Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x03 The Missing

+3
Maya
Miimita
Bella Winchester
7 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Jue Jul 12, 2012 6:45 am

4x03 The Missing - Página 7 Alyssa_milano

Phoebe Thornton
Ft. Jack//Casa


Estuve atenta y no interrumpi su relato solo acariciaba su cuello mientras lo escuchaba, no tenia ni idea de que lo hubiera pasado tan mal y el muy cabezon guardandoselo para el...- tu hermana desde luego tiene el cielo ganado con vuestro padre...- dije en un susurro...- solo espero que tu no te comportes asi si algun dia tenemos una niña por que te doy una patada en ese culito tan bien puesto que tienes...-dije de broma con una sonrisa...- se que no lo haras...-dije con una sonrisa...- y tu hermana ha tenido mucha suerte con Carl no? se ve un chico muy agradable aunque tambien se puede observar que no ha tenido una vida facil...-dije mirandole...- que? queria ser psicologa y estuve un años estudiando pero lo deje por periodista, he visto como se comporta y tambien me he fijado que nunca se quita la camiseta en nuestra presencia, y lo siento cielo, pero en verano con el calor que no se quede a torso desnudo es por algo...-dije mirandole y recordando los veranos que habiamos pasado en "familia"....- y la verdad que la vergüenza la descarto porque seguramente tiene que tener un buen cuerpo...- dije encogiendome de hombros...- y sobre tu madre, tranquilo que no voy a dejar que hable conmigo porque no me gusta las personas que hacen daño a mi chico...- dije en un susurro antes de besarlo
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Jue Jul 12, 2012 6:46 am

4x03 The Missing - Página 7 Milo_Ventimiglia_08

Carl Kreison
Ft. Sydney//Donde sea


Respondia a sus besos sin dudarlo y la verdad es que la situacion no estaba para tomarnoslo con calma...-me alegro no haberte hecho daño...-dije en un susurro, mientras mis caderas se movian contra las suyas...- he perdido la practica pero todo es entrenar no?...- dije con un guiño...- tapate la boca como quieras porque hoy me apetece marcha mi amor...-dije en un susurro, me daba igual que me mordiera que me marcara como quisiera, arrañara me la traia floja, queria sexo duro como antes, y asi lo hice mis caderas comenzaron a moverse con ganas, profundizando en cada embestida con ganas, como al principio como a ambos nos gustaba.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Jue Jul 12, 2012 6:47 am

4x03 The Missing - Página 7 Las-mejores-fotos-de-elsa-pataky

Tessa Brooks
Ft. Ian// Casa


Pude sentir como me elevaba un poquito de mis caderas con sus manos para moverse contra mi, joder que gusto....- Dios Ian, ummm...- dije gimiendo con ganas y acabe mordiendome el labio inferior como podia darsele tan bien, cuando paro esas embestidas rapida volvi a cabalgarlo con ganas he hice que se pegara a mi cuerpo, dejando mis pechos a su alcance, podia sentir como jugaba y eso me modia mas...- ahh amor...- dije en un susurro...- hazmelo salvaje, no quiero que me hagas el amor quiero que me folles...-dije en un susurro a su oido, en este momento podia hacer conmigo lo que quisiera solo le pedia que me lo hiciera con ganas, no queria compasion queria que me follara como a una cualquiera, como a una tia de una noche que solo buscas placer sin sentimientos de por medio.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Jue Jul 12, 2012 6:48 am

4x03 The Missing - Página 7 AlexPettyfer
Parker Trayson
Ft. Ainara//
Donde sea

Sonrei como un idiota con ella abrazada a mi...-yo tambien te quiero nena...-dije en un susurro a su oido...- quien me iba a decir que la chica que conoci nada mas llegar a las Vegas, y que para sorpresa para mi accedio a sexo conmigo en un parque contra un arbol, y yo iba a estar casado con ella...-dije con una sonrisa y mi nariz acaricio a la suya...- y yo me pongo todo lo meloso que tu quieras señora Trayson...-dije con una sonrisa, la verdad es que me habia gustado que aceptara a cambiarse el apellido habia sido un gran regalo por su parte, aunque tambien agradecia que se hubiera olvidado mi segundo nombre cuando a dicho el nombre con el apellido, alexander no era mi favorito, y en mi familia me llamaban asi.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Jue Jul 12, 2012 7:13 am

4x03 The Missing - Página 7 SMacked-forever-mac-and-stella-4636946-509-405
Mac Taylor
Ft. Stella, y los pequeños//
Donde sea

