MIchael Sark / Michael Vartan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIchael Sark / Michael Vartan

Mensaje  Bella Winchester el Dom Dic 21, 2008 6:25 pm

»Nombre y apellidos:Michael Sark
»Edad: 33
»Historia: Su padre murió cuando él apenas tenía 5 años, así que casi no se acuerda de él, en ese momento se quedó solo con su hermano mayor y su madre y con tan poco dinero que casi no les llegaba ni para vivir lo que hizo que tuvieran que mudarse a un barrio muy poco recomendable, su hermano tuvo que dejar los estudios y ponerse a trabajar para sacarles adelante, pero el trabajo que realmente encontró era haciendo trabajos sucios para la mala gente de su barrio mientras su madre no se enteraba y mientras Michael iba creciendo iba dándose cada vez más cuenta de lo que realmente hacía su hermano, intentó apartarlo del mal camino, pero cuando su madre calló enferma y no tenían para pagarle las medicinas fue él el que se adentró en el mismo mundo que su hermano para poder conseguir el dinero, pero él siempre fue mucho más listo y astuto que su hermano y aunque empezó por abajo supo como llegar a lo más grande en muy poco tiempo y empezó a conseguir suficiente dinero como para pagar a los médicos de su madre, sus medicinas, sus estudios y ayudar en casa. En cuanto terminó el bachiller se dedicó plenamente a "sus negocios" llegando con tan solo 20 años a ser uno de los hombres más importantes en varios círculos de LV lo que hizo que se ganara el respeto de cualquiera y el que no lo hiciera él se encargaba de que entonces le temiera. Sacó a su hermano de ese mundo, le compró a su madre una bonita casa en un barrio respetable y él se mudó a un enorme loft en el centro de la ciudad. Es un hombre muy influyente al que todos toman por el propietario de una importante empresa de tecnología, que además le sirve para blanquear todo el dinero que gana con sus negocios ilegales. Cuando alguien necesita conseguir algo ilegal o necesita algún trabajito bien hecho saben a quien acudir y si se trata de importantes hombres de negocios saben que él es el más adinerado de todo LV piensan que es el hombre más respetable que conocen aunque un tanto mujeriego y que sus fiestas son las mejores. Nunca se ha sospechado nada de él ya que sabe muy bien como llevar las cosas, el problema le llegara con su último ligue...una noche se acostó con una mujer, es policía aunque él no lo sabía y unos días después se reencuentran y quizá si ella descubre algo pueda meterse en problemas o se vea obligado a colaborar con la policía...¿por fin el gran mujerioego sentará la cabeza y dejará de lado su oscuro mundo o seguirá quitándose de en medio todas las piedras que le molesten en su camino?
»Carácter: Es un hombre muy inteligente, astuto, observador y para sus negocios suele ser paciente. Es decidido, organizado y sabe multitud de idiomas lo que le viene muy bien en su trabajo. Siempre es encantador, cordial y educado y no pierde los nervios con facilidad, está muy pagado de sí mismo y es bastante creido, mujeriego y adulador. En el fondo es buena persona y no le desea mal a nadie, pero le gusta saber que todos le respetan o temen y que tanto en el mundo empresarial como en el ilegal es el más importante e influyente. Odia que las cosas salgan mal.
»Relación con los demás personajes: Tiene infiltrados en la policía y el CSI pero realmente no conoce a nadie de verdad de ellos y aunque no lo sepa su última aventura resulta ser una policía.
»Foto: Michael Vartan

[size=16]»Nick del dueño : LIBRE![/size]
avatar
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 2645
Puntos : 2402
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.