Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x05 Betrayal

5 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Mar Jun 14, 2016 12:06 am

Lizzie  Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft: Willl||trabajo de will

4x05 Betrayal - Página 4 Tumblr_mfjqgn5Ljh1rmml1go2_500
Pedi un combo grande para él con coca cola y un combo mediano para mí de pollo con sprite y nos pusimos en la cola para retirar la comida Pues bastante bien la verdad, los niños han avanzado bastante con las canciones que les hemos dado y ahora están más emocionados por presentarse frente a todo el auditorio dije con una pequeña sonrisa antes de darle un besito en los labios Espero que no llegues tarde esta noche que vamos a tener la casa para nosotros solos y quiero darte una sorpresa con la nueva ropa interior que acabo de comprar de esa tienda que te gusta tanto dije en su oído para luego retirar la comida Venga vamos a almorzar mi vida que tenemos poco tiempo dije poniendo carita de niña pequeña
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Mar Jun 14, 2016 12:13 am

Faith Santana
32 años//Profesora de Actuacion
Ft: Horatio Caine// Casa
4x05 Betrayal - Página 4 Tumblr_nwxyyllLEM1ubccfwo3_500
Me quede mirándolo porque no creo que esa copa fuera para beber de esa forma y suspire Te voy a preparar un café porque esa bebida se debe tomar despacio y no de golpe como lo hiciste dije encogiéndome de hombros y me levante para ir a prepararle un café que en verdad ya estaba preparado así que regresé con el café bien caliente Horatio me imagino que esto debe ser tan complicado para ti como para mí, pero realmente quiero intentar que esto funcione, si tú no te acuerdas de las fechas yo tengo muy buena memoria y casi que paso todo el tiempo aquí en mi casa así que eso de no tener tiempo para vernos no será demasiado complicado dije con una pequeña sonrisa antes de darle su taza de café Y si te sientes como un quinceañero algo bueno debo provocarte no? Con todo lo que ves en tu trabajo sentirte más joven debe ser genial dije divertida  
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Mar Jun 14, 2016 4:13 pm

4x05 Betrayal - Página 4 Giphy-facebook_s

Brian O'Connor
Ft.Almudena Bravo//Donde sea

Me daba igual lo que dijera, nome gustaba eso de que sus propio hijos la juzguen sin conocer la historia, aunque si la conocieran, pues seguramente tendrian la misma opinion, aunque ella tendria que contarme porque hizo todo aquello...Esas disculpas entraban por mis oidos y comenzaban a extenderse por mi cuerpo, yo no queria ser su heroe queria ser simplemente su hermano y que confiara en mi, pero hizo lo que le dio la gana y se largo dejandome solo, haciendo lo que me prometio que no haria...- no es momento para hablar de todo eso, eso sera mejor hablarlo mas adelante, los dos solos y sin niños cerca...-dije suspirando y no sabia que hacer, estaba apunto de despedirme para largarme cuando me invito  a pasar, e iba a poner alguna excusa hasta que vi su carita, y suspire para luego sonrei...- creo que no le importara esperar mientras sea porque estoy pasando tiempo con vosotros...- dije atravesando la puerta cuando se echo a un lado para que yo pasara....- puedo llamarte Isabella, se me hace raro utilizar tu otro nombre....-dije en un susurro para que no lo escucharan los niños, es que llamarla Almudena me la hacia aun más lejana, y me hacia recordar que no era mi hermanita pequeña...- respecto a la comida, ya sabes que no soy delicado pero si quieres podemos salir a dar un paseo, para que los niños jueguen en el parque y comer en algun restaurante....-dije encogiendome de hombros, aunque hablaria con los niños para que no martilizaran a mi hermana.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Mar Jun 14, 2016 10:40 pm

Almudena Bravo
As. Isabella O'connor Anteriormente, Almudena// 21 años //Estudiante de Periodismo
Ft.Brian / Casa

4x05 Betrayal - Página 4 SilviaAlonso
Le miré y finalmente asentí, debíamos hablarlo con calma él tenía razón y no con los niños delante, aunque seguía pareciendome, que lo de los pequeños no le había gustado, por como me miraba y decidí no insistirle en ese tema, simplemente quería arreglarlo, intentar que todo fuera como antes, aunque sabía que eso podría llegar a ser muy dificil - Lo haremos, te lo prometo, un día de estos, cuando tú quieras, yo siempre voy a estar disponible para tí... yo no quiero desaparecer más, te lo contaré todo... te contaré todo - Debía hacerlo o mis estabilidad mental, que ya pendía de un hilo, terminaría por desmoronarse completamente, a parte de que sentía un gran vacio no solo por no tener a Delinda a mi lado, también por Brian, desde que me fui, me sentía vacía y no era solo por mi hermana, también por mi hermano. Cuando le invité a pasar, le agarré la mano, tenía miedo de que se fuera, de que me diera cualquier excusa para no entrar, finalmente me miró y me dijo que no le importaría esperar mientras fuera que estaba con nosotros, le miré supuse que hablaba de Melinda, le sonreí pero no le solté la mano, finalmente me dijo que ya le conocía que no era muy delicado, pero que si lo prefería, podríamos salir con los niños y comer en un restaurante, miré hacia dentro, sabía que a los niños les encantaría la idea y volví a mirar a Brian -Estoy segura de que a los niños les encantará la idea, te quieren mucho... y yo... yo a ti también  - Dije le miré, le di un beso en la mejilla y le volví a abrazar, cuando me separé le contesté a una cosa que no le había contestado -Claro que puedes llamarme Isabella, los niños saben que es mi nombre, ellos me llaman así ¿Sabes? Y... siempre voy a ser Isabella, el día que hablemos, debo decirte una cosa Dije acariciandole la mejilla, debía decirle la verdad, que había vuelto a cambiarme el nombre, que ahora volvía a ser Isabella... pero debía decirselo cuando estuvieramos solos, cuando le dijera toda la verdad, entré en casa a buscar a los niños y cuando salí se pusieron contentos al ver a Brian, aunque estaban de morros conmigo, de todas maneras, yo estaba feliz de estar con Brian, de que fueramos a arreglar las cosas en un futuro no muy lejano.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Mar Jun 14, 2016 10:58 pm

