Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x02 The Wedding Banquet

+2
Maya
Bella Winchester
6 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Miér Dic 07, 2011 4:04 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Ojos_precios_de_tom_welling-normal
Jack Greyson
Medico

Ft.Alba Lane// Hospital

Juro por Dios que en este momento estaba superperdido no entendia ese comportamiento de ella, esperaba grito, insultos, golpes y hasta indiferencia pero nunca que me soltara que me echara de menos, ni que me dijera abiertamente que no tenia a nadie, la verdad que estas dos cosas habian hecho que mi corazon latiera de nuevo, aunque no queria hacerme demasiadas esperanzas para no llevarme un buen palo cuando ella me rechazara la verdad, no pude evitar que una sonrisa apareciera mi rostro, fue algo inevitable...- En estos cuatro años aparte de trabajar en Los Angeles, he intentado olvidarte, sacarte de mi, de mis pensamientos, y basicamente pensar en ti...- dije sonriendo con dulzura...- yo tambien te he echado mucho de menos y no tienes porque preocuparte por mi novia, ya que ella no es celosa, ya que no existe, basicamente no existe ninguna mujer que no sea celosa...- dije mirandola a los ojos...- unos de los miedos que tenia de volver a trabajar aqui era porque no sabia como ibas a reaccionar, crei que me mostrarias indiferencia pero me alegra de que no sea asi...- dije suspirando aliviado, la verdad es que moria de ganas por un beso de sus labios, pero no sabia si ella si lo iba a tomar bien asi que intentaba reprimirme para no lanzarme, por alguna razon no creia que esto iba hacer facil...- fui un idiota al irme, y pensar que todo se solucionaria asi, que era mejor olvidarte que luchar a contracorriente, fui un cobarde...- dije apenado...- un autentico cobarde...- dije en un susurro...- no creas que esta reflexion he caido ahora, pero me ha llevado mi tiempo y además, es una de las razones por las que he vuelto, bueno basicamente se puede resumir en una...- dije mirandola...- tú, he vuelto por ti...- dije lanzandome a una piscina sin saber si estaba llena o vacia....
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Miér Dic 07, 2011 4:04 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Paul_walker
Brian O'Connor
Policia
Ft.Melinda Gordon//Boda


Isabella se fue con la pequeña, y la verdad es que me sentia un miserable, por haberle hablado asi, pero en este momento era como me sentia, dolido, traicionado, engañado... escuche la voz de Mel y suspire cerrando los ojos, ahi llegaba la voz de mi conciencia, mi pepito grillo particular, quien hacia que me sintiera mal por mi mal comportamiento... No hable solo escuche lo que me decia, y si sabia perfectamente que luego me sentiria mal, un miserable, si lo sabia, es más ya me estaba sintiendo de esa forma, pero ya no podia cambiar el lo hecho ni ella tampoco, porque se creia que le habia pedido el número? si vale para ver a la pequeña pero también a ella, pero mi orgullo me impedia decirlo...- Me encuentro perfectamente...- dije serio, aunque en realidad ya no tenia ganas de seguir aqui, mas bien tenia ganas de salir corriendo y liberar tensiones, dando puñetazos a un saco, haciendo practicas de tiro o simplemente corriendo por la playa...- no me apetece hablar se ello y mucho menos que me recuerdes que me acabo de comportar como un miserable Melinda...- dije sin mirarla a los ojos, porque en realidad nunca me atreveria a usar ese tono de voz mirandola directamente a esos ojitos marrones que me habian autivado...-sera mejor que entremos o quieres esperar aqui a que salgan?...- pregunte mirando la puerta de la iglesia.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Miér Dic 07, 2011 4:31 am

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac en el hospital

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 6-07-Hammer-Down-mac-and-stella-13577284-800-451
Sonreí al ver a mi Mac tan feliz, después de todo habíamos pasado demasiado juntos, y volver a verlo sonreír es algo que no tenia precio además de que Donna había despertado podríamos ser una familia totalmente completa ahora, porque si nos faltaba ella, vi que los niños se negaban a irse, la verdad es que creía que era mejor que fuéramos nosotros por ahora ya que sería demasiado para Donna , antes de que Mac dijera algo le dije que fueran a buscar a Lindsay y a Danny Cielo déjalos que se queden, creo que es mejor que vayamos nosotros primero, imagínate Donna acaba de despertar y no sabe ni cuánto tiempo paso y con estos escandalosos, ella debe ir poco a poco amor le sonreí tiernamente Cuando acabe la fiesta y nosotros hayamos hablado con ella le diré a Danny que los lleve si? le di otro beso y le hice una seña a Lindsay que cuidara a los pequeños, me dio el Ok así que tome la mano de Mac y comencé a caminar hasta el auto Anda cielo no querrás esperar más tiempo para verla verdad? dije con una gran sonrisa iba a manejar yo, porque no iba a cometer la imprudencia de manejara él, nos subimos al auto y maneje hasta el hospital por suerte no había mucho tráfico por lo que nos facilito el viaje
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Bella Winchester Miér Dic 07, 2011 11:39 pm

