Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x01 The Truth Is Out There

+2
Miimita
Bella Winchester
6 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Mar Sep 27, 2011 6:29 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Chris-evans-port




JACk BRISTOW

con: Phoebe, carl, Chris y S
Carl le dice a Phoebe que nos llebemos a Chris y mi hermana me dice lo mismo, eso si es telepartia Laughing. carl no echo la bronca cuando llegamos y nos mando achris y a mi a la habitacion - Tranquilo cuñadito. - Eso si aparecio mi hermana y nos saludo. Puse la mano en su tripa - Hola, a ti tambien pequeñaja.. Cuidda de mi sobrinita tambien - solte, que quieres queria una sobrinita. Mire a Carl y luego cogui a cris en brazos - Vamos a por tus cosas -le dije. Dios tenia que huir de alli que carl me mata jeje
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Mar Sep 27, 2011 6:39 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Tumblr_lo9ccgYiVS1qispq9o1_500






AINARA MCKAY
con: Parker en su despacho
Cerro con llave el despacho y tambien las ventanas. Era obvio que le apetecia, y al igual que ami, llebamos sin sexo demasiado tiempo, todo por cualpa de mis padres, el cabreado y encima yo tengo la culpa. Tiro todas las cosas al suelo y me puso encma. Mis piernas roderon su cintura. Y junte su sexo con el mio - Me parece genial que me compenses, aunque eso de empezar aki y luego seguir en casa.. -le dije pase mis manos por sus hombros, mientras que mi sexo rozaba el suyo - puedes compensarme aqui, de una forma y en casa tranquilamente de otra -le dije con voz sexyy al oido, que ganas le tenia, muchisimas
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Mar Sep 27, 2011 6:44 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Leyton-chad-michael-murray-11034773-604-339





LUCAS SCOTT

con: Natalie
La bese con ganas. - Mmmm eso de tener tu casa para nosostros solos suena genial -le dije. Sionriendo. - Aunque la verdad preferia que tubieramos nuestra casita -solte sin darme cuenta... mierda!!! nunca habiamos hablado del tema.. no sabia si habia metido la pata. Por dios que no salga corriendo



Lo siento Kero no e podido evitarlo Laughing
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Oct 15, 2011 4:12 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 ZPadmeROTS9
Natalie Marx
Estudiante de medicina
Ft. Lucas//Cafe

Me quede paralizada, sin saber muy bien com contestarle a eso, me habia pillado por sopresa, yo era una persona que resolvia con facilidad cual quier lio pero con el esa capacidad desaparecia y me leia como un libro abierto...-cielo...-comence a decir cuando las palabras consiguieron salir de mi boca...- ya hemos hablado de este tema...-dije mirandole...- a mi me queda poco para acabar la carrera y a ti tambien....- dije con dulzura...- es mejor que aun no vivamos juntos, porque hariamos de todo menos esudiar y lo sabes...-dije en un susurro, me sentia fatal, porque claro que queria que tuvieramos nuestra casa, pero todo iba muy rapido, y la verdad es que se me habia cortado todo el calenton.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Oct 15, 2011 4:12 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Alex_Pettyfer_0004

Parker Trayson
Medico//Cirujano
Ft. Ainara//Despacho

Sonrei al sentir como toda mi piel se erizaba por su susurro...- cielo sabes que soy el primero al que no le gusta dejar las cosas a medias...- dije mientras mis caderas comenzaron a moverse para rozar nuestros sexos con ropa..- pensaba en echar uno rapidito y en casa buscar rincones donde no lo hayamos hecho..-dije en un susurro a su oido... mi mano pronto se colo por su ropa, comenzando a subir esta poco a poco, para dejar a la vista ese conjunto de ropa interior que ella sabia que me encantaba, la mire con una sonrisa..- tu ya sabias que esto iba a pasar verdad?...- dije con una sonrisa ese sujetador le quedaba monisimo, me mordi el labio inferior y la bese en ls labios, para luego atacar su cuello mientras desabrochaba el sujetador.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Oct 15, 2011 4:25 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Milo-bestlife-oct2007
Carl Kreison
Agente de la Cia y Hacker
Ft. Sydney y Chris, Jack & Phoebe//Donde sea

