Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x01 The Truth Is Out There

+2
Miimita
Bella Winchester
6 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Dom Jun 19, 2011 12:52 am

Claire Bennet
23|| Profesora (Aunque ahora no ejerce como tal)
Ft. MC Taylor|| Calle

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 4bf8564be1hayden-panettiere-hd-wallpa

Tras que aquella niña se hubiera marchado con su pelota, no pude evitar pensar en todo lo que me había perdido estos 4 años... me llevé las manos a la cara y no pude evitar llorar, cuando vi que pasaba gente me sequé un poco las lágrimas pero ¿Servía de algo? en cuanto me acordara de nuevo de todo, me entrarían de nuevo las ganas de llorar, otra vez, no sabía porque había sido tan estúpida pero, me consideraba culpable de lo ocurrido a Susan, si yo no hubiera sido tan descuidada la gente no hubiera llevado droga a esa fiesta... y vale que durante un tiempo, pensé que pudiera ser mía, porque estaba recordando y no lo recordaba todo... pero... ya daba igual. Seguía triste, y habia estado llorando cuando un niño se acercó a mi ¿porque se acercaba a mi cuando en el parque había niños con los que jugar? le miré bien, me parecía que me recordaba a alguien... pero ¿A quien? simplemente era un niño que por casualidades de la vida se había acercado a mí... era muy mono... me dijo que si quería jugar con él, que así no estaría tan triste ya... normal se me notaba pero ¿de verdad quería jugar conmigo? me incliné un poco hacia el - Y... ¿tú porque quieres jugar conmigo cuando hay tantos niños en el parque? -Dije sonriendole, me era imposible no sonreir a los niños... por muy triste que estuviera, me pase una mano por los ojos que aún tenía llorosos, le mire las manos donde sostenía el balón, el seguía mirandome, y yo sonrei, me levanté - Bueno, como me imagino que tus padres, o hermanos o con quien sea que hayas venido, estarán por aquí, vale jugaré contigo... además te contaré un secreto -Dije aganchandome a su lado - ¿Sabes quien me enseñó a jugar? el mejor, mi hermano... aunque... aunque hace mucho que no le veo -Dije algo triste, no quería pensar en eso así que le volví a mirar - Dime, ¿Donde quieres jugar? -Dije sonriendo, y en e fondo, aunque pareciera una niña a la que le hubieran regalado unos zapatos nuevos, estaba feliz de que alguien quisiera jugar conmigo, y me encantaban os niños, me recordaban a mis sobrinos - Por cierto, me llamo Claire ¿y tú como te llamas?
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3479
Puntos : 3236
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Miimita Dom Jun 19, 2011 1:09 am

Katie Street Martin
As. Katie Vivian Street Martin
4 años||Infante
ft:Tito Frank|| Casa

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 340x
suspiré cuando mi tio comenzo a decirme todas esas cosas, yo era niña grande y si podia entender lo que pasaba no querian que yo estuviera con mi tito frank pero no sabia porque y yo queria saber porque. Sonreí cuando mi tio dijo que ya estaba limpita que me mamá ya no me regañaria Quedo poneme mi vestido blaco! dije con una gran sonrisa mientras mi tio me sacaba del baño, me secaba me cambiaba y me peinaba, cuando estuve lista sonreí y me quede mirandolo yo amaba a mi tio era lo mejor que me tenia en esta vida junto a mis padres Tio...poque mi papi no ve a mi tata??? pregunté mientras hacia una mueca, las niñas de la guarderia si iban a ver a sus tatas u.u
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Dom Jun 19, 2011 1:35 am

Emma McCoy
16 | Estudiante
Ft. Danny McCoy || Casa

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Penny-and-Sheldon-the-big-bang-theory-15249559-1280-1024_large

