaba que Brian, reaccionaría así... era normal, me había marchado... me había enfadado con él, y me había ido... había reaccionado como una niña tonta y caprichosa -Tienes todo el derecho del mundo ha estar enfadado conmigo... me enfadé contigo por lo de Delinda... y reaccioné como una niña tonta y caprichosa... quizás como lo que era... no lo sé pero... ¿De verdad crees que no me importa? siempre me ha importado... ni siquiera sé donde está mi hermana... he estado todo este tiempo buscandola... pero no ha servido de nada... -- MI pequeña Isabel miraba a Brian, no parecía gustarle mucho como me había hablado, pero yo le había explicado que podía ser que él reaccionara así, es decir mal, le había dicho quien era el... cuando Brian le dijo quien era y le preguntó quien era, yo le hice un gesto a la niña para que fuera educada, ella dio la mano - Yo ya zabía quien eras tú me lo dijo mi mami... pero.... ¿poqué le hablás tan mal a mi mamá? - Dijo Isabel -Isabel! lo... lo siento Brian.. - Dije mirándole - Ella habla bien de ti... -Isabel, te tengo dicho que debes ser educada... - Mire a Brian -Yo... queria saber que las cosas te iban bien, eres mi hermano y te quiero, pero no sabia como volver, como hablarte... no sabia que hacer... porque me fui... e hice mal y lo sé... lo siento brian... lo siento mucho - La niña se acercó a Brian un poco más y le abrazó, decidió abrazarle, quizás porque yo le había dicho tantas cosas buenas de Brian... de como nos había criado a Linda y a mi... y era como si Isabel le conociera...
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Lun Dic 05, 2011 3:58 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 S
Will Street
Ft. Lizzie// Casa


Comenzamos a besarnos con ganas y mi ropa desaparecia cada vez mas rapido aunque la suya no se quedaba atras, la extrañaba, la anelaba, la necesitaba, uff odiaba trabajar de noche porque no podiamos tener este momento, casi no la veia y eso me molestaba mucho, cuando llegaba ella estaba dormidita y no queria molestarla...- las mismas que yo a ti...- dije en esa separacion que tuvimos para coger aire, estaba preciosa excitada y con los labios rojos de la fuerza de los besos, mi mano se solo entre su ropa interior y mis labios a su cuello...- te voy a poner eso de en silencio dificil, mi amor...- dije de forma entre cortada...- porque echo de menos tus gemidos...- dije mordiendo un poquito su cuello pero sin demasiada fuerza, solo la justa y necesaria. Podia sentir como su cuerpo vibraba con cada caricia y como el mio tambien lo hacia, dios nos hacia falta esto, mucha falta.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Lun Dic 05, 2011 4:34 am


4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Ojos_precios_de_tom_welling-normal
Jack Greyson
Medico

Ft.Alba Lane// Hospital

Me di la vuelta mirandola extrañado, la verdad es que lo que memos esperaba era que me hablara de esa forma, mas bien esperaba que me hubiera tirado el cafe por encima o que me hubiera golpeado, o yo que se, pero nunca invitarme a un cafe...- me vas a invitar porque te he invitado a un cafe asqueroso de esa maquina?...- pregunte con una pequeña sonrisa...- No tengo trabajo, o eso creo porque acabo de llegar...- dije mirandola, estaba preciosa seguramente tendria a alguien en su vida y yo era un imbecil por haberla dejado escapar...- No es que no quiera tomar cafe contigo...- comence a decir...- pero la verdad no me gustaria causarte problemas con tu pareja, no quiero hacerte mas daño...- dije mirandola a los ojos aunque las ultimas 5 palabras fueron un susurro casi imperceptible, la verdad es que ansiaba escuchar que no tenia a nadie en su vida, aunque seguramente ella no me daria otra oportunidad, me gustaba saber que podria tener las puertas abiertas, aunque otra parte de mi ansiaba verla feliz aunque no fuera a mi lado.


kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Lun Dic 05, 2011 4:35 am

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Will Street and Katie// Casa

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Normal_001~0
Me mordí el labio cuando sentí su manita metida entre mis piernas si es que me encantaba me movia al ritmo que él mismo me acariciaba mientras mis manos recorrían su cuerpo, hace cuanto que no lo hacíamos?, creo que demasiado tiempo y eso que eramos jóvenes, necesitábamos tener nuestros momentos de intimidad , mis manos recorrían su cuerpo con ansiedad con deseo y lujuria Entonces…tendras tus gemidos cielo dije con voz entre cortada mientras gemia un poco en su oído umm cielo sigue asi… dije aferrándome mas a él…y como haría para cocinar luego de esto eh?
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Lun Dic 05, 2011 5:04 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 S
Will Street
Ft. Lizzie// Casa


