Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x05 Betrayal

5 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Miér Mayo 18, 2016 3:37 pm

4x05 Betrayal - Página 2 Max-Thieriot

Will Street
Mecánico
Ft. Lizzie //Taller


me quede mirandola con una sonrisa picara cuando pregunto si yo estaba en el menu...-No por ahora no estoy en el menu amor, pero si quieres esta noche, te dejo que me pruebes...-dije en un susurro con una gran sonrisa....- a mi me encantas cuando te pones mis camisetas te ves muy sexy, es verte con una de ellas y querer hacertelo hasta quedarnos sin fuerzas....-dije mordiendome el labio inferior aunque cuando dijo lo del cumpleaños de mi padre y que mi madre iba hacer una fiesta, suspire y rode los ojos....- a ti te apetece ir?...-pregunte mirandola...- porque sinceramente, no quiero que ninguno de los dos vaya obligado...-dije suspirando...- porque ya sabes como son las fiestas de mi madre aunque si vale es el cumpleaños de mi padre, pero creo que el entendera si decidimos no ir...-dije en un susurro...- aunque podemos cenar y no quedarnos mucho tiempo....tu que crees?...-pregunte mirandola mientras caminabamos para comer algo.




Se puede intentar que yo tmb le tengo mucho cariño a este rol, me voy a trabajar esta noche intento dar con alguien más.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Miér Mayo 18, 2016 11:10 pm

Faith Santana
32 años//Profesora de Actuacion
Ft: Horatio Caine// Casa
4x05 Betrayal - Página 2 Normal_010
Estaba en casa pensando en todo lo que había pasado en tan poco tiempo y suspire antes de cerrar los ojos escuche la puerta y vi a mi perrita que estaba muy cómoda en mi falda Vamos cielo tenemos que abrir la puerta dije con una pequeña sonrisa mientras la tomaba en brazos para abrir la puerta. Cuando abrí me quede casi de piedra, pero me corrí para que entrara Creo que será lo mejor que podemos hacer dije suspirando mientras lo miraba para que pasara y con cuidado solte a la perrita que corrió a olerlo y subirse por sus pantalones Lina deja no molestes susurre con una pequeña sonrisa mientras caminaba a la sala Por favor toma asiento…quieres algo de beber?  pregunte mientras lo miraba  
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Miér Mayo 18, 2016 11:29 pm

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| CSI

4x05 Betrayal - Página 2 P7VDb3A
Sonreí de medio lado mientras lo miraba porque en estos momentos era genial tener de pareja a tu jefe Voy a hacer los pedidos para que traigan a esta persona  dije mientras me levantaba para ir a mi oficina para que trajeran a la persona, aunque el ultimo domicilio que había notificado era una dirección que era un supermercado Mac tenemos un problema, la dirección que tenemos de esa persona es de un negocio dije mientras me reunía junto a él en el pasillo Pase su foto por el reconocimiento fácil y arrojo este resultado…ha estado detenido por trata de personas dije un poco mas seria porque no me agradaban esas personas  
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Miér Mayo 18, 2016 11:41 pm

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft: Willl||trabajo de will

4x05 Betrayal - Página 2 Tumblr_mfjqgn5Ljh1rmml1go2_500
Me encogi de hombros y porque la verdad es que nuestra hija no estaba La verdad es que no tengo ganas de ir, porque Katie esta con mi hermano que se la llevo de pesca y sin ella me sentiría fuera de lugar en todo momento sobre todo porque no quería escuchar a su madre de que como su nieta no iba a estar y que se yo Asi que esta noche estaremos solos en casa dije con una pequeña sonrisa mientras acariciaba su mejilla Pero antes debemos contactar a este anuncio para poder ver el lugar que ya tengo ganas de tener nuestro propio lugar susurre antes de besarlo porque no me importaba mancharme.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Lun Mayo 23, 2016 2:36 am

Creo que voy a tener que actualizar mi tabla, está un poco desastrosa, no se donde estoy, pero mañana me ubicaré 
Los personajes que tengo ubicados en la tabla, no se si siguen con las mismas personas. Si alguien espera mi respuesta, y me avisa, lo agradecería, porque estoy algo perdida.
También creo que me faltan algunos personajes por añadir en la tabla, pero tengo que mirarlo porque no estoy segura de eso.

4x05 Betrayal - Página 2 Damon_ian_icon_03_by_frostgiantdesigns-d594ec4___

Damon Salvatore
&. Shaiya
» Ex Delincuente
»pág ;; 1
» ESPERO
4x05 Betrayal - Página 2 0008g2sb___

Danny Messer
&. Lindsay
» CSI
» pág ;; 1
» ESPERO
4x05 Betrayal - Página 2 Qygwur___

Almudena O'Connor
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;;---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 003dqzcf___

Josh Bennett
&. Disponible
» CSI
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 Ness45556

Sharpay Trayson
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 SPN_0465

Haley James
&.Disponible
» Policía
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 25

Angy Carlyle
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 Scon27

Sara Sidle
&. Disponible
» CSI
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 Blair1_01

Alice Scott
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 F2snso

Melinda Gordon
&.Disponible
» Policía
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 561b4f64

Emmett Cullen
&. Disponible
» xxxx
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 4funny

Anne Flack
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 EllenPage02

Ellen Kinderman
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 007bhx6y

Bella Brennan
&.Disponible
» Estudiante
» pág ;; xx
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 Theme-03

Alba Lane
&. Disponible
» Doctora
» pág ;; ----
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 310Penny-4

Emma McCoy
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 Claireglasses_001

Claire Bennett
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 Karahalliwell_atcat1

Jo Harvelle
&. Disponible
» Policía
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 37

Gabriella Williams
&. Disponible
» CSI
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 Elisha_cuthbert_icon_2_by_jewell89

Leslie Spacey
&. Disponible
» Montecito
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 2zdx5ec

Frank Martin
&. Disponible
» Policía
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 Biteable_icons0709

Donna Taylor
&. Disponible
» Enfermera
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 I165367

Fernando Bravo
&. Disponible
» xxxxx
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 File.php?avatar=89_1232200867

Beth Turner
&. Disponible
» Periodista
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 Zn8t3c

Valeria Bravo
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 Ja5

Jessica Angell
&. Disponible
» CSI
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 Bella_svetlana316ac

Meredith Grey
&. Disponible
» Doctora
»Pag ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 Slqh-032

Mandie Spiderwick
&. Disponible
» xxxx
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 X5pjjb

Camile Kreison
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 Wkk41t

Amanda Ross
&. Disponible
» xxxxx
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 AllFor-foxglove_icons

Joanna Cena
&. Disponible
» Estudiante
» Pag ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 Dallas1base

Dallas Winston
&. Disponible
» Camarero Ex/Delincuente
» Pag ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 Bluecopy

Jeremy Salvatore
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 Ac44

Katherine Bennett
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;;---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 Asr09

Susan Bennett
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 11i009t

Graziel Salvatore
&. Disponible
» Empresario
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 Xc7zte

