4x01 The Truth Is Out There
+2
Miimita
Bella Winchester
6 participantes
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: 4x01 The Truth Is Out There
Jimmy Taylor
Estudiante y portero de discoteca
Ft. Mac Junior, Alexia, Stella y Mac//Casa
Que era todo ese jaleo? me acabe vistiendo rapido...- vamos enano...- dije cogiendo a Junior como un saco de patatas, vamos me lo eche al hombro y baje las escaleras...- que pasa? donde vas con el botiquin Stella?...- dije viendo a Stella que cargaba con el pequeño botiquin...- Alexia que te pasa?...- pregunte preocupado soltando a Mac Junior en el suelo
kero- Admin
Phoebe Thornton
Periodista
Ft. Jack//Casa
Me mordi el labio inferior cuando me dijo que el me queria mas y sonrie...- no cielo no lo se porque sabes que la verdad es que yo te quiero muchisimo mas que tu a mi....- dije sacandole la lengua y cuando termine de vestirme me acerque a el...- cielo te importa subirme la cremallera del vestido...-dije retirandome el pelo hacia un lado para dejar la cremallera visible...- y si ya se que lo que a ti te gusta es bajarla pero para hacer eso primero hay que subirla...- dije con una sonrisa mientras me tocaba el pelo esperando a que la subiera, ya solo me faltaba algo de maquillaje aunque no demasiado.
kero- Admin
Parker Trayson
Medico//Cirujano
Ft. Ainara//Despacho
La mire con una sonrisa y la bese...- tienes razon mi amor...- dije por lo de que lo mas importante es que nos queremos...- sera mejor que sigamos con nuestros planes, y vayamos preparando nuestra boda...- dije acariciando su mejilla...- y el que se quiera unir a nuestro enlace sera bienvenido, los demas que se aguanten...- dije dandole un besito...- pero lo digo en serio, se que para ti yo soy lo mas importante, pero para mi lo eres tu y si en nuestra boda no vas a ser la novia mas feliz del mundo por algo, dimelo para poder cambiarlo...- dije mirandola..- tengo dos objetivos para ese dia, 1 hacerte mi esposa y 2 que ese dia se tu dia mas feliz...- dije justo antes de besarla.
kero- Admin
Natalie Marx
Estudiante de medicina
Ft. Lucas//Cafe
Sonrei y acaricie su mejilla...- que si lo llego a saber me hubieras dado la noticia mi casa, que mi madre no esta, y lo hubieramos celebrado a lo grande...- dije guiñandole...- me alegro mucho por ti mi amor, pero con los estudios que vas hacer?...- pregunte mirandole y acariciando su mejilla, tenia ganas de gritar y de saltar sobre el para felicitarlo pero estabamos en un lugar demasiado publico...- ven acercate..- dije apoyandome sobre la mesa queria que se acercara para besarlo con ganas.
kero- Admin
Tedmon Soupar
Dueño del Pub Moon
Ft. Nikki// Pub
mi cara fue un poema, y me sente en el sofa porque sino me caia redondo al suelo, me habia entrado hasta mareo y todo...- embarazada?...- pregunte en un susurro y cada vez bajando mas la voz repitiendomelo, me pase la mano por la cara y suspire, como nos podia pasar esto poniamos medios, y no es que no quisiera un hijo con ella, bueno o una hija el sexo me daba lo mismo, solo que nosotros no eramos de tener desendencia... -desde cuando tienes el retraso?...- pregunte mirando al vacio y suspire al oir su respuesta....- ven...- dije alargando la mano, para que se acercara y la abrace...- te has hecho el test, has ido al medico para confirmarlo?...- pregunte abrazandola, no queria ser papa no seria un buen padre.
kero- Admin
Terry Priston
Abogado
Ft. Anita// Bufete
Sonrei cuando dijo lo de una vaciones los dos solos y respondi a su beso sin dudarlo, la queria me tenia loco y eso ella lo sabia...- donde quieres ir?...- pregunte en un susurro...- te parecen bien dos semanas?...- dije con dulzura, tenia a gente de confianza aqui para dejarle gestionar esto dos semanas, desde que habiamos abierto el bufete no habiamos cogido ni un dia de vacaciones, todo era trabajo y stress y eso estaba haciendo mella en nuestra relacion, y por supuesto no queria eso, me negaba a que esto pudiera romperse por algo externo a nosotros.
kero- Admin
Zack Carlyle
CSI
Ft.Montse Pro //CSI
Sonrei y la mire...- cafe solo, con leche?...- pregunte, la verdad es que no sabia como lo toma y ya que la invitaba que fuera a su gusto, cuando me lo dijo...- ahora vuelvo...- dije antes de marcharme a por los cafe, habia una cafeteria cerca del laboratorio que lo hacian muy buenos, aunque comparado con la maquina de aqui eso no era muy dificil, llegue a la cafeteria, y pedi los dos cafe, y volvi al laboratorio despues de pagar...- aqui tienes como me pediste...- dije sonriendo y abri el agujerito del mio par comenzar a beber de el...- a ver has averiguado donde se utiliza ese producto?...- pregunte antes de darle otro sorbo.
