Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x02 The Wedding Banquet

+2
Maya
Bella Winchester
6 participantes

Csi Rol :: Rol :: Rol

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Bella Winchester Miér Nov 02, 2011 1:16 am

Claire Bennett
As. Claire Bennett //23 años// Profesora
En: Calle Con: Ethan Bennett
4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Normal_037

Tan solo había pasado un día, desde que me había encontrado con Jimmy.. parecía ser que ese niño era su hermano... recuerdo que cuando todo aquello había pasado Stella estaba embarazada... me habían dolido mucho sus palabras... pero sabía que tenía razón... siempre pasaba lo mismo... el siempre me había perdonado pero... ¿por qué iba a perdonarme esta vez? seguía siendo la misma inmadura que arregla los problemas huyendo... prefería huir de un problema antes que intentar solucionarlo... si bien antes lo intentaba arreglar escapándome de casa y emborrachandome... que fue ese la raiz de todos mis problemas... ahora ¿Que hacía? huir... llevaba tanto tiempo huyendo y al mismo tiempo sufriendo... echaba tanto de menos a Jimmy... y no me había dado cuenta... solo al verle... y ver como me hablaba... sabía que el tenía razón en todo... pero darme cuenta de que le había hecho tanto daño, cuando realmente... solo quería intentar que todo fuera mejor... auque yo sufriera con ello... pero todo fue a peor, no solo para mí si no para todos... decidí seguir su consejo e ir a buscar a mi hermano... fue entonces cuando le ví... mi intención era ir a buscarle a casa, pero le ví por la calle, iba tan guapo, tan elegante, seguramente iría algún lado... al principio quise no molestarle... si iba a alguna fiesta o alguna celebración... ¿Que pintaba yo interrumpiendole? y menos después de tantos años... pero recordé lo que Jimmy me dijo, y yo tenia clara una cosa... no deseaba huir más... no quería que nadie sufriera... y menos la gente que me quería, como mi hermano... y... creía qeu Jimmy - ¿E... Ethan?-Dije cuando estaba cerca de él...
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Bella Winchester Miér Nov 02, 2011 1:31 am

Katherine Bennett
As. Katherine Bennett //16 años// Estudiante
En:Iglesia Con: Josh y Maya, luego Stefan y Jer
4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Katherine-Stefan-2x04-katherine-and-stefan-15968980-500-281


Estaba viendo la ceremonia, sonriendo como me habían dicho que debía hacer... pero debía reconocer una cosa... mi hermano estaba hermoso y parecía feliz... mi hermano me importaba... mi importaba, queria que fuera feliz... cuando la ceremonía terminó y se dieron el famoso beso la gente esperaba para tirarles arroz... vi que se quedaron quietos y parecian estar preguntandose por donde salir sin tener que pasar por la lluvia de arroz -Maya, Hermanito... si quereis un poco de tiempo juntos, y no llevaros una lluvia de arroz por ahí podeis salir... sé que me matarán por esto... esos de ahí fuera están ansiosos por tirarle arroz a alguien -Dije con una gran sonrisa, les di un beso en el fondo ella me gustaba, hacía feliz a mi hermano, cuando salieron por la puerta que les señalé me giré pero dos personas me miraban fijamente... eran Stefan y Jeremy... ¿por qué me miraban así? me acerqué a ellos... y miré al mayor, a Jer no le diría nada -Hola Jer... y... tu qué ¿Tengo algo en la cara o qué? - Dije dirigiendome al otro al tal Stefan. -Hijo, ni que hubieras visto un fantasma ¿Que tiene mi hermano? - Dije sin entender nada


Off---> Ella está mona, está vestida para una boda (y se puso muy guapa) pero el seguro que la sigue viendo fea jajaja
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Bella Winchester Miér Nov 02, 2011 1:42 am

Josh Bennett
As. Joshua Bennett //30 años// CSI
En: Iglesia Con: Maya Drake
4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Normal_0025

Cuando me dijo lo de la lluvia de arroz, se me vino a la mente un montón de granos de arroz cayendo sobre mí... los petalos de rosa, era lo de menos pero ¿el arroz? eso ¿no dolía? seguro que un montón de arroz cayendo sobre la cabeza de uno tenía que dolor si o si además ¿y si me lo metían directamente en un ojo? hoy salía de aquí tuerto... ella me di que deberíamos escondernos y antes de que pudiera contestar se acercó mi hermana, que dijo que si queríamos un pocod e tiempo juntos, ella nos diria pr donde podriamos salir para evitar la lluvia de arroz... ¿será que nos había escuchado? al principio dudé ¿por que queria que nos fueramos? no sabia si tendría alguna razón oculta, pero luego volví a pensar en todo ese arroz cayendo sobre mí -Y por donde Katherine? -Dije ella nos dijo por donde, cogí de la mano a Maya, y sin poder evitar reir, corrí con ella sin poder evitar mirar atrás, donde estaban los demás esperando con el arroz, cuando salimos no pude evitar besarla de nuevo -De momento nos hemos librado del arroz... al menos el tiempo que se den cuenta, y no vengan a vengarse de nosotros y vengan a tirarnos más arroz... pero de momento -Dije cogiendole dulcemente la mano, de momento podríamos disfrutar un poco de timpo de nosotros
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Bella Winchester Miér Nov 02, 2011 2:03 am