Mi piel se erizo con ese gemido a mi oido, hacia demasiado que esto no sucedia y podia notar como mi cuerpo reaccionaba solo con una simple caricia, un roce de su respiracion sobre mi piel, con una mirada, con sus palabras...- me encanta tenerte asi...- dije en un susurro a su oido..- verte asi de lujuriosa, pidiendome mas...- dije mordiendome el labio inferior, saque mi mano se su ropa interior para introducirme dos de mis dedos en la boca humedeciendolos, la despoje de su ultima prenda y mi mano volvio a su sexo esta vez introduciendo un dedo en su interor y luego el otro, comence a jugar por alli mientras mi pulgar ejercia presion sobre su puntito exterior...- mira como me tienes...- dije en un susurro mientras mi boca buscaba la suya para poder besarla con pasion, mi su labio inferior con la lujuria, dios esto era una locura, pero bendita locura.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Lun Dic 05, 2011 5:32 am

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Will Street and Katie// Casa

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Normal_001~0
MCuando metió sus dedos en mi arquee la espalda me encantaba esto sobre todo porque si bien éramos hormonales también sabía que lo hacíamos con amor como cuando hicimos a nuestra pequeña, una de mis manos como pudo comenzó a excitarlo aunque no hiciera falta, solo esperaba que Katie no se despertara con nuestros gemidos, me separe un poco de sus labios para jugar con su cuello mientras movía mis caderas contra su mano que a esta altura debía de estar empapada, lamí, mordí, bese y succione su cuello como si fuera lo único importante Mi amor…te necesito… dije en un gemido mientras apretaba mi pecho contra el suyo haciendo que sus dedos me penetraran mas Sabes…siempre quise hacerlo en la cocina dije entre gemidos no podía estar mas excitada
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Lun Dic 05, 2011 5:39 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Paul_walker
Brian O'Connor
Policia
Ft.Almudena Bravo//Boda


La verdad es que, que la niña supiera quien era me habia enternecido, le habia hablado de mi, aquella pequeña era mi sobrina, es guapisima se parecia a su madre, y mas que de aspecto fisico, por la contestacion que me habia dado, la verdad, era igual que ella a esa edad...- no te preocupes es normal...- dije en un susurro...-Isabel eso son cosas de mayores que te explicare otro dia, con mucho gusto, son cosas que pasan entre tu mama y yo...- dije acariciando su mejilla. Mi hermana comenzo a pedirme disculpas pero mi atencion se centro en la pequeña que se habia acercado a mi para abrazarme, no pude mas que rodearla con mis brazos y darle un besito en su cabecita, no crei que me diera un abrazo tan pronto crei que me llevaria mi tiempo...- Vale ya...- dije mirando a mi hermana...- no creo que sea un tema del que tengamos que hablar delante de mi sobrina...- dije acariciando la cabecita de Isabel...-Lo unico que tenias que hacer era no irte, es asi de sencillo, pero al parecer no sere tan buen hermano cuando renegais de mi y os largais, con tus palabras de te quiero y de lo siento se puede escribir una cancion...- dije mirando a mi hermana y soltando a la pequeña para ponerme a la altura de la madre...- pero no un pegamento, la realidad es que te fuiste y me dejaste tirado, al igual que hizo tu hermana mayor y Delinda, tomastes su camino, fue decision tuya, no mia, asi que no me vengas con que lo sientes, con que me quieres, con que te preocupas por mi, por que ahora puede que sea tarde...- dije mirandola muy serio...- no tienes ni idea de como lo he pasado este tiempo, de lo miserable que me sentia porque os habiais alejado de mi, me comia la cabeza dia tras dia pensando en las cosas que habia hecho mal, si no llega a ser por Mel, ni si quiera se donde hubiera estado en este momento....- dije mirandola muy serio, necesitaba cordura, esa que me propinaba Mel cuando me faltaba, seguramente cuando le contara esto me lo recriminaria y me haria llamarla, buscarla para disculparme...-vives aqui?...- pregunte refiriendome a las vegas...- me gustaria ver a la pequeña...- dije mirando a Isabel que tuviera un problema con su madre no implicaba que no quisiera ver a mi sobrina y recuperar el tiempo perdido

kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Lun Dic 05, 2011 5:49 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Max-thieriot-max-thieriot-17451653-345-399
Will Street
Ft. Lizzie// Casa


