Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mutants: Evolution

Ir abajo

Mutants: Evolution Empty Mutants: Evolution

Mensaje  fool_again Jue Jun 18, 2009 5:58 am

Mutants: Evolution Fondow


Una nueva generación de mutantes ha llegado. Cuando todos creían que por fin la guerra entre mutantes y seres humanos había terminado, otra nueva se estaba cocinando.


El gobierno de los Estados Unidos, aunque ya no cuenta con su principal guerrero, William Stryker, no está dispuesto a darle tregua a sus enemigos, esa "amenaza para la sociedad" llamada mutantes. A base de promesas (que quizá nunca cumplan) los miembros de Seguridad Nacional han estado reclutando mutantes confundidos o ambiciosos, a quienes pretenden usar en la siguiente batalla.


No se sabe cuándo, pero muy pronto la guerra regresará. Los tres sectores de mutantes se están preparando ya para lo que llegue:


La hermandad, aún dirigidos por Magneto, siguen en constante batalla con los X-men por reclutar el mayor número de mutantes para su equipo. Tras la partida de Mystique, Pyro se convirtió en la mano derecha de Magneto, y es quien se encarga ahora de "los trabajos sucios".


A los X-men les costó mucho trabajo seguir adelante luego de la muerte de su líder: el prof. Charles Xavier, y de dos de sus protectores: Jean Gray(Phoenix) y Scott Summers (Cíclope). Tormenta asumió el liderazgo del "Instituto para jóvenes superdotados", mientras que Wolverine, el de las misiones del equipo. Lo que nadie se esperaba era que un jóven mutante apareciera de pronto a las puertas del Instituto, y cambiara el rumbo de los planes de los X-men.


Y por último, los mutantes independientes (como Mystique) sobreviven por su propia cuenta, pero saben que tarde o temprano tendrán que defender su vida a cualquier costo.


Intrigas, peleas, amores y guerras a muerte serán el escenario de esta nueva batalla...

¿Te atreves a entrar?

http://mutantsevolution.foroactivo.com
fool_again
fool_again

Mensajes : 60
Puntos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 34
Localización : Algún lugar,navegando en el mar de mi subconsiente

http://mutantsevolution.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.