Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion XD

2 participantes

Ir abajo

Presentacion XD Empty Presentacion XD

Mensaje  kero Jue Ene 29, 2009 3:28 am

Ea pues ya voy a estrenar el panel haber si asi la gente se anima XDXD.... Bueno pues vamos a lo que vamos...
Hola soy Kero... tanto en el foro como fuera de el, Laughing, mi nombre real es Noelia, aunque la verdad mis amig@s me llaman por mi apellido, Quero, asi que lo utilizo poco, no lo tengo muy gastado Laughing.... soy de Andalucia, concretamente de Ronda un pueblecito de Málaga, conocido por la corrida goyesca que celebra aqui, nuestro "amigo" Francisco ... Se noto mucho que iba con ironia verda? que poco me gusta el toreo, Laughing. Very Happy .
Tambien puede ser conocido por el deporte nacional que practican muchos de fuera y de dentro del pueblo, que es el salto al vacio sin cuerda... por un sitio concreto, conocido como el Tajo... (todo va con notas de humor que nadie se ofenda que suelo ser muy ironica)... bueno y ya sin bromas... para los que estan unidos a lazos militares a lo mejor le suena de los 101Km o el homenage a la legion que son dos pruebas muy duras que se hacen por la serrania de Ronda y la salida y la llegada es aqui...
Bueno soy junto con Bella, la que no tengo personajes en el foro, no que va Laughing... Espero que os animeis y os presenteis mas gente, y nos veremos por el foro... para el que quiera o la que quiera tiene mi email a su disposicion para echar un ratito de charla... aunque advierto que soy un poco saboria por el msn, ya que no hablo mucho pero si me dais un tema de conversacion me esfuerzo Laughing...
TA LUEGO
nos leemos


Última edición por kero el Jue Ene 29, 2009 3:40 am, editado 1 vez
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

Presentacion XD Empty Re: Presentacion XD

Mensaje  Bella Winchester Jue Ene 29, 2009 3:35 am

kero escribió:Ea pues ya voy a estrenar el panel haber si asi la gente se anima XDXD.... Bueno pues vamos a lo que vamos...
Hola soy Kero... tanto en el foro como fuera de el, Laughing, mi nombre real es Noelia, aunque la verdad mis amig@s me llaman por mi apellido, Quero, asi que lo utilizo poco, no lo tengomuy gastado Laughing.... soy de Andalucia, concretamente de Ronda un pueblecito de Málaga, conocido por la corrida goyesca que celebra aqui, nuestro "amigo" Francisco ... Se noto mucho que iba con ironia verda? que poco me gusta el toreo, Laughing. Very Happy . Bueno soy junto con Bella, la que no tengo personajes en el foro, no que va Laughing... Espero que os animeis y os presenteis mas gente, y nos veremos por el foro... para el que quiera o la que quiera tiene mi email a su disposicion para echar un ratito de charla... aunque advierto que soy un poco saboria por el msn, ya que no hablo mucho pero si me dais un tema de conversacion me esfuerzo Laughing...
TA LUEGO
nos leemos

Cierto... no tenemos casi personajes ¿A que no ? XDDD Gracias por estrenar el panel !! (ahora falto yo ya lo se xD) lo que pasa que cada vez van aumentando jeje

Besos!! Very Happy
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.