Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x05 Betrayal

5 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Dom Jun 12, 2016 9:13 pm

4x05 Betrayal - Página 3 Tumblr_mnw5be4Vq31rhfpp7o6_500

Zack Carlyle
Ft. Montse// CSI

Estaba concentrado en todo este lio que teniamos en el laboratorio de momento cuando escuche la voz de la mujer que me traia de cabeza desde hacia un tiempo, aunque la verdad ahora estabamos la mar de bien, sin mal entendidos y durmiendo las noches que podiamos juntos. Hoy yo entraba antes que ella asi que me habia ido sin hacer ruido, para no despertarla...-Pues la verdad es que no he dormido aqui, he llegado hace un par de horas, despues de dormir con una diosa entre mis brazos...- dije en un susurro...- y tu que tal has dormido?...- pregunte antes de morderme el labio inferior porque tenia unas ganas terribles de besarla...- creo que voy a ir un momento al baño, vienes o te quedas vijilando a que nada se mueva de aqui?...- pregunte sonriendo mientras caminaba hacia el baño, solo esperaba que me siguiera para poder besarnos.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Dom Jun 12, 2016 9:18 pm

Don Flack
As. Donald Flack|| 37 años||CSI
ft:Emma Willows|| Donde sea

4x05 Betrayal - Página 3 Large
Me quede mirando a Emma esta chica sí que había pasado por varias cosas y no podía evitar pensar lo mucho que me recordaba a mi propia hija con todo el problema que tenía en estos momentos Vale luego me devuelves el favor pero ahora vamos a comer algo que no he desayunado y necesito algo para reactivar las neuronas dije mientras comenzábamos a caminar Entremos a esta cafetería que tiene unos pasteles deliciosos había venido aquí varias veces con Aiden y a ella parecía gustarle la idea de que los pastelillos de aquí eran de los mejores que había en la ciudad o al menos eran los que quedaban más cerca del trabajo y de casa Venga Emma necesitas volver a casa, tu madre estará feliz de tenerte en casa, además de que serás de gran ayuda para ella después de todo lo que ha pasado dije con una pequeña sonrisa antes de ofrecerle que se sentara en una mesa que a ella le gustara.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Dom Jun 12, 2016 9:22 pm

4x05 Betrayal - Página 3 Giphy-facebook_s

Brian O'Connor
Ft.Almudena Bravo//Donde sea

Quizas Mel tuviera razón y me estaba pasando con mi hermana, pero es que no podia evitarlo, habia roto su promesa de quedarse comingo encima se habia cambiado el nombre y me habia perdido la vida de mis sobrinos cuando eran bebes. Eso hacia que quisiera ignorarla no hablarle y solo centrarme en los pequeños, porque no queria decirle nada de lo que luego me arrepentiria. HAbia ido a su casa para poder pasar un tiempo con los pequeños y ahi esta llamando a su puerta esperando que abriera la puerta...- Hola...-dije en un susurro cuando abrio, y al ver sus ojos brillosos, todo se rompio en mi y abri mis brazos para que me abrazara y se desahogara.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Dom Jun 12, 2016 9:29 pm

Lindsay Monroe
As. Lindsay monroe||28 años||CSI
ft:Danny Messer|| Csi

4x05 Betrayal - Página 3 Tumblr_mnmjn3K9ok1rhvvowo1_400
Negué con la cabeza cuando dijo que no esperaba esos resultados La verdad es que mucho no había para analizar, casi que se ha ido toda la muestra en ese análisis y si no pudimos obtener nada es porque es algo muy nuevo o las muestras estaban mal recolectadas dije en un susurro porque ahora lo que menos necesitaba eran más malas noticias que no nos llevaran a nada Creo que debo guardar todo esto para seguir luego que ya no aguanto más con el dolor de espaldas y si Mac o Stella me ven van a regañarme por no hacerles caso. dije mientras buscaba las bolsas para guardar todas las evidencias.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Dom Jun 12, 2016 9:41 pm

4x05 Betrayal - Página 3 Daniel-Radcliffe-Gif-daniel-radcliffe-37190742-250-250
Jimmy Taylor
Ft. VAleria Bravo//Donde sea


Iba caminando por la calle, como desde hacia mucho hacia, porque de esta forma podia pensar con claridad, y ahora que tenia unos "dias de permiso" necesitaba airearme. Hubiera preferido salir a correr, pero tenia que tomarmelo con calma despues de la lesión. Habia pensado mucho en llamar a Claire pero no sabia si hacerlo porque ella no me habia escrito ni llamado, entonces no sabia como tomarmelo. Iba caminando cuando escuche una voz y mire a la pequeña...-Hola pequeña...-dije mirandola y me agache con algo de dolor al hacerlo...- me llamo Jimmy Taylor, tu como te llamas?....-pregunte sonriendo...- si estas perdida deberias buscar a un policia la proxima vez, las calles no son seguras para los niños que andan solos....-dije sonriendo....- bueno dime donde vives o te sabes el numero de tu mama para poder llamarla y decirle que deje de buscarte que vas para casa?....- dije sacando el telefono y me puse de pie.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Dom Jun 12, 2016 9:49 pm

Shaiya Coors
As. Shaiya coors||21 años||Camarera
ft: Damon Salvatore // en cafeteria

4x05 Betrayal - Página 3 Amazing-blonde-candice-accola-caroline-forbes-cute-Favim.com-240014
[