Duna Salvatore
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 Jzw5k3

Valeria Gascón
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;;---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 011-Category1Left

Ruby Winchester
&. Disponible
» Estudiante
» Pag ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 Imars6-1

Henry McCallister
&. NO Disponible
» Policia
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 20r0kki

Hannah M.
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;;---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 Chace05BAM

Nate Archibald.
&. Disponible
» Camarero (?)
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 Amy74

Kate Caine
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;;---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal - Página 2 A4l3u

Emma Willows
&. Don Flack
» Ladrona/Bailarina
» pág ;; 1
» ESPERO
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Miér Jun 01, 2016 10:58 pm

JOSH BENNETT
As. Josh Bennett 
30 años//
CSI
Ft. Maya
| Donde Sea

4x05 Betrayal - Página 2 Tumblr_nipkl9JbKo1u1ldowo1_1280
Tenía mucho trabajo, pues la policía y nosotros el CSI aún estábamos buscando a los culpables del secuestro... aunque en realidad ahora eran culpables de asesinato también al haber asesinado a aquella cuidadora, sin embargo había encontrado un poco de tiempo para ver a Maya... a veces pensaba que ahora que más debíamos estar juntos, era cuando menos tiempo encontraba para estar junto a ella, cuando más trabajo tenía, pero sin duda iba a sacar todo el tiempo que pudiera para que pudiéramos estar juntos, aunque fuera de debajo de las piedras. Por teléfono me dijo que tenía hambre, le dije que enseguida estaría allí, seguramente tendría antojos, esto de estar embarazada es así (no se de cuenta está eso no me lo dijiste y yo no me acuerdo) así que en cuanto llegara donde ella estaba, le preguntaría que quería comer, el tiempo que pudiera estar junto a ella, la consentiría en todo lo que ella quisiera.
Cogí mi coche y me dirigí hacia donde ella me dijo que estaba, cuando aparqué la busqué y la vi, tan hermosa como siempre, estaba de espaldas pero supe en seguida que era ella, así que me acerqué y puse mis manos sobre su cara -Hola preciosa ¿como está la embarazada más sexy del mundo? -Dije con una sonrisa y esperando que sus hormonas no la hicieran estar de mal humor, me separé y me puse delante de ella, le di un beso, deseaba tanto volver a pasar más tiempo con ella y la tomé de la mano -Así que tienes hambre y dime... que quiere mi preciosa mujer comer ? -Dije sonriendo (Creo que se habían casado si no es así ignora eso)
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Sáb Jun 04, 2016 1:34 am

EMMA MCCOY
As Emma McCoy
16 años || Estudiante
Ft. Disponible|| Cafetería


4x05 Betrayal - Página 2 Tumblr_m32aotGBY61r5ruse
Me encontraba con un compañero de clase, mamá y papá trabajaban, yo estaba castigada, por eso cuando salía de clase debía ir directamente a casa, pero hoy no lo había hecho, había decidido ir a una cafetería con un compañero de clase, pues teníamos que terminar una trabajo que debíamos entregar en unos días, él me había dicho que en media hora se encontraría conmigo allí, yo asentí y le mandé un mensaje a papá, no quería desobedecerle, pero le expliqué que teníamos que hacer el trabajo en estos días y que habíamos decidido hacerlo en la cafetería, incluso le dije cual era la cafetería   -"Papá, estaré haciendo ese trabajo con Liam, tu sabes quien es, y estaremos en la cefetería que está cerca del instituto, en cuanto terminemos la parte que nos toca hacer hoy, volveré a casa, no te preocupes... no estoy haciendo nada malo, te lo prometo" -Le dije y confiada en que Liam había sido sincero fui hasta la cafetería, Liam tenía que hacer el trabajo conmigo, no me iba a dejar hacer todo el trabajo a mí, porque de hacerlo, no lo haría a tiempo... además no tenía motivos para dejarme tirada ¿verdad? Yo le caía bien ¿no?
Llegué a la cafetería y me pedí un café, mientras ponía mis cosas en la mesa, me puse a esperar y a esperar pero no llegaba, al final fui consciente de que no iba a llegar nunca, aún así y a pesar de estar bastante triste, hice lo que pude con mi trabajo... lo peor iba a ser que se iba a atribuir méritos, de algo que él ni había hecho.



DISPONIBLE
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Sáb Jun 04, 2016 6:44 pm

4x05 Betrayal - Página 2 Tumblr_mcdmdrOTuX1rtssdu
Maya Bennett
29 años || Policía
con Ian, en casa
Si, ya sé que era normal los mareos y las náuseas, pero todo esto era nuevo para mí. Era el primero así que no podía evitar estar un poco nerviosa. No quería que le pasara nada al pequeño. No estaba de mucho y aun no sabíamos si era niño y niña. En realidad me daba igual, mientras que estuviera sano. Aunque si me dan a elegir prefería que fuera un niño, un niño tan perfecto como su padre.

Estaba en casa, me había llevado el trabajo a casa cosa que no solía hacer, pero era un caso importante. En mi rostro se dibujó una sonrisa al ver a Ian abriendo la puerta de casa.

Respondí al beso – Ahora que tú estás aquí mucho mejor –le dije-. Me apetece helado, pero no tenemos en casa. Si quieres podemos ir a comprar y dar una vuelta – sugerí. Le di un beso en la nariz y sonreí-. Gracias por escaparte… -le dije bajito.

Rol off: Con Syd y Mary esta noche doy, no me da tiempo a mas
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Sáb Jun 04, 2016 10:24 pm

4x05 Betrayal - Página 2 A5f7e07cb1ab3b45eeefc76f0d75c41f
Sydney Kreison
28 años || Agente de la CIA
con Carl, situacion desconocida
No estoy segura que me despertó, si el frio o el agua cayendo del techo una gotera. Abrí los ojos, pero tuve que volver a cerrarlos, me cabeza dolía a horrores. ¡Carl! ¡Chris! Fue lo primero que pensé. Estaba con Carl a punto de recoger a Chris de la escuela cuando de repente se volvió todo negro. Poco a poco fui abriendo los ojos e incorporarme. Mire a mi alrededor, y allí tumbado en esa especie de sótano maloliente vi una figura tumbada en el suelo. Una figura que conocía a la perfección. ¡Carl!

Me levante como pude y fui a su lado. Estaba con los ojos cerrados. Comprobé su respiración y su pulso. Estaba vivo-. ¡Carl! –le llame-. ¡Despierta! –le pedí. Intente despertarle, cada segundo el miedo y la incertidumbre me asolaban-. ¡Vamos cielo!
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Sáb Jun 04, 2016 10:49 pm

4x05 Betrayal - Página 2 Tumblr_inline_mot95gtG691qz4rgp
Mary Carlyle
28 años || Policia
con Graziel Salvatore, en la puerta de su casa
Tal vez era una locura ir a verlos, y más desde lo que paso con mujer. Aunque Duna me dijo algunas cosas sobre el matrimonio que me hacían pensar. Y no debía no era asunto mío. Llame a la puerta de los Salvatore, sin saber muy bien que decir.