Sería complicado convencer a papá de que me dejara ir, debía pedir ayuda a Leonard y Sheldon, seguro que a ellos les hacía caso, aunque no sabía si querrían ayudarme... a saber, esos dos eran raros (xD) aunque si no me ayudaban, me vengaría (xD) y ellos dos sabían que yo era capaz de eso y más... al menos con ellos, me resultaba facil y muy divertido -Está bien, esperaré a que hables con mamá, pero si, tienes razón, tengo muchas ganas de ir a esta, quizás la única que realmente me ha hecho ilusión, porque no conozco... bueno porque no conozco el lugar al que vamos a ir -Casi meto la pata y suelto que vamos a un lugar, lejos, lejos durante bastante tiempo. Sonreí cuando me dijo lo de mamá y la cena, me acerqué a sacar la lasaña y miré a papá -Pues hoy no pasará eso, tendremos la cena preparada antes de que ella llegue, y no chillara a nadie -Dije sonriendo -Además seguro que llega cansadita, y seguro que si está preparada ya mejor, además yo te ayudo -Le pasé la lasaña y él la metió en el horno, miré a mi padre, recordé como durante aquellos meses encerrada, no paraba de pensar, si volvería a verles, a él y a mamá... me acerqué a él y le abracé, no pude evitar llorar, me pasaba a menudo cuando recordaba eso, cuando recordaba que había estado a punto, seguramente de perderles para siempre -Papá... te quiero mucho ¿Lo sabes verdad? -Dije sin dejar de abrazarle
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3479
Puntos : 3236
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Dom Jun 19, 2011 2:26 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Mcql8g

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Tumblr_lemqjl1aEj1qciopvo1_500


Policia
Ft. Ethan Bennett || Casa

Cuando Ethan me pasó la carta... no podía creer lo que estaba leyendo... mi niña... mi pobre niña -Tranquilo tesoro, la cambiaremos de colegio, seguro que encontramos otro que nos podamos permitir, pero lo que no podemos, es consentir que nuestra niña siga pasando por eso... no... no podemos... yo... yo no sabía nada, ella... ella no me ha dicho que le pasara nada en el colegio. -Dije mirando hacia arriba, esperaba que hubiera hecho caso y estuviera jugando con Dean a algo -Tienes razón, todos los que saben lo que pasó hace años, al final hablan de ello sin saber realmente que ocurrió, y sus hijos entiende otra cosa, y al finalm no se dan cuenta de que si habla de cosas así, deberían tener más cuidado, aunque pienso que ni deberían hablar de cosas que no saben ni la mitad, y lo peor es que a estas edades algunos niños son muy crueles, no entienden lo que han escuchado en casa, ni se preocupan de entenderlo y dicen lo primero que se les ocurre, aunque más que eso, me preocupa nuestra pequeña, que estará pensando, que más cosas habrá tenido que pasar... dios Ethan... tan solo es una niña, y ha tenido que pasar tantas cosas como para que ahora tenga que pasar por esto también. -el me dijo si sabía que era esta carta, que era que el colegio estaba abriendo una investigación y que a quienes primero ivan a investigar era a nosotros, que iban a poner en duda nuestra cualificación como padres -Tesoro, tu sabes que somos buenos padres, y que no pasará nada... no tenemos nada que ocultar... nada... -cogí su mano -Todo saldrá bien -cogí y aprete su mano
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3479
Puntos : 3236
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Mar Jun 21, 2011 10:47 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Damonsavatoredd

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Normal_075
4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Normal_061


30| Ex Drogadicto || Ex Traficante de Drogas
Ft. Shaiya Corrs || Calle

Estabamos allí en el Zoologico, la verdad es que ver a Shai tan feliz... me hacía feliz a mí, no era la misma que cuando la conocí y eso me gustaba, saber que era más feliz en parte gracias a mí... que la había hecho un poco más feliz... cuando la conocí ella estaba tan triste... tan mal y después cuando l de Tyler aún estuvo peor.. pero yo siempre estuve a su lado, la miré y no pude evitar sonreir cuando me dijo eso de que no podía esperar a que tuvieramos a nuestro bebé, puse mi mano sobre su vientre mientras ella daba de comer a los animales -Y queda menos, y tendremos un bebé super lindo al cual dar nuestro amor... ya lo verás seremos muy felices... ambos nos lo merecemos ¿no crees? -Dije con una gran sonrisa mientras miraba a los animales y como ella les daba de comer, yo siempre haría lo que fuera para que ella fuera feliz y también para protegerla -Parece que les gusta la comida que les estás dando -Dije sonriendo, me acerqué a ella y la besé -¿Sabias que nunca había sido tan feliz hasta que te conocí? y ahora que vamos a ser padres, me has hecho el hombre más feliz del mundo -Dije sonriente
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3479
Puntos : 3236
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Mar Jun 21, 2011 10:56 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 15my1kp

