4x02 The Wedding Banquet
+2
Maya
Bella Winchester
6 participantes
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 4x02 The Wedding Banquet
JONH ALLERDYCE
con Erika
Arquee la ceja al escucharla - ¿a ver si me aclaro, quieres irte a casa pero no quieres que te vea mal? -le pregunte, la verdad es que no tenia precisamente buena cara - Si te quieres ir a casa te llebo -le dije. Lo juro, a las mujeres no ay dios quien las entenda
Maya- Admin
DEREK HALE Medico Con Emma MCoy calle ESPERO. P07 |
Maya- Admin
Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John|| Boda
No, no era eso lo que queria u_u queria que se quedara conmigo que estuviera a mi lado No, lo que quiero es que me lleves a casa y te quedes conmigo, claro si tu quieres, porque la verdad es que verme dormir o vomitar no debera ser muy lindo dije y me acerque a el, tome su rostro entre mis manos y le di un beso en la mejilla sabia que se sentia mal, Perdoname dije en un susurro mientras me acomodaba un poco el cabellos comenzaba a tener frio Esta haciendo frio o soy solo yo? pregunte puesto que veia que todos iban de verano
|
Miimita- Admin
Miimi: As mandado el mensaje de Erika, 4 veces y todas identicas a si que te e borrado los 3 sobrantes. bss
Maya- Admin
JONH ALLERDYCE
con Erika
Le puse michaqueta encima, ace algo de frio - Claro que te lelbo a casa y por supuesto que me voy a quedar contigo -le dije - Saves que te quiero -le dije. La abrace - ¿Verte vomitar? Te e visto en situacion mas comprometifdas, no teines de que preocuparte
Maya- Admin
Erika Williams
asenti con la cabeza cuando me dijo que me llevaria a casa, sonrei al sentir que me abrazaba no me sentia mejor pero al menos sabia que se que se quedaria conmigo,me daba mucho miedo cuando discutiamos y el salia de la casa y llegaba bastante tarde, caminamos abrazados hasta el coche y me subi en el asiento del copiloto y cerre la ventana aunque todos pensaran que estaba loca Creo que me dormire antes de llegar a casa dije acurrucandome en el asiento y cerrando los ojos y luego recorde Hoy no era la cena a beneficio a la que estabas invitado? pregunte aun con los ojos cerrados
|
Miimita- Admin
JONH ALLERDYCE
con Erika
Era vastante raro que no me ubiera respondido al te quiero. Muy raro en realidad. Empece a conducir y ella se quedo medio adormilada en el asiento del copiloto - Si era hoy, pero no podemos ir -le dije - Cuando llegamos a casa llamare para avisar -le dije
Maya- Admin
Erika Williams
me quede callada y antes de que encendiera el auto, tome su mano y la aprete con fuerza Yo no te quiero John me quede mirandolo y luego me alce un poco para besarlo Yo te amo Jonh Allerdyce dije mirandolo a los ojos y luego le di un beso en la punta de la nariz y luego puse un dedo en sus labios Necesito hacer esto,necesito que sepas lo importante que eres para mi, te has convertido en la persona mas importante en mi vida, siento que si no despierto a tu lado cada mañana nada tendria sentido, hoy casi me desespero al sentir que te pierdo, ya no puedo imaginarme una vida sin ti Jonh, me has devuelto la vida y no exagero antes solo vivia para mi trabajo, ahora eso es secundario, solo quiero estar contigo dije todo eso mirandolo a los ojos me sentia horrible pero necesitaba decirlo Y si se que necesitas tiempo para perdonarme por habertelo ocultado dije suspirando. Bajando la cabeza avergonzada
|
Off: Como te gusta hacer sufrir a mi niña
Miimita- Admin