Mire a Jack de tal forma que si las miradas matasen el no se levantaba...-eh Jack...- dije llamando su atencion mientras me acercaba a Phoebe...- como le vais a poner a mi sobrina?..- dije acariciando la barriguita de Phoe que se quedo blanca....- es tu turno nosotros ya os hemos dado un sobrino ahora es vuestro turno..- dije acercandome a Syd para abrazarla desde atras...- no estas de acuerdo conmigo cielo...?- dije con una sonrisa mientras sentia como se apoyaba en mi pecho y le daba un besito en el pelo, esto no significaba que ya no quisiera tener mas hijos con ella, pero es que de momento estaba servido por una temporada por este renacuajo consentido, que Jack tenia en sus brazos.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Oct 15, 2011 4:39 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Eric-close2

Terry Priston
Abogado
Ft. Anita// Bufete

Sonrei y me acerque un poco mas a ella...- mi amor, me da igual el lugar mientras tu vengas conmigo...- dije de forma romantica... aunque era verdad con ella a mi lado me daba igual ir a un sitio que a otro, solo queria que pasaramos unas vacaciones que nos la merecemos despues de todo este tiempo trabajando sin ellas... me puse en el ordenador y estire la mano para que se acercara y se sentara sobre mi y teclee, playa, solitaria lejos de las vegas... y espere a que salieran los resultados...- si quieres mañana vamos a preguntar a las agencias de viajes, pero mientras tanto podemos buscar por aqui no?...- dije con una sonrisa y bese esos labios que me encantaban y que algunas veces me mataban con las palabras que salian por ellos.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Oct 15, 2011 4:52 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Mcgregor02

Tedmon Soupar
Dueño del Pub Moon
Ft. Nikki// Coche

Nos subimos en el coche y la verdad es que no podia dejar de sentir miedo y de preocuparme, yo no era hombre para formar una familia, era un completo desastre, ni si quiera se como no le he puesto los cuernos a Nikki cuando yo soy una persona poco fiel, pero con ella todo es diferente, me deja satisfecho y ademas las que veo las comparo con ella y todas son poquita cosa, me iba a dar algo, mi vida estaba a punto de volver a dar un giro, ya dio uno cuando le dije te quiero y ahora con esto del embarazo va a dar otro, madre mia no estoy preparado, estaba comenzando a agobiarme, vamos Soupar por lo menos espera que te de la noticia el medico y entonces comienzas a agobiarte...- si...- dije en un susurro y me acerque a ellla y a sus labios para besarla con suavida...- te quiero mucho...- dije en un susurro
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Oct 15, 2011 5:05 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Zachary_quinto

Zack Carlyle
CSI
Ft.Montse Pro //CSI

Llegamos al escenario casi sin darnos cuenta, ella dijo de entrar y yo asenti, nada mas entrar habia un espejo algo sucio pero aun reflejaba...-eh Montse...-dije llamando su atencion...-acabo de ver a una chica preciosa...-dije en un susurro...-me dijiste que te avisara no, mira ven....-dije para que se acercara y se reflejara en el espejo...- es preciosa verdad?...- dije con una sonrisa mirando su refejo y luego me puse a trabajar no queria pasarme de la raya y que me diera una torta, no estaba para llevarme muchos palos despues de mi diseñadora.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Oct 15, 2011 5:21 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Eddie%20Cibrian-17

Ian Clapson
Bombero
Ft. Paige//Casa

Respondia a sus besos con ganas mientras mis manos se desacian de su molesta ropa, dios estas dos semanas habian sido un infierno, me separe de sus labios y mordi su cuello, mientras mi mano acariciaba su sexo por encima de su ultima prenda...- me vuelves loco...- dije en un susurro a su oido lleno de placer, mi boca acabo jugando con sus pechos mientras dos de mis dedos se habian adentrado en la cueva de las maravillas que escondia entre sus piernas...- tu cuerpo me ha echado de menos...- dije con una sonrisa observando sus reacciones.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Oct 15, 2011 5:33 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Tumblr_lj5ysumewJ1qct726o1_500