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Normal_219
4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Normal_220


30| CSI
Ft. Maya Drake || Calle

La miré con una sonrisa de niño tonto enamorado, era como me sentía ahora mismo, como si fuera un tonto que se acababa de enamorar, pero supongo que me sentía así desde que la había conocido, enamorado, desde el primer día -No digas tonterías, me parece genial, además ¿Sabes que no voy desde que mis hermanas eran pequeñas? deben de pensar que soy un carca, y ahora no piensan en mi para nada -Dije riendo, me acerqué un poco a ella y le di un beso, quería aprovechar todo el tiempo que pudiera estar con ella, acto seguido la cogí de la mano -Cuando quieras, princesa -Dije con una gran sonrisa -Mi coche anda por ahí pero ¿prefieres que vayamos en el tuyo o en el mío? -Dije mirando a mi alrededor, creía que ambos estaban por el mismo sitio pero no estaba muy seguro.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3479
Puntos : 3236
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Miér Jun 22, 2011 1:25 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 213822-1019732
MAYA DRAKE
Situacion: Con su Josh

Me encantaba cuando me miraba a si. Me dejaba sin fuerzas y me enamoraba aun mas. Aun no podia creerme que hacia casi 5 años. Habias empezado a salir, y eso que hacia años que no nos veiamos, pero que a pesar de tiempo, nos gustabamos y mucho. Ay ahora casi 5 años despues nos ibamos a casar. Bueno en realidad serian mas con los años que habian pasado sin vernos pero auna si coladidos el uno por el otro. Era un cunto de hadas,. - Cielo tu de carna nada. Aunque lo que si que puedes pensar es que estoy aniñada, por lo de querer ir al parque -le dije con una sonrisa.

Aunque al final coguimos su coche. Y nos fuimos. Pillamos la estradas y entramos - Nunca emos venido juntos verdad?? ¿Te dan miedo las alturas?? -le pregunte. A mi me encantaba ponerme boca abajo y todo eso
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Miér Jun 22, 2011 1:34 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Ryan




JONH ALLERDYCE

con:Erika
En un momento se armo, si quemo y se clavo un cristal. Me lebante - Trankila cielo -le dije con suabidad. la cogui en brazos. Y ña subi a la encimare. Puse sus manos en agua fesca para la quemadura. y mire su pie. Fue apor el motiquin - Esto te va a doler un poco -le dije y con unas pinzasr le quite el cristal. Luego desindfecte y cure la herida del pie. - Ahora las manos -le dije. Cogui la crema para las quemaduras
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Miimita Jue Jun 23, 2011 12:13 am

Shaiya Coors
As. Shaiya coors||21 años||Camarera
ft:Damon Salvatore||Casa

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Amalia3.jpg
Miré a Damon a los ojos, me encantaban esos ojos tan profundos, esperaba que el pequeño tuviera sus ojos que fuera asi bien parecido a él =P Damon tu me has echo la mujer mas feliz del mundo y nunca crei que nuestras vidas cambiarian tanto en tan poco tiempo dije con una gran sonrisa mientras le daba un pequeño besito en los labios y le di algo de comidita para que le diera a los animalitos Mira Damon!! es una jirafa bebé!dije con emocion mientras le daba de comer a una de ellas que estaba ahi cerca era tan lindo!!
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Jun 25, 2011 8:27 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 James_marsden-1-the_heights
Chris Blank
Bombero

Ft. Lara //Hospital

Respondi a su beso pero no contantas ganas como otras veces, y no porque no quisiera sino porque no tenia apenas fuerza....- lo siento...- dije en un susurro, por lo del susto...- no queria a sustarte, pero si llego a saber que por estar aqui, me das un besito, lo hubiera hecho antes...- dije de broma...- es broma..- dije suspirando...- mi moto esta siniestro total no?...- pregunte...- y no me vayas a dar la charla de las motos son peligrosas porque cielo, no es el momento...- dije poniendo carita de buen chico.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Jun 25, 2011 8:28 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 550w_eddie_cibrian_3
Ian Clapson
Bombero
Ft. Paige//Casa

