Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x05 Betrayal

5 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

4x05 Betrayal Empty 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Dom Jun 09, 2013 12:41 am

4x05 Betrayal Dljn79

Han pasado un par de semanas desde la ola de calor que azotó Las Vegas, hace un tiempo mucho más agradable, y la gente disfruta del verano, también no se ha olvidado el secuetro acontecido hace unas semanas. El secuestro acabó bien para los niños, más no para una de las cuidadoras de los niños que murió a manos de uno de los secuestradores, aún buscan a quienes perpetraron dicho secuestro, pues piensan que puedan estar aún en la ciudad pues se cree que el secuestro se les fue de las manos y que era parte de un plan para mantener a la policía y al CSI ocupados, puesto que en esos momentos en los que se ocupaban de intentar rescatar a los niños y sus profesoras de dichos secuestradores, se estaba cometiendo, bastante lejos un atraco a un banco y han llegado a la conclusión, de que todos está conectado.

El csi y la policía está trabajando arduamente para intentar atraparlos, pero empiezan a sentir que se están burlando de ellos

Brian por otro lado aún no ha hablado con su hermana, aunque si ha ido a ver su sobrina de vez en cuando, pero se siente traicionado por su hermana y a pesar de quererla no sabe si está preparado para perdonarla, aunque desea intentarlo, porque es algo que le prometió a Melinda que intentaría.

Situación: Donde querais
Hora 12:00
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Dom Jun 09, 2013 12:57 am

4x05 Betrayal Suricruise0 Alexia Tyalor
As. Alexia Claire Taylor||4 años||Infante
ft:Disponible|| Donde sea

4x05 Betrayal Rachel_bilson-p Amy
Wonder

As. Amelie Wonder||26 años||Enfermera
ft:Disponible|| Donde sea

4x05 Betrayal 55001 Don
Flack

As. Donald Flack|| 37 años||CSI
ft:Disponible|| Donde sea

4x05 Betrayal Gaspard_Ulliel_21 Edgar Van Eyck
As. Edgar Van Eyck||20 años||Artista plastico
ft:Disponible|| Donde sea

4x05 Betrayal Alexis_bledel_57 Erika
Williams

As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:Disponible|| Donde sea

4x05 Betrayal 706560_ldbKatie Street Martin
As. Katie Vivian Street Martin||4 años||Infante
ft:Disponible|| Donde sea

4x05 Betrayal Subavatars Lindsay Monroe
As. Lindsay monroe||28 años||CSI
ft:Disponible|| Donde sea

4x05 Betrayal 0012w3p0Lizzie
Martin

As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Disponible|| Donde sea

4x05 Betrayal Anthony_edwards-p Mark
Green

As. Mark Green||37 años||medico
ft:Disponible|| Donde sea

4x05 Betrayal Jamie-Lucas-Scott-one-tree-hill-643055_100_100 MC Taylor
As. Mccanna Boyd Taylor||4 años||Infante
ft:Disponible|| Donde sea
4x05 Betrayal Rosalie-Hale-rosalie-hale-9686079-100-100 Rosalie
Hale

As. Rosalie lilianne halle||22 años||Estudiante de mecanica
ft:Disponible|| Donde sea

4x05 Betrayal 037zxyRyan
Wolfe

As. Ryan Wolfe||32 años||CSI
ft:Disponible|| Donde sea

4x05 Betrayal Aw6Shaiya
Coors

As. Shaiya coors||21 años||Camarera
ft:Disponible|| Donde sea

4x05 Betrayal Melina-melina-kanakaredes-8829111-100-100 Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Disponible|| Donde sea

4x05 Betrayal Taylor-momsen-jailbait-100x100 Jenny Humphrey
As. Jennifer Humphrey||18años
Drogadicta, prostituta,cantante
ft:Disponible|| Donde sea

Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Dom Jun 09, 2013 1:02 am

Creo que mi tabla está actualizada, más puede que no sea así, si tienes relación con algún personaje mío y no está en ella, puedes encontrarte con él, lo más seguro es que no lo haya colocado porque se me haya olvidado, tengo algunos que aún no he agregado.

4x05 Betrayal Tvd00915___

Damon Salvatore
&. Disponible
» Ex Delincuente
»pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal 0008g2sb___

Danny Messer
&. Disponible
» CSI
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal Qygwur___

Almudena O'Connor
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;;---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal 003dqzcf___

Josh Bennett
&. Disponible
» CSI
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal Ness45556

Sharpay Trayson
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal SPN_0465

Haley James
&.Disponible
» Policía
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal 25

Angy Carlyle
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal Scon27

Sara Sidle
&. Disponible
» CSI
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal Blair1_01

Alice Scott
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal F2snso

Melinda Gordon
&.Disponible
» Policía
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal 561b4f64

Emmett Cullen
&. Disponible
» xxxx
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal 4funny

Anne Flack
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal EllenPage02

Ellen Kinderman
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal 007bhx6y

Bella Brennan
&.Disponible
» Estudiante
» pág ;; xx
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal Theme-03

Alba Lane
&. Disponible
» Doctora
» pág ;; ----
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal 310Penny-4

Emma McCoy
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal Claireglasses_001

Claire Bennett
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal Karahalliwell_atcat1

Jo Harvelle
&. Disponible
» Policía
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal 37

Gabriella Williams
&. Disponible
» CSI
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal Eli4bt0

Leslie Spacey
&. Disponible
» Montecito
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal 2zdx5ec

Frank Martin
&. Disponible
» Policía
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal 010sleep

Donna Taylor
&. Disponible
» Enfermera
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal I165367

Fernando Bravo
&. Disponible
» xxxxx
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal File.php?avatar=89_1232200867

Beth Turner
&. Disponible
» Periodista
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal Zn8t3c

Valeria Bravo
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal Ja5

Jessica Angell
&. Disponible
» CSI
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal Bella_svetlana316ac

Meredith Grey
&. Disponible
» Doctora
»Pag ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal Slqh-032

Mandie Spiderwick
&. Disponible
» xxxx
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal X5pjjb

Camile Kreison
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal Wkk41t

Amanda Ross
&. Disponible
» xxxxx
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal AllFor-foxglove_icons

Joanna Cena
&. Disponible
» Estudiante
» Pag ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal Dallas1base

Dallas Winston
&. Disponible
» Camarero Ex/Delincuente
» Pag ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal Bluecopy

Jeremy Salvatore
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal Ac44

Katherine Bennett
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;;---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal Asr09