Graziel Salvatore
As. Giuseppe Graziel Salvatore //47 años// Empresario
Ft. Mary Carlyle || Casa

4x05 Betrayal - Página 4 Jorge-suquet-primer-plano_gallery_r
La miré, no sabía como le estaba diciendo esto, ella era policía, lo peor era ¿como decirle... maté a mi padre, me llevé a mi hija, volví y mi padre ya no estaba? No me creería, suena bastante inverosimil, a parte de que mi intención no fuera matarle, la vida de Duna estaba en juego, apenas era una niña, pero que el cuerpo de mi padre no estuviera allí... es algo que todavía a dia de hoy me preocupa... porque si realmente sobrevivió, él si es un peligro, aún más que Alexia, de todas maneras yo debía estar loco, contándole a una policía todo esto... -Oh... mucha gente lo haría, creeme, y en mi vida, he hecho cosas de las que me arrepiento, demasiadas, no era yo mismo, ahora lo se, pero esa no es una de ellas -La culpa de todas esas cosas, me reconcomía, antes de todo eso, yo era una buena persona, de todo lo sucedido con ella, pero luego Alexia, me cambió demasiado, y eso que hizo conmigo era algo que quería remediar... no ser esa persona nunca más, y debería empezar por arreglar las cosas con Jeremy, también decirles la verdad... a Damon, Stefan y Jeremy. - Si te digo la verdad, no se, a ellos les gustaba Alexia, les parecía una chica que me convenía, pero yo nunca lo vi así, a mi no me importaba el dinero, no como a mi padre, él no veía bien que me enamorara de una chica cualquiera, Alexia se ganó la confianza de mi familia con mentiras, puesto que decía que su familia estaba trabajando en el extranjera, pero jamás los vimos, ni yo se quienes son después de todos estos años y ella sigue con el mismo cuento y cada vez suena más sospechoso, a parte de que está más loca que una cabra... y hace ya tiempo que no nos entendemos, al principio fingía ser amable, pero luego, aprovechándose de que yo estaba como estaba, me arrastró a todas sus locuras... y sinceramente, creo que es peligrosa, más de lo que has visto y más de lo que yo haya podido ver -La miré, debía estar loco, hablando más de la cuenta, pero no podía parar de hablar, Alexia me había vuelto loco todos estos años y también me daba miedo que mi padre no estuviera muerto, que viniera cualquier día, o que Alexia viniera cualquier día a hacer cualquier locura... aunque esperaba poder olvidarme de ella pronto, como si hubiera sido un mal sueño, que nunca debía de haber empezado.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Miér Jun 15, 2016 3:13 am

]4x05 Betrayal - Página 4 Hqdefault

Horatio Caine
CSI
Ft. Faith Santana //Casa faith

La verdad es que  no podia evitar pensar que todo esto estaba siendo una locura, que todo estaba pasando tan rapido, y que no sabria donde meterme si esto seguia a esta velocidad...-gracias...- dije cuando me trajo el cafe, por unossegundos habia pensado en salir de alli corriendo, pero habia tardado tan poco en traer el cafe que ni me dio tiempo a reaccionar...- La verdad que sentirme como un quinceañero a mi edad, no sabria como tomarmelo...-dije sonriendo y suspire para mirarla...- eso es otra cosa, la diferencia de edad entre nosotros es bastante grande...no es un par de años...es mucho más.-dije en un susurro...- si se que esta sonando a excusas, todo lo que estoy diciendo, pero necesito que seas consiente de todo antes de empezar nada....-dije en un susurro...- porque lo que menos quiero es hacerte daño Faith....-dije en un susurro mirandola, esa era la verdad no queria herirla por mi torpeza, por no ser claros desde el minuto 1, ella tenia que ver lo desastre que era en este ambito, cosa que en mi trabajo, jamas me hubiera pasado, en mi vida sentimental me pasan, puedo recordar todos los datos de un caso, pero luego era incapaz de recordar si habia apagado la luz de una habitacion en casa.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Miér Jun 15, 2016 3:47 am

4x05 Betrayal - Página 4 9f78a4a7e0c101c09b296bdb4e4a0a14
Will Street
Mecánico
Ft. Lizzie //Calle

Y ahora queria que comiera despues de lo que me acaba de decir? eso era una locura y ella deberia saberlo, ahora solo estaba deseando que acabara el dia para estar en casa y ver esa ropa interior que se habia comprado para mi...-tu quieres matarme y que la tarde se me haga eterna no?...-dije mirandola  con una sonrisa, porque no se como queria que reaccionara despues de que me habia dicho eso, ahora solo podia desear que se acabara el dia para llegar a casa y ver su desfile en ropa interior...- madre mia, vas acabar conmigo...- dije antes de morderme el labio inferior imaginandola, ademas de que no me costaba nada que mi imaginacion volara cuando se trataba de ella, y como pude comence a comer aunque ahora solo tenia su imagen en ropa interior en mi cabeza, y mis ojos no paraba de mirar a su escote, a sus labios a su cuello, ufff, me estaba poniendo malo y todo y ahora quien era el guapo que volvia al trabajo con el arma cargada...
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Miér Jun 15, 2016 4:00 am