Me gusta su forma de hablar cuando estaba excitada, era de lo mas excitante...- fantasia cumplida...- dije en un susurro con una sonrisa, mientras que algun que otro gemido se escapaba de mi boca por su juego en mi cuello, saque mis dedos de su interior, dispuesto a cambiarlo por lo que ella ansiaba, ella misma fue la que acerco mi sexo al suyo y lo ayudo a entrar en el sitio correcto...-umm dios...- dije lleno de placer, sin mas demora comence a moverme en su interior rezando para que no nos interrumpieran y nos dejaran acabar, necesitabamos esto, mas que nada en este momento, la separe de mi cuello para poder besarla mientras me movia y luego deje que continuara con su juego en mi cuello, aunque acabe sacandola casi hasta el borde de la mesa, que por suerte estaba a la altura perfecta.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Lun Dic 05, 2011 6:09 am

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Will Street and Katie// Casa

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Normal_001~0
Respondí a su beso con la misma intensidad que él solo quería sentirlo así para mi solamente, comenzaría a esperarlo despierta si volvíamos a estar tanto tiempo sin sexo, no es que nuestra relación se basara pura y exclusivamente en eso pero uno no es de hierro, estaba pensando en todo eso cuando sentí que estaba casi al borde de la encimera, seguí moviendo mis labios por su cuello, mientras abrazaba con mis piernas sus caderas, no pude evitar gemir de lo lindo mientras lo hacíamos y llamarlo quería mas estaba excitadísima, aunque no sabia si era correcto con nuestra pequeña durmiendo, solo esperaba que así siguiera ohhh ohhh Will!! grite excitada mientras nos movíamos si continuábamos así iba a correrme en cualquier momento y quería que él también lo hiciera
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Lun Dic 05, 2011 6:18 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Max-thieriot-max-thieriot-17451653-345-399
Will Street
Ft. Lizzie// Casa


Uff esto era tremendamente divertido, tenerla asi agarradita para que no se cayera, llamandome pidiendome mas, umm como lo habia echado de menos, mis caderas se movian cada vez con mas velocidad y con menos miramientos, acompañados con la suya y sus gemidos de placer y los mios, pero llego un momento que ya no podia mas que tenia que gemir con fuerza, y cuando la escuche gemir a ella, no pude mas que dejarme arrastrar por el extremo placer y gemir yo tambien. La coloque bien en la mesa para que no se cayera y mi frente se apoyo en su hombro para recuperar el aire perdido y las fuerzas, aun estaba en su interior. Queria a largar este momento, porque no sabia cuando lo ibamos a poder repetir la proxima vez, solo esperaba que no tardaramos tanto...
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Lun Dic 05, 2011 6:31 am

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Will Street and Katie// Casa

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Normal_001~0
Sonreí cuando acabamos, si es que lo necesitábamos, me quede apoyada en la mesa mientras ponía mi cabeza sobre la suya tratando de recuperar el aire, mantenía mis ojos cerrados mientras lo sentía todavía en mi no quería que nos separáramos bese su hombro varias veces mientras acariciaba su pecho Dios… sonreí y tome su rostro para besarlo tiernamente Me hacías tanta falta…creo que a partir de ahora comenzare a colarme por el taller para no despegarme de ti dije acariciando sus labios con mi dedo y también podre esperarte despierta o ya no necesitas el trabajo de portero dije mirándolo a los ojos, había conseguido aquella beca que nos ayudaría muchísimo más las clases que daba particulares seria genial, además él podría descansar o terminar sus estudios, solo quería pasar más tiempo con él Me dieron la beca! dije feliz mientras lo abrazaba solo esperaba que él no se pusiera de orgulloso porque no quería pelear o discutir por eso
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Lun Dic 05, 2011 6:49 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Max-thieriot-max-thieriot-17451653-345-399
Will Street
Ft. Lizzie// Casa


Que estuviera tan dulce despues de hacerlo era algo que me encantaba, esa caricia sobre mis labios con sus dedos no pude mas que besar esas llemitas, justo antes de sus dedos nos habiamos dado un beso cuando habiamos recuperado el aliento, ella comenzo hablar y la verdad es que no entendia muy bien a lo que se referia, hasta que dijo que le habian dado la beca, me alegraba un monton, y una sonrisa asomo en mi rostro...- felicidades mi amor...- dije dandole un beso y tomandola en brazos para abrazarla...- pero no voy a dejar el trabajo de portero, continuare unos meses mas...- dije mirandola...- esa beca es para ti, para tus estudios no es justo que te la gastes en mantener a la familia...- dije acariciando su rostro...- continuare trabajando un tiempo mas hasta que los gastos de la pequeña disminuyan un poco, ahora es muchos pañales, comida, vacunas, visitas al pediatra, etc....- dije con una pequeña sonrisa..- te quiero a ti y a nuestra pequeña y quiero lo mejor para ustedes aunque para ello tenga que acabar agotado...- dije haciendole un pequeño guiño, era duro tener dos trabajos pero hacia falta el dinero, ademas una parte de mi sueldo de portero iba derecho al fondo de la universidad de la pequeña, queria que ella tuviera las mismas oportunidades que su madre y yo, aunque yo decidiera dejar mis estudios tuve la oportunidad de continuarlos pero elegi trabajar.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Lun Dic 05, 2011 7:00 am