Melinda Gordon
As. Melinda Gordon//34 años// Policía
En: Boda Con: Brian O'Connor
4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Dc2
Le miré, sabía que no me decía la verdad, el hecho de que no me mirara a los ojos mientras me hablaba, y el como me hablaba... si fuera cierto... no lo haría de ese modo, estaba nervioso y seguramente desearía estar en cualquier otro sitio, estos años me habían servido para conocerle, quizás más de lo que él desearía -Lo sé y por ello no insistiré aunque crea que debas hablarlo en lugar de guardartelo para tí... - Cuando m dijo si entrabamos o si preferia entrar le cogí de la mano, la boda ya había acabado, habíamos estado con ellos en el momento más importante de sus vidas y estaba segura de que a Maya no le molestaría que no estuvieramos en el banquete si más adelante le explicaba la situación - Brian... -Dije mirándole a pesar de que él no mirara a mi -¿Prefieres que nos marchemos ya?... a mí no me importa- Dije mirandole, no quería dejarle solo, además se notaba que ya no estaba a gusto y yo no estaría a gusto sin él.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Bella Winchester Miér Dic 07, 2011 11:40 pm

Claire Bennett
As. Claire Bennett //23 años// Profesora
En: Calle Con: Ethan Bennett
4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Normal_120

Vi como mi hermano esbozaba una sonrisa al verme... tan solo ver ese pequeño gesto en su rostro... me hizo sonreir a mí... Jimmy tenía razón y yo como siempre había sido una tonta mis miedos e inseguridades habían podido conmigo, habían podido más que todo lo demás, el me llamó por mi nombre, echaba de menos que alguien supiera como me llamaba pero más aún que alguien se acoradara de mi, me dijo que donde me habia metido - E... Eso ya no importa hermanito... no importa... lo que importa es que ya estoy aquí y te prometo que no iré nunca más... nunca más os haré daño a las personas que os importo... porque sé que os importo... que me quereis... una persona muy importante para mí me ha hecho ver... que yo estaba equivcada en una cosa y que huir de mis problemas no era la solución , -puse una de mis manos en su mejilla - Pero ya está todo bien -el me abrazó... y yo le abracé a el, cuando entonces el me dijo que no me lo tomara a mal, pero que apestaba, no pude evitar reirme pero le di un codazo - Oye! así me recibes !? -Dije, pero le miré y no pude evitar mirarle con una sonrisa... sabía que tenía razón, mucha razón -Aunque sé, que tienes razón -Dije mirándole, el acaricio mi mejilla, echaba tanto de menos a mi hermano, que a veces me preguntaba como habia sido capaz de vivir sin el... sin sus broncas, sin sus caricias... sin todo... el lo habia sido todo para mi... todo... por mucho que me regañara, el era todo lo que habia conocido en la vida, me dijo que fueramos a casa y me diera un baño, me daba la impresión de que el tenía que ir a algun sitio importante, pero no estaba segura... y yo... no quería echar a perder este momento, así qu le cogí la mano a mi hermano - Está bien... vamos... te quería decir algo... yo... Te he echado de menos Ethan... mucho y... no quiero volver a separarme de vosotros.. nunca... . siento haberos hecho sufrir, lo siento mucho

Creo que repito (no estoy segura)
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Bella Winchester Miér Dic 07, 2011 11:44 pm

Josh Bennett
As. Joshua Bennett //30 años// CSI
En: Iglesia Con: Maya Drake
4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Normal_0097
rei -Que lo intenten -Dije, nos fuimos, de momento no se veía a nadie asi que por primera vez podía decirse que podia fiarme de mi hermana, la verdad era que el sitio que habíamos escogido para casarnos era precioso, aunque lo más bonito de las fotos, sería Maya desde luego.. aunque ella dijera que fuera yo... no... era ella... -Sabes una cosa? aunque todo este lugar sea tan hermoso, no se compara con tu belleza (cursiiii! xDD) -Dije mientras llegabamos al lugar donde nos iban a hacer más tarde las fotos, antes del banquete... supongo que quizas antes del banquete si que nos podria caer la lluvia de arroz, quien sabe si algun compañero nuestro se habia guardado un poquito.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Dom Dic 11, 2011 12:53 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Ryan+gosling

