Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x01 The Truth Is Out There

+2
Miimita
Bella Winchester
6 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Dom Jun 12, 2011 10:53 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Eye-candy-daniel-radcliffe-7
Jimmy Taylor
Estudiante y portero de discoteca

Ft. Mac Junior, Alexia, Stella y Mac//Casa

Que era todo ese jaleo? me acabe vistiendo rapido...- vamos enano...- dije cogiendo a Junior como un saco de patatas, vamos me lo eche al hombro y baje las escaleras...- que pasa? donde vas con el botiquin Stella?...- dije viendo a Stella que cargaba con el pequeño botiquin...- Alexia que te pasa?...- pregunte preocupado soltando a Mac Junior en el suelo
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Dom Jun 12, 2011 10:55 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Alyssa-milano-hairstyles
Phoebe Thornton
Periodista
Ft. Jack//Casa


Me mordi el labio inferior cuando me dijo que el me queria mas y sonrie...- no cielo no lo se porque sabes que la verdad es que yo te quiero muchisimo mas que tu a mi....- dije sacandole la lengua y cuando termine de vestirme me acerque a el...- cielo te importa subirme la cremallera del vestido...-dije retirandome el pelo hacia un lado para dejar la cremallera visible...- y si ya se que lo que a ti te gusta es bajarla pero para hacer eso primero hay que subirla...- dije con una sonrisa mientras me tocaba el pelo esperando a que la subiera, ya solo me faltaba algo de maquillaje aunque no demasiado.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Dom Jun 12, 2011 10:56 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 7183-Alex-Pettyfer-040
Parker Trayson
Medico//Cirujano
Ft. Ainara//Despacho

La mire con una sonrisa y la bese...- tienes razon mi amor...- dije por lo de que lo mas importante es que nos queremos...- sera mejor que sigamos con nuestros planes, y vayamos preparando nuestra boda...- dije acariciando su mejilla...- y el que se quiera unir a nuestro enlace sera bienvenido, los demas que se aguanten...- dije dandole un besito...- pero lo digo en serio, se que para ti yo soy lo mas importante, pero para mi lo eres tu y si en nuestra boda no vas a ser la novia mas feliz del mundo por algo, dimelo para poder cambiarlo...- dije mirandola..- tengo dos objetivos para ese dia, 1 hacerte mi esposa y 2 que ese dia se tu dia mas feliz...- dije justo antes de besarla.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Dom Jun 12, 2011 10:57 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 DIOR-Miss-Dior-Ch-rie-Campaign-2011-natalie-portman-17890777-449-336
Natalie Marx
Estudiante de medicina
Ft. Lucas//Cafe

Sonrei y acaricie su mejilla...- que si lo llego a saber me hubieras dado la noticia mi casa, que mi madre no esta, y lo hubieramos celebrado a lo grande...- dije guiñandole...- me alegro mucho por ti mi amor, pero con los estudios que vas hacer?...- pregunte mirandole y acariciando su mejilla, tenia ganas de gritar y de saltar sobre el para felicitarlo pero estabamos en un lugar demasiado publico...- ven acercate..- dije apoyandome sobre la mesa queria que se acercara para besarlo con ganas.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Dom Jun 12, 2011 10:58 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Perfect-sense-ewan-2011-a-p
Tedmon Soupar
Dueño del Pub Moon
Ft. Nikki// Pub


mi cara fue un poema, y me sente en el sofa porque sino me caia redondo al suelo, me habia entrado hasta mareo y todo...- embarazada?...- pregunte en un susurro y cada vez bajando mas la voz repitiendomelo, me pase la mano por la cara y suspire, como nos podia pasar esto poniamos medios, y no es que no quisiera un hijo con ella, bueno o una hija el sexo me daba lo mismo, solo que nosotros no eramos de tener desendencia... -desde cuando tienes el retraso?...- pregunte mirando al vacio y suspire al oir su respuesta....- ven...- dije alargando la mano, para que se acercara y la abrace...- te has hecho el test, has ido al medico para confirmarlo?...- pregunte abrazandola, no queria ser papa no seria un buen padre.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Dom Jun 12, 2011 10:58 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 63036175
Terry Priston
Abogado
Ft. Anita// Bufete