Sonreí de medio lado mientras veía orgullosa como Damon había cambiado tanto en este último tiempo por nuestro pequeño Si no hay problema con que almorcemos aquí me parece genial, ya que tengo un poco de hambre y el pequeño en nada se va a quedar dormido dije encogiéndome de hombros con una pequeña sonrisa antes de sentarme en una de las mesas lejos de la puerta para poder acomodar al pequeño en el huevito que estaba muy como allí Ya se durmió, estuvo durmiendo muy poco por ese diente que le ha salido dije encogiéndome de hombros con una sonrisa ¿Qué tal ha estado tu día de trabajo hasta ahora? pregunte en un susurro.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Dom Jun 12, 2016 9:52 pm

4x05 Betrayal - Página 3 200_s
Chuck Bass
Ft. Alice Scott//Donde sea


EStabamos pasando un dia en familia desde los que hacia mucho no teniamos, desde que ella habia aceptado ese trabajo, yo por mi parte continue estudiando aunque desde casa para poder estar al tanto de los niños, no era lo mismo ir a la universidad que estar en casa... estaba entre mis brazos disfrutando de ver como los niños jugaban  y correteaban de un lado a otro....- si se parecen mucho a su padre....-dije sonriendo...- tienen mucha energia...-dije mirandola con una sonrisa aunque cuando hizo la otra pregunta la sonrisa desaparecio de mi rostro...-ni lo se ni me importa...-dije en un susurro...- el es el imbecil que se ha cabreado por no saber perder...-dije encogiendome de hombros...- a mi no tiene que perdonarme nada, al reves tendria que perdonarlo yo...-dije serio....- o crees que tu hermano tiene razon?....-pregunte mirandola
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Dom Jun 12, 2016 10:07 pm

Faith Santana
32 años//Profesora de Actuacion
Ft: Horatio Caine// Casa
4x05 Betrayal - Página 3 Tumblr_nwxyyllLEM1ubccfwo3_500
Me quede mirándolo como bebía de su copa pensando en todo lo que me acababa de decir, acaso ¿iba a seguir con el mismo pensamiento de que era solamente gratitud? Negué con la cabeza antes de beber un poco de mi café porque tenía algo de frio en este lugar Creo que debes dejar de mirar la copa para mirarme a mi dije con una pequeña sonrisa mientras me quedaba viéndolo fijamente Créeme cuando te digo que he pensado mucho si esto es correcto o no, pero cuando te aseguro que lo que siento no es solamente agradecimiento deberías creerme dije encogiéndome de hombros porque era algo de lo que estaba segura Tal vez al principio si estaba agradecida y podía llegar a pensar que no quería que te alejaras por miedo pero luego de compartir noches de lecturas o disfrutando de la compañía que tenía dije suspirando antes de cerrar los ojos mientras bebía un poco de café Yo sé lo que quiero y estoy dispuesta a intentarlo sin importarme lo mala que sea tu memoria y el tiempo que le dediques a tu trabajo dije con una pequeña sonrisa.  
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Dom Jun 12, 2016 10:16 pm

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| CSI

4x05 Betrayal - Página 3 P7VDb3A
Asentí con la cabeza antes de tomar las cosas para mandar la alerta y suspire antes de recordar quien era Ya lo recuerdo…hace unas semanas lo detuvimos por un abuso sexual pero cuando tuvimos la rueda de reconocimiento la víctima se rehusó a identificarlo dije mirándolo y eso me ponía todavía más tensa, necesitábamos encontrar a ese abusador para sacarlo de las calles además de que ahora parecía ser un poco más grave que eso Voy a mandar la alerta te veo para que busquemos nuevamente pistas en todo lo que recolectamos? pregunte mientras tomaba todo para salir corriendo hasta la sala para dar las alertas uff dios no comencemos con las náuseas de nuevo susurre mientras me paraba en las escaleras aunque ahora estaba mareada y no podía ver bien, asi que eso acabo en un tropiezo y comencé a rodar por las escaleras. 
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Dom Jun 12, 2016 10:42 pm

Lizzie  Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft: Willl||trabajo de will

4x05 Betrayal - Página 3 Tumblr_mfjqgn5Ljh1rmml1go2_500
Sonrei de medio lado cuando dijo que si lo quería gordito por dónde íbamos a comer Sabes que yo te amo como este cielo, solo que hoy quiero una comida un poco más grasosa dije encogiéndome de hombros con una sonrisa y cuando entramos me acerque a hacer la cola para pedir nuestros combos ¿Con coca-cola cielo? pregunte mientras metía todos los datos para pagar con la tarjeta y cuando acabe teníamos que esperar a que nos dieran la comida Entonces cuando llegues a casa llamas a tu padre para decirle que no iremos? Es que yo no quiero hablar con tu madre y mucho menos escuchar ningún tipo de reclamos dije encogiéndome de hombros con cuidado y con una sonrisa acaricie su mejilla Te amo Will
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Dom Jun 12, 2016 11:34 pm

