Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x03 The Missing

+3
Maya
Miimita
Bella Winchester
7 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Vie Jul 27, 2012 2:13 am

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Donde sea

4x03 The Missing - Página 8 Normal_willa0035
Negué con la cabeza y luego sonreí siempre había querido agradecerle todo lo que había hecho por nosotras. Me acomode entre sus brazos pero luego recordé que tenía que arreglarme para ir a la casa de mis queridos suegros, la verdad es que no tenía muchas ganas pero tampoco quería prohibirle a Katie que estuviera con sus abuelos porque no tenía a mis padres para que cubrieran esa necesidad. Me separe un poco para tomar la toalla, sali y me envolví mirando a Will Anda vamos, que seguramente tus padres estarán esperándonos para almorzar dije saliendo de la habitación esperaba que no tardara demasiado, me cambie con rapidez, pero me quede en ropa interior porque no sabía por qué decidirme, me puse unos jeans y una blusa suelta ya que debía estar cómoda por mi pequeña que seguía profundamente dormida, mejor que haya sido aquí así cuando estuviéramos en casa de sus abuelos porque si no iban a comenzar a decir cosas que no quería Crees que traten de llevar a otro representante de modelos de niños pequeños como la ultima vez? pregunte mientras me colocaba los zapatos.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Mar Jul 31, 2012 9:45 pm

JONH ALLERDYCE
Empresario
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Erika

4x03 The Missing - Página 8 Josh_Holloway-1024x768-326942






Bese su mano con suabidad. Aqui y ahora, la verdad es que no queria queria que ella perdiera a su hijo. Bueno en realidad nuestro - No, no lo as perdido, al menos no momento, peri si que pasa algo con nuestro hijo -le dije dandole un beso en su mano y luego acariciandole la mejilla - Cielo calmate -le dije justo antes de abrazarla - Ponerte nerviosa no le va a ayudar
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Miér Ago 01, 2012 10:09 pm

4x03 The Missing - Página 8 Milo_Ventimiglia_08

Carl Kreison
Ft. Sydney//Donde sea


Respondi a su beso sin dudarlo y sonrei cuando dijo que adoraba mis buenos dias, me encantaba que estuviera siempre receptiva para hacerlo, eso de que al año de casados la libido iba desapareciendo a nosotros no nos pasaba, mas bien nos interrumpian, cuando no era Chris, eran sus hermanos, cuando no el telefono de casa o el movil, pero hoy parecia que todo estaba a nuestro favor para dejarnos hacerlo tranquilo...- por lo menos esta vez no nos ha interrumpido..-dije en un susurro al oido de mi esposa y le di un leve mordisco en el cuello, para luego levantarme de la cama y colocarme unos boxers y unos pantalones cortos...- que sepas que desde esta perpectiva tumbadita asi en la cama estar preciosa...-dije mirandola de pie al lado de la cama, la cama estaba revuelta y ella encima de esta desnuda, me mordi el labio inferior y luego suspire...- voy a ponerle el desayuno al pequeñajo, tu quieres algo?...-pregunte mientras seguia recorriendo su cuerpo con mi mirada.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Miér Ago 01, 2012 10:10 pm

4x03 The Missing - Página 8 AlexPettyfer
Parker Trayson
Ft. Ainara//
Donde sea

Sonrei con dulzura...- si lo se luego me cayo una buena porque firmaste unos papeles para una operacion, si me llega a pasar algo te hubiera caido un buen paquete lo sabes no?...-dije acariciando su mejilla...- y sobretodo que de eso no se entere mi familia, porque no les sentaria demasiado bien, aunque se que lo hiciste con la mejor de tus intenciones deberias tener cuidado con eso mi amor...-dije sonriendo y le di un suave beso en los labios...- creo que la bañera ya esta lista para darnos un bañito los dos juntos...-dije mirando hacia el lado y ver que casi le quedaban dos dedos para llenarse por completo, un poco mas y se nos hubiera bozado menos mas que tenia el agujerito arriba para evitarlo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Miér Ago 01, 2012 10:11 pm

4x03 The Missing - Página 8 8353_zachary-quinto

Zack Carlyle
CSI

Ft. Montse //Casa Montse

Esto era peor que una tortura china estaba conteniendome para no lanzarme a sus labios como un animal en celo, pero era lo que mi cuerpo deseaba, pero en cambio mi cabeza pedia control pero de forma muy debil por el alcohol, no pude evitar mirar como se mordia su labio, y como sus mejillas se tornaban de un color rojizo, ella tambien estaba deseando un beso, mi boca se habia secado por el deseo... lo que me habia dicho era una invitacion? ufff creo que si, ufff... mi mano acaricio su mejilla cuando escuche esas palabras sobre mi tan bonitas y poco a poco me acerque a sus labios....- deseo comprobarlo...- dije en un susurro antes de que nuestros labios se unieran, el camino se me habia hecho interminable, y casi senti una descarga cuando roce levemente sus labios con los mios antes de unirlos por completo, fue un beso largoal cual ella me estaba contestando, aunque me tuve que separar de sus labios por falta de aire, pero aun permanecia con los ojos cerrados disfrutando del sabor de sus labios en los mios.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Vie Ago 03, 2012 10:26 pm

MONTSE PRO
CSI
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Zack
» En mi casa