El padre de Duna abrió, bueno Graziel, la última vez había insistido que lo llamara por su nombre- ¡Hola! –le salude. Me lleve a la mano al pelo y me puse un mechón en la oreja-. Tal vez no se acuerde de mi soy Mary Carlyle… el día del alboroto –sus vecinos llamaron a la policía, y fui yo quien acudí al domicilio- Espero no molestar, ni interrumpir nada… solo quería saber cómo estaba Duna y… y ya sabes por lo de los secuestros… -había salido en todos los periódicos
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Sáb Jun 04, 2016 11:50 pm

4x05 Betrayal - Página 2 Bridget-Regan-bridget-regan-20685458-400-226
MONTSE PRO
27 años// CSI
Con Zack en el CSI
Estas dos semanas con Zack y sin malentendidos habían sido geniales. Después de tanto tiempo de malentendidos, disculpas y líos estaba genial la calma. Esperaba que ya no estuviera enfadado con su hermana Mary, pues nos había hecho una encerrona. Pero gracias a eso habíamos podido aclarar las cosas.

Casi siempre dormíamos juntos, ya fue en mi casa (que estábamos solos) o en la suya y no dejábamos sola a su hermana pequeña. Por supuesto Mary ya era mayorcita e iba y venía cuando quería.

No hacía mucho había llegado al CSI. Me puse la bata y los guantes y entre en el laboratorio. Vi allí a Zack – Hola –me dieron ganas de darle un beso, pero estábamos trabajando-. ¿Cuándo has llegado o aun no te has ido? –le pregunte de broma
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Sáb Jun 04, 2016 11:54 pm

JOSH BENNETT
As. Josh Bennett 
30 años//
CSI
Ft. Maya
| Casa
4x05 Betrayal - Página 2 Ianjosephsomerhalder-tumblr-ian-somerhalder-22589251-500-326
Cuando la miré me di cuenta que estaba trabajando en un caso, debía ser muy importante, no solía llevarse trabajo a casa, ella me dijo que ahora que yo estaba aquí, estaba mucho mejor, sonreí al escuchar eso, me dijo que le apetecía helado pero que no teníamos en casa, que si quería podíamos ir a comprar y dar una vuelta, me dio un beso en la nariz y sonrió, me encantaba verla tan feliz y claro que lo haría, claro que quería, aunque tuviera que ir a la otra punta de la ciudad... no me importaría -Pues claro que quiero amor, además creo que salir también ten vendría bien un poco a tí, no solo por el helado  -Dije riendo, no le dije nada a lo que me dijo en bajito simplemente la sonreí y la di un beso, no tenía nada que agradecerme y yo haría lo que fuera por ella... cualquier cosa, -¿De que quiere mi preciosa mujer su helado? -Dije mientras cogíamos nuestras cosas para salir, Yo sabía cual era su favorito, pero con los antojos uno nunca sabía, yo recordaba a mi madre cuando tuvo a mis hermanas tener antojos la mar de raros... 
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Dom Jun 05, 2016 12:32 am

Graziel Salvatore
As. Giuseppe Graziel Salvatore //47 años// Empresario
Ft. Mary Carlyle || Casa

4x05 Betrayal - Página 2 Graziel-siembra-dudas_MDSVID20110315_0062_6
Estaba en casa con Duna, estaba enferma, ahora estaba viendo la televisión, porque la pobre ya no aguantaba en la cama. Mientras organiza unas cosas, no paraba de pensar en Alexia, no había vuelto a saber de ella, eso por una parte me gustaba, pero por otra no, yo sabía que la habían dejado libre, porque al parecer no la podían retener, pero no había vuelto a aparecer por aquí... y eso en parte me preocupaba ¿Que buscaba hacer? Esperaba que no le hiciera nada a Damon, a Stefan ni a Jeremy... yo me había dado cuenta, aunque tarde mi error... y como los tocara, se iba a enterar de quien era yo, tanto como si se atrevía a volver a tocar a Duna, por otro lado, ese era otro asunto pendiente... Damon... Damon y Jeremy y quizás también Stefan... debía hablar con ellos era consciente de que por ser un idiota había estropeado muchas cosas, incluso la infancia de unos pobres niños por culpa de Alexia, cada vez estaba más convencido de que estaba loca, había algo en ella que no estaba bien
Estaba pensando en todo eso cuando llamaron a la puerta, vi a Duna sobresaltarse, la miré un segundo, yo había cambiado la cerradura para que Alexia no pudiera abrir con sus llaves si un día le daba la locura de venir un día a saber que locura -Tesoro, tú sigue viendo la tele, voy a ver quien es, si es ella, ten por seguro, que no pasará -Dije mientras iba hacia la puerta, sin embargo cuando abrí, no era Alexia, era Mary, la chica que ayudó a Duna aquella vez y que luego resulto ser policía, sonreí al verla no pude evitarlo -No podría olvidarme de tí, no después de todo lo que hiciste por mí y por mí hija -Lo cierto es que aún sin eso, no hubiera podido olvidarla, al menos eso creo, sin embargo cuando dijo algo de unos secuestros, de lo que si que había escuchado algo, mi cara cambió, sin saber por qué recordé a Stefan, Damon y Jer y pensé en Alexia ¿y si era ella la culpable? Ahora mismo no recordaba si eran niños a quienes habían secuestrado, pero si era así, estaba tan loca, como para haber hecho algo así y lo peor era, que se engañaba así misma, decía querer ser madre, una buena madre, pero no era cierto. - Duna está enferma, está aquí en casa, pero hoy ya se encuentra un poco mejor.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Dom Jun 05, 2016 1:02 am

Almudena Bravo
As. Isabella O'connor Anteriormente, Almudena// 21 años //Estudiante de Periodismo
Ft. Quien quiera  / Casa

4x05 Betrayal - Página 2 Mg_1475
Brian venía de vez en cuando a ver a Isabel y a Antonio, a quien conoció después, en el momento en el que nos conocimos no me atreví a decirle que tenía otro hijo a parte de Valeria, pues habíamos tenido un encuentro... muy tenso, yo quería arreglar las cosas, pero no sabía si eso iba a ser posible.. él se había desvivido por nosotros desde siempre, incluso desde que nuestra hermana Eve se hubiera ido, aunque nos visitara de vez en cuando, es cierto que se había ido y lo había dejado solo con dos niñas de las que ocuparse... y luego voy yo y sigo sus pasos, sin decirle nada, dejándole absolutamente solo cuando más me necesitaba, cuando venía a ver a mis hijos, si él no quería hablar conmigo, yo no le obligaba, dejaba que disfrutara de sus sobrinos, que merecían conocerle y disfrutarle, sin embargo, a pesar de su corta edad, Antonio notaba que algo iba mal, y me decía que si yo había hecho algo malo, cuando yo escuché eso, mi corazón se partió en mil pedazos, pero aunque en su momento no me diera cuenta, si que lo había hecho y demasiado malo, traté de explicarle sin entrar en demasiados detalles pues solo era un niño, pero no sabía ni que decirle... mi vida se estaba desmoronando, de nuevo, como hace años, no sabía que hacer, no podía recurrir a nadie, porque César no estaba aquí ahora, estaba trabajando fuera y yo me sentía sola, mucho más que sola de lo que me había sentido en mucho tiempo, no podía evitarlo, en ese momento, todo fue mucho más fuerte que yo, y me puse a llorar, en ese momento Antonio me preguntó por qué lloraba  - Por nada cariño, cosas de mayores no pasa nada - No sabía que hacer, me sentía una mala hermana, una mala madre... me sentía una mala persona.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Dom Jun 05, 2016 1:22 am