Emma Willows
As. Hermione Emma Willows
21 |Bailarina Exótica y Ladrona
Ft. Don Flack
| Calle
4x05 Betrayal - Página 3 Emma5
No sabía si era buena idea, seguro que al final su intención era llevarme con mi madre, pero cuanto más hablaba con él, más me daba cuenta de mi error, de lo mucho que seguramente habría hecho a mamá, a Warrick y seguramente a Lindsey mi hermanita y... a esos niños que nada tenían que ver en que yo hubiera perdido a mi bebé, pero que también eran mis hermanos, me dijo que luego le devolvería el favor, ya no le miraba tan desconfiada, ahora no era tanto que no quisiera volver, de hecho no era eso lo que me frenaba... pero ¿Que pensaría de mi si lo hacía? Seguro que si descubría lo que había hecho, a que me dedicaba, estaría decepcionada, ella quería que nosotras sus hijas, no fueramos como ella había sido de joven, y no me refería al trabajo, pues ella era CSI y no lo que yo era, había trabajado duro para ello y al final... resulta que yo era peor -Está bien, te tomo la palabra y no creas que me olvidaré tan pronto de ello Don, porque un día seré yo quien te invite -Dije sonriendo al fin, me dijo de ir a una cafetería, donde al parecer había unos pasteles deliciosos, la verdad hacía mucho que no comía gran cosa, pues apenas paraba en casa, no era que no comiera, si que lo hacía, pero no todo lo bien que debiera hacerlo Está bien, me parece bien este lugar -Entramos y antes de que me sentara, lo soltó, me lo imaginaba, pero no hice ademán de irme, ni me enfadé, me senté cuando me lo ofreció y me quedé mirandole. -Lo he pensado, he pensado en volver, se que hice mal en irme, pero cuando me fui apenas lo pensé... igual que tampoco pensé demasiado ninguna de las cosas que hice en muchas ocasiones de mi vida... pero... ¿Que pensará cuando me vea...? Ella no sabe a que me dedico, cual es mi trabajo... y aunque me gustaría cambiar eso... me preocupa lo que pensará ella, Warrick e incluso Lindsey... quiero... si quiero volver, pero le he hecho daño y no es tan fácil ¿De verdad crees que me perdonaría algo así?


Última edición por Bella Winchester el Lun Jun 13, 2016 11:47 pm, editado 1 vez
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Dom Jun 12, 2016 11:46 pm

ALICE SCOTT
As. Alice Scott// 20 // Camarera
Ft. Chuck Bass|| Casa



4x05 Betrayal - Página 3 Black-and-white-blair-waldorf-chuck-bass-couple-cute-Favim.com-306974
Le miré muy serio cuando me hizo esa pregunta
- Claro que no, nunca le daré la razón, porque no la tiene  y si lo creyera, no estaría aquí, simplemente me pregunto si aún estará enfadado o si esa cabeza suya habrá reaccionado... porque como siga siendo así de cabezota para siempre, le va a ir mal en la vida... yo no podría ser más feliz que contigo y nuestros hijos- Dije sonriendo y de hecho no me importaba tener que trabajar, aunque Lucas pondría el grito en el cielo, pero ellos eran mi familia y lo hacía porque yo quería, además el trabajo me gustaba y lo haría hasta que encontrara uno mejor - Simplemente espero, que algún día se de cuenta de que hizo mal y que no sea demasiado tarde para él. Pero dejemos de hablar de Lucas, o terminaremos de mal humor ¿Me vas a contar como te van las cosas?  Dije refiriendome a sus estudios, porque el resto de cosas, las conocía bien y él también las mías, me acerqué un poco más a él y le besé, me importaba poco lo que pensara Lucas, era cierto, pero era mi hermano y en el fondo también deseaba que se diera cuenta, que reconociera que estaba equivocado con nosotros
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Lun Jun 13, 2016 12:02 am

Almudena Bravo
As. Isabella O'connor Anteriormente, Almudena// 21 años //Estudiante de Periodismo
Ft.Brian / Casa

4x05 Betrayal - Página 3 SilviaAlonso
Darme cuenta de que mi hija me odiaba y que era solo por mi culpa, me dejó destrozaba, no podía dejar de llorar, era una pésima hermana, madre... no había sabido ser buena en nada... y ahora mismo estaba devastada, fue entonces cuando llamaron a la puerta, intenté secarme las lágrimas como pude e ir a abrir la puerta, fue ver a Brian y que algo se me rompiera por dentro, intenté no romper a llorar de nuevo, pero me estaba costando - Ho... Hola, Los niños están dentro, seguro que se alegran mucho de verte Brian - Me estaba constado mucho, en ese momento al ver su cara y al ver que al verme abría sus brazos para que yo le abrazara, ya no pude más y rompí a llorar de nuevo, no pude evitarlo y le abracé con fuerza, quería ser de nuevo Isabella, su hermana, su hermanita y que no me recordara como la hermana que tanto daño le había hecho, yo le quería, le quería mucho y por mi estupidez ahora no solo le tenía enfadado a él. si no que mi hija creía que yo era mala - Lo siento.... lo siento mucho Brian... perdóname por favor... yo... nunca quise... hacerte daño... eres mi hermano te quiero mucho... muchísimo - Dije, sin poder parar de llorar, por detrás, escuché un ¡MALA, TÚ ERES MALA SI QUE LO ERES! y lloré aún más, abrazándome a mi hermano con fuerza
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Lun Jun 13, 2016 12:23 am

Valeria Bravo
As. Valeria Bravo// 7 años //Estudiante
Ft. Jimmy Taylor / Perdida

4x05 Betrayal - Página 3 9tmtmx
Estaba asustada, no iba a encontrar a mi familia nunca, ni a mi mamá ni a papá, ni al tío, fue entonces cuando un chico se acercó a mi, era muy amable, asi que le sonrei, aunque mis padres me habían dicho muchas veces que no hablara con desconocidos, en esta ocasión debía hacerlo o jamás regresaría, seguro que solo me quería ayudar
-Hola... mis padres siempre me dicen que no hable con desconocidos, pero me he perdido y pareces buena gente... Me llamo Valeria... mi madre se llama Delinda y mi padre Fernando... pero... no se sus números de teléfono de memoria, solo se que mi papá es policía, yo estaba con mi tío César, y no vivo por aquí, habíamos ido a un centro comercial, pero creo que he caminado demasiado y me he alejado  - Lloré porque tenía medio de haberme alejado demasiado, ahora el tio estaría preocupado, miré a mi alrededor, preocupada por si realmente me había alejado demasiado, no sabía donde estaba y no conocía esto -¿Crees que los volveré a encontrar? no conozco este sitio, no se donde estoy... tengo miedo
Y sin saber bien por qué me acerqué  y le abracé, aunque con cuidado porque antes vi, que algo le dolía, me separé y le miré -¿Por qué te duele?
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Lun Jun 13, 2016 12:38 am

