Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amy Wonder// Rachel Bilson

Ir abajo

Amy Wonder// Rachel Bilson Empty Amy Wonder// Rachel Bilson

Mensaje  Miimita Dom Mar 14, 2010 6:10 am

Amy Wonder// Rachel Bilson Rachel_bilson_1693176
NOMBRE
Amy Wonder
18 | Camarera Estudiante de arte

Amy nacio hace 18 años en una familia humilde pero super unida sus padres tenian otros 3 hijos, pero eran todos hombres y cuando se enteraron que venia una niña en camino todos se pusieron muy contentos.
El nacimiento de Amy fue un gran acontecimiento despues de 8 horas de trabajo de parto su madre por fin la trajo al mundo. Con el correr de los años amy crecio sin problemas, una niña inteligente y bella que tenia un gran talento con la danza clasica, a su familia le encantaba verla bailar en sus conciertos.
Una noche que volvian de un recital hace 9 años, encontraron en su casa a un hermano de su padre que andaba en cosas raras y su banda, como el padre de Amy no quiso darles dinero que eran lo que necesitaban lo mataron y como poco les importaba mataron tambien a sus hermanos, a su madre la violaron y luego la mataron delante de ella y ya solo quedaba la pequeña Amy, que a pesar de su sobrina no le importo y tambien abuso de ella, mas bien abusaron de Amy hasta que se saciaron, al creerla muerta se fueron llevandose las joyas de la familia y el dinero que encontraron, pero la verdad era que Amy no estaba muerta,fue encontrada vagando en las calles por XXX, el cual la llevo hasta un hospital, estuvo bastante tiempo internada allí, donde tuvo que aprender a caminar y escribir nuevamente ya que la depresion era demasiada.
Hace unos años que vive de acogida en la casa de unos ancianitos muy buenos a los cuales adora y trata de darles el menor numero de problemas, por lo que estudia bastatne y por las tardes siempre cuando llega a casa les regala un concierto de piano.
Sera que encontrara a alguien que le quite el miedo de creer en los hombres?, eso espera ella.
R. con los personajes: se buscan
Estado: Soltera
Puede Morir?: mmm nop pero si ser muy mal herida
Dueño: Miimita
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Rachel Bilson
Miimita
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 34
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.