Jeremy Salvatore || Steven R. McQueen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeremy Salvatore || Steven R. McQueen

Mensaje  Bella Winchester el Jue Sep 30, 2010 2:03 am

JEREMY
Jeremy Salvatore
14 | Estudiante

Jeremy Nació en Canadá debido a que sus padres estaban de viaje de negocios y el no quisó esperar más, era el segundo hijo de la pareja (el primero fue Stefan el cual le fue arrebatado a su madre nada más nacer) naciendo dos meses antes de tiempo, eso hizo que su madre no pudiera soportar el parto, y que tras pasar un embarazo de riesgo falleciera tras dar a luz a su hijo y pudiendo verle tan solo unos instantes, pero tiempo suficiente para sonreirle y decirle aun sabiendo que no lo entenderia, que lo habia conseguido, había conseguido que su bebé viniera a este mundo, y que si eso le costaba la vida, mereceria la pena... para luego morir, feliz al poder ver a su hijo, al cual antes de morir pidió que llamaran Jeremy. Sin embargo, el niño que ella creía que viviría feliz con su padre, fue secuestrado por una enfermera por orden de Giuseppe salvatore, el cual ya se habia secuestrado a su primer Hijo, Stefan. Han pasado muchos años, y las cosas no le han ido bien, se ha convertido en un chico rebelde y malhumorado, el cual siempre hace lo que le da la gana, Ni siquiera las palizas de su padre le hacen cambiar, le importa poco que le pegue, casi siempre va en busca el consuelo de Stefan, no de su apoyo, ya que no quiere que éste se meta en problemas, pero si de su cariño, el cual siempre encuentra ya que ambos hermanos se quieren mucho.
Adora a su hermano Damon, y en muchas ocasiones cuando su padre se pasaba y le pegaba más de la cuenta se ha escapado de casa y se ha ido a la de él, tras ver Damon en que estados estaba su hermano pequeño ni siquiera se molestaba en llamar a sus padres, simplemente se quedaba con su hermano y le cuidaba.
Aunque confía en su madre, no lo hace así en su padre, de todas maneras ante todo el mundo intenta aparentar lo contrario, en especial ante su hermano Damon, aunque sabe que a el no lo puede engañar lo intenta, lo peor esque ha empezado a consumir drogas y nadie lo sabe, pero Damon lo sospecha y se lo ha comentado a Stefan

R. con los personajes: Los Salvatore y quien quiera
Estado: Soltero
Puede Morir?: No, pero si resultar gravemente herido
Dueño: Lindsay
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Steven R. McQueen
avatar
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 2645
Puntos : 2402
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.