Susan Bennett
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal 11i009t

Graziel Salvatore
&. Disponible
» Empresario
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal Xc7zte

Duna Salvatore
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal Jzw5k3

Valeria Gascón
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;;---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal 011-Category1Left

Ruby Winchester
&. Disponible
» Estudiante
» Pag ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal Imars6-1

Henry McCallister
&. NO Disponible
» Policia
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal 20r0kki

Hannah M.
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;;---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal Chace05BAM

Nate Archibald.
&. Disponible
» Camarero (?)
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal Amy74

Kate Caine
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;;---
» ESPERO/DEBO
4x05 Betrayal A4l3u

Emma Willows
&. Disponible
» Ladrona/Bailarina
» pág ;; ---
» ESPERO/DEBO
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Dom Jun 09, 2013 5:39 am

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| CSI

4x05 Betrayal Tumblr_mnm28m3O6f1rjl2awo1_500
Vayas semanitas habíamos tenido entre los niños que no querían volver a la guardería y todo lo que estaba pasando con los delincuentes que hicieron aquello, todavía no habiamos podido atrapar a la persona que asesino a aquella pobre maestra asi que estábamos en ello. Cuando pude dejar a los niños en la guardería nueva porque todavía se estaban adaptando suspire y me puse rumbo al csi para comenzar a trabajar porque no quedaría impune ese crimen. Subí por las escaleras con dos tazas de café y busque a Mac que estaba en su oficina y sonreí Hola cielo, te traje algo dije dándole el café sabia que se había ido más temprano que lo que acostumbraba Los niños por fin se quedaron en la nueva guardería, así que hoy estarán agotados en la tarde así que espero que ya no duerman en nuestra cama dije con una sonrisa, estas semanas se habían mudado a nuestra cama y Mac terminaba siempre en el sofá el pobre ¿Cómo dormiste anoche? pregunte mientras me sentaba de una vez.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Dom Jun 09, 2013 6:48 am

Faith Santana
32 años//Profesora de Actuacion
Ft: Horatio Caine// Corte
4x05 Betrayal Tumblr_mnzz5pibs31ro4jzyo1_500
Llevábamos más de 3 horas metidos en la corte por suerte habían capturado a Dimitri y cuando tuve que dar mi testimonio a la primer persona que mire fue al teniente Caine, me sentía segura con él y también sabía que sentía algo mas y que sino hacia lo que tenía pensado hacer hoy no lo haría más. Cuando termine mi testimonio me baje del estrado no sin sentirme algo liberada, las preguntas del abogado defensor no me habían gustado pero había dicho simplemente la verdad, había estado con él tantos años antes de escaparme porque quería saber que había pasado con mi hija, y ahora sabia que tal vez no la recuperaría jamás pero también sabía que esto debía acabar de una vez por todas. Cuando dieron el receso suspire y tuve que salir porque me estaba ahogando ahí adentro aunque necesitara hablar con el teniente caine primero, me acerque a él y le sonreí De verdad es bueno, ha hecho lo que otros no pudieron en menos tiempo dije en referencia a Dimitri y no me aguante mas, me acerque a él y lo besé hasta quedarme sin aire y cuando me separe me sonroje y negué con la cabeza Yo..lo.. siento… dije antes de alejarme, en realidad no lo sentía ni un poco pero no podía ser tan descarada. Llegue hasta el bar y me pedí un té para tranquilizarme Dios Faith que hiciste??
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Dom Jun 09, 2013 9:10 pm

Shaiya Coors
As. Shaiya coors||21 años||Camarera
ft: Damon Salvatore // en cafeteria

4x05 Betrayal Amazing-blonde-candice-accola-caroline-forbes-cute-Favim.com-240014
[
Suspire mientras empujaba el carrito de nuestro pequeño, todo parecía mejorar aunque me gustaría que la hermanita pequeña de Damon viviera con nosotros ella era tan buena que no se merecía tener unos padres como los que tenia, negué con la cabeza porque no quería ponerme de malas mire al bebé y se había dormido, por fin podría seguir estudiando para el parcial pero primero lo primero iríamos a ver a papá para que se pusiera contento Vamos a visitar a papi dije con una sonrisa mientras abría la puerta del trabajo y metía el cochecito adentro y cuando vi a Damon sonreí y le indique que estaría en una de las mesas con el bebé Hola cielo dije cuando llego a nuestro lado.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Dom Jun 09, 2013 11:04 pm

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft: Willl||trabajo de will

4x05 Betrayal Normal_tigereyes0109
Hoy tenía unos de esos días en que estaba agotada y quisiera escaparme de todo pero no podía, suspire cuando termine el examen y salí lo más rápido que puede para ir a encontrarme con mi novio, esperaba que le gustara el anuncio que había encontrado, habíamos estado ahorrando para mudarnos todos juntos aunque eso sería un gran cambio para todos en especial para Frank que estaba acostumbrado a tenernos a todos ahí pero también era parte de madurar. Conduje hasta su trabajo con una pequeña sonrisa y cuando pude estacionar me baje para buscarlo por el taller, aunque no me esperaba que hubiera tantos nuevos cuando comenzaron a decirme esas cosas me quede mirándolos con cara de ni se me acerquen Estoy buscando a Will dije de mala manera y cuando apareció una persona conocida sonreí y me acerque a saludarlos Si van a decirle esas cosas a todas las clientas que vengan al taller van a perder a unas cuantas dije cruzada de brazos y sonreí cuando vi a mi novio Sorpresa! dije divertida mientras me ponía frente a él Ya es hora del almuerzo…te puedo robar esa hora? pregunte haciéndole caritas para que no se negara.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Lun Jun 10, 2013 3:12 pm

