Me presento!!
2 participantes
Csi Rol :: General :: Presentate
Página 1 de 1.
Me presento!!
Hola ! aqui Me presento yo jeje Bella Mi nombre en realidad es SIliva pero siempre me han conocido como Sheere, Lindsay, Bella o Camile (ahora tengo mas Nicks xDDD Incluir Camile en la lista jaja)
Soy de Asturias, España, tengo 23 años y me encantan los roles !! xD recuerdo el primero en el que participe... era de Buffy, hace ya tiempo, en groups, se llamaba Spuffy World xD que tiempos aquellos yo no tenia ni idea de internet !! y pues de roles tampoco mucho la verdad pero me gustaba participar, ahora lo hago mejor jeje
Animaros y presentaros
Besos !!
Soy de Asturias, España, tengo 23 años y me encantan los roles !! xD recuerdo el primero en el que participe... era de Buffy, hace ya tiempo, en groups, se llamaba Spuffy World xD que tiempos aquellos yo no tenia ni idea de internet !! y pues de roles tampoco mucho la verdad pero me gustaba participar, ahora lo hago mejor jeje
Animaros y presentaros
Besos !!
Re: Me presento!!
Asturias patria queridaaaaaaaaaaa, Asturias de mis amoreeeee, quien estuviera en Asturiaaaaaaaaaaa.....
Y no sigo porque no me la se XDXD, VIVAN LAS QUE NO TIENEN PERSONAJES jajajaja un besito
Y no sigo porque no me la se XDXD, VIVAN LAS QUE NO TIENEN PERSONAJES jajajaja un besito
kero- Admin
Re: Me presento!!
kero escribió:Asturias patria queridaaaaaaaaaaa, Asturias de mis amoreeeee, quien estuviera en Asturiaaaaaaaaaaa.....
Jajaja si eso (yo tampoco me la se XDDDD) y ademas cada dia tenemos mas y mas jajajaj como nos gusta esto eh ?? jeje
Csi Rol :: General :: Presentate
Página 1 de 1.