Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x04 A summer too hot

5 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Nov 07, 2012 2:26 pm

LIAN BRISTOW

Militar
Ft: Cam || En casa

4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_mavfdiAJk81qkdght


Estaba con Cam, a Carl a pesar de los cuatro años que llevábamos juntos seguía sin hacerle ninguna gracia. Estábamos en casa. La mire con calma y pacienciaCielo tus preocupaciones son las mías a sí que cuéntamelas. Si no me las contaras me preocuparía. –le dije – No te disculpes por eso, tu nunca molestas ya lo sabes. ¿El as llamado a casa? ¿Quieres que nos acerque a su casa para asegurarnos de que está todo bien? –le pregunte – No me importa en absoluto. Y a si tú te quedas tranquila –le dije. Le di un beso con suavidad en los labios - ¿Te parece?
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Nov 07, 2012 3:48 pm

MARY CARLYLE
Policía
Ft: Zack || En casa
4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_m7skgqZBN31qdq5cn


Si las miradas matasen mi querido hermano mayor estaría muerto, en ese instante. - Vale, que estés cabreado por que ella no quiere verte. Pero de eso a hui ay un trecho Zack –le dije – No quiero discutir contigo ni mucho menos, ni estoy de su parte, aunque a ti te parezca que es así. Solo quiero que seas feliz nada más. Pero irte a Europa no es la solución –le dije con suavidad – Tu sabes tan bien como yo, que en cosas de amor, a veces estamos ciegos y no vemos lo evidente –le dije – Se que va a sonar que soy egoísta, pero no quiero que te vayas, ni Angie tampoco. Ella va a pensar que es culpa suya, aunque no lo sea –le dije – Ya sé que no te quieres ir detrás de ella, y no te estoy diciendo que lo hagas ¿pero si tuvieras la oportunidad de hablar con ella lo arias? –le dije refiriéndome a Montse
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Nov 07, 2012 4:05 pm

LARA CROFT
Hacker
Ft: Chris || En su casa
4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_lzefxxiGkp1r5tdn1
Lo bese con dulzura – Por suerte no vas a tener que echar de menos mis cosas –le dije con una sonrisa – Seguramente si me pidieras que me quedara una noche más, me quedaría. Y a la siguiente me pedirías que quedara, ¿no? – Le pregunte – Y yo volvería a hacerlo – añadí. Mi nariz acaricio la suya con dulzura – Si te digo la verdad la perfectiva de vivir con alguien me da algo de miedo –le dije bajito – No quiero que lo nuestro termine por una tontería –le dije muy bajito, ya se que sonaba a tonteria pero tenia miedo que la combivencia lo arruinara todo

Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Nov 07, 2012 4:22 pm

SYDNEY KREISON
CIA
Ft: Cark || En casa
4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_m7ce0hihQf1rbqn5to2_500

Respondí a su beso de forma dulce aunque también con pasión. Solté un ruidito cuando me ataco el hombro. Me separe de el un poco con suavidad y luego le mordí el labio inferior – Me parece perfecto, pero quiero que tu también estés seguro –le dije. No quería que me dijera que si, solo porque yo había sacado el tema y era lo que yo quería. Quería que ambos estuviésemos totalmente de acuerdo. – Aunque no me has dicho nada ¿Tú lo has pensado alguna vez? –le pregunte. Le di un pequeño bocado en el cuello – Como no dejes de provocarme, esta conversación la acabamos en la habitación –le dije con una sonrisa
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Nov 07, 2012 4:32 pm

Jack Bristow
Militar
Ft: Phoebe || En casa
4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_ma09t5jo1M1rf052bo1_r1_500

Respondí a su beso – De acuerdo, pero me voy a asegurar de que duermas y que comas muy bien –le dije con una sonrisa – Después de que te artes de mi, nos vamos a ir a comer fuera a tu restaurante preferido –le dije. La bese en los labios – No admito un no por respuesta –le dije con una sonrisa. Y sabia que ella tampoco me iba a decir que no. Cogimos sus cosas y bajamos a recepción – Que sepas que he venido como alma que lleva el diablo en cuento he llegado a casa y me han avisado, casi me da algo del susto –le dije mientras que la abría la puerta del coche - ¿Cómo has venido al hospital? ¿As traído tu coche? –le pregunte. Lo decía por que luego tendríamos que venir a buscarlo, si se lo había traído
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Nov 07, 2012 4:52 pm

Ana Blake
Abogada
Ft: Terry || En el despacho
4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_m8veywqXw61rtr33v