kero- Admin
Carl Kreison
Agente de la Cia y Hacker
Ft. Sydney y Chris//Donde sea
Me enderece...ahi me habia pillado, con lo de que yo hacia lo mismo con Chris...- Si ya se que hago lo mismo con Chris por eso se que estas enfadada...- dije mirandola serio...- pero no tengo ni idea por que lo estas, que he hecho hoy que te pueda enfadar?...- dije mirandola y apretando la mandibula...- me he levantado temprano, con cuidado para no despertarte por cierto, he ido a correr, he vuelto me he duchado, he levantado a Chris lo he vestido, le he dado de desayunar, lo he llevado a la cole, te he preparado el desayuno te lo he llevado a la cama. Te he dejado dormir y me he ido a reparar un par de ordenadores, antes de venir a comer, he recogido a Chris y lo has utilizado como mensajero toda la tarde...- dije recordando el dia..- asi que me puedes decir de una jodida vez que he hecho mal o por lo menos darme una pista, porque nena con todo el cariño pero el tema me esta tocando las narices por no decir otra cosa...- dije tensando los musculos de la cara.
kero- Admin
Lily Evans
Profesora de historia
Ft. Dean//Donde sea
Respondi a su beso aunque no con tanto entusiamo como él, y suspire al oir su ultima pregunta...- cielo el colegio donde estudie se llama "School High Angels" soy de Los Angeles, ahora entiendes porque soy de los Lakers?...- dije seria y me separe de el...- llevo años esperando que me dieran una plaza en Los Angeles sin importarme el colegio, solo por estar cerca de mi familia, y la ultima vez que lo intente fue antes de conocerte, y despues de mas de cuatro años me llega esta proposicion que seguro que se quien la ha movido...- dije mirandole esto tenia pinta de la mano de mi padre..- Cielo, alli lo tengo todo, mis padres, prestigio, trabajo, un buen sueldo,a mis sobrinos, mis hermanos...- comence a decir...- todo excepto a ti...- dije mirandole con las lagrimas saltadas y me di la vuelta para que no me viera llorar, queria ver a mi familia a mis sobrinos mas a menudo pero no acosta de mi relacion con el.
kero- Admin
Ian Clapson
Bombero
Ft. Paige//Casa
Sonrei como un tonto enamorado...- eso ya lo tienes, estoy disponible para ti 24 horas para ti...- dije en un susurro, estaba mimosa y eso me encantaba...- me haces un dadito y me tumbo aqui contigo o te llevo mejor a la habitacion y nos tumbamos en la cama?...- pregunte mientras apagaba la tele y con la otra mano acariciaba su carita con dulzura, solo queria que ella estuviera comoda y con la escayola le habian dicho reposo y eso queria que lo hiciera, me habia pedido un par de semanas para cuidarla pero pronto entraria a trabajar de nuevo, la verdad que dejarla sola no me gustaba nada, y la verdad que hasta con el yeso estaba preciosa, pero no me atrevia a insinuarme porque no sabia si le apetecia, aunque me vendria bien desconectar con ella en un orgasmo.
kero- Admin
Chris Blank
Bombero
Ft. Disponible //Hospital
Poco a poco recupere la conciencia y escuche mi nombre a lo lejos...Lara...-Lara...- dije con dificultad mirando hacia el lado donde procedia la voz muy lentamente, mis ojos estaban abiertos, pero tenia mucho sueño y me costaba mantenerlo asi...- lo siento...- comence a decir ...- iba a disculparme te juro que iba a tu casa...- dije entre susurros y muy despacio me costaba hablar... me dolia el brazo y la pierna, y una imagen vino a mi cabeza, yo con mi moto, un coche, me golpea y paro el impacto del asfalto con el brazo, despues solo dolor y negro.