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Will Street and Katie// Casa

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Normal_001~0
Yo sabía que esto iba a acabar en esto, cerré los ojos y me quede mirándolo como haría para que me entendiera que necesitábamos ese dinero pero es que Will era tan cabezota como yo, trate de sonreír pero no pude, si él podía hacer mucho esfuerzo pero se estaba perdiendo cosas de nuestra hija que no volverían atrás Amor se que quieres lo mejor para nosotras pero necesitamos el dinero de la beca, además así tu podrás descansar y quien sabe conseguir un empleo mucho mejor lo mire con carita de suplica odiaba tener que discutir con él Amor por favor piensa un poco, yo consigo casi todo gratis por los profesores de la secundaria además tu podrías pasar mas tiempo con nosotras, pasarías mas tiempo con Katie que te extraña mucho si bien estaba usando artimaña sucia pero es que Katie si extrañaba a su papá y dormía con una camisa de él diciendo que lo sentía mas cerca así
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Lun Dic 05, 2011 5:38 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Max-thieriot-max-thieriot-17451653-345-399
Will Street
Ft. Lizzie// Casa


Eso era chantaje y del duro, del que se saca en ultima instancia como artilleria pesada...- Crees que no lo se? crees que no se que me he perdido la mejor epoca de nuestra hija? crees que no me duele, llegar a casa y que esteis las dos dormida y no pueda ni preguntaros como os ha ido el dia?...- pregunte dolido...- Mira Lizzie, si tengo que perderme todo esto para que haya una estabilidad, aunque no sea justo lo hare...- dije mirandola serio...- y esa beca no he dicho que no nos haga falta, solo he dicho que tambien te hara falta a ti para tus estudios, da igual que yo tenga la posibilidad de encontrar un trabajo mejor, que pueda soñar con trabajar en otra cosa, ahora mismo solo me valen realidades y la realidad es que nos hace falta el dinero y por desgracia este mundo funciona asi...- dije mirandola entre dolido y resignado, no tenia otra opcion de momento y preferia que ella estuvieran bien aunque eso me perjudicara.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Lun Dic 05, 2011 6:01 pm

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Will Street and Katie// Casa

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Normal_001~0
Ash negué con la cabeza mientras escuchaba sus palabras, no quería no y no! Tome su rostro entre mis manos y le di un tierno beso, no quería enojarme con él no al menos hoy que era su día libre, escondí mi cara en su cuello Odio discutir siempre por lo mismo dije suspirando y es que me dolía horrores eso de que él se perdiera todo de nuestra pequeña, suspire mientras temblaba un poco creo que debíamos vestirnos pero no quería me gustaba estas así con él pero debíamos vestirnos que tal que nos viera alguien y se lo comentara a Frank Sabes que te amo tanto y me duele que no disfrutes de nuestra hija y yo no pueda hacer nada para ayudarte, me siento tan egoísta de yo seguir con mis planes mientras tú te divides entre dos trabajos para que no nos falte nada dije totalmente apenada, y es que realmente me sentía así
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Lun Dic 05, 2011 6:54 pm

Shaiya Coors
As. Shaiya coors||21 años||Camarera
ft: Damon Salvatore// en casa

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 MomkissnewbornMaia
[
Sonrei un poco al escucharle decir que tenia como no iba a ser guapo si tenia unos padres hermosos pero mas su madre, tome su mano con fuerza y luego me movi un poco adolorida, necesitábamos las cosas de casa, para mi bebé y para mi Cielo debes ir a casa a buscar el bolso de maternidad que había armado, tengo toda su ropita y las cosas que yo necesito para estar aqui dije mientras acercaba mas a mi pecho a nuestro pequeño era nuestro y estaba bien, cerré los ojos y me quede allí tranquila en paz…ahora si podía morir tranquila, escuche la voz desesperada de Damon llamándome Tranquilo…solo estaba disfrutando de su calor dije abriendo los ojos
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Lun Dic 05, 2011 8:00 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Anna-paquin-8

