Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x01 The Truth Is Out There

+2
Miimita
Bella Winchester
6 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  CROW Lun Ago 08, 2011 3:28 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Ix5vf7
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Katherine-Pierce-and-Stefan-Salvatore-katherine-and-stefan-14714996-500-500
Estudiante / 21 Años
Con Katherine


Me dijo que más quisiera, que se me veía que no me comía una rosca, reí sarcásticamente, me dijo que no le estrañaba la verdad, que me quedase claro, que nadie huía de ella, que ni falta que hacía a nadie, que quizá es que yo era demasiado estirado (un poco, es Stefan xD) y que la gente huía de mí, que quizá tuviesen miedo a que les pegase lo muermo que era o quizá que les pegase otras cosas, me estaba cabreando sobre manera: Mira mona...y lo de mona lo digo por tu semejanza con un chimpancé (xD), seguro que en mi vida he tenido a más gente que ha querido salir conmigo que tú, es más, en un día en un PUB o discoteca, seguro que me ligo a más chicas que tú chicos en 10 años_le dije xD_y no, la gente no huye de mí, quieren estar conmigo, les gusta mi forma de ser, no como la tuya, una tía que es más borde que Risto Mejide (tuve que ponerlo xD) y más fea que el hermano ese de los Calatraba (xd lo mismo digo)_le dije que si acaso creía que podía evitarlo y me dijo que la pusiese a prueba_paso de tí como de la mierda en serio_le dije xD. Le dí una bofetada, me tenía cabreado de verdad, ella lloraba y en parte no me gustaba, yo nunca había pegado a una tía pero esque se lo venía ganando desde hacía rato, se me acercó y me dió una bofetada ella, me cabreé aún más, me las iba a pagar todas juntas, me dijo que la dejase en paz y que me quedase con mi novio, mi hermano o lo que coño fuese_eres tú la culpable de esto ¿recuerdas? tú y sólo tú topaste conmigo imbécil, y ¡DEJA, DE DECIR, LO DE QUE SEA MI NOVIO!_le dije agarrándola del brazo con fuerza de nuevo, pero se soltó y salió corriendo. Salí detrás de ella pero la perdí, luego decidí dejar el asunto y fui a casa, llamé y no me abrían, me había dejado las llaves que me habían dado (nuse si es su casa, si lo es se las dejó dentro xD), seguí insistiendo y me sorprendió quien me abrió la puerta_¿tú?...._le dijo a Jeremy que viniese y que me dijese que me fuera, luego me dijo que era pesadito y me empujó, me dijo que me largase, que tenían cosas que hacer_mira....no sé que coñó pintas tu aquí, pero que sepas que yo tengo TODO el derecho a entrar ¿me oyes o tienes los oídos tan llenos de mierda que ni escuchar pu
edes?_le dije xD. Tenía cosas en la mano y eran como de curar a alguien, me preocupó mucho ¿quien estaría mal?. Dijo que cuando llegase Damon me echaría a patadas, que estaba segura de que sabía quien era, que no podía vivir en esta ciudad sin saber quien era Damon Salvatore, me dijo de nuevo que me fuese y luego de nuevo a Jeremy que no me quería ir_veamos....sé quien es Damon, y seguro que lo sé mucho mejor que tú_le dije_después...jeremy no me va a decir que me largue sino todo lo contrario, me dirá que pase, y quizá seas tú quien deba largarse_le dije y la empujé con fuerza para que cayese al suelo y poder entrar_así que ¡QUITATE DE EN MEDIO!_le dije.


Última edición por CROW el Lun Ago 08, 2011 3:30 am, editado 2 veces
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 218
Puntos : 202
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Lun Ago 08, 2011 3:29 am

Ruby Winchester
As. Ruby Lilith Winchester//16 años// Estudiante
En: Comisaría Con: Sam Winchester
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Georgie%20Henley%20National%20Zoo%20Lion%20Cub%20Naming%20jFd7PD_RNaKl
Le miré y escuché atentamente todo lo que me decía -Lo sé... pero yo... simplemente - Cuando me dijo que había algo más que no quería decirle miré al suelo suspiré y me dispuse a contarselo... no quería metir... no quería tener miedo a esas personas nunca más... seguramente me odiaban porque ellos tenían problemas con la policía puede que incluso ¿mis papas les hubieran detenido alguna vez? quien sabe -Me odian, me tienen manía porque... porque vosotros sois policías... por eso no os quería contar nada... no... yo creía que era lo mejor... y a parte de eso siempre me amenazan diciendome que no lo diga... yo... yo simplemente tenía miedo y pensé... que podía arreglarlo de otra manera, y me equivoqué- suspiré -Ya no sabía que hacer- El me dijo que no volvier a decir ni a pnesar que era estúpida porque no era asi -Es dificil no hacerlo cuando no paro de hacer estupideces pero lo intentaré - Le miré -Te lo prometo - Dije y sonrei un poco cuando le dije que cuando habla con mamá me lo dijera el riendo me dijo que cuando supieran cual sería el mejor castigo me lo dirian, que será extraño que no supiera en que consiste el castigo, me cruce de brazos -¡Oye! no te burles...- Dije.... aunque por dentro me moría de risa... mi pregunta era... tan tonta cuando yo le abracé el me abrazó y me dijo que no podía evitar preocuparse, que yo era su niña y que no quería que me pasara nada -Lo sé... papá... sé que como siempre, haceis lo mejor para mí... os quiero mucho... por cierto ¿te falta mucho para terminar tu turno? la directora me.... me ha... bueno me ha expulsado dos semanas creo que igual debe de venir en esa carta que te ha dado antes - supiré -De verdad que no lo entiendo... es conmigo con la que se meten... es a mí a la que hacen daño... ¿por qué luego yo siempre tengo la culpa de todo? - Dije mirando hacia el suelo, estaba muy frustrada
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Lun Ago 08, 2011 3:11 pm