Cuando la leche estuvo lista, fui al salon con esta y las galletas favoritas de los pequeños, la coloque en la mesa y mire la estampa que tenia en frente.-estais para una foto...-dije con una sonrisa y luego me coloque detras del sofa y tire un poco de Stella para besarla con dulzura...- no me importa tenerlos de mal humor si te he tenido disfrutando entre mis brazos de esa forma...-dije en un susurro con una sonrira, para luego sentarme en mi sillon favorito para observar a los niños desayunar...- no comais tan rapido que sino luego os duela la tripita, y si se acaban las galleta ahi mas asi que relajaros...-dije con una sonrisa a los peques.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Jue Jul 12, 2012 7:14 am

4x03 The Missing - Página 7 600full-max-thieriot

Will Street
Ft. Mi pequeña Kaite y Lizzie//Donde sea


Pude sentir como no pude mas y acabe corriendome aunque ella tambien lo hizo, ahi estabamos en la bañera intentando recuperar el aliento, despues del gemido final que habia tenido que acallar mordiendome el labio con fuerza, su cuerpo estaba sobre el mio y mis manos la acariciaban con dulzura...- yo tambien te extraño mi vida...- dije despues de contestar a su beso...- me encanta como tiemblas entre mis brazos, y esos gemidos que me vuelven loco...-dije mientras que con el pie abria el agua caliente, sabia que pronto sentiria frio..-hacia mucho que no estabamos asi...-dije mientras seguia con las caricias en su estomago y le di un besito en la mejilla...
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Jue Jul 12, 2012 2:36 pm

4x03 The Missing - Página 7 Nick_s2

Nick Stokes
CSI
Ft.Ale//Pasillos del CSI


La mire atento y no dije nada, ya claro ahora van a querer verme, despues de lo que montaron, yo estoy muy bien aqui y ellos alli...- bueno y al final porque no me dijiste que habias estudiado para criminologa?...-dije cambiando de tema...- te podia haber ayudado un poco...-dije encogiendome de hombros y la camarera vino y nos sirvio, le di las gracias, para luego tomar un sorbo del mio...- te recomiendo que siempre que quieras un cafe salgas del edificio el de alli no es nada bueno...- dije con un guiño...- quien era el chico que estaba en la puerta contigo?...-dije preguntando por el chaval que habia visto cuando habia saludado a mi hermana.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Jue Jul 12, 2012 2:47 pm

4x03 The Missing - Página 7 Tumblr_m2rl06vB5E1qkjua6o1_r1_500

Jack Greyson
Ft. Lane//hospital

Respondi a sus besos sin dudarlo, me encantaba estar asi con ella. y no iba a negarlo, que decidiera hacer lo que a mi me apeteciera me hizo sonreir, y a la vez mi mente maquinaba los que podiamos hacer juntos...- si te quiero toda para mi...-dije en un susurro...- si te parece podemos ir a casa, desayunar algo rapido, un bañito juntos y despues una pelicula en el sofa tranquilitos, y a la tarde ya se vera...-dije acercandome a sus labios para besarlos cuando acabe la frase...- o tambien puedo llevarte a casa y hacerte el amor hasta que nos quedemos dormidos por el agotamiento, bien abrazados...-dije encogiendome de hombros un poco y con una sonrisa pilla en el rostro...me acerque despacito a su cuello y comence a besarlo con dulzura...- sabes que estas preciosa recien levantada, con esos ojitos lleno de sueño que luchan por mantenerse abiertos...- dije en un susurro a su oido para luego seguir besando su cuello con dulzura, me encantaba estar asi de mimoso con ella, crei que nunca estaria asi con alguien y entonces a parece ella y a la mierda mis planes de soltero de por vida...- Alba, no has pensado que tener dos casa es un gasto tonto, cuando pasamos todo el tiempo en una..- comence a decir mientras seguia besando esa zona de su cuerpo que me encantaba, tenia un cuello precioso y muy apetecible.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Jue Jul 12, 2012 3:27 pm

4x03 The Missing - Página 7 Daniel-radcliffe-20080105-359122
Jimmy Taylor
Ft. Claire Bennet//Parque


La abrace con fuerza pegandola a mi cuerpo, necesitaba sentirla cerca de mi, necesitaba que fuera egoista, lo necesitaba, y ella me lo habia dicho queria ser fuerte me necesitaba a su lado, y si lo reconozco lo de pedirle que se casara conmigo habia sido una locura pero no me arrepentia, estaba enamorado de ella locamente, era casi como una obsecion, aunque no llegaba a eso, la bese con dulzura cuando me dijo que sí..-yo tambien te amo...-dije en un susurro mientras la miraba a los ojos y mi nariz acaricio a la suya con suavidad...- ya se que has aceptado casarte conmigo algun dia..-dije con una sonrisa...- pero ya sabes que me gusta hacer las cosas bien, asi que vamos a empezar pasito a pasito no?...-dije con una pequeña sonrisa...- Claire quieres salir conmigo?...- pregunte mirandola con dulzura, primero antes de casarnos teniamos que empezar una relacion, eso era lo lógico...- no me voy a alistar a la marina, esa era mi ruta de escapatoria para alejarme de aqui, pero eso no es lo correcto...-dije en un susurro...- sabes que mi sueño siempre ha sido la unidad de delitos informaticos, y solo me queda prepararme para entrar a la policia, la carrera la tengo...-dije acariciando con suavidad su mejilla.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Jue Jul 12, 2012 8:12 pm