Me levante con cuidado y la tome en brazos...- claro que quiero...- dije en un susuro y le di un piquito, con cuidado la lleve a nuestra habitacion y la tumbe con cuidado en la cama, y fui al salon por un cojin para que apoyara su pierna y luego me tumbe con ella, ella sobre mi pecho y mi mano acariciando su brazo, haber como le decia yo que me apetecia una alegria para el cuerpo ufff, me insinuo o no? uff esto es odioso...- mi amor...- dije en un susurro...- te duele mucho la pierna?...- dije intentando saber su estado, porque si le dolia ni lo intentaba.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Jun 25, 2011 8:29 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Minka-kelly-self-magazine-2011
Lily Evans
Profesora de historia
Ft. Dean//Donde sea


Lo mire y no sabia si era mas odioso que se hubiera puesto a decirme que me quedara o que me diga esto, ufff, claro con el corazon, el problema que el corazon lo tenia dividido, y el tenia la parte mas grande, me decise de su abrazo y senti frio...- necesito estar sola...- dije en un susurro, y me pase la mano por la frente y comence a buscar mis cosas, las cogi y me acerque a el, mi mano acaricio su mejilla y mis labios se posaron sobre los suyos...- te quiero y por eso es mas dificil...- dije acariciando su mejilla, y acabe separandome de el para acercarme a la puerta necesitaba pensar meditar, si me iba mataba la relacion, porque sabia que una relacion a distancia era imposible y si me quedaba me perdia el desarrollo de mis pequeños, si a ellos lo veria en fechas señaladas... tenia que pensar.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Jun 25, 2011 8:29 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Sntla_milo_ventimiglia_2
Carl Kreison
Agente de la Cia y Hacker
Ft. Sydney y Chris//Donde sea

La acerque a mi tirando del borde de sus pantalones y la bese con ganas, para que se me pasara el cabreo aunque con eso de que esa cosita era suya me habia hecho sonreir...- tienes una cosas mi amor y tu tambien estas tremenda cuando te pones asi, pero eso ya lo sabes verdad?...- dije en un susurro con una sonrisa...- ahora me vas a decir porque estas tan enfadada, porque que yo sepa no he hecho nada, he hecho lo que hago casi todos los dias...- dije encogiendome de hombros, habia dias que era ella ya estaba levantada y cuando yo llegaba acababamos los dos en la ducha, para luego despertar a Chris.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Jun 25, 2011 8:30 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Tumblr_lfu5s5VDbt1qaud9do1_400
Zack Carlyle
CSI
Ft.Montse Pro //CSI

La mire y me encogi de hombros...- supongo que seria lo minimo que puedo hacer para agradecerte que me ayudaras con la informacion...- dije mirandola...- aunque luego no quiero problemas con el jefe, asi que de esta excursion ni palabra...- dije poniendo mi dedo sobre mis labios en signo de silencio, y sonrei...- anda vamos...- dije tomando su papel y saliendo por la puerta mientras leia el papel y tomaba cafe.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Jun 25, 2011 8:30 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 63036175
Terry Priston
Abogado
Ft. Anita// Bufete

La mire y asenti...- un mes seria perfecto y aguantar no diria yo, mas bien nos acostumbrariamos y luego veras para volver a la realidad...- dije con una sonrisa, le di un besito en los labios....- calor o frio?...- comence a preguntar...- Playa o montaña?...- segui preguntando...- Fuera o dentro del pais?...- queria saber donde le gustaria ir, porque a mi me encantaria llevarmela a un playa desierta, donde solo estuvieramos ella y yo, y comportarme como un adolescente en esa playa con su amor de verano.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Jun 25, 2011 8:31 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Perfect-sense-ewan-2011-a-p
Tedmon Soupar
Dueño del Pub Moon
Ft. Nikki// Pub