Chris Blank
Bombero
Ft. Lara //Hospital

Que el o la que me atropello me conoce? y como sabe ella que me conoce? dios estaba comenzando a dolerme la cabeza...- prometo no darte mas estos sustos...- dije con una sonrisa angelical...- y tambien prometo no ser un celoso enfermizo y confiar mas en ti...- dije en un susurro, sabia que nuestras peleas y discusiones la gran mayoria habia sido por mi culpa y por mis celos, pero era un chico inseguro de mi mismo...- por un momento entre el choque y mi perdida de conocimiento, en vez de recordar mi vida desde que era pequeño solo, podia recordar los momentos en los que te veia sonriendo...- dije en un susurro, sentia como los ojos se me cerraban, y que me costaba mantenerlos abiertos.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Oct 15, 2011 5:35 am

luego continuo que es tarde ya solo me quedan unos 4 o 5 personaje, luego doy con ellos de verdad, y siento el retraso pero es que estoy agobiada con la universidad
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Miimita Sáb Oct 15, 2011 5:53 am

Shaiya Coors
As. Shaiya coors||21 años||Camarera
ft:Damon Salvatore||Zoologico

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Amelia_warner_grande2
Cerré los ojos cuando Damon me llevo hasta el auto yo solo seguía tratando de respirar con normalidad como me habían enseñado en las clases de preparto así que debía mantener la calma el dolor ya estaba pasando pero también quería que Damon este tranquilo. Llegamos al hospital y él me volvió a tomar en brazos, sonreí y le di un beso en la mejilla y apoye mi cabeza en su hombro Sabes podría haber caminado yo sola dije con una pequeña sonrisa mientras entrabamos a la sala de esperas, nos acercamos a la ventanilla donde estaba la enfermera y luego nos sentamos a esperar a que nos llamaran, sentí otra contracción y volvi a respirar como antes Siento haber arruinado nuestro paseo dije poniéndole caritas de pena.


REPITO
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Miimita Sáb Oct 15, 2011 5:54 am

Amy Wonder
As. Amelie Wonder||26 años||Enfermera
ft:Alba Lane|| Donde sea

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Normal_31
Escuché a Alba mientras me decía esas cosas tan bonitas pero yo no podía evitar sentirme asi porque la verdad es que él sabía donde vivía y eso no me agradaba para nada, es mas en mas de una ocasión se apareció por mi casa y me había forzado, suspire y luego me abracé a Alba Yo..yo tengo todas las pruebas, me las hice sola cuando bueno él se fue…y también hay unas cuantas cosas en mi casa….porque no fue una sola vez así que creo que podrían ser de ayuda verdad? dije mirándola tenia mucho temor en mi persona porque la verdad es que me aterraba lo que pudiera pasarme luego de prestar declaración, no podía parar de llorar así que cuando me separe de ella me limpie las lagrimas y tome sus manos con fuerza Yo quiero hablar con la familia también dije segura de lo que quería pues necesitaba saber que alguien estaba a mi lado y Alba lo estaría yo sabía que lo iba a estar Deberíamos llamar a la policía no? me quede en silencio algo nerviosa jugando con mis manos y mis pies pues es que tenia bastante nervios.


REpito
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Miimita Sáb Oct 15, 2011 5:55 am

Don Flack
As. Donald Flack|| 37 años||CSI
ft:Amanda Ross||Calle

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Don-don-flack-18838304-621-347
Estaba terminando de hacer mis rondas por lo que decidí ir a visitar a Jessica que estaba en el hospital, si bien todavía estaba algo confundido debía hablar con ella pedirle alguna explicación de porque se había ido, de porque me había dejado con las niñas a mi solo. Suspire y sin seguí caminando sin prestar demasiada atención por donde caminaba hasta que me choque con algo, cuando bajé la mirada era una niña pequeña que me dejo helado no podía hablar se parecía tanto a mis niñas cuando eran pequeñas, ella comenzó a llorar y vi que tomaba un pastel del suelo así que cuando pude reaccionar lo tome de su mano y lo tire al tacho de basura Pequeña, no llores, te comprare otro pero por favor deja de llorar si? suspire esperando que ella dejara de llorar porque me estaba sintiendo demasiado mal por ver esa carita llena de lagrimas


