Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x02 The Wedding Banquet

+2
Maya
Bella Winchester
6 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Lun Dic 19, 2011 3:50 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 L34d863470000_1_20396

SYDNEY KREISON
con Carl en la camita
Me rei al escucharlo. Lo bese con ganas, y me pege a el. Puse el agua, y empezo a caernos encima. – Creo que me quedo con el interrogatorio, a si será mas difícil… aunque el tuyo no se donde esta –le dije. Anda claro que sabia perfectamente donde estaba su regalo – Seguro que lo sabes, pero esa una adición –le dije. Ese beso de infarto me había echo temblar. Mis manos fueron a si sexo. Quien diria que cuando nos vimos por primera vez en la CIA, discutiendo y luego montándonos en la mesa...acabaríamos casado y con un hijo??
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Lun Dic 19, 2011 3:55 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Ryan+gosling

JONH ALLERDYCE
con Erika
Bueno por lo menos, me queria, no queria dejarme y no queria criar al hijo sola. Le ayude a lebnatarse y salimos fuera. La mayoria de la gente. Nos sentamos en un banco - Cielo te quiero muchisimo, y claro que no quiero dejarte ni a ti ni al bebe.. pero ten encuenta... que me a dolido que no me lo ayas dicho -le dije ya un poco mas trankilo.. Liarme agritos no iba a solucionar nada de nada
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Lun Dic 19, 2011 3:57 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Chris-Pine-chris-pine-6431495-100-100
DEAN WINCHESTER
Zoologo
ENCONTRABLE
4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Kristen-Stewart-kristen-stewart-15520763-100-100 MARY CARLYLE
Policia
ENCONTRABLE, cerca de la iglesia


4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Reese-Witherspoon-actresses-1488952-100-100Lara Croft
Hakers/Mercenaria
con CHRIS. ESPERO P.05
4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Liv04
Paige Shaw.
Bombero
con IAN. ESPERO P.05
4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Orlando-Bloom-orlando-bloom-1396522-100-100 ADAM SAWYER
Periodista
ENCONTRABLE


4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Keira-Knightley-keira-knightley-1731934-100-100 MAYA DRAKE
Policia
con JOSH. ESPERO P.05
4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Apr5_av-2
JONH ALLERDYCE
Empresario
con ERIKA. ESPERO P.06
4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Jennifer-jennifer-garner-6341777-100-100
SYDNEY BRISTOW
CIA
con CARL. ESPERO P.06
4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Chris17LIAN BRISTOW
Militar
ENCONTRABLE

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Chris17
IAN BRISTOW
Militar
ENCONTRABLE

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Chris6-2JACK BRISTOW
Militar
con PHOEBE. ESPERO P.06

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100 AINARA MCKAY
CSI
con PARKER, coche. ESPERO P.06

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Chad-3-chad-michael-murray-6303645-100-100 LUCAS SCOTT
Estudiante de arquitectura
con NATALIE. ESPERO P.05
4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Ali-ali-larter-6037123-100-100
NIKKI SANDERS
Gerente de Moon
con TED. ESPERO P.05




4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Isl1-1 ANITA BLAKE
Abogada
con TERRY. ESPERO P.05
4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Anna-anna-paquin-6454708-100-100 MONTSE PRO
CSI

con ZACK fuera de la iglesia. ESPERO P.05

Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Lun Dic 19, 2011 5:51 pm

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John|| Boda

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Normal_00178
Cuando me ayudo sonreí un poco, me quede mirando a la nada cuando estábamos en el banco ya no quería volver a discutir por lo mismo, si había cometido un error pero tenía miedo, acaso él era perfecto Lo sé John, crees que no te entiendo? Pero a ver cielo entiéndeme un poco a mí, tenía miedo…creí que no se que creí la verdad dije suspirando, bostece un poco la verdad es que tenía bastante sueño además de que hoy me tocaría ir a trabajar en el turno nocturno, tendría que avisar al trabajo que no podría tomar más ese turno porque no era bueno para con mi bebé Creo que los novios se han escapado dije mirando para todos lados
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Jue Dic 22, 2011 12:55 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Ryan+gosling

JONH ALLERDYCE
con Erika
EStaba dolido y mucho. Ya no podia confiar en ella, eso lo tenia muy claro. Al igual que tenia claro que lñas cosas no volverian a ser lo mismo, al fin y al cabo ella esta embrazada de un niño,. de su hijo.. por que a mi no me a tenido en cuenta... si que no era mio No se que si nace, no lo se... no sabia que hacer... decia que no lo queria criar sola?? entonces x que no me a dicho nada. Me quede a una distancia prudente de ella - vaya no me esperaba eso de Josh y Maya... -le dije. Los conocia habiamos salido alguna vez con ellos - No parecian tan rebeldes
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Jue Dic 22, 2011 7:12 pm