Shaiya Coors
As. Shaiya coors||21 años||Camarera
ft: Jeremy Salvatore // en casa

4x03 The Missing - Página 7 >
Me quede mirando a Jeremy era demasiado bueno, la verdad es que ahora entendía porque Damon se preocupaba tanto por él yo habría hecho lo mismo, porque él no se merecía sufrir todo lo que había sufrido. Sonreí un poco y luego me senté en la cama mientras lo despeinaba, sabía que no le gustaba que lo hicieran pero era divertido hacerlo. Gracias Jer, aunque no debiste hacerlo, cuando comiencen las clases tú deberás estudiar mucho y no ocuparte de nuestras cosas dije jalándole un poco la mejilla y luego mire la bandeja la verdad es que si tenía hambre, creo que más de la cuenta Pues pásame esa bandeja ya, que tengo hambre aunque debería comer rápido antes de que se despierte el pequeño dije haciendo una mueca, solo esperaba que no se despertara demasiado rápido Saldrás a algún lado hoy? Cuantas novias te has echado ya? pregunte mientras tomaba un poco de los huevos revueltos con el tenedor.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Jue Jul 12, 2012 8:36 pm

Mark Green
As. Mark Green||37 años||medico
ft:Joanna Cena|| Donde sea

4x03 The Missing - Página 7 Anthony_Edwards_1
Tomé su mano y le deposite un beso en ella y luego me la quede mirándola, era tan hermosa tenia suerte de haberle encontrado aquel día. Terminé mi café y luego negué con la cabeza No te preocupes mi bella dama, hoy es mi ultimo día, bueno en realidad fue anoche ya estoy oficialmente de vacaciones dije con una gran sonrisa mientras jugaba con su mano, estaba algo nervioso pero debía hacerlo rápido sino acabaría por descubrirme Crees que te gustaría venir conmigo a la playa? O a las islas Fiji? pregunte con una sonrisa esperaba que me dijera que si porque iba a ser bastante sorprenderte si lo hacía en la playa.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Jue Jul 12, 2012 8:54 pm

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Katie y Willl|| Donde sea

4x03 The Missing - Página 7 Normal_willa0035
Sonreí un poco mientras me dejaba acariciar, hice que saliera de mi interior y luego me acurruque sobre su pecho, no recordaba la última vez que estuvimos así y es que como nuestros horarios casi no coincidían, cerré los ojos y comencé a besar su cuello dando pequeños besitos sin separarme demasiado Creo que la última vez que estuvimos así fue unos meses luego que Katie nació, que tú me cuidabas dije abriendo los ojos y luego me quede mirándolo a los ojos perdiéndome en ellos, apoye mi cabeza sobre su barbilla, todo lo que habíamos pasado era algo realmente increíble Gracias por aparecer y quedarte en mi vida dije con una pequeña sonrisa y luego lo abrace quedándome entre sus brazos.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Jue Jul 12, 2012 9:26 pm

Stella
Bonasera

As. Stella bonasera||44 años||CSI
ft: Family (Mac,Los niños, Donna?)|| Casa

4x03 The Missing - Página 7 CSI-NY-Stella-Mac-mac-and-stella-7202079-400-265
Me quede mirándolos mientras tomaban su leche, me separe un poco y tome una lista que había hecho porque sabía que se olvidaría de la mitad de las cosas, no quería dejarlos la verdad es que me dolía hasta dejarlos, pero tampoco podía quedarme en casa sin hacer nada. Me acerque a Mac y me senté sobre sus piernas mientras le daba la lista Vaya se parecen a ti cuando no te dábamos café en New York, solo debíamos darte café y te ponías de mejor humor como ellos con sus galletas y su leche dije graciosamente Pues esta es la lista de las cosas que tienes que hacer dije mirándolo y luego le di un beso en la mejilla mientras miraba a los pequeños Y tendrás que bañarlos, que a ti te hacen más caso que a mi dije con una pequeña sonrisa.
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Jue Jul 12, 2012 11:16 pm




MONTSE PRO
CSI
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Zack
» En mi casa

4x03 The Missing - Página 7 Anna-paquin-and-stephen-moyer-2-season-2-true-blood-lbp012-1024x682