Valeria Bravo
As. Valeria Bravo// 7 años //Estudiante
Ft. Quien quiera / Perdida

4x05 Betrayal - Página 2 GyzmbDWYGIg
Había ido con Román a comprar cosas para el cumpleaños de papá, pero me distraje con un puesto de chuches y cuando me di la vuelta él ya no estaba, lo peor de todo, es que todavía me desvié más, porque empecé a buscarle y me perdí... ahora me encontraba en un lugar de la ciudad que no conocía de nada, no me sonaba el sitio, pero tampoco la gente...
Comencé a llorar al darme cuenta de que ni Román estaba por ahí, ni mamá ni papá ni nadie que conociera, ni ningún lugar, ni tienda ni nada absolutamente familiar, Román se iba a enfadar, mamá se iba a enfadar y papá se enfadaría también, porque era mi culpa por separarme de mi tío... pero yo ahora no pensaba en eso, pensaba en que estaba perdida y que no iba a encontrar nunca más a mi familia
-¿Hola? ¿Me pueden ayudar? Pedía pero con miedo, pues la gente me miraba pero nadie me ayudaba ¿Acaso se pensaban que estaba pidiendo limosna? no creía tener esa pinta...
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Dom Jun 05, 2016 1:49 am

LESLIE
As. Leslie Spacey// Trabaja en el Montecito
Ft. Disponible || Montecito



4x05 Betrayal - Página 2 Large
Danny y yo, por más que tratábamos de buscarle una explicación, no la encontrábamos, era cierto que quizás habíamos sido demasiado inflexibles, le habíamos quitado demasiada libertad a Emma después de lo que le había ocurrido y eso a ella no le gustaba, pero verla sufrir todas las noches era demasiado para nosotros, queríamos verla feliz, queríamos que dejara de sufrir, que dejara de sentirse insegura, que por una vez sintiera que salir a la calle no era un suplicio, que nada malo le iba a pasar y si puede que quisiera hacer cosas, pero nosotros sabíamos que si la dejábamos, eso le pasaría factura, aún tenía esas terribles pesadillas por las noches, que aunque ella no fuera consciente, iban más allá de gritar o llorar durante las noches, ella no lo pasaba bien, ella sufría y tenía pánico de que algo malo le pasara, de que alguien volviera a llevársela y en el fondo nosotros también lo teníamos, puesto que no sabíamos quien había sido esa persona.... cada vez que estaba aquí, en mi trabajo, yo estaba que me subía por las paredes, pues no estaba con ella, protegiéndola, estaba tan nerviosa ya que me fui a tomar algo para calmarme los nervios, al menos sabía que iría derecha de clase a casa, y eso me tenía algo más tranquila, de lo contrario, ya la estaría mandado mensajes para saber como estaba y si alguien la había estado molestando, y al final creo que ella se cansaba de eso, de que fuera tan pesada.


















*Creo que sigue siendo Spacey xD
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Dom Jun 05, 2016 1:58 am

4x05 Betrayal - Página 2 Tumblr_m0li1gjNWY1r82sok
Maya Bennett
29 años || Policía
con Ian, en casa
Me puse el abrigo y cogí el bolso-. Va a sonar un poco raro pero me apetece de zarzamora y turrón –mi sabor favorito era la vainilla y él lo sabía. Pero últimamente, me gustaban cosas que no y al revés-. Si ya sé que es una combinación muy rara, pero no es imposible. ¿Y tú de que lo quieres? –le pregunte.

Salimos de casa-. ¿Qué tal tus hermanas? –le pregunte. Hacia un mes que habíamos vuelto de la luna de miel, fue allí donde nos enteramos que estaba embaraza. - ¿Por qué no les invitas a comer o a cenar un día? –sugerí. Mi intención, era ayudar.

No tardamos en llegar al puesto de helados, cuando le dije lo que quería se extrañó mucho y me dijo que no tenía ninguno de los dos-. Entonces póngame un batido de vainilla –le pedí. El batido era de helado de vainilla y nata por encima-. Tamaño gigante
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Dom Jun 05, 2016 2:04 am

4x05 Betrayal - Página 2 Giphy
Mary Carlyle
28 años || Policia
con Graziel Salvatore, en la puerta de su casa
Me puse roja con sus palabras, no pude evitarlo.  El seguro que lo había dicho con toda la buena intención del mundo, y yo como una tonta me había sonrojado. Estaba casado con una bruja, pero eso cambiaba nada. Me gustaba lo que veía, y no estaba bien, ya lo sabía.

-Cualquiera hubiera hecho lo mismo –le respondí. Luego me dijo que Duna estaba enferma-. Me alegro que ya esté mejor ¿Qué le pasa? –le pregunte. Aun estábamos en el umbral de la puerta a sí que no la veía. Tampoco hice amago de entrar, él no me había invitado. Además que casi no me conocía. Estuve  apunto de preguntarle que como estaba el, por lo de hace dos semanas. También quería saber de su mujer. Solo había estado retenida cuarenta y ocho horas que era lo que nos permitía la ley si no se presentaban cargos-. Ay un virus por ay bastante molesto, espero que no lo tenga – esperaba que no apareciera su mujer. Por qué dudo mucho que le hiciera gracia mi visita. Cuando Duna hablaba de ella, no la llamaba mama. Cosa que me extraño. Pero cada familia es un mundo incluida la mía.