JONH ALLERDYCE
En la boda con Erika
Respondi a su abrazo. Odiaba cabrearme con ella o que discutieramos. Ella saco algo del bolso y me lo dio. Lo cogui sin sabar muy bien lo que era la verdad. Pero al verlo detenidamente y al escuchar sus palabras, me quede a cuadros ¿¿Embarazada?? La mire - Cielo ¿Por que no me lo as dicho antes?? ¿¿De cueanto estas?? -le pregunte. ¿Me lo habia ocultado?? ¿¿Por que?? Malditasea!!! Podia averla acompañado. Uffff No te creas que me aperecia tener crios, pero la queria.. y si el niño era mio, seguro que en cueuanto viera su cara.. lo querria con locura
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Dom Dic 11, 2011 1:06 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Normal_021


MAYA BENNET
Con Josh hullendo
Lo bese con dulzura y luego con pasion - Eso se lo dices a todas -le dije de broma. Me rei - Me alegro que te guste el sitio.. estube buscando el tio perfecto por toda la ciudad. - añadi. Estabamos en los jardibes detras las de la iglesia, lo cogui de la mano, y nos sentamos en el banco de piedra.. eso si con cuidado con el bestido y la cola. - Que tranquilidad, tu y yo solos.... -le dije, me apolle en el - no se si lo saver pero soy la mujer mas feliz y afortunada del mundo
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Lun Dic 12, 2011 12:26 am

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John|| Boda

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Normal_00178
Me quede mirando al suelo, porque no se lo había dicho antes? Simplemente porque había tenido varios atrasos anteriormente y resultaron ser simplemente por estrés, sonreí y acaricie su mejilla con cuidado Apenas unas 6 semanas, no quería decirte nada hasta que estuviera segura, no quería crearme ilusiones en vano para que luego resultara ser nada y fuera algo como…no se una desilusión dije mirándolo a los ojos y luego lo volví a abrazar, sabía que él no quería niños es mas creo que ninguno quería niños pero ya estaba hecho…no había marcha atrás
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Bella Winchester Lun Dic 12, 2011 10:15 pm

Damon Salvatore
As. Damon Salvatore //30 años// Vigilante en un Pub
En: Hospital Con: Shaiya Corrs
4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Normal_140
Ella tomó mi mano con fuerza, Vi que se movía un poco con dolor, me preocupó, cuando me djo que debía ir a por sus cosas, sentía tener que dejar aquí sola pero asentí con la mirada, por un instante me parecía verla demasiado pensativa, sonriendo al bebé, a nuestro niño... le llamé un par de veces pero ella me dijo que estaba bien -¿Estás segura? yo puedo... -Iba a decir llamar a Jeremy para que nos lo fuera a buscar pero recordé donde estaba ella me dijo que estuviera tranquilo que solo estaba disfrutando de su calor, me acerqué a ella y le di un beso en la frente. -Está bien tesoro... enseguida vuelvo con todo lo que necesitaias -Dije caminando, cuando llegué a la puerta eché un ultimo vistazo, volvería lo antes que pudiera, salí y antes de irme le dije a las enfermeras que por favor estuvieran pendientes de ellos, cogí el coche y fui a por lo que ella me había pedido. Cuando entré en casa, no pude evitar fijarme en el lugar donde la había encontrado, ese malnacido me las pagaría, fuera cuando fuera. Cogí todo para meterlo en el coche y cuando salí me lo encontré... a él -Apártate tengo prisa -Iba a pasar a su lado pero no pude evitarlo, lo solté todo y le di un puñetazo - Esto no ha acabado... me las pagarás -Me dolía la mano dado que le había golpeado con todas mis fuerzas pero seguro que a el le dolia mas y mas que le doleria cuando le pillara, pero ahora Shai y el niño me necesitaban, llegue enseguida al hospital, puse las cosas en el armario que habia en la habitacion y me sente cerca de Shai -Ya tienes aqui tus cosas princesa
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Mar Dic 13, 2011 12:12 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Ryan+gosling

JONH ALLERDYCE
En la boda con Erika
Mew quede alucinada - ¿as esperado mas de un mes a decirmelo?? -le dije me estaba mepezando a cabrear - ¿iliusiones?? Juraria quie somos una pareja.. y las cosas se hablan y se deciden entre ambos.. pero tu as decido sola y en algo tan importante -le dije serio me separe un poco de ella en el banco aunque no me lebanto - ¿acaso yo no tenia opinion?? -le dije. Ella no tenia derecho a decir por los dos, y lo habia echo.. por lo visto mi opinion no servia para nada. Malditasea no tenia derecho a acerme eso!!!!

