Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x05 Betrayal

5 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 5 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Lun Jun 20, 2016 2:17 am

4x05 Betrayal - Página 5 9f78a4a7e0c101c09b296bdb4e4a0a14
Will Street
Mecánico
Ft. Lizzie //Calle

Me quede mirandola con una sonrisa y tome su mano con suavidad para que dejara de pensar en eso...- cielo, no pasa nada conduciria una o mas horas si fuera necesario si con ello tu eres feliz por el lugar elegido....-dije sonriendo, porque era la verdad no me importaba, conducir por ese motivo aunque eso inclicara estar una hora y media menos con ellas, pero yo queria que fueran feliz, ademas de que la diferencia con ahora era unos 40 minutos mas o menos asi que que más da, si ese era nuestro futuro nidito de amor...- aunque si voy a querer estrenar todas las habitaciones, menos el cuarto de nuestra pequeña, como compensación...-dije sonriendo y comence a comer, mi hamburguesa....- cielo sigue comiendo esa cosa grasienta que esta noche vas a repetir el menu...-dije mirandola con una sonrisa picara.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 5 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  kero Lun Jun 20, 2016 2:17 am

4x05 Betrayal - Página 5 Tumblr_mn5rgaTJFQ1r3mztlo1_500
Mac Taylor
CSI
Ft. Stella//CSI

Cuando escuche su comentario me quede mirandola como diciendo estas de broma?? porque si era una broma no me estaba haciendo nada de gracia, Stella estaba otra vez embarazada?? dios iba a darme algo ahora el que se estaba mareando era yo, asi que me tuve que sentar porque sino me caia al suelo....- vamos a ser papas de nuevo?....- pregunte mirando a Stella....- pero es seguro o no lo estas?...- pregunte mirandola, porque tampoco queria alegrarme por todo lo alto y luego llevarme un chasco....- nos aseguraremos para luego poder dar saltos de alegria...-dije sonriendo para tranquilizarla porque tampoco queria asustarla.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 5 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Lun Jun 20, 2016 4:01 am

Faith Santana
32 años//Profesora de Actuacion
Ft: Horatio Caine// Casa
4x05 Betrayal - Página 5 Tumblr_nwxyyllLEM1ubccfwo3_500
Lo mire con los ojos entrecerrados y suspire antes de levantarme para ir a buscar un mapa donde se encontraba un lugar que no era muy visitado y que todavía no había conocido y estoy casi segura que él menos conocía esos lugares Podemos ir a este lugar dije dándole el mapa para que viera lo que había por ahí Es un parque que está a la salida de las vegas y que tiene unos lindos miradores para disfrutar de la vista de la ciudad dije encogiéndome de hombros O al menos eso es lo que dice el folleto dije divertida porque la verdad es que muchas vece se decían cosas para atraer visitantes pero no sabía si eran o no ciertas así que mejor lo dejaba con la duda O si quieres podemos esperar no tengo problema, seguro que están tan cansado como yo del juicio y todas esas cosas dije mirándolo y bostece un poco.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 5 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Lun Jun 20, 2016 4:24 am

Lizzie  Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft: Willl||trabajo de will

4x05 Betrayal - Página 5 Tumblr_mfjqgn5Ljh1rmml1go2_500
Me puse a jugar con su mano con suavidad antes de cerrar los ojos mientras trataba de comer y cuando me dijo que esta noche íbamos a repetir suspire Pues vamos a tener que ver que tan grasiento será lo que me voy a comer esta noche dije como si nada y continúe comiendo con suavidad y mire el departamento de nuevo y suspire Puedo visitar este departamento hoy y hacer los arreglos para que podamos tener ese departamento para nosotros dije encogiéndome de hombros con una pequeña sonrisa Katie tendrá todo el espacio que quiera y nosotros vamos a tener toda la privacidad que no tenemos en casa con Frank dije encogiéndome de hombros cuando me acabe la hamburguesa.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 5 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Miimita Lun Jun 20, 2016 4:36 am