Aunque últimamente con Zack las cosas parecían más tranquilas y eso había que agradecérselo a Montse. A veces aún tenía la impresión de que estaba cabreado por la encerrona. Por otro lado también estaba Angy. Si, a veces éramos demasiado protectores con ella.
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Dom Jun 05, 2016 2:20 am

Graziel Salvatore
As. Giuseppe Graziel Salvatore //47 años// Empresario
Ft. Mary Carlyle || Casa

4x05 Betrayal - Página 2 Graziel-siembra-dudas_MDSVID20110315_0062_6
La miré y sonreí, no, no cualquiera lo hubiera hecho -Lo cierto es que no cualquiera lo hubiera hecho, pero me alegro de que ella se encontrara contigo -Ella me preguntó que era lo que le pasaba -Pues tenía una fuerte gripe, pero ahora ya casi está recuperada -La miré un poco más, la verdad es que me estaba dando cuenta de que era un poco descortés al no invitarla a entrar, y además seguro que Duna se alegraría de verla y a parte de eso, ahora Duna estaba ya mucho mejor y no le pegaría nada, pues ya estaba prácticamente recuperada. - No, no creo que sea eso lo que tiene, cuando la lleve al médico me dijo que tenía tan solo una gripe, solo que le pegó un poco fuerte, pero no te quedes ahí, pasa, además seguro que ella se alegra mucho de verte .- Dije con una sonrisa indicándole que pasara mientras yo me hacía a un lado para que pudiera pasar, Duna no se si seguía viendo la tele, desde aquí no la veía. - Seguro que cuando te vea, se pondrá muy contenta, creo que a pesar de que te conoce desde hace poco, te quiere mucho, fuiste amable con ella y es algo que te agradezco. Comenzamos a caminar hasta que llegamos al salón donde estaba Duna
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Dom Jun 05, 2016 2:36 am

JOSH BENNETT
As. Josh Bennett 
30 años//
CSI
Ft. Maya
| Calle


4x05 Betrayal - Página 2 6258bdd67469fa4bda856788312dc87c
Cuando me dijo el helado que quería, mi primera reacción hubiera sido poner una cara rara, pero no lo hice, pues sabía  -Tienes razón no es imposible, y mira que veas que te acompaño en todo esto, y que tampoco es tan rara, tomaré el mismo que tú -no tenía ni idea de que a que sabría un helado de zarzamora y turrón, pero bueno al menos lo probaría xD Mientras salíamos de casa me preguntó por mis hermanas y mi cara cambió, al menos por una de ellas, por Katherine, -Elena está bien, como siempre, pero Katherine es otra historia, no se muy bien que hacer con ella, por más que la intento ayudar y que Elena también la intenta ayudar... no se deja y me da miedo que mi hermana acabe mal, no me parece mala idea que las invitemos, se que Elena aceptaría de buen grado, pero Kat no se... aún así tu idea me parece estupenda, deberiamos intentarlo -Dije triste pensando en eso, en Kat, sabía que a Katherine le gustaba un chico y Elena me había dicho que muchas cosas las había cambiado por ese chico, pero que muchas otras no... y me daba miedo, me daba miedo que algún día mi hermana acabara mal y yo no la iba a poder proteger siempre. Cuando llegamos, Maya pidió lo que quería, la miraron con extrañeza y no tenían lo que ella quería, y pidió un batido de vainilla tamaño gigante, sonreí, cuando terminamos allí y salimos la miré -Siento que no tuvieran el que tú querías -Dije sonriendo mientras jugaba con su cabello. Miré a mi alrededor, la verdad es que Maya tenía razón, quizás invitar a mis hermanas a comer o a cenar un día, podría ayudar un poco... pero tampoco sabía como abordar el tema, con Elena era fácil hablarlo, pero con Kat las cosas eran mucho más complicadas siempre.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Lun Jun 06, 2016 12:38 am

MAYA BENNETT
29 años || Policía
con Ian, en casa
4x05 Betrayal - Página 2 Tumblr_inline_mkwvwvXSEc1qz4rgp
Sonreí-. Adoro este batido, así que no me voy a quejar –le dije bebiendo con poco. Estaba riquísimo. Y además hecho artesanalmente-. No quiero meterme donde no me llaman, pero tal vez si voy yo a hablar con ella... –hice una pequeña pausa-. Ella ahora también es mi hermana – tal vez me estaba metiendo demasiado-. Presentarme allí sin que “tú sepas nada”, e invitarlas a las dos a comer. ¿Te parece una locura? –solo quería ayudar. La verdad es que con Kat casi no había hablado. En cambio con Elena la cosa cambiaba rápidamente.

Suspire-. Claro, si te parece bien, es tu familia –le dije-. De todas formas ¿Por qué dices que no se puede hablar con ella? Ten en cuenta que aun está en el instituto. Que para nosotros ellas aún son niñas, pero ellas ya se consideran adultas –le dije
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Lun Jun 06, 2016 12:51 am

CLAIRE BENNET
As. Claire Bennet
23 || Profesora
Ft. Disponible| Cafetería



4x05 Betrayal - Página 2 Large
Cuando fui a ver a Donna hacía unas semanas, al principio si que parecía querer verme, pero luego pareció recordar cosas o eso me pareció intuir, porque me dijo que me fuera y que no quería hablar conmigo, no me gritó ni nada, más bien me lo dijo llorando y bastante triste, en aquel momento no supe que hacer ni como reaccionar, pero cuando salí de aquella casa, me eché a llorar, ella era mi amiga... más que eso, cuando tuve aquel accidente me había cuidado, significaba mucho para mí y sin embargo yo preferí huir antes que confiar en ella... en Jimmy... en Ethan... pero ahora no iba a hacer lo mismo, iba a demostrarle que podía confiar en mí, que me tenía para lo que me necesitara... yo quería a su hermano, más bien, estaba enamorada de su hermano, le amaba, pero también la quería a ella y no la quería perder, no me gustaba que sufriera, no había vuelto por allí, aunque si había hablado con Jimmy y le había visto, aunque no me atrevía a preguntarle por Donna, así que ni tan siquiera sabía si ya sabía que le pasaba realmente, aunque suponía, que se lo habrían dicho, ella no era tonto, si ellos no se lo decían, ella misma se terminaría dando cuenta, además era enfermera y seguro que preferían ser ellos quienes se lo dijeran... aunque eso era solo lo que yo me imaginaba. Siempre que me sentía triste, recordaba el día en que conocía a Jimmy, que aunque no fue el mejor día de mi vida... no por Jimmy si no por otras circustancias, recuerdo perfectamente que mi vida cambió desde el día en que le conocí... incluso recuerdo perfectamente donde le conocí, a veces incluso iba a ese lugar, aunque solo fuera por nostalgia, para recordar esos viejos tiempos, yo seguía con mi idea de casarme con él, aunque Ethan estuviera en contra, yo le quería... y yo ya no era la chica que huía a la mínima dificultad que se encontraba, o al menos quería creer que no lo era, quería luchar, luchar por el amor que le tenía a Jimmy, entré en una cafetería a la que no iba desde hacía mucho y me acerqué al camarero  -Creo que tomaré un café - Dije mientras jugueteaba con mi teléfono, mirando los últimos mensajes de mi hermano y los de Jimmy... incluso algunos más antiguos donde me hablaba de Donna... estaba tan triste por el hecho de que Donna no quisiera hablarme
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Lun Jun 06, 2016 1:00 am

MARY CARLYLE
28 años || Policia
con Graziel y Duna Salvatore, en su casa
4x05 Betrayal - Página 2 Tumblr_md8rh4Bjpl1qdcewf
Entre en la casa. Una casa en lo que no me había fijado la última vez. Pues mi atención estaba en Duan y Graziel-. Gracias –le dije al entrar-. Yo también me alegro de a verla visto aquel día. Es una niña excepcional –era preciosa, encantadora, lista y muy madura para su edad.