* No te preocupes ya se le pasara, pero ahora mismo esta dolido
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Mar Dic 13, 2011 12:15 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Chris-Pine-chris-pine-6431495-100-100
DEAN WINCHESTER
Zoologo
ENCONTRABLE
4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Kristen-Stewart-kristen-stewart-15520763-100-100 MARY CARLYLE
Policia
ENCONTRABLE, boda


4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Reese-Witherspoon-actresses-1488952-100-100Lara Croft
Hakers/Mercenaria
con CHRIS. ESPERO P.03
4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Liv04
Paige Shaw.
Bombero
con IAN. ESPERO P.03
4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Orlando-Bloom-orlando-bloom-1396522-100-100 ADAM SAWYER
Periodista
ENCONTRABLE


4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Keira-Knightley-keira-knightley-1731934-100-100 MAYA DRAKE
Policia
con JOSH. ESPERO P.04
4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Apr5_av-2
JONH ALLERDYCE
Empresario
con ERIKA. ESPERO P.4
4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Jennifer-jennifer-garner-6341777-100-100
SYDNEY BRISTOW
CIA
con CARL. ESPERO P.03
4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Chris17LIAN BRISTOW
Militar
ENCONTRABLE

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Chris17
IAN BRISTOW
Militar
con TESS ESPERO P.03


4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Chris6-2JACK BRISTOW
Militar
con PHOEBE. ESPERO P.03

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100 AINARA MCKAY
CSI
con PARKER, boda. ESPERO P.03

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Chad-3-chad-michael-murray-6303645-100-100 LUCAS SCOTT
Estudiante de arquitectura
con NATALIE. ESPERO P.03
4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Ali-ali-larter-6037123-100-100
NIKKI SANDERS
Gerente de Moon
con TED. ESPERO P.03




4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Isl1-1 ANITA BLAKE
Abogada
con TERRY. ESPERO P.03
4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Anna-anna-paquin-6454708-100-100 MONTSE PRO
CSI

con ZACK boda. ESPERO P.03

Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Mar Dic 13, 2011 12:48 am

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John|| Boda

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Normal_00178
Me quede mirándolo alucinada, que no se lo dijera antes? Por Dios si él sabia que era muy irregular! Y ningún test me había dado positivo con firmeza como para que se lo dijera Que por que no te lo dije antes? Te estas escuchando John? Si apenas tengo 6 semanas, sabes bien que nunca he sido regular con mi periodo, querías que te dijera que hay posibilidad de que estuviera embarazada? Es eso? Mira John lo siento si no te consulte nada, me imagino que estas dolido, pero tampoco puedes echarme toda la culpa cuando tu ni siquiera te habías dado cuenta de que estaba un poco cambiada, o si lo hiciste nunca me preguntaste nada, y no no te estoy echando la culpa dije sin mirarlo, no iba a discutir con él menos en la fiesta de una compañera de trabajo estaba cansada de discutir con él, creo que necesitábamos un tiempo, no iba a elevar mas la voz, además no era conveniente
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Miér Dic 14, 2011 2:18 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Zachary_quinto_large

Zack Carlyle
Ft. Montse// Iglesia puerta

Sonrei cuando dijo que ya estaba apunto de acabar, y le ofreci el brazo...- pues entonces mejor apartarnos...- dije con una sonrisa, nos alejamos un poco de la puerta...- con todos mis respeto y espero no meterme donde no me llaman...-dije mirandola...- no entiendo como una chica como tu esta aqui en la puerta sin un chico de su brazo...- dije sonriendo...- y menos hoy que estas preciosa...- dije algo avergonzado hacia tiempo que no le decia esto a una chica la verdad, solo a mis hermanas llamaba guapa y tampoco muy a menudo la verdad...- lo tienes por ahi escondido no?...- pregunte refiriendome a su acompañante.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Miér Dic 14, 2011 2:19 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Eddie-cibrian
Ian Clapson
Ft. Paige/Casa


Me mordi el labio inferior y mordi un poco su hombro derecho...- te hace ilusion pero la verdad que el unico esfuerzo que quiero que hagas es el mismo que hiciste anoche.....-dije acariciando su brazo con dulzura...- ademas no pretenderas que te deje acabar cuando me estas preparando el desayuno asi no?...- dije preguntandole con carita de pillo, dios que estaba desnuda y uno no era de piedra, despues de todo el tiempo sin el, triunfo anoche y por la mañana se levanta asi, la verdad es que era una provocación en toda regla.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Miér Dic 14, 2011 2:20 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 6073d1225399255-fotos-de-elsa-pataky-elsa-pataki
Tessa Brooks
Ft. Ian// Casa, luego en el coche


