Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Personajes (Bella^^)

Ir abajo

Mis Personajes (Bella^^) Empty Mis Personajes (Bella^^)

Mensaje  Bella Winchester Dom Mar 07, 2010 1:45 am

Mis Personajes (Bella^^) Renn4
JOANNA
Joanna Cena
26 |
Estudiante de Bellas Artes (?)
Joanna es Hermana de John Cena y Tía de Ruth Cena a la cual no conocio hasta hace poco , siempre se ha sentido despreciada por todo el mundo y solo ha sentido el cariño de su familia que la adora y la quiere muchisimo, siempre la han maltrado y humillado por considerarla no lo suficiente delgada, y eso la hecho sufrir muchisimo, ella se considera Bonita pero no lo suficiente, cree cada vez mas que se cree bonita pero que no lo es, debido a las burlas y desprecios que la acompañan desde que tiene uso de razon, lo cual debido a algunos desordenes alimenticios e incluso depresiones la han llevado al hospital, algunos la han llegado a llamar loca, pero ella sabe que no esta loca, son cosas como esas que la hacen sentirse mal, sentir que nunca nadie la querra, sentir que el mundo no está hecho para gente como ella, y que la felicidad nunca llegara para ella jamas
Sin embargo en el hospital conocera a su medico, Mark, del cual no podra evitar enamorarse, creera que lo mejor es no decir nada, ya que en el fondo cree que esta haciendo el ridiculo el nunca se fijaria en ella pero Cuando el enferme ella sera la que le ayude y este a su lado, y le confesara que le ama ¿en ese momento... el ya le amara a ella? xD
R. con los personajes: Mark y quien quiera
Estado: Futura de Mark???
Puede Morir?: No
Dueño: Bella Winchester
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Crystal Renn


Última edición por Bella Winchester el Sáb Abr 13, 2013 11:26 pm, editado 1 vez
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes (Bella^^) Empty Re: Mis Personajes (Bella^^)

Mensaje  Bella Winchester Dom Mar 14, 2010 5:25 am

Mis Personajes (Bella^^) Dillonrebeldes
DALLAS
Dallas "Dally" Winston
17 | Delincuente habitual

Nacido hace 17 años, siempre habia sido un niño querido y deseado por sus padres, el siempre estaba feliz corretendo de aqui para alla, desdeando que llegara el dia que mas le gustaba, el viernes, pues era el dia en que podia ver a una niña que le gustaba, era solo un niño de tres años, pero a pesar de eso le gustaba verla en el jardin de al lado de su casa, y por eso un viernes fue a verla, sin que sus padres se dieran cuenta, y cuando llego la saludo, ella sonriendo le dijo si queria ir al parque, y el entusiasmado le dijo que si, lo que paso despues el no lo recuerda, realmente no recuerda nada, ni tan siquiera a esa niña que el tanto adoraba y que tanto hacia por poder ver, no recuerda tampoco a sus padres, no recuerda sus caras ni siquiera recuerda haberlos perdido puesto que el cree que la gente con la que vive son sus verdaderos padres, en el parque hace años se perdio, y una pareja que no podia tener hijos le encontro, no tenian desde luego intencion de llamar a nadie, simplemente se lo quedaron, pensando que el niño podria serle util en el futuro, y asi fue, durante años le enseñaron a Robar, mentir y engañar a la gente, el niño antes Dulce se convirtio en un muchacho engreido y maleducado pero tambien prepotente, nada que ver con lo que antes era, y ha cogido como costumbre robar y no suele hacerlo unicamente cuando sus padres le obligan a hacerlo, ya que antes le obligaban y el no queria, pero se ha terminado a acostumbrar
Cuando conozca a Amy todo su mundo cambiara y se dara cuenta de lo equivocada que esta su vida, y ¿alguien sera capaz de cambiarle? encontrara a su verdadera familia?
R. con los personajes: Pensando
Estado: En el futuro con Amy Wonder
Puede Morir?: No? Si? Noooooooooooooooooooooooo
Dueño: Bella Winchester
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Matt Dillon
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes (Bella^^) Empty Re: Mis Personajes (Bella^^)

Mensaje  Bella Winchester Dom Mar 14, 2010 10:05 pm

Mis Personajes (Bella^^) Damon-salvatore-damon-salvatore-10574250-332-500
DAMON
Damon Salvatore
26| Drogadicto y traficante de drogas >.<