Suspire – Tal vez se nos veía bien al principio pero no después ya no –le dije bajito - No te preocupes me esperaba la pregunta –le dije. – Tú eres su amigo, seguramente te dio su versión –le dije. – Aunque en realidad me da igual lo que aya estado diciendo en el pasado –le dije. El pasado era el pasado y era mejor dejarlo atrás – Yo llegue de Miami con Horatio y los demás. Mi padre fue el mentor de H –le dije – En mi primer di aquí, lo conoció, fue encantador yo buscaba piso y el me ofreció su casa. Acepte –le dije – Paso el tiempo empezamos a salir y demás. La verdad es que estaba muy cómoda con el. Aunque como bien sabes la cosa acabo muy mal. Me quede embarazada, y parecía que el se lo había tomado muy bien, asta me pidió matrimonio, le dije que si. Al poco tiempo me dijo simplemente que se iba de viaje a España. No me dio explicaciones ni nada. Necesitaba pensar, eso dijo – le di un trago al vino de copa. – Estuvo varios meses fuera, y ni siquiera me llamo, ni respondió a mis llamadas –le dije. – Acabe perdiendo al bebe, y cuando el vino y se entero de que ya no estaba embaraza, me dejo –le dijo. La verdad es que ya no me dolía hablar de ellos. Lo que mas me habia dolido era perder al bebe – Por suerte es el pasado –le dije. Lo mire – Te iba a preguntar con Victoria, pero en la boda ya me comentaste algo y no quiero hacerte pasar un mal rato


Última edición por Maya el Vie Jul 13, 2012 1:43 am, editado 1 vez
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Jue Jul 12, 2012 11:28 pm


AINARA TRAYSON
CSI
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con ZParker
» De luna de miel

4x03 The Missing - Página 7 Fragile713



Lo bese con dulzura – Si te digo la verdad era la primera vez que lo hacia en un parque y con un completo desconocido –le dije con una sonrisa Nunca había visto a un tío que estuviera tan cañón como tu, y que me ponía muchísimo –le dije – Mira me había acostado con otros antes, pero nunca había sentido esa atracción instantánea, solo contigo –le dije. Lo bese – Por cierto me lleve una sorpresa cuando escuche tu segundo nombre, es muy bonito –le dije con carita angelical
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Jue Jul 12, 2012 11:44 pm



IAN BRISTOW
Militar
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Tessa
» En casita

4x03 The Missing - Página 7 Chris-evans-gucci-guilty-ad




¿Follar? Hacia cuatro años que no utilizaba ese termino. Hacia cuantros que no follabamos. Ahora era hacerle el amor, desde que empezamos a ir en serio. Sabia perfectamente lo que me estaba preclamando. El sexo de los primeros meses, salvaje y sin ninguna atadura. La verdad es que no echaba de menos esos tiempos. - Tus deseos son ordenes para mi, mi amor -le dije con voz. Embece a embestirla con fuerza. cada vez mas rapido y mas diro. EStaba teniendo dificultades para controlarme la verdad. Notaba como mi sexo, rozaba en ella, y llegaba asta en fondo. Lo juro que lo intente, pero al final acabe corriendome como un condenado. Dios que agusto me habia quedado. Cuando saliera de ella, iba a ser todo un espectaculo
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Jue Jul 12, 2012 11:58 pm




SYDNEY KREISON
CIA
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Carl
» En casita

4x03 The Missing - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRswxMCyPnwShgu44n9_JWNaLXVqJOAWUtZfIOFApuygCpgZGw2-cjlV3Ah


Dios!!! ¿Me queria matar? - Lo se, depende del beso que me des noto tus inteciones -le dije. Cuando empezo a embestir de esa forma tal bestia. No pude evitar clavarle las uñas en la piel. Intentaba concentrarme y seguirle el ridmo pero cada embestia me dejaba temblando. Acabe mordieldole y escondiendo mi cara en su cuello mientras mi cuerpo se movia autocamitacemente a su ritmo. No se cuando tiempo estubimos a si. Solo se que acabe reprimiendo un gemido de los grandes y temblando como una niña pequeña. Dios que agusto
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Vie Jul 13, 2012 12:11 am




JACK BRISTOW
Militar
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Phoebe
» En casita

4x03 The Missing - Página 7 Gucci-guilty-chris-evans1


La bese con dulzura - No te preocupes, voy a cuidar de nuestros pequeños, no soy un machista, eso si cuidadito con los tios que se hacerque a nuestra hija -le dije - En lo que se refiere a Carl, si yo tambien me e dado cuenta, y no tengo ni idea de por que, tal vez alguna cicatriz o algo a si. Pregunte a Syd y me solto que no era asunto mio. Ella lo sabe y lo protege mucho...Si que tienes razon a tenido mucha suerte con carl, pero si los vieras hace 4 años, se llebaban a matar -le dije riendome
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Vie Jul 13, 2012 12:25 am