Acaricie su mejilla con una pequeña sonrisa, cada vez me sentia mas miserable, sabia como hacerme sentir miserable sin darse cuenta, y vi el reloj que estaba justo detras de él...- mierda...- dije un poco estresada...- lo siento mi amor pero me queda muy poco tiempo y tengo que llegar...- dije mientras me alejaba de el y comenzaba a coger el bolso, las llaves, la cartera...- el coche esta en la puerta verdad?...- pregunte la verdad es que no tenia ni idea hacia mil que no lo cogia, me acerque a el y lo bese...- vendre lo antes posible y te compenso...- dije antes de darle otro beso y de salir de la puerta de casa, corri para montarme en el coche y cuando me subi suspire, para meter las llaves y arrancarlo, cuando iba de camino al medico, me di cuenta de que no habia cogido nada del trabajo, mierda como se diera cuenta haber como carajo me justificaba, ufff, ya no me daba tiempo dar la vuelta para recogerlo, si lo hacia llegaria tarde a la cita.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Miér Dic 14, 2011 2:21 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 3272985968_dc9f61fe7e_o

Chris Blank
Ft. Lara// hospital


Cuando escuche cada palabra que decia me taladraba los oidos, y en cada imagen que veia del accidente, la veia a ella conduciendo, era un duro golpe, mi expresion era de totalmente perdida, sorpresa, no sabria como definirla, ahora solo me asaltaban dudas, de si estaba aqui conmigo porque me habia atropellado, o porque verdaderamente me queria, si era sentimiento de culpa o amor??, dios mi cabeza iba a demasiada velocidad y la verdad no sabia que decir, tome aire y aprete la mandibula para tragar saliva...- no te preocupes le podia pasar a cualquiera...- dije serio, y suspire...- estoy bien...- dije intentando ordenar mis ideas...- porque no vas a casa y descansas un poco.?..- dije con tranquilidad necesitaba pensar y ella tambien, la verdad es que queria buscar las mejores palabras para hacerle pensar, si verdaderamente estaba conmigo porque me quiere o por pena o culpabilidad...
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Miér Dic 14, 2011 2:22 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 1303933902_alex-290
Parker Trayson
Medico

Ft. Ainara// Boda

Tome el movil con dulzura de su mano y la bese con mucha dulzura...- contigo me iria al fin del mundo...- dije en un susurro con una sonrisa, y comenzamos a salir de la iglesia...- Donde quieres que reserve la suite y en que casino te quieres casar?...- pregunte con una sonrisa, cuando salimos de la iglesia me coloque las gafas de sol... la tenia cogida a mi brazo, la verdad es que ya nos quedaba poco para que esta situacion tambien la vivamos nosotros.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Miér Dic 14, 2011 2:23 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 MV5BMTQ3ODE3Mjg1NV5BMl5BanBnXkFtZTcwNzA4ODcxNA@@._V1._SY314_CR10,0,214,314_
Natalie Marx
Ft. Lucas// Casa Lucas


Lo mire seria...- puedes dejar ese tono neutral, se que estas enfadado...- dije mirandola todavia mas seria...- y no no quiero nada gracias...- dije algo agotada suspirando, me pase la mano por los ojos y al final acabe haciendo mi gesto habitual de nerviosismo, toquetearme el pelo...- Lucas, no entiendes mi postura...- dije mirandole...- si ya se que quieres que vivamos juntos, pero ahora es pronto serian muchos gastos a los que no vamos a poder hacer frente...- dije mirandole...- crees que no me quiero ir a vivir contigo, joder Lucas, eres todo para mi, fuiste el primero y el unico, te amo con locura...- dije acercandome a el...- solo que no puedo evitar ponerle algo de cordura a la locura de nuestro amor...- dije suspirando, tan dificil era de entender mi punto de vista?
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Miér Dic 14, 2011 2:23 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 244.milano.alyssa.092706
Phoebe Thornton
Ft. Chris y JAck//Casa de Jack


Lo mire con mi dedo en alto y dando pasos hacia atras, con una sonrisa en los labios...- Jack no, estate quieto...- dije mirandole con una sonrisa...- esta tu sobrino en casa...- dije antes de salir corriendo para que no me cogiera, si me queria tenia que cogerme... ufff con su sobrino aqui me daba verguenza que nos pillara en plena accion...
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Miér Dic 14, 2011 2:25 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 19473
Tedmon Soupar
Ft. Nikki// centro medico


Se acabo sentando a mi lado por fin y encima tuve que aguantar el comentario de unas mujeres que habia alli sentadas ufff menos mal que cuando iba a contestar salio el ginecologo nos llamo porque sino iba a quedar como un borde... sonrei a las señoras y entramos a la consulta, me puse serio y escuche serio lo que el medico decia, la verdad es que me costaba mantener la concentracion pensando en lo de padres primerizos.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Miér Dic 14, 2011 2:27 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Eric-close-20051030-81216
Terry Priston