Sonrei cuando dijo lo de una vaciones los dos solos y respondi a su beso sin dudarlo, la queria me tenia loco y eso ella lo sabia...- donde quieres ir?...- pregunte en un susurro...- te parecen bien dos semanas?...- dije con dulzura, tenia a gente de confianza aqui para dejarle gestionar esto dos semanas, desde que habiamos abierto el bufete no habiamos cogido ni un dia de vacaciones, todo era trabajo y stress y eso estaba haciendo mella en nuestra relacion, y por supuesto no queria eso, me negaba a que esto pudiera romperse por algo externo a nosotros.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Dom Jun 12, 2011 10:59 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Tumblr_lfu5s5VDbt1qaud9do1_400
Zack Carlyle
CSI
Ft.Montse Pro //CSI


Sonrei y la mire...- cafe solo, con leche?...- pregunte, la verdad es que no sabia como lo toma y ya que la invitaba que fuera a su gusto, cuando me lo dijo...- ahora vuelvo...- dije antes de marcharme a por los cafe, habia una cafeteria cerca del laboratorio que lo hacian muy buenos, aunque comparado con la maquina de aqui eso no era muy dificil, llegue a la cafeteria, y pedi los dos cafe, y volvi al laboratorio despues de pagar...- aqui tienes como me pediste...- dije sonriendo y abri el agujerito del mio par comenzar a beber de el...- a ver has averiguado donde se utiliza ese producto?...- pregunte antes de darle otro sorbo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Dom Jun 12, 2011 11:00 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Sntla_milo_ventimiglia_2
Carl Kreison
Agente de la Cia y Hacker
Ft. Sydney y Chris//Donde sea

Me enderece...ahi me habia pillado, con lo de que yo hacia lo mismo con Chris...- Si ya se que hago lo mismo con Chris por eso se que estas enfadada...- dije mirandola serio...- pero no tengo ni idea por que lo estas, que he hecho hoy que te pueda enfadar?...- dije mirandola y apretando la mandibula...- me he levantado temprano, con cuidado para no despertarte por cierto, he ido a correr, he vuelto me he duchado, he levantado a Chris lo he vestido, le he dado de desayunar, lo he llevado a la cole, te he preparado el desayuno te lo he llevado a la cama. Te he dejado dormir y me he ido a reparar un par de ordenadores, antes de venir a comer, he recogido a Chris y lo has utilizado como mensajero toda la tarde...- dije recordando el dia..- asi que me puedes decir de una jodida vez que he hecho mal o por lo menos darme una pista, porque nena con todo el cariño pero el tema me esta tocando las narices por no decir otra cosa...- dije tensando los musculos de la cara.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Dom Jun 12, 2011 11:01 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Minka-kelly-self-magazine-2011
Lily Evans
Profesora de historia
Ft. Dean//Donde sea


Respondi a su beso aunque no con tanto entusiamo como él, y suspire al oir su ultima pregunta...- cielo el colegio donde estudie se llama "School High Angels" soy de Los Angeles, ahora entiendes porque soy de los Lakers?...- dije seria y me separe de el...- llevo años esperando que me dieran una plaza en Los Angeles sin importarme el colegio, solo por estar cerca de mi familia, y la ultima vez que lo intente fue antes de conocerte, y despues de mas de cuatro años me llega esta proposicion que seguro que se quien la ha movido...- dije mirandole esto tenia pinta de la mano de mi padre..- Cielo, alli lo tengo todo, mis padres, prestigio, trabajo, un buen sueldo,a mis sobrinos, mis hermanos...- comence a decir...- todo excepto a ti...- dije mirandole con las lagrimas saltadas y me di la vuelta para que no me viera llorar, queria ver a mi familia a mis sobrinos mas a menudo pero no acosta de mi relacion con el.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Dom Jun 12, 2011 11:01 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 550w_eddie_cibrian_3
Ian Clapson
Bombero
Ft. Paige//Casa