JONH ALLERDYCE
Empresario
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Erika

4x03 The Missing - Página 7 Josh_Holloway-1024x768-326942




Mientras que ella habia estado inconciente la habian estado haciendo pruebas con mi consentimiento. Cuando desperte la abrace - Uff tranquila cielo estoy aqui contigo -le dije, le di un beso en el pelo - Te estan haciendo pruebas, aun no saben nada, pero esta relacionado con el bebe -le dije con suabidad. Ella queria al bebe y si pe pasaba algo sabia que lo pasaria muy mal Y no queria verla sufrir
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Vie Jul 13, 2012 12:27 am

4x03 The Missing - Página 7 12894116
ADAM SAWYER
Periodista
ENCONTRABLE


4x03 The Missing - Página 7 33183546 MAYA BENNETT
Policia
Con Josh.

DEBO
4x03 The Missing - Página 7 Josh_holloway_in_lost_season_1_45
JONH ALLERDYCE
Empresario
Con Erika

ESPERO

4x03 The Missing - Página 7 Jgsch80-03

SYDNEY KREISON
CIA
Con Carl, Chris
ESPERO
4x03 The Missing - Página 7 Chris17LIAN BRISTOW
Militar
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 7 Chris17
IAN BRISTOW
Militar
Con Tessa en casa
ESPERO

4x03 The Missing - Página 7 Chris6-2JACK BRISTOW
Militar
Con Phoebe
ESPERO
4x03 The Missing - Página 7 0013e9t3 AINARA MCKAY
CSI
Con Parker en su luna de miel.

ESPERO
4x03 The Missing - Página 7 Dc502ch2o006 LUCAS SCOTT
Estudiante de arquitectura
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 7 58667

NIKKI SANDERS
Gerente de Moon
ENCONTRABLE


4x03 The Missing - Página 7 Isl1-1 ANITA BLAKE
Abogada
ENCONTRABLE
4x03 The Missing - Página 7 Ap_iconMONTSE PRO
CSI

Con Zack, en mi casa
ESPERO


4x03 The Missing - Página 7 0002sxfq
DEREK HALE
Medico
ENCONTRABLE

4x03 The Missing - Página 7 Image6 DYSON MCORMIK
22 años | CSI
ENCONTRABLE en el CSI, algo cabreado
4x03 The Missing - Página 7 Ifpwl26
DEAN WINCHESTER
Zoologo
ENCONTRABLE


4x03 The Missing - Página 7 Icon-kristen-stewart




MARY CARLYLE
Policia
Con Luna y Graziel.
ESPERO
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Mar Jul 17, 2012 12:24 pm




MAYA BENNETT
Policía
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Josh
» En Bora Bora

4x03 The Missing - Página 7 29wq2rm
Me rei al escuchar a mi marido. Que bien sonaba eso de marido la verdad. Me encantaba - Tienes razon nos ubieramos llebado un disgusto ni no lo ubiera estado -le dije con suabidad - Y seguramente nos ubieramos puesto a intentarlo -le dije con una carita pilla. Lo bese con dulzura al escuchar lo de su madre - Son muy bonitos nombres los de tus hermanas, aunque a mi el tuyo es es el que mas me gusta -le dije con una sonrisa. - ¿Que nombres gustan? A mi de niña no se, pero de niño me gusta Ian, Ian Bennet -le dije - ¿Que te parece? -le pregunte. - Mmmm ahora que lo pienso no nos a dicho de cuanto estoy aunque, desde antes de la boda seguro, lo digo por lo de los mareos y las nauseas
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Sáb Jul 21, 2012 4:55 pm

4x03 The Missing - Página 7 600full-max-thieriot

Will Street
Ft. Mi pequeña Kaite y Lizzie//Donde sea


Me dejaba hacer mientras mis manos acariciaban con dulzura su cuerpo, podia sentir sus besos en mi cuello los que hacian, por muy debiles o castos que fueran, que suspirara, me encantaba y me volvia loco que jugaran por mi cuello y sobretodo ella que ya conocia mis puntos debiles...- yo te voy a cuidar siempre...- dije con una sonrisa mientras nuestros ojos seguian mirandose, y era la verdad yo la cuidaba cuando lo de Kaite pero ella tambien lo hacia si yo me ponia malo, era algo mutuo, hoy por ti mañana por mi, ademas la quiero mucho y esas cosas me salen sin pensar. la verdad es que ese agradecimiento no me lo esperaba, me pillo de sorpresa y respondi a su abrazo pero poco despues hice que me mirara para besarla con mucha dulzura...-esas cosas no se agradecen, pero si quieres hacerlo mejor empiezo yo a darte las gracias...- dije con una sonrisa...- gracias por ser como eres, por aguantarme, por quererme, por darme a ese pequeño bichito que esta en el cuarto de al lado a la cual adoro, y amo con locura casi tanto como a ti, por iluminarme el dia con una sonrisa, por soportar que nos veamos poco tiempo y entenderlo, por cambiar mi forma de ver la vida, para mejor, quieres que siga?...- pregunte acariciando su mejilla...- porque puedo decir mas cosas buenas que has hecho por mi y que no te he agradecido mi amor...-dije sonriendo...- como darme un hogar cuando mis padres me echaron...-dije haciendo que hiciera memoria, si vale que ahora querian ver a su nieta e incluso me han ofrecido volver pero ya no me interesa volver a esa casa.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Sáb Jul 21, 2012 5:22 pm