4x03 The Missing - Página 8 Eric-sookie-kiss




Había sido en beso perfecto, dulce, calido, sin prisas. No separamos por falta de aire. El aun tenía los ojos cerrados. sonreí. Me relamí aunque l no me vio. Todo eso no quitaba aun seguía roja. Parece que le había gustado mi invitación. ¿Como podía besar también bien? Yo por supuesto le había respondido al beso - Sabes a chocolate -le dije muy muy bajito, y algo avergonzada. Me encantaba el dulce y el sabia a algo que me encantaba. Me acerque a el, y ahora era yo la que junto mis labios con los suyos. También dulce, sin prisas pero esta vez mas intenso, había deseo ay, deseo mucho tiempo reprimido que el alcohol ya abierto la puerta
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Vie Ago 03, 2012 10:33 pm

AINARA TRAYSON
CSI
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Parker
» De luna de miel

4x03 The Missing - Página 8 Fragile713

Puse los ojos en blanco - Si no ubiera firmado cielo, no sabes lo que ubiera pasado. Pero vamos no te precupes, yo no vuelvo a formar nada son tu consentimiento -le dije, medio en brima medio ironico. No pretendia cabrearlo. Si no lo llego a hacer el sabe perfectamente que tal vez los dsaños ubieran sido inrrepablaes. Ademas el no estaba precisamente en condiciones para firmar nada. Lo bese con dulzura. Me meti en la bañera calentira y eche jabones para oliera muy bien. Le llame con las manos de forma muy sexy
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Vie Ago 03, 2012 10:40 pm

SYDNEY KREISON
CIA
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Carl
» En casita

4x03 The Missing - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRswxMCyPnwShgu44n9_JWNaLXVqJOAWUtZfIOFApuygCpgZGw2-cjlV3Ah






Me rei al escuchar a carl - Seguro que eso se lo dices a todas -le dije de broma. Le guiñe el ojo y se saque la lengua. Sabia que solo estaba yo, condiaba en en plenamente - mmm que tal ¿carl con tortitas? -le dije. El sabia que yo adoraba las tortitas. Me lebante de la cama aun desnuda y lo bese - Te quiero señor kreison -le dije. Le di otro beso y empece a vestirme. No queria que Chris se impacientara mucho
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Vie Ago 03, 2012 10:43 pm

4x03 The Missing - Página 8 12894116
ADAM SAWYER
Periodista
ENCONTRABLE


4x03 The Missing - Página 8 33183546 MAYA BENNETT
Policia
Con Josh.

ESPERO P.07
4x03 The Missing - Página 8 Josh_holloway_in_lost_season_1_45
JONH ALLERDYCE
Empresario
Con Erika

ESPERO P.8

4x03 The Missing - Página 8 Jgsch80-03

SYDNEY KREISON
CIA
Con Carl, Chris
ESPERO P.8
4x03 The Missing - Página 8 Chris17LIAN BRISTOW
Militar
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 8 Chris17
IAN BRISTOW
Militar
Con Tessa en casa
ESPERO P.07

4x03 The Missing - Página 8 Chris6-2JACK BRISTOW
Militar
Con Phoebe
ESPERO P.07
4x03 The Missing - Página 8 0013e9t3 AINARA MCKAY
CSI
Con Parker en su luna de miel.

ESPERO P.8
4x03 The Missing - Página 8 Dc502ch2o006 LUCAS SCOTT
Estudiante de arquitectura
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 8 58667

NIKKI SANDERS
Gerente de Moon
ENCONTRABLE


4x03 The Missing - Página 8 Isl1-1 ANITA BLAKE
Abogada
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 8 Ap_iconMONTSE PRO
CSI

Con Zack, en mi casa
ESPERO P.8
4x03 The Missing - Página 8 0002sxfq
DEREK HALE
Medico
ENCONTRABLE

4x03 The Missing - Página 8 Image6 DYSON MCORMIK
22 años | CSI
ENCONTRABLE en el CSI, algo cabreado
4x03 The Missing - Página 8 Ifpwl26
DEAN WINCHESTER
Zoologo
ENCONTRABLE


4x03 The Missing - Página 8 Icon-kristen-stewart





MARY CARLYLE
Policia
Con Luna y Graziel.
ESPERO P.06




[/quote]
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Sáb Ago 04, 2012 1:01 pm

4x03 The Missing - Página 8 Milo_Ventimiglia_08

Carl Kreison
Ft. Sydney//Donde sea


Sonrei cuando dijo eso se lo decia a todas...- si se lo digo a todas...- dije mirandola, es facil a la unica que se lo digo es a ella y ella es la unica que me tiene atado de pies, manos y corazon, por lo tanto se lo digo a todas...- te atreverias a comerme con tortitas?...-dije mirandola con una sonrisa traviesa, ummm me habia gustado eso, me queria comer enterito con tortitas...observe como se levantaba de la cama y se acercaba a mi, respondi a su beso sin dudarlo...- yo tambien te quiero syd...-dije en un susurro tras responder a otro beso, ella se vestia y yo no le quitaba el ojo de encima, solo podia suspirar, lastima que estuviera el pequeñajo aqui sino hoy no salia de la cama...- nos vemos en ls cocina vale cielo...- dije al ver que ya estaba casi acabada... abri la puerta con un guiño y tome al pequeño en brazos...- vamos hacer tortitas te parece bien...-dije mientras andaba con el en brazos para ir a la cocina.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Sáb Ago 04, 2012 1:34 pm