4x05 Betrayal Horatio-csi-miami_l

Horatio Caine
CSI
Ft. Faith Santana //Cortes

Estaba observando como se desarrollaba el jucio contra Dimitri, aunque la verdad no me hizo gracia ese ataque gratuito contra Faith del abogado defensor, suspire, aliviado cada vez que salia del paso, ahora ella seria libre para poder rehacer su vida, sin tener que mirar atras. Cuando todo acabó vi que se acercaba a mi me puse de pie para hablar con ella...- yo solo....- comencé a decir pero no me dejo acabar, porque sus labios habian sellado los mios en un beso, que duró hasta que el aire se hizo necesario, pero a mi no me habia dado tiempo a reaccinar, escuche su lo siento, pero no pude decir nada porque me habia quedado sin palabras y ella ya se habia largado, me pase la mano por el pelo algo descolocado y acabe mirando por la direccion donde se habia ido..- esto es una locura H...- me dije a mi mismo mientras caminaba buscando a Faith, vamos a ver donde puede haber ido, miraba de un lado para otro buscandola, y acabe llegando al bar, aunque ya sin esperanzas de encontrarla y cuando la vi sonrei, y me acerque a donde estaba ella..- me puedo sentar?...- pregunte con delicadeza y mirandola, cuando accedió separe la silla de la mesa y me sente...- cafe solo gracias...- dije al camarero que vino a preguntarme que queria...-yo no soy mejores que otros, solo cumplo con mi trabajo lo mejor que sé...- dije mirandola...-Señorita Santana, usted no puede besarme delante de todo el mundo, pedirme disculpas y largarse...- dije suspirando...- Faith soy mucho más mayor que tú...- dije mirandola...- le dedico a mi trabajo todas las horas que hagan falta...- dije suspirando...- soy un poco desastre, cuando se trata de fechas, etc....-dije mirandola y me tome el cafe que me habian traido, me levante y me acerque a ella para besarla como ella me beso...- yo no lo siento...- dije en un susurro antes de marcharme, me fui directamente al coche, dios H ufff.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Lun Jun 10, 2013 3:44 pm

4x05 Betrayal Max-Thieriot

Will Street
Mecánico
Ft. Lizzie //Taller

Hoy era una mañana bastante larga habia madrugado, para dejarle el desayuno preparado a Lizzie y katie, solo para calentarlo, para que ella no perdiera el tiempo y llegara pronto a su examen. Estaba en el taller ocupado con un coche que me estaba dando verdaderos quebraderos de cabeza, mientras escuchaba como mis nuevos compañeros comenzaban a soltar obsenidades...- ya entro una chica al taller...- dije para mi mientras seguia con lo mio, tuve que salir de debajo del coche para ir a buscar algunas herramientas, cuando escuche el sorpresa...- Si me dejas que me lave un poco vamos a comer donde tu quieras...- dije acercandome a sus labios para besarla pero sin tocarla que no queria mancharla...- que tal el examen?...- pregunte mientras caminaba hacia la pila donde nos quitabamos la grasa...- te resulto muy dificil?...- pregunte mientras frotaba mis manos.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Lun Jun 10, 2013 4:02 pm

4x05 Betrayal 880474_1282181229388.64res_460_300

Mac Taylor
CSI
Ft. Stella//CSI

Valientes semanitas desde el secuestro de la guarderia los niños estaban en casa y querian dormir con nosotros, al final acaba yendome al sofa para que estuvieran más comodos, por lo tanto no dormia nada, tenia contracturas por todos lados y encima tenia que poner mi mejor cara porque los pobres no tenian la culpa de nada y no queria pagarlo con ellos. Estaba en mi despacho revisando informes, aunque acabe poniendome a revisar todas las pruebas del secuestro que teniamos, escuche como se abria la puerta y sonrei al escuchar la voz de Stella...- Hola guapa...- dije sonriendo y levante la vista del informe...- gracias...- dije antes de beber un sorbo...- ummm...- dije de gustandolo lo necesitaba...- Me alegro que los niños por fin se vayan adaptando, angelitos...-dije con dulzura..- y dormi muy bien cielo ya sabes lo comodo que es el sofa de casa...-dije con cierta ironia, para una siesta si pero para descansar por la noche no era precisamente comodo....- no me hagas caso cielo estoy de mal humor, me pone de mal humor que nos tomen el pelo como primos...- dije suspirando, odiaba que nos engañaran que se creyeran mas listos que nosotros, eso me sacaba de quicio.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Lun Jun 10, 2013 10:42 pm

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| CSI

4x05 Betrayal Tumblr_mnm28m3O6f1rjl2awo1_500
Sonreí y negué con la cabeza no podía enfadarme con él, estaba mal dormido seguro que todo contracturado y este caso que no podía salírsenos de control, pero no había huellas nada que nos llevara a algún lugar o que nos diera un nombre como para capturarlos. Sonreí y deje mi café para irme detrás de su silla 10 minutos dije mientras cerraba su archivo y mis manos fueron a sus hombros ahaha no…10 minutos, solo 10 minutos Mac dije mientras lo presionaba contra la silla para que no se moviera y comencé a masajear sus hombros Cierra los ojos y relájate, ya vamos a tener tiempo de revisar las pruebas nuevamente dije mientras pasaba mis manos por su cuello, joder que estaba demasiado contracturado y eso no era bueno para su salud, lleve mis manos hasta sus sienes para darle un pequeño masaje y cuando mire la hora sonreí Bien se acabaron los 10 minutos dije en un susurro sobre su oído y le di un besito en la mejilla ¿Mejor? pregunte mirándolo quería aliviarlo lo más que podía y si así estaba más tranquilo pues mejor.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Mar Jun 11, 2013 12:05 am

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft: Willl||trabajo de will

4x05 Betrayal Normal_tigereyes0109
Lo mire con una sonrisa y seguramente con esa cara de tonta enamorada que se me ponía cuando lo miraba y me mordí el labio inferior al mirarlo, uff si es que me daban ganas de arrinconarlo contra la pared y hacerle el amor hasta el cansancio. Negué con la cabeza mientras quitaba esas ideas de mi cabeza y sonreí Pues…ha sido bastante largo y complejo pero creo que me fue bien, aunque he quedado con unas neuronas menos dije con una pequeña sonrisa y suspire mientras lo miraba Por cierto gracias por prepararnos el desayuno dije con una sonrisa y me fregué el ojito mientras sonreía y negué con la cabeza Katie se llevo mis tostadas para la guardería dije con una pequeña sonrisa y cuando acabo de limpiarse me acerque para besarlo en condiciones y escuche el carraspeo detrás nuestro Ohh no te me vayas a poner celoso Dom! dije antes de correr a abrazarlo como niña pequeña Me voy a secuestrar a tu empleado por un rato dije sacándole la lengua y luego mire mal a los nuevos empleados pero no dije nada.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Mar Jun 11, 2013 12:22 am