Caminamos por el pasillo-. Me alegro que no es eso. Por lo que se el estomago les da mucha guerra –fiebre, vómitos y otros síntomas. Vamos de mis compañeros habían estado con el virus, por eso lo sabía.

Lo mire-. Te aseguro que el sentimiento es mutuo. En cuanto la conocí me conquisto por completo. Imposible resistirse a ella –le dije con una sonrisa. A pesar del poco tiempo que la conocía la quería muchísimo. La adoraba y su padre… Y su padre era guapo, encantador y una sonrisa que te robaba el corazón. También tenía ese aire de tío malo que tanto me gustaba.

-¿Tu como estas?
–le pregunte a la vez que llegábamos al comedor. En ese momento Duna me miro, yo también la mire y me eche a reír a carcajadas al ver su cara.

Rol off: Lo dejo a sí. No quería manipular a Duna, es tu personaje


Última edición por Maya el Lun Jun 06, 2016 1:13 am, editado 2 veces
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Lun Jun 06, 2016 1:06 am

4x05 Betrayal - Página 2 KristinKreuk1Ainara Treyson
CSI
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 2 12983542Adam Sawyer
Periodista
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 2 Keira-K-3-keira-knightley-10318461-100-100Maya Bennett
Policía
Ft. Josh
ESPERO P.02
4x05 Betrayal - Página 2 Josh-icon-josh-holloway-2945731-100-100Jonh Allerdyce
Empresario
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 2 Jennifer-jennifer-garner-775527_100_100Sydney Kreison
CIA
Ft.Carl
ESPERO P.02
4x05 Betrayal - Página 2 _7-Chris-Evans-2-10b8d420-7e0d-102f-a9c9-0019b9d5c8df-100x100Liam Bristow
Militar
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 2 AliLarter017Nikki Sanders
Gerente del Moon
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 2 Icon5
Ian Bristow
Militar
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 2 100424035_cbfef0dc-b9ef-4334-b0f3-a111c8ec9b6b-allison-mack21-100x100Anita Blake
Abogada
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 2 Icon26Jack Bristow
Militar
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 2 Bridget-regan-recording-artists-and-groups-photo-1Montse Pro
CSI
Ft. Zack
ESPERO P.02
4x05 Betrayal - Página 2 Chad-3-chad-michael-murray-6303645-100-100Lucas Scott
Universitario
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 2 0001254aDerek Hale
Medico
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 2 Colton-Haynes-colton-haynes-22901901-100-100Dyson McCormik
CSI
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 2 Jonathan-rhys-meyers-100x100Dean Winchester
Zoologo
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 2 Kristen-stewart-icon
Mary Carlyle
Policia
Ft.Graziel y Duna
ESPERO P.02

4x05 Betrayal - Página 2 Britt-robertson-brittany-robertson-30588765-100-100Myka Bering
Medico ,Residente
Ft. xxx
ENCONTRABLE
4x05 Betrayal - Página 2 Rachel-rachel-nichols-6965230-100-100Keira Cameron
CIA
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 2 Mg_02Paige Shawn
Bombero
Ft. xxx
DISPONIBLE
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Lun Jun 06, 2016 11:44 pm

ALICE SCOTT
As. Alice Scott// 20 // Camarera
Ft. Chuck Bass|| Casa



4x05 Betrayal - Página 2 Tumblr_mevicaNO871rh05pqo1_500
Hoy no me tocaba trabajar, había decidido aceptar un pequeño trabajo que nos podía sacar adelante, Chuck al principio no estaba demasiado de acuerdo, pero yo supe convencerlo, además no eran muchas horas y siempre podría dejarlo si encontraba algo mejor y mientras además seguía estudiando, pero no quería parecer que estaba con él por su dinero, o más bien por el dinero de su padre, de hecho siempre había pensando que yo a su padre nunca le había gustado porque pensaba que era una caza fortunas o vete a saber él que... pero no, yo a él lo quería, hoy estaba con él y con los niños que correteaban por la casa y no paraba de pensar en Lucas... y aunque me costara pensarlo en Nathan y en si sabría algo de todo esto...
- Cada día los niños están más grandes, se parecen a su padre - Dije sonriendo y recordando muchas de las cosas que me había dicho Lucas antes de que me fuera con Chuck... pero yo era feliz... lo cierto es que no me importaba tener que sacrificar cosas por mis hijos y por Chuck, le miré y me armé de valor y le dije - ¿Crees que Lucas aún esté molesto con nosotros?


*Creo que estaba disponible xD
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Lun Jun 06, 2016 11:57 pm

JOSH BENNETT
As. Josh Bennett 
30 años//
CSI
Ft. Maya
| Calle


4x05 Betrayal - Página 2 Tumblr_mo22plJ4Pr1splcbgo1_500
Sonreí aunque no me dio tiempo a decirle nada, porque me dijo algo que no me esperaba rápidamente, sobre lo de mis hermanas, especialmente sobre Kat, me dijo que no quería meterse donde no la llamaban pero que, que tal si iba ella y hablaba con Kat, la miré como diciendo "no se si será una buena idea"  y no era por Maya por quien pensaba así, si no más bien por Kat, estaba rara desde que me había casado... incluso desde antes, ella me siguió comentando y al final pensé ¿por qué no? al final era peor no hacer nada, no intentar nada y al fin y al cabo era mi hermana -No te estás metiendo donde no te llaman Maya, mi familia ahora es tu familia también y sobre si me parece una locura o no... ¿por que no iba a poder funcionar? Yo creo que es peor no intentarlo ¿no crees? Me parece buena idea -Solo esperaba que esto no saliera mal para Maya, que Kat se comportara como era debido, ella me dijo que solo si me parecía bien, que era mi familia y que por qué decía que no se podía hablar con ella, -Como te he dicho, mi familia es ahora tuya también  -Dije Dándole un beso -Y bueno, es complicado, Elena y yo hemos intentado como hermanos suyos que somos darle muchos consejos pero digamos que no es muy de aceptarlos de buena gana y al final hace siempre lo que quiere, aunque eso siempre la meta en líos, pero tu idea me parece buena. -Dije sonriendo y esperaba que saliera bien.. porque realmente, con Katherine nunca se sabía, tan pronto estaba de malas, como estaba de buenas, ojalá pudiera controlar pronto ese mal genio entre otras cosas que se gastaba.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Mar Jun 07, 2016 12:07 am

DUNA SALVATORE
As. Duna Salvatore//13 años// Estudiante
Ft. Mary Carlyle & Graziel Salvatore|| Casa