Damon Salvatore
As. Damon Salvatore //30 años// Vigilante en un Pub
En: Ambulancia Con: Shaiya Corrs
4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Normal_077
Todo esto me superaba, no quería ni pensar que algo le pudiera pasar a ninguno de los dos, pero si algo le pasaba a Shaiya yo me moría... le acaricié el cabello... ella se pondría bien, se tenía que poner bien. La sujeté con firmeza, tenía que saber que yo estaba ahí con ella. - Shhhh No hables así... tu vas a estar para poder cuidarle... -Dije, pero sabía que no me perdonaría no prometerselo y que le pasara algo... además yo lo haría... si a ella le pasara algo, a ese niño a nuestro niño no le faltaría de nada, yo le cuidaría, -Shh, sabes que si mi amor, sabes que yo cuidaré de él si a ti te pasar algo... pero eso no va a ser así, a tí no te va a pasar anda.. los dos estareis bien, teneis que estar bien... teneis que estar bien -Si no era así... ese malnacido que mal iba a pagar... - Os curaran, ya lo veras -Ella me acaricio, pero entonces se desmayo, yo la tenia sujeta. -¿Shaiya? mierda -No sabía que hacer, estaba muy golpeada, y si la movía y eso empeoraba la situación? fue entonces cuando ví que los de la ambulancia llegaban, les pedí ir con ella en la ambulancia y me lo permitieron, cuando subí le tomé la mano a Shaiya - Tesoro, estamos en camino, ya te están atendiendo, ya verás como todo ira bien - Dije mientras llegabamos al hospital
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Jue Nov 03, 2011 12:59 am

Shaiya Coors
As. Shaiya coors||21 años||Camarera
ft: Damon Salvatore// en casa

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Scaled.php?server=62&filename=normal1200306
[
Estaba en la ambulancia no podía escuchar nada mas que las sirenas, sabia que Damon estaba conmigo pero nada mas, suspire tranquilizándome un poco pero me dolía todo Me duele!!! Por favor me duele!!! grite de dolor porque la verdad es que no podía soportarlo no sabia que me decían, sentí como de repente la ambulancia se detuvo y de ahí no recuerdaba mas nada, abrí los ojos y mire a mi alrededor aun tenia sueño, vi a Damon a mi lado y trate de sonreír un poco Damon? trate de incorporarme pero me dolía demasiado, tal vez era por lo que había pasado me lleve una mano a mi vientre pero no tenia ya mi barriga Mi bebé amor que paso con nuestro bebé? pregunte preocupada no quería que le pasara nada al bebé
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Sáb Nov 05, 2011 3:52 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Chris-Pine-chris-pine-6431495-100-100
DEAN WINCHESTER
Zoologo
ENCONTRABLE
4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Kristen-Stewart-kristen-stewart-15520763-100-100 MARY CARLYLE
Policia
ENCONTRABLE, boda


4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Reese-Witherspoon-actresses-1488952-100-100Lara Croft
Hakers/Mercenaria
con CHRIS. ESPERO P.01
4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Liv04
Paige Shaw.
Bombero
con IAN. ESPERO P.01
4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Orlando-Bloom-orlando-bloom-1396522-100-100 ADAM SAWYER
Periodista
ENCONTRABLE


4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Keira-Knightley-keira-knightley-1731934-100-100 MAYA DRAKE
Policia
con JOSH. DEVO P02
4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Apr5_av-2
JONH ALLERDYCE
Empresario
ENCONTRABLE, boda

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Jennifer-jennifer-garner-6341777-100-100
SYDNEY BRISTOW
CIA
con CARL. ESPERO P.01
4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Chris17LIAN BRISTOW
Militar
ENCONTRABLE

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Chris17
IAN BRISTOW
Militar
con TESS ESPERO P.01



4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Chris6-2JACK BRISTOW
Militar
con PHOEBE. ESPERO P.01

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Kristin-kristin-kreuk-4279591-100-100 AINARA MCKAY
CSI
con PARKER, boda. ESPERO P.01

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Chad-3-chad-michael-murray-6303645-100-100 LUCAS SCOTT
Estudiante de arquitectura
ENCONTRABLE P.01

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Ali-ali-larter-6037123-100-100
NIKKI SANDERS
Gerente de Moon
con TED. ESPERO P.01




4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Isl1-1 ANITA BLAKE
Abogada
con TERRY. ESPERO P.01
4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Anna-anna-paquin-6454708-100-100 MONTSE PRO
CSI

con ZACK boda. ESPERO P.01

Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Lun Nov 07, 2011 7:16 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Normal_021


MAYA BENNET
Con Josh hullendo


Acabamos huyendo del arroz y de los pétalos de rosa, por donde Katherine nos indico. Si, otra nueva cuñada, aparecían familiares de Josh por todos lados… bueno hasta mi jefe, era ahora mi cuñado. – Es un alivio librarse, aunque me da que solo sea temporal –le dije. –Con esa carrera… huyendo del arroz... casi me siento una fugitiva –le dije riéndome Acepte su mano, y lo mire a los ojos, sonreí y lo bese con dulzura - No te lo he dicho antes, pero estas guapísimo –le dije. Dios, que feliz estaba.