4x05 Betrayal - Página 4 Tumblr_mn5rgaTJFQ1r3mztlo1_500

Mac Taylor
CSI
Ft. Stella//CSI

Ahi estaba tirado en el suelo junto a Stella hasta que llegaron los servicios de emergencias, me parecieron años, el tiempo que estuve ahi, aunque me retiraron para que pudieran trabajar mas comodos...- no te muevas cielo, yo estoy aqui a tu lado...-dije en un susurro...comenzo a moverse pero al ver su gesto de dolor la mire como diciendo te puedes estar quieta de una vez cabezota y dejar que hagan su trabajo...- van a tener que llevarte al hospital para hacerte placas y algunas pruebas...- dije mirandola serio...- has comido algo hoy?...- pregunte...- recuerdas como te has caido?....- pregunte para intentar sacarle información para ver que habia pasado, si habia sido una bajada de azucar, o de tensión, o simplemente habia tropezado, estaba muy preocupado en este momento.


rol off-->mñn doy con chuck, Jimmy y Brian.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Miér Jun 15, 2016 4:56 pm

Faith Santana
32 años//Profesora de Actuacion
Ft: Horatio Caine// Casa
4x05 Betrayal - Página 4 Tumblr_nwxyyllLEM1ubccfwo3_500
Me quede mirando a Horatio porque realmente parecía un quinceañero y no entendia que cada uno era libre de elegir lo que quería, aunque sea solo para no quedarse con la duda de como hubiera sido. Lo escuche con atención y cuando acabo me acerque a él para tomar su rostro con suavidad y lo mire a los ojos antes de besarlo con suavidad hasta que me quede sin aire, porque era lo que necesitaba para que se callara un poco Lo que necesitas es dejar de pensar como un policía dije encogiéndome de hombros porque vamos que antes de aceptar que se quedara en mi casa haciendo guardia lo había investigado, sabía que habían matado a su esposa y que era la hermana de Delko pero tampoco podía estar teniendo miedo de lo que pudiera pasar porque eso no era vida Y ya he puesto en una balanza todo lo que me has dicho y pueden más mis ganas de ser feliz si es contigo o al menos intentarlo porque a pesar de tener 32 años he estado muchas veces cerca de la muerte como para dejar de hacer cosas solo por miedo dije encogiéndome de hombros con suavidad porque era verdad algún día todos íbamos a morir y no nos íbamos a llevar nada, pero quería encontrar el verdadero significado de la felicidad antes de que eso ocurriera.  
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Miér Jun 15, 2016 5:42 pm

Lizzie  Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft: Willl||trabajo de will

4x05 Betrayal - Página 4 Tumblr_mfjqgn5Ljh1rmml1go2_500
Comenzamos a comer con suavidad mientras daba pequeñas mordidas a mi hamburguesa sonreí mientras le echaba unas miradas a mi chico Pues vas a tener que aguantarte cielo dije encogiéndome de hombros con una pequeña sonrisa antes de seguir comiendo con cuidado O te doy un adelanto en el coche dije encogiéndome de hombros como si nada, Madre mia si mi hermano me escuchase me mataría, pero es que ya no era una niña, lo había dejado de ser hace mucho y ahora estábamos por mudarnos de la casa para tener nuestro propio nidito donde íbamos a criar a nuestra hija lo mejor que pudiéramos Por cierto… dije antes de buscar una carpeta en mi bolso y se lo di Esos son los departamentos que están en nuestro presupuesto y que se adapta para nosotros tres dije con una sonrisa porque estaba totalmente segura que necesitábamos nuestro propio espacio.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Miér Jun 15, 2016 5:56 pm

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| CSI

4x05 Betrayal - Página 4 Tumblr_lz6zfa3aWC1r2scxwo1_400
Entre las preguntas de Mac y de los médicos me estaban poniendo algo nerviosa así que tome aire profundo para tranquilizarme y tratar de comenzar a responder las preguntas Comi algo entre el desayuno que fue tan temprano y esta hora dije encogiéndome de hombros y trate de pensar que era lo que estaba pasando Estaba yendo a llevar el expediente para que lanzaran la alerta y comencé a sentirme mareada pero como ya estaba en las escaleras trate de aferrarme pero no llegue a tomar el pasamanos dije mirando a Mac porque ya estaba mucho mejor pero no iba a dejar que me levantara de aquí sin que me llevaran al hospital. 
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Miér Jun 15, 2016 11:12 pm

4x05 Betrayal - Página 4 Tumblr_mgla6abfJa1rmfdifo2_500
MONTSE PRO
27 años// CSI
Con Zack en el CSI
¿De verdad creía que me iba a portar bien besándome así? Imposible, absolutamente imposible. El me beso, pero esta vez en vez de responderle con ganas me tome mi tiempo, saboreándolo. Mientras le ponía poco a poco contra la pared hasta llegar a ella. Y en ese punto, es cuando le bese como si mi vida dependiera de ello.

-¿Me vas a dejar con ganas de más? –le pregunte. Estábamos en una esquina de los baños, encerrados y pegados, muy pegados-. Eres adictivo, lo sabes ¿no? –le pregunte con na sonrisa pícara.

No era una irresponsable ni nada por el estilo. Pero con tanto beso… pues pasa lo que pasa. Era culpa suya, no mía.
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Miér Jun 15, 2016 11:26 pm

4x05 Betrayal - Página 4 Tumblr_m9fkpnnKcR1ror6v2
Sydney Kreison
28 años || Agente de la CIA
con Carl, situacion desconocida
Algo me decía que el tema “Ex” iba a repercutir en una discusión cuando saliéramos de aquí-. ¿También de oficina? –le dije al tema de los lios de una noche. Cuando nos conocimos tuvimos que trabajar juntos y no nos caímos nada bien. A él no le gustaba nada los militares y yo soy una. No tardamos ni diez segundos en discutir y no mucho más en acostarnos en plena central de la CIA.

Sonreí al acordarme de cuando apareció cierto señor y se empezaron a pegar. Yo no intervine hasta que mi amigo y ex estuve a punto de darte en ciertas partes delicadas. Carl se lo tomo a mal.

Era curioso en nuestra primera misión tuvimos que hacer de matrimonio. A ninguno de los dos nos hacia ninguna gracia el anillo, pero los conservándolo sin decírselo al otro. Acabamos casándonos con esas alianzas. Ese día averigüe que no le gustaban los espacios cerrados como este.