Abogado
Ft. Anna//Donde Sea


Salio australia y ella parecia contenta...- te gusta el lugar o quieres que vuelva a elegir...?- dije con una sonrisa, yo ya lo habia dicho me daba igual con tal de estar con ella, era lo unico que me interesaba estar solo con ella....- yo quiero ir donde te sientas a gusto y por supuesto donde podamos estar con tranquilidad, sin que nos molesten...- dije con un guiño y una sonrisa picara en el rostro.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Miér Dic 14, 2011 2:28 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Milo-ventimiglia-static

Carl Kreison
Agente de la CIA y Hacker
Ft. Sidney Kreison//Hotel


Me encantaba que se pusiera asi parecia una niña pequeña con esa carita de ilusion, además al sentarse pude contemplar su torso desnudo y no pude evitar morderme el labio inferior...-tienes dos opciones o te pones a buscarlo como una loca o...- dije con una sonrisa...- intentas sonsacarmelo...- dije con una guiño y una sonrisa de travieso, y aproveche para levantarme de la cama y dirigirme al baño, para comenzar a prepararlo para darnos un baño juntos, por mucho que llevaramos la llama estaba bien encendida y era algo que no podiamos evitar.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Miér Dic 14, 2011 2:39 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Ojos_precios_de_tom_welling-normal
Jack Greyson
Medico

Ft.Alba Lane// Hospital

Juro por Dios que en este momento estaba superperdido no entendia ese comportamiento de ella, esperaba grito, insultos, golpes y hasta indiferencia pero nunca que me soltara que me echara de menos, ni que me dijera abiertamente que no tenia a nadie, la verdad que estas dos cosas habian hecho que mi corazon latiera de nuevo, aunque no queria hacerme demasiadas esperanzas para no llevarme un buen palo cuando ella me rechazara la verdad, no pude evitar que una sonrisa apareciera mi rostro, fue algo inevitable...- En estos cuatro años aparte de trabajar en Los Angeles, he intentado olvidarte, sacarte de mi, de mis pensamientos, y basicamente pensar en ti...- dije sonriendo con dulzura...- yo tambien te he echado mucho de menos y no tienes porque preocuparte por mi novia, ya que ella no es celosa, ya que no existe, basicamente no existe ninguna mujer que no sea celosa...- dije mirandola a los ojos...- unos de los miedos que tenia de volver a trabajar aqui era porque no sabia como ibas a reaccionar, crei que me mostrarias indiferencia pero me alegra de que no sea asi...- dije suspirando aliviado, la verdad es que moria de ganas por un beso de sus labios, pero no sabia si ella si lo iba a tomar bien asi que intentaba reprimirme para no lanzarme, por alguna razon no creia que esto iba hacer facil...- fui un idiota al irme, y pensar que todo se solucionaria asi, que era mejor olvidarte que luchar a contracorriente, fui un cobarde...- dije apenado...- un autentico cobarde...- dije en un susurro...- no creas que esta reflexion he caido ahora, pero me ha llevado mi tiempo y además, es una de las razones por las que he vuelto, bueno basicamente se puede resumir en una...- dije mirandola...- tú, he vuelto por ti...- dije lanzandome a una piscina sin saber si estaba llena o vacia....

Repito Laughing
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Miér Dic 14, 2011 2:40 am

Amy Wonder
As. Amelie Wonder||26 años||Enfermera
ft:Donna Taylor|| Hospital

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Normal_himym-5x12-1941
Asenti con la cabeza y luego recordé que también necesitaba ropa interior, así que saque el bolso que había traído de su casillero Bueno esto estaba en tu casillero, lamento haber tenido que abrirlo pero necesitamos ponerte linda para tu familia dije con una sonrisa y luego me senté a su lado en la cama Eso debe estar horrible te traje algo que se que te gusta dije sacando un paquete de cosas saladas para dárselo, seguramente extrañaría eso Bueno voy a prepararte un baño si quieres levantarte me dices que debes estar un poco adolorida y si era la verdad porque después de 4 años supongo que debía comenzar de apoco, cuando termine de llenar la bañera, sali al cuarto de nuevo Lista? pregunte ayudándola a levantarse y a caminar de apoco, la ayude a bañarse y luego a cambiarse y ahora estaba peinándola Vas a ver como tu familia estará feliz de verte de nuevo dije mientras seguía peinándola
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Miér Dic 14, 2011 5:01 am