Amanda Ross
As. Amanda Jessica Ross//6 años// Estudiante
En: Calle Con: Don Flack
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Jesse-Michelle-tanner-family-and-katsopolis-family-and-joey-18933653-368-237
Hacía poco más de una semana que habíamos vuelto a la ciudad, o al menos a mi me parecia eso, toda una semanota... odiaba cuando se me pasaban tan largos los dias estabamos en el hospital porque mamá se había roto una pierna, y porque papá había venido a visitar a alguien a parte de a mami, pero ya nos ibamos, papá estaba hablando con alguien mientras yo comía un pastelito que papá me había comprado antes en la cafetería. Me despisté un poco mientras papi hablaba con los médicos creia aunque no sabia quienes eran, puede que ahora médicos no hubiera.. y fuera alguien que conociera... Camine por los pasillos hasta que vi una máquina de chuches a fuera. Abri la puerta e iba a ir hasta ella cuando choque con alguien y mi pastel fue a parar al suelo, miré al pastel y luego la persona con la que habia chocado, comencé a llorar -U... usted a tirado mi pastel... ya... ya verá se lo dire a mi papá -Dije llorando, lo cogi del suelo pero... yo ya no me podia comer esto... papá y mamña decian que las cosas del suelo no se comian...pero yo... yo tenia mucha hambre... y estaba rico -¡Malo!-lloré aun mas... queria comerme mi pastel pero ese era un homre mayor seguro que me lo quitaria... lo tenia en la mano, sin intencion alguna de tirarlo... pero no lo soltaba, me sente mirando la máquina y mirando el pastel y al señor que no me quitaba ojo de encima como si hubiera visto un fantasma... me pase la manga de mi jersey por los ojos, -Mi papi vendrá enseguida- Dije esperando que se diera cuenta de donde estaba y me comprara otro pastel
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Lun Ago 08, 2011 11:40 pm

Alba Lane
As. Alba Lane Thornton// Doctora
En: Hospital Con: Amy Wonder
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Erica-durance-20061228-191386
Estaba desesperada, me habían llegado unas pruebas que Jack había pedido hacer a Donatella Taylor y sabía que debía haberle esperado, que era su paciente... bueno de ambos pero... pensé que quizás era importante y las había mirado yo y lo que había visto me había dejado tan mal cuerpo... la chica estaba embarazada...y eso... era cientificamente imposible, ¿como una chica que lleva cuatro años en coma puede estar embarazada? aquí había pasado algo... alguien tenía que haberla hecho algo... el problema era saber quien, pero una cosa era clara habia que hablar con la amilia, no quería decirle a Jack porque entonces sabría que yo había mirado los analisis... asi que buscaría ayuda de alguien, algun otro medico o alguna enfermera. Fue entonces cuando vi a Amy Wonder, una enfermera... -Hola Amy, necesito tu ayuda-Dije sin saber como empezar a hablar sobre el tema -Conoces a la peciente que está en coma? la chica de esa habitación?- Dije Señalando la habitación -Tengo que hablar urgentemente con alguien de su familia... según estas pruebas está embarazada, no sé como ha pasado... pero lo está y... no sé como decirselo a su familia... es... es dificil de explicar como ha podido quedarse embarazada teniendo en cuenta su estado- No quería hablarlo con Jack por qué no es que estuvieramos muy bien ultimamente
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Mar Ago 09, 2011 12:07 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 600full-ryan-gosling





JONH ALLERDYCE

No disponible, aun cabreado

Erika se fue a la habitacion. Me separe de la mujer - No se qui es usted y me da igual, pero no vuelva a tocarme -le dije. Me die detras de mi chica, la mire a los ojos, me quede en la puera. Nos mirabamos - Es la primera vez que veo a esa mujer -le dije cabreado. Ella me habia besado pero yo no le habia respondido. Luego me puse algo de ropa delante suya y me large de la casa.



¿y yo queria vivir con ellla? A la primera de cambio ya piensa que le pongo los cuernos?? uff
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Miimita Mar Ago 09, 2011 11:58 pm

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:Disponible|| Casa

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Normal_038
Suspire y luego me quede mirando por donde John se habia ido, acaso tenia derecho de enojarse? a mi jamas me habia visto en esa situacion si alguien tenia que estar enfadada era yo y no él! cerré los ojos y tire todo llorando, me lleve las manos al vientre si era verdad mis sospechas...como diablos se lo diria? una cosa es que tuvieramos 4 años de novios y otra cosa muy distinta era que tuvieramos que ocuparnos de una vida u-u suspire y me meti al baño para darme una ducha no iba a correr detras de él la verdad es que no tenia la menor ganas de salir de ahi, llene la tina me meti cerrando los ojos tratando de no llorar shhhh tranquila tranquila... despues de un tiempo me decidi a salir me meti en la cama no habia parado de llorar en este tiempo, si era impulsiva pero tampoco podia evitarlo asi era yo!, me meti en la cama con algo de frio y me puse de lado para tratar de dormir un poco
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Jue Ago 11, 2011 11:23 pm

Damon Salvatore
As. Damon Salvatore //30 años// Ex Traficante de Drogas
En: Coche Con: Shaiya Corrs
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Normal_045
Estabamos dando de comer a esa jirafa bebé, y yo estaba tan feliz de ver a Shai tan feliz, pero entonces ella comenzó a sentirse mal... yo no entendía que pasaba pero me preocupé mucho, dejé caer la bolsa con comida y me acerqué corriendo a ella, cogiendola con cuidado, lo más importante ahora, era que ella estuviera bien, además parecía que le dolía mucho... -Tranquila cariño... respira... te... te llevaré al hospital ahora mismo -La cogí en brazos, yo sabía que ella, quería pasar el día aquí, que quería estar aquí pero tambien sabia que le preocupaba tanto como a mi nuestro niño y ahora ella estaba mal, la cogi con todo el cuidado posible, y fui hasta el coche, no estaba demasiado lejos, ya que no habíamos caminado mucho, la metí dentro y le puse el cinturón de seguridad, aunque con mucho cuidado porque no quería lastimarla - Tranquila tesoro, enseguida llegamos... enseguida te verán los médicos y seguro que todo va bien -Dije muy nervioso... no sabía que hacer, nunca me había visto en una situación así, y además se trataba de mi familia, comencé a conducir, con cuidado también a pesar de estar muy nervioso y de querer llegar cuanto antes
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Vie Ago 12, 2011 1:37 am