Sonrei como un tonto enamorado...- eso ya lo tienes, estoy disponible para ti 24 horas para ti...- dije en un susurro, estaba mimosa y eso me encantaba...- me haces un dadito y me tumbo aqui contigo o te llevo mejor a la habitacion y nos tumbamos en la cama?...- pregunte mientras apagaba la tele y con la otra mano acariciaba su carita con dulzura, solo queria que ella estuviera comoda y con la escayola le habian dicho reposo y eso queria que lo hiciera, me habia pedido un par de semanas para cuidarla pero pronto entraria a trabajar de nuevo, la verdad que dejarla sola no me gustaba nada, y la verdad que hasta con el yeso estaba preciosa, pero no me atrevia a insinuarme porque no sabia si le apetecia, aunque me vendria bien desconectar con ella en un orgasmo.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Dom Jun 12, 2011 11:02 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 James_marsden-1-the_heights
Chris Blank
Bombero

Ft. Disponible //Hospital

Poco a poco recupere la conciencia y escuche mi nombre a lo lejos...Lara...-Lara...- dije con dificultad mirando hacia el lado donde procedia la voz muy lentamente, mis ojos estaban abiertos, pero tenia mucho sueño y me costaba mantenerlo asi...- lo siento...- comence a decir ...- iba a disculparme te juro que iba a tu casa...- dije entre susurros y muy despacio me costaba hablar... me dolia el brazo y la pierna, y una imagen vino a mi cabeza, yo con mi moto, un coche, me golpea y paro el impacto del asfalto con el brazo, despues solo dolor y negro.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Dom Jun 12, 2011 11:02 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 N1113820325_30118464_4605
Ethan Bennet
Policia

Ft. Jo Bennet//Casa

En este momento estaba que me subia por las paredes y la verdad es que las caricias de Jo se agradecian pero no ayudaba a calmarme esto era muy fuerte, suspire y agache la cabeza y le tendi la carta a mi esposa...- pienso cambiarla de colegio, me da igual que se el que nos podemos permitir, me da lo mismo, si hace falta pido un credito, pero no voy a permitir que esos miserables arruinen la vida de mi pequeña, eso por encima de mi cadaver...- dije mirando a Jo cabreado, indignado...- y sabes quien tiene la culpa de esto?, los padres de eso niñatos consentidos que tienen la lengua muy larga y hablan sin conocer y no se dan cuenta que esos pequeños diablos se enteran de todo y lo absorben como una espoja, y lo zampan sin saber lo que estan diciendo, solo quieren hacer daño...- dije apretando la mandibula, estaba lleno de rabia queria gritar darle un puñetazo alguno de eso padre engreidos...- sabes lo que es esta carta no? esta carta es porque el colegio esta abriendo una investigacion para llegar al fondo de esto, y sabes a quien van a investigar primero?...- pregunte mirando a Jo...- a nosotros, van a poner en duda nuestras cualificación para ser padres...- dije muy serio a mi nadie me ponia a prueba, exceptuando a Jo pero ella es mi mujer y en ciertas circunstancia me gustaba que me pusiera a prueba.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  kero Dom Jun 12, 2011 11:03 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Joshduhamel
Danny McCoy
Jefe de seguridad del Montecito

Ft. Emma McCoy//Casa

Tome aire, dos semanas con mi pequeña fuera ufff, me da que no, pero en realidad la entendia ella queria ser una niña mas, quiere ir a excursiones sentirse parte del grupo igual que cualquier otra niña, comenzamos a poner la mesa...- Hablare con mamá pero no prometo nada...- dije en un susurro...- dos semanas es mucho tiempo y por lo que veo tienes muchas ganas de ir porque es a la unica que nos has dado información...- dije mirando a Emma...- y de cenar ahi lo que ha dejado preparado tu madre, que la verdad creo que he visto una lasaña dentro de la nevera lista ara meter en el horno...- dije recordando lo que habia visto...- asi que sera mejor que la meta en el horno para que se vaya haciendo antes de que venga tu madre y me chille, por no tener la comida...- dije de broma guiñandole a mi pequeña.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Mar Jun 14, 2011 12:38 am

Siento la tardanza, mañana por la tarde contestaré sin falta
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Mar Jun 14, 2011 9:58 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Damonsavatoredd

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Normal_tvd213_0712
4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Normal_tvd213_0713