4x05 Betrayal - Página 2 Dunapiano_galeria_portrait
Hoy estaba en casa, acatarrada, papá también estaba en casa, pero yo estaba asustada, cada vez que escuchaba algo en la calle me sobresaltaba, y así había sido todo el tiempo que había estado enferma, desde que Alexia dejara esta casa estaba en constante tensión especialmente desde que escuchara a papá hablar por teléfono y descubrir que la habían dejado libre, me aterraba pensar que volvería y me haría daño por chivata, por decir que era mala y que me hacía daño... tenía miedo y ahora mismo lo tenía al escuchar el timbre de la puerta, estaba viendo la televisión, papá me dijo que siguiera viéndola pero aparté la vista para ver quien era, porque me daba miedo pensar que ella aprovecharía que estaba descuidada para atacarme, sin embargo cuando vi quien era me puse muy feliz y mi cara cambió completamente, ella se echó a a reir pero yo la miré  feliz -¡Mary que bien que eres tú y y no ella!. -Dije mientras corría a abrazarla, pero enseguida me aparté y me quedé mirándola, ahora de lo que tenía miedo era de contagiarle mi resfriado. -Perdona... ¡No quiero contagiarte mi resfriado! Ahora estoy mejor,,,, pero he estado mala muchos días... me alegra que estés aquí.... mucho - Dije con una gran sonrisa mirando a mi padre y a Mary
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Mar Jun 07, 2016 4:25 pm

MAYA BENNETT
29 años || Policía
con Ian, en casa
4x05 Betrayal - Página 2 Tumblr_inline_mkwvt8SP3S1qz4rgp
Sonreí-. Ten paciencia… está en la edad –le dije con una sonrisa. Me toque la tripa con suavidad-. Además tienes que practicar –le dije riéndome-. Quien sabe a lo mejor ese te pequeñajo se parece a su tía Kate –le dije de broma. Le di un beso dulce en los labios-. No tienes de que preocuparte va  a salir todo bien, tanto la cena como el pequeño –le dije-. No me mires así… me gustaría que fuera un chico y que se pareciera a su padre –nos habíamos conocido hacia años y luego cuatro años después nos habíamos reencontrado. La verdad es que en todos esos años no me había olvidado de él.

Lo mire a los ojos-. Tienes suerte, muchísima suerte de tenerlas a ambas. A mí me encantaría tener hermanos o hermanas aunque me llevara mal con ellos. Tú no te llevas mal con ella, solo es rebelde –le dije con una sonrisa-. Dime… como sacarías tú el tema de cena
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Mar Jun 07, 2016 4:48 pm

MARY CARLYLE
28 años || Policia
con Graziel y Duna Salvatore, en su casa
4x05 Betrayal - Página 2 Bella-jacob-twilight-crepusculo-7916356-704-334
Respondí al abrazo con fuerza y le di un beso en el pelo-. Hola preciosa –le dije con una sonrisa.-. No ay peligro de contagiarme y si me pongo enferma merecería la pena –le dije-. ¿Ella? –acto reflejo mire a Graziel, no sé por qué, fue involuntario-. ¿Se refiere a Alexia? ¿A su madre? –pregunte. Aunque tal como se comportaban dudaba mucho que fuera su madre. Duna jamas la había llamado “mama”, y ninguna madre pondría a la mano encima aun niño y a un menos a su propia hija.

Me agache y me puse a la altura de ella-. ¿Ella ya no está aquí? –le pregunte. Era una casa, al fin y al cabo-. ¿Te ha vuelto a molestar? –le pregunte. A pesar de que lo que había pasado. Seguía siendo la mujer de su padre y esta también era su casa. Me acerque a ella aun en canclillas-. No tienes nada de qué preocuparte. Nada –luego mire a Graziel. Por su expresión parecía que no la quería volver a ver.

La última vez que los había visto le había dado a Graziel la dirección de un piso franco. Pues allí estaría a salvo. No podía llevármelos a casa, si no Zack me mata. Además casi no conocía a Graziel, pero Duna era otra cosa. A veces me gustaría vivir sola.

Rol off: Justamente estoy volviéndome a ver la serie.
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Sáb Jun 11, 2016 12:28 am

Graziel Salvatore
As. Giuseppe Graziel Salvatore //47 años// Empresario
Ft. Mary Carlyle || Casa

4x05 Betrayal - Página 2 M25oxt4u5icnviome24d8537d10e10a_graziel---capitulo-6-lazos-familiares_m
La situación podría haberme parecido incómoda o haber pensado que lo iba a ser cuando supe a que se dedicaba, pero ahora que había dejado de dedicarme a esos negocios turbios de Alexia, no... a pesar de que sabía que por haberle seguido la corriente, por haberme dejado manipular, estaba metido hasta el fondo si ella quería hablar... pero ella tenia más que perder que yo, pues estaba seguro de que ella tenía muchas más cosas que ocultar de las que yo conocía... muchas más y por ello también me arrepentía de no haber abierto los ojos antes, de haber sido un idiota y no solo en este aspecto, en demasiados, había sido durante mucho tiempo no demasiado buena persona y solo por tenerla a ella a mi lado. Cuando Duna dijo eso a Mary, me puse algo serio, no podía evitar ponerme así al pensar en como se debía sentir ella con respecto a Alexia y en lo ciego que yo estaba, tanto tiempo en el trabajo, me habían impedido darme cuenta de muchas cosas, si sabía como estaban las cosas entre Alexia y yo, pero me costaba creer ciertas cosas y quizás si le hubiera hecho caso antes, hubiera evitado muchas cosas... y lo cierto es que ahora, me niego a creer que hubiera sido tan tonto... con los antecedentes de Alexia ¿como no darme cuenta? Con lo de Damon, Jer y Stefan... aunque ahí yo tambien soy culpable... me dejé enrredar por ella y ambos les hicimos daño y ella me llenó la cabeza de historias raras... pero Alexia es capaz de cualquier cosa para hacer daño a quien quiere... y ahora yo se que yo me arrepiento de todo, todo lo que hicimos, pero ¿ella? Ella nunca se ha arrepentido de nada y nunca lo hará, cuando Mary me preguntó si hablaba de su madre, miré a Duna -Duna cariño, ve a mi habitación, puedes ver la tele, mira, lleváte esos Dvs, puedes ver lo que quieras ¿vale? Tengo que hablar algo importante con Mary, luego te llamamos -La miré mientras cogía algunos de sus DVD favoritos y corría contenta, miré a Mary aunque mi semblante seguía serio -Lo siento... es que... no quiero que escuche lo que te voy a contar, al menos no una parte, Alexia... no es su madre, su madre murió hace tiempo, mi padre la mató... unos años antes me había escapado de casa, porque me había enamorado de una chica, pero mis padres siempre habían insinuado que la chica con la que debía estar era... Alexia, sin embargo yo no la quería -La miré un poco más, la verdad es que intentaba recordar muy bien lo que decía y de vez en cuando miraba hacia la zona por donde se había ido Duna para que no escuchara lo que estaba diciendo - Un tiempo después de irnos, cuando ya teníamos a Duna, mi padre apareció, no se como, ni quien le dijo donde estábamos pero sospecho que fue Alexia... en aquel momento aunque no la quería era mi amiga  y pensaba que podía confiar en ella... que era una buena persona... pero no lo era... Cuando mi padre entró por la puerta... la mató y él... intentó matar a Duna, y yo.... tuve que acabar con él para evitar que él acabara con ella... no es que quisiera hacerlo, pero la vida de mi hija estaba en juego... .- La miré - Cuando me casé con Alexia, estaba solo con mi hija, y ella dijo que la querría como si fuera suya,  obviamente no sabía nada de que fuera ella quien me había delatado y de hecho aún no lo se... pero después de todo lo ocurrido... después de descubrir que no quiere a mi hija, que la odia... después de todo lo que al parecer decía a Duna no puedo más que pensar que quería acabar con mi hija y con la mujer que amaba, que fue eso lo que siempre quiso... desde el princpio... y eso me da miedo... no es una mujer que esté bien


