Un Inicio Diferente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Inicio Diferente

Mensaje  Miimita el Miér Mayo 27, 2009 3:44 am


Año 2009, un nuevo ciclo escolar comenzará en el importante Instituto Reina Isabel, un colegio ubicado en Manchester, Inglaterra, al que asisten los hijos de empresarios, políticos, artistas y toda la gente importante del mundo.

Podría parecer que es un instituto común pero no es así. Cuatro chicos, que recién ingresan al instituto, guardan un gran secreto. Los hermanos Scott (Adam,Artemisa,Walter y Cyrenne), hijos de una de las familias mas importantes son los protagonistas de este nuevo año.

Las gemelas Artemisa y Cyrenne son mitad vampiras, nacieron así pues su madre solía ser humana. Una de ellas sabe perfectamente el don que posee, pero Artemisa tendrá que encontrar ese algo que la haga descubrir su propio don. Por otro lado los chicos han heredado el gen licántropo de su padre, por lo que en diversas situaciones eso le traerá alguno que otro problema, pero quizá en otras ocasiones les será muy útil.

Descubriendo nuevos poderes...nuevos amores y con situaciones que realmente harán dudar de todo lo que hasta ahora creían que era correctos.

Nuevo año, nuevos amigos, nuevos amores, un inicio diferente... atrévete a descubrirlo...


http://www.fotolog.com/different_begin
http://differentbegin.blogspot.com/2009/05/glas-aclaacos.html
avatar
Miimita
Admin

Mensajes : 2238
Puntos : 2018
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 27
Localización : dentro de tus sueños y mas alla del cielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.