30| Ex Drogadicto || Ex Traficante de Drogas
Ft. Shaiya Corrs || Calle

Ibamos caminando cuando vimos a unos niños en la entrada del Zoo, estaba corriendo por allí, jugando, se les veía tan felices.. sus padres estaban cerca, vigilando que estuvieran bien... me preguntaba si nuestro bebé cuando creciera sería así de feliz... suponía que sí ya que yo sabía que Shai y yo le ibamos a dar mucho amor... -Por supuesto que sí, se les ve emocionados y felices -Seguramente estaban deseando entrar en el zoo y ahora yo estaba emocionado con la idea de cuando yo trajera al mío dentro de muchos años (mi pobre niño t.t) cogí a Shai de la mano -Vamos cielo, que seguro que estás cansada, y quieres entrar -Aunque no estaba seguro, se la veía tan emocionada viendo a los niños, y a unos bebés que llevaba una señora en un carrito, debían de ser gemelos, me quedé mirando a Shai sonriendo, me encantaba verla feliz, sonriendo. -¿Sabes que me encanta verte sonreir? -Dije Dije acercandome a ella con una gran sonrisa -Estás mucho más guapa cuando sonries -Dije apartandole un mechón de pelo de la cara
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Miimita Miér Jun 15, 2011 1:09 am

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John|| Casa

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 The-Good-Guy-Trailer-Screencaps-alexis-bledel-13558988-400-225
Eso no era justo!! yo lo queria mas!! Eso no es justo amor!! yo te quiero mas!!! dije con una gran sonrisa no queria que se anduviera preocupando por mi Umm si quiero comer algo mas, tengo ganas de comer algo frito u.u le dije mientras me acercaba a él y le daba un beso en los labios bastante pasional

Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Miér Jun 15, 2011 11:25 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Reese-Witherspoon



LARA CROFF
con: CHRIS

Me hacerque a el y me incline. Lo bese en los labios - trankilo, no te preocupes por eso, tienes que descansar -le dije con voz suave. Sonrei mirandole a los opjos. Que casualidad el venia a verme y encima yo lo apropecho, de puta madre, cuando se entere se va a cabrear muchisimo - vaya susto que me as dado -le dije en un susurro
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Miér Jun 15, 2011 11:35 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Liv_Tyler_080023



PAIGE SHWAN
con: IAN

Parecia que no le gustaba en absoluto la escayola, por que no salimos de los besos. Vale si tenia la pierna mal pero eso no me quitaba las ganas precisamente. Ademas era un castigo para los dos a menos que se aya buscado a otra o se este matando a pajas y yo no me entero - camita, los dos solitos -le dije poniendole morritos - Si quieres -le dije. Que alo mejor no lo decia en serio
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Miér Jun 15, 2011 11:43 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Jonathan-Rhys-Meyers-2-grande




DEAN WINCHESTER
con: LILY

Me quede paralizado unos segundos. O ellos o yo.. genial de puta madre, seguro que se iba. Suspire me hacerque a ella y la abrace, la limpie las lagrimas. Esto era muy raro lo que iba a hacer - Es tu decision y la que tomes la voy a respetar -le dije. Y le di un beso en el pelo - En estos casos es mejor fiarte de tu instinto de tu corazon -le dije. se me estaba haciendo tripas corazon
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Jue Jun 16, 2011 12:01 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Jennifer-garner




SYDNEY KREISON

con Carl y Chris
EStaba sumamente sexy a si tan cabreado - ¿A si qye tocandote otra cosa no? -le pregunte hacercandome a a el - Pues esa otra cosa es mia -le dije - Y con todo el cariño del mundo estas remendo a si de cabreado, aunque eso ya lo saves, no? -le pregunte. Por supuesto que aun estaba cabreada con el, por que no sabia acordado del aniversario pero eso no quita que este para comerselo
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Jue Jun 16, 2011 12:13 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Hot100_08_50annaPaquin_l1




MONTSE PRO

con ZACK en el CSI
- Solo y muy cargado -le dije. El se fue y estube mirando al ordenador buscano proveedores y demas. Lo juro aun no entendia por que me hbaian confinado aki en esta mision cuando era mi especialidad. no tardo mucho en llegar - Gracias -le dije. Le hixe el agujerito y lo deje sobre la mesa - Solo ay un probeedor de ese material, ya que no es nada y habitual, y muy caro te e imprimido los datos del dueño y la direccion -le dije. Me lebante, Le di un trago al cafe, fue ala impresoora y le di os papeles. - Seria mucho pedir que me dejaras ir a la escena del incendio?? -le pregunte. Al fin y al cabo el se encanrgaba de este caso
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Jue Jun 16, 2011 12:23 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Rachel_nichols