Repito
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Miimita Sáb Oct 15, 2011 5:56 am

Katie Street Martin
As. Katie Vivian Street Martin
4 años||Infante
ft:Tito Frank|| Casa

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 340x
suspiré cuando mi tio comenzo a decirme todas esas cosas, yo era niña grande y si podia entender lo que pasaba no querian que yo estuviera con mi tito frank pero no sabia porque y yo queria saber porque. Sonreí cuando mi tio dijo que ya estaba limpita que me mamá ya no me regañaria Quedo poneme mi vestido blaco! dije con una gran sonrisa mientras mi tio me sacaba del baño, me secaba me cambiaba y me peinaba, cuando estuve lista sonreí y me quede mirandolo yo amaba a mi tio era lo mejor que me tenia en esta vida junto a mis padres Tio...poque mi papi no ve a mi tata??? pregunté mientras hacia una mueca, las niñas de la guarderia si iban a ver a sus tatas u.u


Repito
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Miimita Sáb Oct 15, 2011 6:35 am

Rosalie Hale
As. Rosalie lilianne halle||22 años||Estudiante de mecanica
ft:Emmett Cullen|| Hospital

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 RosalieEmmett
Tomé la mano de Emmett cuando salimos del hospital necesitaba irme urgente de ese hospital no lo soportaba mas, solo queria regresar a casa y que todo esto terminara Emmett te amo! dije con una gran sonrisa mientras me ayudaba a subirme al auto, me quede pensando en todo lo que habia pasado y recorde algo, fue en nuestra casa lo que paso y si no podia estar tranquila alli?, llegamos a la casa y estaba algo nerviosa y luego cuando subimos a casa me quede mirando a todos lados, esto era mi departamento? o.O vaya Esto..esto es...vaya... dije fascinada
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Oct 15, 2011 11:24 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Daniel-radcliffe

Jimmy Taylor
Estudiante y portero de discoteca
Ft. Mac Junior, //parque

Tome a mi hermano de la mano y la mire serio
…- No me molesta que juegues con mi hermano, lo que me molesta es que desaparezca de nuevo y me vuelvas a destrozar…- dije serio…- se puede saber donde vives Claire? Tu hermano te esta buscando, y con el mucho de nosotros…- dije mirándola…- siempre haces lo mismo ves un problema y huyes, sabes por un momento cuando volviste la vez anterior, crei que todo iba a ser diferente e incluso estuve a punto de hacer una locura, pero tu te encargaste de abrirme los ojos, parecía que te lo olias…- dije en un susurro, esa noche que paso todo por lo que ella huyo, estuve a punto de declararme de pedirle que fuésemos novios, pero ella salió huyendo por lo de su hermanita…- nadie te culpa de lo que paso esa noche, fue algo que no debía de haber pasado, pero no por ello tienes tu la culpa, porque eso no era tuyo y mucho menos lo hubieras dejado al alcance de una niña….- dije mirándola directamente a los ojos…- sigue mi consejo, vuelve a casa, deja de huir de los problemas porque siempre te van a perseguir si no les haces frente, hazme caso, y dejaras de llorar y de estar triste tu y los seres que te queremos…- dije en un pequeño susurro.


kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Oct 15, 2011 11:32 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Tumblr_lgvdwcrxmX1qdi9nqo1_500


Mac Taylor
Csi jefe de NY
Ft. Alexia, Stella, //Casa

Poco a poco la coloque en posición de dormirla y podía ver como sus ojitos preciosos se cerraban y se abrían, luchando por ganar una batalla perdida, cuando dijo lo de Donna sentí una punzada en el pecho y se me hizo un nudo en la garganta…-
Mañana mi amor, mañana iras…- dije en un susurro mientras la mecia con dulzura, para que cogiera el sueño y vi como Stela había terminado su cura, le indique con el dedo para que se acercara y poder darle un beso…- gracias…- dije en un susurro.