Josh Bennett
As. Joshua Bennett //30 años// CSI
En: Parque de Atracciones Con: Maya Drake
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Normal_0084
La cogí de la mano cuando me dijo que no recordaba haber venido nunca, se me hacía extraño pero era mejor no preguntar, más cuando noté la cara que puso al decirlo -Bueno, pues si la experiencia te gusta, siempre podemo volver, las veces que tú quieras -miré la montaña rusa, era una de las pocas atracciones donde había subido pocas veces y no porque no me gustara, si no porque las veces que había venido con mis hermanas, ellas eran bastante pequeñas -Me parece perfecto, a la montaña rusa entonces -Dije cogiendola de la mano y corriendo hacia la montaña rusa, parecíamos un par de adolescentes que venían por primera vez al parque, en el fondo ella venía por primera vez, y como así era quería que se lo pasara bien, además... estaba tan feliz con ella, que se me estaban "quitando" los no pocos miedos que tenía a que la boda de mañana saliera mal, yo quería que todo saliera bien, que la boda fuera maravillosa..., había comprado unas entradas con las cuales podíamos subir a todas las atracciones, nos habían puesto una especie de tatuaje de esos de mentira que duraban todo el dia, aunque luego quitarlo costaba bastante, lo recordaba de cuando vine la ultima vez, y solo teniamos que enseñar la muñeca para que nos dejaran subir, lo hicimos y le dije a Maya mientras le ofrecía mi mano -Adelante, tú primero -Dije con una de mis mejores sonrisas


Última edición por Bella Winchester el Vie Ago 12, 2011 4:02 am, editado 1 vez
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Vie Ago 12, 2011 2:32 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Keiraknightley-dot-net_movies-loveactually-trailer-0008





MAYA DRAKE
con: Josh Bennet
Compramos las entradas, nos dieron los tatos, nos lo pusimos. Esperamos cola y nos montamos en la montaña rusa. Me abraza a el y luego lo bese - No te asustes, ni salgas corriendo y aun menos cambies de opinion con la boda.. si me escuchar gritas en las bajadas -le dije. Aunque claro antes de que pusiera decir algo lo bese condulzura y luego con ganas - Te quiero muchisimo Josh Benneth -le dije



* Josh es CSI, No??? La poli es ella
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Miimita Sáb Ago 13, 2011 9:03 pm

Amy Wonder
As. Amelie Wonder||26 años||Enfermera
ft:Alba Lane|| Donde sea

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Normal_108Chuck008
Estaba revisando el historial de una pequeña pues necesitaba administrarle una medicina para su dolor. Luego de terminar de atender a mis pacientes estaba por tomarme un descanzo cuando fue que la Dra. Lane me alcanzo, suspire y luego me quede escuchandola Si la conozco, he estado cuidando de ella algunas veces, ¿Por que? pregunté temiendo la respuesta y cuando ella me dijo lo del embarazo de Donna, hice un gesto y le indique que me siguiera Alba yo tengo que confesarte algo... suspire intentando no hecharme atras ahora porque sabia que debia hacerlo sino él seguiria haciendo las cosas que hacia A Donna...bueno la violaron y no sola una vez fueron varias veces hasta que me di cuenta de lo que sucedia, fue Richard...el enfermero que antes se encargaba de los pacientes que estaban en coma mire al suelo y luego me puse a llorar Cuando lo descubri a mi bueno tambien me hizo lo mismo que a Donna, solo que me amenazo suspiré mirando al suelo apenada Se que debi haberlo dicho antes pero tenia miedo


Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Jue Ago 18, 2011 2:14 am

Alba Lane
As. Alba Lane Thornton// Doctora
En: Hospital Con: Amy Wonder
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Erica-durance-20070404-235433
Me quedé mirándola, pero me horroricé cuando ella me contó aquello, no porque ella lo supiera y no lo hubiera dicho... entendía que ella tuviera miedo y no lo quisera contar... que estuviera asustada... pero ahora mismo a mí me astuaba la situación de la joven y de como decirselo a su familia... me daba mucha pena la chica... no sabía que hacer -No sé que hacer Amy... la chica está embarazada y tengo que decirselo a su familia, es algo que no puede ocultarse... y... querrán saber como ha sucedido y claro está saber quien ha sido el responsable de que su hija esté embarazada -Yo no sabía que hacer o decir ahora -Yo no voy a obligarte a que les digas que tú lo sabías pero ¿me ayudarías a decirselo? yo... yo puedo... no sé decirles que descubrí que era él... no tienes por qué decir nada... seguramente sea peligroso y una insensatez porque puede que incluso ese enfermero crea que realmente yo lo sé... pero hay que hacer algo... y yo no quiero ponerte a tí en peligro- Me acerqué y la abracé -No te preocupes, lo solucionaremos... ahora debemos preocuparnos de que su familia lo sepa... y también nos ocuparemos de que ... él no le vuelva a hacer daño a ninguna chica más... nadie, ni Donna ni tú os mereceis que nadie os haga daño y ahora Donna ni tan siquiera podía defenderse... no es justo- Dije mientras pensaba en Donna
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Jue Ago 18, 2011 1:25 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 JRM-3-jonathan-rhys-meyers-16051137-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 JRM-3-jonathan-rhys-meyers-16051138-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 JRM-3-jonathan-rhys-meyers-11194878-100-100
DEAN WINCHESTER. Zoologo. con LILY. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Reese-reese-witherspoon-11200565-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Reese-Witherspoon-reese-witherspoon-15814982-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Reese-W-3-reese-witherspoon-10315557-100-100
LARA CROFT. Hacker. con CHRIS. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 4081_100_1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Liv-liv-tyler-12098928-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Liv-liv-tyler-12098933-100-100
PAIGE SHAW. Bombero. con IAN. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Jen-jennifer-garner-2123937-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Jen-jennifer-garner-2079873-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Jennifer-jennifer-garner-775527_100_100
SYDNEY KREISON . con CARL Y CHRIS. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Chris-chris-evans-13464925-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Chris-chris-evans-11960345-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Chris-chris-evans-11960346-100-100
IAN BRISTOW. Militar. con PHOEBE. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Chris-chris-evans-13464925-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Chris-chris-evans-11960345-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Chris-chris-evans-11960346-100-100
JACK BRISTOW . Militar. con TESA Y dorpresita. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 101_100_1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Kristin-3-kristin-kreuk-7112132-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100
AINARA MCKAY. CSI. con PARKER. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Chad-chad-michael-murray-14655763-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 2073_100_1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Chad-Michael-Murray-chad-michael-murray-12273869-110-110
LUCAS SCOTT. Estudiante. con NICOLE. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Ali-ali-larter-14968654-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Ali-ali-larter-14968609-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Rachel-rachel-nichols-6965445-100-100
NIKKI SANDERS. Camarera. con TED. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Rachel-rachel-nichols-6965217-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Rachel-rachel-nichols-6965419-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Ali-ali-larter-14968044-100-100
ANITA BLAKE. Abogada. con TERRY. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Keira-keira-knightley-14799782-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Keira-keira-knightley-14296368-100-100 4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Keira-keira-knightley-12081140-100-100
MAYA DRAKE. Policia. con JOSH. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Chris-chris-evans-13464925-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Chris-chris-evans-11960345-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Chris-chris-evans-11960346-100-100
LIAN BRISTOW. Militar.con CAM. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Anna-Paquin-anna-paquin-197467_100_1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Anna-3-anna-paquin-13576479-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Anna-anna-paquin-9109507-100-100
MONTSE PRO. CSI. con ZACK. Espero



4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Aaron-Traveler-aaron-stanford-15473159-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Aaron-as-Pyro-aaron-stanford-15426507-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Aaron-aaron-stanford-15355697-100-100
JONH ALLERDYCE. Millonario. ENCONTRABLE alcolizandose Laughing

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 2452_100_1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Orlando-bloom-icon-orlando-bloom-14124957-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Orlando-bloom-icon-orlando-bloom-14124960-100-100
ADAM SAW YER. Periodista. ENCONTRABLE

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Kristen-Stewart-kristen-stewart-15874112-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Kristen-Stewart-kristen-stewart-15520763-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 8 Kristen-Stewart-kristen-stewart-15337901-100-100
MARY CARLYLE. Policia.ENCONTRABLE
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Dom Ago 28, 2011 11:13 pm

Josh Bennett
As. Joshua Bennett //30 años// CSI
En: Parque de Atracciones Con: Maya Drake
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Normal_003
Sonrei aún más antes de que pudiera decir algo ella me besó... era un beso tan dulce... adoraba cuando hacía eso... bueno realmente adoraba todo de ella.. correspondí a su beso, la quería mucho ás de lo que nunca había querido a nadie, me quedé mirandola -Nunca cambiaría de opinión... te quiero y quiero casarme contigo y nunca cambiaría por eso -Fuimos hasta la montaña rusa y por un momento la miré... era una broma pero... debía preguntarlo -Emm... ¿tanto gritas? -Dije y no pude evitar echarme a reir según lo dije -Yo también te quiero y... puede que yo grite antes que tú, que viniera a menudo no quiere decir que esté acostumbrado a esto -La montaña rusa no me daba miedo pero... hacía demasiado que no veía... y cuando decía demasiado era demasiado -¿Preparada? -Dije al ver que esto parecía que ya se ponia en marcha
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Dom Ago 28, 2011 11:50 pm

Katherine Bennett
As. Katherine Bennett //16 años// Estudiante
En:Mansión Salvatore Con: Jeremy Salvatore & Stefan Salvatore
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 248822_203501073019796_175568682479702_477153_6901838_n