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John|| Boda

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Normal_00178
Suspire ya cansada la verdad es que si habia cometido un erro pero tampoco era para que me tratara de esa manera, era policía sabia leer a las personas y John ya no confiaba en mi Pues si supongo que querían estar solos suspire y luego lo mire de reojo pero no lo hice, me pare y me plantee frente a él Ya basta John…si cometi un error no te dije nada, pero no poque te haya engañado, si quieres creer eso perfecto, odio estar en esta situación que si la cree yo misma con mis inseguridades al pensar que me rechazarías cuando te dijera que estaba embarazada, pero escuchame y que te quede muy claro NUNCA PODRIA HABERTE ENGAÑADO CON OTRO mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas mientras me daba vuelta…yo no podía estar con alguien que no confiaba en mi, si yo hubiera dudo de el después de todas las que iban a su departamento a buscarlo…pero nunca lo hice…comencé a camina mientras sentía que las fuerzas me fallaban pero logre subirme al auto y ahí me quede, me apoye en el volante y comencé a llorar descontroladamente
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Jue Dic 22, 2011 7:28 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 El-ano-de-ryan-gosling_articuloRetrato

JONH ALLERDYCE
con Erika
Me lebante del asiento y la mire fiamente, ahora mismo me daba igual que llorara. La segui al coche y abri la pueta para que me escuchara - No me vuelvas a gritas -le dije friamnete - No se a que a venido eso, e ningun momento e pensado que me ubieras engañadado, y yo no te e rechazado -le dije friamnete - No se a que va a nid esos gritos Erika, pero te e dicho nada nie edicho nada que te aya echo pensar que yo e pensado que me ayas puesto los cuernos, ni se me habia pasado por la cabeza -le dije serio. No me gustaba que me gritara y encima me acurasara de algo que ni habia pensado. Cerre la puerta de su coche con un portazo

* La que estamos montando jeje.. Joo que el no a pensado k le hbaia puesto lo cuernos 4x02  The Wedding Banquet - Página 6 8917
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Jue Dic 22, 2011 11:08 pm

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John|| Boda

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Normal_00178
me sobresalte al escuchar el portazo y cerre los ojos con fuerza, tome valor y me baje del auto patra seguirlo y luego darle una bofetada y luego besarlo con pasion mucha pasion, creo que ni yo me lo creia que estuviera haciendo eso,me separe de el y negue con la cabeza Lo siento... dije algo avergonzada


Hay como nos gusta el drama
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Jue Dic 22, 2011 11:31 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 El-diario-de-noa_3

JONH ALLERDYCE
con Erika
Eso si que no melo esperaba, ella me beso con pasion y yo le respondi con mas ganas aun - Yo tambien lo siento -le dije. Luego la abrce y la bese en el pelo. Dios estoy habia que hablarlo largo y tendido pero ese beso habia sido un balsamo que me habia quitado le cabreo, bueno al menos la mayoria del cabreo
* si ejeje
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Vie Dic 23, 2011 1:20 am

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John|| Boda

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 02_12779454
Sonrei un poco cuando me abrazo y me dijo que él también lo sentía, pero no John no debía disculparse porque la verdad es que podía comprenderlo, suspire y me quede abrazada a él disfrutando de su abrazo Dios que cansada que estoy dije bostezando un poco Quieres que nos quedemos un rato mas en la fiesta? pregunte con una sonrisa mientras jugaba con el cuello de su camisa
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Bella Winchester Sáb Dic 24, 2011 7:02 pm

A ver si luego puedo dar, cuando vuelva de cenar, que ahora, para dar no se me ocurre nada y la noch no estaré, pero luego, más tarde si:P
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Mar Dic 27, 2011 12:51 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 El-diario-de-noa_3

JONH ALLERDYCE
con Erika
Negue con la cabeza - Si estas cansada nos vamos -le dije. Ella aun seguia entre mis brazos. Si la queria, pero estaba echo un maldito lio... No sabia que hiba a pasar ahora ufff la que me esperaba. Tal vez seria bueno cogerme unos dias libre e irme unos dias a la casa de la playa a pensar, solo
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Mar Dic 27, 2011 5:49 pm