Shaiya Coors
As. Shaiya coors||21 años||Camarera
ft: Damon Salvatore// en casa

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Intercambiosvirtuales.org-00007
[
Cuando Damon se fue, la enfermera entro a vernos, me dijo que como debía darle de comer pero tal vez necesitaría un biberón porque el pequeño era muy chiquito para chupar bien, pero él había podido por mas que la enfermera decía que no, mi niño era un luchador sabia que él siempre saldría adelante, lo puse en la cama conmigo mientras dormía quería sentirlo a mi lado por todo el tiempo, cuando la puerta de la habitación se abrió vi a Damon y sonreí Vida, seguramente estare de todas formas menos como una princesa dije graciosamente y luego hice una mueca Puedes ponerlo en su cuna? Comienzo a acalambrarme y la enfermera dijo que eso no es bueno cuando tomo al pequeño sonreí y cerré los ojos estaba cansada Que le paso a tu mano? pregunte girando la cabeza para verlo
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Miér Dic 14, 2011 11:56 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Paul_walker
Brian O'Connor
Policia
Ft.Melinda Gordon//Boda


La verdad que lo unico que me apetecia era liberar tensiones, pero la verdad es que sabia que ella no me iba a querer dejar solo y yo no queria molestarla...- nos han invitado a la boda no? pues entonces seguimos en la boda...- dije serio, si e distraia seguramente se me pasaria el enfado y se me olvidaria en un tiempo corto esta historia con Isabella y podria disfrutar un poquito con mel...- asi que tu decides esperamos a los novios aqui o entramos en la iglesia?...- pregunte mirandola a los ojos, mi mano acaricio su mejilla y suspire... Toda mi vida me habia sacado las castañas del fuego yo solito, y la verdad es que ahora que estaba con Mel me resultaba dificil compartir los verdaderos problemas, tenia que acostumbrarme y lo intentaba poco a poco eran muchos años y con ella llevaba relativamente poco.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Miér Dic 14, 2011 11:56 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Gary-sinise-0
Mac Taylor
CSI

Ft. Stella// Calle

Vale Stella tenia razon era mejor que los pequeños no fueran y la verdad que Danny y Lindsay era muy buenos cuidando niños, iban a estar en buenas manos, asi que entre por el aro, aunque la verdad que no me dejara conducir no me habia hecho mucha gracia, pero bueno lo mismo con lo nervioso que estaba era lo mejor, asi que tambien lo consenti, en poco tiempo estabamos en el hospital, la verdad es que habiamos tenido suerte que no hubiera mucho trafico. Cuando aparco me baje del coche y ahi comenzaron a entrarme las dudas, me puse a mirar el hospital y por mi cabeza pasaron preguntas como y si no se acuerda de mi? sabra quien soy? tendra alguna secuela?? estara bien?? me odiara?...dios todas esas dudas me estaban matando mientras miraba el edificio, el sonido del cierre de la puerta me saco de mis pensamientos, y la verdad que cada paso que daba mas terror me producia, mas trabajo me costaba darlo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Miér Dic 14, 2011 1:10 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Max-thieriot-max-thieriot-17451653-345-399
Will Street
Ft. Lizzie// Casa


La bese con dulzura mientras la tomaba en brazos para ponerla de pie...- te quiero mucho y a nuestra hija tambien, no te sientas culpable mi amor...- dije acariciando su mejilla con una sonrisa en los labios..- esta decision la he tomado yo, por lo que tu no tienes culpa de nada...- dije mirandola con una sonrisa y hablando en susurro...- te prometo que cuando la cosa mejore, dejo uno de los trabajos y disfruto con ustedes todo el tiempo perdido...- dije con dulzura, aunque sabia que lo que me habia perdido ya no podia recuperar...- anda vamos a vestirnos antes que la pequeña se despierte...- dije tomandola de la cintura para pegarla a mi y darle un beso antes de comenzar a colocarme la ropa.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Miér Dic 14, 2011 1:11 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Jensen-jensen-ackles-1685359-876-1162
Ethan Bennet
Policia

Ft. Claire Bennet// Calle

Era un día perfecto, por fin habia encontrado a mi hermana solo esperaba no estar soñando porque seria muy cruel que esto no fuera real, de la mano nos dirigimos a casa, dios estaba muy feliz, pletorico vamos...- todo esta como lo dejaste....- dije cuando abri la puerta de casa...-sabes donde esta el baño y tu habitacion no?...- pregunte mirandola con una sonrisa...- voy a prepararte algo de comer que seguro que tendras hambre...- dije con una sonrisa y me fui a la cocina para prepararle algo de desayunar mientras ella se duchaba.

rol off-->sin imaginacion los siento


Última edición por kero el Lun Dic 19, 2011 2:59 am, editado 1 vez
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Miér Dic 14, 2011 7:06 pm