* Ay que pensar... como se dan cuenta de que esta embarazada Laughing
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Bella Winchester Jue Nov 10, 2011 12:11 am

Damon Salvatore
As. Damon Salvatore //30 años// Vigilante en un Pub
En: Hospital Con: Shaiya Corrs
4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Normal_0108
Durante todo el trayecto en ambulancia, Shaiya no paraba de gritar, yo intentaba acercarme a ella, pero el sanitario que la estaba atendiendo no me dejaba hacer gran cosa, solo me dejó y tampoco es que le agradara demasiado, cogerle una mano a Shaiya, itentaba que supiera, que yo estaba ahí, que no la habia dejado sola... a ella le dolía y yo no podía hacer nada, y lo peor era saber que mi padre era quien le había hecho eso... y aguantarme las ganas de ir a verle, a darle una paliza, paliza que se había ganado hace mucho, por lo de Jeremy... seguramente si lo hubiera hecho hace tiempo, esto se habría evitado, cuando llegamos ese sanitario se la llevo con los médicos que la etendieron, yo poco pude hacer a partir de ahí a pesar de esperar. Me aliviaba la idea de saber que Jeremy estaba en una boda con Stefan, el le cuidaría bien, en cualquier lado estaría mejor que con el indeseable de nuestro padre. Al cabo de unas horas (no hagais caso a esto no afectara al resto de personajes xD) me dijeron que fuera a una habitación, donde iban a llevar a Shaiya, cuando llegué estaban llevando allí una cuna, una cuna con nuestro bebé... esperaba que estuviera del todo bien, al poco rato llevaron a Shai que aun dormía... me incliné un poco para ver al bebé, y cogerle la manita... era tan pequeñita... recordaba algo así con mis hermanos... recordaba tener que cuidarlos... cosa que nunca me había importado,. pero est... esto era más importante, este.. este era mío, entonces Shaiya de despertó, me acerqué a ella - Shhhh el está bien... ¿Quieres verlo? está aquí. -Acerqué la cunita que tenia unas pequeñas ruedas hasta Shaiya.. -¿Ves? es tan guapo como su madre -Dije con una gran sonrisa. -Shaiya ¿Quieres cogerlo? crees que tienes fuerzas para hacerlo? si no... si no lo podemos hacer más tarde -Dije cogiendo su mano y acercandola al bebé -Es nuestro bebé... nuestro hijo (¿era hijo no?) - Dije mirandola
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Sáb Nov 12, 2011 11:27 pm

Shaiya Coors
As. Shaiya coors||21 años||Camarera
ft: Damon Salvatore// en casa

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 MomkissnewbornMaia
[
Después de que estar tanto tiempo dormida lo único que quería era tener a mi bebé cuando Damon me dijo que el bebé estaba bien, sonreí un poco y cuando sentí su manito entre mis dedos me quede en blanco se sentía tan tibia, me pregunto si podía levantarlo que si estaba con fuerzas para hacerlo! Claro que lo estaba! No, Damon si puedo hacerlo… dije aunque me dolía todo, cuando me pude sentar y Damon me paso al bebé sentí que era la mujer más feliz de todo el mundo mi pequeño estaba bien y ahora nada de eso importaba solo nosotros tres tome su manita aunque me dolía demasiado todo el cuerpo quería que mi pequeño estuviera bien y tuviera a su familia con él Míralo Damon…es hermoso dije con algunas lagrimas en los ojos y es que realmente me sentía muy feliz de que mi bebé estuviera bien
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Bella Winchester Dom Nov 27, 2011 7:36 pm

Damon Salvatore
As. Damon Salvatore //30 años// Vigilante en un Pub
En: Hospital Con: Shaiya Corrs
4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Normal_140
Ella me dijo que si podía hacerlo, con delicadeza cogí al niño y lo posé sobre su regazo... se veía tan linda... sin duda iba a ser una buena madre... yo iba a ser con nuestro hijo como mi padre no había sido con ninguno de sus hijos... bueno... sin con Duna lo cual puede que en parte me alegrara... no hubiera soportado ver como a ella la trataba mal como hacía con nosotros... pero no me olvidaba que tenía que hablar con él... bueno... decía hablar pero sabía que por mucho que quisiera ir tranquilo o que eso pensara ahora porque estaba con Shaiya sería imposible... me hervía la sangre... y sabía que jamás le podría perdonar que hubiera puesto en peligro la vida de la mujer que amo... y de nuestro hijo... le haría pagar por esto... y si pretendía que volviera a su lado y seguir como siempre... estaba muy equivocado... había conseguido todo lo contrario... acerqué el pequeño sillón que había en la habitación y me senté a su lado - ¿Como no iba a ser hermoso? tiene unos padres preciosos, pero sobre todo su madre Dije acariciando su mejilla. -Shh no llores Shai... todo irá bien -Dije con una gran sonrisa me acerqué y le di un beso en la frente al bebé y otro a Shai. -Os quiero -Dije cogiendole una mano a Shai... deseaba ir a donde mi padre, pero yo no quería dejar a Shai sola, no ahora... ahora ella... los dos me necesitaban y no les dejaría solos - Y cuando crezca... ya verás será más guapo aún -Dije
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Bella Winchester Dom Nov 27, 2011 7:46 pm

Josh Bennett
As. Joshua Bennett //30 años// CSI
En: Iglesia Con: Maya Drake
4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Normal_0097