MONTSE PRO

Con Zack en las puertas de la iglesia

Parecía que a el le gustan tanto las iglesias como a mi la verdad. - ¿¿Entrar?? No, ni muchos menos, estoy mucho mejor aquí fuera... –le dije – No me hacen mucha gracia –le dije. En realidad me traían muy malos recuerdos. Recuerdo que hacia cuatro años me habían roto el alma. Mire la hora – Será mejor alejarnos un poco… por la hora que es y los aplausos están apunto de salir –le dije
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Lun Dic 05, 2011 8:09 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Liv-Tyler-liv-tyler-113219_1024_768

PAIGE SHAWN

Con IAN en casa

Me había levantado pronto... después de una larga sesión de sexo… a pesar de mi pierna... Dios!!! Que bien había sentado. Y había dormido genial. Me levante con un poco de dificultad... y desnuda y me puse a caer el desayuno. No le escuche llegar pero si escuche su voz. Le di un beso en los labios – Cielo estoy bien, me hacia ilusión acerté el desayuno… además ya estoy casi terminado –le dije poniéndole morritos

* Luego sigo
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Lun Dic 05, 2011 9:45 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Captain-america-chris-evans_400

IAN BRISTOW
Con TESSA en casa
a bese con dulzura. A pesar de lo que me había dicho estaba Tessa... no se... no quería desconfiar de ella... pero había una pequeña parte de decía que algo pasaba... Pero no la deje nada – Cielo si estas estresada... tengo una idea que tal vez te guste... ¿Tienes algo que hacer las próximas horas?? –le pregunte con carita de ángel. Y no estaba pensando en sexo Laughing
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Lun Dic 05, 2011 9:51 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Reese-witherspoon

LARA CROFT
Con CHRIS en el hospital
Sonrei al escucharlo – Cielo, no voy a dormir a gusto asta que no salgas de aquí –le dije – Al igual que no pienso dormir en mi cama sin ti –le dije. Mi expresión cambio, de una sonrisa, a algo seria y triste – Cielo tienes que saber algo, no te ara ninguna gracia... pero te tengo que decírtelo, seguramente no vas a querer verme... pero te tengo que decir la verdad.. El coche que te atropello…. Mi coche… yo... saliste de la nada… no te vi… Dios casi me muero al ver que eras tu… iba a verte... quería hablar contigo –le dije desviando la mirada
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Lun Dic 05, 2011 10:06 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRtlIbJR3zlgjr6cnmvQqiXOg3lUg8V8ZOrvaRlS7xwAYT4bp3QiR3M5YVE

AINARA MCKAY
Con Parker en la boda
Lo bese, de forma rápida… - Si vamos –le dije. Pero antes de levantarme le quite el móvil con suavidad y rapidez... – Te lo voy a tener que esconder –le dije con una sonrisa. Era mi forma de de decirle que no era tonta que me había enterado… - Si dentro de poco… estaremos a si... aunque... no se... podíamos escaparnos.. irnos a un casino….. tu y yo solos.. –le dije con una sonrisa picara
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Lun Dic 05, 2011 10:16 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 0i1rfata6ihg1ifh

LUCAS SCOTT
Con Nicole en casa

La había visto mucho antes de que hablara. Había avenido para hablar… malditasea... la quería muchísimo… pero ella decía que era demasiado pronto para vivir juntos. Esperaba que no fuera solo fuera una simple excusa… para un no definitivo... y se es diera ese caso no se lo que aria tal vez algo malo… No lo se. . Pare la pelota y la mire – Hola... claro que podemos hablar –le dije – ¿Antes quieres algo de beber? –le pregunte... con voz neutral, y no parecer lo furioso que estaba

Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Lun Dic 05, 2011 10:22 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Captain-america-chris-evans_400

IAN BRISTOW
Con PHOEBE y CHRIS en casa

La bese y me reí – A ver por partes…uno yo no te miro con buenos ojos si no con ojos de enamorado... Y segundo... Chris no se lo contaría a su madre es capaz de liarse a gritos –le dije – Todo lo que escucha y ve lo suelta… -le dije. Me acerque a ella con sonrisa picara… - Pero solo tenemos que ser muy muy cuidadosos jeje

* Que pasaria si en un descuido… Chris abre la puerta y se larga??

Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Lun Dic 05, 2011 10:45 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Tve34133-20060925-1775

NIKKI SANDERS
Con TED en el medico

Ese tono no me había echo ninguna gracia... aunque luego se había disculpado... el había estado en el sofá toda la noche y yo en el balcón mirando las estrellas. Ninguno de los dos había dormido. – Lo siento – dije sentadme a su lado. Unas señoras nos miraron de unos 40 años y sonrieron – Vaya si que están nerviosos... – dijo una – padres primerizos seguro... - soltó la otra… yo me las cargo… La puerta del ginecólogo se abrió
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Mar Dic 06, 2011 11:35 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Rachelnicholsint

ANITA BLAKE
Con TERRY en la agencia de viajes

Sonreí – Mmm eso de ese elegir al azar tengo que reconocer, que suena muy bien –le dije. No sabía por que últimamente los celos estaban incontrolados, tanto los míos como los suyos. La chica de la agencia nos puso un mapa del mundo y Terry señalo sin mirar... mirándome a mí. - ¿¿Australia??? – solté… alucinando… me rei
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Mar Dic 06, 2011 11:46 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 L34d863470000_1_20396

SYDNEY KREISON

con Carl en la camita
Respondí a su beso con mas ganas a un que el. – Yo también te quiero –le dije. Me senté de un salto cuando dijo lo del regalo... Con eso de los regalos, parecía una niña pequeña me hacían mucha ilusión, los buscaba por toda la casa... y Chris hacia lo mismo. – ya no me acordaba de los regalos –le dije. Yo el suyo estaba guardadito aquí en la habitación - ¿¿Qué es?? –le pregunte con una sonrisa
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Mar Dic 06, 2011 11:51 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 1179839268_ryan_gosling_new_pix__

JONH ALLERDYCE

En la boda con Erika

Cuando volví a casa… esa noche, Erika estaba dormida, abrazada a ella misma, tocándose el estomago. Ahora estábamos en la boda casi no hablamos hablado… Aun estaba dolido, tía que aparecía que me conocía... ya se estaba poniendo los cuernos. Me senté a su lado. Me comí el orgullo – Hola... ¿Estas mejor? –le pregunte... ya que ayer no se sentía muy bien
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Mar Dic 06, 2011 11:54 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Chris-Pine-chris-pine-6431495-100-100
DEAN WINCHESTER
Zoologo
ENCONTRABLE
4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Kristen-Stewart-kristen-stewart-15520763-100-100 MARY CARLYLE
Policia
ENCONTRABLE, boda


4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Reese-Witherspoon-actresses-1488952-100-100Lara Croft
Hakers/Mercenaria
con CHRIS. ESPERO P.03
4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Liv04
Paige Shaw.
Bombero
con IAN. ESPERO P.03
4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Orlando-Bloom-orlando-bloom-1396522-100-100 ADAM SAWYER
Periodista
ENCONTRABLE


4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Keira-Knightley-keira-knightley-1731934-100-100 MAYA DRAKE
Policia
con JOSH. ESPERO P.02
4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Apr5_av-2
JONH ALLERDYCE
Empresario
con ERIKA. ESPERO P.03
4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Jennifer-jennifer-garner-6341777-100-100
SYDNEY BRISTOW
CIA
con CARL. ESPERO P.03
4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Chris17LIAN BRISTOW
Militar
ENCONTRABLE

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Chris17
IAN BRISTOW
Militar
con TESS ESPERO P.03


4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Chris6-2JACK BRISTOW
Militar
con PHOEBE. ESPERO P.03

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100 AINARA MCKAY
CSI
con PARKER, boda. ESPERO P.03

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Chad-3-chad-michael-murray-6303645-100-100 LUCAS SCOTT
Estudiante de arquitectura
con NATALIE. ESPERO P.03
4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Ali-ali-larter-6037123-100-100
NIKKI SANDERS
Gerente de Moon
con TED. ESPERO P.03




4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Isl1-1 ANITA BLAKE
Abogada
con TERRY. ESPERO P.03
4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Anna-anna-paquin-6454708-100-100 MONTSE PRO
CSI

con ZACK boda. ESPERO P.03

Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Bella Winchester Mar Dic 06, 2011 1:33 pm

Almudena Bravo
As. Almudena O'connor// 21 años //Estudiante de Periodismo
En:en la Boda Con: Brian O'Connor Luego sola con Isabel
4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Enigmas