Sonreí – En realidad en nosotros –le dije con una sonrisa. Además llevaba tanga a sí que le resultaría mucho más cómodo. Me los ponía porque sabía que le ponen muchísimo además cuando llevaba falda no se marcaban ni nada por el estilo a sí que genial. Mis pies se engancharon a sus caderas y lo atraje hasta mi – Yo creo que más o menos un mes. Es la última vez que dejamos que pase tanto tiempo –le dije, justo antes de atacar su cuello. Mis manos a pesar de que su sexo estaba pegando al suyo no tuvieron problema en desabrochar el pantalón del traje que llevaba
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Nov 07, 2012 5:48 pm

Paige Shawn
Bombero
Ft: Jimmy || En las duchas del Cuartel de Bomberos
4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_mbhxywlenv1rwgzzqo1_500


Como ya esperaba Jimmy apareció en bóxer y mirándome de forma sexy. Sonreí de forma angelical – En realidad soy yo la que voy a ayudarte a quitarte eso tan molesto –le dije señalando sus bóxer. Lo atraje hasta mi pero sin llegar a que nuestros cuerpos se rozaran. - Una ducha no es una ducha sin ti aquí –le dije. Ahora los dos nos estábamos mojando. Termine de juntar su cuerpo con el mío y lo bese con ganas – Señor Clapson, ha caído en mi trampa –e dije bajito, mis manos empezaron a quitarle los bóxer. Se supone que no deberíamos hacerlo aquí, pero él había venido y no iba a rechazarlo, más bien lo iba a hacer mío
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Nov 07, 2012 5:54 pm

Ian Bristow
Militar
Ft: Tess || En casa
4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_ma09t5jo1M1rf052bo1_r1_500


Era obvio que estaba mucho más que cabreada. Se metió en nuestra habitación. Y yo no paraba de mirar la prueba de embarazo, con un señor positivo delante. Ufff Vale, definitivamente no me iba a Afganistán. Aunque iba a estar en el campo de batalla de todas formas. Ufffff dios notaba que me temblaban las rodillas y la mano cuando cogí el móvil y llame a mi superior. Le dije que era una emergencia sin explicarle cual. No le sentó nada bien, pero al final gane. Llame a la puerta de la habitación - ¿Estás bien? –le pregunte, aunque sabía que era una pregunta absurda
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Nov 07, 2012 6:06 pm

Dean Winchester
Zoologo
Ft: Lily || En cualquier sitio
4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_m6m5v9YRji1rr4vub
Me fui a mi casa, me di una ducha rápida, puse la maleta en la cama y saque lo que necesitaba. Y me vestir, me puse algo cómodo e informal, pero me quedaba bien. No me puse nada que ella me había regalado. No sé cómo iba a reaccionar.

Diez minutos antes de la hora ya estaba donde habíamos quedado, la verdad es que estaba nervioso, no podía evitarlo. Cuando la reconocí, de espaldas a mí una alegría inmensa me lleno el corazón. Ella se dio la vuelta. Dios estaba precioso – Hola –le dije, no sabía si acercarme, mas si besarla, estaba hecho un flan – Estas preciosa
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Nov 07, 2012 6:20 pm

Nikki Sanders
Gerente del Moon de LV
Ft: Ted || En el Moon
4x04 A summer too hot - Página 5 Larter__Heros1__006

Me reí bajito al escucharlo. Me acerque a sus labios, mis labios rozaron los suyos, para provocarle y luego me aleje de él. Quedándonos ambos con las ganas del beso. Me acerque a la puerta y atranque. - Este sitio me encantaba, me trae buenos recuerdos –le dije con una sonrisa. Me volví hacia él y esta vez sí que lo bese con ganas – No quiero que nos pillen. Aunque nunca lo han echo en 4 años –le dije. Nunca nos habían pillado pero sí que había muchísimos rumores – Me encantas –le dije
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Miér Nov 07, 2012 6:42 pm

Lucas Scott
Arquitecto
Ft: Natalie || En casa
4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_mbp5xckgbE1ropbsro1_500


Hoy estaba hecho polvo la verdad. Y no tenía muchas ganas de sexo. Y me da que ella lo había notado, aunque no había dicho nada – Lo sé, preciosa lo sé. Cuando salgas, abre preparando algo de comer –le dije. Me dieron ganas de irme con ella, pero dudo que mi amiguito dijera hoy hora. Odiaba estar a sí. Ella se fue a duchar y yo prepare tortitas con nata y chocolate. También puse varios siropes para que pudiera elegir el que quisiera. Cuando escuche que cerraba el grifo la mesa estaba lista y la comida caliente
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Bella Winchester Jue Nov 08, 2012 1:16 am