Reí un poco pensando en eso -Estos, son capaces de seguirnos con tal de lanzarnos el arroz -Dije... ella me dijo que con la carrera casi se sentía una fugitiva sonrei -Pues eres la fugitiva más hermnosa que he visto nunca -ella me miró y me besó con dulzura, me encantaban sus besos... había deseado tanto que fuera mi mujer... ¿desde cuando? quizás desde hace más tiempo del que pienso. Ella me dijo que no me había dicho pero que estaba guapísimo, yo sonreí la cogí de la mano y la atraje hasta mí -No tanto como tú... para mí tú siempre estarás hermosa -Y siempre lo estaba... era tan bonita... desde el primer día que la había visto... la besé y me separé un poco -Sabes que creo? que son capaces de guardarse el arroz hasta que nos vean, para vengarse por nuestra huída -Dije con una gran sonrisa, pero me encantaba sentirme así, poder estar un rato a solas con ella.
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Bella Winchester Dom Nov 27, 2011 7:54 pm

Alba Lane
As. Alba Lane Thornton// Doctora
En: Hospital Con: Amy Wonder ahora Disponible
4x02  The Wedding Banquet - Página 2 1

Le expliqué a Stella la situación, al menos lo que podía decirle al estar hablando por teléfono, el resto prefería hablarlo en persona, no era tema para tratarlo por teléfono, cuando me dijo que vendrían fui hasta la habitación de Donna - Amy vendrán, ahora os dejo para que podais conversar, Donna tu familia está de camino, hazle caso y cme algo... tienes que coger fuerzas - Dije cn una sonrisa, como estaba con Donna, preferí no interrumpir en ese mmento, no más de lo necesario quizás Donna hablaría mejor con una de las dos que si estabamos la dos, salí a fuera pensando en todo lo que había pasado... estaba completamente segura de que si Jack estuviera aquí el sabría como afrontar esto... pero se había marchado no estaba aquí en parte por mi culpa... fui hasta la maquina de café, me preocupaba mucho como reaccionaria la familia de la chica...
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Bella Winchester Dom Nov 27, 2011 8:17 pm

Donna Taylor
As. Donatella Taylor//30 años// Enfermera
En: Habitación Hospital Con: Amy Wonder
4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Normal_1x08-maybe-we-can-get-a-dog-instead-022
4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Normal_1x07-oh-gawd-theres-two-of-them-592
La chica que ahora estaba en mi habitación dijo que era mi compañera de trabajo, cuando vio que yo miraba a la otra chica me dijo que estaba hablando con mi familia... mi ¿MI padre... Stella y mi hermano? lo último que recordaba era estar con ellos celebrando la navidad y discutir con mi padre... ni tan siquiera sabía si él querría verme (la pobre no sabe cuanto tiempo ha estado en el hospital -.-) - Si... seguro que sí - Dije esperanzada, en ese momento ella abrió la bandeja de comida y me dijo que debía comer algo, y que luego me ayudaría a darme un baño para que me pusiera guapa para cuando viniera mi familia... la miré y sonrei un poco extendí la mano para coger la cuchara y tomar algo de la comida... sabía de sobra que la comida de hospital no era demasiado bueno por lo general, yo era enfermera, pero no iba a quejar me quedé un momento pensativa recordando lo asustada que estaba por aquel chico que había entrado en mi habitación, sabia que le conocía pero no conseguía recordar de qué - Antes... antes de que llegarais... cuando me desperté había un chico aquí... sé que le conozco pero no sé de qué, no... no le recuerdo... me dá miedo estaba ahí, mirándome fijamente cuando he despertado ¿Quien es? - Dije mientras seguía comiendo, le describí como era el chico, aunque solo recordarlo me asustaba, me asustaba más no saber de que le conocía
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Lun Nov 28, 2011 3:41 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Milo-ventimiglia-static

Carl Kreison
Agente de la CIA y Hacker
Ft. Sidney Kreison//Hotel


Dios menuda noche, menos mal que por fin habia a parecido el hermano de Syd porque por un momento crei que ella me mataba, porque se creia que no me acordaba de nuestro aniversario de bodas, como iba a olvidar ese dia en el que casi me da un infarto al ver que no llegaba, pero eso ya paso, habiamos disfrutado como niños el dia anterior para hacer cosas los dos solos que hacia tiempo que no pasaba, y la verdad es que habiamos sacado un pico en el casino, si es que si yo me dedicaba eso me tendrian prohibida la entrada en todos...

Senti como unos labios se posaban sobre los mios, conocia perfectamente esos labios y la verdad es que no dude en contestarle, y escuche su dulce voz...- un poquito mas mi amor...- dije sin abrir los ojos y abrazandola, la verdad es que estaba algo agotado, entre que nos acostamos tardes y que despues llego una larga seccion de sexo, esta que porque hago deporte sino tendria agujetas, abri los ojos despacito y sonrei...- sabes lo que me apetece ahora, aparte de quedarme contigo aqui abrazadito en la cama?...- pregunte con una sonrisa...- un baño en el jacuzzi, contigo por supuesto...- dije con una sonrisa todavia quedaba para que tuvieramos que abandonar la habitación.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Mar Nov 29, 2011 7:57 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Normal_021


MAYA BENNET
Con Josh hullendo


Sonrei - Es muy posible qie intenten vengarse por nuestra huida.. pero primero tendran que cogesnos ¿¿no?? -le pregunte. Nos podiamos ir... no se a dar una vuelta, a los jardines donde nos iban a hacer las fotos.. no se a algun sitio lejus de todo el mundo - Vamonos de aqui... -le dije con una sonrisa picara.. poduimos volverpara la hora programada para el banquete... Dios que bien me ensentia tenerlo cerca, era mi piedra angular mi vida... no se que aria yo sin el.

Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Maya Jue Dic 01, 2011 2:35 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Normal_ValentinesDayDVD-045

SYDNEY KREISON
Con carl en la suite

Hice un ruidito y lo abrace, luego lo bese. Diso hacia siglos que no podíamos hacer estar cosas. - ¿Qué te parece ambas cosas?? No tenemos prisa –le dije. Dios no quería irme, estaba por coger otra noche en el hotel y llamar a mi hermano para que se quedara con Chris. Estaba perfecto adormilado... me encantaba. Me pegue a el – Estas guapísimo a si adormiladito y mimoso... me encanta –le dije. Encantarme era poco. Me negaba a irme, estaba muy agusto, en la con con mi marido...
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Dom Dic 04, 2011 2:01 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Milo-ventimiglia-static

Carl Kreison
Agente de la CIA y Hacker
Ft. Sidney Kreison//Hotel


La mire con una sonrisa seductora y me acerque a su oido...- y tu sabes que estas irresistible asi tapadita solo con una sabana, despues de un año de casada?...- dije en un susurro y mordi su orejita...- me encantas, y mas cuando te despiertas con esa sonrisa en los labios y echandome piropos...- dije con una sonrisa acariciando su nariz con la mia y acabando por darle un beso en los labios, que sin poder evitarlo se volvio pasional...- te quiero...- dije acariciando su mejilla mientras la mira a los ojos...- y eso me recuerda que no has recibido tu regalo...- dije sonriendo y con voz mimosa.

kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Dom Dic 04, 2011 2:42 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Tom-welling-20071216-351884
Jack Greyson
Medico

Ft.Alba Lane// Hospital

El tiempo pasaba y la vida daba mil vueltas, no sabia muy bien como se lo habia tomado Alba pero habia tenido que irme y la verdad que la ultima vez que hable con ella para comunicarle la noticia no estaba muy contenta la verdad, pero crei que en ese momento era lo mejor para ambos, queria olvidarla y la verdad es que era lo peor que habia hecho, ni aun estando lejos habia podido olvidarla, y aqui estaba cuatro años mas tarde entrando por la puerta del hospital donde habiamos trabajado juntos. Entre alli y la verdad es que me fui directamente hasta la sala de medicos pero por el camino no tuve mas narices que encontrarme con ella, solo esparaba que ella no tuviera turno, pero al parecer si lo tenia, me acerque a la maquina de cafe y saque una moneda...- a este invito yo...- dije mientras metia una moneda en la maquina y sacaba su cafe...- me alegro de verte...- dije algo cabizbajo...- sera mejor que me vaya...- dije porque por mi cabeza pasaban frases, como estara cabreada contigo, no quiere saber nada de ti, seguro que ha encontrado a alguien y tu no...
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Dom Dic 04, 2011 2:57 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Jensen-jensen-ackles-1685359-876-1162
Ethan Bennet
Policia

Ft. Claire Bennet// Calle

Habian pasado cuatro años, cuatro años que no sabia nada de mi hermana y mi hermano se casaba hoy, y para no perder la costumbre iba tarde, Jo se habia ido antes con los niños, le habia dejado el coche, ya que yo tenia que solucionar antes algo en comisaria y iria desde alli directamente. Iba caminando distraido, ya que acaba de hablar con Jo para decirle que si que ya iba para alla, que no se preocupara que llegaria a tiempo, que en cinco minutos estaria alli, pero claro eso fue antes de oir mi nombre a mi espalda, instintivamente como cada vez que me parecia oir mi nombre con ese tono de voz me deba la vuelta rapidamente y cuando vi que esa vez era real no pude evitar sonreir... - Cla...Claire....- dije mirandola y no pude evitar abrazarla...- maldita sea Claire donde te habias metido...?- dije sin soltarla y podia sentir como mis ojos se volvian cristalinos...- dios cielo no te lo tomes a mal, pero apestas...- dije con una sonrisa y acariciando su mejilla...- vamos a casa y te das un baño...- dije olvidandome de la boda y de todo, ahi estaba mi pequeña hermanita delante de mi, despues de todo este tiempo aqui estaba.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Dom Dic 04, 2011 3:12 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Gary-sinise-0
Mac Taylor
CSI

Ft. Stella// Calle

El tiempo pasaba y hoy se casaba una compañera de trabajo y nos habia invitado, pero los niños eran algo escandalosos y optamos por salirnos fuera y estaba jugando con los niños cuando vi que Stella recibia una llamada... Stella comenzo a llamarme y se acerco a mi con lagrimas en los ojos, y la verdad es que por un momento el mundo se me derrumbo, solo esperaba que no fuera que Donna habia fallecido, los segundos de silencio me parecieron horas, y no pude mas que abrazarla, cuando me dijo que ella habia despertado, sucedio algo en mi totalmente espontanio, la tome en brazos sujetandola en el aire, y cuando la solte en el suelo...- hablas en serio?...- pregunte aun sin creermelo, las lagrimas se agolpaban en mis ojos y la bese con ganas...- SIIII...- grite, la tome de la mano y tire de ella...- Niños nos vamos vengan...- dije llamando a los pequeños que corrian hacia nosotros...- cuando estemos en el hospital llamaremos a Jimmy...- dije aun temblando, estaba nervioso algo alterado, pero feliz totalmente feliz, aunque ella me rechazara, saber que estaba bien era suficiente para alegrarme el dia.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Dom Dic 04, 2011 3:33 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Paul_walker
Brian O'Connor
Policia
Ft.Almudena Bravo//Boda