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John|| Boda

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 02_12779454
Me quede mirandolo y luego negue con la cabeza no queria irme a casa me sentia encerrada No prefiero distraerme un poco, me siento encerrada en casa dije encogiendome de hombros, me separe un poco del el y le di un beso en la mejilla Quedemonos un ratito mas anda si? Que luego debo ir a trabajar si lo mas razonable seria descanzar pero no
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Miér Dic 28, 2011 6:09 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Eye-candy-ryan-gosling-20-5

JONH ALLERDYCE
con Erika
Yo lo decia por ella - Como quieras cielo, yo lo decia por ti, a mi me da igual quedarnos o no -le dije. Ademas con el dia que llebabamos. la mire y le di un beso ligero en los labios - A donde se supone que tenemos que ir despues de la misa? -le pregunte, no estaba yo muy informado de estas cosas la verdad
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Miér Dic 28, 2011 6:24 pm

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John|| Boda

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 02_12779454
Suspire y por suerte el me habia dicho que solo lo decia por mi, era tan bueno y yo habia sido tan estupida que casi lo pierdo y no queria eso, me quede un momento en silencio y luego lo abrace con fuerza sin decxirle nada aunque no tenia ganas de ir a un fiesta por lo menos un rato Pues ahora deberiamos ir al salon donde se hara la fiesta, pero deberas manejar tu dije dandole las llaves y luego un besito en la mejilla, no tenia ganas de sonreir la verdad
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Jue Dic 29, 2011 11:38 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Normal_01



DEREK HALE


Medico
ENCONTRABLE por la calle

Acababa de llegar Las Vegas. Tendria que buscarme un piso, al menos trabajo tenia. Sali del taxi, traslado, ciudad nueva, vida nueva. Esperaba poder aguantar mas tiempo aqui que en la anterior. Eso de vivir en un sitio fijo se me daba fatal. Pille la maleta y saque un mapa de la ciudad para ubicarme. ¿Primera parada?? Hotel. Sgunda parada comer algo, tercera parada el hospital
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Jue Dic 29, 2011 11:47 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Eye-candy-ryan-gosling-20-5

JONH ALLERDYCE
con Erika
Coguimosel coche, conduci yo. Eso si, yo no tenia ni idea de como ir a si que ella fue mi fue mi guia. Llgemoa spero hbaia muchos coches y no encontraba sitio - vamos a necesitar sitio, esto esta llenisimo de gente -le dije. Y seguro que era por Maya y Johs, habian invitado a muchisima gente
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Vie Dic 30, 2011 6:23 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Zachary_Quinto

Zack Carlyle
CSI
Ft. Montse// Iglesia puerta

La mire y sonrei...- nada solo fue una tonteria...- dije con una sonrisa...- es que como sabes aqui a las bodas cada uno viene con un acompañante y la verdad es que me sentia un poco fuera de lugar...- dije suspirando...- asi que dije que venia a la iglesia y que despues me iba a mi casa...- dije encogiendome de hombros...- cosas que se dicen ya sabes...- dije sonriendo timidamente, uno se cansaba de estar solo e incluso sentia que en algunos ambientes sobraba o por lo menos eso me pasaba a mi.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Vie Dic 30, 2011 6:24 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Eddie-Cibrian-Leaving-CSI-Miami
Ian Clapson
Bombero

Ft. Paige/Casa

La mire con una sonrisa y como pude atraje el banco para que apoyara su pierna mala en el...- la verdad es que no veo que te estes resistiendo y mucho menos negandote mi amor...- dije con una sonrisa y mire su manita traviesa y luego la mire a ella como diciendo ves lo que digo, la bese con ganas mientras sentia sus caricias en mi sexo...- yo creo que es mejor apagar el fuego para que no acabes quemandote no?...- dije mientras mi mano volvia a su sexo, por supuesto que cuando hablaba de fuego me referia a nosotros dos, al sexo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Vie Dic 30, 2011 6:25 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 111+James+Marsden+picture