Rol off---> imaginacion cero lo siento
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Oct 15, 2011 11:42 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Josh_duhamel_13

Danny McCoy
Jefe de seguridad del Montecito
Ft. Emma McCoy//Casa

La mire un segundo desde la cocina, mientras se sentaba en el sofá, la verdad es que algo me decía que no la dejara ir, que aun no estaba lista, mas de una noche la había encontrado bañada en sudor frio, y juro que como encuentre a ese cabron me lo cargo, pero otra parte de mi, decía que le hacia ilusión que la dejara crecer, que no la protegiera tanto, pero si le pasaba algo mas, me moriría, lo había pasado fatal todo ese tiempo que no estuvo a nuestro lado, y solo imaginar que eso volviera a pasar me daban ganas de saltar de la torre mas alta de Las Vegas…- si mama se pondrá muy contenta…- dije contestando a lo que ella dijo que me había sacado de mis pensamientos…- dime la verdad Emma…- dije en un susurro…- te hace mucha ilusión ir a ese viaje?...- pregunte mirándola.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Oct 15, 2011 11:53 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 8027335381a9837412254ml

Ethan Bennet
Policia
Ft. Jo Bennet//Casa

Suspire y la abrace para pegarla a mi cuerpo…- mi amor, todo eso como dices esta todo solucionado, y por ahí no nos pueden pillar…- dije en un susurro…- cielo quiero que me prometas una cosa…- dije mirándola a los ojos y armándome de valor, para poder decírselo…- si nos quieren quitar a nuestros hijos por mi culpa, pide el divorcio, invéntate todas las miserias que se te ocurran para dejarme sin custodia compartida y tu poder quedarte con esos soles…- dije tomandola del rostro…- pero nunca dejes que se los lleven, prefiero no tener derecho a verlos y que vivan contigo a que se los lleve el estado y no lo podamos ver…- dije acariciando su rostro con delicadeza.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Dom Oct 16, 2011 12:01 am

Frank Martin
As. Frank Martin// Policia
En:Casa Con: Katie Street Martin
4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Jason-in-crank-jason-statham-17161052-853-480

Terminé de arreglar a la niña, ella me pidió su vestido blanco, fui a buscarselo y se lo puse, la peiné y le puse algo de colonia -Así estarás bien, y mamá no se enterará de lo que ha pasado-Olí su pelo mientras le echaba un poco de colonia en él -Ves? toda una princesita -Entonces ella me preguntó porqué su padre no iba a ver a su tata... me qudé mirandola mientras la dejaba en el suelo -Tesoro esas son cosas de mayores, y además, no creo que a tu mami le gustara que yo te hable de esas cosas, anda vamos,. que seguro mami llega enseguida, y querás que vea lo guapa que estás -Dije cogiendola de la mano
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3479
Puntos : 3236
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Dom Oct 16, 2011 12:18 am

Donna Taylor
As. Donatella Taylor//30 años// Enfermera
En: Habitación Hospital Con: NO DISPONIBLE
4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Normal_1x01-pilot-0605
4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Normal_1x01-pilot-0607
Sentía algo que no me permitía respirar, algo en la garganta, al abrir los ojos ví lo que a primera vista parecía la habitación del hospital... todo mi cuerpo me dolía... me sentía muy extraña... miré a mi alrededor... y cuando me llevé la mano a la boca noté algo que no me gustó... no podía hablar... estaba ¿Entubada? no recordaba que nada me hubiera pasado... lo último que recordaba era haber estado en casa celebrando la navidad... haber discutido con mi padre y estar en la calle con Jimmy después... no recordaba mucho más (n recuerdo si era asi) pero... ¿Que me habia pasado después de eso? ahora mismo solo quería a alguien que me ayudara... fue entonces cuando alguién entro en la habitación... pero el miedo se apoderó de mí... no sabía de qué., pero le conocia y me asustaba... quería que alguen que no fuera él viniera, quería decirle que se fuera pero no podía hablar.... el miedo me atenazaba todo el cuerpo mientras quería gritar que me ayudasen, sin embargo parcía que el ver que estaba despierta le asusto porque se fue corriendo.

NO DISPONIBLE
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3479
Puntos : 3236
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 9 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.