Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jake Hardin / Jake Gyllenhaal

2 participantes

Ir abajo

Jake Hardin / Jake Gyllenhaal Empty Jake Hardin / Jake Gyllenhaal

Mensaje  Belén! Jue Jun 04, 2009 4:15 pm

Jake Hardin / Jake Gyllenhaal JakeGyllenhaal_MartinSchoeller2005_Nombre y apellidos: Jake Hardin

Edad: 23 Años

Historia: Jake es un chico tranquilo, sencillo, brutalmente sincero, tanto que a veces puede resultar un poco impertinente o molesto y también algo pasota. Le gusta vivir el momento y no preocuparse por el siguiente, ya que piensa que lo único que tiene es el ahora y que el futuro no le pertenece a nadie. Es budista y siempre tiene alguna frase de Buda o referente al budismo para cada ocasión y sino...se la inventa. A veces le gusta un poco chinchar a los demás o ponerles en situaciones algo comprometidas, pero sin maldad, simplemente es su naturaleza. Según él no es ni heterosexual, ni homosexual, es "biposible", lo que quiere decir que tiene la posibilidad de gustarle cualquier persona porque lo que a él le gustan no son los hombres o las mujeres, son las personas, una forma de ser, un carácter...el interior, el exterior es solo una carcasa que va con lo de dentro aunque siempre dice que si la persona está buena mucho mejor, dos por uno. Siempre dice que por las expresiones, la forma de ser o sus posesiones puede saber que orientación sexual tiene una persona. Normalmente es alegre y despierto, pero no permite que nadie pise a nadie, por lo menos delante de él, le parece de lo peor. Nació en Las Vegas, se crió en Las Vegas y también estudió allí, su madre hace muchos años que se largó porque decidió que quería conocer el mundo y les dejó a él y a su padre con el que se lleva muy bien. Desde muy joven le encantó la informática, le pillaron una vez por hacker, pero al final no pudieron condenarle por falta de pruebas, es muy bueno e, ironías de la vida, termina trabajando del lado de los buenos en el departamento de informática bajo el mando de Aitor, al que considera y ve más amigo que jefe.

Relación con los demás personajes: A Aitor porque es su jefe y a algunos compañeros de trabajo más

Foto: Jake Gyllenhaal

Nick: Belén
Belén!
Belén!

Mensajes : 262
Puntos : 250
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Jake Hardin / Jake Gyllenhaal Empty Re: Jake Hardin / Jake Gyllenhaal

Mensaje  Belén! Jue Jun 04, 2009 4:16 pm

Por cierto, no estoy segura de si esta imagen está libre...creo que sí porque no la he visto en la lista, pero si está ocupada me avisas y la cambio, ok?
un besito!
Belén!
Belén!

Mensajes : 262
Puntos : 250
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Jake Hardin / Jake Gyllenhaal Empty Re: Jake Hardin / Jake Gyllenhaal

Mensaje  Bella Winchester Vie Jun 05, 2009 4:12 pm

Yo creo que si que esta libre la imagen Wink no la recuerdo O.o

Personaje aceptado, nuse si Kero recuerda que alguien tenga la imagen >.< por que yo no la vi en ningun lado Laughing
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3560
Puntos : 3317
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 39

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Jake Hardin / Jake Gyllenhaal Empty Re: Jake Hardin / Jake Gyllenhaal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.