Tras todas esas cosas horribles que me dijo me fui de allí, no sin antes decirle yo cosas peores ¿QUien se creía que era para decir que yo era peor que esas personas?.... que asco si se pareciera a el (dios pobres) finalmente me fui a la mansion Salvatore, Jer estaba mal por lo que parecía empecé a curarle pero ¿Que hacía yo sola? era muy dificil... muy complicado aún tenía los ojos llorosos poruqe ese idiota me había pegado... y muy fuerte además sonó el timbre y fui a abrir llevaba aun las cosas en la mano -Tú.... tu otra vez.... venga vale entra si quieres pero yo tengo tanto derecho como tú... es la casa de mi ex novio - Porque sí... habíamos estado saliedno durante unos meses.... hasta que esa chica Shai aparecio en su vida, y bueno en el fondo me alegraba de que fuera feliz... de que tuviera una vida mejor... de que ella le hubiera cambiado -¡No tengo porque darte explicaciones! -Me dijo que Jeremy no le iba a decir que se largara sino todo lo contrario, yo aun no me habia quitado de enmedio, me dijo gritando me que apartara le miré desafiante -¿A si? quitame tú de enmedio si quieres, ya te he dicho que pases si quieres pero eres un borde, o igual es que sufres de sordera y no te enteras de nada... pero apuesto por la primera opción, eres un borde porque todo lo demás lo has escuchado perfectamente ¿o eres de esas personas que se hacen los sordos cuando les interesa?
- Me aparté y fui donde Jeremy -Puede ir donde quiera Señor borde - Dije mirando a mi alrededor mientras me acercaba a Jeremy -Tranquilo Jer, todo va a ir bien ¿vale? ni Damon ni yo... vamos a dejar que vuelva a hacerte daño.... te lo prometo... tú sabes que puedes confiar en mí ¿verdad? - Jeremy era una de las únicas personas en las que yo confíaba, aparte de Damon, pero últimamente tenía miedo ¿por qué Damon se parecía tanto a mi hermano? siempre que estaba con Damon estaba drogada pero ahora no me drogaba... de hecho Damon cuando lo dejó conmigo me dijo que no me iba a vender más droga... de hecho cuando estabamos juntos no quería hacerlo pero terminaba cediendo, pero... era raro... antes no me daba demiasado cuenta... de hecho cuando le conoci tampoco... sabia que se parecia algo pero no era consciente de cuanto.... -No sé va a volver a acercar a tí ¿te duele? - No sabía muy bien que hacer nunca le había curado yo sola, y aunque hoy sus heridas no eran especialmente graves, él estaba asustado y llorando, me senté en la cama y con cuidado me acurruqué a su lado... era lo que siempre deseaba hacer con mi hermana, apoyarla y no hacerla daño como siempre hacia a todo el mundo... y no sabia por qué no me salía. -Ese chico... creo que quiere verte.... le he dicho que puede pasar... parece conocerte... si no quieres ver a nadie... le diré que se vaya. -Dije acariciando su mejilla... no sabía si él ahora mismo quería ver a nadie, ni tan siquiera sabía si de llegar Damon querría verle... él... staba tan mal tan desolado por lo que había pasado, me puso una mano en la mejilla y me pregunto si había llorado, recordé al chico y negué -No es nada, simplemente estoy triste por tí, nada más
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Lun Ago 29, 2011 11:57 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Keiraknightley-dot-net_movies-loveactually-trailer-0008






MAYA DRAKE
con: Josh Bennet
Cuando dijo que no cambiaria por nada el casarse conmigo, todo la preocupacion despareciuo el completo - Contigo ami lado, siempre -le dije a lo de estar preparada. Empezamos a dar vuelta y si acabe gritando y el, la verdad es que tardo menos de lo que esperaba, me habia gustado. El tren paso y salimos. EStaba algo mareadilla, ma agarre a el - Cielo, estoy algo mareada -le dije con suavidad, no queria asustarlo - Pero no te preocupes -le dije



* A ver esta embarazada Laughing
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Miimita Miér Ago 31, 2011 1:53 am

Amy Wonder
As. Amelie Wonder||26 años||Enfermera
ft:Alba Lane|| Donde sea

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Normal_108Chuck008
La vedad es que tener miedo no era lo que sentia estaba que me ahogaba del miedo pero debia de decirlo sino esto iba a seguir pasando Yo estare contigo Alba, y tambien dire lo que se, tengo bueno...me hice yo misma un kits de violacion, tengo las pruebas suficientes como para que les digamos todo [/color][/b] dije mirandola y es que hay me sentia tan mal de no haberlo dicho antes
[/font]
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Dom Sep 11, 2011 12:18 am

Off--> Mañana intentaré dar con quien deba, hoy no me encuentro demasiado bien >_<
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Vie Sep 16, 2011 11:11 pm

Hoy intentaré dar con alguien y si no mañana, no me funciona el messenger desde hace un par de días (y el nuevo no me deja instalarlo) así que no tenía otra manera de decirlo que mandando este mensaje >_<
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Mar Sep 20, 2011 2:39 pm

Josh Bennett
As. Joshua Bennett //30 años// CSI
En: Parque de Atracciones Con: Maya Drake
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Normal_073
La miré mientras la montaña rusa seguía su recorrido... cuando paró y salimos empecé a pensar que subir no había sido una buena idea cuando me dijo que estaba mareada -Ha sido por la montaña rusa? creo que no debimos subir, Ya verás como te sientes mejor cuando tomes algo -Dije dejando que se apoyara en mí, y ayudandola a caminar, no quería que le pasara malo porque se me pusiera mala -¿Te apetece ir a tomar algo? quizás necesites comer algo -Dije mientras la sujetaba, la verdad es que si que se la veía algo pálida, o quizás le apetecía ir a casa.. pero mejor yo no le diría eso, no fuera que se enfadara conmigo, sabía que ella no quería pasar este día en casa... mejor intentaría que se pusiera bien, seguro que solo era un mareo por la montaña Rusa, yo mismo estaba algo indispuesto de tanta vuelta y más no estando tan acostumbrado como antes.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Mar Sep 20, 2011 2:59 pm

Alba Lane
As. Alba Lane Thornton// Doctora
En: Hospital Con: Amy Wonder
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 18993541
La miré... ese desgraciado no iba a hacerle nada más a ninguna chica... ni a Amy... ni a Donna... no lo ibamos a permitir -Tranquila.,.. yo estaré contigo cuando se lo digamos a la familia... y... ese chico no volverá a tocar nunca a ninguna chica... jamás... no podemos permitirlo, no podemos permitir que haga lo que quiera con chicas indefensas... que... que se aproveche de ellas... no es justo -Me acerqué a ella y la abracé -Pero tú Amy, no estás sola, no debes tener miedo, el no es nadie, todos te vamos a apoyar porque... entenderemos tú situación yo al menos te entiendo, no es facil que alguien te amenace de esa manera, y aunque yo no he pasado por esa situación... lo puedo entender, pero sé que los demás lo entenderan... iremos a por él y no tendrá facil escapatoria, pagará por todo lo que ha hecho- Le cogí ambas manos -Por lo que le hizo a Donna y por lo que te ha hecho a ti y quien sabe si a más chicas...- Le acaricié la mejilla -Creo que lo mejor será decirselo cuando vengan a verla... no creo que tarden mucho en darse cuenta de que está embarazada y sería mejor que se lo digamos nosotras... no me gustaría que se enteraran por otro lado...
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Jue Sep 22, 2011 10:24 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Chris-evans-port