4x03 The Missing - Página 8 AlexPettyfer
Parker Trayson
Ft. Ainara//
Donde sea

Me meti en la bañera con ella y la bese con ganas...- ahora eres mi mujer, ahora tienes todo el derecho a firmar si yo no estoy en condiciones y decidir sobre mi vida antes de entrar a un quirofano...-dije mirandola con dulzura...- se que es algo dificil cielo pero no te lo tomes a mal, yo te adradezco que me salvaras lo que no quiero es que te metas en lio mi amor...-dije en un susurro dije dandole un mordisco en el cuello, no tenia ganas de discutir, estabamos recien casado y queria disfrutar de nuestra luna de miel, asi que iba hacer todo lo posible para no enfadarme.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Sáb Ago 04, 2012 1:35 pm

4x03 The Missing - Página 8 8353_zachary-quinto

Zack Carlyle
CSI

Ft. Montse //Casa Montse

Me hizo gracia eso de que sabia a chocolate, pero tenia que reconocer que estaba en una nube, ella me beso y la intensidad la habia subido y yo conteste sin dudarlo, pero para estar mas comodo, la tome y la sente sobre mi, nos volvimos a separar por falta de aire, y mi frente se apoyaba en la suya...- estas preciosa coloradita...-dije con una pequeña sonrisa, y mis labios se movieron para buscar otro beso pero solo fue un pico necesitaba recuperar el aliento...- tu sabes a melocoton...-dije en un susurro, y la bese de nuevo con mas pasion el ambiente se estaba comenzando a caldear y yo tenia una calor tremenda.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Sáb Ago 04, 2012 1:37 pm

4x03 The Missing - Página 8 Las-mejores-fotos-de-elsa-pataky

Tessa Brooks
Ft. Ian// Casa


Sonrei cuando dijo que le gustaba cualquier momento desde el principio hasta el final, si es que era un encanto, todavia no entendia como habia podido encontrar al hombre perfecto...- la verdad es que no mucha aunque seguro que tu si...-dije con una sonrisa mira que lo conocia...- anda quieres cocinar tu o prefieres que lo haga yo?...- pregunte con dulzura mientras que me incorporaba e hice que saliera de mi, lo que provoco que yo suspirara y me mordiera el labio inferior.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Sáb Ago 04, 2012 1:40 pm

4x03 The Missing - Página 8 Alyssa_milano

Phoebe Thornton
Ft. Jack//Casa


Si claro tres angelitos...- la curiosidad mato al gato...- dije en un susurro, si ello eran tres angelitos yo era la virgen maria y estabamos en el portal de belen...- cielo tu de angelito tienes poco...-dije dandole un besito en los labios...- mira que eres un caso y comprarle una cuna cuando ellos se acababan de conocer, yo no se como Carl aguanta sin partiros la cara, bueno si lo se seguro que les cuesta mas de una discusion con Sydney porque ella sale en vuestra defensa...- dije mirando a mi chico...- menos mal que te estas reformando porque si seguias asi de revoltoso matabas a alguien de un infarto...-dije sonriendo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Sáb Ago 04, 2012 1:49 pm

4x03 The Missing - Página 8 600full-max-thieriot

Will Street
Ft. Mi pequeña Kaite y Lizzie//Donde sea


Vale ella tenia razon teniamos que prepararnos e ir a ver a mis padres, poco despues de que ella saliera del baño para ir a la habiatacion sali yo y recogi un poco el cuarto de baño con una toalla agarrada a mi cintura, cuando sali del baño ella estaba en ropa interior y pude contemplar como se vestia, eso si cuando revente mi burbuja comence a vestirme con rapidez...- por su bien espero que no porque no voy a dejar que mi pequeña sea un bebe explotado como lo fui yo...-dije mirandola mientras me abrochaba los vaqueros y la mire...- esta camisa o esta?...- pregunte sacandole dos camisas para que eligiera el color...- ni si quiera se para que nos molestamos en ir...-dije serio...- me explicas porque tenemos que ir a un sitio donde nos ignoran o nos hacen desprecio?...-dije colocandome la camisa que ella habia elegido, mientras me ponia los zapatos.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Mar Ago 14, 2012 10:59 pm

MONTSE PRO
CSI
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Zack
» En mi casa

4x03 The Missing - Página 8 Tumblr_l5j459chhd1qaufop




Me puso encima de él. Eso de que estaba preciosa coloradita no ayudaba nada. Pues consiguió ponerme meas roja aun de lo que estaba. El me beso con más pasión aun. Yo que iba a hacer? Pues respondiéndole aumentándola aun mas. Mi lengua rozo la suya. Hacia muchísimo calor. No se a el pero ahora mismo la ropa sobraba. Esto se estaba descontrolando y mucho. Aunque al menos pararlo por mi parte era una tarea casi imposible. Aunque sabia muy bien que sin el alcohol que ahora mismo corría por nuestras venas esto no abría pasado, bueno o abría pasado mas adelante. Nuestras lenguas empezaron a danzar, rozándose, el deseo cada vez se hacia mas intenso. Me separe un poco el de el y me puse a horcajadas encima suyo.
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Mar Ago 14, 2012 11:28 pm

SYDNEY KREISON
CIA
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Carl
» En casita