CAM KREISON
As. Camile Kreison
20 Años || Profesora de Valeria Bravo
Ft. Liam Bristow
|| Casa
4x04 A summer too hot - Página 5 Blanca-suarez-angel-silvestre-1
Suspiré, las palabras de Liam me tranquilizaron un poco, ey le miré, si las había llamado y eso era lo que realmente más me tenía preocupada de todo este asunto, pero intenté tranquilizarme sentándome a su lado -Si, lo cierto es que si, las he llamado a casa y también al móvil de su madre, pero nadie me contesta, no se es muy extraño, quizás me estoy preocupando por nada, quizás simplemente su madre ha tenido que hacer algo, un imprevisto algo de última hora y yo simplemente soy una paranoica. - Dije mirándole poniendole ojitos. - me quedaría tranquila mandando a alguien a que fuera allí o si fueramos nosotros... pero tampoco quiero molestarte con eso ni a nadie porque yo tenga un mal presentimiento... si resulta que me equivoco, quien al final haya teniendo que acercarse allí, me mata...
-Dije - Pero no puedo evitar pensar que algo raro pasa, algo malo. Aunque supongo que ir y volver si no ha pasado nada, serán cinco minutos - Si mi hermano me escuchaba me mataba ¿querer ir a una casa donde no estaba segura de si había pasado algo malo? ¿donde podía estar pasando en estos mismos instantes? me llamaría irresponsable como poco, pero yo debía saber si ellas estaban bien, especialmente la pequeña Valeria, además desde que había visto a ese coche vigilar a su madre, yo no estaba tranquila... bueno en realidad no me había dado cuenta de la posibilidad de que la estuviera vigilando hasta hacía unas horas, que era cuando me había dado cuenta de su extraña desaparición, prácticamente se la había tragado la tierra. Le di un beso en la mejilla a Liam - No te puedo pedir que vengas, sería mucho pedir, si te puedo decir, que si quieres puedes venir... pero yo debo ir.... ir a ver al menos si están allí
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  bastardodcadena Jue Nov 08, 2012 11:32 am

Aaron Turner
CSI || 21 años
con Montse Pro
en la cafetería del CSI, Miami

4x04 A summer too hot - Página 5 Aaron_carter
-Hola Montse..- la salude amablemente y me acerque a ella con cuidado, no quería derramar mi café -tanto tiempo...- normalmente el que me llevaba información era Horatio o Eric -como va todo??- le pregunte algo curioso, últimamente no hablábamos mucho, mucho trabajo y el distanciamiento, ella como siempre se veía bien.. aunque habían pasado años desde que la conocí aun la encontraba hermosa, era como mi amor platónico o algo por el estilo..
-Hola Aarón– me saludo y sonreí, levemente –Si mucho tiempo. Tal vez demasiado– lo mismo pensaba yo, demasiado... -¿Yo? Ufff no muy bien la verdad– cuando dijo, si note que había algo mal en ella, su parada su mirada, estaba algo confusa –pero bueno Ay que acombarse– me dijo con una sonrisa que rápidamente se fue de su rostro –No pretendía aburrirte ¿Tu que tal?-
-Yo??.. bien, bien...- respondí casi como en piloto automático y sentí que debía acercarme mas -pero no me aburres, somos amigos... o al menos eso siento...- sonreí alegre y le hice una especie de cariño en su brazo por unos segundos -te puedo ayudar en algo?- le pregunte algo curioso, si realmente sentía que debía ayudarla, me sentía en deuda con ella -tu me ayudaste a decidir que hacer con mi vida... y por eso, siento que estoy en deuda- mi corazón empezó moverse rápidamente, solo esperaba que ella no lo oyese.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  bastardodcadena Jue Nov 08, 2012 11:53 am