LIAM BRISTOW

con: CAM
Le sonreí – Cielo, no me quitas espacio ni nada por el estilo. Me encanta tener tus cosas aquí, que tus cosas se mezclen con las mías –le dije hablándole sinceramente – Ni me agobias, ni me quitas libertad... esta casa no tiene vida si tu no estas en ella –le dije hablándole con el corazón. Le cogi de la cintura y la acerque a a mi – Me encantaría que vivirías conmigo, pero claro para eso tu tambien tendrias que querer
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Jue Sep 22, 2011 11:02 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Keiraknightley-dot-net_movies-loveactually-trailer-0008

MAYA DRAKE
Con Josh en el paque de atracciones
No se, era raro que me sintiera mareada, no queria preocuparlo -Ha sido por la montaña rusa? creo que no debimos subir, Ya verás como te sientes mejor cuando tomes algo ¿Te apetece ir a tomar algo? quizás necesites comer algo -me dijo - Suena bien eso de a tomarnos algo -le dije. Nos sentam,os en un banco muy cerca de la montaña rusa. - No me e mareado con las vueltas y todo eso, mas bien al reves, me estaba necantado.. no se a sido cuando a ido parando el bagon cuando e empezaro a marearme -le dije. Lo mire y lo bese con dulzura - Lo siento no queria preocuparte ni nada por el estilo ¿Tu estas bien?? ¿No te as mareado no?? -le pregunte. Ahora solo faltaba que nos ubieramos mareado los dos.. jeje vaya panorama

Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Jue Sep 22, 2011 3:40 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Milo-ventimiglia-2

Carl Kreison
Agente de la Cia y Hacker
Ft. Sydney y Chris, Jack & Phoebe//Donde sea

Iba a contestar pero por suerte fui salvado por la campana, llamaron a la puerta y Chris corrió a abrir
...- no se cuantas veces le voy a tener que explicar que la puerta no la abren los niños...-dije suspirando y me pase la mano por la cara, mire a phoebe como diciendo un poco mas y soy hombre muerto...- No interrumpis..-dije mirándolos..- Sabeis es la ultima vez que os pido un favor, si tardais un poquito mas me mata que lo sepáis...- dije suspirando..-y haber que hace este pequeñajo sin su padre...-dije con una sonrisa..-tiene sus cosas preparadas en su cuarto, si me acompañas Jack te las doy, hombrecito vente con los hombres y deja a las mujeres que ya tendras tiempo de estar con ellas..-dije con una sonrisa mientras caminabamos
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Jue Sep 22, 2011 4:02 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Alex_Pettyfer_0004

Parker TraysonMedico//Cirujano
Ft. Ainara//Despacho

La mire con una sonrisa y mire a la puerta..-entonces te voy a tener que compensar no?..-pregunte mientras cerraba las persianas y cerraba la puerta con llave, para que quedaramos totalmente ocultos en el despacho..-pero sabes que no se si voy a soportar hasta llegar a casa para compensarte..-dije con una sonrisa y me mordí el labio inferior mientras me acercaba a ella...-que te parece si te compenso aquí un poquito y luego en casa remato la faena de la compensación cuantas veces quieras..-dije apartando las cosas de mi escritorio para luego colocarla sobre el y de colocarme entre sus piernas..- te parece bien la idea?...- pregunte en un susurro
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Jue Sep 22, 2011 4:13 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 ZPadmeROTS9



Natalie Marx
Estudiante de medicina
Ft. Lucas//Cafe

Le mire con carita de estas de coña no?...- cielo el coche esta bien cuando no tenemos sitio donde estar tranquilitos..-dije con una sonrisa y mi dedo índice comenzó a pasearse por su torso..- pero tengo que informarte que mi casa esta vacia, mi madre esta trabajando, y esta solita toda una semana..-dije en un susurro, ella había cambiado de trabajo y ahora pasaba bastante tiempo viajando.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Jue Sep 22, 2011 11:30 pm

Cam Kreison
As. Camile Kreison//20años// Profesora
En:Casa Con: Liam Bristow
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Ulises_ainhoa

Le miré con una gran sonrisa mientras el agua me caía por la espalda -Me alegra escuchar eso, escuchar que no soy un estorbo para tí-Sus palabras eran como música para mis oídos, me hacía tan feliz saber que no le agobiaba, ni le quitaba espacio... saber que yo era importante en su vida. Me cogió de la cintura acercandome un poco más a él... y me dijo que le encantaría que viviera con él, pero que para eso debía querer yo -Independiente de lo que piense Carl, que seguramente pondrá el grito en el cielo... yo te amo, y sabes cual es mi respuesta... te amo y quiero estar siempre contigo... si, quiero vivir contigo-Dije terminando de acercarme más a él y besandole apasionadamente... le quería, era el amor de mi vida y estaba segura de que desde el primer momento en que le había visto lo había sabido, comencé a acariciar su hombro, a besarle... estaba tan enamorada y él había sido el único hombre en mi vida y esperaba que fuera el primero y él último.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Miimita Jue Sep 22, 2011 11:49 pm

Alexia Taylor
As. Alexia Claire Taylor
4 años||Infante
ft:Mac Taylor|| casa

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 24994-0
Hice pucheros para seguir abrazada a mi papi mientras mami le curaba el pie, pero no queria no me importaba lo que dijeran a mi solo me importaba que esas cosas eran feas y no me gustaban Pero pero... me limpie las lagrimas y seguia en brazos de papá mientras cerraba los ojos tenia sueño Quiero ir a ver a Donna pa dije mientras bostezaba un poco pero queria que él me llevara y no mamá él
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Miimita Vie Sep 23, 2011 12:10 am