4x03 The Missing - Página 8 Normal_ElektraDVD-1295








Escuche como Carl, cogia el niño en brazos y bajaban las escaleras. Sonreí. Si hace cinco años me dice que iba a estar casa y con un niño, me hubiera reído a carcajadas, por que pensaría que era totalmente imposible. Pero no, no, no lo era ni mucho menos. La verdad es que no me arrepentía de nada. Estaba feliz. Me puse roca cómoda y baje con mi marido y mi hijo. – Anda… sentaos, que las ago yo –le dije. Yo no solía cocinar la verdad, cocinaba mas Carl
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Mar Ago 14, 2012 11:46 pm

AINARA TRAYSON
CSI
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Parker
» De luna de miel

4x03 The Missing - Página 8 Fragile713

Lo bese con dulzura - Lo se cielo -le dije con dulzura - No pretendia cabrearte ni mucho -le dije susurrandole, pegado a sus labios. No queria discutir por nada del mundo. Era nuestra luna de miel, y queria que fuera perfecta ni mas ni menos. Lo bese con mas intensidad - Te quiero muchisimo -le dije entre besos
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Mar Ago 14, 2012 11:59 pm


CAMBIO DE SITUACION
A pasado una semana desde que las desaparecieron empezaron. En la policía y en el CSI ay mucha tensión acumulada pues ya saben quien son los culpables pero se les han escapado. Ambos departamentos se echan la culpa de haberlos perdidos.

También esta semana Duna se a escapado un par de veces mas y Mary la a encontrado. Lo que a hecho que el padre de la niña y la policía se vena de nuevo. Aunque ahora mismo Graziel y Alexia están discutiendo y los vecinos han llamado a la policía Pero lo que no saben es que se van a llevar una sorpresa

Maya y Josh ya ha vuelto de su luna de miel. Aun no han contado a nadie que estas esperando su primer hijo.

Y por ultimo, pero no menos importante, la ciudad a tenido un apagón general.


Situacion: A pasado una semana y la ciudad esta a oscuras
Hora: 11 de la noche
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Miér Ago 15, 2012 12:06 am

4x03 The Missing - Página 8 12894116
ADAM SAWYER
Periodista
ENCONTRABLE


4x03 The Missing - Página 8 33183546 MAYA BENNETT
Policia
En el CSI
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 8 Josh_holloway_in_lost_season_1_45
JONH ALLERDYCE
Empresario
ENCONTRABLE

4x03 The Missing - Página 8 Jgsch80-03

SYDNEY KREISON
CIA
Con Carl de mision
ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 Chris17LIAN BRISTOW
Militar
ENCONTRABLE ¿cam?
4x03 The Missing - Página 8 Chris17
IAN BRISTOW
Militar
ENCONTRABLE ¿Phoebe?

4x03 The Missing - Página 8 Chris6-2JACK BRISTOW
Militar
ENCONTRABLE ¿Tessa?
4x03 The Missing - Página 8 0013e9t3 AINARA MCKAY
CSI
ENCONTRABLE ¿Parker?
4x03 The Missing - Página 8 Dc502ch2o006 LUCAS SCOTT
Estudiante de arquitectura
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 8 58667

NIKKI SANDERS
Gerente de Moon
ENCONTRABLE


4x03 The Missing - Página 8 Isl1-1 ANITA BLAKE
Abogada
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 8 Ap_iconMONTSE PRO
CSI

ENCONTRABLE ¿Zack?
4x03 The Missing - Página 8 0002sxfq
DEREK HALE
Medico
ENCONTRABLE

4x03 The Missing - Página 8 Image6 DYSON MCORMIK
22 años | CSI
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 8 Ifpwl26
DEAN WINCHESTER
Zoologo
ENCONTRABLE


4x03 The Missing - Página 8 Icon-kristen-stewart






MARY CARLYLE
Policia
Llamando a la puerta de Graziel y Alexia
DARE


Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Miér Ago 15, 2012 12:08 am

4x03 The Missing - Página 8 Suricruise0 Alexia Tyalor
As. Alexia Claire Taylor||4 años||Infante
ft:Disponible|| Donde sea

4x03 The Missing - Página 8 Rachel_bilson-p Amy
Wonder

As. Amelie Wonder||26 años||Enfermera
ft:Disponible|| Donde sea

4x03 The Missing - Página 8 55001 Don
Flack

As. Donald Flack|| 37 años||CSI
ft:Disponible|| Donde sea

4x03 The Missing - Página 8 Gaspard_Ulliel_21 Edgar Van Eyck
As. Edgar Van Eyck||20 años||Artista plastico
ft:Disponible|| Donde sea

4x03 The Missing - Página 8 Alexis_bledel_57 Erika
Williams

As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:Disponible|| Donde sea

4x03 The Missing - Página 8 706560_ldbKatie Street Martin
As. Katie Vivian Street Martin||4 años||Infante
ft:Disponible|| Donde sea

4x03 The Missing - Página 8 Subavatars Lindsay Monroe
As. Lindsay monroe||28 años||CSI
ft:Disponible|| Donde sea

4x03 The Missing - Página 8 0012w3p0Lizzie
Martin

As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Disponible|| Donde sea

4x03 The Missing - Página 8 Anthony_edwards-p Mark
Green

As. Mark Green||37 años||medico
ft:Disponible|| Donde sea

4x03 The Missing - Página 8 Jamie-Lucas-Scott-one-tree-hill-643055_100_100 MC Taylor
As. Mccanna Boyd Taylor||4 años||Infante
ft:Disponible|| Donde sea
4x03 The Missing - Página 8 Rosalie-Hale-rosalie-hale-9686079-100-100 Rosalie
Hale

As. Rosalie lilianne halle||22 años||Estudiante de mecanica
ft:Disponible|| Donde sea