Junior
Howard Sturges || Mafioso || 33 años

con Jenny Humphrey
en un hotel

4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_mcv1x9hbrn1rvo8ws
-Todo esto que ves, esta preparado a tu gusto...- desde la vista a los cuadros en la pared, los colores, todo -Tu tranquila, que tu hermana esta bien... mientras mis hombres la cuidan- si algo le pasaba a su hermana, de seguro ella huiría de mi, aunque la seguiría y capturara se negaría a todo -Solo disfruta de estar aquí conmigo- decía mientras disfrutaba sus besos en mi cuerpo, que ahora empezaba a llegar a mi cuello, y yo mientras acariciaba sus cabellos y cuerpo, era mi favorita.
-No me había dado cuenta de eso la verdad- ¿vamos acaso ella pensaba tan poco en mi como hombre?. Se recostó a mi lado y me empezó a besar el cuello -No tenias que hacer esto por mí, pero me encanta que lo hayas hecho…solo quiero que me tomes ahora, como siempre lo haces…- dijo con una sonrisa mientras tomaba mis manos y comenzaba a besarla, cuando se metió uno de mis dedos a su boca, realmente me prendí.
-Yo hago lo quiero para complacerte- le acaricie el rostro y la empuje para que cayese acostada en la cama -Y Jenn... no tienes que decírmelo...- sonreí mientras me sacaba el cinturón de mi pantalón -pero me gusta que me lo digas a mi...- sonreí contento para ella y empece a besar su vientre mientras le sacaba la parte de abajo lo que le quedaba de ropa -me hace sentir que también te hago sentir bien a ti...- le dije suavemente y toque su sexo con mi boca, un suave beso -ahora... déjame hacerte sentir bien...- le dije antes de empezar a lamer su sexo lentamente, para que la excitación de ella fuese en aumento, conocía bien su sexo. Conocía mejor el sexo de Jenny que el de mi esposa, aun cuando quería que su excitación fuese progresiva, no me contuve en aumentar su calentura al máximo en segundos.
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  bastardodcadena Jue Nov 08, 2012 12:07 pm

4x04 A summer too hot - Página 5 RobertHoffmanesChaseCollinsChace Collins
con
Estudiante
en Las Vegas

ENCONTRABLE

4x04 A summer too hot - Página 5 183Aaron Turner
con Montse P.
CSI
en CSI, Miami

ESPERANDO

4x04 A summer too hot - Página 5 David-Anders-david-anders-7278534-100-100Julian Sark
con
Agente
en

ENCONTRABLE

4x04 A summer too hot - Página 5 DevilsdoubleJunior
con Jenny H.
Mafioso
en hotel

ESPERANDO
bastardodcadena
bastardodcadena

Mensajes : 94
Puntos : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Una veces en Santiago de Chile, otras veces... en el mundo de las ideas

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Vie Nov 09, 2012 1:47 am

4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_md6ajqM6q81qgapqso1_r2_500

Zack Carlyle
CSI
Ft. Mary Carlyle//
Donde sea

La mire un momento y suspire, estaba meditando mi respuesta, se que le haria daño a ella y Angie si me iba pero en este momento estaba cansado de luchar, estaba cansado de que las cosas no me fueran bien en esta maldita ciudad, suspire...- No...- dije contestando a su pregunta pero esa respuesta no me la creia ni yo...- No quiero hablar con ella, estoy cansado de intentarlo y que me de largas, no... no tengo fuerzas...- dije mirandola triste y dolido...-se que tu y angie no teneis la culpa, pero necesito irme de la ciudad, lejos, olvidarme de los malos recuerdos, reconstruir mi vida, alejarme de aqui y de ella y creeme se que eso no lo puedo hacer ni aqui, ni en ningun lugar que pueda regresar en coche, tengo que...- dije tomando un poco de aire...- tengo que irme a algun lugar que me cueste mas que un par de horas volver a aqui...- dije mirando al suelo...- se que voy a volver aqui, porque te tengo a ti y a angie, y por eso voy a seguir pagando el piso contigo, y sabes que aunque este lejos si me llamas acudire, voy a estar para ustedes, pero necesito encontrar una estabilidad emocional, porque sino voy a volverme loco...- dije en un susurro mientras metia mi mano en mis bolsillos, no me atrevia a mirarla...- hablare con Angie y le dejare claro que me voy y que no es culpa suya...- dije en un susurro...- voy a redactar mi carta de renuncia, solo te pido que la entregues cuando me vaya y que no me compliques mas mi partida, ya se me hace bastante dificil irme y dejaros aqui...- dije levantandome del escritorio y me acerque a ella para darle un beso en el pelo...- te quiero hermanita, se que no te lo he dicho las veces suficientes, estare en mi habitacion...- dije alejandome de ella, camine hasta mi cuarto y comence hacer la maleta.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Vie Nov 09, 2012 2:03 am