4x05 Betrayal KristinKreuk1Ainara Treyson
CSI
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal ORLANDOBLOOMFUERAAdam Sawyer
Periodista
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal Keira-K-3-keira-knightley-10318461-100-100Maya Bennett
Policía
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal Josh_holloway_in_lost_season_1_45Jonh Allerdyce
Empresario
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal Jennifer-jennifer-garner-775527_100_100Sydney Kreison
CIA
Ft.xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal _7-Chris-Evans-2-10b8d420-7e0d-102f-a9c9-0019b9d5c8df-100x100Liam Bristow
Militar
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal 54821Nikki Sanders
Gerente del Moon
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal Icon5
Ian Bristow
Militar
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal 100424035_cbfef0dc-b9ef-4334-b0f3-a111c8ec9b6b-allison-mack21-100x100Anita Blake
Abogada
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal Icon26Jack Bristow
Militar
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal Bridget_regan29Montse Pro
CSI
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal Chad-3-chad-michael-murray-6303645-100-100Lucas Scott
Universitario
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal 0001254aDerek Hale
Medico
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal Colton-Haynes-colton-haynes-22901901-100-100Dyson McCormik
CSI
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal Jonathan-rhys-meyers-100x100Dean Winchester
Zoologo
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal Kristen-stewart-icon
Mary Carlyle
Policia
Ft.xxx
DISPONIBLE

4x05 Betrayal Britt-robertson-brittany-robertson-30588765-100-100Myka Bering
Medico ,Residente
Ft. xxx
ENCONTRABLE
4x05 Betrayal Rachel_Nichols_in_Continuum_Season_1(386)Keira Cameron
CIA
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal Mg_02Paige Shawn
Bombero
Ft. xxx
DISPONIBLE
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Mar Jun 11, 2013 12:55 am

Faith Santana
32 años//Profesora de Actuacion
Ft: Horatio Caine// Corte
4x05 Betrayal Tumblr_mnzz5pibs31ro4jzyo1_500
Me quede mirándolo cuando comenzó a hablar y cuando dijo lo de la edad rodee los ojos eso realmente no me importaba realmente, sonreí cuando dijo lo de las fechas y cuando me beso de aquella forma, me mordí el labio inferior y suspire cuando se fue me quede pensando un momento y pagué las cosas para seguirlo aunque lo había perdido un poco de vista Uff bien ahora donde se metió teniente? pregunte para mi misma y le pregunte al personal de seguridad si lo habían visto y cuando me dijeron que se había ido al estacionamiento espere que no se hubiera ido porque me iba a doler mucho la verdad. Salí al estacionamiento y camine hasta su coche y golpee el vidrio de su lado para que me abriera, no podía creer que esto estuviera pasando, en realidad me había imaginado otra cosa, pero es que…él me había besado No se puede ir Teniente, todavía tiene que prestar su testimonio dije con una pequeña sonrisa mientras lo miraba y otra cosa, la edad no tiene importancia, trabajo en lo que me gusta 5 horas en la semana, soy muy buena cocinando casi cualquier cosa y tengo muy buena memoria para recordar fechas y… me quede mirándolo y sonreí ampliamente Soy una pelirroja muy guapa dije antes de encogerme de hombros y camine hasta la entrar a la corte de nuevo que en nada iba a comenzar la otra parte del juicio.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Mar Jun 11, 2013 1:03 pm

4x05 Betrayal Horatio-csi-miami_l

Horatio Caine
CSI
Ft. Faith Santana //Cortes

Vamos Caine piensa las cosas, es tu protegida no puedes aprovecharte de ella de esa forma, ella solo siente agradecimiento, ufff... me sobresalte al escuchar que golpeaban el cristal, escuche atento lo que me dijo y en este momento estaba enternecido, y no pude evitar sonreir cuando dijo lo de pelirroja muy guapa, suspire viendola marchar y acabe apoyando mi frente en el volante, que has hecho horatio??, me pregunte a mi mismo en la mente, sali del coche cerrandolo y acabe entrando de nuevo en la corte para prestar mi declaración, no me ponia nervioso realizar este tipo de cosas, y menos cuando el caso ya estaba más que estudiado, por suerte el abogado defensor no vio el beso que ella me habia dado sino lo hubiera utiliado a más no poder, suspire aliviado cuando baje del estrado, sali fuera a recuperar el aire perdido, nunca me habia pasado esto en un jucio, que despues de declarar me faltara el aire, me sente en los banco de fuera para relajarme...- ni te imaginas lo mal que lo he pasado...- dije en un susurro y eleve la mirada para ver a Faith...- eso dos besos podian a haber costado toda mi credibilidad y haber mandado el caso al fondo de un cajon...- dije levantandome del banco...- existe una linea que no se debe cruzar y menos cuando el caso esta activo, y yo la he cruzado, y voy a retroceder antes de que me cargue el caso...-dije mirandola a los ojos, y suspire, mire para los lados nervioso y acabe saliendo fuera de las cortes para que me diera el aire.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Mar Jun 11, 2013 1:31 pm

4x05 Betrayal Max-Thieriot

Will Street
Mecánico
Ft. Lizzie //Taller

Escuchaba atento sus palabras mientras frotaba bien la grasa para que saliera...- No tienes nada que agradecer cielo, sabes que lo hago encantado, aunque me gusta mas llevartelo a la cama ya lo sabes...- dije sonriendo...- y seguro que no has perdido ninguna neurona y que esta aprobado...- dije mientras me secaba las manos y pude sentir como tiraban de mi y me besaba de esa forma que sabia que me volvia loco y me encantaba, hasta que escuchamos un carraspeo, que se separo de mi para saludar a Dom...- no tardaré Dom prometido...- dije mirandole con una sonrisa...- ah...- dije antes de caminar con lizzie...- los nuevos se estan pasando, como les vuelva a escuchar decir cosas obsenas a Lizzie no voy a responder de mis actos...-dije mirando a Dom serio, el era el jefe es al que habia que darle las quejas. Me baje el mono hasta la cintura y tome la mano de Lizzie para salir del taller...- bueno cielo donde te apetece comer?...- pregunte mientras caminabamos...- te apetece algo rapido y grasiento, o algo más como la comida que hacemos en casa?...- pregunte con dulzura y acabe parandome, para tirar de ella y pegarla a mi...- hoy estas preciosa y seguro que lo sabes...-dije sonriendo antes de darle un besito en los labios.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Mar Jun 11, 2013 1:46 pm

4x05 Betrayal 880474_1282181229388.64res_460_300

Mac Taylor
CSI
Ft. Stella//CSI

Observaba el archivo una y otra vez hasta que Stella me lo cerro y me decia algo de diez minutos, si hombre estaba para relajarme diez minutos, me movi para volver a cogerlo pero ella no me dejo. Al final tuve que dejarme hacer porque no tenia ganas de discutir con Stella, aparte de que no me haria ningun mal. Cuando acabo suspire algo mas aliviado...- pues la verdad es que si...- dije en un susurro, abriendo los ojos con lentitud, y tire de ella con suavidad para sentarla sobre mis piernas, y la bese con suavidad en los labios...- que haria yo sin ti...-dije suspirando y apoyando mi cabeza en su hombros...- sera mejor que volvamos al trabajo...- dije muy bajito, porque no tenia muchas ganas porque este caso me frustraba.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Mar Jun 11, 2013 8:22 pm

