Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento ^^

2 participantes

Ir abajo

me presento ^^ Empty me presento ^^

Mensaje  Miimita Jue Ene 29, 2009 5:07 am

me llamo Miriam, como bien lo dice mi nicl, pero todos mis amigos y no tan amigos, conocidos etc, me dicen MIMI, tengo 19 años y soy de Buenos Aires Argentina.
TEngo una hermana gemela que si realmente me pregunta es super cool es increible y no reniego de tener una hermana es lo mejor que me pudo pasar ya que compartimos muchas cosas, como el gusto por los libros de Harry Potter, toda la saga de crepusculo y nuestro fanatismo por CSI nueva york.Soy fanatica del Smacked (relacion stella-mac), me encanta escribir fanfictions de la seria aunque no me animo a publicarlos...
creo que eso es todo
KISSES Very Happy
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

me presento ^^ Empty Re: me presento ^^

Mensaje  Bella Winchester Jue Ene 29, 2009 5:52 am

Miriam20482 escribió:me llamo Miriam, como bien lo dice mi nicl, pero todos mis amigos y no tan amigos, conocidos etc, me dicen MIMI, tengo 19 años y soy de Buenos Aires Argentina.
TEngo una hermana gemela que si realmente me pregunta es super cool es increible y no reniego de tener una hermana es lo mejor que me pudo pasar ya que compartimos muchas cosas, como el gusto por los libros de Harry Potter, toda la saga de crepusculo y nuestro fanatismo por CSI nueva york.Soy fanatica del Smacked (relacion stella-mac), me encanta escribir fanfictions de la seria aunque no me animo a publicarlos...
creo que eso es todo
KISSES Very Happy


Juuu yo hubiera querido tener hermanos Laughing luego hay gente que me dice Loca por decir eso... jejje

Deberiamos crear tambien una seccion para Fan Fics jeje a ver si asi te animas XDDDD pero fan fics de todo tipo jejje asi se pudiera poner de todo lo que uno quisiera (hasta mezclar varias cosas ya sabes Laughing yo un dia empece uno y no lo termine xD

Bss!
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.