* Luego doy con Josh
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Dom Jun 12, 2016 3:00 am

JOSH BENNETT
As. Josh Bennett 
30 años//
CSI
Ft. Maya
| Calle


4x05 Betrayal - Página 2 Tumblr_ma8221771t1qfl6a7o1_500
Cuando me dijo lo de que tenía que practicar porque igual nuestro pequeño se parecía a Kate la miré raro -Parecerse en las cosas buenas de Kate o en las malas?-Dije arqueando una ceja, porque si, a pesar de todo lo malo, yo estaba absolutamente seguro de que mi hermana tenía muchas cosas buenas -Y si, se que está en la edad y que hay que tenerle paciencia, pero a veces me pregunto, cuanta me queda  -Dije con una pequeña sonrisa a Maya y suspirando, lo cierto, es que Kate últimamente parecía no meterse en tantos lios, pero yo sabía realmente porque era eso, ella me dijo que saldría bien todo, yo la miré arqueando una ceja porque no paraba de repetir "el niño, el pequeño" y hasta donde yo sabía, realmente no sabíamos si era un niño o una niña y me dijo que le gustaría que fuera un niño tan guapo como su padre, que no la mirara así  -Pues a mi me gustaría que fuera una niña, tan guapa como su madre y en realidad creo que al estar tanto rodeado de niñas por mis hermanas, tengo debilidad por las niñas, aunque en realidad, un niño tampoco estaría mal -Dije sonriendo y mirándola con una sonrisa, cuando me dijo que tenía mucha suerte de tenerlas a ambas, en realidad tenía razón, me acerqué a ella y la abracé  -A veces pueden ser un auténtico quebradero de cabeza, pero sí, se que tienes razón y bueno, sobre como sacar el tema... sinceramente ¿A mi me lo preguntas? No soy bueno para estas cosas... no cuando me pongo a pensar que a una de ellas no le gustaría la idea, pero creo que quizás entre los dos podemos pensar como abordar el tema y como puedes planteárselo... Elena no suele poner problemas a nada y Katherine si es algo que no le disgusta en el fondo, tampoco. -La miré realmente era cierto, con Elena puede que si supiera como sacar el tema, pero ¿Con Katherine? Era un tema aparte, no estaba tan seguro de que la idea le fuera a entusiarmar, pero no creía que pusiera grandes problemas a una cena con nosotros
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Dom Jun 12, 2016 8:41 pm

4x05 Betrayal - Página 2 Max-Thieriot

Will Street
Mecánico
Ft. Lizzie //Calle

Ummm como me gustaba sus besos...- vas a mancharte amor y vas preciosa...-dije en un susurro sobre sus labios...- anda vamos a comer que en nada tengo que volver a trabajar...-dije sonriendo, la verdad es que no me arrepentia nada de haber dejado de estudiar para que ella pudiera hacerlo y asi poder cuidar de nuestra pequeña tambien...- pues entonces habrá que llamar a mi padre para felicitarlo y disculparnos por nuestra no asistencia...-dije mientras caminabamos hacia el restaurante donde ibamos a comer...- por lo que veo nada de comida sana no?, me quieres poner gordito para que nadie se fije en mi no?...-dije de broma, antes de volver a besarla...
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Dom Jun 12, 2016 8:42 pm

4x05 Betrayal - Página 2 880474_1282181229388.64res_460_300

Mac Taylor
CSI
Ft. Stella//CSI

La mire detenidamente y luego mire el papel con la foto....- de que me suana a mi este tipo....?.-me pregunte aunque por mucho que intentaba recordarlo no caia...- Hay que emitir una alerta para que lo detengan lo antes posible, ahi que sacar a este tipo de la calle lo antes posible...-dije mirando a Stella...- buen trabajo...- dije sonriendo...- aunque emitamos la alerta sera mejor que volvamos sobre nuestro pasos para ver si podemos encontrar algo que antes no tenia sentido pero ahora si...-dije tomando el informe de mi despacho para volver al laboratotio para ver que más podiamos encontrar.

kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Dom Jun 12, 2016 8:42 pm

4x05 Betrayal - Página 2 Horatio-csi-miami_l

Horatio Caine
CSI
Ft. Faith Santana //Casa faith

Acaricie a Lina para que se tranquilizara y acabe entrando para sentarme en uno de sus sillones para ordenar mis ideas sin saber muy bien por donde empezar...-mejor que no...-dije en un susurro, porque beber me hacia perder el control y era lo que menos necesitaba en estos momentos, debia mantener mi mente clara....- ni si quiera se por donde empezar...-dije en un susurro...- bueno creo que si voy a necesitar algo de beber, una copa estara bien...-dije suspirando y espere a que regresara para beber un poco, porque tenia mucha sed...-esto es una locura pero ya esa hecho no?...-dije en un susurro...- Fiath mi trabajo es lo primero, vivo por y para mi trabajo, quiero que entiendas eso antes de nada, soy un desastre con las fechas me olvido hasta de mi cumpleaños...-dije en un susurro mirando la copa...- pero si de verdad sientes algo diferente a gratitud por mi, podemos empezar poco a poco, para ver donde nos lleva esto...-dije en un susurro sin saber muy bien que decir o hacer.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Dom Jun 12, 2016 9:00 pm

4x05 Betrayal - Página 2 Tumblr_lyf8s0NXDY1r7wmw7o3_250

Carl Kreison
Ft. Sydney//Donde sea

Todo se habia vuelto negro de repente y escuchaba una voz de fondo que me resultaba familiar, ufff el dolor se estaba haciendo presente todo era ... ufff... abri los ojos como pude con bastante lentitud....- que ha pasado?...- pregunte porque no entendia nada, me incorpore como pude y senti su abrazo...- todo va a salir bien cielo....-dije al ver donde nos encontrabamos...- espero que el colegio haya llamado algunos de tus hermanos al ver que no hemos aparecido...-dije suspirando porque estaba preocupado por Chris, solo esperaba que no estuviera aqui con nosotros...- nos hemos hecho predecibles...-dije en un susurro  y con una pequeña sonrisa...- venga manos levanta preciosa aqui inspeccionar este lugar para poder salir de aqui...-dije pensando en como escapar.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 2 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.