Damon Salvatore
As. Damon Salvatore
30 años//
Vigilante en un Pub // Ex traficante de drogas
Ft. Shaiya Corrs
| Cafetería


4x05 Betrayal - Página 3 Damon-Caroline-damon-and-caroline-25936186-500-333
Miré a Andrew, la verdad es que era un angelito y apenas nos daba guerra, no podia dejar de mirarlo, por él había hecho cosas que jamás pensé que fuera a hacer, pero no me arrepentía, si me dieran a volver a elegir, volvería a tomar las mismas decisiones y a ambos los protegería de lo que fuera. -Entonces decidido, almorzaremos aquí -Cogí la carta, que estaba en otra mesa, y se la pasé -Pide lo que te apetezca -Dije sonriendo, al parecer Andrew ya se había dormido, Shaiya me comentó, que al parecer había dormido poco por el diente que le había salido -Ya, es que esas cosas son dolorosas, solo esperemos que se le pase lo más pronto posible, porque no es agradable para él Entonces ella me preguntó por mi trabajo y le contesté más emocionado de lo que pensé que estaría... -¿La verdad? pues bastante bien, parece que hubiera nacido para ese trabajo.... nah es broma bastante bien, es algo que puedo hacer sin problemas, pero es temporal hasta que encuentre algo mejor Y era cierto, ese trabajo se me daba bien porque era intimidante para según que personas, pero yo aspiraba a algo mejor y a veces incluso me gustaba pensar que hubiera hecho si mis padres no se hubieran metido en mi vida, que hubiera yo decidido hacer... pero hay tantas posibles respuestas -¿Y tú? ¿No me cuentas nada?
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Lun Jun 13, 2016 12:58 am

MARY CARLYLE
28 años || Policia
con Graziel y Duna Salvatore, en su casa
4x05 Betrayal - Página 3 Tumblr_n1ewp3Rb4K1trd5j4o4_250
Siempre se me ha dado fatal mentir o poner cara de póker. A sí que me había sido imposible ocultar mis emociones al escuchar a Graziel hablar sobre su familia-. Lo siento, lo siento de verdad –de solo pensar lo que habían pasado me dolía-. Siento muchísimo lo que le paso a tu esposa. Lo que tu padre hizo… - trague saliva… no se me ocurría como decirle lo que quería decirle con palabras. O tal vez aun no existían esas palabras -… lo que hiciste… Nadie puede juzgarte ni condenarte por lo que hiciste. Nadie. Solo intentabas proteger a tu hija –no había fuerza más poderosa que el amor, más que el odio o la venganza. O eso decían. Me había enamorado varias veces pero… Me dieron ganas de preguntarle si había llamado a la policía, pero me daba que no lo había hecho. La ley decía que si te enterabas de algún delito se debía notificar a la policía. Y eso lo era, aunque fuera defensa propia. ¡Maldita sea!-. Si tus padres y Alexia querían que te casaras con ella… No me por meterme donde no me llaman, pero parece como si hubiera algo mas, un motivo de peso –eso me decía mi instinto de policía.

-Estabas solo con tu hija, necesitabas apoyo, consuelo y... Es normal que te refugiaras en ella –había pasado por mucho-. No te tortures con eso. El pasado ya no tiene remedio, ya no podemos cambiarlo. El futuro en cambio aún está por escribirse… Mi padre solía decir “Cuando la puerta se cierra otra se abre” –le dije-. Lo importante es que ahora este leja lejos de vosotros, aunque no me extrañaría que volviera por aquí.

Me había puesto en un atolladero. Pero no podía decirle nada, no quería que se arrepintiera de habérmelo contado.

-¿Qué vas a hacer ahora?


• Luego sigo con Maya, Syd y Montse
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Lun Jun 13, 2016 1:14 am

MAYA BENNETT
29 años || Policía
con Ian, en casa
4x05 Betrayal - Página 3 Tumblr_m0hjevwiwe1qb4p3ko2_500
-Si sacabas las malas, cosa que dudo mucho también tendrá cosas buenas. Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es qué parte elegimos potenciar –le dije con una sonrisa. Esperaba no haber sonado muy filosofal, pero lo pensaba de verdad-. Los padres suelen preferir a las niñas y las madres a los niños… es de lo más normal –le dije riéndome.

Nos sentamos en un banco, en una plaza frente una la fuente-. Si tú no sabes qué hacer entonces estamos perdidos –le dije de broma, riéndome y haciendo aspavientos-. ¿Qué te parece hacer un enfrentamiento directo? O podemos hablar con Elena antes –sugerí-. O tal vez cena, podemos hacer algo que las guste ¿Qué aficiones tienen?
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Lun Jun 13, 2016 1:27 am

4x05 Betrayal - Página 3 Tumblr_m9fkpnnKcR1ror6v2
Sydney Kreison
28 años || Agente de la CIA
con Carl, situacion desconocida
Sentí un enorme alivio cuando se despertó y me abrazo. No quería que le pasara nada por nada del mundo. Quería mucho a mis hermanos y a mi padre, pero vi vida eran Chris y el-. O a tu hermana… -sugerí-. Seguro que Chris está bien, liándola como su padre –no podía pensar que estuviera aquí. Me negaba en rotundo. Nos levantamos-. Lo sé, pero no podemos estar cambiándole de colegio cada dos por tres. Y nunca hacemos la misma ruta dos veces –me acerque a la puerta, que estaba cerrada.