Faith Santana
32 años//Profesora de Actuacion
Ft: Horatio Caine// Corte
4x05 Betrayal Normal_010
Me quede mirándolo cuando se alejo, confiaba en que eso no se interpusiera pero a quien podía engañar? Si él era todo un oficial de la ley y parecía que se había olvidado que tenia sentimientos, aunque no para tratarnos a nosotros las victimas sino para él mismo, porque si en este tiempo me había dedicado a estudiar su comportamiento y se notaba que era una persona que aunque estuviera rodeada tenía un gran dolor y por eso nos parecíamos demasiado y creo que podía llegar a entenderlo muy bien. Estábamos esperando el fallo y me quede mirando a Dimitri seriamente cuando lo leían y al escuchar el culpable y la sentencia del juez sonreí sintiéndome totalmente liberada de toda carga emocional y me quede en la sala hasta que todos los demás salieron necesitaba respirar y concentrarme en lo que haría a continuación, solo esperaba que no se hubiera ido porque me iba a tener que escuchar. Salí a paso lento de la corte y cuando lo vi alejado sonreí y me acerque a paso decidido Se ha perdido la sentencia teniente dije cuando llegue a su lado y mire al suelo con una sonrisa Cadena perpetua y pena capital por todos los delitos cometidos en el país aunque eso ultimo no era mucho que me agradara después de todo era quitarle la vida a una persona y le han negado la posibilidad de pedir libertad condicional dije mirándolo con una pequeña sonrisa para luego suspirar Y…le voy a pedir que no trate de explicar lo que paso antes, tal vez para usted solo este agradecida, pero aunque tenga menos años que usted sé lo que siento y cuando lo siento, así que no me diga que lo que siento es solo agradecimiento porque no lo es dije suspirando y sonreí No besé a todos los que me ayudaron a escaparme de él, y yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, solo puedo decirle que no es bueno que no se arriesgue teniente dije antes de alejarme de su lado para ir a mi choche, bien ese fue mi último movimiento esperaba que sirviera de algo..
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Mar Jun 11, 2013 8:58 pm

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft: Willl||trabajo de will

4x05 Betrayal Tumblr_mo6h7xxuex1s8f1t8o1_500
Negué con la cabeza cuando le dijo eso a Dom no quería tener problemas pero si seguían así perderían clientes y no era la idea porque seguramente eso afectaría en el sueldo de Will y pues como estaba la cosa no era para perder nada Me da igual, aunque si te digo la verdad prefiero algo rápido y grasiento, tú no estás en el menú ¿verdad? dije con una sonrisa picara y negué con la cabeza mientras caminábamos Y yo siempre estoy preciosa solo que a veces me disfrazo de ama de casa y ando con tus camisetas y los pijamas dije divertida mientras caminábamos y la verdad es que no cambiaria esas camisetas y pijamas por nada del mundo Umm antes de que me olvide, hoy es el cumpleaños de tu padre y tu madre llamo que quería que fuéramos a cenar a su casa dije mirándolo con una pequeña sonrisa Hoy no trabajo porque me pedí el día de estudio así que si quieres podemos ir dije mirándolo con una pequeña sonrisa.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Mar Jun 11, 2013 9:18 pm

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| CSI

4x05 Betrayal Tumblr_mnm28m3O6f1rjl2awo1_500
Suspire mientras acariciaba su mejilla y sonreí mirándolo mientras trataba de ver que era lo que habíamos pasado por alto Me alegra haberte ayudado cielo dije con una pequeña sonrisa y le di otro beso en los labios y tome el expediente para releerlo Sabemos que no hay huellas, sabemos que era una distracción para hacer otro delito en la otra punta de la ciudad suspire y me quede mirando el expediente de la maestra asesinada y luego ladee la cabeza La maestra de los niños era extranjera, pero tenia que tener un aval una firma de alguien que respondiera por ella. Lo cual resulta interesante porque nadie ha venido a pedir el cuerpo dije mirándolo ¿Investigamos la persona que le dio el aval para que le den la ciudadanía? pregunte mientras me acomodaba mejor, no me había levantado de sus piernas pero es que no lo veía en el informe.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Mar Jun 11, 2013 11:44 pm

Damon Salvatore
As. Damon Salvatore
30 años//
Vigilante en un Pub // Ex traficante de drogas
Ft. Shaiya Corrs
| Cafetería

4x05 Betrayal Normal_038
4x05 Betrayal Normal_039

Las cosas nos iban un poco mejor, al menos en parte... ya que yo no dejaba de sentir que mi padre era un indeseable que debía pagar por lo que nos había hecho, pero por otro lado estaba mi hermana Duna... antes de eso debía de haber alguna manera de que ella pudiera estar con nosotros... debía de haber alguna manera de demostrar que con él no estaba bien, demostrar que ese no era un buen ambiente para una niña, igual que jamás lo había sido para nosotros cuando éramos niños, ni lo había sido para Jeremy tampco... pero sabía que iba a ser diferente, no le había importado que me llevara a jeremy pero viendo lo "Bien" que él trataba a Jeremy no me extrañaba eso en absoluto, pero con Duna... con Dura era totalmente diferente. Estaba trabajando, pues para poder mantener a mi familia, sin recurrir a los chanchullos de antes, los cuales había dejado hace mucho, debía trabajar aquí unas cuantas horas y trabajar en el pub como vigilante unas cuantas más durante la noche, al menos aquí no eran demasiadas horas puesto que era el local de un amigo, al igual que aqueñ Pub... tener contactos tenía sus ventajas y eso al menos era algo que no había perdido, aunque mi padre y sobre todo su mujer que ahora parecía odiarle, se empeñaba en ponerme problemas, ya que ella si que seguía en ese negocio, algo que me decía que ella era la que lo manejaba todo... o casi todo en eso aunque a meter la pata y ser un bestia, nadie le ganaba a él, al menos cuando quería, estaba atendiendo a una chica cuando vi a Shaiya entrar con el niño, no pude hacer más que sonreir. Terminé de atender a la chica y me acerqué a ellos, mi jefe que a la vez era mi amigo y antigüo compañero (ambos reformados por supuestoxD) me la vio y decidió darme el día libre, pues sabía que trabajaba mucho yo no quería pero él insistió demasiado tanto, que no pude decirle que no, se lo agradecí y me acerqué a Shaiya. -Hola cielo ¿Como ha amanecido hoy este diablillo? -Dije con una sonrisa -¿y tú como te sientes? Me han dado el día libre y pienso pasarlo con vosotros dos, que sois lo más importante para mi, pero ahora, como te has tomado la molestia en venir hasta aquí solo para verme, me gustaría invitar a la chica más guapa de la ciudad a tomar algo -Dije sonriendo y sentándome a su lado
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Miér Jun 12, 2013 12:56 am