Damon fue criando entre una familia de Narcotraficantes, creyendo toda su vida que eran su verdadera familia y no entendiendo porque le hacian lo que le hacian y esque sus padres le usaban para Transportar droga, por eso de que nadie sospecharia de un niño pequeño, por lo cual al cabo de los años se acabo haciendo adicto a las drogas y tambien se convirtio en traficante de drogas. Damon es el traficante al que muchas chicas acuden, y el en realidad prefiere que acudan a el, quizas el no sea amable ni buena persona pero sabe que al menos el no las usaria para transportar droga como otra gente que el conoce que si lo haria, como gente de su familia que sigue haciendo eso con otra gente, Es el camello de Shaiya y no deja que ningun otro se acerque a ella. Damon no sabe que realmente su familia es otra, otra que en realidad le queria y le hubiera tratado todo lo bien que se merecia, y que con ellos jamas habria acabado como acabó, a El le gusta Elena, sin saber que es la hermana de Josh, su verdadero Hermano incluso en alguna ocasion ha intentado besarla ganandose una bofetada de ella, aunque el no se ha quedado corto y se la ha devuelto a lo cual ella le ha mirado muy confundida, y no entiende porque le suele llamar Josh xD
Ha tenido varios problemas con la Justicia, aunque de momento no le han pillado pero que pasara si es Ethan Bennett quien le detenga por primera vez? pensara que es en realidad Josh?
R. con los personajes: Josh Bennet, Elena Bennet, Ethan Bennett, Claire Bennett, Shaiya Corrs y quien quiera
Estado: No se sabe jaja
Puede Morir?: No? Si? Noooooooooooooooooooooooo
Dueño: Bella Winchester
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Ian Somerhalder
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes (Bella^^) Empty Re: Mis Personajes (Bella^^)

Mensaje  Bella Winchester Sáb Abr 13, 2013 11:30 pm

Mis Personajes (Bella^^) Emma3
EMMA
Hermione Emma Willows
21 |Bailarina Exótica y Ladrona


Emma nació bajo el nombre de Hermione Emma Willows, aunque es un nombre que siempre le ha resultado sumamente atroz hace tiempo no le daba demasiada importancia, a su padre le gustaba y con eso a ella le bastaba. Cuando su padre vivía, era una niña feliz a pesar de los problemas entre sus padres, que eran bastante evidentes ella los quería a ambos, sin embargo Emma cambió radicalmente tras la muerte de Eddie, convirtiéndose en una joven arisca, antisocial y que contínuamente daba quebraderos de cabeza a su madre y a Warrick.
Cuando era muy joven, se quedó embarazada de su novio, pero al poco perdió al bebé, en realidad ella descubrió que estaba embarazada en el hospital tras perder al bebé, eso hundió a la ya de por si hundida Emma aunque no lo demostraba, estaba destrozada, se pasaba el día de fiesta con su novio, ambos no pensaban en el futuro, parecía ser responsable, se llevaba bien con su hermana, pero por dentro, había una niña triste, que necesitaba ayuda, algo que ella no parecía dispuesta a reconocer, pero un día todo cambió, pues él la dejó, quizás porque pensaba que él debía buscar a alguien más estable, no solo emocionalmente, sino en todos los sentidos y puede que también Warrick y Catherine tuvieran algo que ver, al menos eso es lo que ella siempre ha pensando, es por ello que se fue de casa, destrozada por haber perdido al que ella consideraba el amor de su vida. Aaron era lo único que le quedaba de su bebé perdido, la única persona a la que había querido y le había querido a ella y ahora no le quedaba nada.

Hace tiempo que se fue, ella ha cambiado mucho en todo este tiempo, pero no en lo que le sucedió, Aunque estudió y podría trabajar en lo que quisiera, buscó un trabajo pero no encontraba, no encontraba nada hasta que un hombre le ofreció un trabajo en un local striptease, pero a su vez no ha dejado esa parte rebelde, está en contra del mundo, porque cree que toda su vida, le han hecho daño, un daño que ella no merecía, en su cabeza no para de resonar una y otra vez esas palabras de aquel médico, cuando le comunicaron que su bebé había muerto, que ya no iba a ser madre, luego vinieron los bebés de su madre y Warrick y eso la desbordó por completo, no se veía capaz de estar allí, con ellos aunque los quería.

Ella no sabe nada del pasado de su madre, por lo cual tampoco sabe que en parte está haciendo algo que su madre hizo hace tiempo.

A veces a pesar de ganar dinero en el club, comete algún pequeño robo, sabe que su padre, esté donde esté no estaría orgulloso de ella, pero las circustancias, la han cambiado mucho.

R. con los personajes: Hija de Eddie (Muerto) y Catherine Willows, hermana de Lindsey Willows
Estado: Soltera
Puede Morir?: No
Dueño: Bella Winchester
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jennifer Morrison
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes (Bella^^) Empty Re: Mis Personajes (Bella^^)

Mensaje  Bella Winchester Dom Jun 09, 2013 1:17 am

Mis Personajes (Bella^^) Lncislaep15
KENSI
Kensi Marie Blye
27 |Agente federal


Creando

R. con los personajes: Compañera de Marty Deeks (Creable)
Estado: Enamorada de Deeks, Soltera
Puede Morir?: No
Dueño: Bella Winchester
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Daniela Ruah
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes (Bella^^) Empty Re: Mis Personajes (Bella^^)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.