Habian pasado cuatro años y la verdad que supongo que habia sido como los de todo el mundo, con sus cosas buenas y sus cosas malas, la verdad es que lo unico bueno que me habia pasado era estar con Mel. Estabamos en la boda de nuestra compañera y amiga, cosa que nos alegrabamos de que por fin dieran el paso se veian bien juntos y las verdad es que hacian muy buena pareja, estaba sentado junto a Mel en la iglesia cuando comenzo a vibrarmi movil...- ahora vuelvo....- fue lo que le dije dandole un beso en la mejilla y saliendo a la puerta para poder hablar con tranquilidad, cuando acabe colgue y me guarde el movil, tome aire y me dispuse a entrar cuando escuche mi nombre, me di la vuelta y vi a una chica que se acercaba a mi con una niña tomada de la mano, era ella, despues de todo este tiempo vuelve ahora y quien era esa niña?...-no creo que eso te importe no?, no tuviste reparo en irte en tu momento, no creo que lo que me pase te importe demasiado..-dije mirandola serio y me agache para colocarme a la altura de la niña...- hola soy Brian y tu?....- pregunte con una sonrisa y le tendi la mano...
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Dom Dic 04, 2011 3:53 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Eric-close-20051030-81216
Terry Priston

Abogado
Ft. Anna//Donde Sea


Habiamos estado hablando y al final quedamos en hacer un viaje juntos, aqui estabamos en la agencia decidiendo donde nos ibamos a ir de viaje, tenia a mi chica agarrada de la cintura colocado detras de ella, abrazandola...- me da igual el lugar mientras este contigo...- dije en un susurro a su oido...- pero si de verdad quieres que decida, puedo señalar una alzar mientras miro a esos ojos que me cautivaron...- dije con una sonrisa y algo mimoso la verdad, no queria que sintiera otra vez esos celos asi que le prestaba toda mi atencion a ella.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Dom Dic 04, 2011 4:23 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 19473
Tedmon Soupar
Ft. Nikki// centro medico


Esto era una locura, no lo iba a negar ella habia conseguido dormir algo abrazada a mi, pero yo la verdad es que no habia podido dormir nada y ahi estaba sentodo en el sofa mientras esperabamos que nos atendera el medico. Me frote los ojos mientras Nikki no paraba de moverse de un lado para el otro...- puedes parar un momento...-dije algo cansado de que se moviera...- me estas poniendo de los nervios...- dije mirandola serio, esto de no dormir me ponia de mal humor...- cielo por favor sientate un ratito...- dije mirandola con desesperación.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Dom Dic 04, 2011 4:40 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 244.milano.alyssa.092706
Phoebe Thornton
Ft. Chris y JAck//Casa de Jack


Vaya nochecita me dio el niño y despues el tio, ufff, como se entere Carl de que el niño se acosto a las tantas nos mata... y luego el tio que queria su racion de sexo diaria, vamos acabe agota entre una cosa y otra. Nos levantamos hacer el desayuno y senti las manos de Jack abrazandome por la cintura y conteste a su beso...- Si cielo tu sobrino es un dormilon, no tiene nada que ver que anoche se acostara tarde...- dije con una sonrisa y lo bese...- y cielo no puedo estar guapa con estas ojeras y mucho menos recien levantada, tu que me miras con buenos ojos...- dije con una sonrisa girandome entre sus brazos y lo volvi a besar...- mi amor sera mejor que hagamos que corra el aire que como se levante el peque nos puede pillar haciendo manitas y seguro que se lo cuenta a tu hermana...- dije acariciando su mejilla con dulzura, la verdad es que estaba algo incomoda porque era la primera vez que utilizaba pijama en su casa.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Dom Dic 04, 2011 4:58 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 MV5BMTQ3ODE3Mjg1NV5BMl5BanBnXkFtZTcwNzA4ODcxNA@@._V1._SY314_CR10,0,214,314_
Natalie Marx
Ft. Lucas// Casa Lucas


Habia discutido con Lucas por una tonteria, bueno no era tan tonteria pero al parecer teniamos posturas contrarias y chocabamos en ello, hice una bola con mi orgullo y me lo trague y me dirigi a casa de Lucas, suspire cuando despues de la caminata ya esta enfrente de la casa de mi chico. Me acerque a la puerta para pegar pero antes de hacerlo escuche una pelota botando y sabia lo que eso significaba, le di la vuelta a la casa y me quede observandolo por un momento, estaba bastante disgustado para hacer esto la verdad, lo conocia muy bien y sabia que solo jugaba al basket para liberar tensiones, para evadirse del mundo, como medio de escapar de una situacion, no habia podido dormir bien esta noche, por esta situación...- Hola...- dije casi en un susurro para llamar su atencion, mientras me apoyaba en un costado de la casa...- podemos hablar?...- pregunte con cautela en estaba cabreado y yo tambien, asi que mejor no tocarnos demasiado las narices.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Dom Dic 04, 2011 5:09 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 1303933902_alex-290
Parker Trayson
Medico