-Que nos hayan cogido a los dos en un momento a sí, es planificado… seguramente alguien que conocemos… - a lo largo de los años habíamos conseguido una buena cartera de enemigos-. Por qué alguna ex loca… -dije mirando a mi marido.
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Lun Jun 13, 2016 1:39 am

4x05 Betrayal - Página 3 Tumblr_mgla6abfJa1rmfdifo2_500
MONTSE PRO
27 años// CSI
Con Zack en el CSI
Eso no era una indirecta, era una directa. Antes de encaminarme a los baño me asegure de que no había nadie. No quería que nadie nos viera. No tarde ni dos minutos en reunirme con él. Eso si nos aseguramos que estuviéramos solos y cerramos la puerta-. Yo siempre duermo de maravilla, cuando duermo contigo –cuando no lo hacia lo echaba muchísimo de menos.

Me acerque a él y lo bese dulcemente y luego con pasión. Me encantaban esos besos suyos-. Estoy segura de que sabe señor Carlyle, que ahora mismo podrían llamar a la puerta –le dije al oído-. Ya sabes estamos en el trabajo –solíamos pórtanos bien en el trabajo, pero a veces el deseo, y los sentimientos ganaban la partida-. ¿Alguna sugerencia?
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Lun Jun 13, 2016 10:59 am

4x05 Betrayal - Página 3 Tumblr_mnw5be4Vq31rhfpp7o6_500

Zack Carlyle
Ft. Montse// CSI

No habiamos tardado en ir al baño para poder besarnos como adolescentes en celo, es que necesitaba darle los buenos dias, no podia evitarlo, me encantaba estar pegado a ella a sus labios...- si fuera por mi te haría el amor aqui mismo, pero me temo que te hariamos con tantas ganas que nos acabarian pillando por los gemidos...-dije sonriendo antes de volver a besarla...- ya tengo ganas que acabe el turno para poder ir hacer algo juntos sin tener que escondernos...-dije en un susurro acariciando su mejilla con suavidad...- sera mejor que volvamos al trabajo antes de que alguien no eche de menos no?...- dije antes de volver a besarla con muchas ganas...-umm que dificil se me hace separarme de ti...- dije gimiendo suavemente despues del beso, ufff madre mia, no sabia que me pasaba pero me tenia como un adolescente, con las hormonas revolucionadas.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Lun Jun 13, 2016 12:03 pm

4x05 Betrayal - Página 3 Tumblr_lyf8s0NXDY1r7wmw7o3_250

Carl Kreison
Ft. Sydney//Donde sea

Me quede mirandola y me levante del suelo, porque habia dicho lo de ex y se me habia quedado mirandome, que pasa que ella no tenia ningun ex, celoso y capaz de hacer esto?...- yo solo he tenido chicas de una noche ...-dije mirandola....-asi que lo mismo lo de los ex debemos buscarlo en tu historial...-dije mirandola porque ella no era ninguna santa, no creo que su manera de  moverse en la cama fuera imnata, ha tenido que tener alguna que otra experiencia....- mira da igual salgamos de aqui y pellemos a quien nos esta haciendo esto...-dije mientras miraba por todas partes observando el lugar para intentar encontrar alguna salida...- ven cielo acercate a mi....-dije para que se acercara y cuando estuvo cerca de mi la levante para que inspencionara  el techo....-ves algo por ahi?...-pregunte porque comenzaban a fallarme las fuerzas e iba a tener que bajarla.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Lun Jun 13, 2016 12:27 pm

4x05 Betrayal - Página 3 Daniel-Radcliffe-Gif-daniel-radcliffe-37190742-250-250
Jimmy Taylor
Ft. VAleria Bravo//Donde sea

Me quede mirando a la pequeña como hablaba como si fuera una niña mayor...- no te preocupes que te voy a ayudar a volver a casa....-dije en un susurro y cuando senti su abrazo suspire acariciando su espalda con suavidad....- pues me duele porque yo soy soldado...-dije en un susurro...- y me hirieron en la batalla...-dije sonriendo...-pero ya estoy casi curado, solo queda que desaparezca el dolor cuando me agacho...-dije con una sonrisa...-bien pues vamos a ir al centro comercial a buscar a tu tito que tiene que estar como un loco buscandote, y si no lo vemos iremos a una comisaria para que la policia te lleve a casa...-dije mientras caminabamos direccion al centro comercial...- para la proxima vez no te muevas del sitio donde estuviste por ultima vez con tu tito, asi que encontrara mas rapido...-dije sonriendo
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Lun Jun 13, 2016 12:58 pm

4x05 Betrayal - Página 3 Giphy-facebook_s

Brian O'Connor
Ft.Almudena Bravo//Donde sea

Ahi tenia a mi herman pequeña llorando a moco tendido entra mis brazos, mientras me pedia disculpas, por algo que ya no se si merecia la pena al verla asi, cuando escuche como le recriminaban me puse serio....- ehh ni se te ocurra hablarle asi a tu madre....-dije muy serio, ya que no iba a consentir que le faltaran al respeto a su madre...- me perdonas por haber sido tan idiota?...- dije en un susurro mientras seguia acariciando el pelo de mi hermana...- ya lo hablaremos mas tranquilitos en otra ocasion, sin niños delante ni nada por el estilo, solos tu y yo...- dije antes de besar su cabecita con suavidad, esto estaba siendo muy raro pero era mejor que lo solucionaramos, por el bien de los niños y de la salud mental de Melinda
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Lun Jun 13, 2016 1:07 pm