Shaiya Coors
As. Shaiya coors||21 años||Camarera
ft:Damon Salvatore||Zoologico

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Amelia_warner_grande2
Cerré los ojos cuando Damon me llevo hasta el auto yo solo seguía tratando de respirar con normalidad como me habían enseñado en las clases de preparto así que debía mantener la calma el dolor ya estaba pasando pero también quería que Damon este tranquilo. Llegamos al hospital y él me volvió a tomar en brazos, sonreí y le di un beso en la mejilla y apoye mi cabeza en su hombro Sabes podría haber caminado yo sola dije con una pequeña sonrisa mientras entrabamos a la sala de esperas, nos acercamos a la ventanilla donde estaba la enfermera y luego nos sentamos a esperar a que nos llamaran, sentí otra contracción y volvi a respirar como antes Siento haber arruinado nuestro paseo dije poniéndole caritas de pena.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Vie Sep 23, 2011 12:22 am

Claire Bennett
As. Claire Bennett //23 años// Profesora
En: Parque Con: Jimmy Taylor & MC Taylor
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Normal_013
El niño me dijo que Claire era un bonito nombre, y yo sonreía hacía mucho que no me sentía así... tan feliz... sonriente y... como si de nuevo hubiera alguien por quien mereciera la pena estar viva, aunque solo fuera ahora, por ver como el niño estaba contento aunque solo fuera al jugar conmigo... cuando hacía un rato se le veía tan triste... supongo que por cosas como esta me gustaba estar por aquí, ver que aún podía servir de ayuda a alguien, que no siempre lo estropeaba todo - Gracias, el tuyo también es muy bonito - Dije con una gran sonrisa nos pusimos a jugar, y se le veía feliz y sonriente... y... en el fondo yo también lo estaba, MC habia conseguido que yo... que yo dejara de estar tan triste, Entonces escuché una voz, una voz demasiado conocida ... una voz que me sonaba conocida... demasiado conocida... él chico se acercó a él y le abrazó estaba segura de que era Jimmy y ahora que pensaba, Stella estaba embarazada cuando yo me fuí... ¿sería uno de sus hijos? hermano de Jimmy. En ese momento él me miró y si que era él, o al menos muy parecido... y en ese momento todo mi mundo se vino abajo... no había dejado de sentir lo mismo que sentía hace años, pero creía que al estar lejos... sería más facil... pero estaba equivocada... mis sentimientos eran iguales o incluso más fuertes que antes por él - ¿Jimmy? ... sí... si nos conocemos - Me agaché al lado del pequeño - Quizás sea mejor que me vaya yo... - No supe como seguir, miré a Jimmy, yo en el fondo no quería irme, pero estaba segura de que Jimmy pensaba que yo...le había abandonado o algo similar... no había sido capaz de asumir lo que había pasado con Susan aquel día en la fiesta... y al final pagaron las consecuencias todos... dejé a mi familia... le dejé a él y al final... me quedé sola - Lo siento... yo... es que ha pasado tanto tiempo... tu hermano está bien porque ¿Es tu hermano verdad? ahora al verte, y por la edad de él lo he supuesto... él me ha visto triste y me ha preguntado si quería jugar con él... espero que no te moleste eso... yo... no quería molestar, el siemplemente se ha preocupado por mí, es un buen chico, se le nota - le sonrei a Junior, yo Estaba preocupada... no sé que pensaría Jimmy de mi despues de todo lo que había pasado, miré al pequeño - Espero que te lo hayas pasado bien... yo si lo me lo he pasado bien contigo - Dije acariciandole el cabello


Última edición por Bella Winchester el Vie Sep 23, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Vie Sep 23, 2011 12:22 am

Emma McCoy
As. Emma //16 años// Estudiante
En:CasaCon: Danny McCoy
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Normal_tbbt219_017
Le miré y sonrei :- Sí, aunque no me puedas cargar a caballito, pero no, no eres un viejo, eres el mejor padre del mundo y... yo no te cambiría por ningun otro -Eso era tan cierto... jamás le cambiaría el besó mi pelo y me dijo que lo sabía y que me quería mucho - Yo también sabía eso... -Me dijo que ya era toda una mujercita, quisiera haber podido sonreir cuando me dijo eso, pero no pude,... sabía que se refería a que estaba más grande... más mayor pero... cuando alguien me decía "estás echa toda una mujer" un escalofrío me recorría el cuerpo... recordaba como aquel hombre había abusado de mí... en pocas palabras me había robado la inocencia... era tan pequeña... había dejado de pensar en cuentos de hadas.. en que el amor existiera... por mucho que viera que mis padres se querian.. ¿com podía existir el amor en un mundo tan cruel como este? Las personas eran malvadas por naturaleza... mi experiencia me había hecho ver eso cuando me dijo que pronto le diría papá callate deja en paz a mi novio, sonrei, dudaba que eso pasara nunca - Tranquilo papá, no creo que eso pase nunca -Dudaba que algún día dejara a ningún hombre que me tocara... los hombres estaban bastante bien lejos de mí. Sonrei cuando me dijo que slo queria que supiera que siempre hacia lo que creia uqe era mejor para mí, me acerque a el de nuevo - No te preocupes papá, lo sé y estate tranquilo, si al final mami y tú no os poneis de acuerdo y no me dejais ir a ese viaje, sé que es por mi bien porque pensais que aún no estoy preparada y todo eso, no te preocupes yo lo sé, me lo habeis dicho muchas veces y soy consciente de que el fondo... en el fondo quizás sea así... sé que sois mis padres y vosotros sabeis lo que me conviene -Dije con una sonrisa, finalmente me sneté en el sofa, tras ayudar a papá con algunas cosas, iba a ir a ducharme pero lo dejé para despues... tenía tantas ganas de ir a ese viaje, y el fondo creo que sabía que no me iban a dejar ir, yo no estaba bien, y creo que era una tonta si pensaba que ellos, mis padres no se habían dado cuenta que yo no seguía igual o peor con mis pesadillas - Mamá se pondrá contenta al ver que tiene la comida preparada.