Emma Willows
As. Hermione Emma Willows
21 |Bailarina Exótica y Ladrona
Ft. Don Flack
| Calle

4x05 Betrayal Young-Emma-with-glasses-once-upon-a-time-38687365-500-324
Una compañera me había dicho que había visto en la televisión lo ocurrido hacía unas semanas, me daban pena esos niños, me recordaron al bebé que yo podria haber tenido y no tuve y sentí odio por la persona que los tuvo retenidos, solo pensar que podrían haber muerto... que alguno de esos niños podría haber muerto. -¿No hay ningún lugar donde no se hable de esa noticia? -Dije malhumorada, cuando a cada paso que daba, todo el mundo hablaba de lo mismo,  me apenaba lo ocurrido, pero recordarlo me hacía recordar que todos parecían tener hijos, ser felices y yo, seguía teniendo la misma vida miserable de siempre, nunca me había ido bien en el amor, ni en la vida, cuando creí que iba bien, mis padres se separaron, luego mi padre se murió, luego perdí a mi bebé y mi novio me dejó... todo me iba mal... nunca me salía nada bien, nada. Al menos ahora tenía un trabajo, un trabajo que no sabía como tomaría mi madre o incluso Warrick si supieran que yo hacía esto, pero era mayor, no podían decirme nada, yo solo esperaba que ellos fueran felices, con sus hijos, yo los quería mucho a los dos pero en su momento tomé la mejor decisión que creí oporturna. Iba caminando pues hasta la noche no debía trabajar, me sentía cansada, pues no había dormido demasiado bien, iba a tener que dormir algo antes de ir a trabajar o acabaría agotada antes incluso de terminar, cuando me tropecé con alguien, en ese momento casi quise que la tierra me tragase, puesto que conocía a la persona con la que me había tropezado, trabajaba en el csi, desde hacía bastante años y conocía a mis padres, hacía bastantes años se había traslado con sus compañeros para trabajar aquí, recordaba haberle visto alguna que otra vez, pero decidí fingir que no le conocía, quizás como yo había cambiado tanto, él no se daba cuenta de quien era yo. -Lo siento, no le había visto ¿se encuentra usted bien señor? -Dije mirándole preocupada y esperando que no se diera cuenta. Le miraba mucho y creia que eso quizás le haría pensar mal, o le haría hacer pensar en si me conocía de algo, así que intenté disimular, algo que jamás se me había dado bien. -Espero no haberle hecho daño


Última edición por Bella Winchester el Lun Mayo 23, 2016 3:16 am, editado 1 vez
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Jue Jun 13, 2013 1:02 am

Shaiya Coors
As. Shaiya coors||21 años||Camarera
ft: Damon Salvatore // en cafeteria

4x05 Betrayal Amazing-blonde-candice-accola-caroline-forbes-cute-Favim.com-240014
[

Sonreí cuando se acerco a nosotros y cuando dijo que le dieron el día libre sonreí y mire a su amigo con una sonrisa de agradecimiento Pues el pequeño Andrew está muy bien, hoy se ha despertado con mucho hambre y le está saliendo su primer dientito dije con una pequeña sonrisa mientras lo miraba que estaba muy entretenido con mi dedo en su boca Y si quiero un zumo de naranja, aunque si te digo la verdad ya es hora de almorzar así que tenemos hambre el peque de apoco estaba comiendo pero también seguía tomando el pecho lo cual me encantaba porque teníamos esa conexión tan especial de siempre. ¿Que tal el trabajo?  pregunte con una sonrisa mientras lo miraba con dulzura 
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Jue Jun 13, 2013 9:29 pm

Don Flack
As. Donald Flack|| 37 años||CSI
ft:Emma Willows|| Donde sea

4x05 Betrayal Eddiecajhillsaison25dg
No podía creer que rápido pasaba el tiempo en esta ciudad, suspire mientras iba caminando por la calle pensando en mis hijas y todo lo que había pasado con ellas y lo que estaba sintiendo por Aiden, bueno no lo que sentía porque eso ya lo sabía pero si lo que estábamos viviendo, quería pedirle que fuera mi pareja formal, si bien la mayoría sabia que teníamos algo quería que mis amores se llevaran bien y que se respetaran. Cerré los ojos y negué con la cabeza mientras iba caminando pero me choque con una persona y le sonreí gentilmente Estoy bien, tranquila dije mirándola bien, esta chica se me hacia conocida, espera…era la hija de Katherine…me quede mirándola Yo estoy bien, espero que yo no te haya hecho daño Emma dije mirándola con una sonrisa, como crecían los chicos, eso me hacia sentir viejo la verdad.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Sáb Ago 03, 2013 10:05 pm

Emma Willows
As. Hermione Emma Willows
21 |Bailarina Exótica y Ladrona
Ft. Don Flack
| Calle

4x05 Betrayal Tumblr_md2e3jPtsG1riaeblo1_500
No era como me esperaba él me había reconocido aunque quizás era que simplemente me parecía a mi madre o algo de eso y en caso de que fuera eso ¿quien más iba a sera parte de mí? Lindsey era más joven y diferente a mí por qué no decirlo... aunque quien sabe, hacía mucho que no la veía seguramente ella también habría cambiado mucho en dos años. -No esperaba que me reconocieras, o es que no he cambiado mucho o que me parezco demasiado a mi madre como para no saber de quien soy hija y me decanto más por la segunda opción, ya que soy consciente de que cambiar he cambiado mucho -Dije sonriendo -No te preocupes estoy bien -adeás estaba acostumbrada a que los clientes alguno al menos se pasara de listo e intentara algo que no era parte de mi trabajo precisamente, a veces me las arreglaba yo sola pero otras mi jefe me los tenía que quitar de encima. -Ha pasado mucho tiempo Esto.... ¿como están todos? ¿Sabes algo de mi madre... y de Warrick? en fin de todo el mundo. Dije aunque me daba miedo reconocerle que los necesitaba, no podía hacerlo -¿Sabes? Yo.. me fui y a veces creo... creo que fue un error pero otras veces...