4x03 The Missing - Página 8 037zxyRyan
Wolfe

As. Ryan Wolfe||32 años||CSI
ft:Disponible|| Donde sea

4x03 The Missing - Página 8 Aw6Shaiya
Coors

As. Shaiya coors||21 años||Camarera
ft:Disponible|| Donde sea

4x03 The Missing - Página 8 Melina-melina-kanakaredes-8829111-100-100 Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft:Disponible|| Donde sea

4x03 The Missing - Página 8 Taylor-momsen-jailbait-100x100 Jenny Humphrey
As. Jennifer Humphrey||18años
Drogadicta, prostituta,cantante
ft:Disponible|| Donde sea

Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Miér Ago 15, 2012 12:23 am

MARY CARLYLE
Policia
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Llamando a la puerta» De Graziel, duna y Alexia

4x03 The Missing - Página 8 510









Dios!!! Vaya semanita que habíamos tenido. Habíamos perdido a los secuestradores, había pique con el CSI, y justamente mi hermano mayor era de los suyos. Y hablando de el, por lo visto mi hermanito se había besado con una compañera y no querido contarme mas. Aunque el pobre estaba todo nerviosito. Que mono. Desde lo de Victoria el lo había pasado fatal y se merecía ser feliz.

Por otra parte Duna se había ido de casa un par de veces mas y me había llamadazo. Habíamos estado hablando, comiendo algo y luego ambas veces había llamado a su padre. Con el que ya me tuteaba.

Estaba en la central, la luz se había ido por toda la ciudad. Encima habían llamado, diciendo que unos vecinos estaba discutiendo. A si que me presente en el domicilio vestido de policía con mi compañero. Llamamos a la puerta. – Policía, abra - dije
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Bella Winchester Miér Ago 15, 2012 12:29 am

4x03 The Missing - Página 8 Damon-damon-salvatore-6655211-100-100___

Damon Salvatore
&. Disponible
» Delincuente
»pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 Carmine-carmine-giovinazzo-1058469_100_100___

Danny Messer
&. Disponible
» CSI
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 Qygwur___

Almudena O'Connor
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;;---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 Boone-Carlyle-boone-carlyle-15831128-100-100___

Josh Bennett
&. Disponible
» CSI
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 Ashley-icons--ashley-tisdale-116853_100_100

Sharpay Trayson
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 -Genevieve-genevieve-cortese-6647549-100-100

Haley James
&.Disponible
» Policía
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 Kristen-kristen-bell-15849967-100-100

Angy Carlyle
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 CSI-csi-16446695-100-100

Catherine Willows
&. Disponible
» CSI
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 Blair-3-3-blair-waldorf-16048484-100-100

Alice Scott
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» DOY
4x03 The Missing - Página 8 Jennifer-jennifer-love-hewitt-6061279-100-100

Melinda Gordon
&.Disponible
» Policía
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 Kellan_Lutz_268

Emmett Cullen
&. Disponible
» xxxx
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 Mary-kate_olsen_in_new_york_minute_64

Anne Flack
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 E-Page-3-ellen-page-11244788-100-100

Ellen Kinderman
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 28mnvcg

Bella Brennan
&.Disponible
» Estudiante
» pág ;; xx
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 Erica-erica-durance-15084009-100-100

Alba Lane
&. Disponible
» Doctora
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 TBBt-the-big-bang-theory-16600745-100-100

Emma McCoy
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 Claire-claire-bennet-2593891-100-100

Claire Bennett
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 Jo

Jo Harvelle
&. Disponible
» Policía
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 9613b

Gabriella Williams
&. Disponible
» CSI
» pág ;; 1
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 The-Girl-Next-Dool-elisha-cuthbert-272147_100_100

Leslie Spacey
&. Disponible
» Montecito
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 J10

Frank Martin
&. Disponible
» Policía
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 Buffy-buffy-summers-8355015-100-100

Donna Taylor
&. Disponible
» Enfermera
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 I165367

Fernando Bravo
&. Disponible
» xxxxx
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 File.php?avatar=89_1232200867

Beth Turner
&. Disponible
» Periodista
» pág ;; ---
» DOY
4x03 The Missing - Página 8 Zn8t3c

Valeria Bravo
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 Emmanuelle-emmanuelle-vaugier-8022837-100-100

Jessica Angell
&. Disponible
» CSI
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 Meredith-G-3-meredith-grey-9350983-100-100

Meredith Grey
&. Disponible
» Doctora
»Pag ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 Slqh-032

Mandie Spiderwick
&. Disponible
» xxxx
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 X5pjjb

Camile Kreison
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 Full-House-full-house-6444708-100-100

Amanda Ross
&. Disponible
» xxxxx
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 AllFor-foxglove_icons

Joanna Cena
&. Disponible
» Estudiante
» Pag ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 Matt-dillon-matt-dillon-283632_100_100

Dallas Winston
&. Disponible
» Delincuente
» Pag ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 Jeremy-jeremy-gilbert-8463707-100-100

Jeremy Salvatore
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» DOY
4x03 The Missing - Página 8 KP-katherine-pierce-15079206-100-100

Katherine Bennett
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;;---
» DOY
4x03 The Missing - Página 8 Icons-annasophia-robb-3016083-100-100

Susan Bennett
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 11i009t

Graziel Salvatore
&. Mary
» Empresario
» pág ;; 8
» DEBO
4x03 The Missing - Página 8 Xc7zte