Chris Blank
Bombero
Ft. Lara// hospital

Joder esto estaba saliendo todo mal, la queria con toda mi alma por eso pretendia dejarla libre para que decidiera si verdaderamente me quiero o si solo esta conmigo porque se siente culpable de lo que me pasa, no quiero que este conmigo por lo segundo, no queria que se atara a mi por algo asi queria que estuviera conmigo porque pensara que era el hombre de su vida, el que la hace feliz, y la completa, no es tan dificil de entender...- Joder Lara..- dije moviendome en su direccion y pude sentir como el dolor se hacia dueño de mi mente y tense todos los musculos para intentar hacer desaparecer ese dolor...- te quiero...- dije con algo de dificultad al recuperar el aliento...- te quiero, te amo, te adoro, eres todo para mi...- dije en un susurro...- por eso me duele pensar que podrias estar alimentando mis esperanzas inconscientemente por que te sientes culpable por el choque, yo no quiero eso, yo quiero que este a mi lado porque sientes lo mismo que yo, porque crees que te puedo hacer feliz, porque te hago sentir completa cuando estoy contigo, porque crees que puedo llegar a ser el hombre de tu vida...- dije mirandola...- y no porque puedo quedarme en una silla tras el accidente, yo te quiero feliz a mi lado y no amargada...- dije mirandola con sinceridad...- solo te estoy pidiendo que lo pienses en frio que recapacites, que pongas tus ideas en orden, solo te estoy pidiendo que pienses ti en lo que verdaderamente quieres...- dije mirandola con los ojos brillosos...- me puedes explicar que malo tiene intentar que te asegures de tus pasos? joder podria ser un egoista y solo mirar por mi y solo valerme que yo quiera estar contigo sin importarme si tu sufres o no a mi lado...-dije apretando la mandubula...- soy el hombre mas feliz contigo a mi lado, incluso escuchar tu voz me hace sentir bien...- dije con una pequeña sonrisa...- y que te entre bien en la cabeza no estoy dudando que estes aqui porque me quieres, solo quiero que tu tambien lo tengas claro...- dije con mirandola a los ojos
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Vie Dic 30, 2011 6:26 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 006_small

Carl Kreison
Agente de la CIA y Hacker
Ft. Sidney Kreison//Hotel



Tuve que contenerme para no gemir al sentir la corriente que se produjo cuando sus manos comenzaron acariciar mi sexo....- y tu eres la mia...- dije en un susurro contestando a que era su adicción...- y mi regalo tu no sabes donde esta pero yo si, creeme lo tengo justo enfrente de mi...- dije mirandola a los ojos mientras sentia que mi boca se secaba por el placer y tenia que humedecer mis labios para poder seguir hablando...- y este esta jugando conmigo...- dije con una sonrisa, mis manos fueron a sus acaderas para atraerla a mi cuerpo y mis labios a los suyos para despues de besarse ir a buscar su cuello...- te quiero mas que a mi vida...- dije en un susurro a su oido.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Vie Dic 30, 2011 6:45 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Alex__pettyfer_bestly_1
Parker Trayson
Medico
Ft. Ainara// coche

Subimos al coche y la mire un segundo, no pude evitar sonreir se veia tan feliz , tan contenta, tan nerviosa, la tome de su menton y la hice que me mirara y la bese con mucha dulzura...- te quiero...- dije en un susurro...arranque el coche y puse rumbo al casino para que dejara de impacientarse, para lo que nos quedaba soltero que mas daba adelantarlo ademas mi despedida de soltero ya habia sido y sino pues me hubiera callado y me la habrian hecho y se acabo todos contentos. Cuando llegamos al casino, baje del coche y le di las llaves a uno de los aparca coches y saque mi cartera...- cuidamelo bien muchacho...- dije dandole algo de propina...- y si cuando me lo devuelvas esta en perfecta condiciones te dare un plus...- dije con una sonrisa y tome del brazo a mi chica..- bueno preparada para dejar la solteria mi amor...- dije con una sonrisa.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Vie Dic 30, 2011 6:55 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Natalie_portman_hairstyle_allure03
Natalie Marx

Estudiante de Pediatria

Ft. Lucas// Casa Lucas

Suspire y sonrei con dulzura...- ya Lucas...- dije para que para de disculparse...- ambos nos enfadamos y excedimos en las cosas que dijimos...- dije acaricando su mejilla...- ya dejemolo atras sera lo mejor, ya esta todo solucionado y aclarado...- dije con una sonrisa y mis manos se pasaron por detras de su cuello para acarciar su pelo y su cuello...- mi amor no te lo tomes a mal pero necesitas una ducha, si quieres te froto la espalda..- dije con una sonrisa y un guiño, antes de acercarme mas a sus labios para poder besarlo con ganas...
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Vie Dic 30, 2011 7:19 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Alyssa_Sondage_2
Phoebe Thornton
Periodista y columnista