4x04 A summer too hot - Página 5 27088-26018

Chris Blank
Bombero
Ft. Lara //Casa


Ella tenia razon compartir la casa podia hacer que cualquier tonteria fuera una discusion que cualquier tonteria acabara con lo que estabamos arreglando, terminando de pegar los pedazos...- a mi tambien me da miedo...- dije en un susurro acariciando sus labios...- pero no quiero estar cada noche pidiendote que te quedes aqui, y que algun dia, de por hecho que te vas a quedar, y que como no te lo he pedido te has ido..-dije en un susurro...- deseo que durmamos juntos todos los dias, que seas lo primero y lo ultimo que vea al acostarme o levantarme, quiero compartir contigo mis buenos y malos momentos...-dije acariciando su mejilla...- y ya hemos pasado por muchos malos momentos creo que ahora tocan los buenos...- dije dandole un leve beso...- probamos un poco con la convivencia y si vemos que nos hemos precipitado volvemos atras, no me importa cambiar el ritmo...- dije con una sonrisa...- en este momento no quiero mirar el futuro, quiero mirar el presente y el presente es que estoy loco por ti, y que no quiero pasar mas tiempo sin vivir contigo bajo el mismo techo..- dije acariciando su nariz con la mia.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Vie Nov 09, 2012 2:13 am

Mary Carlyle
Policia
Ft: ENCONTRABLE || En la calle
4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_m9ljqeW9kg1rwjyblo1_500



Lo mire – Tengo que hacer unos recados, no tardare mucho. Espero por tu bien cuando llegue, aun estés en casa. Me cabrearía muchísimo si no te despedís de mí –le dije. Le di un beso en la mejilla antes de que entrar a su cuarto – Yo también te quiero hermanito, entiendo porque lo haces pero me parece estas cometiendo un error –le dije, le revolví el pelo. Vi como entraba en su cuarto. Cogí mis cosas y salí de casa. Mientras que bajaba a la calle le mande un mensaje a Montse “A pasado algo, algo malo. Graziel. Necesito desahogarnos ¿podemos vernos ahora? Estoy en casa, sola”. Espere su respuesta mientras que salía del portar “Estoy allí en 10 minutos”. Jejeje Zack me mataba
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Vie Nov 09, 2012 2:20 am

4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_m8z0rpKlPq1rsm97c

Carl Kreison
Agente de la CIA
Ft. Sydney//Casa


Sonrei y gemi levemente con su mordisco en mi cuello...- no te he dicho nada porque se que te gusta tu trabajo mi amor...- dije en un susurro y atrape sus labios con algo mas de pasion...-pero lo estuve pensado hace un par de meses y te lo dije durante la mision...- dije volviendola a besar con mas ganas aun y mordi su labio inferior...- echo de menos hacerlo por toda la casa...- dije en un susurro mirandola a los ojos...- sin tener que subir a la habitacion y oirte gemir con ganas, por la pasion, por el deseo, y no reprimirte porque el pequeño esta en casa y nos puede escuchar...- dije con una sonrisa...- y ya sabes que me gusta ser malo y ponertelo dificil eso de mantenerte callada...- dije antes de atrapar sus labios para besarla con mas pasion...- aunque no cambiaria tener a nuestro hijo por un polvo...- dije en un susurro mirandola a los ojos...- aunque por unos cuantos...- dije de broma como si me lo pensara y riendome, la verdad es que nos daba mas de un dolor de cabeza pero eso no significaba que no me gustara ser padre, me encantaba y ademas tenia a la esposa perfecta...-te quiero...- dije poniendome algo mas serio y besandola con dulzura.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Vie Nov 09, 2012 2:30 am

Montse Pro
CSI
Ft: Aaron y luego con Zack || En la casa de Zack
4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_m29oxb2mDi1r99f4t


Asentí – Si, somos amigos –le dije – No estás en deuda conmigo simplemente te conté lo que me gustaba de mi trabajo –le dije – Es por un tío, no sé cómo me puedes ayudar, como no sea hablando… -le dije. Seguramente Zack y el se conocían, pero no iba a decir quien era. No quería que se enredaran mas la cosa. En ese momento mi móvil sonó. – Un mensaje, lo siento le dije. Cogí el móvil. “A pasado algo, algo malo. Graziel. Necesito desahogarnos ¿podemos vernos ahora? Estoy en casa, sola”. Leí. Mierda!!! Que abra pasado “Estoy allí en 10 minutos”. Escribí. Mire a Aaron – Lo siento muchísimo, pero una amiga tiene una emergencia, y tengo que irme. A ver si nos vemos otro día y hablamos tranquilamente –le dije. Me levante del asiento y le di un beso en la mejilla – Se bueno –le dije con una sonrisa y me aleje. Cogí el coche y me dirigí a la casa de los hermanos. Mary me había puesto que estaba sola. Solo esperaba que su hermano no aparecía de improviso… uff sería un golpe enorme para mi maltrecho corazón. Aparque el coche, subí las escaleras. Estaba preocupada por mi amiga. Llame a la puerta

* Bas, ya te avise Laughing, aun a si mary esta encontrable, si Graziel no la pilla antes Laughing
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Vie Nov 09, 2012 2:33 am