Le miré algo triste, sí que era un buen hermano... el mejor... era yo la que no había sabido como actuar ante la situación, y en lugar de quedarme con él cuando peor lo estaba pasando y más me necesitaba... opté por irme... me dijo un par de cosas que aunque me dolían yo sabia que eran ciertas, le había dejado tirado cuando el más me necesitaba, cuando Delinda se había marchado... y yo como una niña tonta me enfadé con él, y si, me marché con César el amor de mi vida pero ¿y mi hermano qué? fui una mala hermana, mi hermano, Brian que siempre se había desvivido por nosotras... todo este tiempo había pensado en eso, me enfadé con Brian y quise buscar a Delinda, sin pensar que si me quedaba con Brian, podiamos buscarla juntos... era una niña pero despues no sabía como regresar y explicarselo todo... expecialmente lo de Cesar... -Tienes razón... te dejé solo cuando más me necesitabas... y no sabes cuanto me arrepiento... la culpa no es tuya, solo mía-- miré a mi pequeña y luego a Brian- Dijo Isabel -Tú no has hecho nada mal, siempre te has desvivido por nosotras y nosotras siempre la hemos cagado ha base de bien... pero la última vez Delinda se fue y yo sabia que hacer - Dije mirándole me dijo unas cosas que me hicieron sentir mal, me suponia como se habia sentido mi hermano, pero saberlo por él era mucho peor, me sentía tan mal, tan triste... yo queria mucho a mi hermano... le adoraba... desde siempre habia sido como un padre para mí, para las dos, pero Delinda siempre le habia desobedecido más y no demostraba tanto afecto por él o al menos no antes, ahora no estaba muy segura, ya que desde que habia conocido a Fernando, habia cambiado un pco, ahora mismo, de Brian me dolía como me miraba, hacia tanto tiempo que no le veia, y el no solia mirarme a mi asi, ya que yo no era la que solia hacer cosas por las cuales el me mirara asi esa solia ser Delinda, agaché un poco la cabeza, Brian me preguntó si vivia aqui-Sí, nos hemos mudado a Las Vegas- Me hubiera gustado decirle, que era porque quería volver a tratarle, volver a tener trato con mi hermano, pero como estaban las cosas no creía que fuera adecuado, fue entonces cuando me dijo que le gustaría visitar a la pequeña a mi Isabel, el mundo se vino abajo, quería ver a Isabel pero no a mí, por un lado me alegraba, por mi pequeña, me alegraba de que mi hermano, quisiera verla y no la rechazara por que fuera mi hija, pero por otro, el corazón se me rompió en mi pedazos en ese instante. -Claro, puedes verla cuando quieras ¿verdad Isabel? a que quieres que Brian te visite- Ella asintió y yo sonreí, le dije a Brian donde viviamos, y le di mi teléfono, cogi de la mano a Isabel -Seguramente Mel te esté esperando y yo te esté entreteniendo más de la cuenta, cuando quieras verla, Isabel estará encantada- Dije, Isabel y yo comenzamos a andar, supuestamente debiamos ir a la boda, pero se me habían quitado las ganas de celebraciones, aunque por César me quedaría por aquí, sin embargo al estar ya un poco lejos de Brian, donde el no me veía me puse a llorar, Isabel me vio pero yo intente que no se diera cuenta -Tranquila tesoro, es por la emocion de volver a ver a mi hermano, son lágrimas de emoción, no de tristeza ¿vale? Anda no estés triste que papá a lo mejor trae luego a antonio, además debes de estar contenta, que tu tio te visitará- Dije Dándole un beso en la mejilla


Off: La foto es muy off pero bueno 4x02  The Wedding Banquet - Página 3 621115
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Bella Winchester Mar Dic 06, 2011 6:23 pm

Alba Lane
As. Alba Lane Thornton// Doctora
En: Hospital Con: Jack Greyson
4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Smallville-escape-clark-lois

Sonreí ante su respuesta y miré mi taza de café - Ya me he acostumbrado aunque parezca mentira, a este monstruoso brebaje, ya que a esto no se le puede ni siquiera llamar café -El me dijo que no tenia trabajo que él supiera porque acababa de llegar, pero que no era que no quisiera tomar un café conmigo pero que no quería causarme problemas.. y me parecio escuchar la palabra pareja ¿pareja yo?. -Jack... no deberías preocuparte por eso... yo me preocuparia más por si a tu novia le molesta que te acerque a mi, que el hecho de que tu te preocupes por una persona que no existe - Dije mirándole y me apoyé en la máquina de café -¿Que has hecho estos cuatro años?... te he echado de menos... mucho... -Dije, si no hubiera sido tan testaruda, tan cabezota el no se hubiera ido... y todo esto ahora mismo no estaría pasando, quizas tan solo quizas hubieramos arrglado nuestras diferencias... pero el destino se empeñaba en separarnos y en casi todas las ocasiones por mi culpa y mis miedos mi miedo a que me volvieran a hacer daño pero ¿si no le daba una oprtunidad como sabia que no saldria bien?
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Mar Dic 06, 2011 6:52 pm