Ft. Chris y JAck//Casa de Jack

Senti como despues de cerrar la puerta con pestillo se coloco sobre mi con el cuidado de un felino y ataco mi cuello...- dios mi amor, esto es una locura...- dije en un susurro mientras me dejaba llevar, si vale estaba acostumbrada a hacerlo por la mañana y por la noche como minimo, atrape sus labios cuando lo separe de mi cuello y mis piernas lo rodearon por su cintura...- si hay que hacerlo callados pues lo hacemos callados...- dije en un susurro mientras continuabamos besandonos, si es que sabia perfectamente como convencerme, si es que no sabia porque me hacia la dificil, si luego caia rendida a sus pies.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Vie Dic 30, 2011 7:27 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Ewan_mcgregor_miss_potter_10
Tedmon Soupar
Dueño del los Clubs Moon

Ft. Nikki// centro medico

Le di un beso en el pelo y tome su mano, necesitaba mi apoyo y por supuesto se lo iba a dar...- tranquila mi amor solo sera un momentito y ya veras como todo acaba pronto, es necesario para saber si tienes un bebe ahi dentro de ti...- dije en un susurro con dulzura y la volvi a besar en el pelo, madre mia, estaba nervioso aunque por fuera pareciera sereno, en realidad por dentro me temblaban hasta el alma y ahi estaba aguantando el tipo, aunque las agujas no las soportaba, asi que sencillamente me puse a mirarla a los ojos.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Vie Dic 30, 2011 7:38 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Ericclose1
Terry Priston

Abogado
Ft. Anna//Donde Sea


Respondi a su beso y sonrei al ver su ilusion en sus ojos...- yo tambien lo estoy deseando...- dije con una sonrisa, la verdad es que nos podiamos permitir lo que habia pedido, y habia pagado con la cuenta que solo estaba a mi nombre de cuando trabajaba en el otro bufete, el nuestro estaba dando sus frutos y la verdad es que cogiamos un pellizco bueno pero era mejor ir ahorrando, mirando para el futuro...- mi amor, que te parece si vamos de compras, tendremos que comprar lo que nos falta para estar en Australia no?..- dije sonriendo y encogiendome de hombros, yo no era de ir mucho de compras pero un bañador no me vendria mal que el mio ni si quiera se por donde anda
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Vie Dic 30, 2011 8:09 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Max-thieriot-max-thieriot-17451653-345-399
Will Street
Ft. Lizzie// Casa


La tenia abrazada a mi cuerpo y la verdad es que tenerla cerca me hacia sentir bien, muy bien, le di un beso en el pelo...- Claro que lo recuerdo, fue un dia precioso, en el que tu estabas deslumbrante, me dejaste sin habla al verte...- dije con una sonrisa recordando ese dia...- y digas lo que digas estabas preciosa, y no me vas hacer cambiar de opinion...- dije dandole otro beso en el pelo...- preparo yo las cosas para el picni? o las preparamos entre los dos?...- pregunte con una sonrisa, la pequeña aun dormia, pero seguro que proximamente despertaria aunque en realidad preferia que tardara un poco, porque la verdad iba a intentar convencer a su madre para que cayera otro aqui arriba, aunque lo mismo no cuaja... pero por intentarlo, tome su carita con cuidado y la bese, con dulzura, para acontinuacion tomarla de su trasero para colocarla a mi altura y poder besarla con mas comodidad.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Vie Dic 30, 2011 8:17 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Gary-sinise-0
Mac Taylor
CSI

Ft. Stella y Donna// hospital...

Respondi a su beso, suspire y hice un gesto colocandome bien la chaqueta del traje, madre mia, dame fuerza señor, pense mientras miraba al techo del hospital, tarde un poco en comenzar a andar pero al final lo hice y mire un par de veces atras para ver si tenia escapatoria pero Stella me haria un placaje si lo intentaba de eso seguro, suspire y llegue hasta la puerta de la habitacion la cual pegue y espere hasta que me dijeran que pasara, tire de Stella para abrazarla mientras esperaba, solo esperaba no haberme equivocado de habitacion porque sino me moria de verguenza.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Vie Dic 30, 2011 3:00 pm


4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Tumblr_lkv2r91vGy1qbvrito1_500

MONTSE PRO
Con Zack en las puertas de la iglesia

Asentí con la cabeza – Conozco ese sentimiento, al fin y al cabo yo había pensado algo parecido –le dije. Cosa que era totalmente cierta, por cierto, muy cierto – Me alegro que ayas cambiado de opinión… ¿Qué te a echo cambiar? –le pregunte curiosa. En ese momento empezó a salir la gente a tropel de la iglesia pero no hubo ni aplausos, ni arroz, que raro - ¿¿Y los novios?? – pregunte al ver que no se veía a Josh y a maya por ningún sitio


Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Vie Dic 30, 2011 3:11 pm


4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Liv%20Tyler-0019

PAIGE SHAWN
Con IAN en casa

Sonreí. Moví con cuidado la pierna de la escayola para que no nos molestara y para que no me hiciera daño claro. Gemí cuando note su mano en mi sexo, aunque la mía seguía acariciando su sexo – No tengo ninguna queja, pero que sepas que por mucho que lo apagues va a volver con mas fuerza –le dije con una sonrisa, Lo acerque a mi, pegando su sexo con el Mio y lo bese con ganas. Este hombre era mi perdición, me encantaba, no se que aria yo sin el.


Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Vie Dic 30, 2011 3:27 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Tumblr_lp9kcrv1Wq1qaa163o1_500


LARA CROFT
Con CHRIS en el hospital

No me acerque a el ni un centímetro, por mucho que dijera que me quería y todo eso. ¿¿El hombre más feliz?? Mira que lo dudaba hace unos mese tío que hablaba conmigo, tío que se comía por los celos. Dudo mucho que eso le hiciera feliz ni a el ni a mi – No necesito aclárame las idea, no tengo que aclararme las ideas y nada de eso –le dije – A ti también se te tiene que meter en la cabeza que te quiero y que no me pienso ir, digas lo que digas –le dije. Me había callado muchas cosas, no solo eso de que era feliz conmigo ¿tan feliz era que no confiaba en mi??, pero no quería sacar esos temas a relucir, y menos ahora tal como estaba. No se me había ocurrido que eso de la invalidez. Mierda!!!

Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Vie Dic 30, 2011 3:40 pm


4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Tumblr_lk6r8k6QOw1qawxnko1_r1_500


SYDNEY KREISON
con Carl en la camita

Sonreí, el regalo era yo claro. Nos besamos y luego ataco mi cuello lo que hizo que gimieraQue sepas que yo te quiero aun mas que tu a mi –le dije. Le separe de mi cuello con suavidad – Aparte de mi tienes otro regalo… -le dije. Eso era obvio, lo sabía muy bien. Me acerque a el, lo bese con mucha pasión roce mi sexo con el mío y luego me separe del - ¿Dónde esta?? –le pregunte con una sonrisa juguetona. Me moría por tenerlo dentro. Lo quería muchísimo, en todos los sentidos además de que era el padre de mi hijo y mi marido
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Vie Dic 30, 2011 3:54 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Bscap0013



AINARA MCKAY
Con Parker en el casino


Nerviosa era poco, poco me faltaba para dar saltitos. Le respondí al beso y la te quiero ¿¿Cómo podía quererlo tanto?? Salimos del coche y me reí con lo del aparcacoches. Me acorde de cómo nos conocimos y la primera vez que lo hicimos en un parque. La herida de mi labio inferior. Lo bese – Cielo llevo soñando con este dia mucho antes de que me lo pidieras –le dije

Entramos a la recepción del hotel, y mis nervios aumentaron a lo bestia. Preguntamos por la iglesia y la suite. Y un señor muy tragueado nos llevo y nos pregunto que clase de boda queríamos y quien quería que nos casara

Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Vie Dic 30, 2011 4:11 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 0i1rfata6ihg1ifh

LUCAS SCOTT
Con Nicole en casa

Respondí a su beso - ¿¿Oler mal?? Pero si me e duchado cuando me e levantado –le dije. Me quede callado un momento – Vale, vale a tenido que se por el baloncesto, si no, no me lo explico –le dije. La acaricie el rostro, por suerte mis hermanos no estaban en casa – mmmmm me parece perfecto eso de frutar la espalda –le dije y esta vez la bese yo. Ducha y seguro que caía uno allí
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Vie Dic 30, 2011 4:16 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Captain-america-chris-evans_400
JACK BRISTOW
Con PHOEBE y CHRIS en casa
- calladitos, a la orden -le dije con una sonrisa de pillo de aqui a Pequin. Note como sus hermosas piernas me rodeaban. Rozando sexo con sexo aunque con ropa - No te preocupes, no se va a enterra -le dije mientras que me desacia de su sugetador de la Perla, y lo lanzaba por los aire. Le ataque el cuello con ganas. Ya se que no se podia pero queria escucharle gemir Laughing
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 6 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.