ANITA BLAKE
con TERRY
me senti aliviada cuando dijo que a donde ivamos. Me alegraba que le ubiera gustado la idea. Me alegraba muchisimo en realida. Lo bese - Me da igual con tar de esatr contigo -le dije. - ¿Tu crees que aguntariamos un mes? -le pregunte. Pasta teniamos despues de cuatro años practicamente sin vacaciones
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Jue Jun 16, 2011 12:57 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Ali-larter-gal-3






NIKKI SANDERS
con TED

- Un retraso de 5 dias
-le dije muy bajitoMe aleje de el, unos pasos, era obvio que estaba apunto de salir corriendo. - No ninguno de los dos no queria ir sola -le dije algo seria. No tenia que averle dicho nada. Estaba apunto de salir corriendo. Era normal, yo tambien queria salir corriendo y despertarme de esta pesadilla
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Jue Jun 16, 2011 1:27 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Cw-onetreehill-prt-CMurray-season-5_009518-67c133-281x374







LUCAS SCOTT
con NICOLE
Me lebante, la cogui de la mano, hixe que se lebantara y la bese con muchas ganas. No me separe de ella asta que no em quede aire en los pulmines - No te preocupes cielo, mi jefe a hablardo con mi tutor y a an echo un trato -le dije. La abrace - Tengo otra sorpresa para ti pero esa aun no te la puedo dar
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Jue Jun 16, 2011 1:40 am

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Kristin-kreuk








AINARA MCKAY
con PARKER

Respondi a su beso, pero con dulzura y luego con pasion - Cielo ya soy feliz a tu lado, cada dia supera al interior.. aunque estos dias no an sido muy bueno, pero da igual estas juntos -le dije. Lo bese yo a el - Yo que tenia miedo a que me dejaras o algo a si -le dije - Te quiero parker, te quiero muchisimo -añadi
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Jue Jun 16, 2011 1:54 am

* Mañana sigo con Jack y Jonh
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Miimita Jue Jun 16, 2011 1:56 am

Shaiya Coors
As. Shaiya coors||21 años||Camarera
ft:Damon Salvatore||Casa

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Amelia_Warner_24659_Medium
Sonreí cuando senti su mano apartando mi cabello, me acerque y le di un besito, que se habia convertido en algo mas apasionado, pero luego recorde donde estabamos asi que me aparte un poco y me quede mirandolo con una gran sonrisa Te amo demasiado Damon dije con una gran sonrisa mientras tomaba su mano para entrar al zoologico, pagamos la entrada y comenzamos a caminar por el parque del zoologico, me encantaba ver a los niños corretear por ahi todos felices y contentos con sus globos y sus comiditas Hay no puedo esperar para que ya nuestro pequeño nasca y hagamos un paseo los tres juntitos dije con una gran sonrisa para luego ponerme a ver los animales y comprar una bolsita de comidita para darles
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Jue Jun 16, 2011 3:18 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Chris-evans-port




JACK BRISTOW

con: Phoebe
Mientras que le subia la cremalelra le di un beso en el hombro. - Si, lo se.. esto es toda una tentacion que lo sepas -le dije co una sonrisa. l abese en los labios - Dime una cosa ¿A ti quien te a dicho que fueramos a recoger al peke? ¿Por que ami me lo a pedido Syd.. -le dije. y me daba que Carl se lo hbaia pedido a ella. vaya, si era a si estaban sincronizados
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Jue Jun 16, 2011 3:21 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Ryan




