Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dean!!!

2 participantes

Ir abajo

Dean!!! Empty Dean!!!

Mensaje  Maya Vie Jun 05, 2009 5:12 pm

Dean!!! PineDean Winchester
Edad: 26 años


Dean Winchester es el mayor de los hermanos Winchester. Nació el 24 de Enero de 1979 en Lawrence, Kansas. Cuando era muy pequeño, su madre fue trágicamente asesinada . Este evento marcaría tanto la vida de su padre como la suya, pues al ser el mayor de los dos hermanos, debía asegurarse de proteger en todo momento a Sam. De esta forma, la infancia de Dean sería catastrófica y diferente a la de cualquier otro menor de edad: sin la presencia maternal en su tutela y protegiendo en todo momento a su hermano de cualquier evento paranormal. La familia Winchester decide dejar su hogar de siempre en Kansas, luego del desafortunado suceso.


Actualmente Dean trabaja en el Zoo de la vegas ya que es biologo, aunque esta estudiando para espezializarse.

Dean, por su parte, es el lanzado de la familia. Un chico guapo y creído cuyos mayores vicios son las mujeres y la comida, aunque por otro lado quiere de forma descomunal a su familia y haría cualquier cosa por ella. Su misión es proteger y salvar a su hermano de un destino incierto. Así pues, tenemos un hombre muy irónico, que disfruta haciendo rabiar a su hermano y a la vez muy valiente, siendo capaz de sacrificar su propia vida si es necesario, no sólo por su propia familia, sino por desconocidos, algo que hace especial a ese personaje.
Como curiosidades cabe añadir que Dean está totalmente enamorado de su Chevy Impala negro del 67, un regalo de su padre, que siempre lleva un collar con la cabeza de un indio que le regaló su hermano Sam en la serie, cuando eran pequeños, adora el rock de finales de los 70 y el de los 80, le encantan las películas de Jack Nicholson, siendo las que más nombra en la serie, Atrapado sin salida o Alguien voló sobre el nido del cuco y El resplandor, su fobia son los aviones y ve el programa de Oprah, pero niega haberlo visto.

Foto: Chis Pine
Nick: Maya
Maya
Maya
Admin

Mensajes : 2848
Puntos : 2277
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Localización : Unas veces en Madrid otras en mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

Dean!!! Empty Re: Dean!!!

Mensaje  Bella Winchester Vie Jun 05, 2009 10:40 pm

Que monoooo un dean !!! :) Ethan tiene otro Primo, ahora ademas se debe sentir muy orgulloso, su sobrinito lleva su nombre Razz

Dios me quiero crear una hermana pequeña de Sam y Dean (lo se estoy loca >.<) y yo debiendo respuesta a medio rol >.< y sin saber cuanto tiempo podre estar por aqui >.< por el mal tiempo XDDD

Wenu ahora me pondre a ello :)
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.