Última edición por Bella Winchester el Lun Mayo 23, 2016 3:22 am, editado 1 vez
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Lun Sep 09, 2013 1:44 am

Don Flack
As. Donald Flack|| 37 años||CSI
ft:Emma Willows|| Donde sea

4x05 Betrayal Tumblr_ms27x37iTz1qhop4so1_500
Suspire mirándola mientras trataba de pensar que podría ser mi hija la que se hubiera escapado y recordaba ver a Catherine destrozada por la desaparición de su hija Ellos están bien, dentro de lo que cabe, sabes tu madre nunca ha dejado de buscarte deberías regresar a casa pequeña sonreí de medio lado acomodando su cabeza, no podía evitar tratar de aconsejar a las chicas de esa edad Sabes tu madre quedo destruida cuando te fuiste, y yo no pude evitar pensar en mis hijas tienen casi la misma edad, créeme cualquier cosa que te haya hecho enojar, se puede hablar sinceramente mire la hora y la mire a ella Tienes hambre? Si quieres puedo invitarte algo para almorzar dije sonriendo.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Lun Sep 09, 2013 2:45 am

Lindsay Monroe
As. Lindsay monroe||28 años||CSI
ft:Danny Messer|| Csi

4x05 Betrayal Normal_1_(6)
Faltaba poco para que Mac me diera la baja por pre- mamá y quería ayudar en todo lo que pudiera antes de salir de aquí con la baja. Cerré los ojos pasándome la mano por cuello antes de volver sobre la prueba Vas a seguir hablando de superhéroes e historietas con nuestro bebé? pregunte con una sonrisa, todavía no sabíamos que era pero yo quería que fuera una niña, aunque Danny seguía diciendo que iba a ser niño y se había puesto a buscar nombres y todo Dios, tenemos hambre dije antes de terminar de empaquetar todo para mandarlo a análisis, Mac y Stella me habían prohibido usar químicos así que ayudaba en lo que podía Creo que tus resultados ya están dije cuando salió el papel con los resultados.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Dom Nov 17, 2013 2:35 am

Emma Willows
As. Hermione Emma Willows
21 |Bailarina Exótica y Ladrona
Ft. Don Flack
| Calle
4x05 Betrayal Tumblr_static_d90cucw75vwooowcww0okgk8s_640_v2
Le miré con un poco de tristeza, me dijo que estaban bien, pero luego me había dicho que mi madre no había dejado de buscarme, yo había supuesto que ella habría hecho eso, pero no había pensando que cuando alguien me lo dijera, me habría de sentir tan mal, por hacer sentir a mi madre tan mal, sus palabras me habían hecho daño, puesto que yo sabía que yo había hecho a mi madre, pero creo que no había sido consciente de cuanto, no hasta que él me lo había dicho. -Yo no quería hacerle daño a mi madre... no quería causarle ningún sufrimiento... pero se que le hice... que lo sigo haciendo, desde luego no era mi intención... pero yo...  no sabía que hacer tras todo lo que me sucedió y supongo que tomé el camino fácil...huir... al principio todo parecía demasiado fácil en casa, le decía a mi madre que estaba bien, pero luego Aaron me dejó y este "estoy bien" pasó a ser una pequeña mentira a una gran mentira que no pude sostener por más tiempo y no quería preocuparla, ella... ya había sufrido demasiado, se merecia ser feliz ¿por qué amargarla con mis problemas? yo quería que ella fuera feliz, a parte de que...  me sentía extraña con ella, con los bebés...  fui demasiado egoista con ellos y ahora lo siento tanto -Dije mirándole -No te preocupes estoy bien -Me dijo que cualquier cosa que me hubiera hecho enojar se podría arreglar. -No es tan fácil como eso, yo no estoy enfadada con ella... no es eso simplemente... ni siquiera sabría como explicarselo.... me sentía triste, sin mi bebé y viéndo como ella disfrutaba de sus bebés, pero yo quiero a mis hermanos no se trata de eso... simplemente me sentía triste y sola y no era capaz de decirle a nadie como me sentía, por eso me fui, llevo tiempo dándome cuenta de que fui estúpida... pero me di cuenta demasiado tarde ¿como voy a volver y a decirle eso? No fui.. no fui buena con ella, no lo fui a parte de eso si mi madre y Warrick... si ellos supieran... -Me quedé callada un momento - Bueno, no importa  Me preguntó si tenía hambre -La verdad esque si, hoy no he comido nada en todo el día, te agradecería mucho si me invitaras a algo, con la condición de que algún día me dejes devolverte el favor ¿si?


Última edición por Bella Winchester el Lun Mayo 23, 2016 3:30 am, editado 1 vez
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Dom Nov 17, 2013 2:51 am

Damon Salvatore
As. Damon Salvatore
30 años//
Vigilante en un Pub // Ex traficante de drogas
Ft. Shaiya Corrs
| Cafetería
4x05 Betrayal Tumblr_l99htjJd5R1qaqt70o1_500_large
Shaiya me dijo que Andrew estaba muy bien, que se había despertado con mucha hambre y que le estaba saliendo su primer diente, puse cara de Ouch, puesto que recordaba lo insoportable que estaba Jer en esos tiempos, solo lloraba, lloraba y lloraba, aunque me imagino que cuando me sucediera a mi habría hecho lo mismo... esas cosas a los bebes les dolían mucho, aunque ahora mismo a Andrew le veía tranquilito al menos de momento... -Bueno al menos de momento está tranquilito, tengo entendido que esas cosas son dolorosas para los bebés aunque es solo algo que tengo entendido... bueno no me mires así la unica experiencia en bebés que tengo antes de Andrew es Jeremy y cuando él nació yo tenía 12 años -Dije mirándola con cara de angelito -Y si hablamos de mi hermano Stefan, ya ni lo contamos porque yo tenía 9 años, la única experiencia en todo caso es lo que yo pudiera ver o escuchar y si creo haber escuchado llantos pero bueno, eso es normal en los bebés -Dije sonriendo acomodándome a su lado -Sobre la comida podemos almorzar aquí si en la carta hay algo que te guste o en casa si lo prefieres, pero por ahora si quieres puedo ir pidiéndote ese zumo de naranja si aún lo quieres.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Dom Nov 17, 2013 3:30 am