Ft. Ainara// Boda

Vale aqui estabamos en la boda de uno de sus amigos y yo no conocia a nadie, perfecto uff, la verdad es que no habia estado atento demasiado al enlace porque habia estado liado con el movil y el trabajo, esto de tener el dia libre conmigo no era muy factible, solo esperaba que en el convite me hubiera tocado con alguien que conociera aunque lo dudaba mucho, creo que ningun medico se liaria con un poli, eso era una locura, y si yo estaba loco, loco por la chica que tenia sentada a mi lado...- si mi amor ha sido precioso..- dije con una sonrisa y mi mano acaricio su mejilla, tanto que me habia pasado la ceremonia eligiendo mi traje de novio y con mensajes de trabajo...-sabes que dentro de poco seremos nosotros los que estemos en esa situacion verdad?...- dije sonriendo un poco mas y mi mano se entrelazo con la suya, y una tristeza se apoderaba de mi corazon, aunque intente que no se notara, me dolia que mi familia no la aceptara....- sera mejor que salgamos a esperar a los novios no?....- dije con una sonrisa.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Dom Dic 04, 2011 5:23 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 S
Will Street
Ft. Lizzie// Casa


Estaba agotado, tenia dos trabajos para mantener una estabilidad economica buena en casa, por el dia en el taller y por la noche de portero, casi no podia disfrutar de mi hija y mucho menos de Lizzie. La verdad es que su hermano nos ayudaba, pero me sentia incomodo con esa ayuda, si era lo bastante adulto para acostarme con ella, tambien lo era para mantener una familia, Hoy era mi dia libre hacia mucho que no dormia tanto, cuando me desperte, ya sabia que ella no estaba a mi lado, habia oido como se habia levantado con cuidado para no despertarme y yo segui durmiendo, la verdad es que lo agradecia. Cuando me levante de la cama, abri las ventanas para que entrara la luz del sol e hice nuestra cama. Baje y cuando la vi no pude evitar acercarme a ella y tomarla por la cintura, a su pregunta asenti con la cabeza...- como un angelito...- dije con una sonrisa despues de contestar a sus besos...- aunque te he extrañado, desde que te levantaste de la cama...- dije con una sonrisa y la bese..- sabes que he soñado con una chica guapisima, de pelo largo castaño y con una pequeñaja...- dije con una sonrisa...- me he pasado toda la noche soñando en hacerlas feliz...- dije en un susurro...- en que puedo ayudarte mi amor?...- pregunte sin soltarla de las caderas y en un susurro, justo antes de ocultar mi cara en su cuello, para respirar su aroma y darle un besito ahi.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Dom Dic 04, 2011 5:43 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 3272985968_dc9f61fe7e_o

Chris Blank
Ft. Lara// hospital


Dios estaba teniendo una pesadilla, estaba reviviendo el accidente, cuando senti unos labios sobre los mios y escuche esa dulce voz, esa voz que era la que me daba paz, era el balsamo para mis heridas, era mi tranquilidad perdida. No pude evitar abrir los ojos con una sonrisa en los labio y intente incorporarme un poco, pero desisti cuando senti el dolor en cada celula de mi cuerpo...- sera mejor que me quede quieto...- dije al recordar donde estaba y que habia pasado, ufff solo esperaba el que me hizo esto no se hubiera dado a la fuga y si lo hizo que alguien lo hubiera visto porque pensaba llevar esto a los tribunales...- has dormido aqui?...- pregunte al ver su carita...- no debiste Lara, esto es muy incomodo, tenias que haber dormido en tu camita tranquilita...- dije con una sonrisa de dulzura.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Dom Dic 04, 2011 3:03 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 6073d1225399255-fotos-de-elsa-pataky-elsa-pataki
Tessa Brooks
Ft. Ian// Casa


Dios mi cabeza iba a mil por hora, hoy en realidad no tenia trabajo, pero tenia cita con el medico para hacerme las pruebas y no queria que Ian se enterara no sabia como se lo iba a tomar, el estaba loco con sus sobrino, pero otra cosas era tener un hijo, escuche su voz, y juro que me sentia miserable lo juro, pero no queria alarmarlo sin necesidad...- Si cielo todo va bien..- dije con una pequeña sonrisa...- es solo que estoy un poco estresada con el trabajo, porque hoy tengo que esponer una ponencia, bastante importante, y ando algo preocupada...- dije acercandome a el...- pero te prometo que hoy te compenso vale mi amor?...- pregunte con una sonrisa y le di un besito en los labios... dios en este momento me sentia una miserable y odiaba que se me diera bien mentir.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Dom Dic 04, 2011 3:03 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Eddie-cibrian
Ian Clapson
Ft. Paige/Casa


Vaya noche mas movidita, estaba algo agotado, pero la verdad es que no me importaba, porque habiamos aclarado un detalle que nos habia tenido separados, en la cama claro... Me desperte por la falta de calor de ella y abri los ojos despacito, con una sonrisa me levante de la cama y me coloque unos boxer y me dirigi a donde provenia un ruido que se oia, cuando la vi, no puede evitar sonreir mas, era muy dulce que quisiera preparar el desayuno asi...- mi amor...- dije tomandola de las caderas...- tu debes descansar, que hacer esfuerzos no es bueno, ya preparo yo el desayuno...- dije dandole un besito en la mejilla.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Dom Dic 04, 2011 3:04 pm