Duna Salvatore
&. Mary
» Estudiante
» pág ;; 8
» DEBO
4x03 The Missing - Página 8 Jzw5k3

Valeria Gascón
&. Disponible
» Estudiante
» pág ;;---
» DOY
4x03 The Missing - Página 8 51316_1296847912_100_100

Ruby Winchester
&. Disponible
» Estudiante
» Pag ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 JRM-3-jonathan-rhys-meyers-14748555-100-100

Henry McCallister
&. NO Disponible
» Policia
» pág ;; ---
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 20r0kki

Hannah M.
&. Disponible.
» Estudiante
» pág ;;xxxx
» ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 Chace-chace-crawford-2358076-100-100

Nate Archibald.
&. Disponible
» Camarero (?)
» pág ;;Pag, xxx
» ESPERO


[/quote]
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Bella Winchester Miér Ago 15, 2012 11:16 pm

Donna Taylor
As. Donatella Taylor//30 años// Enfermera
Ft. Stella y Mac // Casa

4x03 The Missing - Página 8 Normal_1x14-whores-dont-make-that-much-031
4x03 The Missing - Página 8 Normal_1x14-whores-dont-make-that-much-029

Hacía una semana que no me sentía bien, aunque anteriormente, un poco después de dejar el hospital, tampoco me sentí demasiado bien, dejando de lado las pesadillas que había comenzado a tener, recordando lo que había pasado aquella noche, el día de mi accidente... bueno no fue exactamente una accidente ahora que comenzaba a recordar y una de las cosas que recordaba con claridad era quien había provocado que estuviera alejada de mi familia tanto tiempo, aquel enfermero que estaba obsesionado conmigo... y que por no hacerle caso, me abordó aquella noche cuando había salido con Jimmy, odiaba que me hubiera pasado eso... parecía que todo estaba comenzando a ir mejor, esa noche creía recordar, que estaba hablando en la calle con Jimmy, no recordaba si estaba arreglado las cosas o si habíamos discutido de nuevo, eso no lo recordaba aún del todo, pero hoy sentía nauseas y me sentía fatal, bueno en realidad llevaba casi toda la mitad de esta semana así, dios, si parecía una embarazada! pero eso era cientificamente imposible, me acerqué a tientas, puesto que la casa estaba a oscuras y esto de que fuera de noche no ayudaba a papá y a Stella, pero de camino tropecé, aunque conseguí no caer apoyandome en la pared - No sé que me pasa, pero llevo casi toda la semana sintiendome mal ¿teneis algo para las nauseas?-Dije pensando que solo eran eso, nauseas. - ¿Quereis que vaya a buscar velas o una linterna? aquó no se ve nada... con esto del apagón.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Bella Winchester Miér Ago 15, 2012 11:58 pm

Almudena Bravo
As. Almudena O'connor// 21 años //Estudiante de Periodismo
Ft. Disponible // Ascensor

4x03 The Missing - Página 8 Cesar-Almudena-hijo-fin-juntos_TL5VID20111123_0098_6

Tras aquel día en en la boda, no había vuelto a ver a Brian, tampoco sabía nada de mi hermana ni del hermano de César, pero él creía saber donde estaba y había ido a buscarlos por lo cual me había quedado sola con Antonio e Isabel, no se me había ocurrido otra cosa que sacarlos a pasear, vovlíamos ya a casa cuando el ascensor se quedó sin luz, era tarde, muy tarde y la gente no nos escuchaba, seguramente estarían durmiendo..., Isabel comenzó a llorar -Tranquila tesoro... ya verás como vienen enseguida a ayudarnos -Cogí mi móvl y aqui en la ciuudad ahora mismo solo recordé el número de mi hermano, esperaba que fuera el mismo, pero cuando pensaba llamar, me dí cuenta de que no tenía cobertura, en ese momento sentia ganas de lanzar con todas mis fuerzas el movil contra algun sitio, pero no quería asustar a mis pequeños, el botón de emergenzia tampoco funcionaba ¿cuantas veces ibamos a tener que discutir César y yo con él dueño de este antro para que arreglara algo? -Ven, mamá te promete que todo se solucionará - Pero ni yo estaba segura de eso
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Bella Winchester Jue Ago 16, 2012 12:40 am

DUNA SALVATORE
As. Duna Salvatore//13 años// Estudiante
Ft. Mary Carlyle & Graziel y Alexia || Mansión Salvatore

4x03 The Missing - Página 8 198721_169068036476115_148754491840803_351579_7525489_n
Alexia no se portaba bien conmigo, aunque de puertas para afuera era la madre ideal, no lo era en absoluto. Papá en cambio me quería mucho, y sabía por qué me escapaba de casa por eso no me castigaba cuando Mary le llamaba, además el sabía que Mary era buena conmigo y en la última semana yo me había escapado casi todos los días y había llamado a mary, había estado con ella, porque ella si me trataba bien, ella si me quería a pesar de conocernos hacía muy poco tiempo. Sin embargo Alexia se había enterado de todo y hoy me había pegado, me había dicho que quien me creía yo que era para desafiarla y desobdecerla, papá lo había escuchado y visto todo, me había apartado de Alexia y habían comenzado a discutir, se pegaban ambos, no me gustaba ver esto, me recordaba a cuando Damon estaba en casa y se pegaba con Papá porque papá le pegaba a Jeremy, no me gustaba que papá le pegara a nadie, y no me gustaban las discusiones. A mi me dolía la mejilla, la cual se me estaba poniendo morada incluso estaba sangrando por un labio cuando llamaron a la puerta, fue alguien del servició quien abrió, aunque justo cuando abrieron, antes de eso, cuando estaba abriendo escuché algo de que era la policía, me acerqué un poco a la puerta, y vi a Mary.-¡¡¡Mary, Mary, Mary!!! No dejes que se peguen, que no le pegue más a mi papá, ella es mala, es mala!!. -Dije llorando y abrazándola, yo sabía que si mi padre era como era, gran parte de culpa la tenía la víbora de su mujer... mi mamá no era como ella... yo estaba segura de eso.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Jue Ago 16, 2012 11:03 am