Danny Messer
As. Danny Messer
CSI

Ft. Lindsay Monroe
| CSI

4x05 Betrayal Tumblr_lnwvm6lVt61qjtjwpo1_500
Faltaba poco para el gran día... bueno no tan poco como me gustaría a mí pero lo cierto era que estaba contando ya los días... sabía que a Lindsay no le gustaba, porque ella estaba segura de que iba a ser una niña, pero yo había pasado meses enteros buscando nombres y cosas que le compraría por si al final resultaba ser niño, ya tenía incluso una lista de posibles nombres. Por otro lado no me gustaba que trabajara tanto cuando faltaba tan poco tiempo, pero sabía que nada ni nadie le harían cambiar de opinión por lo cual lo único que podía hacer, era procupar que de trabajar, hiciera el menor esfuerzo posible, no dejaba de estar embarazada, ella me dijo si iba a dejar de hablar de superheroes e historietas con nuestro bebé, sonreí -Creo que no, me conoces demasiado bien como para saberlo... a parte de todo, si al final es una niña como crees que será, sabrá apreciar el noble arte de los cómics y los superheroes -Dije mirándola con una gran sonrisa, ella dijo que tenían hambre -Suponía que tendrías y por eso he traído esto... a no ser que... -Le miré alzando una ceja -¿Tienes algún antojo tuyo de esos raros? Si es así dime, sabes que te traigo lo que sea... - Dije mirándola, pero entonces me dijo que creía que mis resultados ya estaban, los cogí , tomé la hoja y la miré...  -No me esperaba esto, así no los vamos a coger nunca -Dije mostrándole la hoja, la verdad es que esta situación me superaba, esperaba que los demás hubieran conseguido algo, incluida ella, porque esto era una mierda, sin embargo la miré sonriendo, simplemente quería que ella no se sintiera mal, yo no la quería hacer sentir mal.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  bastardodcadena Vie Feb 21, 2014 4:03 am

4x05 Betrayal RobertHoffmanesChaseCollinsChace Collins
con
Estudiante
en

ENCONTRABLE
4x05 Betrayal 183Aaron Turner
con
CSI
en

ENCONTRABLE
4x05 Betrayal David-Anders-david-anders-7278534-100-100Julian Sark
con
Agente
en

ENCONTRABLE
4x05 Betrayal DevilsdoubleJunior
con
Mafioso
en

ENCONTRABLE
4x05 Betrayal Hollowart_sa_cp044Darwin Tremor
con
Mercenario
en

ENCONTRABLE
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Lun Mar 03, 2014 5:11 pm

4x05 Betrayal KristinKreuk1Ainara Treyson
CSI
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal ORLANDOBLOOMFUERAAdam Sawyer
Periodista
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal Keira-K-3-keira-knightley-10318461-100-100Maya Bennett
Policía
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal Josh_holloway_in_lost_season_1_45Jonh Allerdyce
Empresario
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal Jennifer-jennifer-garner-775527_100_100Sydney Kreison
CIA
Ft.xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal _7-Chris-Evans-2-10b8d420-7e0d-102f-a9c9-0019b9d5c8df-100x100Liam Bristow
Militar
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal 54821Nikki Sanders
Gerente del Moon
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal Icon5
Ian Bristow
Militar
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal 100424035_cbfef0dc-b9ef-4334-b0f3-a111c8ec9b6b-allison-mack21-100x100Anita Blake
Abogada
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal Icon26Jack Bristow
Militar
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal Bridget_regan29Montse Pro
CSI
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal Chad-3-chad-michael-murray-6303645-100-100Lucas Scott
Universitario
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal 0001254aDerek Hale
Medico
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal Colton-Haynes-colton-haynes-22901901-100-100Dyson McCormik
CSI
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal Jonathan-rhys-meyers-100x100Dean Winchester
Zoologo
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal Kristen-stewart-icon
Mary Carlyle
Policia
Ft.xxx
DISPONIBLE

4x05 Betrayal Britt-robertson-brittany-robertson-30588765-100-100Myka Bering
Medico ,Residente
Ft. xxx
ENCONTRABLE
4x05 Betrayal Rachel_Nichols_in_Continuum_Season_1(386)Keira Cameron
CIA
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x05 Betrayal Mg_02Paige Shawn
Bombero
Ft. xxx
DISPONIBLE
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Miér Mayo 18, 2016 2:56 pm

4x05 Betrayal Horatio-csi-miami_l

Horatio Caine
CSI
Ft. Faith Santana //Casa faith

Ni si quiera sabia como habia llegado hasta este momento, ahora me tocaba a mi mover pieza pero no sabia si queria o no moverla porque tenia miedo a que ella solo estuviera confundiendo sentimientos, a que todo esto se convirtiera en un gran error. Ahi me quede sentado en mi coche apretando el volante mientras mi cerebro trabajaba a mil por hora intentando encontrar la respuesta correcta, la solucion obvia, y mas sencilla con menos complicaciones... Acabe arrancando el coche para conducir aunque sin saber mu[justify]y bien como habia acabado delante de su casa, alli estaba sin saber que hacer aunque acabe bajandome del coche y caminando hacia su puerta para tocar el timbre, cuando abrio me quede mirandola y sin poder moverme....-hola...- dije en un susurro...- puedo pasar?...-pregunte algo avergonzado, en este momento queria huir, pero mi cuerpo no respondia no queria moverse de esa entrada...-creo que sera mejor que hablemos de lo que ha pasado hoy, con tranquilidad y sin huidas, como personas adultas que somos...-
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Miér Mayo 18, 2016 3:19 pm

A ver si podemos revivir el rol, le tengo muchisimo cariño
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Miér Mayo 18, 2016 3:28 pm

4x05 Betrayal 880474_1282181229388.64res_460_300

Mac Taylor
CSI
Ft. Stella//CSI

Me quede escuchando como hacia el resumen de lo que llevabamos hasta ahora, y cuando dijo lo del aval mire en el informe para ver si aparecia el nombre, lo habia visto por algun lado, habia visto un nombre que era su aval,  y ahora estaba buscandolo como loco....- aqui esta....-dije señalandole el nombre...- sabia que habia visto el aval por algun lado, pero estar agotado no ayuda a resolver el caso....-dije suspirando y me quede mirandola...- mueves los tramites para que podamos interrogar a esta persona?...- pregunte a stella con dulzura, esto ha sido idea de ella no? ...- es muy sospechoso que sea su aval para que le den la nacionalidad pero no reclame su cuerpo, ha sido una brillante observación cielo...-
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.