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Zachary_quinto_large

Zack Carlyle
Ft. Montse// Iglesia puerta

La verdad que esto de la religion no iba conmigo y las iglesias me daban un poquito de urticaria, solo me casaria por la iglesia porque a mi pareja le haga mucha ilusion. Estaba tan tranquilo en la puerta cuando escuche una vos muy familiar...- No la verdad es que no...- dije sonriendo...- Y tu? no entras?...- pregunte curioso...- a mi esto de la iglesia no va conmigo...- dije encogiendome de hombros.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Dom Dic 04, 2011 7:57 pm

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Will Street and Katie// Casa

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Normal_willadaily002406
Sonreí al escuchar lo que decía si es que mi chico me encantaba lo amaba y si lo extrañaba demasiado como para dejarlo ir mas tiempo, por suerte ahora estaba por terminar mi semestre y podría ayudar un poco más, sonreí cuando sentí sus labios en mi cuello , le di un gran abrazo pues lo extrañaba muchísimo y mas por las noches no me gustaba dormir sola Puedes poner a Katie en su corral? Así dormirá más tranquila dije con una gran sonrisa y luego termine de sacar las cosas, puse unos vegetales en un taper, luego los lave y comencé a cortarlos la verdad es que me encantaba cocinarle y bueno volví a sentirlo detrás de mi Sabes si sigues haciendo eso no respondo de mi y terminaremos haciendo cosas que no hacemos hace mucho tiempo dije dejando el cuchillo sobre la mesada y me di vuelta para darle un beso de esos que lo dejaban sin respiración Te amo te amo te amo dije abrazándolo con fuerza
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Lun Dic 05, 2011 1:14 am

Amy Wonder
As. Amelie Wonder||26 años||Enfermera
ft:Donna Taylor|| Hospital

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Normal_sc026
Me quede mirando a Donna cuando me describió a aquel maldito cerré los ojos y luego le sonreí debía avisar a seguridad, no quería preocuparla pero debía hacerlo Él era una persona que trabajaba aquí pero ya no lo hace así que no te preocupes por lo menos aquí no volverás a verlo dije con una sonrisa me aleje un poco y luego tome el teléfono que estaba fuera de la habitación y mande a llamar a seguridad comente lo que había pasado y ya sabían todos la situación, por lo que pusieron vigilancia en todos lados, camine un poco buscando algo de ropa y luego regrese a la habitación Veamos te traje algo de ropa que estaba en tu casillero dime cual te gusta más? comencé a mostrarle cosas para que se olvidara de ese mal nacido
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  kero Lun Dic 05, 2011 1:16 am

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 S
Will Street
Ft. Lizzie// Casa


Como me pidio cogi a nuestra pequeña que dormia placidamente y la coloque en su corral, estaba monisima dormida, una sonrisa orgullosa se mostro en mi rostro y con paso silencioso volvi a la cocina y a la misma posicion que estaba con Lizzie, ella se giro entre mis brazos y respondi a su beso pegandola mas a mi cuerpo, una sonrisa surgio mas grande en mi rostro con ese te amo...- yo te amo muchisimo mucho muchisimo...- dije en un susurro...- y no creo que pase nada si hacemos esas cosas que no hacemos desde hace tiempo, hoy que no esta tu hermano y ahora que nuestra pequeña duerme con tranquilidad...- dije en un susurro mientras una de mis manos acariciaba su mejilla y la otra la tomaba de su trasero para elevarla y que se sujetara con sus piernas a mis caderas, en esa posicion nos hice girar y la coloque sobre la mesa de la cocina mientras nos besabamos...- ni te imaginas las ganas que tengo de estar dentro de ti y hacerte disfrutar...- dije en un susurro a su oido para luego jugar con su orejita y su cuello.
kero
kero
Admin

Mensajes : 3631
Puntos : 2353
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : En el mundo de los sueños cerquita de ti

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Miimita Lun Dic 05, 2011 1:40 am

Lizzie Martin
As. Elizabeth Martin||20 años||Estudiante/Prof, de piano
ft:Will Street and Katie// Casa

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Normal_001~0
Sonreí ampliamente al escucharlo decir que me amaba muchísimo, sonreí al sentir su mano en mi trasero y como me elevaba eso de que trabajara en el taller le había hecho tener mucho mas músculos y eso me gustaba, me reí cuando dijo que podíamos hacerlo porque mi hermano no estaba y la niña dormía Si pero debemos hacerlo en silencio para no despertarla dije con voz mimosa y es que quería disfrutarlo para mí un ratito o bueno al menos hasta que la niña se despertara, mis manos comenzaron a meterse por su camiseta y comencé a quitársela la verdad es que estaba mucho más guapo arroje la ropa por allí, mientras lo besaba con ganas, si bueno es que una también tenía sus necesidades y lo anhelaba tanto como él a mí eso se notaba nuestros cuerpos se habían extrañado en menos de lo que pensé deje a mi chico en ropa interior me separe un poco para tomar aire No te imaginas las ganas que te tengo dije mientras lo abrazaba con más fuerza contra mí para sentirlo
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

4x02  The Wedding Banquet - Página 2 Empty Re: 4x02 The Wedding Banquet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


Csi Rol :: Rol :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.