Carl me subió al tejado, moví un panel-. Sí, pero está demasiado lejos –el me bajo.-. No te preocupes vamos a salir de aquí –le dije acercándome a él. No quería que le entrara la claustrofobia, no quería recordárselo-. A si de primeras ¿se te ocurre algún nombre?
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Miér Jun 15, 2016 11:37 pm

MAYA BENNETT
29 años || Policía
con Ian, en casa
4x05 Betrayal - Página 4 Tumblr_m0hjevwiwe1qb4p3ko2_500
Josh tardo bastante en presentármelas, tenía la impresión que a Kat le caía mal o algo así. Tal vez solo fuera cosa mía, o que estaba en medio. No lo sé. No se lo ha Josh. No quería preocuparlo o que pensara que nos llevábamos mal. En realidad habíamos hablado muy poco.

-No me la imagino leyendo la verdad, a Elena si pero a ella no –le dije con una sonrisa-. Que sea directa y que no se ande con rodeos es una buena cualidad –al menos a mí me lo parecía-. Si quieres podíamos acércanos ahora a verlas. ¿O están en clase? –le pregunte. No estaba muy segura.

Le mire-. ¿Demasiado precipitado?
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Miér Jun 15, 2016 11:43 pm

Damon Salvatore
As. Damon Salvatore
30 años//
Vigilante en un Pub // Ex traficante de drogas
Ft. Shaiya Corrs
| Cafetería


4x05 Betrayal - Página 4 Damon-Caroline-damon-and-caroline-25936186-500-333
Me quedé mirando a Andrew, era un pequeño adorable. -Me alegro mucho por tí, ya verás como todo te va a salir muy bien, eres genial en todo lo que haces -Dije con una gran sonrisa, la observé sin dejar de sonreir y me acerqué un poco más a ella, le di un beso y fue entonces cuando me dijo lo que quería, decidí que yo tomaría lo mismo que ella y fui a pedir lo que íbamos a tomar, pues había demasiada gente y si no iba, tal vez tardaría demasiado en atendernos, o ni siquiera nos viera, le dije donde estábamos a otro camarero que fue bastante amable, más que el otro que desde hacía rato me miraba de forma extraña, si yo le conocía, no me acordaba de él... y yo nunca olvidaba una cara... así que suponía que simplemente estaba paranoico, volví al rato a la mesa -Le he dicho lo que queremos, me ha dicho que lo traerá en un rato, y bueno si te apetece algo más se lo podemos pedir cuando venga -Entonces ella me dijo algo que no me esperaba y mi cara cambió por completo, y no fue exactamente por Duna... si no por lo que eso implicaba, tener que volver a encontrarme con mi padre, la persona que tanto daño había hecho a Jer, a la mujer que yo amaba y en parte que había hecho de mi, durante tanto tiempo una persona tan odiosa, algo que yo no deseaba, y tener que ver a la odiosa de su mujer... eso no era algo que yo quisiera... pero Duna no tenía la culpa, ella quería a Jer, a Stefan e incluso a mi... y yo también la quería a ella, no podía negarlo  -No se si sea buena idea... yo quiero mucho a Duna, y me gustaría que eso pudiera suceder, pero no depende tanto de mi como me gustaría... depende de... él... yo no puedo llegar y llevármela por las buenas... se que lo hice con Jeremy, que él no hizo nada por detenerme, pero... se que con Duna no será igual, tendría que ir a esa casa, volver allí... hablar con él y pedirle permiso... la sola idea de hablar con él me pone de los nervios... pero debo reconocer que lo haría... para sacarla de allí por un tiempo, lo haría -La miré -Ella no lo entiende, porque quiere a su padre, pero lo que menos necesita es estar con Alexia y Graziel
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Miér Jun 15, 2016 11:59 pm

MARY CARLYLE
28 años || Policia
con Graziel y Duna Salvatore, en su casa
4x05 Betrayal - Página 4 Tumblr_n1ewp3Rb4K1trd5j4o4_250
¡Maldita sea! En cualquiera otra situación, si hubiera sido cualquier otro ya estaría llamando a Edward o a la central e informando del incidente. ¿Por qué no lo hacía? Era mi deber, y nunca, jamás lo había incumplido.

No lo mire, básicamente porque no sabía ni cómo hacerlo. Estaba hecha un lio. Esperaba no ponerme a temblar como una niña pequeña-. Como bien has dicho ya no eres esa persona, ya has visto la verdad. Y eso es el primer paso y el más importante -¿Qué tenía el para que me hiciera dudar de esa manera?-. ¿Y tu madre? –le pregunte.- Siento preguntar…

Hice una pausa-. ¿Quieres que investigue a Alexia? Donde puede esta y esas cosas….-otra cagada. No podía utilizar los recursos de la policía para temas personales… pero a Alexia la habíamos llevado a comisaria- ¿Qué vas a hacer ahora? Con el tema de Alexia –le pregunte
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Jue Jun 16, 2016 12:03 am

JOSH BENNETT
As. Josh Bennett 
30 años//
CSI
Ft. Maya
| Calle


4x05 Betrayal - Página 4 Tumblr_mgcazjxHdn1rmr4doo1_500
La miré, la verdad es que hace tiempo si leía, no tenía muy claro si seguía entre sus aficciones, me sentía algo abrumado-La verdad, se que antes le gustaba, no tengo muy claro de si le sigue gustando, alguna vez le he regalado algún libro, pero no tengo claro si se lo ha leído o no -Dije nervioso, aunque tenía la idea de que si -Creo que ya habrán salido, puede que las encontremos de camino a casa si quieres que las encontremos ahora -Dije sonriendo-No lo creo, creo que cuanto antes mejor ¿Quieres que vayamos ahora? Anda vamos, creo que cuanto antes lo hagamos,  nos quitaremos un peso de encima, y seguro que al final no es para tanto, seguro que se lo toma bien

Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Jue Jun 16, 2016 12:17 am

Graziel Salvatore
As. Giuseppe Graziel Salvatore //47 años// Empresario
Ft. Mary Carlyle || Casa

4x05 Betrayal - Página 4 Jorge-suquet-primer-plano_gallery_r
La miré, sabía que estaba metiendo la pata, pero lo hacía inconscientemente, como si no pudiera evitarlo, negué con la cabeza -Si es cierto, ya no soy esa persona, pero siento que he hecho demasiado daño a demasiada gente, gente que en el fondo... era importante para mí, gente a la que quería y sobre mi madre, Lo cierto es que no lo se, cuando me fui mi madre estaba aquí con mi padre, pero años después cuando volví con Duna no estaba y nunca supe que le había pasado, si se había ido, si había dejado a mi padre... o si le había sucedido algo -y si... gente a la que en el fondo quería... puede que Damon, Jeremy y Stefan no fueran mis hijos pero les quería y ahora me arrepentía de todo lo que había pasado y de todo lo que le había hecho a Damon... Alexia me había cegado completamente y había estado a punto de hacer con él lo mismo que mi padre había hecho conmigo ¿En que momento me había convertido en alguien como él? ¿Como había conseguido Alexia hacer eso? Cuando me dijo si quería que investigara a Alexia salí de mi ensimismamiento, la miré con los ojos muy abiertos -¿Harías eso?... podrías... ¿hacer una cosa por mi? necesito saber algo, pero tan solo si puedes, necesito saber si lo que ella siempre ha contado sobre sus padres es cierto... ella siempre ha dicho que sus padres se fueron de viaje y que al final les gustó su destino y se quedaron en aquel lugar... pero ella no se da cuenta de lo ridículo que suena su historia, siento que oculta algo, algo que por alguna razón no quiere que se sepa-Dije mirándola, cuando me preguntó que iba a hacer con respecto a Alexia, miré a Mary  -No quiero volver a verla nunca más, la quiero fuera de mi vida, y de la de mi hija... en cuanto pueda pienso separarme de ella, pero para eso debo saber donde está
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Sáb Jun 18, 2016 2:53 pm

MAYA BENNETT
29 años || Policía
con Ian, en casa
4x05 Betrayal - Página 4 Giphy
La verdad es que casi no conocía a sus hermanas y no estaba bien por mi parte. Tal vez había sido culpa mía. Mejor no comerme la cabeza. Además si yo estaba preocupada también lo estaba él bebe. Lo que mejor podía hacer era ponerle remedio. Esperaba que no fuera demasiado tarde.

-Diriges tu –empezamos a caminar. Le di el último sorbo al batido y lo tire en un contenedor de reciclaje. Empezamos a caminar ya en busca de sus hermanas-. ¿Qué tal estaba tu helado? –le pregunte. Por la calle empezó a aparecer muchos chicos de la edad de ellas.-. Estamos cerca ¿no?

Vale si era obvia la pregunta. Siento la hora de salida
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Sáb Jun 18, 2016 3:13 pm

MARY CARLYLE
28 años || Policia
con Graziel y Duna Salvatore, en su casa
4x05 Betrayal - Página 4 Tumblr_macf1kFw1v1r7wdclo1_500
-La buscare, aunque puede que tarde un poco… lo hare por canales no oficiales –al fin y al cabo Alexia ya estaba libre a sí que no había motivos para investigarla. A sí que tendría que hacerlo de otra forma. Nunca había hecho nada por el estilo, jamás-. Como ya está libre, necesito un buen motivo para investigarla con las bases de datos de la policía –todo quedaba registrado-. Pero no te preocupes tendrás la información –le asegure-. Si te quedas más tranquilo podéis volver al piso franco cuando queráis, por si vuelve… -la verdad es que me alegraba que quisiera divorciarse de ella.

Me acerque a el-. Nunca es demasiado tarde Graziel, nunca. A veces se hacen cosas que creemos que son demasiado para que nos perdonen o para cambiar nosotros. Pero nunca lo es –no sabía que había hecho, pero muy malo no podía ser.

-Ay una cosa que no entiendo… No te lo tomes a mal – hice una pausa-. Después de lo que paso con tu padre, de defenderos… Has dicho que volviste años después y no encontraste a su madre... pero ¿Divorciarse de el? No se supone que tu lo… ¿O no estás seguro? -¿No estaba seguro de haberlo matado? Eso del divorcio era lo que no me cuadraba.
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Sáb Jun 18, 2016 4:54 pm

4x05 Betrayal - Página 4 KristinKreuk1Ainara Treyson
CSI
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 4 12983542Adam Sawyer
Periodista
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 4 Keira-K-3-keira-knightley-10318461-100-100Maya Bennett
Policía
Ft. Josh
ESPERO P.04
4x05 Betrayal - Página 4 Josh-icon-josh-holloway-2945731-100-100Jonh Allerdyce
Empresario
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 4 Jennifer-jennifer-garner-775527_100_100Sydney Kreison
CIA
Ft.Carl
ESPERO P.04
4x05 Betrayal - Página 4 _7-Chris-Evans-2-10b8d420-7e0d-102f-a9c9-0019b9d5c8df-100x100Liam Bristow
Militar
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 4 AliLarter017Nikki Sanders
Gerente del Moon
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 4 Icon5
Ian Bristow
Militar
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 4 100424035_cbfef0dc-b9ef-4334-b0f3-a111c8ec9b6b-allison-mack21-100x100Anita Blake
Abogada
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 4 Icon26Jack Bristow
Militar
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 4 Bridget-regan-recording-artists-and-groups-photo-1Montse Pro
CSI
Ft. Zack
ESPERO P.04
4x05 Betrayal - Página 4 Chad-3-chad-michael-murray-6303645-100-100Lucas Scott
Universitario
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 4 0001254aDerek Hale
Medico
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 4 Colton-Haynes-colton-haynes-22901901-100-100Dyson McCormik
CSI
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 4 Jonathan-rhys-meyers-100x100Dean Winchester
Zoologo
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 4 Kristen-stewart-icon
Mary Carlyle
Policia
Ft.Graziel y Duna
ESPERO P.04