Saque el movil y marque el numero de nuestro medico...- cielo dice el medico que si quieres nos podemos pasar ahora que aunque este cerrando nos espera, o prefieres otro dia?...- pregunte mirandola, yo estaba acojonado pero ella tambien, me levante del asiento y me acerque a ella y tape el telefono...- mi amor estoy asustado, no lo niego, pero no me voy a mover de tu lado, pase lo que pase, te quiero...- dije en un susurro, para transmitirle seguridad, no queria hijos tan pronto pero si venian que mejor mujer que con ella.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Jun 25, 2011 8:32 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 DIOR-Miss-Dior-Ch-rie-Campaign-2011-natalie-portman-17890777-449-336
Natalie Marx
Estudiante de medicina
Ft. Lucas//Cafe

Dios ese beso me habia matado, uff, si es que se le daba genial besar...- cielo sabes que odio que me hagas eso, que me digas que me tienes una sorpresa y que no me la puedes dar...- dije poniendo carita de pena...- malo...- dije como una niña chica...- aunque para que veas que yo soy buena te voy a dar un premio...- dije sacando la cartera y pagando mi cafe, a el no le habia dado tiempo a pedir y lo tome de la mano para sacarlo de la cafeteria...- elige el destino que te voy a felicitar por tu trabajo...- dije con una sonrisa y con un poco de color carmin en mis mejillas.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Jun 25, 2011 8:32 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 7183-Alex-Pettyfer-040
Parker Trayson
Medico//Cirujano
Ft. Ainara//Despacho

Respondi a su beso sin dudarlo...- eso seria lo ultimo que haria...- dije en un susurro y continuando con los besos...- yo tambien te quiero...- dije en un susurro y besandola con mas ganas y escuche un carraspeo ufff, mire y vi a una enfermera...- creo que la puerta estaba cerrada y se debe pegar...- dije serio y ocultando la carita de mi chica en mi cuello...- estoy fuera de servicio, mi turno acabo, y si es sobre la operacion de pasado mañana hablaremos ese dia, asi que adios...- le dije a la enfermera y se largo avergonzada, por pillarnos dandonos mimos...- sera mejor que vayamos a comer algo o prefieres que demos un paseo o ir a casa?...- pregunte en un susurro mientras acariciaba su pelo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Jun 25, 2011 8:32 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Alyssa-milano-hairstyles
Phoebe Thornton
Periodista
Ft. Jack//Casa

Lo mire extrañada...- estas seguro que no ha sido Carl?...- pregunte mirandolo...- porque yo creo recordar que fue el...- dije mientras hacia memoria...- ufff estos dos se ponen deacuerdo sin darse cuenta...- dije mientras iba al baño para darme un poco de maquillaje y peinarme, cuando acabe...- ya estoy mi amor...- dije sonriendo...- nos vamos a recoger a ese pequeño rayito de sol?, porque el sol eres tu....- dije con una sonrisa y dandole un piquito...- no te me pongas celoso...- dije de broma.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Sáb Jun 25, 2011 8:33 pm

rol off: luego sigo que me tengo k ir lo siento
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Mar Jun 28, 2011 11:33 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Chris-evans-port





JACK BRISTOW

con: Phoebe
Me rei - Por lo visto tiene los dos pensado lo mismo -le dije. la verdad es que me gustaba eso de ellos. Y auqe aunque discutian muchisimo se qiueria a lo bestia. Ella salio del baño. Respondi a su beso - Cielo es mi sobrino claro que no me voy a poner celoso. Aunque tiene 4 anitos, seguro que ya las tae a todas locas -le dije con una sonrisa. Le cogui de la cintura - Estas preciosa mi amor
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Mar Jun 28, 2011 11:36 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Kristin-kreuk








AINARA MCKAY
con PARKER

Me encanto lo que le dijo la enfermera. Cuando se fue lo bese y con ganas - ¿a casita?? -le pregunte poniendome morritos. Queria estar a gusto con el, tranquilamente en nuestra casa. - Cielo me a encantado como y lo que le as dicho a la enfermera.. -le dije con una sonrisa - Seguro que es una de las que estan loquitas por ti -le dije de broma
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Mar Jun 28, 2011 11:39 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Cw-onetreehill-prt-CMurray-season-5_009518-67c133-281x374







LUCAS SCOTT
con NICOLE
Me rei al escucharlo. la cogui de la cintura y la pege ami delande de todo el mundo - ya deveras saver mi amor, que me da igual el destino, lo unico que me importa eres tu -le dije. - ¡Que tienes en mente para celebrarlo?? -le pregunte con picardia
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Mar Jun 28, 2011 11:43 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Ali-larter-gal-3