4x03 The Missing - Página 7 Milo_Ventimiglia_08

Carl Kreison
Ft. Sydney//Donde sea


Ambos habiamos acabado y habiamos tenido que reprimir nuestros gemidos que daba gusto, ya que el peque estaba en casa, con lo que me gustaba a mi escuchar sus gemidos y que me pidiera mas, aun estaba dentro de ella y la bese con dulzura mientras recuperabamos el aire por el esfuerzo, podia sentir como aun temblaba, sonreia satisfecho...- estoy ahi que repetirlo pero con gemidos...-dije con una sonrisa he hice que me mirara a los ojos...-ahora si son verdaderos buenos dias señora Kreison...-dije con una sonrisa y sali de ella con cuidado...- estas bien verdad?...- dije algo preocupado ya que aun no habia dejado de temblar completamente, acaricie su mejilla mientras la miraba con dulzura a los ojos, seguramente me habra dejado algunas marcas pero que mas da era suyo, estabamos casados era de su propiedad y ella de la mia, pude escuchar como llamaban a la puerta debilmente, seguramente era Chris.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Sáb Jul 21, 2012 5:24 pm

4x03 The Missing - Página 7 AlexPettyfer
Parker Trayson
Ft. Ainara//
Donde sea

la mire y suspire...- Sera todo lo bonito que tu quieras mi amor, pero a mi Alexander no me gusta...-dije en un susurro...- asi es como me llama mi familia y la verdad es que no entiendo porque me pusieron Parker si querian llamarme Alexander..- dije encogiendome de hombros...- y sobre esa atraccion, tengo que confesarte que el dia que te conoci me pusiste muy caliente, como ya comprobaste, y la verdad es que hiciste mella en mi pero si no hubiera pasado lo de la expolsion que me hizo pensar que estaba haciendo con mi vida y que tu no salias de mi cabeza, y ya entendi el porque, me hubiera costado mucho darme cuenta que estaba perdidamente enamorado de ti, y ahora estoy ciego de amor...- dije con una sonrisa y le di un piquito...- recuerdas la tarde que pasamos cuando sali del hospital? creo que lo hicimos en todos los rincones de mi casa...- dije con una sonrisa.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Lun Jul 23, 2012 7:14 pm

4x03 The Missing - Página 7 8353_zachary-quinto

Zack Carlyle
CSI

Ft. Montse //Casa Montse

Menudo capullo era Greg dejar a una chica tan guapa, y tan bella persona largandose para pensar y encima estando embarazada sera cobarde... me tome mi copa de un tiron y la verdad es que el vino ya iba haciendo su efecto...- de Vic no hay mucho que contar la conoci cuando iba a trabajar y la verdad es que fue muy borde en el primer momento, luego todo se calmo y me comento cosas de su vida como que era diseñadora pero lo habia tenido que dejar y volver a ser policia, luego me entere que su empresa quebro, me pidio que fuera su modelo y la verdad yo si una chica guapa me pide algo soy incapaz de negarme la verdad...- continue diciendo mirandola, aunque mis pensamientos ya no eran tan puro sobre ella como hace un momento...-al final una cosa llevo a la otra y con la excusa de ver los modelitos que me tenia que poner acabamos entablando un relacion amorosa, años despues realizo un desfile en el que participe y me entere de que su carrera de modista volvia a estar en auge...-dije mientras mis imaginacion volaba, intentaba no mirar a su escote pero este me llamaba a voces, y estaba intentando que ella no se diera cuenta la verdad...- y ahi se lo puse dificil en verdad yo queria estar con ella y ella conmigo pero tambien queria su carrera profesional y esa me dejaba fuera ya que no era aqui en las Vegas...-dije mirandola a los ojos...- asi que tras meditarlo decidi dejarla y decirle que no la queria, y algunas cosas mas, aunque fuera mentira, le hice daño no lo niego ni me siento orgulloso de ello, pero no queria retenerla a mi lado y que dejara escapar su sueño...-dije encogiendome de hombros y no puede evitar mirar a sus labios e imaginarme a que sabrian...- Greg es un estupido y no sabe lo que se ha perdido dejandote escapar...-dije mirandola e incluso me acerque un poquito mas a ella...- eres una chica preciosa, linda, simpatica, divertida, lista y seguro que besas muy bien...-dije soltando la lengua por culpa del alcohol, dios habia perdido la costumbre de beber y se me soltaba la lengua con este.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Lun Jul 23, 2012 7:18 pm