4x04 A summer too hot - Página 5 I4zl5krm

Phoebe Thornton
Periodista
Ft. Jack//Calle














La verdad preferia ir a casa y hacer el amor y luego comer pero no me iba a quejar, porque la verdad me daba igual el sitio mientras el estuviera a mi lado...- cielo no me voy a negar a comer en mi lugar favorito...- dije con una sonrisa cuando me pregunto por mi coche me rei...- si cielo he traido mi coche, es aquel de alli, he cambiado de modelo, ya sabes me gustan los que hacen ruido...- dije señalando una ambulancia...- cielo me desmaye en el trabajo, mi coche esta alli...- dije con una sonrisa y acaricie su mejilla con dulzura cuando nos montamos en su coche...- mañana lo recogere, o pasado, porque estando tu aqui no pienso salir de casa...- dije mirandole con una sonrisa picara, y me acerque a sus labios...- me alegro de que estes bien mi amor...- dije con mucha dulzura y acariciando su mejilla con suavidad
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Vie Nov 09, 2012 2:45 am

4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_md6ajqM6q81qgapqso1_r2_500

Zack Carlyle
CSI
Ft. Mary Carlyle//
Donde sea

Continue haciendo la maleta, y cuando tome una foto de los tres me sente en la silla que tenia en mi cuarto mirandola, por suerte MAry se habia ido antes de que yo empezara hacer la maleta porque no queria que me viera asi, se me habian saltado las lagrimas al contemplar las fotos, ya no estaria aqui para los cumpleaños, ni para observarlas dormir, ni darles un beso de buenas noches... el tiembre me saco de mis pensamientos, y me limpie las lagrimas para ir abrir la puerta, seguramente era Angie o Mary que se habian dejado las llaves, mira que eran desastres cuando querian, tome el pomo de la puerta y mientras lo gira...- deberias llevarte las llaves, eres un...- dije abriendo la puerta...- desastre...- dije en un susurro al ver a Montse plantada mirandome...- voy a matar a Mary..- dije para mis adentros y en un susurro casi un posible de escuchar...- Hola...- dije apoyando mi cabeza en la puerta...- pasa si vienes hablar con Mary ha salido un momento no tardara...- dije observandola con atencion, dios estaba preciosa, en este momento tenia ganas de besarla y me estaba conteniendo...- ahi esta la tele, y si quieres tomar algo mientras espera ahi esta la cocina, si necesitas algo estare en mi habiatacion, terminando algunas cosas...- dije en un susurro y poniendo rumbo a mi habitacion.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 10, 2012 4:15 am

4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_lhwxs7Nw1m1qgnubp

Terry Priston
Abogado
Ft. Anna//Bufete


Gemi con suavidad por su ataque en mi cuello y senti como desabrochaba mi pantalon, me quite la corbata, y abri algunos botones de mi camisa, para que luego mis manos subieran poco a poco por sus muslos subiendo su falda, llego un momento que tuve que elevarla un poco para que estas se quedara enrollada en su cintura...- sabes que me encanta hacerte mia en este lugar...- dije justo antes de que mis labios atraparan los suyos y mordi su labio inferior cuando acabamos el beso...- sabes que me encanta la coleccion que tienes de tanguitas verdad?...-dije sonriendo, me mordi el labio inferior mientras iba desabrochando su blusa, estaba intentando controlarme para no atacar su cuello, pero no lo pude evitar, y mis labios jugaban con su cuello de cisne mientras mis manos terminaban de quitar su blusa, que cuando la termine de abrir, baje esta hasta sus codos....- me encantas...- dije en un susurro
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 10, 2012 5:41 am

4x04 A summer too hot - Página 5 581740_o

Ian Clapson
Bombero jefe

Ft. Paige//Donde sea

Cuando dijo que me iba a quitar algo molesto que llevaba puesto y señalo mis boxers, mire donde señalaba y luego la volvi a mirar de forma juguetona, senti como me metia en la ducha, claro que lo senti el agua estaba cayendo por mi cuerpo, pero lo que mas me gusto es que uniera nuestros cuerpos y nos besaramos con ganas...- me encanta caer en tus trampas...- dije mientras sentia como me quitaba el boxers y mis manos se paseaban por su cuerpo...- estas preciosa y muy sexy asi mojadita...- dije dandole un besito en los labios...- eres una diosa...- dije justo antes de atacar su cuello, tenia ganas de ella, muchas y mientras antes matara el gusanillo reduciriamos el tiempo de posibilidad de que nos pillaran.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 10, 2012 5:54 am