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Mac|| CSI

4x05 Betrayal - Página 5 Tumblr_lz6zfa3aWC1r2scxwo1_400
Negué con la cabeza porque todavía no tenía ninguna seguridad de que estuviera embarazada Todavía no lo sé cielo, solo es un retraso y caí en la cuenta hoy de que tenía un retraso dije encogiéndome de hombros porque con su hija y el secuestro de los niños todo se había complicado un poco más Pero eso era lo que estaba tratando de averiguar en esta mañana dije encogiéndome de hombros y lo mire con una sonrisa porque el hombro ya no me dolía tanto como cuando el golpe Uff creo que solo es el golpe amor…pero sé que te quedaras más tranquilo si me revisan en el hospital dije con una pequeña sonrisa
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 5 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Lun Jun 20, 2016 11:57 pm

Almudena Bravo
As. Isabella O'connor Anteriormente, Almudena// 21 años //Estudiante de Periodismo
Ft.Brian / Casa

4x05 Betrayal - Página 5 Silvia+Alonso+Arrivals+Cosmopolitan+Fun+Fearless+xSJe8wA1cOCl
Le hice caso y fui a cambiarme, luego cogí a los niños, pero no me hacían caso, cuando les dije que ponerse me miraron mal y cogieron otra cosa... me estaba desesperando no sabía como iba a llevar todo esto, de todas maneras iba a dejarlo estar de momento esperaba que salir con Brian, me sentara bien, pero también a ellos, que vieran que intentaba arreglar cosas cosas y que nunca fue mi intención herirlo, y esperaba que cuando yo pudiera explicarle, me entendiera, aunque ni yo misma me entendía ahora, pues fue un impulso de aquel momento cuando era una niña y pensar que mi hermana estaba equivocada... ahora veía las cosas de otra manera y obviamente si estuviera en la misma situación, hubiera actuado de manera diferente, cuando salimos los niños seguían de morros y enseguida fueron al lado de Brian, en cuanto llegaron a su lado cambiaron la cara... toda la situación me hacía sufrir mucho pero intentaba que exteriormente no se me notara en absoluto, y aun así sabía que mi hermano se daría cuenta. - Si, estamos listos... niños, ya vereis que bien lo pasáis con el tío Brian... es muy divertido... y gracioso y siempre se le han dado bien los niños - Iba a decir y conmigo, pero eso me lo guardé e incluso debió notarse que iba a decir algo más y me lo callaba, la verdad es que siempre me había parecido eso, para cuidarnos a nosotras, tenía que ser así, de lo contrario se hubiera vuelto loco hace mucho, me acerqué a Brian cuando ya nos ibamos y le susurré -Gracias... hermanito  - Dije y le miré, con una sonrisa que hacía tiempo no le dedicaba a nadie, esa que siempre había dedicado a mi hermano, quise coger a los niños de la mano, pero corrieron al lado de Brian y cada uno se cogió de una de las manos de Brian, suspiré y los miré, creo que por hoy, tendría que resignarme, estaba demasiado reciente lo que había pasado y aún no entendían, luego miré a Brian  -Brian, por mí podemos irnos cuando quieras, ellos están preparados y yo también.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 5 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Mar Jun 21, 2016 12:36 am