4x03 The Missing - Página 7 Alyssa_milano

Phoebe Thornton
Ft. Jack//Casa


sonrei con dulzura a mi chico...- yo tambien tendre cuidado con las chicas que se acerque a nuestro hijo si es un hombrecito, porque seguro que sera igual de atractivo que tu...- dije con una gran sonrisa y me acomode mejor para sentirme abrazada y protegida por el...- y eso de que se llevaran mal esos dos no se si creemelo aunque los amores reñidos son los mas queridos...-dije en un susurro cerca de su oido...- y solo a ti se te ocurre preguntarle algo asi a tu hermana es normal que te haya contestado asi, esas cosas no se preguntancielo...-dije en un susurro mientras acariciaba su mejilla y le di un besito en su cuello.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Mar Jul 24, 2012 4:02 pm

4x03 The Missing - Página 7 Las-mejores-fotos-de-elsa-pataky

Tessa Brooks
Ft. Ian// Casa


Dios habia disfrutado como nunca, y habia gritado que daba gusto llamandolo y gimiendo con ganas, dios los vecinos nos habian tenido que escuchar por narices pero me daba igual, en este momento solo me importaba el, me recoste sobre su pecho, todavia estaba dentro de mi, y le di un besito en este, mientras mi mano acariciaba su torso desnudo, que bien se estaba aqui....- este es el mejor momento del sexo para mi...-dije en un susurro, mientras cerraba los ojos para relajarme, podia oir como su corazon latia con fuerza para recuperar su ritmo y su respiracion era rapida...- mi amor...-dije en un susurro...- mira que llevamos casi 5 años juntos, y aun me pregunto como puede darsete tan bien darme tanto placer...-pregunte en un susurro...- eres fantastico, aunque eso ya lo sabes no?...- dije mirandole con una sonrisa y le di un besito dulce en los labios.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  kero Mar Jul 24, 2012 4:12 pm

4x03 The Missing - Página 7 SMacked-forever-mac-and-stella-4636946-509-405
Mac Taylor
Ft. Stella, y los pequeños//
Donde sea

Tenia a Stella sentada sobre mis rodillas, mientras observaba como los pequeños deboraban su leche con galletas, tome la lista que me habia dado y le eche un vistazo, luego la meteria en la cartera que aun estaba en pijama...- no te preocupes hare lo de la lista y bañare a los niños, aparte tambien hare la comida y si se quedan con los pequeños ire a comer contigo...-dije en un susurro y la mire a los ojos, me acerque a sus labios hasta rozarlos...- asi que nuestros pequeños se parecen a mi cuando estoy de mal humor no?, ahora entiendo porque me dabais tanto cafe...-dije de broma...- vaya tela tener que enterarme a estas alturas que me dabais cafeina por un tuvo para quitarme cabreos...- dije rozando sus labios con los mios y en un susurro...-sera mejor que vaya preparando el baño para los pequeños, no crees?...- dije con carita de inocencia, el simple movimiento de hablar hacia que nuestros labios se rozaran.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Ale Stokes Jue Jul 26, 2012 9:59 pm

4x03 The Missing - Página 7 8
Ale Stokes
CSI//ft. Nick
- bueno y al final porque no me dijiste que habias estudiado para criminologa?...-dijo cambiando de tema - Queria estudiar medicina pero me atraia mas la ciencia forense , te lo pude haber dicho pero no tenia manera de comunicarme contigo-
- te podia haber ayudado un poco....
-bueno podrias ayudarme dandome algunos consejos y diciendome como es el trabajo aqui en las vegas- dije sonriendo.
-quien era el chico que estaba en la puerta contigo ? - dijo
-era un chico que me estaba ayudando a encontrar la oficina del supervisor, iba a pedir el empleo.-

Ale Stokes

Mensajes : 18
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Jue Jul 26, 2012 10:20 pm



MONTSE PRO
CSI
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Zack
» En mi casa

