Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis creaciones (Bastardodcadena)

3 participantes

Ir abajo

Mis creaciones (Bastardodcadena) Empty Mis creaciones (Bastardodcadena)

Mensaje  bastardodcadena Jue Nov 08, 2012 12:18 pm

Ya que existen paneles de creaciones de los usuarios hare uno también Mis creaciones (Bastardodcadena) 479812


Mis creaciones (Bastardodcadena) Agente_madrox
Este es un fan-poster que hice para la película Avengers. Yo encuentro que deberían haber aparecido mas personajes de los cómic. Como el agente Madrox. Y como Eric Dane interpreto al "hombre multiple" en una película pasada de X-Men, un cameo de este actor como agente de S.H.I.E.L.D le hubiese dado algo de diversión extra al filme.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones (Bastardodcadena) Empty Re: Mis creaciones (Bastardodcadena)

Mensaje  bastardodcadena Jue Nov 08, 2012 12:22 pm

Mis creaciones (Bastardodcadena) Mrsiniestro
Hace un tiempo pensando en quien podría a interpretar al Señor Siniestro en una posible película de X-Men, se me ocurrió que Mark Strong seria bastante rentable para el papel. Y para que algunos se hiciesen la idea, cree este fan-art de Mark Strong como el Dr. Nathaniel Essex, es un fan-art muy básico...

Pronto subire fan-art de mis personajes de este rol o parejas que me interesen de este rol. Cool
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones (Bastardodcadena) Empty Re: Mis creaciones (Bastardodcadena)

Mensaje  bastardodcadena Jue Nov 08, 2012 1:36 pm

Mis creaciones (Bastardodcadena) Goldenboy
Jeicob Yenk es prácticamente el único futbolista del rol y creo que es la máxima estrella inventada para el rol, por lo que decidí crearle un fan-art.

Con este fan-art me di cuenta que mi sueño de trabajar en Nike se fue al demonio, porque pensé que me quedaría mucho mejor... algo así como los afiches de nike...

Noten por favor los detalles del fan-art como el logo de USA en la camiseta de Jeicob y el apodo en ingles que es una especie de sátira al apodo de Fernando "El Niño" Torres; la camiseta que lleva Jeicob originalmente era de España pero la volví blanca.. para que fuese parecida a la del equipo de USA.

De este me gustaría que opinaran, lo bueno y malo.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones (Bastardodcadena) Empty Re: Mis creaciones (Bastardodcadena)

Mensaje  Bella Winchester Jue Ene 10, 2013 11:26 pm

A mi me gustan muchooo! te han quedado muy bien ^^
Me encanta el de Jacob, si yo me pusiera a hacer algo parecido me saldría un churro xDDD
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones (Bastardodcadena) Empty Re: Mis creaciones (Bastardodcadena)

Mensaje  Maya Mar Ene 15, 2013 3:24 pm

Te an quedado todas geniales vas, aunque tengo que reconocer que mi favorita es la de Eric Dane Laughing. Aunque las otras dos tambien estan curradisimas. Bien echo!!
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

Mis creaciones (Bastardodcadena) Empty Re: Mis creaciones (Bastardodcadena)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.