ALICE SCOTT
As. Alice Scott// 20 // Camarera
Ft. Chuck Bass|| Casa



4x05 Betrayal - Página 5 Efw
Le miré y sonreí
- Bueno yo creo que nos han salido mejor de lo que éramos nosotros y si no, ahí estaremos para que no cometan los mismos errores... y no... no me refiero a lo que algunas personas piensan que son nuestros errores, porque estar contigo y nuestros hijos, para mi no es un error... pero sí soy consciente de que en mi vida no lo he hecho todo bien -Miré a nuestros hijos y luego le miré a él.  - Pero creo que de momento solo se parecen a nosotros en gestos y en apariencia, porque él, se parece a ti, lo se por una foto... pero según cosas que me han contado yo de bebé no era para nada tranquila era todo un torbellino... y no se si eso era un aviso de como iba a ser después, espero que el que sean así de tranquilos signifique que también lo sean de mayores - reí, yo que había sido una loca, deseando que mis hijos no fueran igual de locos... que irónico -Y si, podrían ser como esos niños que no paran de dar guerra... es decir igualito a como era yo de pequeña- me eché a reir, le di un beso -Pero no, nuestros hijos al menos de momento, son unos angelitos... y muchas personas, no saben lo que se están perdiendo, pero ¿Sabes? peor para ellos, no les necesitamos, nosotros nos bastamos para ser la familia más feliz del mundo, y nuestros hijos no les necesitan para ser felices...
Me dolía pensar así, pero si esas personas, que no solo era Lucas, no querían a chuck, tampoco me valia que quisieran a mis hijos, miré a uno de los niños, que nos miraba y luego miré a Chuck (no recuerdo si había alguna niña, memoria de pez) -¿Hoy tienes que hacer algo especial? Dije mirándole en plan cariñosa, y poniéndome cariñosa con él, pero no sabía si tenía que estudiar o hacer algo, a fin de cuentas él estaba estudiando aún, algo que yo también tendría que plantearme y ahora que me había dicho aquello... si era lo que él quería que hiciera también lo hacía, pues varias veces lo había pensado, pero la presión al pensar en el dinero me podía y eso, que nadie me presionaba, lo hacía yo sola, pero..., quizás me lo pensaba.




*Mañana daré con el resto
*El fin de semana no podré dar porque no estaré en mi casa, y estaré fuera desde el viernes hasta el domingo, pero el domingo por la noche, podré dar de nuevo
*Se que aún es Lunes, pero luego se me olvida xD
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 5 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Mar Jun 21, 2016 1:34 pm

4x05 Betrayal - Página 5 Tumblr_na3v1wS6MA1qcz348o8_250
Sydney Kreison
28 años || Agente de la CIA
con Carl, situacion desconocida
Conocía perfectamente ese tono de voz y esa postura. Deje el tema en paz, cosa rara que yo me callara. Pero lo hice-. Ya sé que no nos pasa esto todos los días, pero dedicándonos a lo que nos dedicamos… es una posibilidad -me quede callado-. Parece que vamos a tener que esperar a que haga su aparición sea quien sea… -no podíamos salir a sí que no nos quedaba otra que esperar-. Es obvio que estamos aquí por alguna razón. Si nos quisieran muertos ya lo abrían intentado, se habría mofado de que fácil ha sido capturarnos o algo a si –me acerque a el-. No pienses en donde estamos –le dije cerca de su oído-. O no te acuerdas de esa primera misión, en avión, en baño –se acordaba, eso no lo dudaba. No intentaba calentarlo, si no que pensara en esa playa que le describí.
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 5 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Maya Mar Jun 21, 2016 1:44 pm

4x05 Betrayal - Página 5 Tumblr_mgla6abfJa1rmfdifo2_500
MONTSE PRO
27 años// CSI
Con Zack en el CSI
Nunca lo habíamos hecho en el trabajo, nos habíamos portado bien. Aunque tenía su morbo. Y además existía la posibilidad que nos pillaran. ¿Consecuencias? No creo que nos despidieran por eso, pero de las mofas no nos librábamos. Yo podría soportarlas, pero que a él ni lo miraran o me los comía.