4x04 A summer too hot - Página 5 38260-27109

Tessa Brooks
Marketing
Ft. Ian//Donde Sea


Escuche como llamaban a la puerta y cerre los ojos al escuchar su pregunta, de verdad a veces me daban ganas de matarlo, tenia pinta de estar bien? esa pregunta era idiota...- que respuesta quieres?...- pregunte con ironia despues de haberme limpiado las lagrimas y mirando a la puerta, donde estaba él...- la de, si cariño estoy perfectamente...- dije con ironia...- o quizas prefieres escuchar, no es nada mi amor, en un momento se me pasa, si claro en unos nueve meses...- volvi a decir con ironia...- o mi favorita, de verdad me estas haciendo esa estupida pregunta?...- pregunte indignada...- claro que no estoy bien Ian, o acaso no tienes ojos en la cara?...- dije mirandole cabreada, tenia miedo mucho y mi forma de afrontarlo era asi, pero el todavia no habia visto esta faceta mia...- estoy embarazada tendria que estar feliz, pero no puedo estarlo, porque al cazurro de mi novio casi le da un infarto cuando se lo he dicho y para colmo se va en dos semanas...- dije mirandole, joder mi vida iba a cambiar drasticamente y no sabia como pararlo, no me gustaba los grandes cambios.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 10, 2012 6:04 am

4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_liw3htJiO01qdye1ho1_500

Lily Evans
Profesora
Ft. Dean //donde sea


Corri como alma que lleva el diablo, me habia preparado todo lo rapido que habia podido, estaba ansiosa de volver a verlo, estaba deseando besarlo, corri para llegar al sitio donde habiamos quedado, pero era algo inconstiente, mi cuerpo estaba acelerado y solo tenia ganas de verlo, no se media por el tiempo aunque iba de sobra, cuando llegue al lugar acordado, suspire y mire el reloj, aun quedaba tiempo para que apareciera, solo esperaba que no se arrepintiera, cuando escuche su voz mi corazon se paro y me di la vuelta con la mejor de mis sonrisas...- hola...- dije poniendome algo colorada por su alago...- tu tambien estas muy guapo...- dije en un susurro aunque le quedaban mejor los chinos que le regale y el jersey de pico, pero asi tambien estaba muy guapo, me acerque a el despacio y mi mano acaricio su mejilla....- estoy deseando besarte....-afirme en un susurro cerca de sus labios...- puedo?...- pregunte esperando su respuesta no queria molestarlo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 10, 2012 6:21 am

4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_lqfok2B5U81qjuygso1_400

Tedmon Soupar
Dueño Pubs Moon
Ft. Nikki//Pub Moon


ME habia dejado con ganas del beso y hice un ruidito de queja cuando se alejo para atrancar la puerta, y luego me beso con ganas cosa que agradecia porque lo estaba deseando locamente, le respondi automaticamente...- chica lista...- dije en un susurro y mi nariz acaricio la suya...- y tu a mi mas...- dije antes de tomarla en brazos y sentarla encima de alguanas cajas para besarla con ganas...- te quiero...-dije en un susurro y puse mi dedo indice sobre sus labios para evitar que hablara...- y te deseo mas que cuando entramos aqui la primera vez hace cuatro años...- dije justo antes de besarla con ganas para luego atacar su cuello mientras mis manos se colaban por su ropa.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  kero Sáb Nov 10, 2012 6:36 am

4x04 A summer too hot - Página 5 1

Natalie Marx
Estudiante de Medicina
Ft. Lucas// Casa


Me habia dado el baño y la verdad que hasta que no sali del agua esperaba que Lucas entrara y se bañara conmigo, ufff, yo tampoco queria sexo, joder pero que le pasaba que si no podia meterla no podia darse un baño relajante conmigo? Me seque con la toalla algo frustrada, y sin saber muy bien que pensar, me vesti despacio no tenia prisa por vestirme y verle la verdad. Cuando termine sali del baño y el ya lo tenia todo listo...- tiene muy buena pinta, estas hecho todo un cocinero...- dije mirandola mesa y la verdad evitando mirarle a el, porque estaba agotada y en este momento indignada con el, me sente a la mesa...- sabes Lucas?...- pregunte sin mirarlo y echandome el sirope de chocolate sobre la tortita...- estoy cansada, cuando acabemos la comida, me ire a casa a descansar...- dije en un susurro y cortando un trozo de tortita aunque mucha hambre no tenia la verdad y me meti un trozo en la boca.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Lun Nov 12, 2012 8:36 pm

Montse Pro
CSI
Ft: con Zack || En su casa
4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_m29oxb2mDi1r99f4t