4x05 Betrayal - Página 3 200_s
Chuck Bass
Ft. Alice Scott//Donde sea

me quede mirandola unos minutos y suspire....- en algunos momentos pienso en la pobre Natalie que sufre sus cambios de humor y su cabezoneria....-dije suspirando y mire a los pequeños...- aqui todo bien, aprovecho para ser estudiante y amo de casa cuando duermen ya lo sabes...-dije sonriendo...- ya sabes que no tienes que trabajar que podemos vivir del fondo hasta que acabemos cada uno su carrera y trabajar de lo nuestro....-dije mirandola...- ademas ya casi estamos terminandolas no?....-dije antes de besarla con suavidad...- mira el pequeño fruñe el cejo como tu...-dije mirando al pequeño que parecia disgustado con algo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Lun Jun 13, 2016 4:25 pm

4x05 Betrayal - Página 3 Max-Thieriot
Will Street
Mecánico
Ft. Lizzie //Calle

Estabamos en el restaurante para comer...- si cielo coca cola...-dije contestando a su pregunta y dejando que eligiera la comida...-si amor cuando llegue a casa llamo a mi padre para decirle que no vamos a ir...-dije en un susurro mientras esperaba a su lado que nos dieran la comida...- y yo a ti mi vida...- dije antes de besarla con suavidad...- que ganas tengo de que acabe el dia para estar contigo en casa tranquilamente, y darnos un bañito juntos...-dije acariciando su mejilla para besarla con suavidad...- ummm que tal te ha ido el dia mi vida?...-pregunte sonriendo
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Lun Jun 13, 2016 4:34 pm

4x05 Betrayal - Página 3 880474_1282181229388.64res_460_300

Mac Taylor
CSI
Ft. Stella//CSI

Con el informe en la mano vi un jaleo que no era normal en el laboratorio, y fui a ver que pasaba, aunque no podia ver nada solo me decian que llamara a una ambulancia asi que lo hice y cuando vi quien era corria escaleras abajo...- stella cielo....-dije arrodillandome a su lado sin saber que hacer durante unos segundos.. y tome sus pulsaciones....- vamos cielo no me des estos sustos...-dije en susurro acariciandola con suavidad, mientras esperabamos a que la ambulancia llegara.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Lun Jun 13, 2016 4:41 pm

4x05 Betrayal - Página 3 Horatio-csi-miami_l

Horatio Caine
CSI
Ft. Faith Santana //Casa faith

Levante la cabeza para mirarla pero me sentia avergonzado, era la unica persona que habia conseguido intimidarme con la mirada...- pues si no te importa compartirme, que sea  un obseso del trabajo, que tenga mala memoria para las fechas, que no sepa cocinar y que apenas pare por casa....-dije mirandola con una pequeña sonrisa y me acabe la copa de un tiron para dejarla en la mesa...- parezco un quinceañero...- dije en un susurro arrascandome nervioso la nariz.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Lun Jun 13, 2016 9:31 pm

Almudena Bravo
As. Isabella O'connor Anteriormente, Almudena// 21 años //Estudiante de Periodismo
Ft.Brian / Casa

4x05 Betrayal - Página 3 SilviaAlonso
No me lo podía creer, tenía a mi hermano aquí y no me estaba diciendo él daño que le había hecho, aunque yo era plenamente consciente y yo debía remediar eso, demostrarle cuan arrepentida estaba, cuanto le quería y que no era mi intención hacerle daño, me separé un poco de Brian cuando Isabel dijo que yo era mala, seguida de mi hijo, a quien al parecer había conseguido convencer, pero a pesar de que me dolía, era niños y muy pequeños, ellos no entendían que pasaba, sólo nos habían visto hasta ahora, en situaciones algo dificiles de entender para un niño tan pequeño, miré a Brian aún con los ojos llenos de lágrimas - No pasa nada Brian, son sólo niños ellos no entienden lo que pasa, han sacado sus propias conclusiones, creen que te hice algo malo... que soy mala... y creo que en el fondo tienen razón, porque te hice daño y haciendo lo que hice, no sólo te hice daño a tí, también a mi, porque tu eras mi héroe, mi hermano, siempre nos has protegido a Delina y a mi y yo, no fui una buena hermana, por mucho que me duela admitirlo, pero nunca he dejado de quererte - Ni de buscar a Delinda, de hecho cuando me fui, mi intención era encontrar a Delinda y volver, pero nunca la encontré y me sentí fracasada, era mi hermana, mi hermana gemela, creí que podría encontrarla pero no fue así... ella... ella se había olvidado de mi y eso también me entristecía. - Brian... no tengo nada que perdonarte, más bien es al revés, yo tengo muchas cosas por las que pedirte perdón y no solo por cosas del pasado, si no por lo que hice después, por irme, por dejarte así, es normal que estuvieras dolido, pero quiero que sepas, que nunca, nunca he dejado de pensar en ti - Y por cambiarme el nombre también... siempre iba a ser Isabella y en algún momento, volvería a serlo, pero prefería decirle eso, cuando hablaramos más tranquilamente, explicarle por qué me lo había cambiado, no era que no me gustara mi nombre, yo era y siempre sería Isabella, pero no quería que el me encontrara, ahora me doy cuenta de la cantidad de errores que comentí, si se lo hubiera dicho, si le hubiera dicho a él lo de Delinda, todo lo que sabía... pero era una niña, una niña tonta que pensaba que lo podía hacer todo sola... y no era así - Yo si que te perdono, aunque no hay nada que perdonar pero ¿Y tú? Porque tú si que me tienes que perdonar muchas cosas a mi... - Dije, me dijo que ya lo hablaríamos más tranquilamente en otra ocasión sin niños delante, solos los dos, yo asentí él tenía razón, y le di un beso en la mejilla, antes cuando estabamos bien, siempre se los daba cuando llegaba del colegio, muchos muchos besos en la mejilla y abrazos y de todo, porque yo me ponía super contenta cuando le veía y ahora... ya el simple hecho de que quisiera arreglar las cosas, me alegraba mucho, porque era algo que yo también deseaba y el me besó en la cabeza, pero yo le cogí la mano por si tenía intención de irse - ¿Te apetece entrar? Seguro que los niños quieren verte y... a mi también me gustaría, podría prepararte algo de comer... o lo que tu quieras - Dije y le sonreí, creo que era la primera vez en mucho tiempo que le sonreía, debía estar muy rara, los ojos llenos de lágrimas, cogiendo a mi hermano por la mano, pero sonriendo con una amplia sonrisa... no quería que se fuera, no tan pronto, quería disfrutar de él, de su presencia, y aunque sabía que seguramente aún estaría algo molesto, él quería arreglar las cosas, tanto como yo
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Lun Jun 13, 2016 9:46 pm