kero- Admin
Ethan Bennet
Policia
Ft. Jo Bennet//Casa
En este momento estaba que me subia por las paredes y la verdad es que las caricias de Jo se agradecian pero no ayudaba a calmarme esto era muy fuerte, suspire y agache la cabeza y le tendi la carta a mi esposa...- pienso cambiarla de colegio, me da igual que se el que nos podemos permitir, me da lo mismo, si hace falta pido un credito, pero no voy a permitir que esos miserables arruinen la vida de mi pequeña, eso por encima de mi cadaver...- dije mirando a Jo cabreado, indignado...- y sabes quien tiene la culpa de esto?, los padres de eso niñatos consentidos que tienen la lengua muy larga y hablan sin conocer y no se dan cuenta que esos pequeños diablos se enteran de todo y lo absorben como una espoja, y lo zampan sin saber lo que estan diciendo, solo quieren hacer daño...- dije apretando la mandibula, estaba lleno de rabia queria gritar darle un puñetazo alguno de eso padre engreidos...- sabes lo que es esta carta no? esta carta es porque el colegio esta abriendo una investigacion para llegar al fondo de esto, y sabes a quien van a investigar primero?...- pregunte mirando a Jo...- a nosotros, van a poner en duda nuestras cualificación para ser padres...- dije muy serio a mi nadie me ponia a prueba, exceptuando a Jo pero ella es mi mujer y en ciertas circunstancia me gustaba que me pusiera a prueba.
kero- Admin
Danny McCoy
Jefe de seguridad del Montecito
Ft. Emma McCoy//Casa
Tome aire, dos semanas con mi pequeña fuera ufff, me da que no, pero en realidad la entendia ella queria ser una niña mas, quiere ir a excursiones sentirse parte del grupo igual que cualquier otra niña, comenzamos a poner la mesa...- Hablare con mamá pero no prometo nada...- dije en un susurro...- dos semanas es mucho tiempo y por lo que veo tienes muchas ganas de ir porque es a la unica que nos has dado información...- dije mirando a Emma...- y de cenar ahi lo que ha dejado preparado tu madre, que la verdad creo que he visto una lasaña dentro de la nevera lista ara meter en el horno...- dije recordando lo que habia visto...- asi que sera mejor que la meta en el horno para que se vaya haciendo antes de que venga tu madre y me chille, por no tener la comida...- dije de broma guiñandole a mi pequeña.
kero- Admin
30| Ex Drogadicto || Ex Traficante de Drogas
Ft. Shaiya Corrs || Calle
Ibamos caminando cuando vimos a unos niños en la entrada del Zoo, estaba corriendo por allí, jugando, se les veía tan felices.. sus padres estaban cerca, vigilando que estuvieran bien... me preguntaba si nuestro bebé cuando creciera sería así de feliz... suponía que sí ya que yo sabía que Shai y yo le ibamos a dar mucho amor... -Por supuesto que sí, se les ve emocionados y felices -Seguramente estaban deseando entrar en el zoo y ahora yo estaba emocionado con la idea de cuando yo trajera al mío dentro de muchos años (mi pobre niño t.t) cogí a Shai de la mano -Vamos cielo, que seguro que estás cansada, y quieres entrar -Aunque no estaba seguro, se la veía tan emocionada viendo a los niños, y a unos bebés que llevaba una señora en un carrito, debían de ser gemelos, me quedé mirando a Shai sonriendo, me encantaba verla feliz, sonriendo. -¿Sabes que me encanta verte sonreir? -Dije Dije acercandome a ella con una gran sonrisa -Estás mucho más guapa cuando sonries -Dije apartandole un mechón de pelo de la cara
Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John|| Casa
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John|| Casa
|
Eso no era justo!! yo lo queria mas!! Eso no es justo amor!! yo te quiero mas!!! dije con una gran sonrisa no queria que se anduviera preocupando por mi Umm si quiero comer algo mas, tengo ganas de comer algo frito u.u le dije mientras me acercaba a él y le daba un beso en los labios bastante pasional
Miimita- Admin
|
LARA CROFF
con: CHRIS
Me hacerque a el y me incline. Lo bese en los labios - trankilo, no te preocupes por eso, tienes que descansar -le dije con voz suave. Sonrei mirandole a los opjos. Que casualidad el venia a verme y encima yo lo apropecho, de puta madre, cuando se entere se va a cabrear muchisimo - vaya susto que me as dado -le dije en un susurro
Maya- Admin
|
PAIGE SHWAN
con: IAN
Parecia que no le gustaba en absoluto la escayola, por que no salimos de los besos. Vale si tenia la pierna mal pero eso no me quitaba las ganas precisamente. Ademas era un castigo para los dos a menos que se aya buscado a otra o se este matando a pajas y yo no me entero - camita, los dos solitos -le dije poniendole morritos - Si quieres -le dije. Que alo mejor no lo decia en serio
Maya- Admin
|
DEAN WINCHESTER
con: LILY
Me quede paralizado unos segundos. O ellos o yo.. genial de puta madre, seguro que se iba. Suspire me hacerque a ella y la abrace, la limpie las lagrimas. Esto era muy raro lo que iba a hacer - Es tu decision y la que tomes la voy a respetar -le dije. Y le di un beso en el pelo - En estos casos es mejor fiarte de tu instinto de tu corazon -le dije. se me estaba haciendo tripas corazon
Maya- Admin