NIKKI SANDERS
con TED

Lo bese con dulzura - Yo te quiero mas -le dije bajito - Gracias cielo -le dije - Dile que hoy -le dije. El se lo dijo y concreto una hora, Cuando colgo el telefono lo bese con dulzura y luego con pasion - Lo siento cielo -le dije. Habia sido una estupidez pensar que podia sarloir hullendo como alma que lelba el diablo
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Mar Jun 28, 2011 11:46 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Rachel_nichols





ANITA BLAKE
con TERRY
Tenia toda la razon del mundo en eso de acustombrarnos y luego no querer irnos - Calor, playa y Fuera -le dije con una sonrisa - ¿Que te parece? -le dije - Tu y yo solitos en una isla desierta, perdidos -le dije. No sabia si prefereia montaña. En un mes podiamos ir a la playa y a la montaña
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Mar Jun 28, 2011 11:50 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Hot100_08_50annaPaquin_l1





MONTSE PRO

con ZACK en el CSI
Salimos del edificio - No te preocupes soy una tumba -le dije con una sonrisa. Contenta de que ubiera accedido - No se por que en este caso me an dejado en el laboratorio, ubiera sido de mas ayuda en el terreno, digamos que los incendios se me dan bien -le dije. Eran mi especialidad. Y el por que eso ya era otra cosa. Ni nuestros jefes lo sabian - Casi parece un castigo
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Mar Jun 28, 2011 11:54 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Jennifer-garner




SYDNEY KREISON

con Carl y Chris
Me pego a el y nos besamos con muchas ganas. parecia que lo que habia dicho no le habia molestado mucho, precisamente. Puse mis manos en su cuello y hombros - No me referia a eso... y si estoy molesta.. Es que parece que se te a olvidado que es nuestro aniversario -le dije poniendole morritos
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Mar Jun 28, 2011 11:58 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Jonathan-Rhys-Meyers-2-grande




DEAN WINCHESTER
con: LILY

Antes de irme me hacerque a ella y la bese col dulzura - Yo tambien te quiero mi amor -le dije. y sali por la puerta. Tenia la impresion de que habia metido la pata, queria que se quedara conmigo, pero tambien queria que fuera feliz y que viera a su familia y sobrinos. No sabia que hacer. Me quede apollardo en la puerta de su casa destrozado
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Mar Jun 28, 2011 12:02 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Liv_Tyler_080023



PAIGE SHWAN
con: IAN

Estabamos tumbados en la cama, el me acriciaba y yo el el cuello. Dios que ganas, tenia estaba que me subia por las pareces y parecia que a el no le aptecia nada, esto era desesperante - Cielo estoy bien, no te preocupes -le dije y lo bese en los labios. No sabia que hacer. Nunca habia pasado esto que se le quitaran las ganas.. a si de repente como si fuera culpa del accidente
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Mar Jun 28, 2011 12:05 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Reese-Witherspoon