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:Disponible|| Casa

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Normal_00178
Estaba sentada en la boda, había sido tan lindo, si antes tenia miedo ahora era peor, ya estaba confirmado iba ser mamá, tenia que hablar con John lo mas pronto posible pero es que todavía tenia esa imagen en la cabeza, mire cuando alguien se sento a mi lado y vi que eran John sonreí un poco Me siento mejor gracias por preguntar dije mirando al suelo, eleve la mirada y luego lo miré a él, cerré los ojos y le di un abrazo si es que tenia unos cambios de humor terribles, me separe y busque en mi cartera la ecografía que estaba en un sobre Creo que eso podrá hacerte comprender un poco mis cambios dije con una pequeña sonrisa
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Bella Winchester Mar Dic 06, 2011 7:00 pm

Donna Taylor
As. Donatella Taylor//30 años// Enfermera
En: Habitación Hospital Con: Amy Wonder
4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Normal_1x01-pilot-0530
Me dijo que era alguien que trabajaba aquí pero que ya no lo hacia, que estuviera tranquila que aqui no volvería a verlo, asi que seguramente seria de aqui, del trabajo de donde le conocia... pero no podia estar tranquila, me preguntaba que era lo que hacia aqui - Eso me deja un poco más tranquila, gracias - comencé a comeer un poco y ella se alejo un poco para hablar por teléfono, pero yo no presté atencion a eso, seguramente era algo de nuevo, acerca de mi familia... mi familia... no recordaba nada despues de aquella cena, no sabia que habia pasado tras aquella discusion, mi memoria estaba bastante confusa, solo recordaba que habia salido a la calle con Jimmy, y no podia tampoco olvidar como me miraba ese chico, ese chico al que habia encontrado en mi habitacion ¿cuanto tiempo llevaba aqui? fue entonces cuando Amy regreso con algo de ropa miré mi ropa y sonrei al ver una que me encantaba... recordaba que me la había regalado mis padres, mi padre y mi madre pero que nunca había llegado a ponérmela no era una ropa especial pero tampoco del trabajo, pero mi madre siempre me habia dicho, que en el futuro seguramente me serviria para algo que era especial para ella, luego sucedio aquella y nunca me la habia puesto pero nunca habia pensado realmente el por que, cosa que realmente no sabia ni yo misma, era bonita... la señalé con el dedo seguramente me la habia traido al hospital el dia antes de lo que fuera que habia sucedido y al final por lo que fuera se me habia olvidado aqui... - Esa me gusta... fue un regalo de mis padres... siempre me la traia a trabajar, con el pensamiento de ponermela, pero al final nunca me la ponia... creo que me la traia y la dejaba ahi para tener algo de ellos cerca... pero... ahora quisiera ponerme esa... quier ponerme algo que me recuerde a ellos- Dije mirándola... no quería estar más enfadada con nadie, ni con papá ni con nadie
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Bella Winchester Mar Dic 06, 2011 8:31 pm

Melinda Gordon
As. Melinda Gordon//34 años// Policía
En: Boda Con: Brian O'Connor
4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Dc2
Brian y yo habíamos acudido a la boda de Maya y y Josh, Maya estaba preciosa, además tenía un brillo en los ojos tan especial... yo sabía lo mucho que quería a Josh, bueno lo mucho que ambos se querían, fue entonces cuando empezó a vibrarle el movil, me dijo que enseguida volvia, me dio un beso en la mejilla y salio. Pero pasaba mucho tiempo y no volvia, así que decidí salir, cuando salí le vi hablando con una chica y abrazando a una niña, esa chica me sonaba me acerque un poco pero sin que me vieran y por lo que pude escuchar era su hermana, era ¿Isabella? (claro era no sabe que ahora no se llama Isabella... y bueno Brian tampoco lo sabe xD) pero la conversación no iba por un buen camino... negué con la cabeza y cuando Bella se fue me acerqué a Brian, que miraba a la niña pequeña mientras se iba con su madre, cuando ambas desaparecieron de nuestra vista me acerque a el -Tu sabes tan bien como yo, que te arrepentirás de como la has hablado ¿verdad? acaso no recuerdas como estabamos Harm y yo al principio... no recuerdas como has estado por estar sin ella todo este tiempo...? - le puse una mano en la mejilla - Brian... - Dije abrazándole, sabía que cuando lo pensar, se arrepentiría... quizás luego sería ella quien no quisiese hablar con él, pensando en el daño que ella le habia hecho... y pensando que Brian le odia cuando no la odia... me separé y le cogi de las manos -Te encuentras bien?- Dije mirandole, se acababa de encontrar con su hermana, despues de cuatro años... Delinda se habia ido antes pero Isabella... Isabella se habia marchado despues, despues de discutir con Brian, porque en aquel momento le culpaba de que Delinda tomara esa decision....
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 3 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.