Csi Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oliver Richmon

Ir abajo

Oliver Richmon Empty Oliver Richmon

Mensaje  Bella Winchester Vie Dic 12, 2008 10:14 pm

Oliver Richmon 1657738490Oliver Richmon:

Han pasado cuatro años desde la primera vez que bese a Ellen, y la verdad aunque nunca lo e dicho es que estoy enamorado de ella, demasiado pillado, pero ninguno de los dos hemos hablado de relación... Hoy estaba en el parque esperando a Ellen donde siempre, y se me acerco una chica y me comenzo a hablar y sin darme cuenta me estaba besando y derepente sin que yo pudiera reaccionar Ellen me la habia quitado de encima por los pelo, literalmente, la mire y salio corriendo, no me dio tiempo a darle las gracias, intento verla desde hace una semana pero creo que me evita, creo que ella siento lo mismo que yo, y si digo la verdad si la situacion hubiera sido al reves, pobre chaval que se cruce....Laughing... tengo que hablar con ella y decirle lo que siento antes de que sea tarde, y ademas le tengo que agradecer a esa estupida chica que me a echo darme cuenta de lo que siento por Ellen
Bella Winchester
Bella Winchester
Admin

Mensajes : 3468
Puntos : 3225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 38

https://csirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.