Me mordí el labio inferior cuando empezó a besarme el cuello. Tenía toda la piel de gallina por su culpa. Le cogí de la cintura y me lo lleve al lavabo, que por suerte estaba cerca. Me subí a él con facilidad y le enganche con las piernas a si cintura y con mi mano roce su sexo por encima del pantalón-. Tu eres el más escandaloso –le dije entre ruiditos y muy bajito de broma. Esos besos en el cuello, eran mortales.
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 5 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Lun Jul 04, 2016 10:43 pm

Eatoy algo perdida, si me podeis poner los mensajes de los personajes a los que debo, por favor. Gracias :)
JOSH BENNETT
As. Josh Bennett 
30 años//
CSI
Ft. Maya
| Calle


4x05 Betrayal - Página 5 Tumblr_mgcazjxHdn1rmr4doo1_500
Comenzamos a caminar en dirección a su instituto, y eso me ponía nervioso, no porque fuera una mala idea, era buena y ella tenía razón, pero me ponía nervioso el como se lo pudiera tomar ella, últimamente parecía tener mejor carácter, pero su carácter era bastante cambiante-De acuerdo, es en este dirección, no está demasiado lejos -Dije mientras caminábamos comiéndonos nuestro helado, me preguntó como estaba  mi helado -Muy bueno, la verdad es que no me puedo quejar ¿Quieres probar?-Dije sonriendo, cuando me preguntó si estábamos llegado, la miré y asentí-Si, en un rato lo veremos, no queda mucho... si te digo la verdad... creo que les parecerá una buena idea... o eso espero... pero tú no te preocupes, todo saldrá bien
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 5 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Bella Winchester Sáb Jul 09, 2016 12:35 am

Graziel Salvatore
As. Giuseppe Graziel Salvatore //47 años// Empresario
Ft. Mary Carlyle || Casa

4x05 Betrayal - Página 5 Jorge-suquet-primer-plano_gallery_r
Ella me dijo que la buscaría por canales no oficiales, que podía que tardara un poco, la miré, no quería que se metiera en problemas por mi culpa, me dijo que como ya estaba libre tendría que tener un buen motivo para investigarla  -No quiero que te metas en problemas por mi culpa, si puedes averiguar algo, te estaré eternamente agradecido, pero quiero que sepas que no quiero que hagas nada si eso te va a causar problemas -Me dijo que si me quedaba más tranquilo, podíamos volver al piso franco, miré hacia las escaleras por donde hacía un rato había subido Duna  -Yo de momento estoy bien, pero por ella, creo que quizás sea lo mejor, cada vez que piensa que Alexia va a volver, o escucha un ruido, se pone muy nerviosa -Ella me dijo cosas que me hicieron sentir algo mejor, pero si supiera como había sido yo, no sabía si pensaría lo mismo, la madre de Duna me había hecho ser buena persona, pero tras perderla todo había cambiado, yo mismo había cambiado  -Me gustaría creer que tienes razón... pero no se si es tan fácil decirlo como hacerlo Mary - Le dije, fue entonces cuando me preguntó algo que quizás yo no le había explicado demasiado bien  -Oh... eso, yo me había ido durante mucho tiempo, conocí a la madre de Duna y no había vuelto en mucho tiempo absolutamente para nada, sabía que pasaría si volvía, me obligaría a dejarla a ella y a mi hija también, al menos mi padre me obligaría, sin embargo cuando él intentó hacer aquello, fue cuando no tuve más remedio que volver, cuando no encontré a mi madre por ningún lado, Alexia me dijo lo del divorcio y sobre lo de mi padre... si... lo cierto es que nunca denuncié lo que había sucedido a mi padre, porque cuando salí de allí con mi hija para ponerla a salvo y luego regresé para llamar a la policía... allí ya no había ningún cadaver, no se si mi padre no está muerto, o Alexia sabía perfectamente que mi padre iba a hacer algo.. ella... ella sabía donde estaba yo, porque inocentemente confié en ella al decirle que estaba enamorado de una chica... y ella era la única con la que yo hablaba... la consideraba mi amiga ¿Y sabes? Lo peor de esto, es que nunca lo había pensando, no había pensado que tuviera que ver, no hasta hace poco
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x05 Betrayal - Página 5 Empty Re: 4x05 Betrayal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.