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac en el hospital

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 6-07-Hammer-Down-mac-and-stella-13577284-800-451
Veia a Mac muy pensativo pero debía ser fuerte no podía dejarme vencer ahora, suspire y Sali del auto para ir a su lado, tome su mano y comenzamos a caminar mientras apretaba su mano para darle seguridad no quería que pensara que estaba sola Ya veras como todo esta bien dije dedicándole una sonrisa, entramos al hospital y nos dirigimos hasta donde estaba Donna ingresada, por suerte en la recepción no tuvimos que presentarnos, nos dijeron que iban a ir a buscar a la medica encargada del caso o a la enfermera que estaba con Donna Hey deja de atormentarte con cosas del pasado Cielo dije con una sonrisa pues sabia que pasaba por esa cabecita loca


Última edición por Miimita el Miér Dic 14, 2011 7:23 pm, editado 2 veces
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Miér Dic 14, 2011 7:18 pm

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Will Street and Katie// Casa

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Normal_001~0
Deje que hablara y aunque él dijera que no era así, yo creía que si, comenzaba a pensar que lo que los padres de Will me habían dicho era cierto que yo le había arruinado la vida tome mi ropa y comencé a vestirme rápidamente, pero tampoco quería comenzar a llorar sin embargo lo hice, pero me limpie rápido las lagrimas para que no se diera cuenta A veces creo que tus padres tenían razón en todo lo que me dijeron dije suspirando y tomando un repasador para limpiar la mesa, odiaba sentirme así pero es que él tenía una vida, tenía amigos tenía muchas cosas más antes de conocerme y hasta creía que era mi culpa…suspire y salí de la mesa para ir a buscar la ropa sucia que había en el baño para ponerla en la lavadora sentí como me seguía pero yo no quería hablar más de eso Will no quiero hablar más de eso, siempre hemos hablado con la verdad pero no puedes culparme por creer eso…ni siquiera puedes salir con tus amigos por estar trabajando para cuidar de nosotras, si ya me has dicho que si eras los suficientemente responsable para acostarte conmigo deberías serlo para mantenernos también es solo que a mí no se me hace justo dije mirando al suelo, ni siquiera podía mirarlo a la cara, él lo estaba dejando todo por nosotras y si me parecía muy mal que yo estuviera estudiando y siguiendo con mi vida
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  bastardodcadena Jue Dic 15, 2011 8:29 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Aaron-Carter-is-the-Piano-Man-aaron-carter-26579205-1222-817
Aaron Turner
con
en la sede CSI
CSI

Mi vida estaba algo vacia, no tenia novia, no tenia amigos, solo trabajo y trabajo y mas trabajo. Desde que había conocido a esa mujer que me había dicho que era un CSI me dieron ganas de ser uno también y puse todo mi esfuerzo y ganas en llegar a ser uno y ahora que era uno, me daba cuenta todo lo que había dejado de lado para llegar a cumplir mi sueño. Tantas cosas que había rechazado para lograr mi sueño, al menos lo había logrado eso al menos me confortaba.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Sáb Dic 17, 2011 3:07 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Ryan+gosling

JONH ALLERDYCE
En la boda con Erika
La mire - ¿¿Qué no me estas echando la culpa?? Oh... no, solo me lo estas reprochando, claro que me había dado cuanta y te e preguntado que tal estaba y te e estado cuidando pero nunca me había imaginado que pudiera ser un embarazo la causa –le dije. ¿Acaso yo era el malo de la película?? Como siempre, ellas se hacen las victimas… La mire aunque ella no me miraba – Si, si que me gustaría que me dijeras que había esa posibilidad… para hablarlo, si lo hubieras echo… estaría encantado de tener un hijo… pero ahora… No te estoy diciendo que abortes, ni mucho menos… no te dejaría… pero ahora…
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Sáb Dic 17, 2011 3:25 pm



  • </li>

  • </li>
  • 4x02  The Wedding Banquet - Página 4 I_icon_quote
  • 4x02  The Wedding Banquet - Página 4 I_icon_edit
  • 4x02  The Wedding Banquet - Página 4 I_icon_delete
  • 4x02  The Wedding Banquet - Página 4 I_icon_ip


4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet


4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Maya el Lun Dic 05, 2011 6:00 pm


4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Normal_20

MONTSE PRO

Con Zack en las puertas de la iglesia
Acepte su brazo. Nos alejamos un poco de la iglesia. Mejor a si. Sonreí al escucharlo – Gracias, tu estas de lo más elegante, además de que te queda muy bien –le dije – No me importaría verte mas a menudo trajeado –le dije. Era verdad le quedaba genial. – Y no, no ay por ay nadie escondido. - Digamos que no e tenido mucha suerte con ese tema, no se que ago que acaban huyendo o aun no aparecido el adecuado… no se –le dije. Suspire – Pero ahora mismo tengo a tu tío encantador y guapo... justo aquí –le dije. Lo mire, claro que me refería a el. - ¿Y tu pareja?
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 4 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.