JONH ALLERDYCE

con:Erika
Respondi al beso con mas ganas. - vale vale, comete lo que kieras -le dije. En ese moemnto se me encendio una lucecita - Cielo ¿Que le vamos a regalar? ¿Les a comprado algo? ¿Si no es a si, podemos darles dinero o ir a hora a por un regalo -le dije. Dios que despistado
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Maya Jue Jun 16, 2011 3:22 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 JRM-3-jonathan-rhys-meyers-16051137-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 JRM-3-jonathan-rhys-meyers-16051138-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 JRM-3-jonathan-rhys-meyers-11194878-100-100
DEAN WINCHESTER. Zoologo. con LILY. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Reese-reese-witherspoon-11200565-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Reese-Witherspoon-reese-witherspoon-15814982-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Reese-W-3-reese-witherspoon-10315557-100-100
LARA CROFT. Hacker. con CHRIS. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 5 4081_100_1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Liv-liv-tyler-12098928-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Liv-liv-tyler-12098933-100-100
PAIGE SHAW. Bombero. con IAN. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Jen-jennifer-garner-2123937-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Jen-jennifer-garner-2079873-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Jennifer-jennifer-garner-775527_100_100
SYDNEY KREISON . con CARL Y CHRIS. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Chris-chris-evans-13464925-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Chris-chris-evans-11960345-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Chris-chris-evans-11960346-100-100
IAN BRISTOW. Militar. con PHOEBE. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Chris-chris-evans-13464925-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Chris-chris-evans-11960345-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Chris-chris-evans-11960346-100-100
JACK BRISTOW . Militar. con TESA Y dorpresita. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 5 101_100_1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Kristin-3-kristin-kreuk-7112132-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100
AINARA MCKAY. CSI. con PARKER. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Chad-chad-michael-murray-14655763-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 2073_100_1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Chad-Michael-Murray-chad-michael-murray-12273869-110-110
LUCAS SCOTT. Estudiante. con NICOLE. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Ali-ali-larter-14968654-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Ali-ali-larter-14968609-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Rachel-rachel-nichols-6965445-100-100
NIKKI SANDERS. Camarera. con TED. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Rachel-rachel-nichols-6965217-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Rachel-rachel-nichols-6965419-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Ali-ali-larter-14968044-100-100
ANITA BLAKE. Abogada. con TERRY. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Keira-keira-knightley-14799782-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Keira-keira-knightley-14296368-100-100 4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Keira-keira-knightley-12081140-100-100
MAYA DRAKE. Policia. con JOSH. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Chris-chris-evans-13464925-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Chris-chris-evans-11960345-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Chris-chris-evans-11960346-100-100
LIAN BRISTOW. Militar.con CAM. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 5 2452_100_1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Orlando-bloom-icon-orlando-bloom-14124957-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Orlando-bloom-icon-orlando-bloom-14124960-100-100
ADAM SAW YER. Periodista. ENCONTRABLE
4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Aaron-Traveler-aaron-stanford-15473159-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Aaron-as-Pyro-aaron-stanford-15426507-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Aaron-aaron-stanford-15355697-100-100
JONH ALLERDYCE. Millonario. con ERIKA. Espero
4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Anna-Paquin-anna-paquin-197467_100_1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Anna-3-anna-paquin-13576479-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Anna-anna-paquin-9109507-100-100
MONTSE PRO. CSI. con ZACK. Espero

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Kristen-Stewart-kristen-stewart-15874112-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Kristen-Stewart-kristen-stewart-15520763-100-1004x01 The Truth Is Out There - Página 5 Kristen-Stewart-kristen-stewart-15337901-100-100
MARY CARLYLE. Policia.ENCONTRABLE
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Miimita Vie Jun 17, 2011 11:34 pm

Erika Williams
As. Erika Williams||28 años||CSI
ft:John|| Casa

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 The-Good-Guy-Trailer-Screencaps-alexis-bledel-13558988-400-225
Saque un poco de comida del refri y luego lo puse en el microondas para que se calentara y me acerque a John de nuevo Ya le compre el regalo, fue antes de que me pusiera malita pero no se si les servira es algo para ellos dos dije con una gran sonrisa no iba a decirle que era pero en fin, escuche el sonido del microondas y me acerque para sacar el plato pero vaya que hoy no era mi dia de suerte ya que me queme la mano cuando saque la comida y el plato fue a parar al suelo Joder!!! dije molesta y puse mi mano debajo del agua acaso algo mas me iba a pasar? para que diablos pregunte me habia clavado un vidrio en el pie Hay hay me duele! dije tratando de quitar el pedazo de vidrio

Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Miimita Sáb Jun 18, 2011 12:36 am

Rosalie Hale
As. Rosalie lilianne halle||22 años||Estudiante de mecanica
ft:Emmett Cullen|| Hospital