4x03 The Missing - Página 7 Tumblr_ll5tu6yxor1qcs3sko1_500


¿¿Zack modelo?? Vaya!!! No me extrañaría nada con lo atractivo que es. No me importaría verle en fotos posando y demás. Montse que te pierdes… uufff Se me apago todo cuando dijo lo de que seguro que besaba muy bien. Eso si que no me lo esperaba ni mucho menos. El se acerco a mi yo a el. Casi como un imán. Sonreí, aunque notaba las mejillas y las orejas estaban al rojo vivo. Trague saliva y me mordí el labio sin dejar de mirarlo. Montse, cálmate o le vas a plantas un beso. – No se si beso bien, es cuestión de comprobarlo ¿no? –le dije. ¿Eso era una invitación? Me e vuelto loca?? Maldito alcohol. Ufff ya notaba sus efectos. Me acerque mas a el y le di un beso en la mejilla – Gracias –le dije por lo de Greg – Siento que ella te hiciera eso, y entiendo por que se lo pusiste fácil, debió de dolerte muchísimo –le dije– Aunque no lo entiendo la verdad. Si quieres a alguien de verdad, vale mucho, muchísimo más que una carrera. Encontrar a la alguien tan bueno, dulce, encantador y perfecto como tu, merece la pena cualquier sacrificio… - solté. Mierda!!!! Si no hubiera bebido alcohol, no hubiera dicho todo eso. Ahora seguro que sale corriendo y me evita de por vida. Definitivamente soy idiota!!
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Jue Jul 26, 2012 10:27 pm



SYDNEY KREISON
CIA
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Carl
» En casita

4x03 The Missing - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRswxMCyPnwShgu44n9_JWNaLXVqJOAWUtZfIOFApuygCpgZGw2-cjlV3Ah




Lo bese con dulzura cuando me pregunto si estaba bien – Estoy en el paraíso, por su culpa –le dije con una sonrisa de satisfacción – Estaré encantada de repetirlo, cuantas veces quieras… adoro tus buenos días – le dije. Adora ami marido. Era imposible cansarse de el. Por mi me taraba toda la eternidad con el y con Chris por supuesto. Llamaron ala puerta – Si... – dije – Tengo hambre... – dijo Chris con voz mimosa. Sonreí – Ahora vamos cielo
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Jue Jul 26, 2012 10:37 pm



AINARA TRAYSON
CSI
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con ZParker
» De luna de miel

4x03 The Missing - Página 7 Fragile713

Le di un suave golpe en el hombro – Cielo, casi me matas del susto ese día. Justamente te llamaba por si te apetecía que no viéramos y me lo cogio un medico. Y dijo que estaba en el hospital y que había aviado una explosión. Ya se que en ese momento aun no teníamos nada serio, pero casi me dio un ataque al enterarme y Salí corriendo a verte. En ese momento no pensé, solo, necesitaba verte y saber que estaba bien –le dije. Le di un pico – Luego ya pensadlo mas fríamente las piezas encajaban… claro que me acuerdo de esa tarde y que nos lo montamos en tu habitación en el hospital, en la cama... la puñetera enfermera… que para que alguien me dijera algo tuve que decir que era tu mujer
]
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Jue Jul 26, 2012 10:43 pm



IAN BRISTOW
Militar
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Tessa
» En casita

4x03 The Missing - Página 7 Chris-evans-gucci-guilty-ad





Ella aun seguia necima mia. La bese en los labios. La abrace y luego apolle mi frente en la suya - Si que me lo as dicho, pero no te creas asta que paraeciste tu era un desastre tu eres una maestra espectacular -le dije con voz mimosa - A si que este es tu mejor comento?? Pues la verdad es qye yo le prefiero todo, desde las miraditas sexys asta ahora que estoy super agusto contigo -le dije con una sonrisa. Acaricie su espalda desnuda. - ¿Tienes hambre? -le pregunte. la verdad es que yo si que lo tenia
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Maya Jue Jul 26, 2012 10:50 pm





JACK BRISTOW
Militar
••••••••••••••••••••••••••••••••
» Ft. con Phoebe
» En casita

4x03 The Missing - Página 7 Gucci-guilty-chris-evans1



Le puse morritos - Es que tenia curiosidad.. ya que que hice mal, pero no e vuelto a sacar el tema -le dije. la bese en los labios - Ademas Cark nos tiene mania y mucha. Ian le tiro los tejos, yo les compre una cuna, poco despues que se conocieran y Liam, esta viviendo con Cam, es la pareja de su hermanita, por no hablar que malcriamos a Chris -le dije - Somos tres angelitos -le dije poniendo carita de niño bueno
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Miimita Vie Jul 27, 2012 12:17 am

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John// Departamento

4x03 The Missing - Página 7 Normal_0810
Me quede mirándolo, mi bebé? Que era lo que pasaba con mi bebé? Negué con la cabeza y luego que estuve bien consciente pude darme cuenta de que era lo que había pasado, estire mi mano para tomar la suya todavía sentía molestias, será que no lo había perdido Acaso…perdí el bebé? me quede mirándolo, solo esperaba que me dijera que no, no iba a soportarlo si me decía que había perdido a nuestro bebé..
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x03 The Missing - Página 7 Empty Re: 4x03 The Missing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.