4x05 Betrayal - Página 4 Britt-robertson-brittany-robertson-30588765-100-100Myka Bering
Medico ,Residente
Ft. xxx
ENCONTRABLE
4x05 Betrayal - Página 4 Rachel-rachel-nichols-6965230-100-100Keira Cameron
CIA
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal - Página 4 Mg_02Paige Shawn
Bombero
Ft. xxx
DISPONIBLE
[/quote]
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Dom Jun 19, 2016 7:57 pm

4x05 Betrayal - Página 4 ZQ-Widescreen-Wallpaper-zachary-quinto-11538007-2560-1600

Zack Carlyle
Ft. Montse// CSI

Encima de que ya me estaba costando parar de besarla, ella no lo ponia nada fácil, entra sus besos y sus palabras, claro que no quería dejarla con las ganas, pero si lo haciamos en el trabajo, no podria mirar este lugar de la misma forma, a parte de que si nos pillaban ibamos a quedar como unos salidos, y ella quedaría aun peor que yo, y esa idea no me hacia gracia... Pero es que tenia una debilidad muy grande por ella, me ponia esa carita y no podia decirle que no a nada, era muy difícil negarse a sus peticiones, y creo que ella lo sabía muy bien. Cuando dicen que dos tetas tiran más que dos carretas, no van mal encaminados....-no eres la unica adicta por aquí...- dije en un susurro...- yo lo soy a ti...- dije a su oido como si fuera un secreto que nadie debería conocer, ella se movio sutilmente no se, si queriendo o sin querer, pero al estar tan pegados, nuestros cuerpos se rozaban, provocando una caricia, que en esta situacion era mortal.... la tome de su trasero para pegarla mas a mi...- vamos a tener que contener nuestros gemidos de placer...- dije antes de darle un piquito, para despues comenzar a jugar con su cuello, porque no queria pensarlo más o acabaría volviendome loco, que fuera lo que dios quisiera, si no pillaban pues ya lo arreglariamos...
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Dom Jun 19, 2016 8:11 pm

4x05 Betrayal - Página 4 Tumblr_lyf8s0NXDY1r7wmw7o3_250

Carl Kreison
Ft. Sydney//Donde sea

EN SERIO???, me iba hacer perder los papeles con el puto tema de los ex como no parara, mi paciencia tenia un limite y en un lugar como este era mucho más escasa...- amor, haznos un favor a ambos y deja ya el tema...-dije mirandola a los ojos, porque mi paciencia tenia un limite bastante corto y con ella lo habia extendido al maximo, asi que cambiara de tema mejor, porque sino ibamos a discutir antes de tiempo, y aqui no teniamos una cama para despues follar como conejos para reconciliarnos....-no tengo ni idea de quien puede estar detras de esto, tenemos demasiados enemigos, como para que esto nos pasara todos los días...-dije en un susurro, mientras intentaba pensar en otras cosas, que no fuera estar aqui encerrado.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Dom Jun 19, 2016 8:37 pm

4x05 Betrayal - Página 4 Daniel-Radcliffe-Gif-daniel-radcliffe-37190742-250-250
Jimmy Taylor
Ft. VAleria Bravo//Donde sea

En serio para ser una niña de unos seis u ocho años tenia unos pensamientos bastantes maduros, caminamos cogidos de la mano con toda la tranquilidad del mundo hacia el centro comercial....-Parecera enfadado pero esta  más preocupado que enfadado....-dije en un susurro....- asi que por eso no te preocupes, además no voy a dejar que te regañe mucho, porque tu eres la niña y él, el adulto, él es que tiene que estar pendiente porque los niños se pueden despistar y perderse...-dije mirandola sonriendo y continuamos andando...- bueno Valeria y a que cole vas?....- dije intentando sacarle información para ver si conocia alguien y podia localizar a sus padres para que no se preocuparan, porque seguramente si me veian aparecer con ella lo mismo queria partirme la cara, sin preguntar nada antes...
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Dom Jun 19, 2016 8:58 pm

4x05 Betrayal - Página 4 200_s
Chuck Bass
Ft. Alice Scott//Donde sea

Me rei con su comentario porque me habia hecho gracia como habia dicho lo de la mezcla que habiamos hecho pero tenia razon, habiamos hecho una mezcla que aun no sabiamos si era explosiva o no....- esperemos que dentro de unos años no nos arrepintamos de la mezcla que hemos hecho...dije sonriendo y le di un piquito...-espero que saalgan mas buenos de lo que nosotros hemos sido, sino acabaran con nuestra cordura...- habia que reconocerlo no habiamos sido unos adolescentes faciles de controlar a la vista estaba, que haciamos lo que nos daba la gana, aunque eso nos habia llevado a donde estabamos en este momento..-dentro de lo que cabe son tranquilos para lo que podian haber sido no?...- dije por las locuras que habiamos hecho su madre y yo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Dom Jun 19, 2016 9:13 pm

4x05 Betrayal - Página 4 Giphy-facebook_s

Brian O'Connor
Ft.Almudena Bravo//Donde sea

sonrei y asenti cuando me dijo que podia llamar Isabella, y senti alivio cuando dijo que sus hijos la llamaban asi, porque eso queria decir que no se habia olvidado de quien era en realidad, de que solo estaba haciendo un papel, un papel que no entendia porque lo hacia pero ya estaba en ello...- anda ve a cambiarte y apreparar a los niños y nos vamos a dar un paseo y a comer....-dije metiendo mucha conjunciones por medio, pero tenia que reconocer que estaba un poco nervioso, hacia mucho que no pasaba un tiempo con mi hermana, con mi querida hermanita pequeña... Asi que espere con paciencia a que regresaran sentado en el sofa del salon pensando si esto era lo correcto, y que si Mel no me hubiera insistido tanto no habria llegado hasta este punto en el cual me encontraba...- listos?...- pregunte cuando me percate de que estaban conmigo en el salón...- pues sera mejor marchar antes de que se nos haga tarde para jugar y comer...-dije sonriendo mientras me levantaba para acercarme hasta ellos.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Dom Jun 19, 2016 9:36 pm