Valeria Bravo
As. Valeria Bravo// 7 años //Estudiante
Ft. Jimmy Taylor / Perdida

4x05 Betrayal - Página 3 9tmtmx
Él se me quedó mirando, y yo me lo quedé mirando a él, era divertido, pero seguro que me miraba, porque yo me comportaba de una manera extraña, pero no me importaba, me dijo que me iba a ayudar a volver a casa
-¿De verdad? Muchas gracias  - Me abracé a él, por una parte tenía miedo por estar sola y también porque me iba a ayudar, así que estaba agradecida, seguramente papi me mataría porque es policía y siempre anda diciendo que no se puede confiar en cualquiera que anda por la calle, pero yo confiaba en este chico, cuando me separé de él y le pregunté por qué le dolía, me dijo que era soldado y le habían herido, pero que ya estaba casi curado-Alaaaaaaaaaa eso suena  muy peligroso, pero me alegro de que ya esté casi curado, espero que pronto no te duela nada
-Dije con una sonrisa él me dijo que íbamos a ir al centro comercial, que mi tio estaría como un loco buscándome, y que si no lo encontrábamos iríamos a una comisaría para que me llevaran a casa, sonreí y le di la mano para ir hasta allí -Si, creo que hice mal comenzando a caminar, debí quedarme allí, pero estaba nerviosa y me asusté al no encontrar al tío ¿Crees que se enfadarán conmigo?
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Lun Jun 13, 2016 10:05 pm

ALICE SCOTT
As. Alice Scott// 20 // Camarera
Ft. Chuck Bass|| Casa



4x05 Betrayal - Página 3 Efw
Le miré y en cierto modo tenía razón
- ¿Sabes que pienso? Que con ella no es así, sólo lo es conmigo porque me trataba como una niña pequeña, pero cuando se trata de él, no pasa nada, porque él puede hacer lo que quiera...  -Dije mirándole - Pero yo he llegado a un punto en que no me importa lo que él haga y solo me importará el día en que reconozca que se equivocó  -Miré a los niños mientras Chuck me decía como le iban las cosas, cuando me dijo lo del trabajo, le miré, yo sabía que eso era cierto, pero ese dinero se acabaría terminando y yo podía trabajar un tiempo ahorrar algo de dinero y luego volver a retomar mis estudios, no iba a morir por ello - Lo se cariño, pero ese dinero no durará toda la vida, pero creo que al menos durante un tiempo podría trabajar y ahorrar algo de dinero y luego poder retomar mis estudios, aunque bueno lo podemos hablar, estoy abierta a ello, ya lo sabes Y era cierto, desde que vivíamos juntos siempre habíamos hablado las cosas y decidido las cosas juntos, no esto del trabajo, pero si todo lo demás, lo del trabajo me lo habían ofrecido hacía un tiempo cuando los niños eran muy pequeños, pero lo había dejado un tiempo porque el dueño había cambiado y el local había estado cerrado, por lo cual ahora que volvía a estar abierto, volvía a trabajar, pero quizás >Chuck tenía razón, quizás trabajar de lo nuestro era mejor que trabajar de camarera y luego si no encontráramos trabajo de lo nuestro, podría ser una opción.  - Si, se que tienes razón - Le miré, él me besó con suavidad y yo le devolví a el beso, amaba a Chuck tanto o más que el primer día, fue entonces cuando me dijo que el pequeño frunce el cejo como yo  - Eso es que tiene algo de ambos, menuda mezcla que hemos hecho- me eché a reir
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Lun Jun 13, 2016 11:14 pm

Shaiya Coors
As. Shaiya coors||21 años||Camarera
ft: Damon Salvatore // en cafeteria

4x05 Betrayal - Página 3 Amazing-blonde-candice-accola-caroline-forbes-cute-Favim.com-240014
[