MARY CARLYLE
Policia
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Llamando a la puerta» De Graziel, duna y Alexia

4x03 The Missing - Página 8 Normal_020





Nos abrieron la puerta. Y me quede parada unas decimas de segundo al ver a Duna -¡¡¡Mary, Mary, Mary!!! No dejes que se peguen, que no le pegue más a mi papá, ella es mala, es mala!!. - me dijo llorando. Me abrazo y yo la abrace a ella. La cogi en brazos- No te precupes cielo -le dije con suabidad. Le di un beso en el pelo. Mi compañero me miro en plan "Los conoces". Yo asenti con la cabeza y luego el me miro en plan "tu y yo tenemos que hablar". Nos dirigimos donde se escuchaban los gritos y las peleas. - Graziel!! - exclame al verlo, sin darme ni cuenta. El me nhabia pedido que llamara por su nombre de pila. La mujer parecia una tigresa, no paraba de pegarlo. ¿Esta loca? Eso parecia. Ambos me miraron. Mi compañero se puso cerca mio. - Señora suelte -le dije - Ahora mismo!! - añadi. No habiamos desenfundado el arma, pues era solo una riña domestica
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  bastardodcadena Miér Ago 22, 2012 1:55 pm

4x03 The Missing - Página 8 Roberthoffman1
Chase Collins
con
en la calle
Estudiante

Las clases habían terminado hace poco y ahora caminaba rumbo a casa, todo era tranquilo... hasta que las luces de los faroles de la calle se apagaron de un segundo a otro. Detuve mi camino para observar los faroles y mire a mi alrededor, solo me iluminaban las estrellas, hacia algo de frio así que refugie mis manos en mi chaqueta para calentarlas.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  bastardodcadena Miér Ago 22, 2012 2:01 pm

4x03 The Missing - Página 8 RobertHoffmanesChaseCollinsChace Collins
con
Estudiante
en la calle

ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 8 183Aaron Turner
con
CSI
en CSI

ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 8 David-Anders-david-anders-7278534-100-100Julian Sark
con
Agente
en mision

ESPERANDO
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Miér Ago 22, 2012 2:55 pm


MYKA BERING
Medico, Residente
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Por la calle

» Con Chase Collins

4x03 The Missing - Página 8 Normal_520



No hacia mucho que me habia instalado en la ciudad. Aunque aun andaba buscando un piso adecuado. En el hospital la verdad es que muy bien. No tenia ninguna queja. Aunque yo era residente. Cuando terminara las practicas consegiria el doctorado. Cosa que me quedaba muy poco.

En ese momento estaba al telefono y caminando por la calle. Era un tio que alquilaba un piso. Al cruzar una esquina propece con alguien y mi movil acabo en el suelo, con la bateria y la tapa fuera. - Joder!! - solte. Mire con kien me habia chocado. - ¿Esta bien? -le pregunte. Seguramente abria sido culpa mia. me agache en busca de los fracmentos de mi movil
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  bastardodcadena Miér Ago 22, 2012 5:00 pm

4x03 The Missing - Página 8 Roberthoffman1
Chase Collins
con Myka Bering
en la calle
Estudiante


Las clases habían terminado hace poco y ahora caminaba rumbo a casa, todo era tranquilo... hasta que las luces de los faroles de la calle se apagaron de un segundo a otro. Detuve mi camino para observar los faroles y mire a mi alrededor, solo me iluminaban las estrellas, hacia algo de frio así que refugie mis manos en mi chaqueta para calentarlas.
-Joder- dijo una chica después de chocar conmigo y la mire extrañado -¿Esta bien?- me pregunto y me miro, pero por un segundo porque después de eso se puso a buscar algo en el suelo y ahora que recuerdo que antes de escucharla hablar sentí que algo se estrellaba contra el suelo.
-Yo estoy bien..- dije mirándola, ella seguía buscando algo en el suelo y de repente se agacho a tomar algo, parecía que lo que había tomado era un celular desarmado -Déjame ayudarte..- dije mirando el piso y buscando algo extraño que no debía estar en el suelo y vi un aparato electrónico en suelo, no sabia lo que era porque la luz de la calle no servia y me decidí a tomar el objeto. Al sentir el objeto desconocido enseguida supe que era parte del teléfono y al acercarlo a mis ojos, supe que era la batería del teléfono -Ten... creo que es la batería de tu teléfono- le entregue lo que había recogido del suelo, que mala suerte y parece que ella venia hablando por teléfono... espero que no se haya roto o la llamada haya sido importante.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  bastardodcadena Miér Ago 22, 2012 5:42 pm