Tenía la impresión de que esto había sido una trampa. – Hola –le dije. Ay estaba de nueva, esa total indiferencia. Ufff me dieron ganas de arrancarle rotos los pelos de la cabeza con unas pinzas… ufff ¿Qué había hecho yo parecer esto? Yo no le había dicho nada a su hermana pero me daba que el sí. No quiero ni pensar lo que le abra dicho. De ser encantador y perfecto había pasado a ser el mayor gilipollas y capullo del reino en poco tiempo – Voy a matar a Mary – masculle, aunque el seguramente me abría escuchado. – Gracias –le dije con frialdad cuando me dijo eso. Vi como entraba en lo que me imaginaba que era su cuarto. Negué con la cabeza, había sido un completo error venir. Me di la vuelta y salí de la casa dando un pequeño portazo. Me quede en el rellano, intentando que el corazón me volviera a latir, pues se había parado al ver a Zack
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Lun Nov 12, 2012 9:08 pm

LIAN BRISTOW

Militar
Ft: Cam || En casa
4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_mavfdiAJk81qkdght



La bese con dulzura en los labios - Ya sé que no tengo que por que ir contigo, pero aun a si voy a ir –le dije – A si me aseguro de que estés bien y no le doy más motivos a tu hermano para que me tenga mas manía aun –le dije. Sonreí – Me encanta que te preocupes por los demás, eres un cielo –le dije, le di un pequeño pico en los labios. Recogí las cosas que estaba haciendo – Cuando quieras nos vamos –le dije, cogiendo las llaves (casa y coche) y cartera
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Lun Nov 12, 2012 9:21 pm

LARA CROFT
Hacker
Ft: Chris || En su casa
4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_lzefxxiGkp1r5tdn1

Le di un suave beso en los labios al escucharlo – Tengo que reconocer que me he acostumbrado a dormir contigo en estos dos meses, y no lo cambiaría por nada –le dije con una sonrisa. Acaricie su nariz con la suya, y luego sonreí – A sí que no te preocupes no voy a salir huyendo –le dije de broma. - ¿Dónde vamos a vivir, aquí, que ya lo tengo un poco invadido o en mi casa? –le pregunte. – A mi me da igual, con tal de estar contigo –le dije
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Lun Nov 12, 2012 9:43 pm

Jack Bristow
Militar
Ft: Phoebe || En casa
4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_ma09t5jo1M1rf052bo1_r1_500


La bese con dulzura y luego con ganas – y yo en alegro de que tú estés bien, vaya susto que me has dado –le dije. Le acaricie el pelo y luego de un beso en la nariz – No tienes de que preocuparte no tengo ninguna intención de separarme de ti –le dije de forma melosa – En lo que se refiere al coche, tu mandas mañana o pasado vendremos a buscarlos –le dije - ¿Quieres que nos vayamos al restaurante directamente o pasamos por casa antes? –le pregunte. La verdad es que prefería ir a casa, hacerla mía asta que quedáramos agotados y luego ir a comer
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Lun Nov 12, 2012 9:46 pm

SYDNEY KREISON
CIA
Ft: Cark || En casa
4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_m7ce0hihQf1rbqn5to2_500


Me reí al escucharle, sabía que estaba de broma, el a doraba a Chris tanto como nuestro hijo a él. – Yo te quiero muchísimo más a ti –le dije con una sonrisa. Lo bese yo con dulzura ahora – Y sé que no cambiarias a nuestro niño por nada del mundo, yo tampoco lo aria –le dije, lo bese en los labios con pasión – ¿Señor Kreison, crees que podrimos subir a la habitación y divertirnos un poco, ahora que nuestro niño anda entretenido? –le pregunte con carita angelical y a la vez picara.
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Lun Nov 12, 2012 10:02 pm

* Luego sigo
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Maya Lun Nov 12, 2012 11:41 pm

Ana Blake
Abogada
Ft: Terry || En el despacho
4x04 A summer too hot - Página 5 Tumblr_m8veywqXw61rtr33v



No podía evitar gemir bajito por culpa de sus ataques. Mis piernas ya estaban enganchadas a sus caderas – Y tu a mi –le dije – Cuando quieras ampliamos la colección –le dije refiriéndome a los tangas. Mi bruja desapareció al igual que sus pantalones cayeron al suelo – vamos a ver si aun te acuerdas de cómo se hace en la oficina –le dije de broma, le saque la lengua y mis manos rozaron su sexo, ya con solo los bóxer entre nosotros
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x04 A summer too hot - Página 5 Empty Re: 4x04 A summer too hot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.