Me quede mirándolo con una pequeña sonrisa y suspire antes de negar con la cabeza porque había comenzado un curso de fotografía que casi estaba terminando y debía pensar en cómo presentar mis trabajos finales Pues ya casi acabo con mi curso de fotografía y comenzare a publicar promociones para books que necesito comenzar a ayudarte con las cosas de la casa dije encogiéndome de hombros con suavidad y decidí que iba a comer una ensalada con doble ración de pollo Creo que voy a comer ensalada con doble ración de pollo y un zumo de manzana dije con una sonrisa mientras lo miraba Sabes estaba pensando que Duna venga a pasar unos días con nosotros a la casa cuando acabe su semana de colegio…es muy tierna y sé que va a ser difícil pero es que…quiero que este con su sobrino ella también, además de que le hará bien estar lejos de esa casa por unos días. dije encogiéndome de hombros.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Lun Jun 13, 2016 11:36 pm

Don Flack
As. Donald Flack|| 37 años||CSI
ft:Emma Willows|| Donde sea

4x05 Betrayal - Página 3 Large
Cuando nos trajeron lo que habíamos pedido me quede mirándola Créeme cuando te digo que como padres lo único que nos interesa es saber que nuestros hijos estén bien y a salvo, aunque no siempre podemos hacerlo dije mientras veía mi taza de café con cuidado Tu madre no te juzgara por nada de lo que hayas hecho, tal vez te de un sermón de que como pudiste desaparecer pero te recibirá con los brazos abiertos mientras vuelven a reconstruir ese lazo de confianza que todos los padres debemos tener con nuestros hijos dije mirándola con una sonrisa, creo que ver los problemas de otras personas me hacía caer en cuenta de que yo también tenía que arreglar las cosas con mi hija, ya que solo la había juzgado sin pensar en que era lo que había pasado para que ella estuviera así.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Lun Jun 13, 2016 11:41 pm

JOSH BENNETT
As. Josh Bennett 
30 años//
CSI
Ft. Maya
| Calle


4x05 Betrayal - Página 3 Tumblr_ma8221771t1qfl6a7o1_500
Sonreí -No dudo que mi hermana tenga cosas buenas, tiene muchas cosas buenas, pero también tiene cosas malas, como todos supongo y también reconozco que me gustaría que sacara a relucir más ese lado bueno que se que tiene-La miré mientras caminábamos-Bueno, pero sea lo que sea lo querremos mucho y será el o la más feliz del mundo y la más guapa, o el más guapo, aunque sigo prefiriendo una niña -Dije en broma, fuimos caminando hasta un banco -¿Sinceramente? Quizás lo mejor sería que hablaramos los dos con ellas, que las invitarámos a cenar, tampoco creo que les fuera a molestar, Katherine es muy directa, si no quiere venir, nos lo dirá directamente, no iría ni por cumplir  -Dije medio riendo, mi hermana nunca había sido de quedar bien con nadie y si algo no le apetecía no lo hacía, aunque alguna vez le había pedido algo y al principio se negaba y luego lo hacía, si era algo que realmente no le apetecía, daba igual lo que le dijeras  -Sobre las aficciones de mi hermana... digamos que no son muy recomendables, o no eran, antes no era así, le gustaban muchas cosas, cosas que desconozco si ahora le siguen gustando, le gustaba ir a patinar, leer... no se cosas normales en una niña... pero si te digo la verdad, no se donde está esa Katherine ahora, quizás podamos intentar llevarlas a hacer algo de eso, no lo se, la verdad. -Dije algo triste, siempre estaba metida en líos y era por estar de fiesta en fiesta, y creo que tenía algo que ver con papá, a papá nunca le habíamos importado y creo que cuando se enteró... algo cambió en ella, pero nunca me lo había confirmado, pero creo que había algo más, algo más en su vida que yo desconocía[/quote]
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Lun Jun 13, 2016 11:51 pm

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| CSI

4x05 Betrayal - Página 3 P7VDb3A
Trate de abrir los ojos y de reincorporarme, pero escuche que me decían que no me moviera mientras me ponían un collarín, pero es que yo no quería eso Yo me encuentro bien no necesito esto dije intentando mover mi brazo, pero no pude hacerlo porque me dolía mucho así que con cuidado abrí los ojos y vi a Mac Cielo diles que estoy bien…que me quiten esta…. me tuve que callar porque los paramédicos me estaban revisando el brazo y suspire para no gritar cuando me dijeron que estaba roto Ya me estoy quieta dije antes de que mac me dijera nada. 
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Lun Jun 13, 2016 11:52 pm

Emma Willows
As. Hermione Emma Willows
21 |Bailarina Exótica y Ladrona
Ft. Don Flack
| Calle
4x05 Betrayal - Página 3 255963_original
Le miré atentamente mientras me hablaba, y cuando me dijo eso, pensé en mi bebé, el bebé que nunca llegué a tener y me puse en su lugar, en el lugar de mi madre, en como estaría yo si lo hubiera tenido y fuera mi hijo o mi hija quien se hubiera ido, me daban ganas de llorar, sabía que quizás eso jamás sucedería, pero... me dolía pensarlo, además ¿Que pensaría mi madre si viera en lo que me he convertido? Pensaría que soy una fulana... ( ella no sabe nada del pasado de su madre) -Creo que tienes razón, y eso me pone peor... nunca debí irme, le hice daño, un daño innecesario, pero creo, que si vuelvo, le haré más daño aún... -Escuché atentamente lo que me dijo, y desistí, tenía que volver, él tenía razón, tenía que volver y esperar que él tuviera razón, que ella me aceptara, que mi madre, Warrick y todos me aceptaran, o al menos me perdonaran. -Aceptaría cualquier sermón con tal de que me perdonara y me aceptara, jamás tuve intención de hacerle daño... pero le hice daño a ella, a Warrick a todos e incluso a mi misma Me sentía tan mal, que rompí a llorar al pensar en eso -Creo que si.... si quiero volver
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 3 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.