4x05 Betrayal - Página 4 Hqdefault

Horatio Caine
CSI
Ft. Faith Santana //Casa faith

Me tense un poco cuando ella se acerco a mi y me beso, aunque durante el beso me iba relajando y dejandome llevar hasta que se separo por falta de aire, maldito oxigeno...- no estan facil el no pensar como tal...-dije en un susurro, porque pensar como un policia era parte de mi,  y no podia cambiarlo....me quede mirandola mientras ella me decia todo aquello, hablaba con tanta madurez que no parecia la edad que tenia...- casi hablas como yo...- dije en un susurro, pero en una persona donde todo lo que le han dado son palos es normal que viva esperando que todo cambiara, pero era yo el elegido para cambiarlo?¿.....- si en el fondo se que tienes razon, y creeme que cuando tus labios tocan los mios, dejo de pensar para solo centrarme en ti...-dije en un susurro mientras acariciaba su mejilla con suavidad...- pero, me resulta complicado dejarme llevar conscientemente, pero voy a intentarlo..-dije en un susurro...- porque yo tambien necesito encontrar una estabilidad....-dije sonriendo con dulzura.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Dom Jun 19, 2016 9:55 pm

4x05 Betrayal - Página 4 9f78a4a7e0c101c09b296bdb4e4a0a14
Will Street
Mecánico
Ft. Lizzie //Calle

Mira que era, ahora ella comia tranquilamente y yo era el salido, intente sacar todos los pensamientos impuros de mi mente para comenzar a comer pero que me dijera lo del coche, casi hizo que me ahogara, sinceramente ella queria matarme, ahora tenia una gran duda, acabar de comer y volver al trabajo, o acabar de comer, ir al coche y volver al trabajo, ufff volver al trabajo con menos equipaje era muy tentador, pero mucho...uff aunque intente centrarme para poner atencion a lo que me daba y le eche un vistazo a todos los sitios...- creo que este es el apropiado...-dije enseñandoselo...- pagamos un poco más pero tenemos mas espacio para los tres, y tiene una habitacion mas para estrenarla....-dije bromeando en lo ultimo...-cual te gusta a ti?...- dije en un susurro mirandola...-ahora en serio cielo, tambien esta mejor ubicada, por eso es la más cara de las que me has enseñado, pero es perfecta para que vayas a la uni, tu trabajo y es un buen barrio y la guarderia esta cerca mas que ahora...-dije encogiendome de hombros, me daba igual conducir 45 minutos si ella lo tenia todo a mano.

]
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Dom Jun 19, 2016 10:03 pm

4x05 Betrayal - Página 4 Tumblr_mn5rgaTJFQ1r3mztlo1_500
Mac Taylor
CSI
Ft. Stella//CSI

Me quede mirando a stella y sonrei...- van a llevarte al hospital porque tienen que hacerte pruebas para ver que te pasa en el brazo, si es solo el golpe o tienes algo roto...-dije con tranquilidad, y suspire...- ire a dar el aviso y me reunire contigo en el hospital vale? portate bien cielo...-dije de broma con una sonrisa  y me acerque a ella para darle un besito...- no me des estos sustos que me hago mayor, y con tres hijos no es facil se padre soltero....-dije mirandola sonriendo y volvi a besarla, me levante para hablar con los medicos para ver a que hospital la llevaban para irme directamente alli cuando entregara el aviso.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Dom Jun 19, 2016 10:40 pm

Faith Santana
32 años//Profesora de Actuacion
Ft: Horatio Caine// Casa
4x05 Betrayal - Página 4 Tumblr_nwxyyllLEM1ubccfwo3_500
Me quedé mirándolo con una sonrisa porque al menos había logrado que dejará de pensar que todo esto era un error y que iba a arrepentirme de todo esto en unos días ves esto ya es un gran paso, créeme cuando te digo que se que las cosas no hay que forzarlas y mucho menos tratar de imponer algo a la otra persona dije encogiendome de hombros mientras acariciaba a mi perrita y mire la hora, tal vez tendría que ir a trabajar pero con intentarlo no perdia nada tienes que volver a trabajar? Digo porque si no es así podríamos tener nuestra primera cita ahora que has aceptado que no es agredecimiento dije con una sonrisa mirándolo a los ojos, Dios que bello azul que tenía
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Dom Jun 19, 2016 10:51 pm

Lizzie  Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft: Willl||trabajo de will

4x05 Betrayal - Página 4 Tumblr_mfjqgn5Ljh1rmml1go2_500
El departamento que había elegido Will era el que más me gustaba tal vez tendríamos que ajustarnos e algunos gastos pero estaba tan cerca de todos lados que realmente me ponía de bien humor que él eligiera el mismo que había pensado yo Pues realmente ese mismo que estas viendo tu cielo...aunque me cuesta un poco porque si bien la guardería está cerca y hay varias escuelas donde Katie puede comenzar sus estudios queda bastante alejado de tu trabajo y tendrás que manejar casi 45 minutos dije mirandolo a los ojos pero es que era perfecto para nosotros ya que estaba alejado del loquero de la ciudad y era el lugar ideal para una familia
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Dom Jun 19, 2016 11:23 pm

