Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victory Ford / Lindsay Price

Ir abajo

Victory Ford / Lindsay Price Empty Victory Ford / Lindsay Price

Mensaje  kero Dom Dic 21, 2008 9:36 am

Victory Ford / Lindsay Price Lindsayiz8
Victory Ford

es una diseñadora, 27 años, de espíritu libre a la que le costó llegar a ser lo que quería. Siempre perteneció a una familia normal, que no pasaba estragos, pero tampoco tenía grandes cosas y su sueño siempre fue ser diseñadora, pero sus padres por miedo a que las cosas no le salieran como quería porque sabían que ese era un mundo difícil hicieron que estudiara algo que pudiera sacarla adelante si eso le fallaba y ella decidió hacerse policía como era su padre mientras por la mañana iba a la universidad de diseño. Cuando terminó en la academia de policía aguantó trabajando de eso tan solo un par de meses, después decidió que su vida tenía que vivirla ella y lo que quería era ser una gran diseñadora, así que se mudó a Manhattan donde sabía que tendría más posibilidades y lo consiguió. La ropa "Victory Ford" le gustaba a todo el mundo y Victory se convirtió en la diseñadora de moda más aclamada y famosa del sector, todo el mundo quería conocerla y todo el que podía permitírselo llevaba su ropa, pero el desastre llegó cuando el New York Times criticó duramente su nueva colección de otoño. Ahora se ve obligada a recoger los pedazos de su vida y reconstruir su carrera, el problema es que su imperio se ve en banca rota y no sabe que hacer porque de momento no hay compradores para sus líneas de ropa, así que decide regresar a su lugar natal, Las Vegas para ver como puede seguir hacia adelante y de momento, la único opción que tiene para conseguir dinero hasta que resurja es trabajar en lo único que ha hecho además de diseñar: ser policía. No es algo que le entusiasme y no le gustan las armas, pero hasta que salga del bache va a tener que resignarse, además que era en el único trabajo en el que tenía enchufe gracias a su padre y podía empezar a trabajar de inmediato...aunque no pierde la esperanza, sabe que volverá a ser la que era, a pesar de que a veces le den bajones.
Es una chica un tanto despreocupada en general, le gusta ver el lado positivo de las cosas aunque enseguida que le ocurre algo malo se hunde y se cierra en casa a llorar o a hincharse a helado hasta que se le pasa y luego intenta sacar la cabeza del agujero de nuevo. A veces puede parecer un tanto fría o superficial, pero no es así, es una chica sensible, cariñosa, sentimental...Le encanta vestir bien y a la moda y adora sus queridos Jimmy Choo, que nunca se descalzaría, pero dado que en su armario hay más de 30 pares de zapatos...va variando, pero nunca está más de dos días sin ponérselos.
Es amiga de Evelyn y Marisol y esa es parte de razón por la que vuelve porque sus amigas le han insistido para que se anime. De la gente de comisaría aún no conoce a nadie, pero en cuanto conozca a Zack Carlyle se sentirá totalmente atraida por él aunque al principio intentará apartarse lo máximo de él porque ahora no quiere relaciones, quiere centrarse en hacer resurgir "su imperio de moda"

Foto: Lindsay Price
Nick del dueño : LIBRE!

kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.