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 RosalieEmmett
Tomé la mano de Emmett cuando salimos del hospital necesitaba irme urgente de ese hospital no lo soportaba mas, solo queria regresar a casa y que todo esto terminara Emmett te amo! dije con una gran sonrisa mientras me ayudaba a subirme al auto, me quede pensando en todo lo que habia pasado y recorde algo, fue en nuestra casa lo que paso y si no podia estar tranquila alli?, llegamos a la casa y estaba algo nerviosa y luego cuando subimos a casa me quede mirando a todos lados, esto era mi departamento? o.O vaya Esto..esto es...vaya... dije fascinada
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Bella Winchester Sáb Jun 18, 2011 10:47 pm

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Ip0fv9
4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Jason-statham


Policia
Ft. Katie Martin
|| Casa

Estaba bañando a Katie, ella estaba jugando con sus juguetes en el agua cuando de pronto me preguntó porque odiaba a su tata... debía de referirse a Will o al padre de Will, o a alguien de la familia de Will... y no era que los odiara, de hecho con Will me llevaba un poco mejor, pero la familia de Will era otra cosa, no era que yo no les caía bien, y a mí ellos ni me caían bien ni mal, supongo que no me tragaban por razones obvias, pero me daba igual, aparte un poco el pelo de Katie y me agaché a su lado -¿De donde sacas eso tesoro? eso no es así, pero... simplemente son cosas de nosotros los mayores que somos complicados, cuando crezcas lo entenderás - Y lo cierto es que odiar... no era odiar, y las cosas con Will iban mejor que hace tiempo, además a Katie ¿Que le podía decir? solo era una niña pequeña, le dijera lo que le dijera, no lo entendería, nuestra vida, había sido bastante complicada-No te preocupes, no estamos enfadados -Dije mientras acariciaba su mejilla, la miré y sonrei -Mira, ya estás limpia, mamá se pondrá contenta -Dije sonriente
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Miimita Dom Jun 19, 2011 12:04 am

Alexia Taylor
As. Alexia Claire Taylor
4 años||Infante
ft:Mac Taylor|| casa

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 24994-0
Comencé a patalear cuando me tomo en brazos no queria no queria volver!! mamá iba a regañarme y papá tambien y luego junior se iba a enojar conmigo porque siempre hacia lo mismo pero es que no me gustaba esos papeles feos No quiero no quiero!!! dije dandole patadas, queria que me soltara y poder irme con Donna yo queria ir con Donna!!! porque ella seguro que si me queria y no como papá que me regañaba por todo Quiero ir con mi mamá!!! escuché su voz y luego le estire los brazos pero me dijo que no, que dabia hablar con papá pero yo no queria Pero te ves feo cuando ves eso y yo quiero que sean como los cuentos que mamá me lee!!! me abracé a papi no me gustaba que estuviera molesto conmigo y segui llorando mientras él se sentaba y mamá le curaba su pie
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Miimita Dom Jun 19, 2011 12:26 am

MC Taylor
As. Mccanna Boyd Taylor
4 años||Infante
ft:Claire|| Parque

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Cropped-jamie-and-chester
Me rei cuando Jimmy me cargo pero algo paso claro cuando no Alexia...no entendia porque cada vez que la regañaban hacia algo como eso,siempre era igual y ahora Jimmy se quedaria con ella como todas las veces que me dejo de lado por estar con Alexia, mamá estaba ayudando a papá porque parecia que se habia lastimado Alexia llorando y Jimmy preocupado por ella, suspire y tome mi balon para irme al parque jum, yo queria jugar asi que sali de la casa ya que la puerta estaba abierta asi que nadie notaria mi ausencia suficiente atencion tenian con Alexia no? Asi que yo no seria una molestia para ellos, cuando me encontre en la calle me acorde de los negocios que estaban cerca del parque, asi que me guie por eso y cuando llegue al parque y comence a caminar no habia mucha gente hasta que vi a una chica muy bonita pero estaba triste no me gustaba ver a la gente triste asi que me acerque a ella Quieres jugar conmigo? Asi no estas triste? dije con una gran sonrisa mientras le enseñaba mi balon

Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x01 The Truth Is Out There - Página 5 Empty Re: 4x01 The Truth Is Out There

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.