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| CSI

4x05 Betrayal - Página 4 Tumblr_lz6zfa3aWC1r2scxwo1_400
Estaba bastante adolorida así que me quedé quieta porque no quería que me volvieran a regalar ninguno de los tres y comencé a contestar las preguntas aunque la última pregunta no sabía como responderla En realidad no lo sé, es que tengo un retraso en mi período dije mientras miraba a Mac porque ya suficiente teníamos con el embarazo de Donna como para que yo también me embarazada pero es que tampoco era muy de controlar esas cosas pero ahora que Mac me había escuchado no sabía si se iba a armar la tercer guerra o se iba a poner feliz
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Lun Jun 20, 2016 12:29 am

Valeria Bravo
As. Valeria Bravo// 7 años //Estudiante
Ft. Jimmy Taylor / Perdida

4x05 Betrayal - Página 4 10
Sonreí al verle, 
-Intentaré parecer tan tranquila como tú... aunque no se si podré  - Dije riendo -Si veo a mi tio poner cara seria, o a mi papá... me dará algo... cuando se enfadan, dan algo de miedo
-Dije sin perder la sonrisa, decía eso porque era cierto, podían llegar a ponerse muy serios y no quería tampoco que Román se sintiera culpable por haberme perdido -Pues... uno que hay cerca de mi casa... se llama... se llama... tiene un nombre raro pero no está demasiado lejos del trabajo de papi, antes me gustaba más porque mi profesora siempre estaba contenta y jugaba con nosotros y además es muy guapa, pero mi maestra ya no juega y siempre está triste, pero es muy bonita y tiene el cabello rubio como el oro, mucho más bonito que el mío, ahora simplemente nos deja jugar, pero ella no juega con nosotros como antes Caminamos un poco más, parecía que estábamos llegando, pero me dio miedo, me paré y para tardar un poco más le miré y le pregunté algo  ¿Tienes novia? ¿Que se siente teniendo novia? Hay un niño que me gusta, pero es algo mayor... no mucho claro, solo un par de años, aunque claro, no me hace caso por que cree que soy una niña tonta y pequeña para él - Obviamente no era cierto eso del niño "Mayor" simplemente no quería avanzar más, tenía miedo de que mi tío siguiera ahí y me gritara o algo, pero también de que no estuviera y de no volver a verle nunca más... prefería quedarme aquí y no saberlo... me daba demasiado miedo, no volver a verle nunca más por ser tan tonta como para irme, pero también verle y que se enfadara demasiado conmigo.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Lun Jun 20, 2016 1:05 am

Kristin Gage
As. Kristin Gage// 28 años //Bailarina profesional
Ft. Quien quiera // Donde sea

4x05 Betrayal - Página 4 Briana+1
En estos ocho años, las cosas me han cambiado mucho, hace cuatro años, Tyler intentó que las cosas me fueran mejor, pero no pudo y yo me comprometí al ver que me estaba pareciendo demasiado a mi madre, algo que no me gustaba, de hecho él cada vez me hacía ver ese detalle, terminé en un centro para desintoxicarme, pero me escapé... aún no era plenamente consciente de mi problema, pero tras escaparme sucedió algo que me hizo darme cuenta, tuve un accidente de coche, aunque yo no conducía si lo hacía la persona con la que iba, y yo como era una irresponsable, estaba dormida y borracha, pero juro, que en ningún momento me subí conscientemente a ese coche, no digo que no lo hubiera hecho, pues era una tonta e irresponsable, pero en ese momento, no lo hice. El accidente tuvo consecuencias fatales para mi amigo, o el que creía que era mi amigo, pues mi hermano tenía razón y todos esos que se acercaban a mi, no eran mis amigos, él único que merecía la pena, era Chase, al cual seguía amando y por él decidí tomar en serio mi terapia, aunque fuera lejos de él y de mi hermano y hacer lo único que se me daba bien, algo que él mismo me había repetido miles de veces, por él y por mi hermano lo hice, decidiendo dejar atrás aquel pasado, y todo el rencor que tenía en mi corazón hacia mis padres, todo lo estaba haciendo por mi querido hermano, para que cuando me volviera a ver, estuviera orgulloso de mi, ahora que llevaba mucho tiempo bien, ha decidido regresar, añora a su hermano y nunca ha podido dejar de pensar en Chase, aunque es consciente de que habrá encontrado una mujer adecuada a él y que será feliz, para Chase siempre hay un hueco en su corazón y de hecho, ella no ha encontrado a nadie más en todo este tiempo, porque le ama, pero no puede evitar pensar, que él merecía algo mejor, les había escrito, incluso mandado cartas pero sin que supieran desde donde, diciendoles que no se preocuparan, que estaba bien
-Ojalá algún día puedas ver en lo que me he convertido y por fin puedas estar orgulloso de mi- Miré a mi alrededor ahora que volvía a estar en la ciudad, no sabía si mi hermano seguía trabajando por aquí, o viviendo en el mismo lugar, pero esperaba que si... aunque por otra parte, suponía que mi hermano me estaría odiando por irme, por no decirle donde estaba, pero no deseaba que supieran donde estaba hasta que realmente estuviera bien, como ahora estaba...






*Mañana doy cn todos los que debo
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Lun Jun 20, 2016 2:16 am

4x05 Betrayal - Página 4 Hqdefault

Horatio Caine
CSI
Ft. Faith Santana //Casa faith

Menos mal que habia dicho que las cosas despacio iban mejor y ya queria una cita, ufff dios, con el tema del juicio hoy no tenia turno, lo habia cambiado porque a quien queria engañar tenia la esperanza de despedirme de ella y despues ahogar las penas en alcohol como cualquier otro mortal...- no, hoy no trabajo...-dije sonriendo, aunque no sabia muy bien porque habia dado esa respuesta cuando  podia haber dicho que si y huir...-ahora son las chicas las que ofrecen las primeras citas?, como cambian los tiempos...-dije en un susurro de broma...- y donde quieres llevarme?o que quieres hacer? en nuestra primera cita....-pregunte aunque en cierto modo le tenia miedo, a lo que me pudiera decir o ofrecer, porque no sabia por donde podria salir esta mujer.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 4 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.