Aaron Turner
con Melinda Gordon
en la cafetería del CSI
CSI

4x03 The Missing - Página 8 006
Se había ido la luz y no podía seguir trabajando en el laboratorio y aunque quisiese, no podría... todo lo que necesitaba era a luz y el generador no daba para tanto, decían que debíamos ahorrar energía, que mañana en la mañana, yo tendría posibilidad de trabajar. En fin fui a la cafetería del CSI, antes de irme y me di cuenta que habían bastantes policías. Probablemente era algo importante lo que hizo venir a tantos policías aquí... fui a la fila del café y pedí mi clásico expreso, para darme energía... mientras esperaba el café vi una oficial -Hola...- la salude amablemente mientras la miraba, parecía cansada, era lógico era tarde y para estar aquí debía estar trabajando -Vaya problema eso de que... los CSI y los policías pelean- le comente mi opinión acerca de lo que pasaba, no me gustaba que se pelearan... yo encontraba que los únicos responsables, eran los mismo que se habían escapado... no había que atacarnos, buscábamos lo mismo -De seguro... ustedes también tienen problemas con esto de la rivalidad- los forenses tenían problemas de porque ahora algunos policías no los respetaban o cosas así, yo no era de campo así que no tenia mucha interacción con los policías, solo en momentos como ahora.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  bastardodcadena Miér Ago 22, 2012 5:45 pm

4x03 The Missing - Página 8 RobertHoffmanesChaseCollinsChace Collins
con Myka B.
Estudiante
en la calle

ESPERANDO
4x03 The Missing - Página 8 183Aaron Turner
con Melinda G.
CSI
en CSI

ESPERANDO
4x03 The Missing - Página 8 David-Anders-david-anders-7278534-100-100Julian Sark
con
Agente
en mision

ESPERANDO
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Miér Ago 22, 2012 11:27 pm


MYKA BERING
Medico, Residente
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. Por la calle

» Con Chase Collins

4x03 The Missing - Página 8 Normal_520



Yo estoy bien..- dijo mientras que yo segia buscando mo movil -Déjame ayudarte... Ten... creo que es la batería de tu teléfono- me dijo mientras que me daba la bateria - Gracias -le dije. - Gracias... Siento el golpe, iba hablando por telefono y no te e visto -le dije. ya que habia sido al cruzar la esquina. Encontre la carcasa, la pantalla estaba hecha anicos - Parece que voy a tener que comprarme otro movil - comente en alto. El problema no era comprarme otro movil si no recuperar mis contactos. Bueno aparte de perder la llamada claro. - Siento haberte entretenido -le dije. Seguramente el chico tenia algun sitio que ir y yo entreteniendole
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Jue Ago 23, 2012 1:09 am

4x03 The Missing - Página 8 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fimg39.imageshack.us%2fimg39%2f2932%2fkristinkreuk243Ainara Treyson
CSI
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 8 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fl-userpic.livejournalAdam Sawyer
Periodista
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 8 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fl-userpic.livejournalMaya Bennett
Policía
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 8 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fwww.hollow-art.com%2ffiles%2fbases%2fhighlights%2f7111%2fjosh_holloway_in_lost_season_1_45Jonh Allerdyce
Empresario
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 8 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fi599.photobucket.com%2falbums%2ftt75%2fFangirl047%2fJG%2fjgsch80-03Sydney Kreison
CIA
Ft. Carl en una mision
ESPERO
4x03 The Missing - Página 8 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fi281.photobucket.com%2falbums%2fkk234%2fNikkilicious377%2fchris17Liam Bristow
Militar
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 8 54821Nikki Sanders
Gerente del Moon
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 8 Icon5
Ian Bristow
Militar
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 8 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fwww.shalowater.com%2fimages%2ficons%2fcwrmh2o026Anita Blake
Abogada
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 8 Icon26Jack Bristow
Militar
Ft. xxx
DISPONIBLE
<A href="http://pics.livejournal.com/gossymer/pic/002ppsbz">4x03 The Missing - Página 8 002ppsbzMontse Pro
CSI
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 8 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fwww.shalowater.com%2fimages%2ficons%2fdc502ch2o006Lucas Scott
Universitario
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 8 0001254aDerek Hale
Medico
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 8 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fteenwolfnet.com%2fcategories%2fColton%20Haynes%2fImage6Dyson McCormik
CSI
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 8 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fi178.photobucket.com%2falbums%2fw253%2fraeversman%2ficons%2fpb%2fjonathanrhysmeyers%2ffrompariswithlove%2fifpwl26Dean Winchester
Zoologo
Ft. xxx
DISPONIBLE
4x03 The Missing - Página 8 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fi89.photobucket.com%2falbums%2fk217%2fLawsy_%2flawsy%2fIcons%2f81812KS-12
Mary Carlyle
Policia
Ft. Duna, Graziel y Alexia
ESPERO P.08
4x03 The Missing - Página 8 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=RCYGqxgKVas1LbCeJ2Q9ac3g22YxDCrQRdUfxA8Hco8%3d0&url=http%3a%2f%2fi233.photobucket.com%2falbums%2fee15%2fMy-Midnight-Fantasy%2fSword%20N%20Cross%2fSituacional%2fcassieMyka Bering
Medico ,Residente
Ft. Chase Collins
ESPERO P.08
4x03 The Missing - Página 8 Rachel-rachel-nichols-6965256-100-100Keira Cameron
CIA
Ft. xxx
DISPONIBLE


Última edición por Maya el Dom Ago 26, 2012 11:53 pm, editado 3 veces
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 8 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.