LARA CROFF
con: CHRIS

Le di un pikito y lo mire seria - No te voy a echar la bronca -le dije. - Tenecesitas recuperarte, poco a poco -le dije - a si que no te voy a morder -le dije - ¿Como paso? -le pregunte. Lo tenia todo borroso. El accidente claro,
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Mar Jun 28, 2011 2:23 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 JRM-3-jonathan-rhys-meyers-16051137-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 JRM-3-jonathan-rhys-meyers-16051138-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 JRM-3-jonathan-rhys-meyers-11194878-100-100
DEAN WINCHESTER. Zoologo. con LILY. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Reese-reese-witherspoon-11200565-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Reese-Witherspoon-reese-witherspoon-15814982-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Reese-W-3-reese-witherspoon-10315557-100-100
LARA CROFT. Hacker. con CHRIS. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 6 4081_100_1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Liv-liv-tyler-12098928-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Liv-liv-tyler-12098933-100-100
PAIGE SHAW. Bombero. con IAN. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Jen-jennifer-garner-2123937-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Jen-jennifer-garner-2079873-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Jennifer-jennifer-garner-775527_100_100
SYDNEY KREISON . con CARL Y CHRIS. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Chris-chris-evans-13464925-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Chris-chris-evans-11960345-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Chris-chris-evans-11960346-100-100
IAN BRISTOW. Militar. con PHOEBE. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Chris-chris-evans-13464925-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Chris-chris-evans-11960345-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Chris-chris-evans-11960346-100-100
JACK BRISTOW . Militar. con TESA Y dorpresita. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 6 101_100_1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Kristin-3-kristin-kreuk-7112132-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100
AINARA MCKAY. CSI. con PARKER. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Chad-chad-michael-murray-14655763-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 2073_100_1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Chad-Michael-Murray-chad-michael-murray-12273869-110-110
LUCAS SCOTT. Estudiante. con NICOLE. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Ali-ali-larter-14968654-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Ali-ali-larter-14968609-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Rachel-rachel-nichols-6965445-100-100
NIKKI SANDERS. Camarera. con TED. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Rachel-rachel-nichols-6965217-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Rachel-rachel-nichols-6965419-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Ali-ali-larter-14968044-100-100
ANITA BLAKE. Abogada. con TERRY. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Keira-keira-knightley-14799782-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Keira-keira-knightley-14296368-100-100 4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Keira-keira-knightley-12081140-100-100
MAYA DRAKE. Policia. con JOSH. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Chris-chris-evans-13464925-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Chris-chris-evans-11960345-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Chris-chris-evans-11960346-100-100
LIAN BRISTOW. Militar.con CAM. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 6 2452_100_1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Orlando-bloom-icon-orlando-bloom-14124957-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Orlando-bloom-icon-orlando-bloom-14124960-100-100
ADAM SAW YER. Periodista. ENCONTRABLE
4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Aaron-Traveler-aaron-stanford-15473159-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Aaron-as-Pyro-aaron-stanford-15426507-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Aaron-aaron-stanford-15355697-100-100
JONH ALLERDYCE. Millonario. con ERIKA. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Anna-Paquin-anna-paquin-197467_100_1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Anna-3-anna-paquin-13576479-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Anna-anna-paquin-9109507-100-100
MONTSE PRO. CSI. con ZACK. Espero

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Kristen-Stewart-kristen-stewart-15874112-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Kristen-Stewart-kristen-stewart-15520763-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 6 Kristen-Stewart-kristen-stewart-15337901-100-100
MARY CARLYLE. Policia.ENCONTRABLE
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Miimita Vie Jul 01, 2011 12:47 am

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John|| Casa

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 The-Good-Guy-Trailer-Screencaps-alexis-bledel-13558988-400-225
Estaba sentada encima de la encimera mientras él me curaba la verdad es que soy una inutil Soy una inutil u.u dije mientras miraba como me ponia las manos en agua y despues me ponia una crema lo miré y le di un besito mientras lo rodeaba con las piernas acercandolo mas a mi Sabes creo que a pesar de que me lastime tengo ganas de hacer ejercicio contigo dije poniendo carita de niña buena sin dejar de morderme el labio inferior
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Dom Jul 03, 2011 10:16 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Ryan




JONH ALLERDYCE

con:Erika
La bese y me rei - De inutil no tienes nada, yo tengo la culpa estas enferma y tenia que avertelo calentado yo -le dije y la volvi a besar. Puse cara de angelito - ¿Que clase de ejercicio señorita Erika?? Laughing
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Miimita Dom Jul 03, 2011 10:34 pm

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John|| Casa

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 The-Good-Guy-Trailer-Screencaps-alexis-bledel-13558988-400-225
sonrei y puse carita de niña buena Pues yo pensaba en algo como salir a correr o a caminar pero no creo que pueda apoyar el pie asi que estoy pensando algo donde no tenga que apoyar mi pie dije con una sonrisa mientras lo besaba, apenas si me separe de el Tienes alguna idea de lo que podriamos hacer? le pregunte entre besos tiernos y mimosos
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Miér Jul 06, 2011 10:01 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Ryan




JONH ALLERDYCE

con:Erika
Me rei entre besos - Si se me ocurre algo... algo que te gusta -le dije con voz mimosillo. De sus labios pase a su oreja y luego a su cuello, besandole y mordiendo sin acerle dale claro
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 6 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.