Última edición por Bella Winchester el Vie Sep 23, 2011 12:24 am, editado 1 vez
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Vie Sep 23, 2011 12:22 am

Jo Bennett
As. Joanna Bennett// Policía
En:CasaCon: Ethan Bennett
4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Normal_noexit_0_0057
Le miré y suspiré, esperar sería lo mejor, yo no quería que sospecharan que algo raro sucedía y nos los quitaran, le abracé con fuerza, le di un beso en el pelo y le volvía a abrazar... yo ahora mismo estaba... tan mal... pero no quería que el se diera cuenta... quería aparentar ser fuerte aunque en el fondo ahora mismo fuera de todo menos fuerte -Entonces esperaremos... será lo mejor, no quiero darle a nadie motivos para sospechar de nada... nosotros no ocultamos nada lo único que pueden averiguar fue lo que sucedió hace años... en... en la fiesta cuando la pequeña estaba con Claire, pero eso ya lo investigó el hospital, incluso se supo quien había llevado la droga a casa ¿recuerdas?... - Lo único que me daba pena de eso era que Claire se había ido porque creía que ella lo había llevado... o que ella tenía algo que ver con eso y no estaba aquí cuando se descubrío quien había dejado la droga al alcance de la pequeña -Y por lo demás, eso es lo único que averigüriarian... lo que piensen me da igual... nosotros... nosotros somos buenos padres... haríamos lo que fuera porque nuestros pequeños estuvieran bien, nunca... jamás les hemos hecho ni les haríamos daño a nuestros pequeños - Por otro lado podrían descubrir las cosas que han pasado durante estos años con Claire, e incluso en el pasado... pero ... Ethan era un buen hermano tamnbién, lo que había pasado no era culpa suya.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Miimita Vie Sep 23, 2011 12:50 am

Amy Wonder
As. Amelie Wonder||26 años||Enfermera
ft:Alba Lane|| Donde sea

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Normal_31
Escuché a Alba mientras me decía esas cosas tan bonitas pero yo no podía evitar sentirme asi porque la verdad es que él sabía donde vivía y eso no me agradaba para nada, es mas en mas de una ocasión se apareció por mi casa y me había forzado, suspire y luego me abracé a Alba Yo..yo tengo todas las pruebas, me las hice sola cuando bueno él se fue…y también hay unas cuantas cosas en mi casa….porque no fue una sola vez así que creo que podrían ser de ayuda verdad? dije mirándola tenia mucho temor en mi persona porque la verdad es que me aterraba lo que pudiera pasarme luego de prestar declaración, no podía parar de llorar así que cuando me separe de ella me limpie las lagrimas y tome sus manos con fuerza Yo quiero hablar con la familia también dije segura de lo que quería pues necesitaba saber que alguien estaba a mi lado y Alba lo estaría yo sabía que lo iba a estar Deberíamos llamar a la policía no? me quede en silencio algo nerviosa jugando con mis manos y mis pies pues es que tenia bastante nervios.

Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Miimita Vie Sep 23, 2011 2:00 am

Don Flack
As. Donald Flack|| 37 años||CSI
ft:Amanda Ross||Calle

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Don-don-flack-18838304-621-347
Estaba terminando de hacer mis rondas por lo que decidí ir a visitar a Jessica que estaba en el hospital, si bien todavía estaba algo confundido debía hablar con ella pedirle alguna explicación de porque se había ido, de porque me había dejado con las niñas a mi solo. Suspire y sin seguí caminando sin prestar demasiada atención por donde caminaba hasta que me choque con algo, cuando bajé la mirada era una niña pequeña que me dejo helado no podía hablar se parecía tanto a mis niñas cuando eran pequeñas, ella comenzó a llorar y vi que tomaba un pastel del suelo así que cuando pude reaccionar lo tome de su mano y lo tire al tacho de basura Pequeña, no llores, te comprare otro pero por favor deja de llorar si? suspire esperando que ella dejara de llorar porque me estaba sintiendo demasiado mal por ver esa carita llena de lagrimas
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Mar Sep 27, 2011 6:17 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Chris-evans-port




LIAM BRISTOW

con: CAM
La bese con dulzura - Yo tambien te quiero cielo -le dije. Puse cara cara cuando menciono a mi cuñado doble Laughing - Ya no me acordaba de tu hermano, la verdad... pero tal como as dicho lo que importa no es lo que piense el si no lo que nosotros pensemos y lo que queramos hacer con nuestra vida -le dije. la abrace - Aun a si va a matarme, aunque le digas que no se meta.. -le dije sonrei - Pero me da igual -le dije. - Venga cielo, el agua esta ya fria y te vas a poner enferma -le dije
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Mar Sep 27, 2011 6:25 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Affleckgarner11





SYDNEY KREISON
con: chris, Phoebe, jack y Carl
LLamaron al timbre y Chris fue a abrir, carl le echo la bronca, normal, se lo habiamos dicho muchas veces, que no abriera la puerta. Me hacerque a la puerta y vi a Phoebe y a Jack... sonrei - Eeee hola!! -le dije. Le di dos besos a los dos. Mire a mi hermano, en plan habeis tardado, el sonrio, y me toca la tripa - Hola, a ti tambien pequeñaja -le dije a mi estomago como si estubiera embarazada... - Cuida de mi sobrinita tambien - solto delante de carl... ay dios!!!

* en vez de Viliet, Chris jeje


Última edición por Maya el Mar Sep 27, 2011 6:30 pm, editado 1 vez
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 8 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.